[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

joseluis_ps3 escribió:yo lo tengo pero me lo pasaron gratis te lo pasas en 10 minuts pero si quieres trofeos t gustara 4 dias no mas XD

PD. El trofeo de 5000 boals con el de la comunidad si vale

gracias por tu respuesta

cuanto tiempo se tarda mas o menos en tirar 5000 bolas? XD

si es solo por los trofeos no tengo pensado descargarlo
joseluis_ps3 está baneado por "spam"
Anglachel escribió:
joseluis_ps3 escribió:yo lo tengo pero me lo pasaron gratis te lo pasas en 10 minuts pero si quieres trofeos t gustara 4 dias no mas XD

gracias por tu respuesta

cuanto tiempo se tarda mas o menos en tirar 5000 bolas? XD

3 o 4 minutos si le das a R1 sin parar ( no dejandolo pulsado) en 3 o 4 minutos lo tienes
Lo suyo es un mando de pc que tenga turbo, lo enchufas, le das al turbo y mantienes el R1, en un momento lo tienes XD

Joder y como te lo pasaron gratis? yo tambien lo quiero xD
Amigos de confianza lo teniay me lo paso por su store XD
Alguien sabe donde puedo reservar el LBP version GOTY? se supone que solo saldra en EEUU y Japon el 8 de Septiembre, pero ya he estado viendo webs de importacion americanas y no lo veo en ninguna :S, ni siquiera en amazon jajaja.

Yo tengo el LBP desde que salio, pero nada mas por la beta del Modnation Racer...LO NECESITO! y de paso el juego se lo regalo a mi novia :P
sigo teniendo una duda

al intentar pegarle una pegatina a otro sackboy para que me den el trofeo correspondiente no me deja pegarsela

alguien sabe porque?

pd busco gente para hacer los x2,x3 y x4 del juego que no tengo casi ninguno

ahora mismo estoy intentando hacer algunos con un guiri que es un inutil de cojones XD
Esta abierta la inscripcion para pedir la beta del uso de agua en el LBP
http://beta.mediamolecule.com/
Hola a todos

Ya he modificado mi nivel "crazy west", puliendo los fallos que me habeis comentado (en especial gracias a EVO_a3). cada vez me gusta más como ha quedado, y si te caes en algún punto aparecen nuevas opciones de caminos...bueno, ya me direis q tal os parece, y no os corteis en seguir diciendome cosas a mejorar

Un saludo
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
Dudo que la gente te lo pase y con todos esos trofeos digo yo que compraras por la store no¿ XD
Que va, soy menor de edad y no puedo comprar con tarjeta de credito, y mi padre no se fia de ponerlo.
Sergi9 escribió:¿Alguien me puede pasar el pack de Metal Gear Solid para los trofeos?, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

y quien se va a atrver a pasar sus datos a un "desconocido" ????
Sergi9 escribió:Que va, soy menor de edad y no puedo comprar con tarjeta de credito, y mi padre no se fia de ponerlo.

A unas malas, creo que en Octubre salen las tarjetas prepago ;)! de 20 y 50€ si mal no recuerdo ^^
ferdy_vk escribió:
Sergi9 escribió:¿Alguien me puede pasar el pack de Metal Gear Solid para los trofeos?, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

y quien se va a atrver a pasar sus datos a un "desconocido" ????
No son datos, antés he leido por un sitio algo de que metiendose en una partida o algo se podia pasar, está claro que los datos no desde luego.
Me encanta la incorporación del agua. Ya me e subscrito en la web haber que tal XD. De lo que no estoy seguro es de si sera de pago o gratuito, alguien lo sabe?
hola a todos.

Las tarjetas salen ya en septiembre y si seran solo de 20 y 50€,por el momento.eso ha sido un buen punto por parte de sony.

Los juegos y esas cosas segun yo solo te las pueden pasar dando los datos de la cuenta psn.

A kien le falte ayuda en litle big planet podeis agregarme y os ayudare,por cierto kien sabe como hacer el traje de ironman?,entre otros,gracias.
el traje de iron-man es poniendote el traje de neon (ese negro que lleva las luces azules) y luego poniendote las pegatinillas correspondientes. ponte a buscar niveles y busca por iron-man, seguro que encuentras alguno
Dolce escribió:
Tmac_1 escribió:¿Como puedo hacer para que un emisor suelte solo 10 bolas de puntuacion cuando acciono un interruptor conectado al emisor?. Si pongo que suelte bolas infinitas va perfecto pero en cuento lo limito a un numero concreto (por ejemplo 10) deja de funcionar.

creo que deja de funcionar porque ya ha soltado las 10 bolas, y entonces no puede funcionar mas, a mi me paso, fue un fallo bastante tonto xD, mira por si acaso es eso

Gracias tio, era por eso, que cosa mas tonta.
Juanmi escribió:el traje de iron-man es poniendote el traje de neon (ese negro que lleva las luces azules) y luego poniendote las pegatinillas correspondientes. ponte a buscar niveles y busca por iron-man, seguro que encuentras alguno

ok juanmi lo mirare aver si lo veo,es que lo ha intentado como me explicas pero cuando empiezas a poner las pegatinas se empiezan a desaparecer algunas que ya has puesto,pero buscare el nivel que dices gracias.
es q el sackboy está limitado creo que a 10 pegatinas, por eso te desaparecen
No soy capaz de pasarme el minijuego de Hogueras cuando llego al final el bixo se estampa contra la pared y no se que tengo que hacer, si alguien me puede ayudar...

Edito: solucionado, me fije que abia un detector de presencia oculto que activa un puente...
si alguien me quiere agregar para niveles x3 o x4
ID: pesu_86
hola de nuevo,necesito ayuda.

Un amigo tenia el juego casi al 100% completado y estaba jugando,de repente se le calo (se paro) la consola y cuando la apago y encendio se le borraron todos los datos del juego,ke solucion puede existir?,ya la reinicio y todo y nada.
Ayuda xfavor.gracias.
tunero306 escribió:hola de nuevo,necesito ayuda.

Un amigo tenia el juego casi al 100% completado y estaba jugando,de repente se le calo (se paro) la consola y cuando la apago y encendio se le borraron todos los datos del juego,ke solucion puede existir?,ya la reinicio y todo y nada.
Ayuda xfavor.gracias.

ya no puede hacer nada, si se le borraron los datos.... bye bye
gracias por la respuesta,le dire ke vuelva a empezar,gracias otra vez.
Buenas a todos, ya me he pasado el juego jugando de un solo jugador, he conseguido un 31% de trofeos, quisiera conseguir el platino de este juegazo, ¿alguien me agrega y jugamos? mi id es: somado

necesito que me agreguen minimo 3 personas por que necesito desbloquear el trofeo de jugar con 3 amigos tullos, despues mas adelante creare un nivel para que me lo adoren, pero mientras tanto quiero conseguir el 75% de las bolas que tengo un 66% y claro quiero conseguir el 100%

Otra pregunta como se hace el trofeo de que no te maten en ninguna fase? no te pueden matar ni con los jefes finales???? entonces si es asi lo veo imposibleeee!
Una duda, estoy pensando en comprar este juego pero he oído que el online no iba demasiado bien. ¿Sabéis si actualmente ha mejorado y se puede jugar sin problemas o sigue igual que antes?
El online en general va bien,tambien depende de con quien juegues y de como tengan sus lineas,a veces va mal y otras veces va estupendamente con 4 personas,compratele, es una grandisima compra,una vez que te pases el modo historia tienes más de 1 000 000 de niveles de comunidad!!!
chemitasama escribió:El online en general va bien,tambien depende de con quien juegues y de como tengan sus lineas,a veces va mal y otras veces va estupendamente con 4 personas,compratele, es una grandisima compra,una vez que te pases el modo historia tienes más de 1 000 000 de niveles de comunidad!!!

Gracias. La verdad es que es un imprescindible para los que nos gustan los juegos plataformeros. :)
davidbg22 escribió:Buenas a todos, ya me he pasado el juego jugando de un solo jugador, he conseguido un 31% de trofeos, quisiera conseguir el platino de este juegazo, ¿alguien me agrega y jugamos? mi id es: somado

necesito que me agreguen minimo 3 personas por que necesito desbloquear el trofeo de jugar con 3 amigos tullos, despues mas adelante creare un nivel para que me lo adoren, pero mientras tanto quiero conseguir el 75% de las bolas que tengo un 66% y claro quiero conseguir el 100%

Otra pregunta como se hace el trofeo de que no te maten en ninguna fase? no te pueden matar ni con los jefes finales???? entonces si es asi lo veo imposibleeee!

consiste en pasarte cada nivel sin que te maten, no tienes que pasarte todas de vez, sino conque te pases pantalla a pantalla sin que te maten vale, por ejemplo puedes hacerte la primera sin morir y luego la ultima, y si te matan reinicias el nivel y ya esta
Muy buenas!!

Tengo este juego desde la semana pasado y no se si es porque no me he puesto con el a fondo o que pero no lo entiendo del todo... :-?

A ver, el juego es plataformas, y luego también tiene la opción de hacer niveles, y punto, no?

El otro día estuve jugando un poco y sin saber como al final acabé jugando con otro chaval [+risas] La verdad es que estaba entretenido eso de ir los 2 superando las fases.

Pues eso, alguien que me explique un poco como es el método de juego? :)

Salu2 NemesisInferno
Al principio del juego y cuando vas avanzando el narrador te explica todo lo que tienes que saber.
Una vez estrenada mi Playstation 3, y el Little Big Planet, debo decir que es un gran juego, estoy bastante enganchado a él, y esto de los trofeos, también me tiene muy enganchado, estoy intentando conseguir el Platino, pero lo principal es divertirse, no estar pendiente de los trofeos solamente, encuanto me pase la historia, empezare a conseguir el Platino hasta que salga el Fifa 10, que aún queda, ¿alguien me puede ayudar para el trofeo de Sociable y los X2?, gracias por adelantado.
Yo no he jugado mucho todavía, estoy enganchadísimo al Infamous jejeje, pero si quieres te ayudo con esos trofeos, que así de paso les hago yo también :)

El caso es que casi no tengo tiempo para jugar...así que no se como lo podríamos hacer

Salu2 NemesisInferno
The Sorrow escribió:Yo no he jugado mucho todavía, estoy enganchadísimo al Infamous jejeje, pero si quieres te ayudo con esos trofeos, que así de paso les hago yo también :)

El caso es que casi no tengo tiempo para jugar...así que no se como lo podríamos hacer

Salu2 NemesisInferno
Gracias, de todas formas necesitamos a 2 personas más todavía [+risas]
Darking_9 escribió:
The Sorrow escribió:Yo no he jugado mucho todavía, estoy enganchadísimo al Infamous jejeje, pero si quieres te ayudo con esos trofeos, que así de paso les hago yo también :)

Salu2 NemesisInferno
Gracias, de todas formas necesitamos a 2 personas más todavía [+risas]

yo puedo ayudaros y asi nos ayudamos mutuamente ;)

mi id de psn es anglachel
Bueno, pues creo que deberíamos hacer una listilla con las personas que estamos dispuestas a hacer los logros juntos, supongo que ya habrá mil y una por el foro, incluso hilos exclusivos para quedadas...pero como llevo 2 semanas con la consola (no tengo ni un triste amigo todavía [+risas] ) todavía no estoy muy puesto en el tema xD

Salu2 NemesisInferno
Hola, ya lo he puesto en otro tema, pero tambien os lo pongo aqui, esta es la mejor pagina que he encontrado, con los mejores niveles de LBP --> http://www.littlebigland.com/player-lbp ... directory/

Un saludo

Por cierto conoceis alguna pagina donde expliquen como vestir a tus personajes, como por ejemplo, Naruto, SNake..
The Sorrow escribió:Bueno, pues creo que deberíamos hacer una listilla con las personas que estamos dispuestas a hacer los logros juntos, supongo que ya habrá mil y una por el foro, incluso hilos exclusivos para quedadas...pero como llevo 2 semanas con la consola (no tengo ni un triste amigo todavía [+risas] ) todavía no estoy muy puesto en el tema xD

Salu2 NemesisInferno

A mi me falta desde hace meses el sociable para el platino, a ver si te agrego cuando tenga tiempo. Te paso mi ID por privado.
Revan78 escribió:
The Sorrow escribió:Bueno, pues creo que deberíamos hacer una listilla con las personas que estamos dispuestas a hacer los logros juntos, supongo que ya habrá mil y una por el foro, incluso hilos exclusivos para quedadas...pero como llevo 2 semanas con la consola (no tengo ni un triste amigo todavía [+risas] ) todavía no estoy muy puesto en el tema xD

Salu2 NemesisInferno

A mi me falta desde hace meses el sociable para el platino, a ver si te agrego cuando tenga tiempo. Te paso mi ID por privado.

Yo me apunto, agregadme, mi ID es Legium
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Cuando sale el contenido del AGUA? :-?
saludos!
Legium2k escribió:
Revan78 escribió:

Salu2 NemesisInferno

Yo me apunto, agregadme, mi ID es Legium
Te agrego [sonrisa]
Yo ya tengo agregado a Revan78, a Anglachel y ahora a ti, ya podemos hacer el trofeo de Sociable si os agregais, y de paso hecharnos unas partidas sin trofeos [sonrisa]

PD: Se podría crear un post para quedadas de trofeos de Little Big Planet.
¿Qué se sabe de la actualización del agua?, es que hace mucho no enciendo la Play... Gracias.
tengo una duda, dos personas no pueden crear un mapa cada uno en su ps3?, esque e intentado hacer un mapa con un colega y lo e invitado a mi capsula pero en el momento en el que me meto en el mapa de la la luna lo echa :( , es para asegurarme. Gracias
Mu3r7e escribió:tengo una duda, dos personas no pueden crear un mapa cada uno en su ps3?, esque e intentado hacer un mapa con un colega y lo e invitado a mi capsula pero en el momento en el que me meto en el mapa de la la luna lo echa :( , es para asegurarme. Gracias

No se puede ;)
vale gracias entonces solo se puede 2 en una misma consola [oki]
YO tambien quiero participar en el trofeo sociable agregrarme soy annaso. Graciassss
Agregadme a mi también pero no necesariamente para hacer el trofeo de sociable, sino para jugar con alguien xP
Yo no se que me pasa con los trofeos ''derrochador de pintura y artista del fuego rapido'', he dejado el boton R1 atascado 1 hora para que disparase solo, y no me han dado el de derrochador de pintura, cuando abre tirado más de 12.000 bolas, y luego el de artista del fuego rapido lo he intentado 1.000 veces, estoy empezando a pensar que si la pintura es un nivel de la Comunidad no funcio, ¿alguién me lo puede aclarar?, y si no es por eso, ¿darme alguna sugerencía de como hacerlo?
10652 respuestas