[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

Nhero10 escribió:Buenas, acado de recibir este juegazo pero tengo una duda como hago para descargarme los niveles creados por la gente para despues jugarlos?

Un saludo.

No te los descargas, los juegas sin más, tienes que estar conectado para hacerlo.

Saludos o/
Akhenaton85 escribió:
Nhero10 escribió:Buenas, acado de recibir este juegazo pero tengo una duda como hago para descargarme los niveles creados por la gente para despues jugarlos?

Un saludo.

No te los descargas, los juegas sin más, tienes que estar conectado para hacerlo.

Saludos o/


ok, gracias tio.
Hola, acabo de publicar un nuevo nivel: "La carrera de Pico Altísimo". Mi Id es "Greemaa". Si alguien lo prueba en compañía (2, 3 ó 4 jugadores), le agradecería que dijera si las cámaras molestan mucho (para un jugador no hay ningún problema). En cuanto pueda y, sobre todo, tenga ganas, colgaré unas fotos en el hilo de niveles creados por los usuarios. Un saludo y mil gracias si alguien se decide a probarlo.
Nhero10 escribió:
Akhenaton85 escribió:
Nhero10 escribió:Buenas, acado de recibir este juegazo pero tengo una duda como hago para descargarme los niveles creados por la gente para despues jugarlos?

Un saludo.

No te los descargas, los juegas sin más, tienes que estar conectado para hacerlo.

Saludos o/


ok, gracias tio.


Algunos niveles es posible descargarlos, pero solamente si el autor lo ha autorizado.
wenas, soy nuevo en este hilo y ace 2 dias k tngo el LBP. Os explico:
Ayer uno k tngo en amigos vio en mis trofeos ke lo tenia y me dijo: e, vamos a jugar online, y yo k staba jugando con mi ermana, k es mala, le dije k si, y ellos eran, 2, y eso de jugarlo a coperativo 3 estuvo MUY wapo!! =D

asik me apunto a este hilo, si kereis y me aceis el favor me agregai pa jugar o me dejais vuestras IDs. de momento e agregado a 3, ke e leido las 5 pags. anteriores. Y tenia en amigos a varios, pero cuantos mas mejor, k nunca se sabe ;)

PSN ID: Lord_Link

EDIT: os parece ke kedemos algun dia 4 por aki pa exarnos una tarde jugando? si kereis esta tarde noxe, sobre las 8-9 como pronto porke saldre, si alguen puede k me avise, o si no ps no se, ya lo organizamos x aki en el foro XD
una pregunta:

Si juego Online y algunos de estos jugadores coje un objeto ¿Yo tambien lo tengo o solo lo tengo si soy yo quien lo coje?
Hibiki-naruto escribió:una pregunta:

Si juego Online y algunos de estos jugadores coje un objeto ¿Yo tambien lo tengo o solo lo tengo si soy yo quien lo coje?


Tú también lo tendrías.
Hibiki-naruto escribió:una pregunta:

Si juego Online y algunos de estos jugadores coje un objeto ¿Yo tambien lo tengo o solo lo tengo si soy yo quien lo coje?


Creo que solo lo tiene quien lo coje.

Un saludo.
gobetto escribió:
Hibiki-naruto escribió:una pregunta:

Si juego Online y algunos de estos jugadores coje un objeto ¿Yo tambien lo tengo o solo lo tengo si soy yo quien lo coje?


Creo que solo lo tiene quien lo coje.

Un saludo.


Vaya, pues yo creo que no. Yo he jugado con gente (no a niveles de la comunidad, sino a niveles del juego, pero online) y daba igual quien cogiera la pegatina, luego ambos la teníamos.
gobetto escribió:
Hibiki-naruto escribió:una pregunta:

Si juego Online y algunos de estos jugadores coje un objeto ¿Yo tambien lo tengo o solo lo tengo si soy yo quien lo coje?


Creo que solo lo tiene quien lo coje.

Un saludo.



no, los coge uno peor se compraten para todos ;)
Hola, me gusta mucho este juego y queria comprarmelo en alguna tienda online de Uk que he visto que esta barato y esta en español y todo,
mi duda era: podre conectarme al online de PS3 en los mismos servidores que si me conectara con el juego español, hay alguna diferencia considerable entre comprarlo aqui o en Uk?
geiser escribió:Hola, me gusta mucho este juego y queria comprarmelo en alguna tienda online de Uk que he visto que esta barato y esta en español y todo,
mi duda era: podre conectarme al online de PS3 en los mismos servidores que si me conectara con el juego español, hay alguna diferencia considerable entre comprarlo aqui o en Uk?

No tendrás problemas con el online, el juego es el mismo que el que se vende aquí.
Anzel escribió:
geiser escribió:Hola, me gusta mucho este juego y queria comprarmelo en alguna tienda online de Uk que he visto que esta barato y esta en español y todo,
mi duda era: podre conectarme al online de PS3 en los mismos servidores que si me conectara con el juego español, hay alguna diferencia considerable entre comprarlo aqui o en Uk?

No tendrás problemas con el online, el juego es el mismo que el que se vende aquí.


Perfecto Anzel y gracias, ahora ire a buscar otro hilo donde informarme de como comprar, adios!
geiser escribió:Hola, me gusta mucho este juego y queria comprarmelo en alguna tienda online de Uk que he visto que esta barato y esta en español y todo,
mi duda era: podre conectarme al online de PS3 en los mismos servidores que si me conectara con el juego español, hay alguna diferencia considerable entre comprarlo aqui o en Uk?


Lo pille en uk baratito y todo perfecto. Si lo pillas me agregas que me faltan muchas cosas de 2 y 3 players ;)
geiser escribió:Hola, me gusta mucho este juego y queria comprarmelo en alguna tienda online de Uk que he visto que esta barato y esta en español y todo,
mi duda era: podre conectarme al online de PS3 en los mismos servidores que si me conectara con el juego español, hay alguna diferencia considerable entre comprarlo aqui o en Uk?



En blahdvd lo tienen tiradisimo de precio.

En lo de los servers te dire que con los juegos UK no hay problema ya que estos siguen siendo PAL.
Me siguen faltando los x4 y los x3. He agregado a un par de aqui del foro pero casi nunca coincido con más de un amigo a la vez conectado para jugar.. :( es lo uníco que me falta para tener todas las pantallas al 100% de objetos.
Alguien me ayuda porfa? mi Id es:
Dark_Crawl
agrego a todo el mundo, no hace falta que me pongais nada en el asunto. Gracias!
Buenas, yo el otro dia intenté conectar contigo pero me daba errores continuamente de conexión, no tenía el amule puesto ni nada y vamos desistí de intentarlo más jeje.

A ver si la proxima se puede.

saludos
Nuevo DLC:

Imagen
Sale hoy en la Store.

Imagen
16 Abril.

Imagen
Sin fecha.

Imagen
Sin fecha.

Imagen
Sin fecha.

Imagen
Sin fecha.
HaswaLL escribió:Nuevo DLC:

Imagen
Sale hoy en la Store.

Imagen
16 Abril.

Imagen
Sin fecha.

Imagen
Sin fecha.

Imagen
Sin fecha.

Imagen
Sin fecha.


Pues vamos a verlos (el de hoy al menos) XD
hola, tenia una pekeña duda:

ace poco ke tengo el juego, y keria saber como jugar con otras personas ke no conozca y ke sten jugando, porqe yo le doy a jugar online, y siempre acabo jugando solo, no se como buscar partidas
Lord_Link escribió:hola, tenia una pekeña duda:

ace poco ke tengo el juego, y keria saber como jugar con otras personas ke no conozca y ke sten jugando, porqe yo le doy a jugar online, y siempre acabo jugando solo, no se como buscar partidas


Ya se me solucionó el problema, cuando quieras jugar dame un mensaje.
Lord_Link escribió:hola, tenia una pekeña duda:

ace poco ke tengo el juego, y keria saber como jugar con otras personas ke no conozca y ke sten jugando, porqe yo le doy a jugar online, y siempre acabo jugando solo, no se como buscar partidas

Hola, me uno a esta duda, a ver si alguien podría responder porque a mi me pasa lo mismo, soy un novato con este juego y aun hay cosas con las que no me aclaro.
Media Molecule como viene siendo habitual ha detallado los nuevos contenidos descargables que llegarán a lo largo de los meses de Abril y Mayo para LittleBigPlantet. Entre las novedades destacamos la actualización "Cornish Yarg" que se espera que esté disponible el 16 de Abril y el Creator Pack 1 que llegará el día 23 de Abril.

Aquí toda la información: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/192154-detallado_contenido_descargable_de_littlebigplanet_para_abril_mayo.html
alguna alma caritativa me podria passar los mapas del MGS??? k kiero tener el 100% i sin ellos no puedo i aora no dispongo de pasta [buuuaaaa]
Acabo de mejorar mi nivel de Cube, le he cambiado el material, he puesto compuertas automáticas y he optimizado las trampas. Ahora es más fiel a la película y las trampas funcionan mejor.

Si alguien lo quiere probar, el nivel se llama Cube - Tribute (v2.0).

Por cierto, ¿alguien quiere quedar para conseguir el trofeo sociable? Yo puedo durante toda la tarde. Un saludo.
Esto de media molecule daran algo gratis algun dia??? o se limitaran a los 4 cutretrajes que dieron al principio de salir el juego??? pq q yo recuerde se dijo que irian dando cosas gratis y la verdad es que ha sido con cuentagotas. A mi la verdad es que me han decepcionado mucho.
John Locke escribió:Esto de media molecule daran algo gratis algun dia??? o se limitaran a los 4 cutretrajes que dieron al principio de salir el juego??? pq q yo recuerde se dijo que irian dando cosas gratis y la verdad es que ha sido con cuentagotas. A mi la verdad es que me han decepcionado mucho.


No te falta razón, dijeron que saldrían bastantes trajes gratis y finalmente se ha reducido a uno al mes.
Este tendremos el traje de rey mono, que sale el jueves:
Imagen

Por lo menos mola.
También tendremos una actualización MUY interesante con un nuevo modo para decorar a nuestros sacks.


Me gustaría pediros que probéis mi último nivel, que tras el curro y las ganas que le eché, me he quedado muy frío viendo que nadie lo juega ni lo adora. Si podéis probadlo y decidme en qué falla.
El nivel se llama "Sackboy in Wonderland, Act IV: Jabberwock" y mi PSN es "Disastranagant".
John Locke escribió:Esto de media molecule daran algo gratis algun dia??? o se limitaran a los 4 cutretrajes que dieron al principio de salir el juego??? pq q yo recuerde se dijo que irian dando cosas gratis y la verdad es que ha sido con cuentagotas. A mi la verdad es que me han decepcionado mucho.


la verdad es que se pasan con los trajes y los precios pero con la actualizacion gratis de los dias 16 y 23 y un traje gratis estoy mas que contento
Dolce escribió:
John Locke escribió:Esto de media molecule daran algo gratis algun dia??? o se limitaran a los 4 cutretrajes que dieron al principio de salir el juego??? pq q yo recuerde se dijo que irian dando cosas gratis y la verdad es que ha sido con cuentagotas. A mi la verdad es que me han decepcionado mucho.


la verdad es que se pasan con los trajes y los precios pero con la actualizacion gratis de los dias 16 y 23 y un traje gratis estoy mas que contento


Q actualizaciones hay para el 16 y el 23???? por cierto, menudo sableo con todo el tema de las pantallas de metal gear. Lo jodido es que si quieres disparar las pistolas de pintura te tienes que gastar 5 euros, tocate los huevos...
Usar las pistolas puedes usarlas tengas el pack comprado o no, lo que no puedes es hacer mapas con las pistolas, pero usarlas en los mapas si.

Y eso de las actualizaciones. . .yo tambien pregunto ¿que es eso? jeje

Edit:

"También tendremos una actualización MUY interesante con un nuevo modo para decorar a nuestros sacks."

mmm bien , ya tenemos una, y la otra? xD
Creo que ya me he descargado la actualizacion esa de la que hablabais, la 1.12. no he visto nada nuevo.Por cierto, nunca me habia fijado, pero el efecto ese que hace sin el vsync es exageradisimo en el juego, no me habia fijado nunca, puede ser pq me haya bebido una cerveza y me he fumao un porro pero lo noto un monton. Os habeis fijado vosotros?

edito: parece ser que solo es en las pantallas online...

edito 2: he visto una pistola de la expansion jugando online, se puede usar para hacer los trofeos nuevos???

edito 3: no hagais caso a lo del vsync, a sido por culpa de las birras xD

salu2
gobetto escribió:Media Molecule como viene siendo habitual ha detallado los nuevos contenidos descargables que llegarán a lo largo de los meses de Abril y Mayo para LittleBigPlantet. Entre las novedades destacamos la actualización "Cornish Yarg" que se espera que esté disponible el 16 de Abril y el Creator Pack 1 que llegará el día 23 de Abril.

Aquí toda la información: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/192154-detallado_contenido_descargable_de_littlebigplanet_para_abril_mayo.html


en el link que puso detallan las actualizaciones
Probad en mitad de un nivel a ponerle una pegata o decoración al sack ^^ ya no se mueve y si pulsáis L/R1 se pone de perfil y de espaldas. También podéis escuchar música que tengáis en la PS3 en la cápsula y en el editor, y se han arreglado problemillas y añadido cositas para mejorar en general.
y el pack de cosas para crear tambien esta no? ese me interesa mucho la verdad. Si alguien lo tiene ya, que lo comente que tal esta...

saludos!
McX escribió:y el pack de cosas para crear tambien esta no? ese me interesa mucho la verdad. Si alguien lo tiene ya, que lo comente que tal esta...

saludos!


Ese toca la semana que viene.
¡Saludos!
Voy a ver si me hago con los dos trofeos que me faltan que hace meses que no lo toco. Si alguien quiere pillarse los objetos que me avise. Tengo headset.
forekandebisi escribió:Voy a ver si me hago con los dos trofeos que me faltan que hace meses que no lo toco. Si alguien quiere pillarse los objetos que me avise. Tengo headset.

Cuales son los dos que te faltan?
jorgifumi escribió:
forekandebisi escribió:Voy a ver si me hago con los dos trofeos que me faltan que hace meses que no lo toco. Si alguien quiere pillarse los objetos que me avise. Tengo headset.

Cuales son los dos que te faltan?


Pues me faltan objetos y unas cuantas pantallas sin morir
vaya, juraria que habia visto que el pack tambien era para el 16 [+risas]

my fault

saaludos!!
Yo también estoy esperando ese pack [oki] , que últimamente casi que no toco el juego XD
Bueno...

Después de mucho tiempo de pensarlo, al final me lo he comprado hace una semana, ya me he pasado la historia, y estoy dándole caña al Editor.Pero tengo unos cuantos problemas:

*Por ejemplo, pongo cocodrilos en el suelo de un precipicio, los pego bien al suelo.Pero no sé que pasa, que al rato, ¡pum! se desarman solos.Al principio me pasaba porque no los pegaba, pero ahora m e aseguro bien y sigue pasando.¿Qué puede fallar?

*Otra cosa, esto sobre los carretes.Resulta que uno una plataforma con un carrete, pero no sube.Ajusto bien todas las opciones, pero nada, que no funciona.¿A qué se puede deber?

*Una última cuestión:¿Se puede poner música propia de la que tenga en la PS3 para los niveles?¿Y hay alguna forma de crearse los trajes?

Muchas gracias por las respuestas y un saludo.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Después de mucho tiempo de pensarlo, al final me lo he comprado hace una semana, ya me he pasado la historia, y estoy dándole caña al Editor.Pero tengo unos cuantos problemas:

*Por ejemplo, pongo cocodrilos en el suelo de un precipicio, los pego bien al suelo.Pero no sé que pasa, que al rato, ¡pum! se desarman solos.Al principio me pasaba porque no los pegaba, pero ahora m e aseguro bien y sigue pasando.¿Qué puede fallar?

*Otra cosa, esto sobre los carretes.Resulta que uno una plataforma con un carrete, pero no sube.Ajusto bien todas las opciones, pero nada, que no funciona.¿A qué se puede deber?

*Una última cuestión:¿Se puede poner música propia de la que tenga en la PS3 para los niveles?¿Y hay alguna forma de crearse los trajes?

Muchas gracias por las respuestas y un saludo.


1. Puede ser que intenten abrir la boca o mover algo, y al estar pegados al suelo y hacer fuerza, se rompen.
2. Comprueba que no has pegado el extremo que debe subir al suelo o a otra cosa, y que no es demasiado pesado el material que utilizas. Si se trata de un material pesado, prueba a poner dos carretes con las mismas características, uno en cada extremo.
Ya me contarás si funciona.
3. No, no puedes hacer eso pero puedes escuchar tu música en la cápsula o mientras creas niveles.
Los trajes sí que puedes hacerlos, hay muchos niveles que ayudan a hacerlos. Yo mismo he hecho uno, búscame y le echas un vistazo. Mi PSN ID es "Disastranagant". El nivel se llama "Unofficial Costumes (Manga, Anime, Videogames...)

Si necesitas cualquier cosa, avisa!
forekandebisi escribió:Voy a ver si me hago con los dos trofeos que me faltan que hace meses que no lo toco. Si alguien quiere pillarse los objetos que me avise. Tengo headset.


Yo estoy en las mismas que tú (pero sin headset), si alguien más se anima que me agregue a ver si paso los x2 (y ya puestos los x4) que me faltan XD
tengo una pregunta ¿el nivel Primeros Pasos adonde esta ? yo no lo encuentro¡¡
me arias un gran favor gracias
3. No, no puedes hacer eso pero puedes escuchar tu música en la cápsula o mientras creas niveles.


no se puede o si se puede como se logra eso
A ver si alguien me puede ayudar. Desde la última actualización del juego la partida se ha corrompido y solo me da la opción de borrarla. ¿Alguien sabe si se puede hacer algo, o simplemente estoy jodido y lo he perdido todo [buuuaaaa]?


Salu2!
Alguien sabe que mejora la actualizacion 1.12 la de 27mb ?

Decian algo de mejorar la personallizacion del sakito, pero yo lo veo identico!
Me aprece que con l1 le das la vuelta al muñeco para maquearlo no recuerdo bien
PeGA escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Desde la última actualización del juego la partida se ha corrompido y solo me da la opción de borrarla. ¿Alguien sabe si se puede hacer algo, o simplemente estoy jodido y lo he perdido todo [buuuaaaa]?


Salu2!


Mándale la partida a Media Molecule diciéndoles lo que te ha pasado y te la arreglarán.
¡Saludos!
Ravenna escribió:
PeGA escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Desde la última actualización del juego la partida se ha corrompido y solo me da la opción de borrarla. ¿Alguien sabe si se puede hacer algo, o simplemente estoy jodido y lo he perdido todo [buuuaaaa]?


Salu2!


Mándale la partida a Media Molecule diciéndoles lo que te ha pasado y te la arreglarán.
¡Saludos!


Como se hace eso? A mi tambien me ha ocurrido, dice que los datos están corruptos, pero me da la opción de elegir una copia de seguridad, que si hace que funcione.

Saludos
10652 respuestas