[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

charly_92 escribió:buenas... al principio de la fase.. pon la pegatina en la cual sale la carrera... asi no te tendras que suicidar!

Aunque active la carrera poniendo la pegatina, cuando llegue al puente tendrá que saltar antes de que se vanga abajo;Vegitem aqui puedes ver cómo hacerlo:
http://www.youtube.com/watch?v=QAf_MD6_xhg
Un saludo.
gracias rhatio por responder. intentare mas veces a ver,pero mira que lo e intentado veces y que se hunde el puente,no me da tiempo a saltar.
lo que me jode,es que tengo todas las pantallas pasadas,y me falta esta mierda,jeje,para el trofeo.
si hay algun truquillo o algo,que me lo comente alguien.
saludos

edito: mas gracias aun,je,que as contestado mientras escribia.gracias,a ver si me sirve el video.a mi es que el jodido pajaro ese,me sale arriba,hasta que me muero.luego hare exactamente lo del video.
gracias de nuevo
pero a ver.. lo recuerdo casi perfectamente... porque yo tambien me quede pillado en el mismo sitio... si pones la pegatina para la carrera... el pajaro que tienes encima... baja... y si lo agarras puedes pasar sin resucitar ^^..

PD: no me e visto el video... supongo que sera lo mismo que he dicho... [ayay]
charly_92 escribió:pero a ver.. lo recuerdo casi perfectamente... porque yo tambien me quede pillado en el mismo sitio... si pones la pegatina para la carrera... el pajaro que tienes encima... baja... y si lo agarras puedes pasar sin resucitar ^^..

PD: no me e visto el video... supongo que sera lo mismo que he dicho... [ayay]


Exacto, eso mismo pasa en el vídeo.

¿Alguien me ofrece ayuda para los niveles que me faltan el 100%?
Una pequeña pregunta.

A alguien mas le pasa, que al salir del lbp se te reinicie la consola?

saludos.
wolrd escribió:Una pequeña pregunta.

A alguien mas le pasa, que al salir del lbp se te reinicie la consola?

saludos.


Hombre pues no es lo mas normal, supongo. A mi desde luego no me ocurre.
Un abrazo.
PD: Pero lo de reiniciarse la consola si que me ha pasado varias veces, que se queda así colgada y al darle al boton ps se reinicia.
de acuerdo,gracias por el video,ya la e pasado,jeje.
si charlie_92,era para lo de la carrera. aora a por el coleccionista sin morir,k me jode al final el jodido siempre.
un saludos y gracias
wolrd escribió:Una pequeña pregunta.

A alguien mas le pasa, que al salir del lbp se te reinicie la consola?

saludos.


Es porque tienes el perfil demasiado lleno, borra objetos o pegatinas ;)

Un saludo.
Nuevos Trajes proximamente:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: PS3P
Espero que el de Buzz sea gratuito, porque es el traje más feo que han puesto. Como cueste dinero no lo va a comprar ni Dios...
a mi me falta pasarme sin morir el bunker,el jefe del santuario de la serpiente y un desafio que se llama hogueras creo.

Despues hay un desafio que no logro desbloquear,que es en la ceremonia de la boda,que lo tengo al 100%,pero en el menu me sale una flecha en direccion a un desafio que no esta activado,y por mas vueltas que le doy al nivel no la veo.Aunque tampoco se si ese desafio sera de los de pasar sin morir.

Despues tengo algunas fases que me quedan burbujas de premio que necesito ayuda y otras que me falta 1 objeto que no los veo ni patrás.Por ejemplo,en ciudad bomba,me queda 1 y no l enceuntro,ni detras de los cactus,ni en el banco,ni nada.En el metro tres cuartos de lo mismo y ahora no recuerdo nada mas.Pero ya os digo,por unas cuantas tonterias me faltan varios trofeos.

Alguna sugerencia?

Del online ya ni hablo porque no tengo conexion en casa,asi que esos trofeos

me lleve la negrita una vez a casa de mi padre y consegui algunos.

Por cierto,publique mi nivel y es un poco pachanguero,pero si me adorais y me echais un cable cn el trofeo de P.m.

ID:erpeito
Nivel WinTrophies

sl2 littlebigplaneteros

Imagen
PS3 Trophies


Imagen
me compre este juego cuando salio y a pesar de ser un fan incondicional de las plataformas, no se me dejo totalmente frio cuando lo jugue por primera vez, lo deje aparcado, a favor de otros juegos como ratchen and clank, fallout etc.

llevo una semana liado con la puta gripe y a pesar de que ayer me compre el Steet Fighter 4, estoy enganchado al Little big planet, voy por la isla del Sensei, y la verdad es que la concepcion e imaginacion, creatividad de los niveles es increible...

Llamadme lo que querais pero en mi opinion y como fan de los plataformas desde los 8 bits este juego necesita que lo dotes de un poco de acción.

Si alguien quiere jugar online que me mande un privado;)
quieres mas accion prueba a jugar 4 a la vez, jajaajajaa, o coomprate el pack de metal gear [poraki]
[quote="erpeito"]a mi me falta pasarme sin morir el bunker,el jefe del santuario de la serpiente y un desafio que se llama hogueras creo.

Despues hay un desafio que no logro desbloquear,que es en la ceremonia de la boda,que lo tengo al 100%,pero en el menu me sale una flecha en direccion a un desafio que no esta activado,y por mas vueltas que le doy al nivel no la veo.Aunque tampoco se si ese desafio sera de los de pasar sin morir.

Despues tengo algunas fases que me quedan burbujas de premio que necesito ayuda y otras que me falta 1 objeto que no los veo ni patrás.Por ejemplo,en ciudad bomba,me queda 1 y no l enceuntro,ni detras de los cactus,ni en el banco,ni nada.En el metro tres cuartos de lo mismo y ahora no recuerdo nada mas.Pero ya os digo,por unas cuantas tonterias me faltan varios trofeos.

Alguna sugerencia?

Del online ya ni hablo porque no tengo conexion en casa,asi que esos trofeos

me lleve la negrita una vez a casa de mi padre y consegui algunos.

Por cierto,publique mi nivel y es un poco pachanguero,pero si me adorais y me echais un cable cn el trofeo de P.m.

ID:erpeito
Nivel WinTrophies

sl2 littlebigplaneteros
quote]

Mírate estos videos haber si te sirven de algo http://www.youtube.com/profile?gl=ES&hl=es&user=YYZFAQs&view=videos

Un saludo.
Jackpot escribió:Imagen


[amor] [amor]

Me encanta el traje de Kai. Ojalá saquen un pack con niveles de Heavenly Sword
Kareem Ettouney, director de arte y co-fundador de Media Molecule, ha confirmado que actualmente ya se está trabajando en una nueva actualización que posibilite a los jugadores de LittleBigPlanet, poder subir sus videos directamente a YouTube desde la PlayStation 3.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/179962-los_jugadores_de_littlebigplanet_podran_subir_directamente_sus_videos_youtube.html
despues de mucho pensarmelo , me lo he pillado en UK, espero que no me defraude y que venga en castellano [carcajad]
churupuki escribió:despues de mucho pensarmelo , me lo he pillado en UK, espero que no me defraude y que venga en castellano [carcajad]


Tranquilo que no te defraudará y vendrá en castellano ;)
A alguien le da error hoy para conectarse al Little Big Planet?? Lleov un rto intentandolo y no funciona :-/
JMX1993 escribió:A alguien le da error hoy para conectarse al Little Big Planet?? Lleov un rto intentandolo y no funciona :-/



Yo estoy dentro y no tengo problemas ;) (mira tu conexión a internet, que esté bien el cable o nose)

Un saludo.
Me imagino que ya estara mas hablado y requetehablado, acabo de pasarme el nivel Silent Hill Tribute, me cago en la ostia que currado que esta, me ha encantado, no le falta detalle, encima tiene premios, le he puesto un adorado por que se lo merece, aparte de este sabeis de mas niveles recomendables 100%, hoy tb he jugado al god of wars y no esta mal, pero ni mucho menos sobresaliente como el silent hill.
extassis escribió:Me imagino que ya estara mas hablado y requetehablado, acabo de pasarme el nivel Silent Hill Tribute, me cago en la ostia que currado que esta, me ha encantado, no le falta detalle, encima tiene premios, le he puesto un adorado por que se lo merece, aparte de este sabeis de mas niveles recomendables 100%, hoy tb he jugado al god of wars y no esta mal, pero ni mucho menos sobresaliente como el silent hill.


Prueba algunos de un chino, parque de atracciones, guapísimos también.


Un saludo.
Si, e leido que los packs de metal gear, de wipeout de god of war y todos los demas trajes se pueden comprar entre 5 personas, leer en la descripcion de Little Big Store pone: Objeto descargable en 5 sistemas PS3, vamos que nos repartimos los gastos, creamos un usuario compramos y descarga 1, se lo pasa al otro descarga el otro asi sucesivamente, hasta 5 personas.

Por ahora se quiere comprar el pack Metal Gear 6 Euros, el pack wipeout 3 Euros y el pack god of war, 3 euros, y si quereis comprar el pack de trajes de animales 3 euros tambien.

En total 12 o 15 euros + 1 euros de gastos por pasar de Paypal el dinero a mi cuenta bancaria.
La cosa se hace asi, ingresan los 5 interesados el dinero en paypal me lo paso a la cuenta bancaria, creo la cuenta, pongo mi cuenta bancaria, compro las cosas, borro la informacion de cuenta bancaria y nos empezamos a descargar las cosas, despues de eso esa cuenta se borra, o se blockea cambiandole la pass y ya podemos jugar en nuestras cuentas con esos contenidos.

Si cojieramos los 3 packs y el pack de trajes serian 16 euros osea 16:5

3.20 EUROS CADA UNO. Y si lo compras tu solo te sale todo por 16 euros vamos, nos ahorramos 13 euros practicamente.
Jordà_Master está baneado por "troll"
me parece que esta prohibido hablar de esto en este foro...
Hola a tod@s! Aqui os dejo esta imagen:
Imagen
Todavía no se sabe cuando saldrá o precio pero es oficial 100% que saldrá.
Un saludo!
OLE el traje de PATAPON espero que sea gratis por que te pones el traje de ninja negro y un ojo en la cara bien grane y lo hago yo, lo unico las plumas de la cabeza
Jordà_Master escribió:me parece que esta prohibido hablar de esto en este foro...


PSSS yo vi en el foro de PC seccion Juegos una persona que buscaba a 4 para comprar un pack de 4 Left For dead, y el post estubo mucho tiempo y al final los encontro y lo compraron, y yo hago un tema de esto y me lo cierran y me dan aviso de baneo de verdad que asco... claro como el otro tenia 3000 y pico mensages, pues es ''V.I.P''
Zupercoco escribió:Hola a tod@s! Aqui os dejo esta imagen:
Imagen
Todavía no se sabe cuando saldrá o precio pero es oficial 100% que saldrá.
Un saludo!



Chris Hinojosa-Miranda, productor asociado de Sony Computer Entertainment América, aprovechando que hoy se celebra un año del lanzamiento del videojuego musical Patapon para PSP, ha anunciado la fecha de salida de Patapon 2: Don Chaka para la portátil de Sony, así comoel nuevo disfraz de Patapon para LittleBigPlanet.

Por el momento, no se han dado detalles de estos nuevos trajes, y se desconocen si serán de pago. Lo único que podemos ver, es la imagen de este nuevo disfraz.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/180361-nuevo_traje_de_patapon_para_littlebigplanet.html
extassis escribió:Me imagino que ya estara mas hablado y requetehablado, acabo de pasarme el nivel Silent Hill Tribute, me cago en la ostia que currado que esta, me ha encantado, no le falta detalle, encima tiene premios, le he puesto un adorado por que se lo merece, aparte de este sabeis de mas niveles recomendables 100%, hoy tb he jugado al god of wars y no esta mal, pero ni mucho menos sobresaliente como el silent hill.

no lo e probado
tengo k verlo, yevo solo unos dias con el juego y los niveles de metal gear, me han dejado con la boca abierta
hola a todos , llevo leyendo bastante tiempo este post y al final e caido a comprarme el juego me a costado solamente 28 euros , y una de las cosas que mas me a llevado a comprarlo es el pedazo de editor que lleva , os voy a dejar un enlace con el video que me hizo que me comprara el juego , se trata del escenario del contra pero en el little big planet y la verdad es que el que lo ha hecho es una puta maquina , os dejo el enlace .

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/307833.html?playlist=featured
El traje de Patapon es la leche.
Yo espero que hagan un pack como el de LocoRoco, con varios patapones distintos a 2.99, y ojala traiga pegatinas.
Buenas, llevo ya un tiempo pensando en hacerme con este juego pero nunca llego a decidirme, por vuestros comentarios y los videos que he visto el juego realmente tiene muy buena pinta...pero gente conocida mia me ha comentado desde su punto de vista que es un juego un poco infantil y lineal (este colega mio solo ha jugado a la beta), asi que quisiera saber que opinais vosotros al respecto y si realmente merece la pena pillarselo.

Un saludo :)
Nhero10 escribió:Buenas, llevo ya un tiempo pensando en hacerme con este juego pero nunca llego a decidirme, por vuestros comentarios y los videos que he visto el juego realmente tiene muy buena pinta...pero gente conocida mia me ha comentado desde su punto de vista que es un juego un poco infantil y lineal (este colega mio solo ha jugado a la beta), asi que quisiera saber que opinais vosotros al respecto y si realmente merece la pena pillarselo.

Un saludo :)



Sin duda lo mejor que tiene es el online, hay niveles hechos por la gente que son mejores que los del propio juego. Hay muchisimos niveles, así que el juego podría ser "infinito". Tiene un editor que es de lo mejorcito que hay. Infantil??? Tiene un aspecto "infantil" pero te aseguro que hay niveles que te desesperas para llegar al final. Tiene trofeos, añaden cosas nuevas en la store gratis y otras pagando pero que están muy bien, pueden jugar 4 personas en la misma consola o por online.... en definitiva JUEGAZO!!! Y seguro que me dejo muchas otras cosas buenas. Ahh y por 30 euros ahora lo tienes en casa ;)

Un saludo.
Hola a tod@s! Por fin he arreglado mi nivel y lo he vuelto a subir. El nivel se llama "Light & Dark". Este fue el nivel que se cargó la actualización del pack de MGS. Espero que no vuelva a suceder nada que lo destruya de nuevo porque me ha costado lo mío solucionarlo [mad].
Un saludo!
Nhero10 escribió:Buenas, llevo ya un tiempo pensando en hacerme con este juego pero nunca llego a decidirme, por vuestros comentarios y los videos que he visto el juego realmente tiene muy buena pinta...pero gente conocida mia me ha comentado desde su punto de vista que es un juego un poco infantil y lineal (este colega mio solo ha jugado a la beta), asi que quisiera saber que opinais vosotros al respecto y si realmente merece la pena pillarselo.

Un saludo :)



El juego tiene un editor casi infinito, y como bien dicen el final de éste juego se basa en la limitación de tú imaginación, y si ésta es extensa no se acaba nunca. Es el mejor juego de plataformas (a mi parecer), y uno de los juegos más completos que he visto. Puede tener un cierto aire "infantil"; sí. Pero para hacer un nível medianamente bueno no sé puede ser infantil, creéme.


Un saludo.
Bueno, pues no se si se habra dicho, pero unos usuarios de neogaf han hecho un proyecto conjunto y han creado 8 niveles basados en el juego CONTRA que me parecen absolutamente flipantes. Aqui os dejo un video http://www.gametrailers.com/player/user ... t=featured

Los nombres de los diferentes niveles son:
Stage 1: Jungle: PSN - Leonidas2123
Stage 2: Base 1: PSN - SaitoHalifax
Stage 3: Waterfall: PSN - RyanardoDavinci
Stage 4: Base 2: PSN - SaitoHalifax
Stage 5: Snowfield: PSN - NinjaMicWZ
Stage 6: Energy Zone: PSN - El_Beefo
Stage 7: Hangar: PSN - Jaeyden
Stage 8: Alien's Lair: PSN - gevurah22
Que guapo es que este juego da para mucho siempre que se curren niveles asi, es una gozada y lo mejor gratis, que gran juego , eso si yo soy un paquete haciendo niveles , pero menos mal que hay gente que si que saben y sn una maravilla algunos niveles, Por cierto gracias`por la info y a jugarlos [poraki]
Yo he vuelto a subir mi primer nivel que lo he ampliado, lo iré mejorando poco a poco. Si lo encontrais muy dificil decirmelo que bajaré la dificultad.

Un saludo.

Mi nivel: Pruebas beta RCS
Una duda:

Los niveles que tengas adorados, pero que estén bloqueados (es decir, con un candado) o que el autor los halla borrado, ¿Hay alguna forma de quitarlos de adorados?

Gracias de antemano.
Hola , un saludo..

Bueno, no sé si alguien lo habrá preguntado hace poco, pero... se sabe algo del famoso parche en el que podias importar las imágenes directamente del disco duro para usarlas de pegatinas ????????

Gracias,

Joaquin
como se buscan los niveles creados?
se pueden descargar estos a la ps3,para jugar cuando quieras i sin internet?
Ayer estuve jugando a los primeros niveles del little big contra y son buenísimos. Se los recomiendo a todos, están pero que muy currados. Que recuerdos del contra...

PD: El traje de Buzz, el pelo es perfecto para hacer un super saijan [+risas]
tokao escribió:como se buscan los niveles creados?
se pueden descargar estos a la ps3,para jugar cuando quieras i sin internet?

no se pueden descargar solo puedes jugarlos por internet
un saludo.
mario10 escribió:
tokao escribió:como se buscan los niveles creados?
se pueden descargar estos a la ps3,para jugar cuando quieras i sin internet?

no se pueden descargar solo puedes jugarlos por internet
un saludo.


Sí que se pueden descargar si el creador en el momento de colgarlos en la red lo permite. En las caracterísitcas del nivel (antes de que se abra) pone si es descargable o no. Te lo bajas y te lo copias en tu luna. Así de sencillo.
Canelita2 escribió:
mario10 escribió:
tokao escribió:como se buscan los niveles creados?
se pueden descargar estos a la ps3,para jugar cuando quieras i sin internet?

no se pueden descargar solo puedes jugarlos por internet
un saludo.


Sí que se pueden descargar si el creador en el momento de colgarlos en la red lo permite. En las caracterísitcas del nivel (antes de que se abra) pone si es descargable o no. Te lo bajas y te lo copias en tu luna. Así de sencillo.

gracias tio probare XD
PD: Se Podria Crear Un Hilo De Niveles Creados Por La Gente Pero Los Que Sean Descargables??
Hola, me he comprado el LBP en play.com por 17 euros, asi que cuando me llege me vereis por aqui con muchas dudas, jeje.
¿Hay algo que debería tener en cuenta cuando empiece a jugar o que me aconsejeis?
A ver que tal está el juego y que posibilidades tiene.

Saludos
bujalance escribió:Hola, me he comprado el LBP en play.com por 17 euros, asi que cuando me llege me vereis por aqui con muchas dudas, jeje.
¿Hay algo que debería tener en cuenta cuando empiece a jugar o que me aconsejeis?
A ver que tal está el juego y que posibilidades tiene.

Saludos

que lo disfrutes te aconsejo jaja,es la leche y mas por internet
tengo un problema con little big planet, cerca casi un mes ya, no conecta online el lbp, pero iniciar sesion si que me inicia, pero cuando cargo el juego, me pone la pantalla conectando a lbp online despues me sale la consola, la capsula y solo esta el modo historia, alguien sabe a que es debido este problema? es que mi crio tiene ganas de jugarlo.
MoiPal escribió:tengo un problema con little big planet, cerca casi un mes ya, no conecta online el lbp, pero iniciar sesion si que me inicia, pero cuando cargo el juego, me pone la pantalla conectando a lbp online despues me sale la consola, la capsula y solo esta el modo historia, alguien sabe a que es debido este problema? es que mi crio tiene ganas de jugarlo.


Tienes que pasarte los 3 primeros niveles del modo historia para que te salga el modo online.
alojuanjo escribió:
MoiPal escribió:tengo un problema con little big planet, cerca casi un mes ya, no conecta online el lbp, pero iniciar sesion si que me inicia, pero cuando cargo el juego, me pone la pantalla conectando a lbp online despues me sale la consola, la capsula y solo esta el modo historia, alguien sabe a que es debido este problema? es que mi crio tiene ganas de jugarlo.


Tienes que pasarte los 3 primeros niveles del modo historia para que te salga el modo online.



tiene algunos pasados, si antes tenia los planetas, el de crear y el de online.
10652 respuestas