Hidalgo, yo estoy en la misma situación que tu.
Me pasé el juego, pero no conseguí todos los objetos (todavía no).
Cuando empecé a crear mi nivel, algunos tutoriales me los salté, al igual que tu.
Conclusión, no tengo el trofeo de completar todos los tutoriales, ya que no sé si me falta conseguir algún objeto que tiene tutorial, o bien, si es porque los salté. He revisado uno por uno los objetos de bolsa de herramientas y de chismes (creo recordar) y no hay ninguno que me falte por hacer el tutorial.
La verdad que es desesperante, pero supongo que habrá alguna otra solución sin tener que llegar a empezar una nueva partida.
Por cierto, a ver si el finde, puedo sacar un cable desde la habitación que tengo el Aiport, hasta el comedor, y conectar la PS3 con cable, ya que por wifi, jugar al LBP online, me va como el culo, y solo me quedan 5 trofeos de bronce para el platino, pero para ello, tengo que jugar online...
Estos son los trofeos que me faltan:
- Completar todos los tutoriales
- Recoger todas las burbujas de premio
- Ganar una partida de 4 jugadores
- Acabar una pantalla con 3 amigos de mi lista
- Acabar una pantalla con 3 amigos que no esten en mi lista
Si alguien quede agregarme para poder sacar algun que otro trofeo común, que me agregue: TylerDurdenEOL
PD: Anzel, cuento contigo para 2 de ellos (ganar una partida de 4 y completar pantalla con 3 amigos)