[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

Steve26 escribió:Hola, yo también necesito que me ayudéis, como al compañero de arriba. Necesito, si es posible, al menos 3 personas para agregarlas como amigos y completar un nivel. El horario sería hoy sobre las 16.00 y de ahí en adelante. Si no fuera posible hoy, volvería a estar disponible el lunes. Es el último trofeo que me queda antes del platino y ya estoy quemado de tanto LBP xDDDDD. Animáos, además si os falta a vosotros, también lo conseguimos :) .

Un saludo y gracias de antemano.

agregame y a partir de las 16 horas podria estar conectao, a ver si somos 4.

cepo_07.
yo tambien me apunto a pasarnos el nivel de comunidad los 4 que seamos , a partir de las 4 estoy conectado agregadme al psn: Metalhispano
Buenas hay muchos hilos y no me e podido todo, pues me gustaria saber donde consiguo la pegatina que se pega en el escudo y tiene forma de leon me parece en la 3 pantalla en "patina hasta la victoria" y luego queria saber donde esta una pegatina que no encuentro en "ciudad bomba" lo e mirado todo pero no la encuentro, haber si podeis ayudarme, gracias.
cristian_n escribió:Buenas hay muchos hilos y no me e podido todo, pues me gustaria saber donde consiguo la pegatina que se pega en el escudo y tiene forma de leon me parece en la 3 pantalla en "patina hasta la victoria" y luego queria saber donde esta una pegatina que no encuentro en "ciudad bomba" lo e mirado todo pero no la encuentro, haber si podeis ayudarme, gracias.

Mirate esto haber si te ayuda http://www.youtube.com/profile?gl=ES&hl=es&user=YYZFAQs&view=videos
KuroShad escribió:Las pegatinas me molan bastante, pero son de pago.
A Macrike seguro que le gustan también.

Of course. Jon Burgerman es algo así como un dios para mi, igual que Wyld Stallyons. No me importaría pagar un par de euros por ese pack de pegatinas. XD
gobetto escribió:
cristian_n escribió:Buenas hay muchos hilos y no me e podido todo, pues me gustaria saber donde consiguo la pegatina que se pega en el escudo y tiene forma de leon me parece en la 3 pantalla en "patina hasta la victoria" y luego queria saber donde esta una pegatina que no encuentro en "ciudad bomba" lo e mirado todo pero no la encuentro, haber si podeis ayudarme, gracias.

Mirate esto haber si te ayuda http://www.youtube.com/profile?gl=ES&hl=es&user=YYZFAQs&view=videos

vale para conseguir la pegatina de ciudad bomba me a servido, pero para saber donde esta la pegatina para pegar en la de patina hasta la victoria, osea la pegatina que se pega de las primeras pantallas en el escudo en la pantalla de los fantasma, alguien sabe donde la conseguio? porque yo me e pasado el juego y no la tengo, aun no me lo e pasado 100% me falta lo de X4 puede ser que este hay?
cristian_n escribió:
gobetto escribió:

vale para conseguir la pegatina de ciudad bomba me a servido, pero para saber donde esta la pegatina para pegar en la de patina hasta la victoria, osea la pegatina que se pega de las primeras pantallas en el escudo en la pantalla de los fantasma, alguien sabe donde la conseguio? porque yo me e pasado el juego y no la tengo, aun no me lo e pasado 100% me falta lo de X4 puede ser que este hay?

Esa pegatina te la dan en el tutorial de creación de niveles, no recuerdo en cual de ellos, pero si vas haciéndolos te la dan.
Esa pegatina te la dan en el tutorial de creación de niveles, no recuerdo en cual de ellos, pero si vas haciéndolos te la dan.[/quote]

Vale y que hago me meto en crear niveles hasta que me la den? esque nunca e creado nada, gracias.
cristian_n escribió:Esa pegatina te la dan en el tutorial de creación de niveles, no recuerdo en cual de ellos, pero si vas haciéndolos te la dan.

Vale y que hago me meto en crear niveles hasta que me la den? esque nunca e creado nada, gracias.[/quote]

Ves a la "luna" y ahí ves haciendo los tutoriales uno a uno, no hace falta que crees nada, así consigues pegatinas ;)
gobetto escribió:
cristian_n escribió:Esa pegatina te la dan en el tutorial de creación de niveles, no recuerdo en cual de ellos, pero si vas haciéndolos te la dan.

Vale y que hago me meto en crear niveles hasta que me la den? esque nunca e creado nada, gracias.

Ves a la "luna" y ahí ves haciendo los tutoriales uno a uno, no hace falta que crees nada, así consigues pegatinas ;)[/quote]

tambien consiguo ahi el traje ese que cuelga la cola esa de colorines? esque tampoco la encuentro donde te la dan ajaja gracias.
Ese gorro se consigue en alguno de los mapas de china, ya no recuerdo como ni en cual, pero es en uno de esos... sorry por no ser de mas ayuda, pero se que ese se consigue ahi, dado que es un dragon chino xD.
chico_zombye escribió:Ese gorro se consigue en alguno de los mapas de china, ya no recuerdo como ni en cual, pero es en uno de esos... sorry por no ser de mas ayuda, pero se que ese se consigue ahi, dado que es un dragon chino xD.

para mi que en china tengo el 100% jajajaj ya nolose, capaz que lo tengo y no lo e visto nose nose, ya lo miro cuando la vuelva a poner jaajajajajaja, gracias de todos modos, de momento ya e conseguido la pegatina esa de los tutoriales que decis y solo me queda conseguir los X4 y pasarme sin que me maten las 3 ultimas pantallas, lo de la burbujas como sabes las que has cojido y las que no? salen de otro color? esque no me e fijado y que lo pone cuadno le das a MAS de una pantalla te pone cuantas hay y cuantas has cojido o como lo se?
Estoy llevando a cabo un nivel de trajes no oficiales, que voy actualizando cada vez que se me ocurre un nuevo traje.
Hay unos cuantos, me gustaría que los vierais y dejaseis algún comentario. Si os gustan, ponedme corazoncito ^^
Mi nivel:
Unofficial Costumes (Manga, Anime, Videogames...)
Mi ID: Disastranagant
chico_zombye escribió:Ese gorro se consigue en alguno de los mapas de china, ya no recuerdo como ni en cual, pero es en uno de esos... sorry por no ser de mas ayuda, pero se que ese se consigue ahi, dado que es un dragon chino xD.

El gorro del dragon se consigue en uno de los ultimos niveles, si no recuerdo mal, en el bunker o en el otro ,donde hay una prueba de 4X (bastante dificil me acuerdo).
Prueba ahi.
Saludos
El gorro de dragón chino se consigue en el x4 de La Guarida del Coleccionista.
KuroShad escribió:El gorro de dragón chino se consigue en el x4 de La Guarida del Coleccionista.

jajaja claro ese era!! Joder que pruba mas chunga, tuve que poner el micro y todo para explicar a los demas lo que tenian que hacer... [qmparto] . Eso si la satisfaccion de hacerlo bien... fue enorme ,tambien porque justo ahi consegui el trofeo de platino XD
Saludos!!
The Sacktue of Liberty

Last week we celebrated the Summer Solstice with the release of the Druid costume available for free, which we’re pleased to see many of you enjoyed.

To continue the celebrations, we’re marking this years Independence Day by releasing a Sacktue of Liberty costume, available once more for free!
Featuring the iconic crown and robe from the Statue of Liberty, the costume also includes the famous torch of enlightenment, complete with glowing flames of fabric.

The Statue of Liberty (officially titled Liberty Enlightening the World) was a gift from France to the United States of America in 1886 to commemorate the centennial of the signing of the United States Declaration of Independence.
Sculpted by Frédéric Auguste Bartholdi, the 93m (305ft) high statue’s internal structure was interestingly enough engineered by Maurice Koechlin – none other than the designer of the Eiffel Tower.
It is now internationally recognised as a symbol of the United States of America, and a fitting choice to celebrate the United States of America’s day of Independence this July 4th.

Head over to the PSN Store this July 2nd to grab this limited-time costume in time for the big day.
And don’t forget that the Druid costume is still available this week, but for a limited time only, so make sure you download your Druid before Thursday; if only to secure yourself that awesome beard for your Sackboy.

Imagen

Sacado de Media Molecule

Saldrá el 2 de Julio de forma gratuita para conmemorar el día de la independencia.

EDT: Mierda, te me adelantaste onyvla [+risas]
Pues para conmemorar el 2 de mayo de 1808 podían haber sacado un sackboy de Curro Jiménez, hubiese sido la caña junto a otro de El Algarrobo y otro de El Estudiante, por contra uno con el uniforme francés para hacer el set de 4 trajes.

Todo esto si hubiese salido el juego en esa fecha claro [sonrisa]

No lo fliparía yo no nada con un sackboy de estos haciendo un nivel en la sierra y con la música de fondo de la serie.
http://www.youtube.com/watch?v=STJNcNfS-6s

Es lo que había machos y nuestra historia nos duela o no es la que hay.
aki otro con little big planet recien llegado de UK :)

nos veremos alli ;)
buenas,

Soy novatillo en el juego... se puede jugar con 2 perfiles diferentes? cada vez que inicio la partida me aparece el sackboy para entrar en la partida que hay ya guardada... pero no me deja iniciar con un personaje nuevo....

alguien me echa un cable?

GRACIAS!!!
kion escribió:buenas,

Soy novatillo en el juego... se puede jugar con 2 perfiles diferentes? cada vez que inicio la partida me aparece el sackboy para entrar en la partida que hay ya guardada... pero no me deja iniciar con un personaje nuevo....

alguien me echa un cable?

GRACIAS!!!

Hace eones que no juego, pero si el juego no te deja hacerlo, hazte otra ID en la PSN e inicia sesión con ella.

Saludos.
valdría también para jugar ASÍ offline? te lo digo porque ahora estoy sin internet...
kion escribió:valdría también para jugar ASÍ offline? te lo digo porque ahora estoy sin internet...

Vale, ahora que lo dices, me he liado con lo de la ID.

Creándote otro usuario en la consola, e iniciando sesión con él, deberías empezar el juego de 0.
Hola,

Alguien se apunta para intentar sacar el trofeo de sociable?
Mi ID: Urtzino
A ver si lo consigo de una vez que no veas lo que se me resiste. Quien quiera que me agregue.

Salu2
Bueno, si todo va bien yo tambien me hare con él, le doy una segunda oportunidad. :)
Como puedo jugar con amigos alguna pantalla?
UrViOn escribió:Como puedo jugar con amigos alguna pantalla?

Invitando a los amigos del PSN que esten jugando al LBP, le pones que se unan a la sala y yasta. Me has adorao ya urvion??? juega mis niveles! que son solo 2, jajaja, y te ayudare a cojer algunas burbujas en la que hace falta dos personas, a mi solo me falta las burbujas de dos mundos, que se nesecitan a 4 personas.
Nos vemos en el online!.
X_cepo_X escribió:

Invitando a los amigos del PSN que esten jugando al LBP, le pones que se unan a la sala y yasta. Me has adorao ya urvion??? juega mis niveles! que son solo 2, jajaja, y te ayudare a cojer algunas burbujas en la que hace falta dos personas, a mi solo me falta las burbujas de dos mundos, que se nesecitan a 4 personas.
Nos vemos en el online!.

Jajajaj que es eso de adorar? xD. Bueno pues busca a otra persona que el pakete tambien se ha comprado la ps3, asi que nos faltaria 1
UrViOn escribió:
X_cepo_X escribió:

Nos vemos en el online!.

Jajajaj que es eso de adorar? xD. Bueno pues busca a otra persona que el pakete tambien se ha comprado la ps3, asi que nos faltaria 1

De aqui del foro, si alguien esta interesado en cojer burbujas donde se nesecite a 4 personas...que se ponga en contacto con nosotros.

Urvion, pasame la ID de pakete por privado.
te agrego cepo, tambien necesito conseguir ciertas burbujas...
Que hay que hacer para que te cuente como nivel perfecto? porque he hecho dos 100%( de burbujas) y no me ha dicho que el nivel sea perfecto
UrViOn escribió:Que hay que hacer para que te cuente como nivel perfecto? porque he hecho dos 100%( de burbujas) y no me ha dicho que el nivel sea perfecto

Pasartelo sin morir ;)
gobetto escribió:
UrViOn escribió:Que hay que hacer para que te cuente como nivel perfecto? porque he hecho dos 100%( de burbujas) y no me ha dicho que el nivel sea perfecto

Pasartelo sin morir ;)

Y consiguiendo todos los objetos no? lo de volver a intetnar cuenta como muerte? porque hay un nivel que te obliga hacerlo
Hola, quería saber si hace falta alguna configuración especial para jugar online a LBP, porque llevo unos dias intentando jugar y no hay manera, ni siquiera cuando intento conectar a algun amigo; me da error al intentar conectar con jugadores y a tomar por saco. Ni siquiera poniendo en partida rapida me da conectado con nadie. cuando hacia poco que lo compre consegui jugar varias veces pero ahora no hay manera. Mi conexion es de 4 megas y con el resto de juegos no tengo problemas. ¿Hay que abrir algun puerto en especial o algo asi? Es que ya me empieza a mosquear bastante. [enfado1]
Por el resto no hay problema, juego a niveles creados y se conecta perfectamente pero de multijugador nada de nada.
UrViOn escribió:
gobetto escribió:

Pasartelo sin morir ;)

Y consiguiendo todos los objetos no? lo de volver a intetnar cuenta como muerte? porque hay un nivel que te obliga hacerlo

Si, conseguir todos los objetos y pasartelo sin morir. Lo de volver a intentar cuenta como muerte. En nivel que comentas supongo que será el del puente que se rompe, tienes que colocar una pegatina al principio y ya lo podrás pasar.
mirad lo que ha puesto media molecule en su web

Imagen
http://www.mediamolecule.com/2009/07/03 ... onna-call/

creo que esta claro, no? XD

WHO YA GONNA CALL??!! GHOST BUSTERS!!!!!!!!!
¡Yuhu! ¡Acabo de postear mi primer nivel! XD
¿Os importaría echarle un vistazo y decirme que tal os parece? Es para la crítica constructiva, ya sabéis. No me interesan los trofeos de adorar ni nada así.
Mi nombre de creador es el mismo que el del foro: BSTCloud.

A ver si el siguiente de la serie puedo mejorarlo con vuestros consejos. Muchas gracias.
BSTCloud escribió:¡Yuhu! ¡Acabo de postear mi primer nivel! XD
¿Os importaría echarle un vistazo y decirme que tal os parece? Es para la crítica constructiva, ya sabéis. No me interesan los trofeos de adorar ni nada así.
Mi nombre de creador es el mismo que el del foro: BSTCloud.

A ver si el siguiente de la serie puedo mejorarlo con vuestros consejos. Muchas gracias.

Cuando pueda lo jugaré ;)

También puedes comentarlo en este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_recopilacion-id-s-y-mapas-little-big-planet_1100139

Un saludo.
Anda, desconocía ese hilo. ¡Muchas gracias! XD
Buenas a todos. Tan solo me falta por conseguir los objetos de una pantalla y me gustaria que me echarais una manita:
Es en la pantalla esa que vas con el coche de la mecanica. Al parecer se le puede poner una pegatina al coche para que te den objetos y yo no tengo la pegatina y no se donde leches encontrarla. Todas las demas pantallas las tengo al 100 % asi que ni idea. A ver si alguien que la ha conseguido me dice como.
Un abrazo y gracias.
vamega escribió:Buenas a todos. Tan solo me falta por conseguir los objetos de una pantalla y me gustaria que me echarais una manita:
Es en la pantalla esa que vas con el coche de la mecanica. Al parecer se le puede poner una pegatina al coche para que te den objetos y yo no tengo la pegatina y no se donde leches encontrarla. Todas las demas pantallas las tengo al 100 % asi que ni idea. A ver si alguien que la ha conseguido me dice como.
Un abrazo y gracias.

Supongo que te faltaran las pegatinas que consigues haciendo los tutoriales.

Un saludo.
Khazar escribió:mirad lo que ha puesto media molecule en su web

Imagen
http://www.mediamolecule.com/2009/07/03 ... onna-call/

creo que esta claro, no? XD

WHO YA GONNA CALL??!! GHOST BUSTERS!!!!!!!!!

for nothing in the world cross the paintnator streams xd
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
¿Quien quiere echar una tarde rica a LBP?
Quien quiera que me agregue Gamster_MaRk
vamega escribió:Buenas a todos. Tan solo me falta por conseguir los objetos de una pantalla y me gustaria que me echarais una manita:
Un abrazo y gracias.

creo que pegando cualquier pegatina te vale
Dolce escribió:
Un abrazo y gracias.

Si no recuerdo mal, no sé si vale cualquier pegatina, pero creo que yo pegue un radiocassette.
HaswaLL escribió:
Dolce escribió:
Un abrazo y gracias.

Si no recuerdo mal, no sé si vale cualquier pegatina, pero creo que yo pegue un radiocassette.

a lo mejor lo entendi mal, pero bueno, aqui te dejo un video de un tio que hace el nivel, creo que es este el que te falta

http://www.youtube.com/watch?v=6Z9PG1j1 ... annel_page
Buenas, por fin he publicado mi nivel. Llevaba meses haciendolo a ratos. Se llama "Bear's brothers". Ya me comentareís que os parece. Mi PSN_ID esta en mi firma.

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Joder, estás en todas, entre tú y gobetto ya no posteo novedades. Menuda competencia.

http://ps3.ign.com/articles/100/1001213p1.html
10652 respuestas