[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

Steve26 escribió:A ver si alguien puede ayudarme...
[spoiler]
[/spoiler]

¿Alguien ha sido capaz de matar a Zapata sin morir? Me resulta imposible, no puedo esquivar sus bombas...

Y también...

El último nivel de la ciudad, ¿cómo habéis conseguido matar a los matones y al jefe sin morir? ¡Me parece imposible! xDDD

Y por último, aquel que pueda que me adore, le devolveré la adoración, sólo me faltan unas 10 adoraciones al nivel para tener un oro... Mi ID es Drenker26.

Un saludo y gracias.

Bueno...

Para Zapata:
Quédate siempre al lado de la puerta, y cuando lance el explosivo con temporizador, agárralo de forma que lo empujes hacia él, no tirando de él.Ponlo a su lado y quédate en la plataforma central, debajo, así ni te explotará el explosivo temporizado ni te alcanzará él con sus bombas.Esto es en la segunda parte, porque la primera es muy fácil.

Para Tio y sus porteros:
El primer portero, coge el artefacto con el que rebotas las bombas por la izquierda, y vete hacia la derecha de la pantalla, ahí hay menos posibilidades de que te dé.Para el segundo, coge el artefacto por el lado derecho, y quédate también en la zona derecha de la pantalla.
Para el último, vuelve a coger el artefacto por la izquierda, y vete hasta el extremo izquierdo de la pantalla, al lado de la puerta.

Saludos.
Hola.

Solamente me falta conseguir el trofeo de realizar todos los tutoriales del LBP, y aunque ya no ay interrogaciones verdes de tutoriales, porque los he hecho, el trofeo no me salta.
Me he pasado el juego entero, he conseguido todas las burbujas, sin morir...

He visto que hay gente que consiguió este trofeo antes de conseguir todas las burbujas de premio.

Entonces qué tutoriales tengo que hacer?, tengo que hacer 1 a 1 todos los tutoriales de objetos y herramientas que tengo, incluidos videos??, porque dentro de los objetos, hay apartados de objetos que tienen el mismo tutorial. (Aunque cambies de objeto, siempre es el mismo tutorial)

Espero que me podáis ayudar, gracias de antemano.
javi_scx92 escribió:Hola.

Solamente me falta conseguir el trofeo de realizar todos los tutoriales del LBP, y aunque ya no ay interrogaciones verdes de tutoriales, porque los he hecho, el trofeo no me salta.
Me he pasado el juego entero, he conseguido todas las burbujas, sin morir...

He visto que hay gente que consiguió este trofeo antes de conseguir todas las burbujas de premio.

Entonces qué tutoriales tengo que hacer?, tengo que hacer 1 a 1 todos los tutoriales de objetos y herramientas que tengo, incluidos videos??, porque dentro de los objetos, hay apartados de objetos que tienen el mismo tutorial. (Aunque cambies de objeto, siempre es el mismo tutorial)

Espero que me podáis ayudar, gracias de antemano.

Si te falta el de los tutoriales es que no has hecho alguno.
Hazlos todos por orden y te lo darán.

A mi me pasó lo mismo, ya no me salía interrogación y estaba seguro de haber hecho todos...al final me puse uno a uno y me faltaba el de las barras.
Solucionado

Me faltaba 1 tutorial de herramienta, aunque no me salía la ? verde.

Por fin consegui el platino! [jaja] [plas]
Pack de Ratchet and Clank para LBP muy pronto

Hemos podido leer en el Twitter oficial de la compañia Insomniac Games, que Media Molecule esta trabajando en un pack completísimo sobre Ratchet and Clank para LittleBigPlanet donde contendrá niveles nuevos, pegatinas y nuevas ropas. Según podemos leer en el propio twitter será mas grande que el pack de Metal Gear Solid y será lo próximo que subirá Mm.

Aunque no sabemos nada de este dicho pack, si analizamos el de MGS, tendremos pegatinas, niveles, trofeos, nuevas
armas y muchos modelos para vestir a nuestros pequeños sackboys.

Esperemos que pronto digan mas y muestren mucho mas.

http://ps3p.es/4888/pack-de-ratchet-and-clank-para-lbp-muy-pronto/
Yo espero que mejoren el online, por que tengo mucho LAG.
Hola,

Tengo el big planet hace mucho, y he conseguido los trofeos a nivel individual, y ahora me he propuesto conseguir el platino.
Es por ello que necesito ayuda para conseguir el resto de trofeos, asi que si alguien se convierte en mi aliado se lo agradecería.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo
¿Quien se anima a conseguir la pegatinas x4 de ISLAS?

Agregarme mi id es: EnRRy
josto90 escribió:Hola,

Tengo el big planet hace mucho, y he conseguido los trofeos a nivel individual, y ahora me he propuesto conseguir el platino.
Es por ello que necesito ayuda para conseguir el resto de trofeos, asi que si alguien se convierte en mi aliado se lo agradecería.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo

Si quieres que te adore dime tu PSN y te adoro y luego devuelveme la adoracion XD
Alguien me puede decir como se poner las burbujas de puntuacion?¿?¿Tienes que recorgerlas en el modo historia?¿?¿,porque toi intentando ponerlas en un nivel creado y no las veo por ningun lado.
Mi psn es "josto90".

Adorarme y dejarme un comentario y yo os adoro, incluido niveles, pa conseguir los trofeitos.

Un saludo
josto90 escribió:Mi psn es "josto90".

Adorarme y dejarme un comentario y yo os adoro, incluido niveles, pa conseguir los trofeitos.

Un saludo

Luego te adoro.
Nadie va a hablar del nuevo mapa que hay para descargar en psn?
Hace desde que sacaron el pack de MGS que no juego, ¿han puesto algo nuevo, bueno y gratis?
Luigy_Power escribió:Nadie va a hablar del nuevo mapa que hay para descargar en psn?

En el nuevo pack hay mapa?? ein? ein?
Gawny escribió:
Luigy_Power escribió:Nadie va a hablar del nuevo mapa que hay para descargar en psn?

En el nuevo pack hay mapa?? ein? ein?

En la descripcion dice que incluye un mapa
Hola, alguien me puede ayudar con el trofeo "tendencias"?

Por mas que intento ponerle una pegatina a otro sackboy, no me deja. que tengo que hacer o que hago mal???'
josto90 escribió:Hola, alguien me puede ayudar con el trofeo "tendencias"?

Por mas que intento ponerle una pegatina a otro sackboy, no me deja. que tengo que hacer o que hago mal???'

http://www.youtube.com/watch?v=pYBgE4bbqvE

Con ese video sabras como hacerlo.

Ya lo he puesto en el hilo de adorame, mi ID es PsYcHoMaNtYs y mi nivel se llama Desastre Oceanico. El nivel es copiado de otro autor porque ahora en epoca de examenes no tengo tiempo a ponerme a hacer ninguno y el que me curré en la beta no dejaba que la gente lo jugara :(
Todo el que lo juegue, me adore, y me comente para que lo sepa recivirá lo mismo a cambio.

Salu2
naked_snake escribió:

Ya lo he puesto en el hilo de adorame, mi ID es PsYcHoMaNtYs y mi nivel se llama Desastre Oceanico. El nivel es copiado de otro autor porque ahora en epoca de examenes no tengo tiempo a ponerme a hacer ninguno y el que me curré en la beta no dejaba que la gente lo jugara :(
Todo el que lo juegue, me adore, y me comente para que lo sepa recivirá lo mismo a cambio.

Salu2

Luego te adoro.
naked_snake escribió:

Salu2

Ya te adorado todo (has copiado uno de los mejores niveles que hay XD)

Un saludo ;)
Tiiios!!

Me quiero comprar un Sackboy de peluche xDD pero no se donde me puedo comprar alguno!

Sabeis donde los venden o algo?

Gracias [oki]
gobetto escribió:
naked_snake escribió:

Salu2

Ya te adorado todo (has copiado uno de los mejores niveles que hay XD)

Un saludo ;)

Devuelto ^^
Gracias por las adoraciones.

Solo me faltan 11 visitas en mi nivel para conseguir el ultimo trofeo que me falta y por tanto el platino!!

Asi que si alguiens e anima, que me busque por favor y se meta en los 2 niveles que tengo. No son jugables, ya que solo los subi para conseguir trofeos, pero como con meterse vale me ayudariais.

Un saludo
josto90 escribió:Gracias por las adoraciones.

Solo me faltan 11 visitas en mi nivel para conseguir el ultimo trofeo que me falta y por tanto el platino!!

Asi que si alguiens e anima, que me busque por favor y se meta en los 2 niveles que tengo. No son jugables, ya que solo los subi para conseguir trofeos, pero como con meterse vale me ayudariais.

Un saludo

Ya los he adorado ^^

Una duda, las adoraciones son acumulables? Es decir, si me adoran 25 veces un nivel y otras 25 otro, me dan el trofeo?
¿Lo mismo pasa con el numero de veces jugadas?

Salu2
Hola LBManiacos xD, nada mas entras en la capsula, en el plantea de la la izquierda hay como 3 circulos, con un 0 en medio ( crea , juega , comparte) ¿para que sirven? he oido que en la versión beta si que funcionaban...si aun no funciona, ¿sabeis cuando le sacarán partido? Graciasss
Nixurugy escribió:Hola LBManiacos xD, nada mas entras en la capsula, en el plantea de la la izquierda hay como 3 circulos, con un 0 en medio ( crea , juega , comparte) ¿para que sirven? he oido que en la versión beta si que funcionaban...si aun no funciona, ¿sabeis cuando le sacarán partido? Graciasss

En teoría están funcionando pero "por derás". Es decir, mientras juegas las puntuaciones se van guardando. El problema es que MM no estaba muy contenta en la forma de calcular la puntuación final...Hasta que no lo solucionen no las verás reflejadas, pero mientras puedes seguir jugando que las puntuaciones correspondientes se guardan.
Buenas, a alguien le faltan los x3 y x4? Yo sólo tengo el x4 de El Búnker pero me faltan los demás, a ver si se apunta gente, nos agregamos, quedamos un día y los hacemos en un plis [sonrisa]

También necesito que me adore más gente, me faltan creo que algo menos de 5 adoraciones al nivel para poder conseguir el trofeo jejejeje.

Y ya por último

matar a zapata sin morir me parece completamente imposible, en la segunda fase siempre la palmo ya sea por bombazos o porque me quedo entre dos plataformas y adiós...

Seguí el consejo de un forero y más o menos lo he seguido pero siempre la palmo en el mismo sitio... [snif]

Un saludo y gracias.
naked_snake escribió:

Un saludo

Ya los he adorado ^^

Una duda, las adoraciones son acumulables? Es decir, si me adoran 25 veces un nivel y otras 25 otro, me dan el trofeo?

Salu2

Hola!

Gracias por las adoraciones. Lo que me hace falta es que jueges el nivel, aunque sea entrar y salir, para que me den el trofeo de "50 personas han jugado un nivel tuyo". Asi que si puedes meterte te lo agradecería mucho!

y recuerda dejarme un comentariopara adorarte yo

Un saludo
josto90 escribió:
naked_snake escribió:

Un saludo

Ya los he adorado ^^

Salu2

Hola!

Gracias por las adoraciones. Lo que me hace falta es que jueges el nivel, aunque sea entrar y salir, para que me den el trofeo de "50 personas han jugado un nivel tuyo". Asi que si puedes meterte te lo agradecería mucho!

y recuerda dejarme un comentariopara adorarte yo

Un saludo

Yo ese lo consegui por mi mismo xDD.utilize mi cuenta E.E.U.U y me meti en la parti y la reinicie 50 veces,en menos de 2 minutos lo consigues
vaya, no sabia yo eso XD. Tengo una cuenta en usa, pero que es lo que tengo que hacer exactamente para que me cuenten las visitas?
Steve26 escribió:Buenas, a alguien le faltan los x3 y x4? Yo sólo tengo el x4 de El Búnker pero me faltan los demás, a ver si se apunta gente, nos agregamos, quedamos un día y los hacemos en un plis [sonrisa]

También necesito que me adore más gente, me faltan creo que algo menos de 5 adoraciones al nivel para poder conseguir el trofeo jejejeje.

Y ya por último

matar a zapata sin morir me parece completamente imposible, en la segunda fase siempre la palmo ya sea por bombazos o porque me quedo entre dos plataformas y adiós...

Seguí el consejo de un forero y más o menos lo he seguido pero siempre la palmo en el mismo sitio... [snif]

Un saludo y gracias.

Yo me apunto a lo del x3 y x4, y de paso me saco el sociable que tb me falta, dime día y hora. Tengo HeadSet. Te agrego.
Yo tambien quiero hacer lo de x4

Mi ID es PsYcHoMaNtYs
Pedazo de juego! A ver si me compro la ps3 y empezar a jugar, que hasta ahora solamente lo he podido probar en casa de un colega! [sonrisa]
algun consejo para el trofeo de 40 disparos en 5 seg.??
Soy incapaz de hacerlo!!
baronrojo2 escribió:Tiiios!!

Me quiero comprar un Sackboy de peluche xDD pero no se donde me puedo comprar alguno!

Sabeis donde los venden o algo?

Gracias [oki]

Nadie sabe? [snif]
jorgifumi escribió:Yo me apunto a lo del x3 y x4, y de paso me saco el sociable que tb me falta, dime día y hora. Tengo HeadSet. Te agrego.

Ok, yo también tengo headset, junto con naked_snake somos 3, necesitamos que se apunte alguien más [oki] . Cuando encienda la ps3 te acepto la invitación.

El tema de los horarios, mañana no sé si me podré conectar, y ya el jueves, después de la hora de comer estaré prácticamente toda la tarde. Poned vuestros horarios para ver cuándo podemos coincidir y así hacer los x3, x4 y los trofeos que hagan falta.

Un saludo.
Imagen

Judge Dredd
Imagen

Judge Anderson
Imagen

Johnny Alpha
Imagen

Mañana y el Jueves, se desvelarán el resto de trajes y contenidos de 2000AD.
Buenas,

Steve26 escribió:
jorgifumi escribió:Yo me apunto a lo del x3 y x4, y de paso me saco el sociable que tb me falta, dime día y hora. Tengo HeadSet. Te agrego.

Ok, yo también tengo headset, junto con naked_snake somos 3, necesitamos que se apunte alguien más [oki] . Cuando encienda la ps3 te acepto la invitación.

El tema de los horarios, mañana no sé si me podré conectar, y ya el jueves, después de la hora de comer estaré prácticamente toda la tarde. Poned vuestros horarios para ver cuándo podemos coincidir y así hacer los x3, x4 y los trofeos que hagan falta.

Un saludo.

Yo ya tengo todas las burbujas, pero no me importa apuntarme y ayudaros. Me enviais un invite y cuando estemos todos la liamos XD.

Saludos.
Ok pues ya somos 4 entonces, a Steve26 ya le añadí, hoy añado a PsYcHoMaNtYs y a ZuCa_PSN y cuando queráis, yo no tengo mucho problema de horarios, si me lo decís con un poco de antelación podría casi a cualquier horario.
jorgifumi escribió:Ok pues ya somos 4 entonces, a Steve26 ya le añadí, hoy añado a PsYcHoMaNtYs y a ZuCa_PSN y cuando queráis, yo no tengo mucho problema de horarios, si me lo decís con un poco de antelación podría casi a cualquier horario.

Mañana desde las 16.00 hasta las 18.00 más o menos estaré disponible.
Gente, yo ultimamente paso mas tiempo en la universidad que en mi casa.... el unico tiempo libre que tengo para jugar a la consola suele ser por las noches... asi que veremos a ver si puedo adaptarme a vuestros horarios.

Salu2
Bueno yo ya os he agregado y esta tarde a las 16:00 estaré por ahi a ver si aunq sea somos 3 y sacamos algo.
Por lo visto los chicos de MediaMolecule podrian meter esto proximamente...

Imagen

¡¡¡¡ICO!!!!!, ojala que tambien tuviese Shadow of Colossus XD
Hibiki-naruto escribió:Por lo visto los chicos de MediaMolecule podrian meter esto proximamente...

Imagen

y lo pillo sin pensarmelo
Hibiki-naruto escribió:Por lo visto los chicos de MediaMolecule podrian meter esto proximamente...

Imagen

la verdad es que despues de conseguir el platino, lo he dejado bastante de lado...
Pero como saquen DLC con niveles ambientados en ICO, tocaria quitarle el polvo al juego,
pero vamos!!!!!!!! [fumando]
Buenas, ¿¿se ofrecen 3 voluntarios para hacer el trofeo SOCIABLE de aqui a media hora (a eso de las 14h)??
Dios acabo de pillar este juego y estoy agilipollado porke no me entero ni como jugar.

Vereis el manual es un poco confuso, tengo a mi disposicion tres mundos , pero solo puedo elegir la central, que son las misiones ya creadas por la compañia.

Mi duda es como jugar online, busco partidas pero intento meterme en algunas y se tira dos horas cargando y no puedo entrar, nose veo el interfaz muy lioso.

(lo unico q consegui ayer fue jugar un nivel inspirado en supermario con otras dos personas)

alguien me explica un poco como funciona este juego????

P.D: lo siento eske no salgo del online del call of duty [+risas]
Ronaldinho10 escribió:Buenas, ¿¿se ofrecen 3 voluntarios para hacer el trofeo SOCIABLE de aqui a media hora (a eso de las 14h)??

Me conecto ya mismo a ver si hay suerte!
El resto de trajes del pack 2000AD de Judge Dredd los otros estan arriba:

Rogue Trooper:
Imagen

Hammerstein:
Imagen

Y las pegatinas:

Imagen
jorgifumi escribió:
Ronaldinho10 escribió:Buenas, ¿¿se ofrecen 3 voluntarios para hacer el trofeo SOCIABLE de aqui a media hora (a eso de las 14h)??

Me conecto ya mismo a ver si hay suerte!

Estamos los dos conectados ya, a ver si alguien se anima que nos agregue de amigos, estaremos hasta las 2 o por ahi...
10652 respuestas