Bichejo escribió:Llevo ya un par de días acostandome a las 2 ¡¡¡creando un nivel!!! Se me pasan las horas volando, ayer casi ni ceno, no me daba tanda adicción algo desde el monkey´s island....espero que quede chulo. Alguien que me explique por qué no me funciona lo de la música, le aumento el radio de acción y nada, no hay manera, en el modo editar si me detecta pero jugando no
Un saludo
Desde luego!! yo llevo una semana creando un nivel y tengo mas vicio con el editor que con el propio juego, me puedo pasar el dia entero ingeniando puzzles xD. Es realmente un punto muy fuerte la creacion de niveles, y mucha gente pasa de ello, simplemente por el (logico) esfuerzo que requiere, aunque es el editor hecho juego, realmente brutal.
A ver como me queda, no dispongo de mucho tiempo, pero creo que para lo que le estoy echando va bien, he usado una plantilla de Jardines (con muchos cambios, claro) y he ido aplicando mis ideas con las cosas nuevas que te van enseñando los tutoriales, espero que quede homogeneo, pero siendo el primero, donde se experimenta con todo y tampoco se puede pedir mas...aun asi, esta chulo xD, pero viendo los niveles que hacen algunos me quito el sombrero, increible la imaginacion y derroche de tiempo de algunos
.
Salu2!!