[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

Una pregunta acerca de este juego (que me encanta).

¿Porque no han puesto la opción de reiniciar situaciones?

Me explico, vas con el sackboy y pasas un punto de control y te encuentras con que tienes que coger un coche y empezar un recorrido de estos contra el reloj (con meta de inicio y fin), resulta que a mitad del recorrido pierdes una vida y vuelves a empezar en el punto de control que había antes del inicio de la carrera, pero con el tiempo que sigue corriendo y sin el coche, digo yo ¿tan difícil es hacer que todo vuelva a su estado original?, esta opción daria a muchas más posibilidades, pienso yo.
Tinbarton escribió:Una pregunta acerca de este juego (que me encanta).

Me explico, vas con el sackboy y pasas un punto de control y te encuentras con que tienes que coger un coche y empezar un recorrido de estos contra el reloj (con meta de inicio y fin), resulta que a mitad del recorrido pierdes una vida y vuelves a empezar en el punto de control que había antes del inicio de la carrera, pero con el tiempo que sigue corriendo y sin el coche, digo yo ¿tan difícil es hacer que todo vuelva a su estado original?, esta opción daria a muchas más posibilidades, pienso yo.

En este caso lo que puede hacer el autor del nivel, es poner un emisor y que vaya apareciendo el coche cada X tiempo por si acaso pasa lo que tu comentas que te quedas sin coche.

Un saludo.
gobetto escribió:
Tinbarton escribió:Una pregunta acerca de este juego (que me encanta).

En este caso lo que puede hacer el autor del nivel, es poner un emisor y que vaya apareciendo el coche cada X tiempo por si acaso pasa lo que tu comentas que te quedas sin coche.

Un saludo.

Sí, pero en este caso la carrera contrarreloj seguiría activada.

Yo me refiero a situaciones como en los plataformas de toda la vida, que al perder una vida y empezar desde el punto de control tienes que volver a matar a los enemigos, volver a activar palancas, que todo aparece como si antes no hubieses pasado por ahí. Creo que es una opción que le daría una nueva dimensión al juego, y no entiendo porque no la han implementado, supongo porque es difícil, no lo sé.

Saludos.
Habrá Demo de LittleBigPlanet (llegan un poco tarde XD)

Alex Evans, co-fundador de Media Molecule, ha anunciado que pronto estará disponible en PlayStation Network una Demo gratuita de LittleBigPlanet aunque no ha facilitado una fecha de salida en concreto.

Alex también comentó que la comunidad de usuarios de LittleBigPlanet está cerca de alcanzar la increíble cifra de 2 millones de niveles creados.

Por otra parte, David Smith de Media Molecule ha desvelado que aunque las prioridades de Media Molecule son la creación de nuevas herramientas para la creación de niveles y la mejora de diversos aspectos del juego, ahora además van a comenzar a crear nuevos niveles.

David dijo que la comunidad de usuarios está creando algunos niveles muy buenos y que día a día van siendo mejores, algo que les sirve de inspiración.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/212369-habra_demo_de_littlebigplanet.html
pues si que llega tarde la demo si fijate que lo compre, lo jugue y rejugue y hasta lo he revendido xDD
Ha salido una nueva actualizacion, la 1.16 y ocupa 80 Mb.
¿Alguien sabe lo que trae?
Wence escribió:Ha salido una nueva actualizacion, la 1.16 y ocupa 80 Mb.

segun lei, trae soporte para el pack ghostbuster y acelero la carga de mapas creados por la comunidad.
eso es lo que lei y se rumorea
armando92 escribió:

segun lei, trae soporte para el pack ghostbuster y acelero la carga de mapas creados por la comunidad.

Hay gente diciendo que ahora cargan más rápido los niveles de la comunidad, pero también puede ser porque ahora juega menos gente o porque se están descargando la actualización.

Sobre el pack de ghostbuster no sé, no sé, me parece demasiado tamaño, con los niveles del Metal Gear la actualización pesó 67 MB's y esta pesa 80 MB's. ¿Nuevo pack de niveles de Ghostbuster? No creo porque supongo que lo habrían anunciado, aunque puede que lo anuncien para el jueves que viene. De todas formas la actualización ocupa demasiado, así que quizás sean un montón de costumes para las próximas semanas.
Hoy me a llegado el juego, y la verdad, la segunda oportnidad que le e dado, de momento me esta gustando, jeje, esta bien. Ya opinare mas adelante cuando me adentre mas en el juego :)
onyvla escribió:Imagen

Si sacan nuevos niveles como dicen por ahi, me lo pillo fijo.
Se tendrian que dejar de tanto trajecito y poner mas niveles, aunque fuesen de pago, aqui tendrian un comprador.
Saludos
hoy e probado el lbp online con otros 3 jugadores, 2 estadounidenses y un español, y es lo mejor que e jugado de a 4 jugadores en mi vida xd, las posibilidades son ilimitadas y lo mejor de todo es que gane el trofeo de jugar con 3 extraños xd
tambien e trasteado jugar con un amigo en la misma consola y nos pasamos casi todos los niveles de la historia.
la verdad un must have si se tiene una ps3
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Se confirma que en pocos meses se lanzará una Edición Game of The Year de LittleBigPlanet.

Por el momento se desconoce el contenido, pero se especula con que incluirá todos los packs de niveles lanzados hasta la fecha y algunos más que estarían por venir.

Presumiblemente en la calle en noviembre.
calita escribió:Se confirma que en pocos meses se lanzará una Edición Game of The Year de LittleBigPlanet.

Por el momento se desconoce el contenido, pero se especula con que incluirá todos los packs de niveles lanzados hasta la fecha y algunos más que estarían por venir.

LOOOOOOOOOOOOL, menudaso de owned para mi y los que compramos el juego hace poco xD
armando92 escribió:
calita escribió:Se confirma que en pocos meses se lanzará una Edición Game of The Year de LittleBigPlanet.

LOOOOOOOOOOOOL, menudaso de owned para mi y los que compramos el juego hace poco xD

Peor es para los que lo compraron hace tiempo y han comprado contenidos de la store.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
armando92 escribió:

Pero habéis comprado el juego muy barato y esta edición no sale gratis.

Edito: http://ps3.ign.com/articles/100/1002408p1.html

Sony is going to jump on the bandwagon and release a GOTY edition of LittleBigPlanet later this year featuring a lot of the downloadable content currently available.

DLC for the game currently includes a ton of costumes, new objects for level creation and even some custom-built levels, including some carrying Metal Gear Solid and God of War themes. Putting all of this one on disc for PS3 owners who haven't yet invaded Sackboy's world certainly would be inviting.
Fumet escribió:Si sacan nuevos niveles como dicen por ahi, me lo pillo fijo.
Se tendrian que dejar de tanto trajecito y poner mas niveles, aunque fuesen de pago, aqui tendrian un comprador.
Saludos

Imagen

"Costumes and Stickers coming soon"

Vamos, no hay niveles nuevos [decaio]
hay alguna manera de jugar online con otros jugadores creando salas o algo?? Siempre tengo que jugar solo, nunca me junta con nadie...
Valvemi escribió:hay alguna manera de jugar online con otros jugadores creando salas o algo?? Siempre tengo que jugar solo, nunca me junta con nadie...

yo suelo tirar de jugar partida rapida y me funciona bastante bien, es una de las cosas que deveria mejorar MM y Sony con un update

No lo dije antes, pero hace tiempo salió un rumor diciendo que los niveles en los que están trabajando actualmente serían de Rachet & Clank, así que con un poco de suerte dentro de no mucho tiempo tendremos nuevos niveles :D
hola

tengo una duda....leo mucho por aquí que sale contenido descargable del little big planet. Veo que me puedo "bajar" trajes, pagando o alguno gratis. Pero también leo de vez en cuando, como estos días..."se está trabajando en contenido descargable de Cazafantasmas para little big planet....o de ICO y Shadow of Colossus".....

mi pregunta es: ¿ésto se puede descargar o tengo que buscar y rebuscar por el juego hasta dar con los niveles?. Porque a veces encuentro niveles muy chulo, tanto oficiales como de aficionados, pero es verdad que hay muchos niveles malos/aburridos.

Y ahora que leo lo del "game of the year" con más contenidos, me preguntaba si era yo el que no sabía buscar o guardar los niveles, no tener que buscarlos cada vez que quiera jugar alguno que no sean los que traen los juegos....no sé si me entendísteis...

muchas gracias, chicos
Hola a todo el mundo llevo un tiempo registrado pero no he escrito casi nunca por no decir nunca,me decido a ello pork necesito ayuda con el trofeo crea,tengo dos niveles k son :
llueven carretas y xaketero.
ambos estan sin acabar solo seria entrar y salir de la pantalla.
Lo k necesito esk me adoren como autor,adoren mi nivel,lo etiketen y añadan comentario.
Disculpad las molestias pero os lo agradeceria muxo,si kereis ir poniendo yo tambien voy aciendo.
Saludos
manesku escribió:Hola a todo el mundo llevo un tiempo registrado pero no he escrito casi nunca por no decir nunca,me decido a ello pork necesito ayuda con el trofeo crea,tengo dos niveles k son :
llueven carretas y xaketero.
ambos estan sin acabar solo seria entrar y salir de la pantalla.
Lo k necesito esk me adoren como autor,adoren mi nivel,lo etiketen y añadan comentario.
Disculpad las molestias pero os lo agradeceria muxo,si kereis ir poniendo yo tambien voy aciendo.
Saludos

Pregunta aquí: hilo_hilo-oficial-adoradme-lbp-v3-0_1197741
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Pero al final Little Big Planet fue elegido mejor juego del 2008 o fue la mierda del Fallout 3?
Se_busca escribió:Pero al final Little Big Planet fue elegido mejor juego del 2008 o fue la mierda del Fallout 3?

Según veo en la wikipedia, cada publicación elige el GOTY que le da la gana, no hay algo oficial. Por ejemplo, Fallout 3 fue el GOTY según IGN, y para la AIAS (Academy of Interactive Arts & Sciences) fue Little Big Planet.
http://en.wikipedia.org/wiki/Game_of_the_Year
Personalmente, tengo los 2 juegos, y me gusta mas Fallout 3. Pero como se suele decir para gustos los colores.
Necesito que me adoren 2 veces mas como autor para obtener un trofeo.Mi ID es como mi nick de este foro "Pejota1" en el buscador de levels poneis un "@" antes de escribir nada y lo k te busca es los autores cn el nombre k pongais.Buscadme y adoradme plis,tengo pantallas interesantes como un remake del primer lvl de Bart vs Space mutants de Nes y Master system xD
Gracias
Un saludo
Hola.

Despues de tener el LBP unos 6 meses parado lo he
vuelto a coger para terminar la creación de un nivel,
que se me quedó bastante avanzado.

El problema es que hay agunas cosas que no me acuerdo
como se hacian.
Donde está el tutorial de creación?
mira que le doy vueltas al juego y no lo encuentro aquel
tutorial que hice hace tiempo. :-?

Una ayudita please.

Un saludo.
HaswaLL escribió:

No lo dije antes, pero hace tiempo salió un rumor diciendo que los niveles en los que están trabajando actualmente serían de Rachet & Clank, así que con un poco de suerte dentro de no mucho tiempo tendremos nuevos niveles :D

si bueno.... teniendo en cuenta que antes de salir el juego salieron las imagenes de little sefirot y aun no a salido... a saber que puede pasar
ernest280 escribió:Hola.

como se hacian.

Una ayudita please.

Un saludo.

Para ver los tutoriales tienes que ir a la bolsa de herramientas y en cualquier herramienta, si pulsas Cuadrado, creo, te sale la opción de ver el tutorial de esa herramienta.

Saludos.
ernest280 escribió:Hola.

como se hacian.

Una ayudita please.

Un saludo.

te pones sobre la herramienta que quieras aprender presionas cuadrado y das a hacer tutorial
icono escribió:
HaswaLL escribió:

si bueno.... teniendo en cuenta que antes de salir el juego salieron las imagenes de little sefirot y aun no a salido... a saber que puede pasar

Ya, también lo he pensado. Hace tiempo hablé con un usuario (creo que KuroShad) y comentamos lo que nos gustaría unos niveles del FF VII pudiendo tirar mágias con los sackboys :D

Y mira esto, parece que ahora hacer nuevos niveles es una prioridad "alta" XD
Los Cazafantasmas llegan a LittleBigPlanet esta semana

4 trajes individuales ($ 1,99 cada uno)
Paquete completo de vestuario que incluirá todos los trajes y 4 pegatinas exclusivas ($ 5,99)

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/213443-los_cazafantasmas_llegan_littlebigplanet_esta_semana.html
Buenas, que tiene de nuevo la actualizacion 1.16???
Saludos
GusK escribió:Buenas, que tiene de nuevo la actualizacion 1.16???
Saludos

HaswaLL escribió:
armando92 escribió:

Hay gente diciendo que ahora cargan más rápido los niveles de la comunidad, pero también puede ser porque ahora juega menos gente o porque se están descargando la actualización.

Sobre el pack de ghostbuster no sé, no sé, me parece demasiado tamaño, con los niveles del Metal Gear la actualización pesó 67 MB's y esta pesa 80 MB's. ¿Nuevo pack de niveles de Ghostbuster? No creo porque supongo que lo habrían anunciado, aunque puede que lo anuncien para el jueves que viene. De todas formas la actualización ocupa demasiado, así que quizás sean un montón de costumes para las próximas semanas.

En resumen: no se sabe, pero ocupa mucho, así que ya veremos lo que nos meten [+risas]
A ver que yo me entere bien:
Para el trofeo comparte al jugar 150 niveles de comunidad, nada mas entrar al nivel cuenta como un nivel jugado o hay que completarlo?
peg0te escribió:A ver que yo me entere bien:
Para el trofeo comparte al jugar 150 niveles de comunidad, nada mas entrar al nivel cuenta como un nivel jugado o hay que completarlo?

Hay que completarlo creo, el otro día me puse en serio pasa sacar ese trofeo y con sólo jugar a una me saltó... tuve suerte XD ( Se entiende que ya había jugado 149 partidas eh? xD )
Se puede hablar con gente con headset en little big planet online??
peg0te escribió:Se puede hablar con gente con headset en little big planet online??

Claro xDD
Anoche los servidores de Little Big Planet no iban muy finos. Estuvimos casi 1 hora intentando entrar 4 en una partida y siempre saltaba algún error.
Tengo una duda respecto a crear niveles multijugador...

online se puede? no creo no?

lo digo por el trofeo de crea un nivel con otro jugador o algo asi... y como solo tengo un mando... [buuuaaaa]

y el trofeo del 100% de burbujas de premio, se puede hacer online? :S es por la misma razon que antes del mando. :(
Como se accede al tutorial para crear niveles?
Estuve mirando por todos lados para completarlo y sacarme el trofeo pero es que no lo encontré.
PS3_09 escribió:Tengo una duda respecto a crear niveles multijugador...

online se puede? no creo no?

lo digo por el trofeo de crea un nivel con otro jugador o algo asi... y como solo tengo un mando... [buuuaaaa]

y el trofeo del 100% de burbujas de premio, se puede hacer online? :S es por la misma razon que antes del mando. :(

El de las burbujas podras hacerlo online pero el del tutorial necesitas que te deje alguien un mando o comprarte uno.

Namco69 escribió:Como se accede al tutorial para crear niveles?
Estuve mirando por todos lados para completarlo y sacarme el trofeo pero es que no lo encontré.

Ve a la luna, ponte en un nivel vacio y ves haciendo los distintos tutoriales que te saldran, cuando no hayan más entra al popit y algunas piezas tienen tutoriales que hay que hacer
Se esta abandonando mucho el hilo, solo me queda 1 fase para el trofeo de pasarselo sin morir.
Se_busca escribió:Pero al final Little Big Planet fue elegido mejor juego del 2008 o fue la mierda del Fallout 3?
[beer] [beer] [beer] la mierda del fallout 3!! jajajaja si que es verdad chaval [jaja]
hola chicos, tengo varias dudas, cuantos tutoriales son? llevo muchos y esto no acaba nunca!!! y aparte,como puedo crear el monstruo ese con un cerebro dos ojos etc el trofe de frankestein? me faltan muchisimos trofeos asique os seguire dando la tabarra durante mucho tiempo jaja P.D. el nivel del bunker se me hace imposible!
chemitasama escribió:hola chicos, tengo varias dudas, cuantos tutoriales son? llevo muchos y esto no acaba nunca!!! y aparte,como puedo crear el monstruo ese con un cerebro dos ojos etc el trofe de frankestein? me faltan muchisimos trofeos asique os seguire dando la tabarra durante mucho tiempo jaja P.D. el nivel del bunker se me hace imposible!

paciencia amigo chema que terminara saliendo a mi me matarian como mas de 50 veces, lo peor viene cuando te la tienes que pasar sin morir...
ya lo he conseguido el de frankestein,si ya tengo unas cuantas hechas sin morir! pero es que esa ni me la paso en la mierda la ruda esa....y para conseguir las pegatinitas tambien...tela eeeh joer...y parecia facil jaja
chemitasama escribió:ya lo he conseguido el de frankestein,si ya tengo unas cuantas hechas sin morir! pero es que esa ni me la paso en la mierda la ruda esa....y para conseguir las pegatinitas tambien...tela eeeh joer...y parecia facil jaja

es el nivel mas dificil sin ninguna duda, y a mi de las 50 veces me matarian 49 en la rueda gigante esa que mencionas
10652 respuestas