[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

hay alguien online para jugar algún x2?
Hola,

ayer me llegó el juego. Lo compré en play.com, de UK. Está completamente en español, voces y textos.
Ahora vengo a echar un vistazo y veo que han salido actualizaciones, pero lo cierto es que a mí no me ha pedido actualizar en ningún momento. ¿Cómo puedo comprobar si tengo las actualizaciones instaladas? ¿Es normal que no me pida actualizar?

Gracias.
weldonpe escribió:Hola,

ayer me llegó el juego. Lo compré en play.com, de UK. Está completamente en español, voces y textos.
Ahora vengo a echar un vistazo y veo que han salido actualizaciones, pero lo cierto es que a mí no me ha pedido actualizar en ningún momento. ¿Cómo puedo comprobar si tengo las actualizaciones instaladas? ¿Es normal que no me pida actualizar?

Gracias.


Cuando yo ejecute el LBP estando conectado, me salto la actualizacion y se descargaron 5 archivos
Señores, señoras y Sackboys, por fin me ha llegado el LTB de play.com, preparaos porque este finde comienza el vicio, jajaja.
La noticia no es de este juego pero me ha echo gracia.

Los sackboys jugarán al golf

Dentro de semana y media se cumple un año del lanzamiento europeo de Everybody's Golf: World Tour pero aún hoy sigue siendo uno de los juegos con más soporte de todo el catálogo de PS3. El próximo pack que recibirá llegará mañana a Japón y traerá un pequeño ejército de sackboys al green. No hay fecha para Europa, pero no debería llegar mucho más tarde.

http://psmotion.es/index.php?option=com_content&task=view&id=124&Itemid=48


EDITO: Detallados los contenidos descargables para LittleBigPlanet durante Marzo y Abril.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/184333-detallados_los_contenidos_descargables_para_littlebigplanet_durante_marzo_abril.html
joer me faltan 3 x4 para conseguir todas las burbujas... Haber si alguien me puede ayudar es que sino...:S
Hola vereis a mi solamente me falta dos misiones del modo historia que las tengo en 96% y otra al 98% que son x4 y me gustaria quedar con algunos de vosotros apra conseguirlas y si quereis ayudaros a conseguir cualquier otra pegatina del juego, ademas no tengo el trofeo de juagr con 3 amigos que tenga en el PSN y tambien quiero conseguirlo asi que agregarme: Fantasy-rubeN ,y encantado os ayudo y logro termianr el jeugo al 100% y centrarme en los trofeos de MG y mis creaciones gracias de antemano chicos!!!

PD: S teneis Headset mejor asi nso comunciamos y todo es mas rapido y divertido!
Monster-rubeN escribió:Hola vereis a mi solamente me falta dos misiones del modo historia que las tengo en 96% y otra al 98% que son x4 y me gustaria quedar con algunos de vosotros apra conseguirlas y si quereis ayudaros a conseguir cualquier otra pegatina del juego, ademas no tengo el trofeo de juagr con 3 amigos que tenga en el PSN y tambien quiero conseguirlo asi que agregarme: Fantasy-rubeN ,y encantado os ayudo y logro termianr el jeugo al 100% y centrarme en los trofeos de MG y mis creaciones gracias de antemano chicos!!!

PD: S teneis Headset mejor asi nso comunciamos y todo es mas rapido y divertido!



Hola. Ahora te agrego y jugamos ¿alguien más se apunta?
kinggg escribió:
Monster-rubeN escribió:Hola vereis a mi solamente me falta dos misiones del modo historia que las tengo en 96% y otra al 98% que son x4 y me gustaria quedar con algunos de vosotros apra conseguirlas y si quereis ayudaros a conseguir cualquier otra pegatina del juego, ademas no tengo el trofeo de juagr con 3 amigos que tenga en el PSN y tambien quiero conseguirlo asi que agregarme: Fantasy-rubeN ,y encantado os ayudo y logro termianr el jeugo al 100% y centrarme en los trofeos de MG y mis creaciones gracias de antemano chicos!!!

PD: S teneis Headset mejor asi nso comunciamos y todo es mas rapido y divertido!



Hola. Ahora te agrego y jugamos ¿alguien más se apunta?


Ok muchas gracias lamento decir que hoy estare ocupado porque mañana me graduo de comercio y no me conectare pero mañana a partir del mediodia estare todo el dia!!!

PD: A todo el que me agrege le pongo siempre a mis amigos adorados asi por mi parte ganareis los trofeos online y vosotros adorarme a mi para conseguir los mios [ginyo]
Alguien me puede agregar para sacar los x4, no se cuales tengo, pero solo tengo al 100% los 3 primeros mundos, todo lo otro me faltan cosas, si alguien me quiere agregar mi ID es: escolar15 poned en el mensaje LBP EOL.

Un saludo
A alguien le ha pasado que no le salte la actualizacion? Puse el juego y no me salta, pero puedo juegar online
hola,yo lo tengo y cuanto mas juego mas me gusta,un saludo
Me he comprado el juego y tengo arias dudas:
- ¿Donde esta la comunidad para poder hablar y hacer amigos?, que creo que leipor aqui que algo de eso habia
- La gente da golpes y me tiran al suelo, eso como se hace?
- ¿Por que cuando juego online no casi nunca lo hago con gente?
- Que son las llaves de comunidado nivel de comunidad que cojo a veces y para que sirven
- ¿Las fotos que haces se pueden pasar al ordenador?

Gracias

SALUDOS
bujalance escribió:Me he comprado el juego y tengo arias dudas:
- ¿Donde esta la comunidad para poder hablar y hacer amigos?, que creo que leipor aqui que algo de eso habia
- La gente da golpes y me tiran al suelo, eso como se hace?
- ¿Por que cuando juego online no casi nunca lo hago con gente?
- Que son las llaves de comunidado nivel de comunidad que cojo a veces y para que sirven

Gracias

SALUDOS



1-puedes hacer amigos metiendote en partida rapida, y a veces juegas con gente, o te metes en cualquier nivel de la comunidad, y le das a jugar online.

2-le das al R2, y mueves el joystic bruscamente y entonces movera el brazo como para pegar, pero te tienes que hacercar al shacboy que quieras golpear.

3-Por que es segun la gente que este jugando ese nivel, si no ai nadie jugando pues no juegas con nadie, si tienes suerte, habra alguien.

4-sinceramente, no se para que sirven, no me acuerdo :-?.

Bueno espero que mi informacion te sirva, saludos
Alguien me agrega para conseguir los x2,x3 y x4 esta noche?
bujalance escribió:Me he comprado el juego y tengo arias dudas:
- ¿Donde esta la comunidad para poder hablar y hacer amigos?, que creo que leipor aqui que algo de eso habia
- La gente da golpes y me tiran al suelo, eso como se hace?
- ¿Por que cuando juego online no casi nunca lo hago con gente?
- Que son las llaves de comunidado nivel de comunidad que cojo a veces y para que sirven
- ¿Las fotos que haces se pueden pasar al ordenador?

Gracias

SALUDOS



Las llaves sirven para desbloquear otros niveles ;)

Un saludo.
Gracias por la ayuda.
Por cierto, hay una fase online que te muestra como crear muchos tipos de personajes e incluso puedes cojer los colores que necesitas para acerlos, pero despues no encuentro donde estan esos objetos, ¿las cosas que se coje de fases creadas por otras personas se pueden usar?
¿Las fotos se pueden pasar al ordenador o ver en la ps3?
me lo compre apenas salio y lo vendi por el lag y descone en cooperativo pueen decirme si ya se soluciono?
Se que no debería poner esto aquí pero...

Por favor que alguien me adore que me falta que 1 persona me adore para que me den el trofeo y el de platino xDD

Mi ID: djronie08

Gracias :P

PD: Si alguien quiere conseguir estos trofeos, aquí teneis una lista de gente ;)

hilo_hilo-oficial-adoradme-lbp-v3-0_1197741
¿Sabeis si se pueden pasar las fotos que te haces o que se hacen automaticamente al ordenador o ver en la ps3?
Buenas, lo acabo de reservar en internet por buen precio, sin haberlo probado antes ni nada. Por lo que he leido está muy bien y es original.

Es dificil hacerse los trofeos en multi? Creo recordar que habia un hilo para un trofeo multi en particular.

Bueno de aqui a que me llegue y lo pruebe, ya contaré mis impresiones.

Saludos
bujalance escribió:¿Sabeis si se pueden pasar las fotos que te haces o que se hacen automaticamente al ordenador o ver en la ps3?


Solo son para verlas o utilizarlas como pegatinas en el juego.
joragu escribió:Buenas, lo acabo de reservar en internet por buen precio, sin haberlo probado antes ni nada. Por lo que he leido está muy bien y es original.

Es dificil hacerse los trofeos en multi? Creo recordar que habia un hilo para un trofeo multi en particular.

Bueno de aqui a que me llegue y lo pruebe, ya contaré mis impresiones.

Saludos



Yo no tengo todos los trofeos en multi pero no son muy complicados, por ahi está la lista con todos los trofeos,míratela, te puede ayudar.

Un saludo y que disfrutes el juego;)
La pregunta es algo simple, ¿pero cómo hago para jugar online? Le doy a star, y la opción "gestión de jugadores", me aparece tachada; ¿a qué es debido?

P.D: por si quereis agregarme para pasarlo bien online mi ID es Losang.
buenass!!!!!!!!!!!!
Hoy mismo me ha llegado el juego [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
y tengo una duda y es k un compañero
me dijo k en el online podias pegarle un
guantazo a alguien [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] pero no me saleee . Me podrias decir como s ace ???? ¬_¬ ¬_¬ [+risas] [mad]

gracias!!!!
R2(pulsado) y con el Stick derecho Trazas una diagonal desde la esquina inferior izquierda hasta la esquina superior derecha bastante rapido

L2(pulsado) y con el Stick izquierdo Trazas una diagonal desde la esquina inferior derecha hasta la esquina superior izquierda bastante rapido


Se puede hacer con ambas manos por eso te pongo las dos formas, pero mejor hacerlo con R2 porque asi puedes andar mientras pegas la leche.
maosh escribió:buenass!!!!!!!!!!!!
Hoy mismo me ha llegado el juego [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
y tengo una duda y es k un compañero
me dijo k en el online podias pegarle un
guantazo a alguien [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] pero no me saleee . Me podrias decir como s ace ???? ¬_¬ ¬_¬ [+risas] [mad]

gracias!!!!



No solo funciona en el online, si jugais dos jugadores ( o más) en una misma consola también podeis daros "ostias" xD
Solo me queda el trofeo "Juega" para tener el platino, voy a tener que comprar paciencia por que no creo que la mia de para tanto xDDD
Buenas tardes.

Sé que es un problema que se ha comentado muchas veces por lo que he visto en la búsqueda, pero no he encontrado solución para mi caso... A ver si me podéis echar un cable.


Es sobre el trofeo de completar todos los tutoriales del juego. Expongo por puntos:

1.- He leido que había que terminarse el juego. Lo he hecho (pero no con todos los objetos).
2.- He leido que hay un interrogante color verde encima de las cosas que tienen tutorial por hacer y no está hecho. Sé a qué os referís porque las vi cuando empecé con ello, pero a mi no me queda ninguna de esas y sigue sin salirme el trofeo.
3.- Si no recuerdo mal, le di sin querer a la opción "no mostrar los tutoriales pendientes". Fue un error, lo sé, pero hice casi todo y me guío por un detalle que quizá sea incorrecto. Cuando tienes un tutorial hecho, debajo de la palabra tutorial te sale "a qué es relativo" ese tutorial (ejemplo: "cosas dañinas" para varias cosas que matan al personaje). De la misma forma, si no lo tienes hecho no te sale esa referencia, solo la palabra tutorial.


Vamos, que estoy muy perdido y no sé qué hacer, a ver si me podeis ayudar...

PD: Si fuera necesario tener que empezar otra partida para conseguir el trofeo... ¿hasta qué mundo tendría que pasarme? ¡Gracias!
Hidalgo, posiblemente te falte algún objeto que no hayas recogido en algún nivel y que no tenga tutorial. Y otra cosa que puedes hacer antes de empezar una nueva partida es repetir de nuevo los tutoriales uno por uno.

Saludos.
Hidalgo, yo estoy en la misma situación que tu.

Me pasé el juego, pero no conseguí todos los objetos (todavía no).

Cuando empecé a crear mi nivel, algunos tutoriales me los salté, al igual que tu.

Conclusión, no tengo el trofeo de completar todos los tutoriales, ya que no sé si me falta conseguir algún objeto que tiene tutorial, o bien, si es porque los salté. He revisado uno por uno los objetos de bolsa de herramientas y de chismes (creo recordar) y no hay ninguno que me falte por hacer el tutorial.

La verdad que es desesperante, pero supongo que habrá alguna otra solución sin tener que llegar a empezar una nueva partida.

Por cierto, a ver si el finde, puedo sacar un cable desde la habitación que tengo el Aiport, hasta el comedor, y conectar la PS3 con cable, ya que por wifi, jugar al LBP online, me va como el culo, y solo me quedan 5 trofeos de bronce para el platino, pero para ello, tengo que jugar online...

Estos son los trofeos que me faltan:

- Completar todos los tutoriales
- Recoger todas las burbujas de premio
- Ganar una partida de 4 jugadores
- Acabar una pantalla con 3 amigos de mi lista
- Acabar una pantalla con 3 amigos que no esten en mi lista

Si alguien quede agregarme para poder sacar algun que otro trofeo común, que me agregue: TylerDurdenEOL

PD: Anzel, cuento contigo para 2 de ellos (ganar una partida de 4 y completar pantalla con 3 amigos) [oki]
Ok, tu dame el toque cundo lo vayas a hacer ;)
Me queda pasarme 7 niveles sin morir para el platino , a ver si lo consigo.
Yo no juego desde el año pasado y es una pena porque solo me faltan un par de pantallas sin matarme y unas cuantas de objetos. A ver si un dia me pongo.
toni_23 escribió:Me queda pasarme 7 niveles sin morir para el platino , a ver si lo consigo.

Pues ya es tuyo...

Mucha gente decía que la pantalla de "El Búnker" era casi imposible, y a mi me costó bastante poco...supongo que fue mezcla de suerte e inspiración, ya que al segundo intento, me la saqué...
Ya me llegó el juego jeje, vaya si está curioso. Aun no he probado ni la mitad de las posibilidades, eso de jugar online o crearte fases.
He visto unos trofeos de algo del metal gear, creo que es de pago eso no?

Saludos
joragu escribió:Ya me llegó el juego jeje, vaya si está curioso. Aun no he probado ni la mitad de las posibilidades, eso de jugar online o crearte fases.
He visto unos trofeos de algo del metal gear, creo que es de pago eso no?

Saludos

Sí, esos trofeos se consiguen con el pack de niveles de MGS que cuesta 5.99€

Saludos.
Ya solo me queda El búnker y esa que vas soltando a todos los de la historia para el platino. [Ooooo]

EDITO: Ya lo tengo!!!
Buenas tardes me acabo de encontrar esta noticia no se si se abra comentado pero al parecer trae unas interesantes opciones el siguiente parche.




http://www.littlebigplanetoid.com/news
Algun consejo/truquillo para pasarse la pantalla del bunker??? es que siempre me matan :(
silviasc escribió:Algun consejo/truquillo para pasarse la pantalla del bunker??? es que siempre me matan :(

Practica y paciencia
Chicos copio y pego de otra pagina relacionada con ps3 (no se si ponerla por no spamear:

"Media Molecule ha desvelado en su último Podcast nueva información sobre la próxima actualización de LittleBigPlanet conocida bajo el nombre en clave de "Cornish Yarg" y cuyo lanzamiento estaba previsto para finales del mes de Enero.

Las novedades son las siguientes:
Herramienta de luces dinámicas: Mostradas por primera vez en el contenido descargable de Metal Gear Solid, esta herramienta nos permite modificar las luces del escenario conforme avanzamos para así crear una sensación de paso del tiempo día-noche. Ahora estará disponible para crear nuestros propios niveles con ella.

Música Ingame: Se añade soporte para la reproducción de música almacenada en nuestro HDD en el modo Crear. Ahora podrás escuchar tu propia música mientras trabajas.

Os recordamos que aunque no es aún oficial, se rumorea que está actualización podría añadir también la posibilidad de crear niveles con tus amigos mediante modo Online.

Actualmente este parche se encuentra siendo testeado por Sony y Media Molecule se encuentra a la espera de su aprobación."

Aqui una foto de la herramienta de luces dinamicas:Imagen


Buenisimas noticias, a ver si lo sacan pronto.

Saluduelos
Tyler Durden escribió:
silviasc escribió:Algun consejo/truquillo para pasarse la pantalla del bunker??? es que siempre me matan :(

Practica y paciencia


A mi me costo, tuve k jugar mas de una vez, pero cuando le cojes el trankillo ya cada vez vas llegando mas lejos asta k, sin darte cuenta ya te lo as pasao
Para mi lo mas difili era la noria esa gigante
Esperemos que llegue cuanto antes mejor la actualización, tiene buena pinta.
hola, me compre este juego hace poco y tengo una duda: el nivel de god of war esta disponible en el juego o hay que comprarlo en la psn?, saludos
peluaod escribió:hola, me compre este juego hace poco y tengo una duda: el nivel de god of war esta disponible en el juego o hay que comprarlo en la psn?, saludos


Desgraciadamente tienes que comprarlo,es una lastima la verdad :(

Un saludo.
Lo unico a la venta son pegatinas y trajes de god of war, niveles de god of war hay varios hechos por usuarios.
Buenas, acabo de pasarme la pantalla de
el puñetero bunker sin morir, dios que trabajito


Tenía algunas dudas asi de trofeos y del juego en general, aqui van:

Hay alguna forma de al jugar 2 player saltar uno encima de otro o algo? es que vi una bola para coger con un x2 al lado y no se me ocurria como cogerlo :S

Otra cosa, cuando le doy a partida online, del modo historia, siempre entro en el juego de otro, con lo que no puedo elegir escenario, para por ejemplo hacerme lo de antes, lo del x2 o x4. En que menú tengo que hacer eso o lo estoy haciendo mal?

Las dudas de trofeos, algun sitio para coger el de x20? Lo mas que he hecho ha sido x11 y de suerte. Como funciona eso? Osea cada 5 bolas seguidas sube el numerito y solo dura 1 segundo?

Luego dos trofeos que hay tambien de correr rápido y subir alto, que ni idea de a que se refiere.

Luego uno de quedar entre los 10 primeros en un nivel online que tampoco se como va.

Alguna guia online buenecilla que te diga como obtener cada objeto, incluidos los de x2 y x4? Por si me quedo pillado como en el de arriba.

Está muy bien el juego, aún ni he intentado crear escenarios, que ando liado con el modo historia jeje.

Saludos
x20, ir a velocidad o altura increible, mentenerte en el aire x segundos y 1000000 puntos se pueden sacar facilmente online, hay niveles de los más adorados o jugados que estan hechos para sacar estos trofeos. Quedar primero en un nivel online es facil si quedas con los otros jugadores para que te dejen ganar. Si quieres una guia prueba con youtube, hay gente que explica como obtener los objetos.
pues no hay manera que me de el trofeo de creador experto, a falta de unas bolas de un nivel que se obtienen x4 jugadores, tengo todos los trofeos y no veo mas tutos por hacer... no veo ningun objeto que tenga mas interrogantes ni nada...
10652 respuestas