[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

Josamv escribió:HOla a que te refieres con GOTY ?¿ perdona mi ignorancia....

Pues me va a joder muchisimo no poder sacar todos los trofeos la verdad....

al final tendre que comprar el pack.....

Sacan una nueva edición en USA, en formato físico, que lleva unos 30$ en contenidos de la LBP store. Supongo que lo del MGS4 tambien. Aun no se sabe si la sacaran en Europa, pero serian muy tontos si no ponen todo ese contenido que lleva la americana a un precio razonable aunque sea por descarga.
Josamv escribió:
peko_sonic escribió:
Josamv escribió:Oye donde se sacan los trofeos esos de los actos? el de metal gear y todo eso que estoy como loco buscando y no lo encuentro?

alguien juega para sacar los trofeos de jugar con 4 y ganar.... y los de mas compartidos....

has comprado el pack?

adio la ostia.... que hay que gastarse el dinero.... eso no lo sabia.... que fuerte ... encima que pagamos por el juego hay que estar gastando...pues nada... no podre sacar el 100% de los trofeos.... que se le va hacer... pero no me gasto un duro mas del que vale el juego....

Vale mucho??

PD: me faltan sacar un par de x4 y conseguir el trofeo de ganar jugando contra 4 a ver si os animais y jugamos....

Saludos

Mmmm en defecto de que no quieras comprártelos siempre te quedará pedirselos a alguien, o bien, te costaría 5,99 Euros el pack de niveles y 5,99 (Opcional) los trajes.

Un consejillo (No hace falta sacarse los del MGS: Paint of the patriots XD para tener el platino)
adio la ostia.... que hay que gastarse el dinero.... eso no lo sabia.... que fuerte ... encima que pagamos por el juego hay que estar gastando...pues nada... no podre sacar el 100% de los trofeos.... que se le va hacer... pero no me gasto un duro mas del que vale el juego....

Vale mucho??

PD: me faltan sacar un par de x4 y conseguir el trofeo de ganar jugando contra 4 a ver si os animais y jugamos....

Saludos[/quote]

Mmmm en defecto de que no quieras comprártelos siempre te quedará pedirselos a alguien, o bien, te costaría 5,99 Euros el pack de niveles y 5,99 (Opcional) los trajes.

Un consejillo (No hace falta sacarse los del MGS: Paint of the patriots XD para tener el platino)[/quote]

Gracias,,, no sabia que no havia falta sacar esos para sacar el platino.... no tengo a quien pedir eso :S vaya faena.....
Hola a todos, tengo un problema con este juego, vereis hace tiempo lo jugué, pero ahora cambie de ps3 por la slim y me doy cuenta que al pasar mi partida, el avance está, pero no los accesorios que conseguí (como el arbol), alguna manera de recuperarlos??.

Un saludo
alguien me puede ayudar a scar unos x4 de los ultimos niveles??????

esta noche puedo jugar a las 9,30 o ahora si acaso....
Josamv escribió:alguien me puede ayudar a scar unos x4 de los ultimos niveles??????

yo te ayudo, agrégame mi ID es Legium, a ver si anima alguien más!!
Legium2k escribió:
Josamv escribió:alguien me puede ayudar a scar unos x4 de los ultimos niveles??????

yo te ayudo, agrégame mi ID es Legium, a ver si anima alguien más!!

ok yo te agrego....
Estoy liado con le modo Historia sacando todos los objetos y ahora solo me faltan los de las zonas en la que necesitas a otro jugador. El caso es que no se como jugar con otra persona, ya que no me sale nadie cuando le doy a jugar online y tampoco tengo amigos para poder probarlo.
Como se podria hacer?

Mi PSN es sadako81
A mi solo me faltan los trofeos de crear un mapa... pero buff que pereza.

Yo tambien pienso que es una guarrada lo de los trofeos del pack MGS, yo me lo pille por que me lo iba a pillar de todas formas, pero me pareció un timo pagar 6€ por ese mapa.
Voy a jugar ahora,,,,, si quereis agregarme y me ayudais a sacar un x4 que me falta y os ayudo yo......

saludos
GaldorAnárion escribió:A mi solo me faltan los trofeos de crear un mapa... pero buff que pereza.

Yo tambien pienso que es una guarrada lo de los trofeos del pack MGS, yo me lo pille por que me lo iba a pillar de todas formas, pero me pareció un timo pagar 6€ por ese mapa.

tio es una campaña de 5 mapas, con contenido extra y la paintnator no se donde esta el timo xD.
Peor son esos pack de history y no se que mas que valen lo mismo y no traen nada
Sera que me parecieron muy aburridos los mapas comparados con todos los que venian en el juego.
armando92 escribió:
GaldorAnárion escribió:A mi solo me faltan los trofeos de crear un mapa... pero buff que pereza.

tio es una campaña de 5 mapas, con contenido extra y la paintnator no se donde esta el timo xD.
Peor son esos pack de history y no se que mas que valen lo mismo y no traen nada

Los juegos antes salian terminados..... y luego salian expansiones pero 1 del juego y no de todos,,,,, casi solo los de extrategia... ahora solo sacan cosas para sacar pasta... y chorradas la mitad de cosas... como los trajes....deberian ser gratis que para eso pagas 70euros por un juego...
Josamv escribió:
armando92 escribió:

Los juegos antes salian terminados..... y luego salian expansiones pero 1 del juego y no de todos,,,,, casi solo los de extrategia... ahora solo sacan cosas para sacar pasta... y chorradas la mitad de cosas... como los trajes....deberian ser gratis que para eso pagas 70euros por un juego...

Pero desde que vieron que el sistema de micropagos era rentable....
Los trajes son opcionales, tú pagas 70 euros por el juego completo (y quien diga que LBP es un juego incompleto merece cárcel) y si quieres trajes de licencias, tienes que pagarlos.
El pack de MGS, pues lo mismo. El juego sin ese pack sigue estando completo y el paintnator puedes usarlo en niveles online.

Por supuesto no trato de justificar el tema de los DLC, que en según qué juegos es descarado que los tienen preparados antes de sacar el juego y perfectamente podían incluírlo ya en el Blu-Ray del juego...pero en el caso de LBP, se agradece que lo manengan vivo a base de trajes y contenidos de pago que nadie está obligado a comprar para disfrutar del juego.

Otra cosa es que los codiciemos y no podamos comprarlos (mi caso) y eso nos joda.
bueno,,, pues nada a ver si algun dia lo puedo adquirir... y nunca e dicho que este incompleto... para mi es un juegazo....
pero me jode lo del tema de comprar mas cosas despues de comprar el juego,,,,, deberian dar un soporte gratis....

UNA Cosilla alguien me ayuda hoy a sacar 2 X4 que me faltan? y el trofeo de ganar jugando 4¿?

GRACIAS
ahora me conectare a la ps3, agregame y te ayudo y luego me ayudas a conseguir un trofeo :)

id:dolcito
Lo que a mi si que me gustaría echarles en cara a MM es que no saquen más trajes gratuitos, cuando en un principio dijeron que habría uno a la semana, luego cada dos, luego cada mes y ahora, cuando les viene en gana.
Ya estas agregado..... lo siento antes me tube que ir me llamaban la parienta....

Teneis micro? a las 4 o asi vuelvo y estare toda la tarde.... quereis conseguir los x3 y x4 y jugar donde querais?

ID: josamv si quereis agregarme
Mi ID es MarSanMar por si queréis sacar niveles de X3 y X4, además a mi me falta el trofeo de terminar un nivel con 3 amigos jeje

Y aprovecho para preguntar algo sobre el Acto 3 del pack Metal Gear. Hay un trofeo que se trata de gastar menos de 125 bolas de pintura en ese nivel, ¿se puede hacer entre dos y que uno no gaste ni una sola bola?

Hola!, necestio ayuda para una creacion:

Vereis, he creado un "cohete" con un agarre de esponja, y quisiera que cuando sackboy lo agarre, salga el cohete despedido hacia arriba para llegar a un laberinto, lo he intentado hacer con el elastico pero no se eleva, lo he intentado hacer con el piston y nada, alguien me ayuda porfavor?.

Gracias

Saludos
FJTR escribió:Hola!, necestio ayuda para una creacion:

Vereis, he creado un "cohete" con un agarre de esponja, y quisiera que cuando sackboy lo agarre, salga el cohete despedido hacia arriba para llegar a un laberinto, lo he intentado hacer con el elastico pero no se eleva, lo he intentado hacer con el piston y nada, alguien me ayuda porfavor?.

Gracias

Saludos

esto mejor que lo preguntaras en un hilo que hay de dudas para crear, la verdad es que no he hecho nunca un cohete xD asi que no tengo ni idea

bueno a lo que iba, me queda que tres personas jueguen mi nivel, ayudo al que quiera conseguir trofeos o objetos (los tengo todos y mas o menos me acuerdo de la gran mayoria xD)

id: dolcito (si me quereis agregar)
el mapa que quiero que jugueis es el the castle, buscarlo por mi nombre de id y saldra mas facil

gracias!!
Hola Dolce, ahora te añado y juego tu nivel.
has una cadena(no recuerdo su nombre, y pon un interruptor de agarre a esta) y con algunas configuraciones podras hacer que cuando se agarre esta suba hasta arriba y lleve el cohete y cuando la sueltes este vuelva abajo(quedaria mejor si haces invisible a la cadena)
Suerte con el nivel
armando92 escribió:has una cadena(no recuerdo su nombre, y pon un interruptor de agarre a esta) y con algunas configuraciones podras hacer que cuando se agarre esta suba hasta arriba y lleve el cohete y cuando la sueltes este vuelva abajo(quedaria mejor si haces invisible a la cadena)
Suerte con el nivel

gracias! probaré con la cadena :)

Por cierto alguien me agrega pa echar unas partidillas? (y de camino probais mi nivel de prueba *efejota*) tengo headset :)

Saludos
Ahriman escribió:Mi ID es MarSanMar por si queréis sacar niveles de X3 y X4, además a mi me falta el trofeo de terminar un nivel con 3 amigos jeje

Y aprovecho para preguntar algo sobre el Acto 3 del pack Metal Gear. Hay un trofeo que se trata de gastar menos de 125 bolas de pintura en ese nivel, ¿se puede hacer entre dos y que uno no gaste ni una sola bola?

a mi tambien me falta ese y los x4.... ya jugamos tio....

oye sabeis si una publicado los niveles se puede editar y actualizar? porque los edito y siguen igual......

GRACIAS

PD: efejota agregame josamv que tengo un lio de gente que no me aceptao aun......
Josamv escribió:
Ahriman escribió:Mi ID es MarSanMar por si queréis sacar niveles de X3 y X4, además a mi me falta el trofeo de terminar un nivel con 3 amigos jeje

oye sabeis si una publicado los niveles se puede editar y actualizar? porque los edito y siguen igual......

GRACIAS

PD: efejota agregame josamv que tengo un lio de gente que no me aceptao aun......

Cuando quieras jugamos :P

Sobre lo segundo, en Mis niveles yo le doy a editar y luego a publicar y sobreescribo encima, creo que sólo es eso mmm.

Y otra cosa, ¿alguien se apunta para conseguir el trofeo de jugar con 3 amigos?
Ahriman escribió:
Josamv escribió:

GRACIAS

Cuando quieras jugamos :P

Sobre lo segundo, en Mis niveles yo le doy a editar y luego a publicar y sobreescribo encima, creo que sólo es eso mmm.

Y otra cosa, ¿alguien se apunta para conseguir el trofeo de jugar con 3 amigos?

yoooooo me apunto..... y el de x4 si podeis...... cuando?¿¿? esta noche no voy a poder....
Josamv escribió:yoooooo me apunto..... y el de x4 si podeis...... cuando?¿¿? esta noche no voy a poder....

Pues si no es hoy mañana jeje, yo puedo por la tarde y si me voy a dormir pronto también puedo por la mañana xD
pues mañaa a medio dia mas o menos me conecto a ver si os veo....

BUeno los que quieran conseguir esos trofeos que esten mañana por la consola..... sobre las 4 o 5 mismo....
Josamv escribió:pues mañaa a medio dia mas o menos me conecto a ver si os veo....

BUeno los que quieran conseguir esos trofeos que esten mañana por la consola..... sobre las 4 o 5 mismo....

Vale yo me apunto, ¿alguien más se anima? venga :P
Ahriman escribió:
Josamv escribió:pues mañaa a medio dia mas o menos me conecto a ver si os veo....

Oye que me conectado ahora para enseñarselo a la parienta el nivel.... te hiba yo a preguntar.....

a ver yo edito y luego si publicas tiene que ser otro a parte no? porque el misno no se guardan los cambios verdad?
yo creia que podias ir editando y lque mientras vaya subiendo el contador de los que van jugando... y las estrellas.....
a ver si me lo puedes explicar...

GRACIAS

alguien se anima?
Josamv escribió:
Ahriman escribió:

Oye que me conectado ahora para enseñarselo a la parienta el nivel.... te hiba yo a preguntar.....

a ver yo edito y luego si publicas tiene que ser otro a parte no? porque el misno no se guardan los cambios verdad?
yo creia que podias ir editando y lque mientras vaya subiendo el contador de los que van jugando... y las estrellas.....

GRACIAS

alguien se anima?

Yo me apunto, soy nuevo en el foro pero quiero sacarme algunos objetos de 3x y 4x; ademas tambien me falta el trofeo de jugar con tres amigos.
A ver si se apunta alguien más. Mi PSN ID es Guthwulf, para que me agreguéis y podamos jugar. ¿¿Sobre que hora sería??

GRACIAS

alguien se anima?[/quote]
Yo me apunto, soy nuevo en el foro pero quiero sacarme algunos objetos de 3x y 4x; ademas tambien me falta el trofeo de jugar con tres amigos.
A ver si se apunta alguien más. Mi PSN ID es Guthwulf, para que me agreguéis y podamos jugar. ¿¿Sobre que hora sería??[/quote]

Yo creo que antes de las 5 no voy a poder estar,,,,,,, si quiere agregame tu.... que llevo un lio de gente que es la ostia........ y ya jugamos mañana,,, juega si quieres mi nivel puntualo y adoralo por favor,,, yo hago lo mismo con lo vuestro....

SALUDOS
buenas noches, escribo aqui para promocionar mis niveles, quiero que los jueguen y me den su opinion, no tienen muchas visitas, pero sinceramente creo que son bastante divertidos, el ultimo que hice sobre todo (300battle) en fin soy Somek (nombre autor LBP) porfavor demen su opinion, GRACIAS
Somek escribió:buenas noches, escribo aqui para promocionar mis niveles, quiero que los jueguen y me den su opinion, no tienen muchas visitas, pero sinceramente creo que son bastante divertidos, el ultimo que hice sobre todo (300battle) en fin soy Somek (nombre autor LBP) porfavor demen su opinion, GRACIAS

Si puedes tu hacer lo mismo,,,, te lo agradeceria,, en cuanto pueda mañana me paso a ver que tal estan,,, yo tengo solo uno la verdad...

Podrias pasar jugarlo y comentar,,, si puedes adorarlo seria genial...
Josamv escribió:
Somek escribió:buenas noches, escribo aqui para promocionar mis niveles, quiero que los jueguen y me den su opinion, no tienen muchas visitas, pero sinceramente creo que son bastante divertidos, el ultimo que hice sobre todo (300battle) en fin soy Somek (nombre autor LBP) porfavor demen su opinion, GRACIAS

Si puedes tu hacer lo mismo,,,, te lo agradeceria,, en cuanto pueda mañana me paso a ver que tal estan,,, yo tengo solo uno la verdad...

josamv te agregué anoche y creo que adoré tu mapa, a ver si coincidimos y echamos unos lbp's que aun no lo he probado en multi :)
FJTR escribió:
Josamv escribió:

josamv te agregué anoche y creo que adoré tu mapa, a ver si coincidimos y echamos unos lbp's que aun no lo he probado en multi :)

ok mmuchas gracias,,,hoy estare a las 4 y media o 5 con algunos del foro para jugar.... si estas.. podemos jugar.....

gracias por adorar y jugar....

saludos
Pues si no os importa, os voy ha agregar a la lista de amigos (FJTR, Somek, Guthwulf y Josamv) y si esta tarde me avisais o por el foro o por la play que estaré conectado y jugamos, que yo tambien tengo ganas de conseguir objetos de x3 y x4. Os advierto que tengo poco tiempo la ps3, así que no me conozco todos los niveles de memoria, aunque el juego el singleplayer me lo acabé.

Ya de paso echaré un vistazo a vuestros niveles, que tengo ganas de ponerme a crear uno yo.
gracias a los que han jugado mi nivel, ya tengo el trofeo, si habeis dejado comentarios cuando me conecte os adoro o juego vuestros niveles

ahora solo me falta un trofeo para el platino, es el de juega 150 niveles, etiqueta 50 y adora 10, algun consejo? es que me parece que ya he jugado mas de 150 y no me salta xDD, a lo mejor me quedan pocos
Puffff los trofeos estos de que juegen muchos en tu mundo es super dificil......

Esta tarde estaremos por ay,,, para jugar... a ver si me adorais el nivel...

A ver para los creadores una preguntilla.....

se puede publicar un nivel,,,, luego modificarlos y que se actualize sin necesidad de volver a publicar de nuevo a parte del otro? y asi perder todas las visitas y adorados....

me podeis decir como? le estoy dando mas vueltas que una peonza y no consigo hacerlo....
Josamv escribió:Puffff los trofeos estos de que juegen muchos en tu mundo es super dificil......

se puede publicar un nivel,,,, luego modificarlos y que se actualize sin necesidad de volver a publicar de nuevo a parte del otro? y asi perder todas las visitas y adorados....

me podeis decir como? le estoy dando mas vueltas que una peonza y no consigo hacerlo....

ahora me voy a poner un rato, voy a jugar tu nivel y lo adoro ;)

puedes cambiar lo que quieras del nivel, despues lo publicas encima del nivel que tenias antes y las visitas se quedan igual que antes, te lo digo por experiencia
Dolce escribió:
Josamv escribió:Puffff los trofeos estos de que juegen muchos en tu mundo es super dificil......

entonces publico y cuando sale el nivel en el mundo para ver donde los quieres colocar que hago? da la opcion de poner encima?????? joder perdona mi torpeza pero es la primera vez que hago esto y la verdad que estoy mas perdio......

Muchas gracias yo intentare estar esta tarde para echar unas partidillas......

ahora me voy a poner un rato, voy a jugar tu nivel y lo adoro ;)

puedes cambiar lo que quieras del nivel, despues lo publicas encima del nivel que tenias antes y las visitas se quedan igual que antes, te lo digo por experiencia
Al final lo de los niveles es como yo pensaba jeje

Edit: Bueno por ahora somos los siguientes:

Ahriman
Josamv
FJTR
Guthwuf
Somek
Augustuss

Creo que no me dejo a nadie, con 2 más podríamos hacer dos grupos jeje, de todas formas cuando termine con unos no me importaría jugar de nuevo para ayudar a otros.
Organizáis grupos y demás para pasaros el juego y conseguir el platino? Porque me podría interesar.
yo puedo jugar por la mañana, tengo todos los objetos y me acuerdo bastante (mas o menos), agregarme y asi os ayudo si os veo conectados XD

id:dolcito
Lorien_ngk escribió:Organizáis grupos y demás para pasaros el juego y conseguir el platino? Porque me podría interesar.

Si mas o menos,,, estamos quedando para intentar sacar los x3 y x4 y jugar donde la gente le falte algo...... o jugar en los niveles nuestros....

si puedes jugar en mi nivel y adorarlo te lo agradeceria....

Saludos
Josamv escribió:
Lorien_ngk escribió:Organizáis grupos y demás para pasaros el juego y conseguir el platino? Porque me podría interesar.

Si mas o menos,,, estamos quedando para intentar sacar los x3 y x4 y jugar donde la gente le falte algo...... o jugar en los niveles nuestros....

si puedes jugar en mi nivel y adorarlo te lo agradeceria....

Saludos

Encantado lo haría, pero no sé cómo buscar el nivel de X persona en concreto. Tengo hecho el 38% de los trofeos asi que aun me queda mucho para el Platino a mí, mi ID es Lorien_ngk.
¿Y como se hace para jugar todos juntos? ¿Puedo buscar amigos conectados y unirme a su partida?. Supongo que será así, pero es que todavia no lo he probado.

Otra cosilla, para jugar cuatro en un nivel, ¿tienen que ser todos online?. Es decir, ¿podemos jugar 2 en una consola y otros dos que se conecten?
augustuss escribió:¿Y como se hace para jugar todos juntos? ¿Puedo buscar amigos conectados y unirme a su partida?. Supongo que será así, pero es que todavia no lo he probado.

Otra cosilla, para jugar cuatro en un nivel, ¿tienen que ser todos online?. Es decir, ¿podemos jugar 2 en una consola y otros dos que se conecten?

Para jugar con tus amigos, cuando estés en tu capsula dale a Start, buscas donde ponga amigos y te saldrá la opción invitar o unirte.
Si, puedes jugar online estando dos personas jugando en tu consola, yo hice eso con un amigo para jugar una zona de x4, yo active mi otro mando y el otro, lo que no sé es si al ser cuatro jugando online podrá jugar la otra persona en tu consola, pues habría 5 SacksBoys y no sé si es posible.
10652 respuestas