[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

y en el modo crear un nivel tmb
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
alguien me puede decir alguna pantalla online onde se conecte mucha gente para pasarme el logro de 3 online sin tenerlos en la agenda?gracias
fuentessaez escribió:alguien me puede decir alguna pantalla online onde se conecte mucha gente para pasarme el logro de 3 online sin tenerlos en la agenda?gracias

Eso también lo puedes hacer con pantallas de la historia jugando online. Yo ese trofeo lo consegui entrando en tundra helada y esperando a que vinieran 3 más.

Un saludo.
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
gracias
Al Grano!

Quiero hacer un Nivel con la Música de Fondo de Café Tacuba "Volver a Comenzar" y quiero saber si és Posible conseguirla en el juego para usarla al igual que "Song2" de Dj Krush por ejemplo.

Qué debo superar para conseguirla?

A lo mejor no és Posible y por es Pregunto...

Por cierto,buscad The Eye Of Judgment haber si os Gusta.

Un Abrazo y Gracias! [Ooooo]
bueno os agradeceria que me votaseis para el logro de adoracion,he creado dos escenarios,os devolvere la adoracion.

id psn:gatito20

pantallas:
-¡en globo!-trofeo altura
-carreca turismos-trofeo velocidad

os agradezco los votos y juego de pantalla

por cierto,¿como consigo tirar 40 bolas de pintura en 5 segundos¿
markolo escribió:Al Grano!

Quiero hacer un Nivel con la Música de Fondo de Café Tacuba "Volver a Comenzar" y quiero saber si és Posible conseguirla en el juego para usarla al igual que "Song2" de Dj Krush por ejemplo.

Bueno...

Todas las músicas que aparecen en el juego se pueden conseguir, yo ya las tengo todas, lo que no sé decirte es dónde exactamente está esa canción.Pero lo más sensato es que esté en una de las 3 de la zona Boda.

Saludos.
Hola.
Desde hace unos días he vuelto a jugar al LBP.
Aun me quedan bastantes trofeos, así que aquí os dejo mi
ID: javier_scx92 y mi Nivel: JBDPlanet, para que me adoréis, y yo os lo devuelvo.
También estoy interesado en hacer partidas con otras 3 personas, porque nunca lo consigo.

Por último. Yo no he comprado ningún pack de pago del LBP, sólo tengo las descargas gratuitas. ¿Necesito conseguir todoso los trofeos que vienen en la lista para el platino, o solo todos menos los 10-15 ultimos que son del MGS? )Por ejemplo el de 40 bolas de pintura en 5s, o los de pasarte el nivel X del MGS...)

Gracias de antemano.
javi_scx92 escribió:Hola.
Desde hace unos días he vuelto a jugar al LBP.
Aun me quedan bastantes trofeos, así que aquí os dejo mi
ID: javier_scx92 y mi Nivel: JBDPlanet, para que me adoréis, y yo os lo devuelvo.
También estoy interesado en hacer partidas con otras 3 personas, porque nunca lo consigo.

Por último. Yo no he comprado ningún pack de pago del LBP, sólo tengo las descargas gratuitas. ¿Necesito conseguir todoso los trofeos que vienen en la lista para el platino, o solo todos menos los 10-15 ultimos que son del MGS? )Por ejemplo el de 40 bolas de pintura en 5s, o los de pasarte el nivel X del MGS...)

Gracias de antemano.

Hola, como ya puse en el hilo de las adoraciones, yo también quiero que me adoréis (tanto autor como nivel). Obviamente la adoración será devuelta, pero por favor pido que me dejéis un mensaje para así saber a quién he de adorar ;) .

Respecto a tu pregunta javier_scx92, los trofeos son de la expansión del MGS, si no la tienes, no puedes conseguir los trofeos que se mencionan en ésta.

Por otro lado yo también estoy interesado en participar en una partida de 3 jugadores que estén en mi lista de amigos y también la de ganar una partida con 4 jugadores.

Un saludo y gracias!

PD: Mi PSN ID es Drenker26 y mi nivel es THE BEGINNING.
DarthVardagrod escribió:
markolo escribió:Al Grano!

Bueno...

Todas las músicas que aparecen en el juego se pueden conseguir, yo ya las tengo todas, lo que no sé decirte es dónde exactamente está esa canción.Pero lo más sensato es que esté en una de las 3 de la zona Boda.

Saludos.

Gracias Darth! Seguro que és algo del nivel de Boda!

A los que estais por aqui os digo que os adoraré inmediatamente jejeje! [angelito]

Mi PSN és: Torregrosso y soy de Barcelona.
[bye] [bye] [bye]
¿buenas las pantallas del MGS donde se consiguen?¿se desbloquean al terminar el juego al 100%?¿como haceis para tirar 40 bolas en 5 segundos?saludos
fuentessaez escribió:¿buenas las pantallas del MGS donde se consiguen?¿se desbloquean al terminar el juego al 100%?¿como haceis para tirar 40 bolas en 5 segundos?saludos

Se compran en un pack desde la Store por 5.99€. Lo de las 40 bolas no tiene misterio, apretar muy rápido y repetidas veces R1.
Si alguien puede jugar a mis niveles y adorarlos. Se lo agradeceria mucho.
no veas si es dificil pasarlo sin muertes los ultimos niveles no?,la ruleta gigante me debora
Una pregunta en general para todos:
Las estadisticas ¿os siguen apareciendo a cero todo?
Es que no se cuando llegaré a los 150 niveles jugados.
Lo de etiquetar, ¿vale con poner la coletilla esa de "una basura" "genial" "cooperativo" etc, o hay que escribir comentario?
Es que no consigo ese trofeo nunca :(
Por cierto tambien me falta el de adoraciones, pero ese es mas complicado :(

Salu2 :)
buenas necesito ayudita con una pegatina,pues en los templos, en donde las bailarinas(en el primer capitulo) no encuentro una pegatina que me queda,si mirais la lista es la fila 2 columna 5,entre un brazo azul y un turbante,alguein me comenta donde esta?
fuentessaez escribió:buenas necesito ayudita con una pegatina,pues en los templos, en donde las bailarinas(en el primer capitulo) no encuentro una pegatina que me queda,si mirais la lista es la fila 2 columna 5,entre un brazo azul y un turbante,alguein me comenta donde esta?

Ahora no se si es esta pero...
La que esta detras del turbante del primer monigote que te encuentras XD
Adorarme pliss!

Mi ID: nachobarro95.

Poner LBP EOL en el mensaje.

Gracias!
Lionheart69 escribió:
fuentessaez escribió:buenas necesito ayudita con una pegatina,pues en los templos, en donde las bailarinas(en el primer capitulo) no encuentro una pegatina que me queda,si mirais la lista es la fila 2 columna 5,entre un brazo azul y un turbante,alguein me comenta donde esta?

que va tio no hay nada,estoy como loco una y otra vez haciendolo y nada
fuentessaez escribió:
Lionheart69 escribió:

que va tio no hay nada,estoy como loco una y otra vez haciendolo y nada

Estas jugando ahora? si eso agregame y nos damos una vuelta y los vamos recogiendo 1 por 1

Mira si está aquí la pantalla que te puede ayudar

http://www.youtube.com/profile?gl=ES&hl=es&user=YYZFAQs&view=videos

Un saludo.
joder tio tienes razon estaba detras del turbante pero abria que subirse,muchas gracias
fuentessaez escribió:joder tio tienes razon estaba detras del turbante pero abria que subirse,muchas gracias

Bueno...

Ya ves, a mi me pasó lo mismo.Hay algunas burbujas de premio que son muy chungas, pero que están en el sitio más idiota en el que no te esperas.

A mi me está pasando lo mismo con un nivel, el del Reino de los Suricatos, sólo me falta un objeto, ya he puesto todas las pegatinas en los interruptores y nada, que no veo el que me falta.

Saludos.
ahora me cuesta la segunda pantalla del coleccionista donde la ruleta gigantre que veo pegatinas pero no doy con ellas mas una que noi alcanzo en un pasillo,saludos
Buenas peña, un amigo me ha dejado este juego, tenia ganas de probarlo por los analisis que havia leido i demas...Creyendome que seria facil, pues no! Hay va mi duda:

En el nivel "Las minas, por tio jalapeño" ya casi al final, que salen lasruedas esas girando(salen 2 veces en el nivel) pues la segunda vez que salen, es imposible poder caer en la ultima de abajo, siempre me quemo i me quedo sin vidas!! Alguien sabe de lo que hablo? llevo unos dias sin pasarme este nivel... Algo que me extraña en mi...

Salu2!

Edito: Solucionado, tenia que agarrarme a las ruedas con R1...despues de 3 dias...jajajajajaja
Hay algun tutorial para hacer trjaes chulos como el de batman o el de kratos¿?¿?¿?¿
UN saludo
MNZNRS escribió:Hay algun tutorial para hacer trjaes chulos como el de batman o el de kratos¿?¿?¿?¿
UN saludo

El de Kratos se compra en la store.
Hola me gustaria tener estos trofeos:

Tú nivel publicado ha sido adorado por 50 personas o más y te han adorado como creador 30 o más personas

Consigue todas las burbujas de premio del modo historia
rockola el de las burbujas es facil,solo depende de ti,de donde sepas donde esta pero lso otros,a mi me quedan 3 nada mas para el platino y son los de adoracion y los de que juegen n mi partida,deja tu id y te votamos,saludos
DarthVardagrod escribió:
A mi me está pasando lo mismo con un nivel, el del Reino de los Suricatos, sólo me falta un objeto, ya he puesto todas las pegatinas en los interruptores y nada, que no veo el que me falta.

Saludos.

creo que en la parte en la que "botas" hay una pieza en el suelo que con R1 la levantas y debajo hay una burbuja.

tb justo arriba de la suricata madre hay 3 burbujas mas, pero ahora mismo no recuerdo como subirse a por ellas.

ese nivel siendo de los primeros, me costo muchisimo el 100% de objetos, creo que fue el penultimo que complete...

a2! [bye]
juanlolo escribió:
DarthVardagrod escribió:

Saludos.

creo que en la parte en la que "botas" hay una pieza en el suelo que con R1 la levantas y debajo hay una burbuja.

tb justo arriba de la suricata madre hay 3 burbujas mas, pero ahora mismo no recuerdo como subirse a por ellas.

ese nivel siendo de los primeros, me costo muchisimo el 100% de objetos, creo que fue el penultimo que complete...

a2! [bye]

Bueno...

Pues lo voy a mirar ahora mismo, muchas gracias, es que me lo he pasado tropecientas veces, mirando en cada esquina, metiéndome por detrás de las cosas, qué se yo, haciendo el tonto, y no lo consigo ver.Voy a probar eso que dices.¿Te refieres al final, no?¿Donde hay varios animalejos de esos que te hacen botar muy alto?¿O donde la "discoteca"?Es que hay varios sitios en el nivel de "botar", como tu dices.

Ahora edito si lo consigo.

Saludos.
hola gente, un colega me dejo hace unos dias este juego, y tengo unas dudas, aver si me podeis ayudar:
1-Cuantas vidas tenemos por nivel? o como varia eso?
2. El pack de niveles metal gear solid, que son, para que los hagas tu, o vienen ya creados?

Gracias!!!
pliskin_18 escribió:hola gente, un colega me dejo hace unos dias este juego, y tengo unas dudas, aver si me podeis ayudar:
2. El pack de niveles metal gear solid, que son, para que los hagas tu, o vienen ya creados?

Gracias!!!

1. Depende. En cada nivel hay varios checkpoints y cada vez que pasas por uno tienes tus vidas máximas que dependen del tipo del checkpoint (4 u 8 vidas).
2. Son niveles creados, es como un nuevo mini modo historia.
Bueno...

Nada, tio, que no veo nada.Voy a buscar por toda la puta red a ver si me entero de algo.Me está enervando ya el nivel este de los webs.

Saludos.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Nada, tio, que no veo nada.Voy a buscar por toda la puta red a ver si me entero de algo.Me está enervando ya el nivel este de los webs.

Saludos.

http://www.youtube.com/profile?user=YYZFAQs&view=videos

Saludos.

creo que es antes de la discoteca no?
es donde estan las burbujas de puntos, hay un "suelo" en medio de la pantalla que tiene como un tramo de corcho o esponja. eso es lo que debes retirar y debajo hay un objeto.
recuerda mirar justo arriba de la mama suricata, arriba hay una lampara a la que te agarras. desde ahi no llegas al premio, pero las puedes ver para ver si las tienes o no

a2! [bye]
Bueno...

Por fin.Bien, viva, bravo.Era al comienzo de la carrera, hay un bloque pequeño blanco que se retira con R1 y dentro está el objeto.La madre que lo parió de culo.

Ahora, ya "sólo" me faltan 3 objetos en "las minas" y los de las zonas X4.Y las 2 últimas pantallas pasármelas sin perder vidas.La de la lucha contra el Coleccionista(plagio de Los Simpson, por cierto xD) no la veo muy complicada, pero la de "La guarida del Coleccionista"...tela.A por ello.

Saludos.
Anzel escribió:
pliskin_18 escribió:hola gente, un colega me dejo hace unos dias este juego, y tengo unas dudas, aver si me podeis ayudar:

Gracias!!!

1. Depende. En cada nivel hay varios checkpoints y cada vez que pasas por uno tienes tus vidas máximas que dependen del tipo del checkpoint (4 u 8 vidas).
2. Son niveles creados, es como un nuevo mini modo historia.

Muuuchas gracias!! Soy nuevo en este juego, i aun tengo que enterarme de muchas cosas. Poco a poco!

Por fin.Bien, viva, bravo.Era al comienzo de la carrera, hay un bloque pequeño blanco que se retira con R1 y dentro está el objeto.La madre que lo parió de culo.

Ahora, ya "sólo" me faltan 3 objetos en "las minas" y los de las zonas X4.Y las 2 últimas pantallas pasármelas sin perder vidas.La de la lucha contra el Coleccionista(plagio de Los Simpson, por cierto xD) no la veo muy complicada, pero la de "La guarida del Coleccionista"...tela.A por ello.

Saludos.

Cuando le pillas el truco a la rueda gigante, es bastante fácil en realidad, solo hay un par de saltos en el anillo exterior (la última parte vaya), en los que tienes que tener cuidado. Por lo demás no es tan difícil, ánimo.

Saludos o/
Akhenaton85 escribió:

Saludos.

Cuando le pillas el truco a la rueda gigante, es bastante fácil en realidad, solo hay un par de saltos en el anillo exterior (la última parte vaya), en los que tienes que tener cuidado. Por lo demás no es tan difícil, ánimo.

Saludos o/

Bueno...

No, si esa ya la tengo hecha.Son las 2 últimas las que me faltan pasarlas sin perder vidas.Siempre me joden en la zona donde hay que abrir la jaula de la mamá suricato, no sé por qué...

Saludos.
estoy contigo socio,una vez que le pillas el truco la rueda esa pan chupada,encima te puedes agarrar al suelo,yo tengo todo sin vidas y ahora me parece facilisimo

No, si esa ya la tengo hecha.Son las 2 últimas las que me faltan pasarlas sin perder vidas.Siempre me joden en la zona donde hay que abrir la jaula de la mamá suricato, no sé por qué...

Saludos.

Vale :-| Me confundí con el orden jeje :P La costumbre, de que sea el búnker la que se atragante jeje. De todos modos, las jaulas no tienes porqué abrirlas para pasarte el nivel, y la de mamá suricato precisamente puedes saltártela siguiendo hacia la derecha nada más bajar en vez de a la izquierda.

Saludos o/
Bueno...

One question...Me gusta crear niveles con mis propios objetos que creo yo mismo, y después de crearlos los capturo, y los pongo en burbujas de premio por todo el nivel, como en el modo Historia, y en la Pantalla de puntuaciones pongo los pertinentes premios por pasárselo, por nivel perfecto, y por recoger todo.

Hasta aqui bien, pero... a la hora de jugar, no salen los objetos en las burbujas, salen burbujas de las gordas de puntos.¿Por qué, si en el modo editar si los veo?¿Hay que hacer algo especial?

Gracias y saludos.
Esta mañana me he comprado el juego y no entiendo como jugar en modo cooperativo como se hace.. conecto el segundo mando y apreto start y no hace nada.. hay que hacer algo.. o tiene que ir algún modo de juego.. ?
Alguien me explica como jugar dos jugadores en el modo historia offline?
Overdrack escribió:Esta mañana me he comprado el juego y no entiendo como jugar en modo cooperativo como se hace.. conecto el segundo mando y apreto start y no hace nada.. hay que hacer algo.. o tiene que ir algún modo de juego.. ?

Simplemente enciende el segundo mando y a los 5 segundos o así, te pedirá elegir un perfil para el nuevo jugador.
Anzel escribió:
Overdrack escribió:Esta mañana me he comprado el juego y no entiendo como jugar en modo cooperativo como se hace.. conecto el segundo mando y apreto start y no hace nada.. hay que hacer algo.. o tiene que ir algún modo de juego.. ?

Simplemente enciende el segundo mando y a los 5 segundos o así, te pedirá elegir un perfil para el nuevo jugador.

Yo conecte el segundo mando y no hace nada.. quizá.. debe ser mando oficial de sony?.. porque el segundo mando no es oficial.. pero me funciona perfectamente en el fifa09 y otros juegos..
Overdrack escribió:
Anzel escribió:

Yo conecte el segundo mando y no hace nada.. quizá.. debe ser mando oficial de sony?.. porque el segundo mando no es oficial.. pero me funciona perfectamente en el fifa09 y otros juegos..

Me suena de haber leído que si no usas un Sixaxis o un Dual Shock 3 no te funcionará.
Hola a todos.
Solamente me faltan 3 trofeos para conseguir el platino. 1 de ellos es el de completar todos los tutoriales. ¿Cómo se cuales me faltan o me van a salir nuevos? Llevo ya aproximadamente 10-20 y no sé que pasa.
Si por casualidad di a alguno a omitir, ¿¿podría volver a hacerlo??
Tengo que pasarme todo el juego con todas las burbujas y sin morir, para conseguir todos los objetos con tutoriales.
Espero que me podáis ayudar, porque estoy un poquito mosqueado...

One question...Me gusta crear niveles con mis propios objetos que creo yo mismo, y después de crearlos los capturo, y los pongo en burbujas de premio por todo el nivel, como en el modo Historia, y en la Pantalla de puntuaciones pongo los pertinentes premios por pasárselo, por nivel perfecto, y por recoger todo.

Hasta aqui bien, pero... a la hora de jugar, no salen los objetos en las burbujas, salen burbujas de las gordas de puntos.¿Por qué, si en el modo editar si los veo?¿Hay que hacer algo especial?

Gracias y saludos.

Esas esferas aparecen vacías en el modo juego porque tú ya tienes esos objetos en el inventario. Se supone que ya los has recogido y por eso las esferas aparecen vacías. Tranquilo que los demás sí que las verán llenas (y tú si borras esos mismos objetos del inventario).
10652 respuestas