[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

Buenas chavales, estoy desquiciado con la ultima pegatina que me queda para conseguir el 100%. Es en el nivel de la corte de las bailarinas en el mundo de los templos. Me he visto el video de youtube como 6 veces y me he pasado el nivel otras 20, y no la veo. Incluso he hecho el 4x y aun asi no tengo el 100%.
Cuando miras la coleccion de objetos es el que esta al lado del brazo azul, no se si en la tercera o la cuarta fila. Muchas gracias a todos
Jeje, a mí me pasó lo mismo, el último objeto que me faltaba era de ese nivel. Mira a ver si es el que me faltaba a mí:

Al comenzar la fase, el primer personaje que aparece, tiene un objeto oculto detrás de su cabeza. Es el personaje que está justo antes de donde se coloca la primera pegatina.

A ver si tienes suerte. Un saludo.
Pues me he quedado enganchado en el nivel de las minas..

Pues es demasiado largo el nivel y no he llegado al final.. porque hay unos rulos que giran y es imposible pasar porque para pasar hay que ir por las llamas y hay te matas.. no se como pasar de ahí.... lo dejo por vencido ya U.U!
Juroc escribió:Jeje, a mí me pasó lo mismo, el último objeto que me faltaba era de ese nivel. Mira a ver si es el que me faltaba a mí:

Al comenzar la fase, el primer personaje que aparece, tiene un objeto oculto detrás de su cabeza. Es el personaje que está justo antes de donde se coloca la primera pegatina.

A ver si tienes suerte. Un saludo.

Gracias tio, miraré ahora a ver, muchas gracias.
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
seryi,que tal tio,ese tambein me costo encontrar y un socio de aqui me lo digo,tienes que subirte por el brazo pa cojer impulso y en el cogote esta,saludos

perdonaz si habeis adorado y no la he devuelto pero estao fuera,mirare luego el LBP,saludos
Overdrack escribió:Pues me he quedado enganchado en el nivel de las minas..

Pues es demasiado largo el nivel y no he llegado al final.. porque hay unos rulos que giran y es imposible pasar porque para pasar hay que ir por las llamas y hay te matas.. no se como pasar de ahí.... lo dejo por vencido ya U.U!

Agárrate a ellas con R1 y limítate a andar sobre ellas sólo cuando tengas que saltar a un obstáculo distinto.
fuentessaez escribió:seryi,que tal tio,ese tambein me costo encontrar y un socio de aqui me lo digo,tienes que subirte por el brazo pa cojer impulso y en el cogote esta,saludos

perdonaz si habeis adorado y no la he devuelto pero estao fuera,mirare luego el LBP,saludos

¿Que tal colega?¿como llevas el juego? Joe pues ahora no caigo dónde me dices. ¿Es en la zona esa en la que estan los muñecajos esos doblando y estirando los brazos?

EDITO: Mil gracias tios, ya lo he encontrado... joe, pues el que hizo el video de youtube no se ha dado cuenta de esa pegatina ejejje. En fin.. Muchas gracias a todos, un saludo.
DiegaleX escribió:
Overdrack escribió:Pues me he quedado enganchado en el nivel de las minas..

Agárrate a ellas con R1 y limítate a andar sobre ellas sólo cuando tengas que saltar a un obstáculo distinto.

Dios gracias me pase el nivel y no veas lo que me costo..
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
bien seryi lo llevo bien solo me quedan 3 logros y no depende de mi,son onlines,el de que me juegen 50 veces un nivel,que voten 50 veces un nivel y el otro es de jugar 150 niveles,nuse cuantos llevare,alguien sabe como se ve las veces que he jugadon online?
hola buenas...tengo una pregunta que ya se habra contestado unas cuantas veces en varios hilos pero lo tengo qu epreguntar... me pase el juego de la que salio... era PAL españa... y ahora mi pregunta es si compro un PAL UK la partida guardadame serviria?¿' o me lo tengo que pasr de nuevo?¿' y de no servirme lo de los trofeos como va el tema?¿? me los que itna los que tengo o los que ya teniaaunqu los consiga ni me los marca... espero contestacion pronto ya que me lo venden muy baratito
Salu2 desde el infierno
no pasa nada,yo de hecho este finde me lleve la ps3 a la casa de mi piba y le cogi el LBP a mi cuñado que es de españa y mi juego de uk y sirve sin problemas,mas que nada porque lo bueno de ps3 a las demas consolas es que los juegos no tiene region y sirve cualquier region para tus saves
fuentessaez escribió:bien seryi lo llevo bien solo me quedan 3 logros y no depende de mi,son onlines,el de que me juegen 50 veces un nivel,que voten 50 veces un nivel y el otro es de jugar 150 niveles,nuse cuantos llevare,alguien sabe como se ve las veces que he jugadon online?

Tio pues pasate por mi perfil y te encontraras unos niveles muy utiles para eso del trofeo de jugar 150, tengo asi como 12 iguales o alguno mas, estan preparados para eso, asi ademas me ayudas a conseguir lo de que me jueguen 50 tios un nivel jejejeje.
weno ya solo falta uno para el platino,el de adorar 50 veces un juego y a mi 30,poco a poco se conseguira
Buah, menos mal que no vendí este juego :D

Me compre la ps3 en enero y era el pack del Little big planet, jugué un poco pero no me llamaba mucho la atencion, tenia pensado venderlo y todo por que no iba a jugar, pero ayer empezé de nuevo y llevo dos dias todo viciao, como me esta gustando xD. Me ha dado ahora por meterme a ver los mapas que han hecho los demas y el primero que he pillado, uno sobre la las enfermedades! Que ahora con la gripe porcina y tal, ibas avanzando y tenias que hacer medicamentos pero no te dejaba el gobierno por que entonces no ganaban dinero, que original xDD

Lo bueno es que he conseguido 4 trofeos asi por la cara jejeje.
Si hay niveles que son mucho mejores que los que lleba el propio juego XD.

Yo ahora a lo que me vicio es al editor, pronto sacaré mi nuevo nivel [chulito] .

Un saludo.
bueno chabales podias ponerme una adoracion autor/niveles,dejazme comentario en el LBP y os la devuelvo pa saber que sois vosotros,saludos(no os olvideis de poner EOL)
gobetto escribió:Si hay niveles que son mucho mejores que los que lleba el propio juego XD.

¿Me podrias decir alguno? porque yo no he visto aún ninguno de esos. He jugado a algunos muy bonitos y currados pero que a nivel jugable dejan mucho que desear.
ehh creo q te puedo ayudar, ayer me llego mi little big planet de blahdvd, es UK.
yo ya tenia partidas guardadas de cuando salio q lo alquile.
Y SI funciona perfectamente, no tienes ni q cambiarle el idioma q al iniciar sale directamente en castellano! y tenia todo como estabas asiq 0% problema
venga chabales unos votitos mas que queda pocos y devuelvo
Me lo acabo de pillar en famitec. PAL/España precintado por 22,90 y envio en 24h ^^

Dentro de poco estare por aqui preguntando dudas

Salu2
Buenas.

He hecho mi primer nivel. ¿Me echáis un cable para el trofeo crea y el de que jueguen 50 personas mi nivel?

Jugadlo y adorad el nivel y a mí. Dejad un comentario en el nivel y devuelvo :)

ID: Quagmirekoa
Nivel: The hardest long jump

¡Gracias de antemano!

Salut a tots :)
Luego me meto y lo adoro.

Yo estoy ahi dandole para el trofeo de conseguir todas las pegatinas y pasarse todos los niveles sin morir, de momento llevo dos, el primer y el segundo.
Hola gente,

pues nada que estoy metiendome un pooc mas en serio con los trofeos del LBP y necesito completar un nivel con 3 amigos del PSN... Si alguien tiene un rato que me deje su ID por aqui o que me añada directamente...

Mi ID: ykcub
bueno no se si sera solo a mi pero ykcub me dice el LBP que no existes,me da error al buscarte, tienes creada alguna pantalla?
Quagmirekoa, tu nivel es imposible tronco, ayer estuvimos jugando ykcub y yo un rato a el y nada, dificilisimo. No me gustan ese tipo de niveles, aunque pica por que dice que coño, no voy a ser capaz? Bueno, que ya te he adorado a ti y al nivel.
fuentessaez escribió:bueno no se si sera solo a mi pero ykcub me dice el LBP que no existes,me da error al buscarte, tienes creada alguna pantalla?

No, creada no tengo ninguna. Y agregandome desde el PSN no puedes? De todas formas ahora te añado yo [oki]
He creado mi primer nivel en serio (me costó todo un fin de semana xD) se llama kill every enemy :), he puesto varias cosas muy chulas para comprartir, agregadme : mnznrs
lo mismo no te encontraba porque no tienes nada echo,agregar no agrego a nadie pero bueno esta mañana te vi tu invitacion y ya estas agregada,suelo jugar mas al RE5 por si alguien lo tiene pa echar modo versus
Buff, el trofeo de que no te maten ninguna vez es desquiciante eh. Y eso que voy por Metropolis, solo me falta la ultima, la de la obra, ya hay que tener cuidado de que no te maten por el camino para llegar al final contra el jefe y sus dos guardaespaldas y pummmm, a volver a empezar, arghhh. Y solo pensar que aun me quedan 3 "mundos"
Hola! Acabo de terminar el segundo capítulo de mi particular saga en LBP ^^ Os invito a que la probeis a ver que os parece, me interesan bastante cualquier tipo de impresiones, ya que son bastantes horas de trabajo haciendolo todo.

Podéis buscar por nivel -> Old Ruins (Chapter 1) ; Old Ruins (Chapter 2)
o por autor -> mans23

Gracias y un saludo!
Bueno pues yo he echo mi primer nivel, es muy facil, haber si me me ayudais a conseguir el trofeo, el nivel se llama:
Nivel: Jump car
PSN: BROKLYN

Podeis agregarme los que querais para jugar y os ayudo a conseguir los trofeos. Saludos y gracias

Por cierto sabeis con se pega una pegatina a otro sackboy es que por mas que lo intento nada, soy capaz de pegarmelas a mi mismo pero a otro no, y creo que asi se consigue un trofeo secreto. Saludos
GaldorAnárion escribió:Buff, el trofeo de que no te maten ninguna vez es desquiciante eh. Y eso que voy por Metropolis, solo me falta la ultima, la de la obra, ya hay que tener cuidado de que no te maten por el camino para llegar al final contra el jefe y sus dos guardaespaldas y pummmm, a volver a empezar, arghhh. Y solo pensar que aun me quedan 3 "mundos"

Bueno...

Un consejo para el jefe de ese nivel:

Contra el primer portero, ponte a la izquierda del artilugio, y vete hacia la derecha de la pantalla.
Contra el segundo, cógelo por la derecha, y ponte en la derecha del todo.
Contra el último, cógelo por la izquierda y vete hacia la izquierda de la pantalla.Allí es más difícil que te dé.

Saludos.
Nuevo pack en la store: "mitología vikinga"... Dos trajes y cuatro pegatinas de mier*!@. Ya está bien. Los primeros packs (Navidad, Día de los enamorados) incluían pegatinas, objetos y materiales nuevos para construir niveles. Los últimos (Mitología nórdica, Egipto, Broken Sword...) son un engañabobos, no valen lo que cuestan. A ver si MM se pone las pilas y nos ofrece algo que valga la pena a buen precio.

A mans93. Pásate por el hilo de creadores de niveles (en el subforo de PS3 Online) y allí podrás compartir tus creaciones con la peña. Más que nada para darle vidilla a un hilo que vale la pena y que, sin embargo, agoniza.
Canelita2 escribió:
A mans93. Pásate por el hilo de creadores de niveles (en el subforo de PS3 Online) y allí podrás compartir tus creaciones con la peña. Más que nada para darle vidilla a un hilo que vale la pena y que, sin embargo, agoniza.

Pues le echaré un vistazo, gracias! No sabía que existia ese post ^^

Saludos!!
DarthVardagrod escribió:
GaldorAnárion escribió:Buff, el trofeo de que no te maten ninguna vez es desquiciante eh. Y eso que voy por Metropolis, solo me falta la ultima, la de la obra, ya hay que tener cuidado de que no te maten por el camino para llegar al final contra el jefe y sus dos guardaespaldas y pummmm, a volver a empezar, arghhh. Y solo pensar que aun me quedan 3 "mundos"

Bueno...

Un consejo para el jefe de ese nivel:

Contra el primer portero, ponte a la izquierda del artilugio, y vete hacia la derecha de la pantalla.
Contra el segundo, cógelo por la derecha, y ponte en la derecha del todo.
Contra el último, cógelo por la izquierda y vete hacia la izquierda de la pantalla.Allí es más difícil que te dé.

Saludos.

Gracias por el consejo, al final conseguí matarlo esta tarde xD.

Ahora mismo solo me faltan las 3 ultimas pantallas de el Bunquer para conseguir todas sin que me maten. Estoy en la segunda, en esa que hay una rueda muy grande y tienes que ir agarrandote en almohadillas e ir bajando, y luego saltar para no ser electrocutado, cachis como me cuesta xDD
Necesito un favorcillo, os explico brevemente, estaba consiguiendo todo en todos los niveles y se me jodio la partida, empece de nuevo, pero luego se me jodio la consola y al sat sin poder recuperar mi partida, asi que no me apetece volver a pasarmelo tooooodo de nuevo, pero si hacer algun que otro nivel para entretenerme, alguien seria tan amable de pasarme un save con todo conseguido, a poder ser con el pack de Metal Gear Solid, si no me da igual, eso si que me lo pasare de nuevo XD

Gracias ^^
providence escribió:Necesito un favorcillo, os explico brevemente, estaba consiguiendo todo en todos los niveles y se me jodio la partida, empece de nuevo, pero luego se me jodio la consola y al sat sin poder recuperar mi partida, asi que no me apetece volver a pasarmelo tooooodo de nuevo, pero si hacer algun que otro nivel para entretenerme, alguien seria tan amable de pasarme un save con todo conseguido, a poder ser con el pack de Metal Gear Solid, si no me da igual, eso si que me lo pasare de nuevo XD

Gracias ^^

Los datos guardados son privados y estan cifrados para que sólo los pueda usar un usuario PSN. Es decir, mi partida la puedo copìar a todas las PS3 que me de la gana, pero sólo puedo usarla desde una cuenta PSN de Anzelot.

En definitiva, que aunque te pasemos una partida no te va a funcionar.
Media Molecule ha anunciado que están trabajando con varios artistas gráficos para lanzar nuevos paquetes de niveles para LittleBigPlanet.

En este nuevo proyecto vinculado con el juego de los Sackboys se han implicado artistas como Jon Burgerman (WipEout), Claire Wendling y Mike Mignola. Burgerman ha sido el primero en participar activamente, pues le une una amistad personal con Rex Crowle, uno de los principales artistas gráficos de Media Molecule.

Estos artistas van a crear pegatinas y diseños que los jugadores podrán emplear luego para componer sus propios niveles, uno de los elementos más característicos de este videojuego.

En el futuro se lanzarán paquetes de pegatinas y demás elementos del cómic Judge Dredd, un pack de historia con elementos griegos, indios, japoneses y celtas, y otro de monstruos, con criaturas como zombis y también murciélagos y otros bichos.

http://www.vandal.net/noticia/38820/artistas-graficos-preparan-contenidos-para-littlebigplanet/

Un saludo.
Me parece genial que saquen todas esas cosas, pero el problema es que el juego se nos pone al final en 100€ xD
Este juego es único, cada vez las esclusivas de esta consola son mejores... saludos a todos
Bueno...

Seguro que ya lo sabéis, pero por si acaso, acabo de venir de compras y he visto el LittleBigPlanet por ¡19'90! en GameStop.

Dios mio, me siento estafado.A mi me costó 49'95 hace un mes en GAME... [buuuaaaa]

Saludos.
Vaya putadon me acaba de pasar.E ido a jugar al little big planet y se me quedaba cojio al cargar, me ponia un mensaje de error. Lo e intentado como unas 8 veces y todas igual, se me quedaba cojio y e tenido q reiniciar la ps3 con su correspondiente 3 pitidos.
E probado los demas juegos y todos bien por lo que e deducido q es un problema en e lsavegame. Tenia ya casi todos los trofeos sacados y con dos niveles echos con mucho tiempo y dedicacion. E echo una copia del savegame a otra cuenta pero sigue el mismo error y e empezado otra partida nueva y va bien.¿ Se puede recuperar el savegame corrupto ?
Un saludo.
hola buenas, a ver si existe o no, hay demo del juego en alguna store? estoy indeciso, ya que lo he visto por 13€ y eso.

Saludos.
Anzel escribió:
providence escribió:Necesito un favorcillo, os explico brevemente, estaba consiguiendo todo en todos los niveles y se me jodio la partida, empece de nuevo, pero luego se me jodio la consola y al sat sin poder recuperar mi partida, asi que no me apetece volver a pasarmelo tooooodo de nuevo, pero si hacer algun que otro nivel para entretenerme, alguien seria tan amable de pasarme un save con todo conseguido, a poder ser con el pack de Metal Gear Solid, si no me da igual, eso si que me lo pasare de nuevo XD

Gracias ^^

Los datos guardados son privados y estan cifrados para que sólo los pueda usar un usuario PSN. Es decir, mi partida la puedo copìar a todas las PS3 que me de la gana, pero sólo puedo usarla desde una cuenta PSN de Anzelot.

En definitiva, que aunque te pasemos una partida no te va a funcionar.

Vaya puta mierda, pues se queda en la estanteria durante un tiempo que no hay ganas de repetirlo todo de nuevo }:/
Maicol8 escribió:hola buenas, a ver si existe o no, hay demo del juego en alguna store? estoy indeciso, ya que lo he visto por 13€ y eso.

Saludos.

Compralo, por 13€ es que ni te lo pienses. Es un juegazo.

Yo por finhe conseguido pasarme todo el modo historia sin que me maten ninguna vez!! Argh, ya me lo he quitado de encima. Ahora ya solo me faltan un par de fases para conseguir todos los objetos, que practicamente no me queda na, y ya estara todo el modo historia, entonces empezaré con el creador de niveles xD.

Una cosa, se puede crear un nivel, y luego copiar ese nivel exactamente? Me explico, tengo en mente ya mi primer nivel, y quiero meterle algun que otro texto, pero me gustaria hacer uno en español y luego el mismo pero en ingles. Se podria?
Sí se puede. Desde Mi Luna, abres el menú de opciones del nivel que quieras duplicar y seleccionas la opción Copiar. Easy!
Maicol8 escribió:hola buenas, a ver si existe o no, hay demo del juego en alguna store? estoy indeciso, ya que lo he visto por 13€ y eso.

Saludos.

No te ará falta probar la demo,simplemente pillalo es un juegazo y te gustará como al resto,yo lo tengo desde el dia de salida y no me pienso tan siquiera en venderlo,tiene vida infinita gracias a sus cientos de niveles de la comunidad o los que tu crees :) por ese precio es un regalo para el juegazo que es ;)
Han colgado esto en la cuenta de Flickr de Playstation.Blog

Imagen

Abajo pone Costumes and Stickers coming soon y arriba la fecha, 28/5, así que ese día colgaran un pack en la Store con algo relacionado con eso, a ver que será :p
Hostia el traje de el jued dred jaja que wapo como lo saquen yo me lo pillo anda que no me gustaba a mi esa peli :p
Una duda que tengo, me ha pasado una cosa extraña.En una de las pantallas necesito una pegatina de interuptor que tenia antes y ahora no la tengo, alguien sabe porque? [+risas]
10652 respuestas