[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

yo tambien hace poco que tengo el juego. agregadme si quereis para hacer el modo historia (acabo de llegar a las fases "mejicanas") u echar unos niveles online.
una ayudita nunca viene mal, que mi novia a veces me saca de quicio! jajaja, qué torpeza! xD

mi id es bortx84

salu2!
una prgunta familia aber si me la podeis contestar: eh jugado online a 2 niveles creados por alguien el silent hill y el dead space y me gustaria saber si hay alguna forma de guardar esos 2 niveles en el disco duro para poder jugar offline a ellos cuando yo kiera sin tener que abrir sesion ¿es posible?GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO!!!
cental escribió:una prgunta familia aber si me la podeis contestar: eh jugado online a 2 niveles creados por alguien el silent hill y el dead space y me gustaria saber si hay alguna forma de guardar esos 2 niveles en el disco duro para poder jugar offline a ellos cuando yo kiera sin tener que abrir sesion ¿es posible?GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO!!!

No puedes jugar niveles de comunidad desde el HDD, tienes que hacerlo siempre online.

Saludos.
cental escribió:una prgunta familia aber si me la podeis contestar: eh jugado online a 2 niveles creados por alguien el silent hill y el dead space y me gustaria saber si hay alguna forma de guardar esos 2 niveles en el disco duro para poder jugar offline a ellos cuando yo kiera sin tener que abrir sesion ¿es posible?GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO!!!

Sólo es posible copiarlo si la persona ha habilitado esa opción, sino nada. Eso se ve en la pantalla donde está el nombre del nivel y sus adoraciones; si le das a la derecha debería de salir la opción de copiarlo, sino te saldrán las tags,comentarios y eso.
Edito: Acabo de ver tu respuesta Anzel y me parece curiosa. Yo tengo varios niveles copiados en Mi Luna de gente que habilitó esa opción. ¿Es que ya es imposible del todo?
Un saludo!
Zupercoco escribió:
cental escribió:una prgunta familia aber si me la podeis contestar: eh jugado online a 2 niveles creados por alguien el silent hill y el dead space y me gustaria saber si hay alguna forma de guardar esos 2 niveles en el disco duro para poder jugar offline a ellos cuando yo kiera sin tener que abrir sesion ¿es posible?GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO!!!

Sólo es posible copiarlo si la persona ha habilitado esa opción, sino nada. Eso se ve en la pantalla donde está el nombre del nivel y sus adoraciones; si le das a la derecha debería de salir la opción de copiarlo, sino te saldrán las tags,comentarios y eso.
Edito: Acabo de ver tu respuesta Anzel y me parece curiosa. Yo tengo varios niveles copiados en Mi Luna de gente que habilitó esa opción. ¿Es que ya es imposible del todo?
Un saludo!

Bueno es cierto. Si la gente habilita esa opción puedes copiarte el nivel, pero normalmente se suele hacer para luego editarlo tú y publicar un nuevo nivel, no para jugarlo, por eso olvidé la opción. Pero vamos, en tu luna a parte de editarlo también puedes jugarlo ;)
joder, el online de este juego sigue siendo injugable. Se desconecta una media de 5 veces por pantalla y cuando no va a tirones que para calcular un salto te las ves y te las deseas. Y jugando con el vecino de la calle, que si juego con extrangeros ya es la hostia.

Me parece increible que pueda jugar a juegos como el resistance, que tiene 60 tios en partida y vaya perfecto y este que tiene que llevar solo 4 muñequitos vaya tan exageradamente mal.
PinoSeitor escribió:joder, el online de este juego sigue siendo injugable. Se desconecta una media de 5 veces por pantalla y cuando no va a tirones que para calcular un salto te las ves y te las deseas. Y jugando con el vecino de la calle, que si juego con extrangeros ya es la hostia.

Me parece increible que pueda jugar a juegos como el resistance, que tiene 60 tios en partida y vaya perfecto y este que tiene que llevar solo 4 muñequitos vaya tan exageradamente mal.


A mi me va perfecto lo que pasa es que hay gente que va con la mula por la vida y jugando online, estube jugando con un colega de tarragona y le dije oye que va penosamente (a los 4 que estabamos) quito la mula que tenia en el pc y todos felices y contentos...

No se yo solo he tenido lag con extranjeros y seguramente seria por lo mismo y lagazos puntuales al volver a la capsula cuando se carga otro nivel ._:
buenas gente,pues ya tengo la historia pasada,y voy a por el 100%,por si alguien mas lo necesita,para conseguirlo los dos.
mi psn es darkberial,si alguien se anima,que me comente,para aceptarlo.
saludos
Hola, pues hace unos dias me acabé little big planet al 100 %, este juego me a encantado, de lo mejor que e jugado en bastante tiempo y aun despues de haberlo acabado aun te quedas con ganas de mas :) , pues weno animo a que la gente se lo intente acabar al 100 % porque vale la pena, un saludo.
hola, hoy he decidido empezar a aprender a usar el editor, pero tengo un gran problema, quiero crear la fase con un amigo por internet. El caso es que no me deja, es decir jugar y eso perfectamente pero cuando alguno se pone a crear una fase al otro se le sale de la partida y nos da un error de que el otro esta creando un nivel. No se podian crear fases entre varios jugadores? Espero que podais ayudarme por que no se de que puede ser. Gracias
Derhelm escribió:hola, hoy he decidido empezar a aprender a usar el editor, pero tengo un gran problema, quiero crear la fase con un amigo por internet. El caso es que no me deja, es decir jugar y eso perfectamente pero cuando alguno se pone a crear una fase al otro se le sale de la partida y nos da un error de que el otro esta creando un nivel. No se podian crear fases entre varios jugadores? Espero que podais ayudarme por que no se de que puede ser. Gracias

El editor de niveles no se puede usar para multijugador online, sólo para offline.

Saludos.
Anzel escribió:
Derhelm escribió:hola, hoy he decidido empezar a aprender a usar el editor, pero tengo un gran problema, quiero crear la fase con un amigo por internet. El caso es que no me deja, es decir jugar y eso perfectamente pero cuando alguno se pone a crear una fase al otro se le sale de la partida y nos da un error de que el otro esta creando un nivel. No se podian crear fases entre varios jugadores? Espero que podais ayudarme por que no se de que puede ser. Gracias

El editor de niveles no se puede usar para multijugador online, sólo para offline.

Saludos.


Pues que lastima yo creia que si.. [snif] Muchas gracias de todas formas por contestar [oki]
Derhelm escribió:
Anzel escribió:
Derhelm escribió:hola, hoy he decidido empezar a aprender a usar el editor, pero tengo un gran problema, quiero crear la fase con un amigo por internet. El caso es que no me deja, es decir jugar y eso perfectamente pero cuando alguno se pone a crear una fase al otro se le sale de la partida y nos da un error de que el otro esta creando un nivel. No se podian crear fases entre varios jugadores? Espero que podais ayudarme por que no se de que puede ser. Gracias

El editor de niveles no se puede usar para multijugador online, sólo para offline.

Saludos.


Pues que lastima yo creia que si.. [snif] Muchas gracias de todas formas por contestar [oki]



Se podrá dentro de unas semanas cuando lancen el siguiente parche [oki]
Hola chicos, acabo de terminar mi propio nivel y en cuanto pueda lo subo a internet ( ahora mismo no tengo internet en casa ) yme gustaria saber si hay un post dedicado a los niveles creados por los eolianos.En cuanto lo suba lo posteo aqui para que jugueis. XD
ralphmay escribió:Hola chicos, acabo de terminar mi propio nivel y en cuanto pueda lo subo a internet ( ahora mismo no tengo internet en casa ) yme gustaria saber si hay un post dedicado a los niveles creados por los eolianos.En cuanto lo suba lo posteo aqui para que jugueis. XD

Si, es este: http://www.elotrolado.net/hilo_recopilacion-id-s-y-mapas-little-big-planet_1100139?hilit=little+big+planet
Un saludo!
Hola, me falta poco para sacar todos los trofeos de este juego, uno de los q me falta es el de sociable, q es el de jugar online con otros tres q estén en la lista de amigos, si me pudierais agregar y ayudarme a sacarlo os lo agradecería. gracias.
I.D: Koloro
Se podrá dentro de unas semanas cuando lancen el siguiente parche [oki][/quote]

Pues gran avance con este parche, ya que me interesa que otros me ayuden a editar, soy "novato" con el editor xD.

Un saludo.
buenas gente,tengo una duda,y haber is alguien me la puede resolver,os explico:

tengo el juego desde hace un buen tiempo,y cosas del azar,lo gane en un sorteo de una revista.
me va a yegar el viernes,y tenia pensado venderlo,hasta que me an comentado,que estos juego de sorteo,el cd es blanco y pone que es de promocion,y prohibida su venta...
bien,mi preguntilla es,si alguien sabe(ya que tendria que vender el que tenia y quedarme este),si son compatibles,es decir,ya que el original,lo tengo casi todo pasado,me joderia un huevo,tener que empezar.
no se si alguien sabra.
gracias de antemano,y saludos
Jordà_Master está baneado por "troll"
meteran a algun personjae nuevo en la store?

a nariko?
vegitem escribió:buenas gente,tengo una duda,y haber is alguien me la puede resolver,os explico:

tengo el juego desde hace un buen tiempo,y cosas del azar,lo gane en un sorteo de una revista.
me va a yegar el viernes,y tenia pensado venderlo,hasta que me an comentado,que estos juego de sorteo,el cd es blanco y pone que es de promocion,y prohibida su venta...
bien,mi preguntilla es,si alguien sabe(ya que tendria que vender el que tenia y quedarme este),si son compatibles,es decir,ya que el original,lo tengo casi todo pasado,me joderia un huevo,tener que empezar.
no se si alguien sabra.
gracias de antemano,y saludos


llegándote el viernes, espérate y lo pruebas tu mismo y sales de dudas... pero vamos... si es PAL... dudo que haya ningún problema.
alguien esta ahora online para ayudarme a conseguir las burbujas de x4? en 3 niveles que me faltan por favor???

gracias!
A ver si a alguno os pasa esto. Hace mucho que no toco el LBP pero estos últimos días me he echao un par de partidas. La cosa es que ahora cuando voy a salir del juego se me reinicia la PS3: da tres pitidos rápidos (pipipip) y se reinicia. Sólo me sucede con LBP.

Siempre espero a que el icono de guardando en el disco desaparezca, vamos, que no es por eso. Y creo que me sucede desde que se descargó la última actualización del juego, no lo sé seguro. ¿A alguien más le pasa o sabe por qué puede ser?
sombre escribió:A ver si a alguno os pasa esto. Hace mucho que no toco el LBP pero estos últimos días me he echao un par de partidas. La cosa es que ahora cuando voy a salir del juego se me reinicia la PS3: da tres pitidos rápidos (pipipip) y se reinicia. Sólo me sucede con LBP.

Siempre espero a que el icono de guardando en el disco desaparezca, vamos, que no es por eso. Y creo que me sucede desde que se descargó la última actualización del juego, no lo sé seguro. ¿A alguien más le pasa o sabe por qué puede ser?



Tienes el perfil lleno, has de borrar todas las cosas que te dan en los niveles de comunidad y que no quieras para nada, y ya no volverá a pasarte.
KuroShad escribió:
sombre escribió:A ver si a alguno os pasa esto. Hace mucho que no toco el LBP pero estos últimos días me he echao un par de partidas. La cosa es que ahora cuando voy a salir del juego se me reinicia la PS3: da tres pitidos rápidos (pipipip) y se reinicia. Sólo me sucede con LBP.

Siempre espero a que el icono de guardando en el disco desaparezca, vamos, que no es por eso. Y creo que me sucede desde que se descargó la última actualización del juego, no lo sé seguro. ¿A alguien más le pasa o sabe por qué puede ser?



Tienes el perfil lleno, has de borrar todas las cosas que te dan en los niveles de comunidad y que no quieras para nada, y ya no volverá a pasarte.


Oh, haré limpieza la próxima vez pues :)

Gracias!
KuroShad escribió:
sombre escribió:A ver si a alguno os pasa esto. Hace mucho que no toco el LBP pero estos últimos días me he echao un par de partidas. La cosa es que ahora cuando voy a salir del juego se me reinicia la PS3: da tres pitidos rápidos (pipipip) y se reinicia. Sólo me sucede con LBP.

Siempre espero a que el icono de guardando en el disco desaparezca, vamos, que no es por eso. Y creo que me sucede desde que se descargó la última actualización del juego, no lo sé seguro. ¿A alguien más le pasa o sabe por qué puede ser?



Tienes el perfil lleno, has de borrar todas las cosas que te dan en los niveles de comunidad y que no quieras para nada, y ya no volverá a pasarte.


Pues a mi me pasa desde la primera o segunda actualizacion y yo no tengo el perfil lleno, vamos que borre todas las cosas de la comunidad. De hecho creia que era un bug del juego y que nos pasaba a todos, y ahora veo que solo algunos, no se.
Hola!!!! hace tiempo que no ponia el juego, y antes de empezar me pone que hay una actualizacion, le doy a aceptar empieza y se cortar, ( salen las dos barras de porcentaje) en la de arriba nunca pasa del 14% se queda parado y me toca cancelar, os funciona a vosotros? sabesiq uede ser?? gracias!!
Alguién que quiera pasar conmigo los níveles de MGS4?. Ayudarnos mutuamente con algún x4. Mi PSN ID: Pkt-OlYmPuS, poned asunto.


Un saludo.
A ver si alguno mas le pasa no se pq pero cada vez q voy a echarme unas partidas a este gran juego siempre me dice q hay una actualizacion disponible la 1.09 y la verdad es q es un coñazo pq tarda su ratito, ¿a q puede deverse?
rencerworld escribió:A ver si alguno mas le pasa no se pq pero cada vez q voy a echarme unas partidas a este gran juego siempre me dice q hay una actualizacion disponible la 1.09 y la verdad es q es un coñazo pq tarda su ratito, ¿a q puede deverse?


Tienes que actualizar al FW más reciente de LBP, es decir, 1.09. Creo recordar que son 24Mb...


Un saludo.
el online me sigue funcionando como el culo [snif] [snif] [snif]
ViKToR_PSP escribió:el online me sigue funcionando como el culo [snif] [snif] [snif]


Yo estoy jugando ahora y me va bastante bien.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
rencerworld escribió:A ver si alguno mas le pasa no se pq pero cada vez q voy a echarme unas partidas a este gran juego siempre me dice q hay una actualizacion disponible la 1.09 y la verdad es q es un coñazo pq tarda su ratito, ¿a q puede deverse?


Tienes que actualizar al FW más reciente de LBP, es decir, 1.09. Creo recordar que son 24Mb...


Un saludo.


ese es el problema q se me actualiza a la misma version cada vez q pongo el juego, como si no la tubiera instalada y ya la he instalado 8 veces desde que salio.
Bueno ya me logre terminar el juego al 100%, y ahora lo que me gustaria es crear escenarios y viajar por los mapas de la red.
Este juego es de lo mejor que he visto en mucho tiempo hablando en plataformas. Y la verdad que me gustaria mucho seguir jugando con el con la comunidad y con los demas amigos españoles que haya jugando.

Mi ID es Kuromao.

Un saludo!
un juego infinito!!! k bueno!!
Lo han puesto a 29,95 de segunda mano en los game, este cae seguro que aun no me hice con él.
Kuromao escribió:Bueno ya me logre terminar el juego al 100%, y ahora lo que me gustaria es crear escenarios y viajar por los mapas de la red.
Este juego es de lo mejor que he visto en mucho tiempo hablando en plataformas. Y la verdad que me gustaria mucho seguir jugando con el con la comunidad y con los demas amigos españoles que haya jugando.

Mi ID es Kuromao.

Un saludo!


Yo ahora estoy creando niveles y es muy entretenido, puedes hacer "casi" cualquier cosa que se te ocurra.

Un saludo.
Los niveles custom son la ostia
Sir_Fortesque escribió:Lo han puesto a 29,95 de segunda mano en los game, este cae seguro que aun no me hice con él.



yo me lo pille en blahdvd precintado y ya en casa por 19 euros. miratelo.

Por cierto me he pillado hoy los niveles del metal gear, que caxondos!
ViKToR_PSP escribió:
Sir_Fortesque escribió:Lo han puesto a 29,95 de segunda mano en los game, este cae seguro que aun no me hice con él.



yo me lo pille en blahdvd precintado y ya en casa por 19 euros. miratelo.

Por cierto me he pillado hoy los niveles del metal gear, que caxondos!


Jejeje, están muy guapos. A mi en los níveles del MGS me falta algun x4 y tal, si quieres agregame y los conseguimos, ya lo postee más atrás.


Mi ID: Pkt-OlYmPuS. Ponme asunto y ya jugaremos.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
ViKToR_PSP escribió:
Sir_Fortesque escribió:Lo han puesto a 29,95 de segunda mano en los game, este cae seguro que aun no me hice con él.



yo me lo pille en blahdvd precintado y ya en casa por 19 euros. miratelo.

Por cierto me he pillado hoy los niveles del metal gear, que caxondos!


Jejeje, están muy guapos. A mi en los níveles del MGS me falta algun x4 y tal, si quieres agregame y los conseguimos, ya lo postee más atrás.


Mi ID: Pkt-OlYmPuS. Ponme asunto y ya jugaremos.


Un saludo.



ok. Una duda. Eso de "domina el acto 3 y 4" que es? pense que te daban el trofeo al completar los actos pero no...

alguna idea?
ViKToR_PSP escribió:ok. Una duda. Eso de "domina el acto 3 y 4" que es? pense que te daban el trofeo al completar los actos pero no...

alguna idea?

Dominar = Recoger el 100% de los objetos y finalizar el nivel sin morir.
yo ayer me descargue unos cuantos trajes de la store pero no los encuentro por ninguna parte, una vez instalados, donde aparecen?
Wenchi escribió:yo ayer me descargue unos cuantos trajes de la store pero no los encuentro por ninguna parte, una vez instalados, donde aparecen?

En LittleBigStore > Mi contenido o en el Popit, en la página de personalización de personajes tendrás cada prenda en su categoría correspondiente.

Saludos.
Alguien sabe o tiene idea de en que paginas se estan celebrando concurso de creaciones de niveles?, lo escuche hablar a alguien en este post o en algun otro del LBP, y la verdad que me gustaria saber donde estan esos concursos.

Muchas gracias!
alguien conoce alguna pagina con un listado de los mejores niveles jamas creados???? xDD y que sony no haya borrado claro... por cierto el de god of war tan guapo que hicieron cuando salio la beta ya no esta verdad???
Ya tengo el Little Big Planet.
Mi psn id es: jodamarji
buenas gente,a ver si me hechais un cable,ya que nos abia como ponerlo en el buscador. estoy haciendo el trofeo de no morir,y me queda la del jefe final,y en el primer mundo,la primera pantalla.
bien,mi duda es ,si en esta pantalla tengo que hacerla sin morir,ya que te obligan a suicidarte(cuando se hunde un puente). e intentado hacerla con dos mandos,mate al segundo y yo pase con el pajaro que se descuelga despues,pero vi que tampoco me daban el as de picas.
pues a ver si alguien me comenta cual es el truquillo,ya que solo me falta esta.
gracias de antemano,y un saludo
Si no recuerdo mal la solución de la primera pantalla era saltando antes de que caiga el puente, en unos intentos te saldrá y ya está. Lo que comentas de los dos mandos no sale porque no puede haber ninguna de muerte de ningún jugador, por eso para sacar el trofeo en muchos mundos es mejor jugar sólo.
Un saludo.
buenas... al principio de la fase.. pon la pegatina en la cual sale la carrera... asi no te tendras que suicidar...

y por favor.. adorazme y adorad mi nivel

ID: charly_92
Nivel: Metal gear solid lbp!
10652 respuestas