[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

yo quiero hacer el sociable y campeon, y me galtas dos pantallas ke tienen x4 y necesito mas jugadores para cogerme los objetos en una me falta 1 y en otra 9. Os agrego para hacerme los trofeos. OK
Chicos, creo que mañana podríamos tener el DLC de ICO que anunciaron con imágenes o los trajes de FFVII, ya que están subiendo el juego a las Stores...
Buenas, me gustaria hacer el trofeo sociable este finde, y si puede ser el cojer todos los objetos con la ayuda de otros compañeros, alguien que este como yo?

ID: cepo_07
El DLC de la semana que viene será de Shadow of the Colossus:
www.mediamolecule.com
KuroShad escribió:El DLC de la semana que viene será de Shadow of the Colossus:
http://www.mediamolecule.com

Lo malo es que seguramente sea un pack con trajes y pegatinas, nada de niveles [snif]
¿Alguien compró el pack de terror? Ponía que había niveles, ¿pero jugables, como los del MGS, o simplemente niveles que llevan objetos como los de la actualización del creador?.
yo no lo he comprado pero he leido qeu tiene un nivel jugable.
estaria genial que el de SOTC trajera niveles con colosos hechos por media molecule.
Buenas chicos, vereis tengo un problema, me he comprado el little big planet, y no encuentro forma de crear jugadores diferentes, es decir, puedo crear 2 o 3 muñecos distintos y guardarlo como perfil para que cada uno pueda jugar su modo historia? si es asi, como lo hago?
Siento no leerme el hilo pero 881 paginas...
Gracias por la ayuda.
Un saludo
hola! pues nada, tienes que hacer el personaje como a ti te guste, y luego ,en el mismo apartado en el que eliges los trajes, vas dando a L2 hasta que te salga: mis trajes. ahi, le das al boton guardar traje, que es el segundo por la derecha. y se te guarda ahi abajo, puedes guardar los qeu quieras
y asi cuando jueges con varios, puedes ir ahi directamente y eliges el traje

pd:podrias adorarme como autor y a mi nivel? es que estoy intentando conseguir el trofeo, xD
mi ID es Von_Carraghan y el nivel Training camp
Mmmm me temo que me expliqué mal. Si yo guardo el traje, sigue siendo un solo jugador cambiandole el traje.
Yo lo que quiero es por ejemplo, tener yo mi sackboy, y jugar el modo historia con el, y si quiere usar mi hermana la consola, que pueda tener su propio sackboy y su modo historia INDEPENDIENTE del mio, como tener 2 cuentas o 2 perfiles del juego.

Pd: ahora te hago lo de adorar
ah vale te habia entendido mal... lo siento, solo se puede tener un perfil por cuenta. pero si le haces una cuenta en la consola a tu hermana, puede jugar su partida en modo historia del lbp sin problemas. si no quiere registrarse en psnetwork no pasa nada, puede jugar igual lo unico que no se podra conectar para jugar multijugador.
pd:gracias por la adoracion
Aja, entiendo. Ok muchas gracias ^^ probaré a ver
se puede modificar un nivel publicarlo sobreescribiendo sobre el que ya tenias publicado, sin que se pierdan las adoraciones¿ es para modificar una zona para mejorar la jugabilidad.
Hatake_k escribió:se puede modificar un nivel publicarlo sobreescribiendo sobre el que ya tenias publicado, sin que se pierdan las adoraciones¿ es para modificar una zona para mejorar la jugabilidad.

Sí, se puede sobreescribir sin perder nada ;)
me he puesto otra vez con el LBP, q lo tenia algo abandonado y he visto las herramientas nuevas para creadores y mejoras, como mola jeje. sobretodo lo de poner visibilidad la q quieras a los pernos y tal. y lo de ambientar la luz tambien esta mu bien q lo hayan puesto y las vidas infinitas. como se lo curran estos de media molecule.

EDITO: por cierto, sabeis si ya se pueden crear niveles mas gente?, me refiero entre 2 personas por ejemplo..
klamath escribió:

EDITO: por cierto, sabeis si ya se pueden crear niveles mas gente?, me refiero entre 2 personas por ejemplo..

Qué va, aún no...
Buenas, busco gente para jugar online, mi id es: mnznrs
Agregadme xFAAAAAAAAAAAAA
Macrike escribió:Este jueves en la Store.

Imagen
Imagen

http://www.mediamolecule.com/2009/06/08 ... and-yorda/

pues vaya, yo queria niveles... }:/
(mensaje borrado)
A ver si van metiendo niveles nuevos y se dejan de pijadas [sonrisa]
MNZNRS escribió:Buenas, busco gente para jugar online, mi id es: mnznrs

Buenas, a ver si luego a la noche cuando llege a casa te envio invitacion para exarno unas partidas y conseguimos los trofeos.

El juego permite usar micro?? puede ser demasiado tonta la pregunta....pero nunca lo he probao ni lo he leio [+risas]

Por cierto, estan muy xulo los muñecos nuevos que van a sacar este jueves.

Pregunta tonta: ¿Los niveles y personajes nuevos que van sacando son gratuitos?

A parte de la pregunta, tengo muchas ganas de pillarme las PS3 y mas aun para jugar a el LBP, que larga se me va a hacer la espera...
Me tendre que conformar con ver videos del LBP en youtube... xDDDD
puszar20 escribió:Pregunta tonta: ¿Los niveles y personajes nuevos que van sacando son gratuitos?

Nope.
Aqui dejo un hilo para que intercambiemos ideas para crear niveles, trajes, objetos, etc. Un saludo
hilo_hilo-oficial-niveles-little-big-planet_1246520
X_cepo_X escribió:
MNZNRS escribió:Buenas, busco gente para jugar online, mi id es: mnznrs

Buenas, a ver si luego a la noche cuando llege a casa te envio invitacion para exarno unas partidas y conseguimos los trofeos.

El juego permite usar micro?? puede ser demasiado tonta la pregunta....pero nunca lo he probao ni lo he leio [+risas]

os agrego yo tambien aunque ahora de examenes no se si tendre mucho tiempo...

agur
Me imaginaba que no serian gratuitos :(

Lo que si se puede es entrar a los mapas creados por otros usuarios y jugar en ellos verdad?
puszar20 escribió:Me imaginaba que no serian gratuitos :(

Lo que si se puede es entrar a los mapas creados por otros usuarios y jugar en ellos verdad?

;) [chulito]
X_cepo_X escribió:

Sí, si que se puede usar micro.
puszar20 escribió:Me imaginaba que no serian gratuitos :(

Hay algunos gratuitos.
Antes sacaban un traje gratuito a la semana, luego al mes, y ahora la verdad es que hace tiempo que no vemos nada gratis.
El pack de metal gear solid es gratuito? Si no lo es, no hay manera de conseguirse el platino sin soltar pasta?¿?
Un saludo
MNZNRS escribió:El pack de metal gear solid es gratuito? Si no lo es, no hay manera de conseguirse el platino sin soltar pasta?¿? Un saludo

Buenas, ese pack no es gratuito pero aun asi te puedes sacar el platino,la unica diferencia es que no tendras el 100% del juego. :)

[bye]
Romerico escribió:
MNZNRS escribió:El pack de metal gear solid es gratuito? Si no lo es, no hay manera de conseguirse el platino sin soltar pasta?¿? Un saludo

Buenas, ese pack no es gratuito pero aun asi te puedes sacar el platino,la unica diferencia es que no tendras el 100% del juego. :)

[bye]

Ya pero si no tengo algunos trofeos como "derroche de pintura" no podré tener el platino que exige todos los trofeos. Aqui hay una lista de todos los trofeos:
http://community.eu.playstation.com/pla ... hread.id=9
MNZNRS escribió:
Romerico escribió:

[bye]

Ya pero si no tengo algunos trofeos como "derroche de pintura" no podré tener el platino que exige todos los trofeos. Aqui hay una lista de todos los trofeos:
http://community.eu.playstation.com/pla ... hread.id=9

No, el platino consiste en todos los trofeos que trae el juego sin contar los que vienen en descargas de pago posteriores.
Busco gente para conseguirnos todos los chismes [buenazo] , tengo el 95% y me faltan unos pocos en los tres últimos mundos y en el desierto, quien este interesado que me cite y envie un privado, faltan 3 personas. Estoy diponible para jugar este finde que termino los examenes, preferiblemente el sabado por la mañana o viernes de noche ( sobre las 11).
Un saludo tios
adoradme los q podais en lbp no se si este es un buen sitio para este post pero los que podais hacerlo pliss XD :) [sonrisa] asias
ID: Mikelangel1993
Mikelangel1993 escribió:adoradme los q podais en lbp no se si este es un buen sitio para este post pero los que podais hacerlo pliss XD :) [sonrisa] asias
ID: Mikelangel1993

Ok tio ya te he agregao, alguien mas puede¿?¿? [360º]
holaa,tengo una preguntita,estoy mirando de comprarme LBP,pero,teniendo en cuenta los unicos juegos de PS3 que tengo(GTAIV,metal gear 4,assassins creed,fallout 3 i oblivion GOTY)...no me quedare un poco...frio..?
mrchew escribió:holaa,tengo una preguntita,estoy mirando de comprarme LBP,pero,teniendo en cuenta los unicos juegos de PS3 que tengo(GTAIV,metal gear 4,assassins creed,fallout 3 i oblivion GOTY)...no me quedare un poco...frio..?

Vaya, ahora LBP da frío... XD

A ver, es un juego distinto a los que tienes, yo me lo he pasado muy bien jugando, y si eres de crear niveles ya ni te cuento.
mrchew escribió:holaa,tengo una preguntita,estoy mirando de comprarme LBP,pero,teniendo en cuenta los unicos juegos de PS3 que tengo(GTAIV,metal gear 4,assassins creed,fallout 3 i oblivion GOTY)...no me quedare un poco...frio..?

Pueeees, es bastante probable, porque si te gustan los de acción este es muy plataformero. Aunque está bien el juego y en UK está bastante barato.
Buenas, ayer mientras estaba creando un nivle, fui a guardarlo y me decia lo siguiente: tu perfil es demasiado grande para guardarlo, por favor borre chismes, niveles....
A que se debe? el termometro aun no iba por la mitad, esque no hay suficiente espacio en 80g para guardar un nivel¿?¿?¿? :-? }:/ :-?
MNZNRS escribió:Buenas, ayer mientras estaba creando un nivle, fui a guardarlo y me decia lo siguiente: tu perfil es demasiado grande para guardarlo, por favor borre chismes, niveles....
A que se debe? el termometro aun no iba por la mitad, esque no hay suficiente espacio en 80g para guardar un nivel¿?¿?¿? :-? }:/ :-?

Tienes que eliminar objetos que hayas conseguido en otras pantallas. Vas al editor y eliminas lo que no quieras hasta que te deje guardar.

Un saludo.
ridgeback escribió:

Pueeees, es bastante probable, porque si te gustan los de acción este es muy plataformero. Aunque está bien el juego y en UK está bastante barato.

Por las compras que has echo, comprate el uncharted. Es uno de los juegos must have de ps3.

Un saludo
david27arias está baneado por "spam"
Como se consigue esto???

Gracias a Leman Rush =P
Personalización de los personajes
• Hay un traje de Tron así como de Killzone con su mascara y todo
tengo una pregunta. si tu coges burbujas durante un nivel, y te matan 4 veces y tienes que volver a empezar desde el principio, las bolas que cojiste, las tienes que volver a coger para que te cuenten en el % completado y los trofeos de cleptomano etc, o las q ya cojiste "se guardan" y puedes saltartelas ?
felixjet escribió:tengo una pregunta. si tu coges burbujas durante un nivel, y te matan 4 veces y tienes que volver a empezar desde el principio, las bolas que cojiste, las tienes que volver a coger para que te cuenten en el % completado y los trofeos de cleptomano etc, o las q ya cojiste "se guardan" y puedes saltartelas ?

No podría confirmartelo al cien por cien, pero casi seguro que se guardan y ya las puedes usar. Piensa que cuando coges una pegatina la puedes usar en ese mismo momento, no tendría sentido que te la quitaran.
ridgeback escribió:
felixjet escribió:tengo una pregunta. si tu coges burbujas durante un nivel, y te matan 4 veces y tienes que volver a empezar desde el principio, las bolas que cojiste, las tienes que volver a coger para que te cuenten en el % completado y los trofeos de cleptomano etc, o las q ya cojiste "se guardan" y puedes saltartelas ?

No podría confirmartelo al cien por cien, pero casi seguro que se guardan y ya las puedes usar. Piensa que cuando coges una pegatina la puedes usar en ese mismo momento, no tendría sentido que te la quitaran.

gracias por contestar pero hablo de burbujas no de pegatinas xD
felixjet escribió:
ridgeback escribió:

gracias por contestar pero hablo de burbujas no de pegatinas xD

jajaja en las burbujas vienen premios como son pegatinas, trajes y demás, yo había dicho pegatinas por poner un ejemplo. Lo de completar el 100% se refiere a esas burbujas, no a las pequeñas que únicamente dan puntuación.
ridgeback escribió:jajaja en las burbujas vienen premios como son pegatinas, trajes y demás, yo había dicho pegatinas por poner un ejemplo. Lo de completar el 100% se refiere a esas burbujas, no a las pequeñas que únicamente dan puntuación.

y el trofeo de cleptomano y demas? tampoco se refiere a las burbujas de puntuacion?
10652 respuestas