[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

Darking_9 escribió:Yo no se que me pasa con los trofeos ''derrochador de pintura y artista del fuego rapido'', he dejado el boton R1 atascado 1 hora para que disparase solo, y no me han dado el de derrochador de pintura, cuando abre tirado más de 12.000 bolas, y luego el de artista del fuego rapido lo he intentado 1.000 veces, estoy empezando a pensar que si la pintura es un nivel de la Comunidad no funcio, ¿alguién me lo puede aclarar?, y si no es por eso, ¿darme alguna sugerencía de como hacerlo?

Supongo que habrás comprado el pack del metal gear XD. Yo los conseguí en niveles de la comunidad ;) .
gobetto escribió:
Darking_9 escribió:Yo no se que me pasa con los trofeos ''derrochador de pintura y artista del fuego rapido'', he dejado el boton R1 atascado 1 hora para que disparase solo, y no me han dado el de derrochador de pintura, cuando abre tirado más de 12.000 bolas, y luego el de artista del fuego rapido lo he intentado 1.000 veces, estoy empezando a pensar que si la pintura es un nivel de la Comunidad no funcio, ¿alguién me lo puede aclarar?, y si no es por eso, ¿darme alguna sugerencía de como hacerlo?

Supongo que habrás comprado el pack del metal gear XD. Yo los conseguí en niveles de la comunidad ;) .

Yo me puse el mando entre las dos piernas [+risas] y le empece a dar al boton con los dedos de la mano izquierda y derecha (como en las maquinas recreativas) es muy sencillo.
Saludos.
No, no he comprado el pack, gracias por las respuestas, pues ale, a pulsar se ha dicho [+risas]
¿Y el de derrochador de pintura cuanto rato os costo más o menos?

EDITO: Para los que busqueis las burbujas, http://www.youtube.com/view_play_list?p=40BBB171E20D91AE&search_query=bubbles+little+big+planet ahí lo teneis para conseguirlas [carcajad]
Darking_9 escribió:No, no he comprado el pack, gracias por las respuestas, pues ale, a pulsar se ha dicho [+risas]

EDITO: Para los que busqueis las burbujas, http://www.youtube.com/view_play_list?p=40BBB171E20D91AE&search_query=bubbles+little+big+planet ahí lo teneis para conseguirlas [carcajad]

Si no tienes el pack, no podrás conseguir los trofeos ;)
gobetto escribió:
Darking_9 escribió:No, no he comprado el pack, gracias por las respuestas, pues ale, a pulsar se ha dicho [+risas]

¿Seguro?, es que hay niveles hechos para esos trofeos, pero por mucho que dispare no salta...
Darking_9 escribió:
gobetto escribió:

¿Seguro?, es que hay niveles hechos para esos trofeos, pero por mucho que dispare no salta...

Seguro seguro ;)
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Me podéis decir si este juego merece la pena y si ha bajado ya de precio? Es que unos me dicen que sí y otros me dicen que no
death77 escribió:Me podéis decir si este juego merece la pena y si ha bajado ya de precio? Es que unos me dicen que sí y otros me dicen que no

lo tienes seminuevo a 19,95 asi que supongo que nuevo estara a unos 30 euros o menos
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Supongo que será mi próxima adquisición ^^
Una preguntilla, los niveles de la comunidad que a mí me gusten, ¿hay alguna forma de guardarlos en una especie de "favoritos" para jugar ese mismo nivel días despues?.
si, hay una opción que es adorar nivel que se te queda guardado y luego los puedes ver
y como haces para ver los adorados?, porque yo no los encuentro :S
en el planeta de la izquierda (no me acuerdo cual era) te metes en tu perfil o algo asi y ahi te salen tus niveles y los niveles y autores adorados (pulsa el R1 para cambiar de pag.)
carlirr91 escribió:en el planeta de la izquierda (no me acuerdo cual era) te metes en tu perfil o algo asi y ahi te salen tus niveles y los niveles y autores adorados (pulsa el R1 para cambiar de pag.)

gracias por la respuesta
El otro dia me di cuenta de un detalle un poco raro...¿¿¿Han quitado las pegatinas de letras??? ya no las veo por ninguna parte, ¿alguien sabe algo de esto?
armando92 escribió:
carlirr91 escribió:en el planeta de la izquierda (no me acuerdo cual era) te metes en tu perfil o algo asi y ahi te salen tus niveles y los niveles y autores adorados (pulsa el R1 para cambiar de pag.)

gracias por la respuesta

Te lo agradezco yo tambien :)
Creéis que la edición del año nos llegará a Europa? :S
Desde que tengo el little big planet he notado que moviendo el personaje se ve el todos los escenarios algo borrosos, como cuando haces una foto en movimiento, que luego la ves y se ve todo movido. Solo mirando el sackboy veo todo con claridad y los escenarios los veo bien solo estando quiero o donde el sackboy vaya caminando despacio.

Tengo tv de tubo, no sé si es normal.
Es por la tele de tubo. Normalmente en las de HD no tiene ese problema.
La tele hd tendrá que esperar [triston]

Acabo de poner en funcionamiento el litte big planet despues de tres días y me ha salido una nueva actualización, pone que la 1.18 creo, ¿de que se trata?
me e fafricado un muñequito casero, e destripado un pikachu y un gorro de lana que no usava y este es el resultado, je,je,je...
Imagen
Por favor necesito que adoreis mi cuenta de PSN en LBP para conseguir el ultimo trofeo que me falta, el de CREAR. Ofrezco adorar a todo el que me lo pida :) Tambien podeis probar mis niveles que tengo unos cuantos divertidos.

Muchas gracias!!!!

Mi cuenta de PSN es Filk_GREED (si me quereis agregar como amigos o solo buscarme en el buscador de LBP)

Un saludo a todo el mundo :D
loli777 escribió:me e fafricado un muñequito casero, e destripado un pikachu y un gorro de lana que no usava y este es el resultado, je,je,je...
Imagen

Está muy bien pero pobre Pikachu [+risas]
Filk escribió:Por favor necesito que adoreis mi cuenta de PSN en LBP para conseguir el ultimo trofeo que me falta, el de CREAR. Ofrezco adorar a todo el que me lo pida :) Tambien podeis probar mis niveles que tengo unos cuantos divertidos.

Muchas gracias!!!!

Mi cuenta de PSN es Filk_GREED (si me quereis agregar como amigos o solo buscarme en el buscador de LBP)

Un saludo a todo el mundo :D

Hay un hilo por aquí que sirve para eso, búscalo y te apuntas ;)
Te felicito loli777. Hay que tener bastante maña para ingeniarse un muñeco sack!
Aunque he de admitir que nunca se me han dado bien estas cosas XD
Cuando andaba buscando uno decidi pedirselo a una chica que los hace, ni me atrevi con ello
Rousen escribió:El otro dia me di cuenta de un detalle un poco raro...¿¿¿Han quitado las pegatinas de letras??? ya no las veo por ninguna parte, ¿alguien sabe algo de esto?

Sep, me parece que es por la nueva actualización aunque desconozco el motivo por el cual las han quitado, a mi me parece una tontería. :(
e fabricado otro casero, este en plan de guerra [uzi]
Imagen
y con su colega XD
Imagen
el guerrilla te a salido mejor, aunque aun asi: pobre pikachu xd
jajaja que guapos xD, se nota que se te da bien
gracias
pikachu a pasado a mejor vida
Imagen
Hola, supongo que por aquí alguno creareis niveles... a ver si me podéis echar una mano. Ya he jugado todos los tutoriales pero no me quedan claras algunas cosas. Por ejemplo, como programar la cámara que seguirá a los sacks en la partida, como pasa en muchos niveles del juego o la comunidad, que se aleja o cambia el angulo para enseñar un puzzle grande. Tampo se si es posible dejar un objeto fijo en el aire sin que éste esté enganchado a nada... (y sin hacer trucos de poner enganches y ocultarlos), conseguí dejar unas baldosas en el aire estando fuera del popit y en play, pero no tengo ni idea de como lo hice :-?
alcebri escribió:Hola, supongo que por aquí alguno creareis niveles... a ver si me podéis echar una mano. Ya he jugado todos los tutoriales pero no me quedan claras algunas cosas. Por ejemplo, como programar la cámara que seguirá a los sacks en la partida, como pasa en muchos niveles del juego o la comunidad, que se aleja o cambia el angulo para enseñar un puzzle grande. Tampo se si es posible dejar un objeto fijo en el aire sin que éste esté enganchado a nada... (y sin hacer trucos de poner enganches y ocultarlos), conseguí dejar unas baldosas en el aire estando fuera del popit y en play, pero no tengo ni idea de como lo hice :-?

Hay un hilo para dudas al crear un nivel. Aún así, por ejemplo lo de las baldosas con materia oscura vale, ya que se sujeta sola en el aire. Lo de la cámara hay una herramienta por ahí que sirve para enfocar la vista de juego como quieras.
Mario7_92 escribió:
alcebri escribió:Hola, supongo que por aquí alguno creareis niveles... a ver si me podéis echar una mano. Ya he jugado todos los tutoriales pero no me quedan claras algunas cosas. Por ejemplo, como programar la cámara que seguirá a los sacks en la partida, como pasa en muchos niveles del juego o la comunidad, que se aleja o cambia el angulo para enseñar un puzzle grande. Tampo se si es posible dejar un objeto fijo en el aire sin que éste esté enganchado a nada... (y sin hacer trucos de poner enganches y ocultarlos), conseguí dejar unas baldosas en el aire estando fuera del popit y en play, pero no tengo ni idea de como lo hice :-?

Hay un hilo para dudas al crear un nivel. Aún así, por ejemplo lo de las baldosas con materia oscura vale, ya que se sujeta sola en el aire. Lo de la cámara hay una herramienta por ahí que sirve para enfocar la vista de juego como quieras.

Ey, gracias por contestarme, ya he econtrado el hilo ese, probaré lo que dices a ver si puedo seguir con lo que quiero hacer.
Alguien save de que va lo nuevo de LBP que hay para descargar gratis en la store japo??

EDIT : es una demo
CN_PS2 está baneado por "Spam"
zuñisol escribió:Alguien save de que va lo nuevo de LBP que hay para descargar gratis en la store japo??

EDIT : es una demo

de que? del juego o de algo nuevo?
En la store está puesta la demo del littlebigplanet,a buenas horas mangasverdes...despues de 1 año que salió [qmparto]

Tambien han puesto un tema dinamico por 1,99,tiene que molar el tema pero no me dejo 2€en un tema ni de coña..
cloud fantasy escribió:En la store está puesta la demo del littlebigplanet,a buenas horas mangasverdes...despues de 1 año que salió [qmparto] ..

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya te digo, aunque bueno, mas vale tarde que nunca [carcajad]
Hola a todos me gustaria q adoraran mis niveles y los jugaran pq asi me gustaria tener el platino q para ello me faltan solo 4 y los 4 son del nivel online de mi propio nivel me gustaria q me adoraran mi nivel y el eprsonaje y tmb si puede ser jugar yo tmb jugare sus niveles y les adorare mi ID:amigazo y un amigo ara lo mismo q yo y para ello necessitamos q nos adoren y jueguen nuestros niveles su ID:wolf554
ROBLEDILLO escribió:Hola a todos me gustaria q adoraran mis niveles y los jugaran pq asi me gustaria tener el platino q para ello me faltan solo 4 y los 4 son del nivel online de mi propio nivel me gustaria q me adoraran mi nivel y el eprsonaje y tmb si puede ser jugar yo tmb jugare sus niveles y les adorare mi ID:amigazo y un amigo ara lo mismo q yo y para ello necessitamos q nos adoren y jueguen nuestros niveles su ID:wolf554

Hay un hilo donde te puedes apuntar para conseguir que te adoren, búscalo por el foro ;)
gobetto escribió:
ROBLEDILLO escribió:Hola a todos me gustaria q adoraran mis niveles y los jugaran pq asi me gustaria tener el platino q para ello me faltan solo 4 y los 4 son del nivel online de mi propio nivel me gustaria q me adoraran mi nivel y el eprsonaje y tmb si puede ser jugar yo tmb jugare sus niveles y les adorare mi ID:amigazo y un amigo ara lo mismo q yo y para ello necessitamos q nos adoren y jueguen nuestros niveles su ID:wolf554

Hay un hilo donde te puedes apuntar para conseguir que te adoren, búscalo por el foro ;)

dime donde lo busco >.<o pasame link jeje y gracias xdd
ROBLEDILLO escribió:
gobetto escribió:

dime donde lo busco >.<o pasame link jeje y gracias xdd

Aqui:

hilo_hilo-oficial-adoradme-lbp-v3-0_1197741
Parece que la edición del año saldrá finalmente el 14 de este mes y que en Asia también saldrá o.o O sea que es cuestión de tiempo que nos llegue a los Europeos, esperemos >_<
ya he probado la demo, llevaba esperandola meses :-| , y el juego me ha gustado y tal vez me lo compre
¿ya está descartado oficialmente que la edición juego del año salga en europa?
Lewis-Angelo escribió:ya he probado la demo, llevaba esperandola meses :-| , y el juego me ha gustado y tal vez me lo compre

no, en la pagina de mm dicen que llegara
armando92 escribió:
Lewis-Angelo escribió:ya he probado la demo, llevaba esperandola meses :-| , y el juego me ha gustado y tal vez me lo compre

en la página de mm cual es? o.o
Yuluga escribió:
armando92 escribió:

en la página de mm cual es? o.o

http://www.mediamolecule.com/

3 segundos en google

Cito Noticia:

This new boxed edition of our favourite game contains everything the original copy did, but also some lovely bonuses, including seven sets of downloadable add on content, exclusive access to the upcoming ModNation Racers Online beta, AND 18 exclusive levels made by some extremely talented members of the community, complete with video interviews with each of the creators.

Europeans, hang in there, hopefully this version will make the journey to our shores one day!
pues espero que en navidades sepamos algo mas sobre el asunto

¿pero en esa edición juego del año los contenidos de la store los trae el blu-ray o son un código para descargarlos?
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Buenas, que mapas de la comunidad lleva la Demo ? Gracias.
armando92 escribió:http://www.mediamolecule.com/

3 segundos en google

Cito Noticia:

This new boxed edition of our favourite game contains everything the original copy did, but also some lovely bonuses, including seven sets of downloadable add on content, exclusive access to the upcoming ModNation Racers Online beta, AND 18 exclusive levels made by some extremely talented members of the community, complete with video interviews with each of the creators.

Europeans, hang in there, hopefully this version will make the journey to our shores one day!

Mil gracias! Ojala nos llegue pronto >_< la verdad es que no me importa la beta, pero me gustaría tener el juego por colección porque se lo merece!
10652 respuestas