[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

GaldorAnárion escribió:Si que te lo recomiendo, es muy buen juego, aunque puede encantarte o no gustarte nada.Ahora esta barato, mira a ver de segunda mano.
Vale, muchas gracias, voy a buscar... [ginyo]
Este es el vídeo original subido por su creador DanteND, quien además es español ^^

http://www.youtube.com/watch?v=CZYS-z8pgPQ
Dahk escribió:Este es el vídeo original subido por su creador DanteND, quien además es español ^^

http://www.youtube.com/watch?v=CZYS-z8pgPQ

Dios que bueno... supercurrado, si señor.
Alguien sabe si van a sacar mas packs de pantallas comos los del mgs , es que en el de psp han anunciado que sacaran bastantes packs de mapas jugables ademas de los trajes y pegatinas como en ps3 , pero no se yo si sacaran muchos ya que si en ps3 solo han sacado el de mgs y otro mas , por que no lo hacen para el de ps3 tambien?
Fundio escribió:Alguien sabe si van a sacar mas packs de pantallas comos los del mgs , es que en el de psp han anunciado que sacaran bastantes packs de mapas jugables ademas de los trajes y pegatinas como en ps3 , pero no se yo si sacaran muchos ya que si en ps3 solo han sacado el de mgs y otro mas , por que no lo hacen para el de ps3 tambien?

Tan completo como el de MGS no, pero han anunciado dos nuevos packs hace poco.

hilo_hilo-oficial-littlebigplanet_1006586_s9120#p1716855590

A estas alturas, no creo que hagan un pack de gran calibre, sobretodo con la versión de PSP a la vuelta de la esquina.
wenas, haber si alguien me puede ayudar porque hace un tiempo vi en un foro de la pagina oficial de playstation un concurso que hacían sobre la creación de mapas relacionados con el verano, y ya lo e terminado de hacer el mio pero ahora no encuentro donde lo vi y lo necesito para ver los requisitos que hacen falta como el nombre que hay que ponerle al mapa y todo eso. Si alguien me echa una mano se lo agradecería.
Gracias.
Mu3r7e escribió:wenas, haber si alguien me puede ayudar porque hace un tiempo vi en un foro de la pagina oficial de playstation un concurso que hacían sobre la creación de mapas relacionados con el verano, y ya lo e terminado de hacer el mio pero ahora no encuentro donde lo vi y lo necesito para ver los requisitos que hacen falta como el nombre que hay que ponerle al mapa y todo eso. Si alguien me echa una mano se lo agradecería.
Gracias.

Búscalo aquí: http://community.eu.playstation.com/playstationeu/?category.id=c_ES_LBP

Por cierto, ya he conseguido el trofeo "Juega" y no me ha parecido para nada tan difícil como lo pintan... puede que cueste un poco, pero no deja de ser divertido conseguirlo. No es como el de encontrar el 100% de burbujas o el de que te adoren (este último, a no ser que lo hagas "legalmente"), que son bastante aburridos de conseguir...
Cuidado con los concursos de LBP, que luego nunca dicen ganadores xD al menos eso me pasó a mi con un concurso que hubo en febrero y que jamás anunciaron al ganador.
Muchas gracias Dahk lo e encontrado [oki]
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
No se si se ha comentado en el foro, pero ultimamente estoy viendo que se ha descubierto un "glicht" en el juego que permite tener mas niveles de profundidad para los decorados, tanto al frente como al fondo del escenario. Alguien sabe algo de esto? Realmente es un fallo del juego o simplemente un truquito que los programadores tenian escondido ?

Si no sabeis lo que digo simplemente buscad 3D glicht en el buscador y os saldran niveles que usan el ""erro""r.
Se_busca escribió:No se si se ha comentado en el foro, pero ultimamente estoy viendo que se ha descubierto un "glicht" en el juego que permite tener mas niveles de profundidad para los decorados, tanto al frente como al fondo del escenario. Alguien sabe algo de esto? Realmente es un fallo del juego o simplemente un truquito que los programadores tenian escondido ?

Si no sabeis lo que digo simplemente buscad 3D glicht en el buscador y os saldran niveles que usan el ""erro""r.

segun lei en manuales en el juego, el juego tiene 7 capas para diseñar, pero solo 3 son las que puede moverse el sackboy
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
segun lei en manuales en el juego, el juego tiene 7 capas para diseñar, pero solo 3 son las que puede moverse el sackboy

No me referia a eso, eso lo explican en los tutoriales.

Lo que yo digo es que no se como, la gente ahora puede hacer estructas y formas 3D en planos muy cercanos y muy lejanos, pero solo para cosas decorativas. Mejor que lo veais para saber lo que quiero decir.

En este video se aprecia que hay muchas mas capas de profundidad, pero aun y asi solo te puedes desplazar por las 3 originales.

http://www.youtube.com/watch?v=OgFLa9-wgxM

Edit: acabo de encontra este video donde explican como se hace, recomiendo que lo veais porque aumenta bastante la posibilidad de creación de cosas del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=ohQc86CXFlc
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Aquí enlazo a Kotaku al artículo donde se muestra la carátula oficial de la Edición Juego del Año.

En la misma carátula podéis ver que la edición incluirá bonuses por valor de 30 dólares, es decir, la gran mayoría de los contenidos de pago que han salido:

http://kotaku.com/5332433/littlebigplan ... us-content
¿Alguien puede contarme que trae el pack "Metal Gear"? Cuantos niveles son y esas cosas... acabo de pasarme el juego y estoy pensando comparme el pack que no sale muy caro.

Por cierto, recuerdo que cualquiera que quiera agregarme será bienvenido :P Mi nick es el mismo que el de aqui.
¿Pero que se supone que es el objeto ese que hace que haya 11 capas?
Una pregunta ,es que no me ha quedado muy claro.

La pica es cuando te pases el nivel sin morir .
La bolsa cuando coges todas las pegatinas.

pero la cara del sack que es????
La herramienta para hacer lo de las capas donde esta? No me he encontrado ningún nivel online que la utilice :-? .

alpargata75 la cara significa que te has pasado el nivel ;)
Hola, me gustaría añadir a gente para jugar a este juego entre varias personas, seguro que hay muchos usuarios activos jugando al LBP y para partidas que se necesitan 4 jugadores, nada mejor para mi que ser todos españoles y entendernos.

Yo llevo unas semanas jugando bastante cada día, os dejo mi ID: MarSanMar

Porfavor, avisad que sois de EOL, saludos!
a mi tambien agregadme avisando que sois de aqui porfavor..
mi network es igual que aqui
y por el chico que pregunto que trae el pack del metal gear tiene una pistola de pintura y varios niveles basados en mgs 4
joewy1994 escribió:a mi tambien agregadme avisando que sois de aqui porfavor..
mi network es igual que aqui
y por el chico que pregunto que trae el pack del metal gear tiene una pistola de pintura y varios niveles basados en mgs 4

creo que los niveles estan mas basados en mgs 1 o 2 ya que al final enfrentas a Metal Gear Rex
Buenas!me gustaría que hechaseis un vistazo a unos levels que tengo publicados en LBP:

ID PSN: Pejota1
NIVELES:
1.nombre-inFAMOUS
Logo-Letrero infamous con un sackboy con el nuevo traje de cole descargable
2.Dead Space - Isaac costume v1.2
Logo-Sackboy disfrazado de isaac
3.Skullmonkeys - Castle de los muertos (PSX)
Logo-el prota del juego skullmonkeys con un fondo rojo
4.Bart vs space mutants v1.4 (nes/sega master system)
Logo-Bart vestido de super heroe
5-Rayman raving rabbids costume v1.2
Logo-Sackboy de conejo cabreado xD
6-Los simpsons 1.2
Logo-la cara de Bart simpsons
ESPERO QUE OS GUSTE ALGUNA!! :D
podéis jugar a mi nivel y adorarlo al nivel y ami como creador para el trofeo

id:homertonto
el nivel se llama:
endB mgs
Pejota1 escribió:Buenas!me gustaría que hechaseis un vistazo a unos levels que tengo publicados en LBP:

ID PSN: Pejota1
NIVELES:
1.nombre-inFAMOUS
Logo-Letrero infamous con un sackboy con el nuevo traje de cole descargable
2.Dead Space - Isaac costume v1.2
Logo-Sackboy disfrazado de isaac
3.Skullmonkeys - Castle de los muertos (PSX)
Logo-el prota del juego skullmonkeys con un fondo rojo
4.Bart vs space mutants v1.4 (nes/sega master system)
Logo-Bart vestido de super heroe
5-Rayman raving rabbids costume v1.2
Logo-Sackboy de conejo cabreado xD
6-Los simpsons 1.2
Logo-la cara de Bart simpsons
ESPERO QUE OS GUSTE ALGUNA!! :D

Tambiién puedes comentarlo aquí http://www.elotrolado.net/hilo_recopilacion-id-s-y-mapas-little-big-planet_1100139

Un saludo.
vamos gente necesito ayude para conseguir las ultimas pegatinas de los últimos niveles, es decir ayuda para los niveles:
La tundra helada
el bunker
la guarida del coleccionista

vega que estoy cerca del 100% de pegatinas

PD: estare conectado toda el mediodia
Hola a todos, siento decir que no me he leído las 900 páginas que hay porque es una locura para encontrar la respuesta a algo que a lo mejor ni siquiera está, por esto mismo pido perdón por si realmente alguien había preguntado lo mismo. Esta es mi pregunta: ¿Cómo juego un nivel del juego con otras personas online? Sale jugar solo y jugar online, bien, le doy a jugar online pero jamás veo a nadie, solo he visto gente al poner partida rápida. Gracias!
stormlord escribió:Hola a todos, siento decir que no me he leído las 900 páginas que hay porque es una locura para encontrar la respuesta a algo que a lo mejor ni siquiera está, por esto mismo pido perdón por si realmente alguien había preguntado lo mismo. Esta es mi pregunta: ¿Cómo juego un nivel del juego con otras personas online? Sale jugar solo y jugar online, bien, le doy a jugar online pero jamás veo a nadie, solo he visto gente al poner partida rápida. Gracias!

juegar online lo que hace es buscar gente que este en ese mapa y te une a ellos, si no hay nadie juegas solo pero habres la posibilidad a que si alguien busca jugar online en ese nivel se una a ti.
lo mejor es invitar amigos a tu capsula y cuando esten juntos dale a unirte a jugar online y estaras con todos tus amigos
stormlord escribió:Hola a todos, siento decir que no me he leído las 900 páginas que hay porque es una locura para encontrar la respuesta a algo que a lo mejor ni siquiera está, por esto mismo pido perdón por si realmente alguien había preguntado lo mismo. Esta es mi pregunta: ¿Cómo juego un nivel del juego con otras personas online? Sale jugar solo y jugar online, bien, le doy a jugar online pero jamás veo a nadie, solo he visto gente al poner partida rápida. Gracias!

Una vez le das a jugar online cualquier nivel hay dos posibilidades:

- Que encuentres a alguien que esta en ese nivel, te pone algo asi como "uniendose al lider XXXX" y entras en su partida.
- Que no haya nadie disponible, entonces te mete a ti solo y tienes que esperar al principio del nivel (sin cruzar la señal esa que se gira con la cara del sackboy) a que otros jugadores se unan. En este caso tu eres el lider de partida y puedes elegir los siguientes niveles desde la capsula.

Eso es todo, un saludo.

No es necesario leer las 900 páginas. Basta con usar el buscador, donde pone "Buscar en hilo" junto al botón de Respuesta.

Para jugar a un nivel del modo historia con otras personas online, basta con pulsar Jugar Online. Dependiendo de la cantidad de usuarios jugando ese nivel online en ese momento, a veces te mete en una partida con otra persona o bien tienes que esperar a que se meta alguien en la tuya. No sé si me he explicado. [carcajad]

PD: Lo que ha dicho Tmac_1. xD
armando92, tmac_1, macrike... gracias por vuestras rápidas respuestas!, me ha quedado claro cómo funciona :)

No es necesario leer las 900 páginas. Basta con usar el buscador, donde pone "Buscar en hilo" junto al botón de Respuesta.

Lo sé, pero ni así encontraba respuesta xDD
necesito sacar el trofeo de 3 amigos jugando al lbp, el problema es que los que tengo agregados como amigo no tiene el juego.. asi que dejo mi ID para que me la peña me fiche para poder sacar este trofeo...

Naraku07

adiossssssss
Buenas a todos, despues de un tiempo he conseguido el Platino del little big planet, muchas gracias a toodos aquellos que me adoraron y a quien me ayudo con los X4 y demás. Aun asi, podeis adorarme igualmente XD
Bueno a lo que iba, me gustaria que probaseis mi nivel y me dijeseis que os parece o cambiariais.
Es us survival y creo que esta bastante bien, ya se ha jugado mas de 1300 veces pero creo que aun es mejorable. Se trata de mantenerse en el barco mientras este se balancea cada vez mas rapido y si consigues estar 2 minutos tiene premio.

el nombre del nivel es:
Survival - The Pirate Ship v2

PD. A quien le interese la creacion de niveles y quiera saber como esta hecha alguna pieza o mecanismo del nivel que pregunte tranquilamente. Por otro lado me gustaria saber si se puede ir alterando la musica para que vaya mas rapido cuando aumenta la dificultad (me parecio verlo una vez en un video pero no lo encuentro) Un saludo!
Hola tengo un problema.

Ayer se me ha dado por sacar los trofeos del juego, quitando los de que te adoren y tal, solo me quedan el de pasarse el juego sin morir y el del 100% de las burbujas.

Y aqui esta el problema, me he pasado el juego, todas las fases sin morir y no me han dado el trofeo. Por que? pues porque algunas de las fases esas bonus que mueres no tienen la pica esa, POR QUE? los he jugado pero no me sale la pica y por tanto no me sale el trofeo. Os ha pasado? Que hay que hacer?
Las que tienes que morir si o si , no pasa nada , eso es por que alguna si que te la tienes que pasar y no lo tendras repasatelo bien
Esta mas que repasado, en serio, tengo todas pasadas, pero cuando pongo en vista general no me pone el simbolo de la pica igualmente. . .

Si tengo que volver a pasarlo le van a dar por donde yo me se, ya bastante hasta los cojones estoy de los problemas online que tiene este juego como para que aun por encima no me de un trofeo de oro.

A alguien le ha pasado?
chico_zombye escribió:Esta mas que repasado, en serio, tengo todas pasadas, pero cuando pongo en vista general no me pone el simbolo de la pica igualmente. . .

Si tengo que volver a pasarlo le van a dar por donde yo me se, ya bastante hasta los cojones estoy de los problemas online que tiene este juego como para que aun por encima no me de un trofeo de oro.

A alguien le ha pasado?

Puede que te falta alguna pantalla, hay algunas llaves por ahí escondidas que te abren otros niveles.
Ahora mismo me voy ha comprarmelo.. [fumando]
BUeno,yo vengo a informaros sobre este usuario,que esta empeñado en conseugir los trofeos y en insultar,al principio bien,pero al final mirad,es que no ha esperado ni a que la gente le termine de adorar ni a conseguir los oros ni los platas...ligreterrible,suele hablar o insultar por la psn que lo sepais jeje chicos ahi teneis la bronca que ha tenido con unos cuantos...http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-adoradme-lbp-v3-0_1197741_s950#p1716922370
Hola,leí por aqui en una pagina que la capsula se podia bloquear para que no te pegaran nada, pero no llegué a ver ninguna respuesta, alguien sabe como se hace?
Macari0 escribió:Hola,leí por aqui en una pagina que la capsula se podia bloquear para que no te pegaran nada, pero no llegué a ver ninguna respuesta, alguien sabe como se hace?

pues la verdad me dejaste con cara de 0.0, ami tambien me interesa ya que la gente que se mete lo primero que ace es pintarla siendo que ami me gusta el carton default xd
A mi tambien me gustaria saberlo jeje porque la tengo chula y que te pongan una margarita en mitad de la pantalla y tengas que hacerla de nuevo no mola nada xD
hombre yo lo digo mas que nada pq hay personas a las que intento pegarles cosas en la capsula y no me deja, asi que haber hay alguna forma
¿Alguien sabe de algun tutorial para hacer niveles? es que soy muy inutil para eso n_nU

Otra pregunta, me he descargado un tutorial apra hacer niveles de la store, pero no se donde esta y lo he buscado!!
Berjillos escribió:¿Alguien sabe de algun tutorial para hacer niveles? es que soy muy inutil para eso n_nU

Otra pregunta, me he descargado un tutorial apra hacer niveles de la store, pero no se donde esta y lo he buscado!!

lo que te has bajado no es un tutorial, es el pack de creador de niveles que trae mas herramientas para el creador
Exacto,te has bajado el pack creador,con el paintator y otras cosas,lo mejor que puedes hacer es observar los niveles de otras personas e intentarlo tu,y hacer los tutoriales del juego
Ah vale vale jeje. Es que intento hacer niveles, pero no me sale absolutamente nada, soy un patraña!!! [boing]
chemitasama escribió:Exacto,te has bajado el pack creador,con el paintator y otras cosas,lo mejor que puedes hacer es observar los niveles de otras personas e intentarlo tu,y hacer los tutoriales del juego

el paintnator no lo trae, eso viene con el pack de niveles de mgs, este trae el respawn infinito, el cambiador de iluminacion, el jetpack sin restriccion y no se que mas :S

por cierto, estoy por pillarme una psn card(soy de america) de 20 dolares y tenia pensado comprar el fat princess y un par de trajes por 5 dolares restantes. cuales me recomiendan?
yo tenia pensado el de raiden, el de infamous y el de hombre lobo que en total suman 5 dolares pero espero opiniones
Berjillos escribió:Ah vale vale jeje. Es que intento hacer niveles, pero no me sale absolutamente nada, soy un patraña!!! [boing]

En youtube hay algun video ;)
Yo adoraría a la gente y tal, pero mis problemas son varios, primero, no se como crear un nivel, segundo, no se como adorar, tercero, no se como adorar un nivel, si alguien me lo pudiese explicar se lo agradecería, por cierto, quiero conseguir el trofeo de pasate un nivel con 3 amigos, ¿alguién me puede ayudar? y ya de paso nos pegamos unas risas, aviso, soy muy agresivo con mi personaje, jajajajajaja, gracias por adelantado XD .

Pongo aquí lo mismo que en el de Adoradme porque aquí he visto que hay más movimiento XD .
¿sabe alguien donde comprar la guia oficial de este juego en españa?.
Un saludo.
10652 respuestas