DarthVardagrod escribió:Bueno...
Después de mucho tiempo de pensarlo, al final me lo he comprado hace una semana, ya me he pasado la historia, y estoy dándole caña al Editor.Pero tengo unos cuantos problemas:
*Por ejemplo, pongo cocodrilos en el suelo de un precipicio, los pego bien al suelo.Pero no sé que pasa, que al rato, ¡pum! se desarman solos.Al principio me pasaba porque no los pegaba, pero ahora m e aseguro bien y sigue pasando.¿Qué puede fallar?
*Otra cosa, esto sobre los carretes.Resulta que uno una plataforma con un carrete, pero no sube.Ajusto bien todas las opciones, pero nada, que no funciona.¿A qué se puede deber?
*Una última cuestión:¿Se puede poner música propia de la que tenga en la PS3 para los niveles?¿Y hay alguna forma de crearse los trajes?
Muchas gracias por las respuestas y un saludo.
1. Puede ser que intenten abrir la boca o mover algo, y al estar pegados al suelo y hacer fuerza, se rompen.
2. Comprueba que no has pegado el extremo que debe subir al suelo o a otra cosa, y que no es demasiado pesado el material que utilizas. Si se trata de un material pesado, prueba a poner dos carretes con las mismas características, uno en cada extremo.
Ya me contarás si funciona.
3. No, no puedes hacer eso pero puedes escuchar tu música en la cápsula o mientras creas niveles.
Los trajes sí que puedes hacerlos, hay muchos niveles que ayudan a hacerlos. Yo mismo he hecho uno, búscame y le echas un vistazo. Mi PSN ID es "Disastranagant". El nivel se llama "Unofficial Costumes (Manga, Anime, Videogames...)
Si necesitas cualquier cosa, avisa!