[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

Hola, yo mañana si eso entro y os ayudo a conseguir los x2, x3 x4 lo que sean, yo la verdad que he tenido suerte, me han agregado 4 guiris y ya tengo el premio de descnocidos, el de amigos, el de campeon(ganado sin querer XD) y asi dificl creo que solo me falta ese d los objetos y el de crear un escenario junto con otro. Ah de adorar y todo eso aun no he hecho nada, pero vamos contad conmigo. Mi id es mordsong.

Saludos
Dolce escribió:buenas tengo un problema, cuando me pongo a jugar al little big planet no se me guarda ningun nuevo mapa, y si borro algunos mapas o objetos de la comunidad cuando vuelvo a poner el juego aun estan ahi......, nose que es lo que pasa, pero vamos que no puedo hacer ningun mapa y me tiene cabreado [+furioso]

Puede ser que tengas más de 50 amigos al PSN?¿
pos joragu tamien quedas añadido, si eso mañana a ver si arreglamos esos 100% de burbujas jajaja
Tyler Durden escribió:
Dolce escribió:buenas tengo un problema, cuando me pongo a jugar al little big planet no se me guarda ningun nuevo mapa, y si borro algunos mapas o objetos de la comunidad cuando vuelvo a poner el juego aun estan ahi......, nose que es lo que pasa, pero vamos que no puedo hacer ningun mapa y me tiene cabreado [+furioso]

Puede ser que tengas más de 50 amigos al PSN?¿

gracias pero no, eso no es, tengo unos 8 mas o menos asi que descartado, si alguien sabe que puede ser se lo agradecere

hace un tiempo lei que habian problemas con el save del little big planet y que habia que borrar la partida... espero que no sea eso...... porque sino....... bufff
gobetto escribió:
tpcop escribió:
AlexGil escribió:a ver si alguien tiene 5 minutos para responderme.
realmente,de que va este juego? he visto que hablais maravillas de el,pero la verdad es que no se en que consiste.aver si me lo explicais un poco por encima?y un argumento que me convenza a comprarlo ahora que esta barato?es sencillo de manejar para una chica de 25 años que nunca ha jugado a una consola?

gracias.

+1

Es un juego de plataformas llebas un "bichejo" y consiste en llegar al final de las pantallas dando saltos, agarrando objetos, evitando obstaculos... parece muy simple y sencillo pero la verdad esque hay niveles que requieren un control para pasartelos. Si lo compras no te arrepentiras, el juego tiene modo online, pueden jugar 4 en la misma consola, tiene trofeos, puedes crear tus propios niveles, la store la actualizan con trajes para el personaje casi cada semana, vamos que por el precio que está es una buena compra. Con respecto al manejo te diré que mi novia de 19 años y hasta mi hermana de 16 son unas "viciadas" y lo controlan mejor que yo casi y eso que ellas no habían tocado nunca la ps3 xD.

Un saludo

Gracias, ese y el killzone 2 son los unicos juegos que me llaman a dia de hoy de ps3, y estoy pensando en recogerla por capricho, y me parece muy chulo este LBP pero tenia claro del todo de q va y no se si me enganchare.
Un saludo!!!
Pir0rlz escribió:pos joragu tamien quedas añadido, si eso mañana a ver si arreglamos esos 100% de burbujas jajaja

Lo siento pero no voy a poder jugar al final hoy, tengo que hacer un trabajo de clase por la tarde. Saludos.
Yep, de trofeos "onlineables" me falta únicamente el de jugar online con 4 amigos (las burbujas x4 las saqué offline con unos amigos que no tienen el LBP), así que si alguno me agrega ésta tarde-noche (20h o asi) acepto y echamos una partida. Si queréis aprovechamos y ayudo a alguno con los x4 :D
un saludo!
eadward escribió:Yep, de trofeos "onlineables" me falta únicamente el de jugar online con 4 amigos (las burbujas x4 las saqué offline con unos amigos que no tienen el LBP), así que si alguno me agrega ésta tarde-noche (20h o asi) acepto y echamos una partida. Si queréis aprovechamos y ayudo a alguno con los x4 :D
un saludo!

yo necesito HELP!! para los trofeos online.
pues por mi ok, si eso dime los que te faltan y cuando llegue (lo dicho, hacia las 20h) te ayudo un ratillo en el que pueda
EDIT: eso si, a ver si conseguimos ser 4 xD
eadward escribió:pues por mi ok, si eso dime los que te faltan y cuando llegue (lo dicho, hacia las 20h) te ayudo un ratillo en el que pueda
EDIT: eso si, a ver si conseguimos ser 4 xD

Conmigo sois uno más, tanto para el trofeo sociable, sacar los x4 y en mi casa, acabar de tener el 100% de burbujas, que solo me quedan las ultimas 5 pantallas...

ID TylerDurdenEOL

Estaré conectado casi toda la tarde, desde las 18:00 hasta las 22:30 o así...
Pues si eso hacemos las 3 pantallas que tienen el x4, ya las tengo pero por sacarme el sociable ya vale la pena xD
Yo estaré de 20 a 21:30 o asi y de 22:30 hasta que pire.
eadward escribió:Pues si eso hacemos las 3 pantallas que tienen el x4, ya las tengo pero por sacarme el sociable ya vale la pena xD
Yo estaré de 20 a 21:30 o asi y de 22:30 hasta que pire.

A mi me quedan las 2 pantallas finales del mundo Templos, que me parece que en las 2 se necesita el x3 y todo el mundo del coleccionista, bueno, me refiero a hacer el x4 y acabar de pillar todos los objetos.

Aparte de eso, me quedan los 2 trofeos de sociable y relaciones publicas, y el de campeón.

A ver si entre los 4 esta tarde, podemos ayudarnos, y yo acabo la tarde solo faltandome el trofeo de "relaciones publicas" para el platino...
Tyler Durden escribió:A mi me quedan las 2 pantallas finales del mundo Templos, que me parece que en las 2 se necesita el x3 y todo el mundo del coleccionista, bueno, me refiero a hacer el x4 y acabar de pillar todos los objetos.

Aparte de eso, me quedan los 2 trofeos de sociable y relaciones publicas, y el de campeón.

A ver si entre los 4 esta tarde, podemos ayudarnos, y yo acabo la tarde solo faltandome el trofeo de "relaciones publicas" para el platino...

De momento sólo somos 3, he dado un par de toques a más gente que conozco con el LBP pero de momento no se nada. En el juego solo hay x2 y x4, y del x4 solo hay 3 (uno en el mago y dos en el coleccionista: "corte de bailarinas", "tundra congelada" y "la guarida del coleccionista"). Templos puedes pillar el 100% con 2 jugadores (si te falta algo me lo dices y te ayudo, pero mas que nada dar preferencia a los que les falte el x4).
Creía que también había x3...
Tyler Durden escribió:Creía que también había x3...

juraria que por lo menos hay una x3
(Neo) escribió:

En el búnker ;)
Anzel escribió:
(Neo) escribió:

En el búnker ;)

O_o wuo! acabo de mirar en la lista de niveles y si, hay un x3, mis disculpas xD se ve que a esa zona puedes entrar solo con 2, pero la pules si tienes un 3o, y ahi es donde me faltan objetos. Bueno, pues a pillarlos hoy xD
eadward escribió:O_o wuo! acabo de mirar en la lista de niveles y si, hay un x3, mis disculpas xD se ve que a esa zona puedes entrar solo con 2, pero la pules si tienes un 3o, y ahi es donde me faltan objetos. Bueno, pues a pillarlos hoy xD

Tranqui tio, no pasa nada!

Yo estoy disponible ahora, supongo que hasta las 14:30. Si alguien quiere jugar...
yo estoy en el curro xD pero esta tarde ahi nos vemos :P a ver si se apunta uno mas y completamos el grupillo.
Por ahora somos 3, no?

Bueno, a ver si alguien más se puede unir...
Boah, que cracks que estais hechos, con los que he jugado hoy, Tyler y los demas, jajaj, no veas que lote de reir cuando moriamos todos. Creo que ya he conseguido todos los premios de xX, ahora me faltan asi algunos sueltos; perdonad mi torpeza al escribir, es que soy muy lento y no tengo teclado jeje. A ver si echamos mas ratillos asi :)

PD: Tengo que crear algun escenario, para meterme en el hilo de adorame y empezar a adorar yo.

Saludos
Yep, olvide deciros que el nick en el LBP era rinsukaze xD La verdad es que ha ido de muerte, ahora sólo me falta el trofeo de no morir (mago y coleccionista) y ya tengo platino. Thx a todos, tios!
Por cierto, vaya sangria que hemos tenido en el bunker xDDDDD
Cierto, vaya sangría en el búnker, pero bueno, ha merecido la pena! jejeje

Ya se ha venido para casa el segundo platino [oki]

Ahora, para tener el 100% de trofeos, me queda el de "Fuego rápido" del pack del MGS, pero no consigo tirar más de 40 bolas en menos de 5 segundos...

Por cierto, supongo que muchos lo sabrán y a otros tantos, les faltará el trofeo. Una manera rápida de conseguir el trofeo sociable y relaciones publicas, es jugar una pantalla con 4 amigos de tu lista de PSN. Al acabar la pantalla, de darán el trofeo de sociable. Ahora, nos vamos al menú XMB y borramos a esos 4 amigos de la PSN. Al volver al juego, seguirás jugando con esos 4 amigos, pero ya no estarán en tu lista de PSN. Pasate otra pantalla, y de darán el trofeo de relaciones publicas.

Venga tíos, merci por todo! [oki] [oki]
Tyler Durden escribió:Ahora, para tener el 100% de trofeos, me queda el de "Fuego rápido" del pack del MGS, pero no consigo tirar más de 40 bolas en menos de 5 segundos...

Opción uno: coge el paintinator y dale a saco al botón (a mi me salió a la 5a)
Opción dos (no la he probado, me la comentó un colega): edita un nivel, pon el painitnator, cógelo, pausa el tiempo y empieza a disparar como un loco, las bolas se congelan en el aire, despausa y listos.

Yo sigo con el de que no me maten y otro platino más (Burnout powered!)
eadward escribió:Opción uno: coge el paintinator y dale a saco al botón (a mi me salió a la 5a)

Esto es imposible, siempre he sido muy malo en cuestiones así, de darle muchas veces al mismo botón. Lo he intentado desde que salio el pack del MGS, pero nada...

eadward escribió:Opción dos (no la he probado, me la comentó un colega): edita un nivel, pon el painitnator, cógelo, pausa el tiempo y empieza a disparar como un loco, las bolas se congelan en el aire, despausa y listos.

Esta puede ser factible, si se confirma que pausando el tiempo, disparando, y volviendo al tiempo normal, funciona...luego te cuento a ver como me fue.

eadward escribió:Yo sigo con el de que no me maten y otro platino más (Burnout powered!)

Entonces, tienes ya el platino casi listo. Es cuestión de practica, y de no saltar o pasar hasta que sepas que es el momento.

Yo a ver si me acabo esta tarde el Uncharted en difícil, y solo me quedará pasarmelo en aplastante, para pillar el tercer platino.
Hola, despues de un ratillo jugando, me he hecho el 100% en todos los escenarios menos 2

ciudad bomba
reino suricato

Si alguno puede mañana o el finde que me eche una mano, porque creo que son dos x2 de esos jeje. Lo mismo digo de ayudar a conseguir cualquier otro.

Saludos
Media Molecule ha anunciado a través de su blog oficial información sobre el nuevo parche para LittleBigPlanet, conocido como Cornish Yarg. Después de varios meses preparando el contenido y solucionando fallos, ya queda poco para aprobación de Sony. Hasta entonces, os listamos las novedades que presentará el nuevo parche:

Cinco tutoriales nuevos que se incluyen en Create Pack 1. Estos tutoriales desbloquean herramientas nuevas, añadiendo más posibilidades a la hora de crear nuestros niveles. Estas herramientas son:
Punto de control con vidas infinitas.
Opción para controlar la visibilidad de ciertos objetos — para esconderlos durante el modo Juego.
Jetpack sin cadena.
Objeto de ajustes globales, para controlar los cambios de iluminación.
Se añaden funcionalidades adiciones a los interrumptores de proximidad y llave magnética que estarán basados en distintos ángulos.
Soporte IME para chat de texto en Coreano y Japonés
Herramientas y menús nuevos para facilitar la gestión del perfil al recibir objetos y fotos de la comunidad.
Un reproductor de música que se podrá utilizar en el modo de Creación, habilitando la posibilidad de reproducir música del disco duro mientras creamos niveles nuevos.
Un modo nuevo para la personalización de nuestro Sackboy, facilitando el acceso a los lugares más escondidos.
Arreglos en varios fallos que se producían a la hora de cargar algunos niveles.
El parche se encuentra ahora en fase de pruebas, por lo que es probable que se publique en los próximos días.

http://psnow.es/index.php/noticias/articulo/1178/
Buenas, ya he logrado el 100% de burbujas de premio, junto con Pir0rlz jeje. No veas, los 2 hablando en inglés y al final eramos españoles XD

Ahora me faltan ya los de votaciones y tal. Una duda el trofeo comparte, he visto niveles que empiezan y acaban al momento, se supone que las 150 veces que hay que jugar a una fase puede ser la misma? También 50 anotaciones en una misma fase?

Otra cosa puedes modificar un nivel ya publicado? O hay que borrarlo y volverlo a subir? Porque asi entonces pierdes los adorados y todo eso supongo.

Bueno pues ahora a jugar a niveles de eolianos y a adorar, saludos gente
joragu escribió:Buenas, ya he logrado el 100% de burbujas de premio, junto con Pir0rlz jeje. No veas, los 2 hablando en inglés y al final eramos españoles XD

Ahora me faltan ya los de votaciones y tal. Una duda el trofeo comparte, he visto niveles que empiezan y acaban al momento, se supone que las 150 veces que hay que jugar a una fase puede ser la misma? También 50 anotaciones en una misma fase?

Otra cosa puedes modificar un nivel ya publicado? O hay que borrarlo y volverlo a subir? Porque asi entonces pierdes los adorados y todo eso supongo.

Bueno pues ahora a jugar a niveles de eolianos y a adorar, saludos gente

Empieza adorandome a mi y a mis niveles XD, puedes sobreescribir los niveles, editas en la luna y publicas encima y no pierdes adoraciones, las 150 veces te sirve sin ir a la capsula, luego el etiquetar varias veces el mismo nivel creo que tambien te servira para el trofeo.
Apuntado quedas y gracias por resolverme la duda, me veía ya creando 200 escenarios iguales pero con pequeñas variaciones.

Una duda más jeje, el trofeo de creador en equipo, vale si tienes tu ya hecho un escenario con menos de 30º en el termometro e invitas a alguien y lo rellenas hasta tener el 30º? Hay que hacer algo en especial para que te acepten el escenario como que lo has hecho con otro más?

Saludos
joragu escribió:Apuntado quedas y gracias por resolverme la duda, me veía ya creando 200 escenarios iguales pero con pequeñas variaciones.

Una duda más jeje, el trofeo de creador en equipo, vale si tienes tu ya hecho un escenario con menos de 30º en el termometro e invitas a alguien y lo rellenas hasta tener el 30º? Hay que hacer algo en especial para que te acepten el escenario como que lo has hecho con otro más?

Saludos

Cuando estes en modo crear, con un nivel con más del 30º, simplemente, saca el segundo mano (si tienes) y pon otro jugador. Automáticamente, te darán el trofeo.

Por cierto, lo del trofeo del pack MGS Experto en fuego rápido, dandole a la pausa (en modo crear), disparando a saco, y luego, quitar la pausa, no ha funcionado [noop]
Emm...acabé al 100% el metal gear pack aunque me faltan los trofeos de matar al REX en 2:30 min ¿Alguien sabe como ser tan rápido y tambien si se toma desde que inicia el nivel o ya que aparece el REX? es la unica duda que tengo

Quisiera jugar LBP online para sacar algunos trofeos y burbujas de premioo
pero lamentablemente estoy en méxico y con diferencia horaria de 8 horas, así qe dudo qe alguien pueda jugar conmigo :(

pero por si alguien me encuentra de casualidad conectado
PSNID: Kenta_20
Buenas, ahora que me he fundido el modo principal, estoy trasteando con el editor, y bueno, esto es muy grande, necesitare mucho tiempo para asimilar tantas posibilidades... y variantes.

Pero ahora, me he conectado a la comunidad, para buscar un nivel que ahora no encuentro, el nivel lo hizo supongo un japones (por la letra), y en el empezabas en un barco, y acabavas en el fondo del mar por culpa de un tiburon, el cual tendras de luchar mas adelante, alguien sabe si se van borrando nivels, o si aún esta como se llama para volverlo a jugar, porque ahora mismo me es imposible localizarlo.

Tambien aparecian un pulpo gigante y un cangrejo muy bien hecho la verdad.

Gracias y un saludo.
Buenas, hoy probe invitar a un amigo a mi nivel, pero en modo edición y lo eché fuera, osea no se como meterlo para que edite conmigo. Hay que hacer algo especial? Crearlo de cero¿ Saludos
joragu escribió:Buenas, hoy probe invitar a un amigo a mi nivel, pero en modo edición y lo eché fuera, osea no se como meterlo para que edite conmigo. Hay que hacer algo especial? Crearlo de cero¿ Saludos

Has leído mi mensaje anterior?

No hace falta que crees un nivel con un amigo de PSN para que te den el trofeo de creador en equipo. Si tienes 2 mandos, ya te lo dan. Solo tienes que entrar en el modo crear , llenar un nivel al 30º y luego, sacas el segundo mano de la consola, le das al botón PS y te aparecerá un menú para un segundo jugador. Simplemente tienes que darle a jugar como invitado, y desde el segundo mano, poner una simple pegatina en dicho nivel.

Automáticamente, te dan el trofeo. No hace falta que lo crees con nadie online.
Tyler Durden escribió:
joragu escribió:Buenas, hoy probe invitar a un amigo a mi nivel, pero en modo edición y lo eché fuera, osea no se como meterlo para que edite conmigo. Hay que hacer algo especial? Crearlo de cero¿ Saludos

Has leído mi mensaje anterior?

No hace falta que crees un nivel con un amigo de PSN para que te den el trofeo de creador en equipo. Si tienes 2 mandos, ya te lo dan. Solo tienes que entrar en el modo crear , llenar un nivel al 30º y luego, sacas el segundo mano de la consola, le das al botón PS y te aparecerá un menú para un segundo jugador. Simplemente tienes que darle a jugar como invitado, y desde el segundo mano, poner una simple pegatina en dicho nivel.

Automáticamente, te dan el trofeo. No hace falta que lo crees con nadie online.

Buenas, si que leí el tuyo la 1ª vez, pasa que se me olvidó mencionarte cuando puse el segundo post; no, no tengo más mandos con lo que no puedo conectar a nadie en mi casa, tiene que se online(si se puede, que debería de poderse creo yo vamos). Si no pues a ver que hago para hacerlo, porque en los videoclubs de mi pueblo no los alquilan jeje.

Saludos
Entonces, la cosa cambia, si no tienes un segundo mando.

No sé si puedes editar online, junto a otra persona, tu nivel.

Lo siento joragu, no puedo ayudarte.
Tyler Durden escribió:Entonces, la cosa cambia, si no tienes un segundo mando.

No sé si puedes editar online, junto a otra persona, tu nivel.

Lo siento joragu, no puedo ayudarte.

No te preocupes, bueno buscando en internet eh averiguado esto:

-La gente lo hace con dos mandos.
-Hay como un truquillo que consiste en cambiar la posición del mando, desde el menú supongo, para que parezca que hay 2(tengo que probarlo).
-Van a sacar un parche en el futuro para que online se pueda editar.

Bueno espero haber ayudado a alguien si le ocurría igual que a mi.

Saludos
Acabo de terminar mi primer nivel. Se llama Cube - Tribute, y es un tributo a la peli Cube, asi que si os gustó la peli espero que os guste el nivel. En él encontraréis pues lo mismo que en la peli, un laberinto con trampas y una forma de pasárselo, a ver si la descubrís :).

La solución es:
la misma que en la peli, los números que son potencia de un número primo indican una habitación con trampas.

Por cierto, en el planeta de la izquierda, junto al avatar del jugador, aparecen tres casillas, Jugar, Crear y Compartir, con un 0, ¿qué significan?.

Muchas gracias, un saludo.
Hola, si necesitas que te adoren tu a7utor y niveles postea en el hilo de adorame, de vez en cuando lo visito y lo hago. Ya visitaré tu fase, me encanta cube :)

Yo estoy intentando hacer una fase que resuma los 4 shill(del 1 al the room), pero claro está a mi manera y asi de forma trapalera XD

Saludos
Chicos alguna manera de jugar con gente española?? cda ves que le doy a Comunidad me salen escenarios creados y jugados por guiris }:/
Buenas, solo me falta el trofeo de Crea, Comparte, uno de que tienen que jugar 50 a tu nivel y el de crear cooperativo.
Por alguna razón no me dan los trofeos de metal gear (
jugué a una fase que habia un REX y habia que matarlo y no me lo dieron :S
)

De todas formas para el platino no son necesarios los del metal supongo.

Saludos
joragu para el platino no son necesarios los niveles del metal gear, al menos es lo que tengo comprobado comparando los trofeos con la gente que tengo agregada en la ps3
joragu escribió:De todas formas para el platino no son necesarios los del metal supongo.

Supones bien.

Lo unico, que al sacar el platino, te quedará al 86% el juego, pero bueno...

A mi, me queda solo un trofeo del pack MGS para tener el 100% del juego.

Venga tio, dale duro.
Yo sigo sin saber en qué consiste lo del planeta de la izquierda, donde aparecen las palabras Juega, Crea y Comparte acompañadas de un cero...
Y luego, cuando seleccionas un usuario, su "tarjeta" también tiene como 3 huecos. No le he vistoa ningún jugador nada en él, pero supongo que estarán ahí por algo, ¿no?.

Por cierto, ¿hay algún hilo donde recomendar los mejores niveles de comunidad?. Es que me suena, pero no lo encuentro...
wenas,

toy un poco pez en el juego.. xD

el tema está en como edito a mi sackboy ¿? puedo poner trajes y demás (ya iré desbloqueando más )....pero como lo pinto ¿? ya que veo que gente hace casi de to..pero como se hace ¿?
cloudy escribió:wenas,

el tema está en como edito a mi sackboy ¿? puedo poner trajes y demás (ya iré desbloqueando más )....pero como lo pinto ¿? ya que veo que gente hace casi de to..pero como se hace ¿?

Creo que lo pintas pegandole pegatinas ;)
cloudy escribió:wenas,

La primera vez que veo postear a un miembro del Staff por una duda de un juego [carcajad] [carcajad]

Para hacer diseños más espefícos de los Sackboys como usar otros colores y añadir nuevas formas, la gente suele usar pegatinas. Mira este ejemplo de cómo crear un Sakboy "Joker" y te quedará más claro.

Saludos
Pero Anzeloty mio, donde puedo tunear ami sackito pudiendo volver atras ? osea, en los videos donde lo hace ? Mañana me llegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y me voy a comprar el pack del MGS4, merece la pena ? Y los trajes del KZ2 y GOD of WAr estan bien ?
nachobarro escribió:Pero Anzeloty mio, donde puedo tunear ami sackito pudiendo volver atras ? osea, en los videos donde lo hace ? Mañana me llegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y me voy a comprar el pack del MGS4, merece la pena ? Y los trajes del KZ2 y GOD of WAr estan bien ?

En mi opinión el único pack que merece la pena es el de niveles de MGS, ya que los trajes más o menos puedes crearlos tú de forma gratuita, sólo con imaginación :)

Para volver atrás, tienes que editar al personsaje en el editor de niveles de tu luna y retroceder en el tiempo, ya lo entenderás cuando tengas el juego ;)
10652 respuestas