[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

peko_sonic escribió:
chemitasama escribió:ya lo he conseguido el de frankestein,si ya tengo unas cuantas hechas sin morir! pero es que esa ni me la paso en la mierda la ruda esa....y para conseguir las pegatinitas tambien...tela eeeh joer...y parecia facil jaja

es el nivel mas dificil sin ninguna duda, y a mi de las 50 veces me matarian 49 en la rueda gigante esa que mencionas

Esa rueda al final soñaba con ella, llego un momento que me la hacia del tiron, sin pararme, a lo Conan el Barbaro...
Luego palmaba en las siguientes trampas.... XD
yo x suerte ya tengo el juega XD

cómo me costó jeje

ahora el trofeo más jodido es el de 100 % de burbujas...

Ah! y una pregunta: si no tienes lo del metal gear puedes tener trofeo de platino pero al 80 % o asi no? :-? [comor?] :-? [comor?] :-?
PS3_09 escribió:yo x suerte ya tengo el juega XD

cómo me costó jeje

Ah! y una pregunta: si no tienes lo del metal gear puedes tener trofeo de platino pero al 80 % o asi no? :-? [comor?] :-? [comor?] :-?

Para tener el platino no hace falta tener el pack del metal ;)
gobetto escribió:
PS3_09 escribió:yo x suerte ya tengo el juega XD

cómo me costó jeje

Para tener el platino no hace falta tener el pack del metal ;)

gracias [bye] XD
Pues eso, me gustaría que la gente me agregara y así poder jugar online un grupito "apañao" de gente. Sobre todo estoy interesado en hacer los x4. Me compré el juego el día 9 de Julio y ya tengo el modo historia al 99%, sólo me faltan los x4 y una pegatina que se me resiste en "Metro" (creo que no se me guardó bien al hacer el x2). Normalmente la gente pasa del juego y, los que juegan, ya lo tienen todo y no ayudan (todo lo contrario).

Un saludo a todos y agregadme que quiero pasarlo bien en compañía [oki]

Mi ID PSN es Teseo84
Teseo84 escribió:Pues eso, me gustaría que la gente me agregara y así poder jugar online un grupito "apañao" de gente. Sobre todo estoy interesado en hacer los x4. Me compré el juego el día 9 de Julio y ya tengo el modo historia al 99%, sólo me faltan los x4 y una pegatina que se me resiste en "Metro" (creo que no se me guardó bien al hacer el x2). Normalmente la gente pasa del juego y, los que juegan, ya lo tienen todo y no ayudan (todo lo contrario).

Un saludo a todos y agregadme que quiero pasarlo bien en compañía [oki]

Mi ID PSN es Teseo84

me parece bien... agregame a mi que yo no se cuando me voy a poder conectar...

Mi ID: Pasapalabra_69
Oye tio agregame a la play vale? y nos ayudamos con lo de las pegatinas,a mi me faltan mas cositas xD me falta algo para llegar al 99% lo mismo te digo pasapalabra,ahora no estoy en casa pero os aceptare en cuanto llegue ok?
yo tambien busco gente pal little mi id es keos_king :D

Graciasss
Pues nada :D, otro más con el platino!!

ya van 3 platinos este verano, Uncharted, Re5, Little Big Planet
Pues yo el 4x, os parecera una frikada, pero yo me lo saque una tarde jugando con tres guiris, les agrege rapido a amigos y sin que me aceptasen la invitacion, me pase la fase y me salto el trofeo XD .

Pudo ser coña/bug, pero ahi esta [fumando] .
Hola, vereis, me gustaría poner "velas" en un nivel que estoy creando pero sin la cera, es decir, tan solo la llama de vela, el caso es que no encuentro por ninguna parte la llama suelta (tengo el platino, vamos el 100% de objetos), podrías decirme como "hacerla" o conseguirla? O si está, donde, porque seré tonto pero no la veo xDD...

Saludos!!
algun alma caritativa me puede ADORAR a mi y al nivel solo llevo 2 [buuuaaaa] ...

AUTOR: kalimonios

nivel: facilon

graciassss
mans93 escribió:Hola, vereis, me gustaría poner "velas" en un nivel que estoy creando pero sin la cera, es decir, tan solo la llama de vela, el caso es que no encuentro por ninguna parte la llama suelta (tengo el platino, vamos el 100% de objetos), podrías decirme como "hacerla" o conseguirla? O si está, donde, porque seré tonto pero no la veo xDD...

Saludos!!

Marcas la llama de la vela con el cursor popit y le das a L3.
kalimonios escribió:algun alma caritativa me puede ADORAR a mi y al nivel solo llevo 2 [buuuaaaa] ...

graciassss

agregame y adorame a mi ;) mi ID: pasapalabra_69

te lo devuelvo, ponme un comentario en un nivel y te devuelvo todo ;)

esk no se cuando me voy a poder conectar... cuando me conecte y vea el comment te agrego
os adoro yo tambien jeje yo no tengo niver por ahora,pero es que solo hago churros jaja no se poner casi nada, ni las bolas de premio ni la de los puntos :S no tengo ni idea y eso que por fin me he pasado el tutorial.por cierto,tambien podriamos jugar para los trofeos esos de jugar con 3 personas y eso jeje mi id es: AiRaM_aMaS esta en la firma de todas formas jeje
PS3_09 escribió:
kalimonios escribió:algun alma caritativa me puede ADORAR a mi y al nivel solo llevo 2 [buuuaaaa] ...

graciassss

agregame y adorame a mi ;) mi ID: pasapalabra_69

te lo devuelvo, ponme un comentario en un nivel y te devuelvo todo ;)

esk no se cuando me voy a poder conectar... cuando me conecte y vea el comment te agrego

adorado
chicos,os he agregado a la play para poder jugar con vosotros y adoraros ok? jeje
Canelita2 escribió:
mans93 escribió:Hola, vereis, me gustaría poner "velas" en un nivel que estoy creando pero sin la cera, es decir, tan solo la llama de vela, el caso es que no encuentro por ninguna parte la llama suelta (tengo el platino, vamos el 100% de objetos), podrías decirme como "hacerla" o conseguirla? O si está, donde, porque seré tonto pero no la veo xDD...

Saludos!!

Marcas la llama de la vela con el cursor popit y le das a L3.

Grande :D Gracias greemaa! Ni se me había ocurrido. Ya te pasaré el nivel que estoy haciendo cuando lo acabe xDD

Saludos!
¿Es normal que al darle a partida rápida y entrar en una partida, vea todo como acelerado al principio? Es algo que me ha extrañado bastante xD

Por lo demás, ayer me pasé el modo Historia (aunque me faltan muchas pegatinas y objetos...) así que empezaré a agregar a gente para disfrutar más del online [sonrisa]
Dahk escribió:¿Es normal que al darle a partida rápida y entrar en una partida, vea todo como acelerado al principio? Es algo que me ha extrañado bastante xD

Por lo demás, ayer me pasé el modo Historia (aunque me faltan muchas pegatinas y objetos...) así que empezaré a agregar a gente para disfrutar más del online [sonrisa]

a mi tambien me pasa supongo que es normal ... eso es lag a lo loco jaja. [jaja]
PS3_09 escribió:a mi tambien me pasa supongo que es normal ... eso es lag a lo loco jaja. [jaja]

Ya me quedo más tranquilo xD

Si hay alguien interesado en sacar los x2 que me agregue (y en general en rejugar la historia para sacar los demás objetos que nos falten). El ID está en mi firma.
Dahk escribió:
Si hay alguien interesado en sacar los x2 que me agregue (y en general en rejugar la historia para sacar los demás objetos que nos falten). El ID está en mi firma.

A mi me interesa, ¿en que horario juegas? yo por la noche, a partir de las 9.30 (hora canaria)

Si te coinciden horarios podemos sacarnos los trofeos x2. Cuando los coje uno se le añaden a los dos, o sólo al que lo coje? si es asi deberíamos pasarnos todo dos veces

P.D. mi id es bichejo111
No tranquilo,al cogerlo uno las pegatinas es como si la hubieses cogido tu tambien,pero el solo se queda los puntos nada más,pero la pegatinas la tienes tu tambien jeje
Bichejo escribió:Si te coinciden horarios podemos sacarnos los trofeos x2. Cuando los coje uno se le añaden a los dos, o sólo al que lo coje? si es asi deberíamos pasarnos todo dos veces

P.D. mi id es bichejo111

Es como ha dicho chemita, no hace falta repetirlos. Tu horario me viene bien ya que yo juego en horario noctámbulo [sonrisa] Suelo empezar de noche sobre las 12 y más o menos hasta que me entra sueño, así que ahora que tengo un rato te agrego ;)
merece todavia la pena comprarse este juego o no?¿ eske estoy pensando en comprarme un juego baratiyo
El lbp siempre merece la pena,es largo como el solo y tiene muchisimas opciones,si te terminas las 35 misiones o 37 creo,te esperan unas....500.000 de la comunidad xD asique tienes tela para rato

Yo tambien tebngo horario noctambulo,lo digo para el que quiera apuntarse mi id xD
haber si alguno de los que teneis ya avanzado el juego nos podeis echar una mano a lo del tema de ADORAR que solo perdeis 5 segundos...yo devuelvo todas las adoraciones.

AUTOR : kalimonios
NIVEL : facilon

hilo_hilo-oficial-adoradme-lbp-v3-0_1197741_s530

gracias
graveler escribió:merece todavia la pena comprarse este juego o no?¿ eske estoy pensando en comprarme un juego baratiyo

Lo único malo que ahora juega menos gente online, pero aún así hay muchísimos niveles de la comunidad, así que tienes juego para rato ;).
yo ya he conseguido el 100% de las burbujas de premio XD

me queda el "crea" (con 25 adoraciones de jugador) las 50 adoraciones de niveles es sumando todos los que tengas no? ein?

tambien me queda el que jueguen un nivel mio 50 veces.

Y el que me va a parecer imposible es el de crear un nivel en equipo ya que hasta que no coja un DS3 nuevo no lo sacaré [decaio]

Respecto a los niveles de metal gear solid yo pienso que se tendrian que eliminar de la lista de trofeos ya que si te dan el platino sin esos lo unico que hacen es el feo de no estar al 100%. Y si se compra un juego no tienes por qué comprar aparte otras cosas.
Que suerte tienes tio,yo tenog un 81% de las burbujas solo jaja yo tambien quiero tener el 100%!!!!

y para crear un nivel asi,has probado a darle en la capsula en la configuracion del mando y ponerle en 2 e ir cambiando? no sé si se podrá hacer ese truquillo para no tener que comprarte los mandos, es que yo tengo dos mandos por eso no sé...pero pruebalo,por cierto,para eso del 30% del nivelometro dale a utilizar la plantilla de los cañones jaja que le di para probar eso de las plantillas y me salia mas alta del 30% y lo guardas y tachan el trofeo mas rapido de lo que se esperaba jaja.

y respecto a lo de metal gear,ellos lo hacen para eso si no quieres que te quede feo gastate el dinero tendras tu 100% si puedes conseguirtelo jaja esto es todo un negocio esta muy bien pensado jaja
Llevo ya un par de días acostandome a las 2 ¡¡¡creando un nivel!!! Se me pasan las horas volando, ayer casi ni ceno, no me daba tanda adicción algo desde el monkey´s island....espero que quede chulo. Alguien que me explique por qué no me funciona lo de la música, le aumento el radio de acción y nada, no hay manera, en el modo editar si me detecta pero jugando no

Un saludo
PS3_09 escribió:me queda el "crea" (con 25 adoraciones de jugador) las 50 adoraciones de niveles es sumando todos los que tengas no? ein?

tambien me queda el que jueguen un nivel mio 50 veces.

pasate por el post de adorame lbp si es que no estás ya ;)
Bichejo escribió:Llevo ya un par de días acostandome a las 2 ¡¡¡creando un nivel!!! Se me pasan las horas volando, ayer casi ni ceno, no me daba tanda adicción algo desde el monkey´s island....espero que quede chulo. Alguien que me explique por qué no me funciona lo de la música, le aumento el radio de acción y nada, no hay manera, en el modo editar si me detecta pero jugando no

Un saludo

Desde luego!! yo llevo una semana creando un nivel y tengo mas vicio con el editor que con el propio juego, me puedo pasar el dia entero ingeniando puzzles xD. Es realmente un punto muy fuerte la creacion de niveles, y mucha gente pasa de ello, simplemente por el (logico) esfuerzo que requiere, aunque es el editor hecho juego, realmente brutal.

A ver como me queda, no dispongo de mucho tiempo, pero creo que para lo que le estoy echando va bien, he usado una plantilla de Jardines (con muchos cambios, claro) y he ido aplicando mis ideas con las cosas nuevas que te van enseñando los tutoriales, espero que quede homogeneo, pero siendo el primero, donde se experimenta con todo y tampoco se puede pedir mas...aun asi, esta chulo xD, pero viendo los niveles que hacen algunos me quito el sombrero, increible la imaginacion y derroche de tiempo de algunos XD.

Salu2!!
Bichejo escribió:Llevo ya un par de días acostandome a las 2 ¡¡¡creando un nivel!!! Se me pasan las horas volando, ayer casi ni ceno, no me daba tanda adicción algo desde el monkey´s island....espero que quede chulo. Alguien que me explique por qué no me funciona lo de la música, le aumento el radio de acción y nada, no hay manera, en el modo editar si me detecta pero jugando no

Un saludo

Otro enganchado al editor de niveles y, hablando de Monkey Island, mi nivel tiene algunos guiños hacia el juego (básicamente eres un pirata que va por ahí) y sí que es bastante viciante, pero a mí por lo menos me lleva mucho tiempo crear trampas y demás... supongo que será porque no tengo práctica.

Aún no he probado a poner música, pero tal vez haga falta un interruptor para activarla, como con todo, ¿no?

PD: poned la etiqueta "lbp.es" si hacéis los niveles en español, que hay que ir extendiéndola ^^
También os podeis pasar por aquí cuando tengais el nivel creado o para hablar sobre el. (Tal vez ya conociais el hilo [ayay] ). http://www.elotrolado.net/hilo_recopilacion-id-s-y-mapas-little-big-planet_1100139_s660

Un saludo.

EDITO: Nuevos trajes para LittlebigPlanet sobre la historia; 1 Millón de fases creadas

Imagen

http://ps3p.es/5815/nuevos-trajes-para-littlebigplanet-sobre-la-historia-1-millon-de-fases-creadas/
es un juego bastante origunal a mi sobrino le encanta
Bueno,a mi tambien me encanta jaja y a mi novia,son juegos muy divertidos,y yo ya soy mayorcito xD

Por cierto Dahk tio,pasate por el hilo de adorame http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-adoradme-lbp-v3-0_1197741_s550#p1716739017 para que te apuntemos a la lista y te pueda adorar más gente jeje
eso yo tb me apunto tu nombre para adorarte desde ya asike cuando pueda te busco y te adoro espero devuelta el adoramiento jajajajaja un saludo a todos y pasaos por el hilo que a puesto chema ay que gente como nosotros ay para adorar un saludo y apuntado en mi lista estas
claro,toda la gente que este aqui que se pase por el hilo oficial de adoraciones,hacia los ultimos post y ya esta,y que dejen sus id's para que se les adore
Pues ya hace tiempo que estube jugando a este juego y lo deje cuando me faltaban 5 trofeos... como el de conseguir todas las esferas de premios... el de jugar con 3 agregados a tu lista de amigos... y el de pasarse todas las fases sin morir...

Esta mañana me he pasado sin morir los tres primeros mundos (Hasta la segunda fase despues del rescate del tio jalapeño" y tengo dos preguntas...

La primera es si en la primera fase de todas... es posible saltar ese puente sin que se rompa y sin que tenga que suicidarse el sackboy... es que no consigo llegar al otro lado no se el truco... despues de saltar y suicidarme baja un pajaro del que te puedes colgar... no es posible que baje antes?

La segunda es si alguien quiere agregarme para sacar el trofeo de "Sociable" creo que era para asi poder sacarnoslo unos cuantos que veo a gente nueva por aqui y tampoco lo tendran...

Un saludo!!!
DarK-LaMoS escribió:La primera es si en la primera fase de todas... es posible saltar ese puente sin que se rompa y sin que tenga que suicidarse el sackboy... es que no consigo llegar al otro lado no se el truco... despues de saltar y suicidarme baja un pajaro del que te puedes colgar... no es posible que baje antes?

pues antes o despues de empezar el 3,2,1... hay una pegatina interuptor (la veras facil), pues si la pegas ya te sale el pajaro creo recordar [360º]
si,justo es una zapatilla que tienes que activar,activas,te sale el trofeo de desbloqueador de sackretos y cuando llegas ahi saltas al pajaro y pasas al otro lado y ya esta.

Una pregunta,para el trofeo Juega,el de pasartelo sin que te maten,hay que jugar los niveles esos que no son de la historia? o esos no hacen falta
chemitasama escribió:si,justo es una zapatilla que tienes que activar,activas,te sale el trofeo de desbloqueador de sackretos y cuando llegas ahi saltas al pajaro y pasas al otro lado y ya esta.

Una pregunta,para el trofeo Juega,el de pasartelo sin que te maten,hay que jugar los niveles esos que no son de la historia? o esos no hacen falta

creo que la informacion del propio trofeo lo dice: algo así como que completa todos los niveles de la historia sin morir salvo aquellos que tienes que morir para acabar...

asi que supongo que si ;)
jaja por eso preguntaba tio,porque es que no sé,me desconcertaba un poco lo del salvo los que son muriendo no sé,gracias jeje me tendre que poner con esos niveles tambien jeje
¿Alguno esta interesado en sacarse esta noche o mañana los 3x y los 4x ? o algun voluntario que los tenga nos ayude?
Por cierto ¿cuantos niveles hay de 3x y 4x? cuales son?

mi ID: kalimonios
hey kalimonios, cuenta conmigo!!
Esta noche sobre que hora? jeje es que mañana tengo el dia ocupado,si estais de 1 a 3 más o menos podriamos echar algunas partidas,pero alguien sabe que niveles exactamente tienen el x3 y x4?
yo no se que niveles tendrán, pero bueno...
se juega a todos y yasta [fies] [fies] [fies] [fies]

yo en principio creo que voy a estar esta tarde desde las 4 o asi hasta las 4 de la madrugada... bueno, suena bastisimo, pero a lo mejor me exo una siestecita o tengo que salir al taller a recoger el coxe o igual me voy de juerga pero eso, que jugar yo juego y bastante!!!

agregadme como amigo si quereis que yo es que ahoramismo no estoy en casa :)
id: marquez_j
Gracias a todos por la respuesta jajaaja que tonto! no veia la zapatilla esa jajajaja y asi tambien he desbloqueado el trofeo de la carrera xDDDD

Me apunto a jugar esta noche!!! voy por el cuarto mundo, el de los cañones, tercera fase... la segunda aparicion del jefe que tienes que llevarle las bombas con las plataformas que suben y bajan... voy a ver si hay mas atras algun consejo ^^

Agregadme o bueno os agrego ahora yo como LaMoScAtO

Un saludo y decid hora!!!
hola yo me apunto tb para jugar por la noxe para pillar pegatas del x3 y x4 y asi me consigo los trofeos esos un saludo agregarme a la play poniendo que sois partida x3 x4 y ya se kienes sois para no liarme adorarme ami y a mi nivel please GEIST_MORT [fumando] [fumando]
10652 respuestas