[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

Yo agregare ahora to el que vea en las dos ultimas paginas... asi tambien consigo el trofeo de "sociable" que me faltan 4 y uno es ese

Dios! ahora que pienso el trofeo de "juega" las fases finales... han de ser brutales pasartelas sin morir... jajajaja en que me he metido [mad] tengo miedo!!!

Pero por mis webs conseguire el sackboy platino!!! que monada!!! XD

Imagen
yo el de sociable lo tengo, me faltan unos cuantos de trofeos pero los que más le temo son los de 100% todos los niveles y el de todos sin morir!!! [buuuaaaa]
Juanmi escribió:yo el de sociable lo tengo, me faltan unos cuantos de trofeos pero los que más le temo son los de 100% todos los niveles y el de todos sin morir!!! [buuuaaaa]

el de 100% sin morir es un autentico reto! solo para locos... cumplo el requisito xDDD

el de 100% burbujas de premios es largo... pero estan los videos en youtube yo los estoy cogiendo y pasandolos en la psp para verlos mas comodo... asi consegui tambien el platino del prince of persia a la hora de hacer el bronce "combo master" que me faltaba...
Bueno...

El de hacer todos los niveles sin morir en realidad no es tan difícil como parece.Salvo el Búnker y la pelea final con El Coleccionista, los demás no son demasiado complicados.

Lo malo es que también hay que hacer los retos contrarreloj(los de tiempo, los de supervivencia no porque se acaban cuando mueres, entonces no tiene sentido xD) y hay alguno muy jodido, en la zona Templos sobre todo.

Ánimo y saludos.
Bueno pues haber si esta noche nos juntamos :

kalimonios
marquz_J
Lamoscato
Geist_Mort

y alguno mas....

NIVELES que vamos hacer 4x :
La corte de la bailarina
La guarida del coleccionista
Tundra helada

No se si hay alguna mas...

Yo creo que podre a partir de las 22:00

Si hay alguno mas que me agregue!!
hola a todos me acabo de comprar este juego....

oye eso que me pone que es para dos como lo hago para jugar dos y abrir las compuertas?
yo acabo de empezar a jugar..... me puedo apuntar para esta noche?

gracias.....
por favor contad conmigo pork me keda solamente el trofeo de sociable y el de conseguir el 100% gracias por adelantado [angelito]

P.D: mi id es fran2192
Ahora os agregaré a casi todos los que habéis posteado por estas últimas páginas, yo estoy disponible hasta las 7/8 de la mañana, así que si hay alguien que juegue a esas horas que me agregue, que siempre me encuentro muy solo :(

El trofeo de pasarlo sin morir no me está pareciendo tan odioso como decís, me resulta más un reto que otra cosa, en cambio el de coger todos los objetos... ese sí que es más peñazo :S
Yo esta noche puedo jugar, antes he estado jugando con Juanmi i genial xD. Agregadme gente al PSN, que me falta el de sociable, y os ayudo con los items =). Y de paso me adoráis y tal... xD.

ID: Chokete
Trataré de jugar esta noche, asi que también podeis contar conmigo a ver si me saco el trofeo Sociable, y de paso os ayudo en lo que os falte.

Y aunque este no es el hilo adecuado para ello, también podeis adorarme como autor [rtfm]

ID: Gawny
perdonar si acabo de empezar el juego esta mañana puedo jugar online con vosotros?

me podeis explicar que es eso de adorar? que acabo de empezar el juego y no tengo mucha idea....asi nos podemos adorar unos a otros.....

SALUDOS
Estos son los multiplayer de cada uno de los niveles, sacado de gamefaqs:

Un jugador///////////////3x Jugadores///////////////4x Jugadores
=============== ============ ================
Primeros pasos//////////////El Búnker///////////////La corte de la bailarina
Agñarrate///////////////////////////////////////////////Tundra helada
Calaveradozer///////////////////////////////////////La guarida del coleccionista
El Coleccionista

Los que no aparecen listados, poseen x2.

Antes intentaba entrar en algunas partidas pero me daba error :S a ver si después va mejor la cosa...
Hola, alguien k kiera empezar a hacer todas las fases desde el principio, x2, x3 o x4?

Agregadme, mi nick es SamxFisher
yo no suelo jugar mucho al LBP, pero agregame y si coincidimos nos echamos unas partidas.
SamxFisher escribió:Hola, alguien k kiera empezar a hacer todas las fases desde el principio, x2, x3 o x4?

Agregadme, mi nick es SamxFisher

yo te agrego... pero como se pone el multiplayer... esqye estado viendo la cabina esa donde empiezas y no me sale nada de online ni nada de eso....

saludos
yo te agrego... pero como se pone el multiplayer... esqye estado viendo la cabina esa donde empiezas y no me sale nada de online ni nada de eso.... saludos[/quote]

Josamv ,para ver el multiplayer u online debes de terminar los tres primeros niveles que son como un tutorial se podria decir ,despues podras jugar online y entrar en el editor.
Los que querrais jugar online agregadnos a todos los de la pagina anterior que estamos intentando arrasar con todo... bueno a mi me queda muchisimo mas por cojer jajajaja ya que tengo un 81 % global

Dahk te intentaba invitar todo el rato que sudecia?

Asi que todos los niveles menos dos o 3 tienen 2x o 3x o 4x? interesante lo suyo seria empezar todas las fases una a una...

Por cierto siempre he pensado que a estos muñecos solo les faltaba hablar... y hoy me di cuenta de que si que hablan los jodios si estas jugando con micro gesticulan y todo!!!

Como un micro por bluetooth ahora mismo como que son caretes voy a ver alternativas!!

EDITO: acabo de ver por otro hilo que sirven los micros que te venian con el socom de ps2... ostia con cables pero bueno voy a probar xDDDDD

Saludos!!
yo si quereis agregadme que juego online...... a ver si saco todos los trofeos y tal....
es Josamv
saludos
DarK-LaMoS escribió:Dahk te intentaba invitar todo el rato que sudecia?

Me ponía que "no había ranuras suficientes", supongo que ya estaríais 4 jugadores, ¿no? :-?

Pero bueno voy a probar ahora a ver si hay más suerte [sonrisa]
este juego esta guapisimo........

yo quiero jugar :D jajajaj con ustedes.... me pueden adorar a mi tambien como y olo e echo con voostros?

saludos
necesito a gente para el LBP, ayer me dejaron el juego
psn id: miguelmj5
oleeeee!! ayer estuve toda la tarde y noxe jugando, casi 10 horas creo jajajaja, q bien me lo pasé con vosotros.
los q no tengais headset pillaoslo que vereis q pexá de reir os pegais, es flipante

yo al menos me saqué ya el 100% en todo y dar especialmente gracias a chokete, alvaro, antonio, javi y genwy

porfa no me agregueis más peña que me habeis colapsado la cuenta!! sorry por los que no os he aceptado pero es que estoy saturado!!
mmm
si no quieres mas peña nos podriamos juntar algunos para el trofeo de jugar con 3 personas que no esten en la lista
no?¿
Juanmi al final no le has puesto "cajaman" hahahaha ha sido un placer! Vaya locura de vicio!!

Tranquilos que aqui hay vicio para rato yo aun voy por el 85 % del total conseguido del juego...

Se requiere a mas peña para esta tarde!!!! En mi caso empezar desde el principio las fases una a una que muchas las tengo al 97% y otras en un triste 40% :P jajaajajajaja

Saludos!!

Aldaron! para ese trofeo solo tienes que darle a "partida rapida" y te metera en cualquier partida que este lllena de guiris jejeje y trofeo tuyo...

el "chunguillo" es el sociable lo tienes?
Aldaron escribió:mmm
si no quieres mas peña nos podriamos juntar algunos para el trofeo de jugar con 3 personas que no esten en la lista
no?¿

Todo el que quiera jugar que me agrege..... josamv.... estoy dispuesto y tengo micro.....

SALUDOS COMPAÑEROS....
Josamv escribió:
no?¿

Todo el que quiera jugar que me agrege..... josamv.... estoy dispuesto y tengo micro.....

SALUDOS COMPAÑEROS....

Me pongo al lio ahora mismo para celebrar mi 6º platino (Alone in the dark)

El del Little big planet sera mi "7ª Maravilla" jejejeje
DarK-LaMoS escribió:
Josamv escribió:
no?¿

SALUDOS COMPAÑEROS....

Me pongo al lio ahora mismo para celebrar mi 6º platino (Alone in the dark)

El del Little big planet sera mi "7ª Maravilla" jejejeje

jajajaj yo quiero sacar mi 3 :D jejejeje a ver si consigo agregar a gente y me ayuda a ir sacando todas las cosas que se pasa muy bien jugando...... con otros compañeros...

saludos
DarK-LaMoS escribió:el "chunguillo" es el sociable lo tienes?

sabes q al cajita no se lo dieron?? es mu fuerte tio, me lo dijo cuando os fuisteis, que no se lo han dado xq no hemos terminado ningun nivel!!!
nos lo podria hber dixo antes y hubiesemos acabado alguno no que como ibamos a por las pegatas... en el momento q nos juntabamos con el 100 pa'fuera...
update 1.17 lanzado, pesa alrrededor de 6 mbs.
alguien sabe que trae?
ahora lo instalare a ver.......

oye podeis agregarme..... y adorarme de paso compañeros...

a ver si ahora a las 5 nos echamos unas partidas.....

Saludos
ya tengo el "crea" XD

y no sé quien me dijo lo del trofeo de creador en equipo que como yo sólo tenía un mando, que no podria sacarlo y me dijo que probase asignando el mando a "2" y ... Pim pam trofeo ganado XD de eso que le asigno y se queda el sackboy unos segundos pues ahí le doy a guardar y venga XD

sólo me queda el que jueguen un nivel tuyo 50 veces... pero para 2 juegos que tengo con trofeos (LBP y R2) lo mismo tiene. El little big planet no es que sean complicaos salvo el "juega"... que si que me costó los demás eran pasables. Y el resistance 2 con pila trofeos chungos. Para mí imposibles [+risas]
DarK-LaMoS escribió:Juanmi al final no le has puesto "cajaman" hahahaha ha sido un placer! Vaya locura de vicio!!

Tranquilos que aqui hay vicio para rato yo aun voy por el 85 % del total conseguido del juego...

Se requiere a mas peña para esta tarde!!!! En mi caso empezar desde el principio las fases una a una que muchas las tengo al 97% y otras en un triste 40% :P jajaajajajaja

Saludos!!

Aldaron! para ese trofeo solo tienes que darle a "partida rapida" y te metera en cualquier partida que este lllena de guiris jejeje y trofeo tuyo...

el "chunguillo" es el sociable lo tienes?

no creo que lo tenga xDDD
empece ayer y solo tengo 4 trofeos jaja
yo ya reniego de vosotros que los que me faltan son de que me adoreis, jugar yo 150 niveles de comunidad y el de 100% sin morir y este ultimo cuanta más gente juegue el nivel más dificil será asi que ya sabeis, a tomar... [poraki]
jeje, es broma eh!! con lo q molan las partidas con los headsets!!!ya sabeis q los q me teneis agregado os ayudo a lo q sea [beer]
Juanmi escribió:yo ya reniego de vosotros que los que me faltan son de que me adoreis, jugar yo 150 niveles de comunidad y el de 100% sin morir y este ultimo cuanta más gente juegue el nivel más dificil será asi que ya sabeis, a tomar... [poraki]
jeje, es broma eh!! con lo q molan las partidas con los headsets!!!ya sabeis q los q me teneis agregado os ayudo a lo q sea [beer]

Jajajaja que tio!!!

Pues yo aun no reniego que tengo solo un 91% (si, delante de la gente que tiene un 100% es un triste "solo" xD) que vamos que me faltan como 4 mundos que completar que los tenga al 50-97% de algunos x3 x2 asi que ya sabeis que aun somos gente uniros antes de que sea demasiado tarde!!!

Y para el trofeo de morir me quedan los 4 ultimos mundos tambien y la ultima fase del tio jalapeño la primera tanda de bombas es facil pero la segunda tanda con los ascensores es irritable algun truco?

Y a mi que solo me falta el trofeo "juega" y el de "amo del botin" y ya el platino sale... xDDDDD diosque nervios y vicio llevo!!!

De esta para celebrarlo me hago con los packs del metal gear y con el nuevo que dijeron que saldria dentro de poco
DarK-LaMoS escribió:
Juanmi escribió:yo ya reniego de vosotros que los que me faltan son de que me adoreis, jugar yo 150 niveles de comunidad y el de 100% sin morir y este ultimo cuanta más gente juegue el nivel más dificil será asi que ya sabeis, a tomar... [poraki]

Jajajaja que tio!!!

Pues yo aun no reniego que tengo solo un 91% (si, delante de la gente que tiene un 100% es un triste "solo" xD) que vamos que me faltan como 4 mundos que completar que los tenga al 50-97% de algunos x3 x2 asi que ya sabeis que aun somos gente uniros antes de que sea demasiado tarde!!!

Y para el trofeo de morir me quedan los 4 ultimos mundos tambien y la ultima fase del tio jalapeño la primera tanda de bombas es facil pero la segunda tanda con los ascensores es irritable algun truco?

Y a mi que solo me falta el trofeo "juega" y el de "amo del botin" y ya el platino sale... xDDDDD diosque nervios y vicio llevo!!!

De esta para celebrarlo me hago con los packs del metal gear y con el nuevo que dijeron que saldria dentro de poco

Buuufff, anda que no me costó ese jefe ni nada =). La segunda parte yo creo que al final me lo pase de pura chiripa xD. Aunque es más facil que la primera, por que ves de donde vienen las bombas y tal... pero bueno, si quieres jugamos hoy y sacamos los x3 y etc...

Salu2 ;).

PD: Adoradme =D xDD. Chokete / Chokko Eol (Usuario / Nivel)
DarK-LaMoS escribió:Y para el trofeo de morir me quedan los 4 ultimos mundos tambien y la ultima fase del tio jalapeño la primera tanda de bombas es facil pero la segunda tanda con los ascensores es irritable algun truco?

Guíate por las luces para saber dónde van a caer bombas y recuerda que en la parte de la izquierda (donde cae la bomba-tiempo) nunca caen bombas.

A mí solo me quedan los dos últimos mundos sin morir, eso sí objetos me faltan bastantes...

El trofeo de adorar, por lo visto es fácil conseguirlo adorando a extraños y dejándoles un comentario para que te lo devuelvan, el típico H4H o algo similar.

Creo que ya he arreglado mis problemas de conexión [+risas] he cambiado la contraseña del router porque creo que alguien me chupaba internet... ya probaremos después a ver si no me caigo para variar.
Buenas, ya tengo un 60% de los trofeos y voy a por el platino. Estoy con los d la comunidad ahora mismo y aunque aun no tengo terminado mi nivel sigo con el resto (cuando lo termine os pongo el nombre para que probéis)
A lo que iba, por ahora me interesan los trofeos de jugar con 3 de la lista de amigos.
Y si alguien tiene el pack de metal gear también busco el de matar al metal gear rex en menos de 2:30 min supongo que haran falta 4 personas

Mi PSN-ID en la firma lo teneis ( LW-Torrecilla ) para quien quiera agregarme y echar unas partidas, tengo todo el tiempo libre que haga falta por ahora. Y puedo ayudar si lo necesitais para conseguir lo que os falte en X2 o X4 (yo ya lo tengo todo)
YA TENGO EL PLATINO!!!!!! al 81% por eso de los del metal gear... pero EL PLATINOOO!!!!!!!!! [rtfm]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
que chulo el capitan america
Que guapos!!!!!!! Se salen XD XD .
Pero claro a 2 pavos ya no estaran tan guapos ¬¬ [uzi]
Ahi que reconocer que si valieran un euro... merecerian la pena!!! estan curradisimos con lujo de detalles...

YA SOLO ME QUEDA EL TrOFEO JUEGA!!!! GRACIAS A TODOS!!!!
onyvla escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Como se consiguen esos trajes? y el de subzero? el de mortalkombat...... estan tremendos.......
hay que pagar obligado?

saludos y gracias
a ver josamv... el de subzero que has visto que tenemos nosotros y otros muchos trajes que nos has visto mientras hemos estado jugando nos los hemos currado nosotros(al menos yo no he pagao por ninguno) y se hacen pues con pegatinas y to ese royo
vete a los niveles de comunidad y busca: costumer
te saldrán un monton de mundos en los que te explican como hacerte trajes XD
Juanmi escribió:a ver josamv... el de subzero que has visto que tenemos nosotros y otros muchos trajes que nos has visto mientras hemos estado jugando nos los hemos currado nosotros(al menos yo no he pagao por ninguno) y se hacen pues con pegatinas y to ese royo
vete a los niveles de comunidad y busca: costumer
te saldrán un monton de mundos en los que te explican como hacerte trajes XD

jejej muchas gracias voy a ver si consigo hacer el de subzero que esta tremendo
tios... flipante, mirad la peña como se aburre. dadle caña a los altavoces

http://www.youtube.com/watch?v=LRtOOUuGWs0
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
jajajjajaja mola......

Oye juanmi te e agregado... una cosa me puedes adorar? yo ya te tengo creo que lo hice ayer si no ahora cuando la encienda te adoro....

saludos
Josamv escribió:jajajjajaja mola......
Oye juanmi te e agregado... una cosa me puedes adorar? yo ya te tengo creo que lo hice ayer si no ahora cuando la encienda te adoro....
saludos

apuntate en la lista!!!
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-adoradme-lbp-v3-0_1197741_s620

por cierto, agregarme ya me tenias agregado y lo de adorar pues no lo recuerdo, cuando salga del trabajo y llegue a casa miro y lo hago ;)
gracias tio.....

saludos y que no se haga mu pesao el curro
¿Alguien con ganas de jugar online? Agregadme, mi psn-id es: Teseo84. Tengo el 100% de la historia, sólo me queda que la gente me adore a mi y mis niveles y me gusta ayudar a la gente a conseguir pegatinas y trofeos. ¡Si nos ayudamos mutuamente mejor!

Agregadme y me decis que sois del foro EOL. Un saludo a todos

PSNID: Teseo84
Niveles: -Easy funny short level
-Tower of doom. Difficulty: medium-hard
10652 respuestas