[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

die4554 escribió:Hola, donde se consigue el traje de dragon chino, ese que tiene la cola muy larga, es que me gusta mucho, pero despues de haberme pasado un monton, no se donde se encuentra.
Si me lo podeis decir, jeje os lo agradecere.
Saludos
Ya que estoy, la pegatina de ciudad bomba, que sale una calavera y y dos huesos cruzados, tampoco la encuentro, si lo sabeis....jj
Saludos


Me autocito, jeje, ya he encontrado el traje, esta en:
una de las ultimas pantallas del colecionista, en un x4)


Lo de las minas, la pegatina esa de la calavera no la encuentro por ningun lado.
erzardia escribió:-JeY- busca trophy y te saldran algunos que la meta y la salida son el mismo punto, en 3 o 4 horas trofeo a la saca


si el que me falta es lider de masas, comparte ya lo tengo. El caso es que lo complete con niveles largos de esos, menudas viciadas me metia xD pero aun asi gracias de todas formas ^^
He ido a copiar a la memoria usb la partida guardada y no me deja, supongo que sera porque al salir se reinicio la ps3 por culpa de tener un monton de objetos de comunidad, menos mal que puedo seguir jugando, haber si en el proximo parche lo solucionan
Lo mismo, quien quiera agregarme para el trofeo "Sociable", mi ID es:

kike-metal


Suelo jugar por la noche, pero si algún día planeáis algo por la tarde para sacar el trofeo (no se necesita más de 2 minutos), decídmelo ;)
Hola a todos, yo soy nuevo en esto del LBP pero la verdad es que me está enganchando. Hoy he terminado todos los mundos (ni por asomo al 100%) y obviamente me faltan todos los X2, X3 y X4.

Respecto a esto tengo una duda que no he conseguido resolver, y es que cuando juego en modo historia online, la mayoría de las veces me aparece solo mi sackboy aunque haya mas gente jugando esa pantalla. ¿Cómo hago para jugar con otros?

Por otro lado hoy he jugado uno de los niveles que ví páginas atrás de este foro:

krost escribió:Hola a todos, he publicado mi segundo nivel, (aunque realmente es el primero en serio), es completamente Bilingüe (aunque yo con la lengua de chaquespeare no ando muy fino), al principio debes pulsar el botón de idioma y los mensajes del personaje narrador aparecen completamente en español o completamente en inglés (ha sido un curro que te cagas conectando todos los mensajes a un botón u otro para que no aparezcan los de inglés si has pulsado español y viceversa.

Como es lógico no se podrán conseguir todos los trofeos si no se hace en los dos idiomas, que para eso me lo he currao jeje.


Es el primero de una historia que irá entrelazándolos a todos.

El nivel se llama:

La historia comienza: "El secreto"

Autor: krosbud

Espero vuestros comentarios



Me ha parecido de lo más original, divertido y no demasiado facil. De echo no lo he podido terminar ya que me he tenido que ir a comer pero vamos que se lo recomiendo a todo el mundo.

De paso os dejo mi psn por si quereis jugar conmigo y pasaros esos x2, x3 y x4.

PSN: VanRuven

Un saludo
por lo que a mí me toca gracias scot1, la verdad es que le he quitado algunas trampitas, ya que me he dado cuenta que lo importante es poner dificultades que puedan superarse sin llegar a extresarte demasiado, además, creo que dejaré la "matraca" para las últimas fases.

En este nivel y en los posteriores, no sólo será saltar y coger burbujas, sino utilizar un poco el coco para resolver los distintos puzzles que iré planteando, ya tengo varias ideas para la siguiente fase.


Por cierto scot1, me puedes decir si has encontrado dificultad para encontrar las pegatinas que necesitas para abrir el telesférico?

Es que para abrirlo hay que utilizar un activador de interruptor, pero como es una pegatina creada por mi, no te aparecen al principio del menú popit cuando seleccionas el icono pegatinas, Tienes que darle al R1 e ir casi hasta el final.

No sé si esto lo sabe mucha gente, porque de no saberlo, no podrán avanzar, y si veo que cuesta mucho, tendré que poner un mensaje en el icono de información explicandolo. Porque para mí lo verdaderamente interesante en cuanto a creación ha sido el telesférico y el puzzle posterior. Para abrir la siguiente puerta.


ah!!! se me olvidaba;

Puedes poner algún comentario si te parece, y sobre todo puntuarlo con las estrellas que consideres oportunas y poner la palabra que mejor defina según tu opinión, que yo creo que la indexación de los niveles tendrá algo que ver con los puntos y los comentarios de: Bueno, lento, fantástico etc.
krost escribió:por lo que a mí me toca gracias scot1, la verdad es que le he quitado algunas trampitas, ya que me he dado cuenta que lo importante es poner dificultades que puedan superarse sin llegar a extresarte demasiado, además, creo que dejaré la "matraca" para las últimas fases.

En este nivel y en los posteriores, no sólo será saltar y coger burbujas, sino utilizar un poco el coco para resolver los distintos puzzles que iré planteando, ya tengo varias ideas para la siguiente fase.


Por cierto scot1, me puedes decir si has encontrado dificultad para encontrar las pegatinas que necesitas para abrir el telesférico?

Es que para abrirlo hay que utilizar un activador de interruptor, pero como es una pegatina creada por mi, no te aparecen al principio del menú popit cuando seleccionas el icono pegatinas, Tienes que darle al R1 e ir casi hasta el final.

No sé si esto lo sabe mucha gente, porque de no saberlo, no podrán avanzar, y si veo que cuesta mucho, tendré que poner un mensaje en el icono de información explicandolo. Porque para mí lo verdaderamente interesante en cuanto a creación ha sido el telesférico y el puzzle posterior. Para abrir la siguiente puerta.


ah!!! se me olvidaba;

Puedes poner algún comentario si te parece, y sobre todo puntuarlo con las estrellas que consideres oportunas y poner la palabra que mejor defina según tu opinión, que yo creo que la indexación de los niveles tendrá algo que ver con los puntos y los comentarios de: Bueno, lento, fantástico etc.



No te preocupes que ya está puntuado. Respecto a lo que dices de si he encontrado dificultades para encontrar la pegatina, la verdad es que si no has jugado a nada online no sabes que las pegatinas que aqui recoges se guardan al final y como bien dices hay que darle a R1 varias veces, pero no me ha sido demasiado dificil (la verdad es que lo del teleférico es bastante original, al igual que lo de pasar colgándote al principio).

Donde si que he estado un rato y al final me he ido a comer ha sido con el puzle posterior que tu dices ya que una vez metida la llave para mover los engranajes soy incapaz de subir y colgarme, así que si tengo el salón libre intentaré volver a hacerlo esta tarde.

Un saludo y gracias por la creación de niveles de este tipo.


EDITO: Bueno, ya lo terminé. La verdad es que a algunas cosillas hay que darle un poco al coco y está bastante ineresante ya que son diferentes a lo que te puedes encontrar en el modo historia.

Un saludo
Alguien jugandolo? Necesito 1 persona para trofeo sociable, haber si alguien se anima! Ahora estoy jugandolo. Nos vemos [oki]

Edito: Ya esta gracias a los que me han ayudado :)
Donde si que he estado un rato y al final me he ido a comer ha sido con el puzle posterior que tu dices ya que una vez metida la llave para mover los engranajes soy incapaz de subir y colgarme, así que si tengo el salón libre intentaré volver a hacerlo esta tarde.


Jeje es que no te tienes que subir, ese puzle tiene sentido con las dos llaves, explora bien la zona
Alguien sabe que trae de nuevo el Update 1.8 ?

Saludos
Buenas,

ayer me compre este juego con un colega y estamos los dos viciadisimos, el tema es que cuando jugamos una partida compartida, yo lo invito o el me invita en el modo historia no nos deja conectar, en cambio cuando accedemos a uno de los mundos creado por otros jugadores nos funciona de maravilla, tengo NAT2 y configurada la ps3 en la zona DMZ, es algo que hacemos mal o es que nos hemos de acabar cada uno el modo historia para poder jugar?

El juego un 10.
Rowman escribió:Buenas,

ayer me compre este juego con un colega y estamos los dos viciadisimos, el tema es que cuando jugamos una partida compartida, yo lo invito o el me invita en el modo historia no nos deja conectar, en cambio cuando accedemos a uno de los mundos creado por otros jugadores nos funciona de maravilla, tengo NAT2 y configurada la ps3 en la zona DMZ, es algo que hacemos mal o es que nos hemos de acabar cada uno el modo historia para poder jugar?

El juego un 10.


No se muy bien a lo que te refieres pero intenta invitar a tu amigo estando en tu capsula y luego elige un nivel del modo historia y si asi no te funciona puede ser problema de la conexion o algo asi, bueno pues no es que te haya ayudado mucho pero bueno, un saludo
hola, cómo se crean tus propios niveles?
un saludo y gracias
McM3t4L escribió:hola, cómo se crean tus propios niveles?
un saludo y gracias

En tu luna, el satélite que hay a la derecha de la Tierra (que es el modo Historia).

Saludos.
Hola, aqui otro enganxado al little big planet XD

Una duda, cuando juegas y hay un cartel con una cara sonriente, pasas y se tacha la cara ¿De que va eso? Pense que a lo mejor tenias que pasar con la misma cara que el cartel, pero siempre es la misma cara y pase con la que pase siempre se tacha, ¿Estos carteles sirven para algo o no?

Otro tema es que las 2 o 3 veces que he intentado jugar online me ha resultado simplemente imposible de lo lento que va todo, es raro xq solo me pasa con este juego :S

El tema de las pegatinas y accesorios, como se sabe cuando hay que usar una cosa u otra?¿ es que en el modo historia me he saltado muchas "superficies" y cosas con las que interactuar pq no sabia que pegatina/accesorio/activador debia colocar o puede que ni lo tuviese.

Salu2
ViKToR_PSP escribió:Hola, aqui otro enganxado al little big planet XD

Una duda, cuando juegas y hay un cartel con una cara sonriente, pasas y se tacha la cara ¿De que va eso? Pense que a lo mejor tenias que pasar con la misma cara que el cartel, pero siempre es la misma cara y pase con la que pase siempre se tacha, ¿Estos carteles sirven para algo o no?

Otro tema es que las 2 o 3 veces que he intentado jugar online me ha resultado simplemente imposible de lo lento que va todo, es raro xq solo me pasa con este juego :S

El tema de las pegatinas y accesorios, como se sabe cuando hay que usar una cosa u otra?¿ es que en el modo historia me he saltado muchas "superficies" y cosas con las que interactuar pq no sabia que pegatina/accesorio/activador debia colocar o puede que ni lo tuviese.

Salu2

Ese cartel indica el límite para que se unan personas online. Una vez pasas ese cartel, ya no se puede unir nadie online, hasta que vuelvas a la cápsula o reinicies el nivel.

Desde mi experiencia te puedo decir que el lag es por tu propia conexión. A mí también me iba bien todos los juegos excepto éste, para hasta que no toqueteé cosas en el router (puertos, upnp, ...) no lo solucioné, y ahora me va genial.

Respecto a las pegatinas sólo tienes que fijarte en la forma de cartón en la que poner una pegatina, así sabrás qué pegatina tendrás que pegar.

Saludos.
Anzel escribió:
ViKToR_PSP escribió:Hola, aqui otro enganxado al little big planet XD

Una duda, cuando juegas y hay un cartel con una cara sonriente, pasas y se tacha la cara ¿De que va eso? Pense que a lo mejor tenias que pasar con la misma cara que el cartel, pero siempre es la misma cara y pase con la que pase siempre se tacha, ¿Estos carteles sirven para algo o no?

Otro tema es que las 2 o 3 veces que he intentado jugar online me ha resultado simplemente imposible de lo lento que va todo, es raro xq solo me pasa con este juego :S

El tema de las pegatinas y accesorios, como se sabe cuando hay que usar una cosa u otra?¿ es que en el modo historia me he saltado muchas "superficies" y cosas con las que interactuar pq no sabia que pegatina/accesorio/activador debia colocar o puede que ni lo tuviese.

Salu2

Ese cartel indica el límite para que se unan personas online. Una vez pasas ese cartel, ya no se puede unir nadie online, hasta que vuelvas a la cápsula o reinicies el nivel.

Desde mi experiencia te puedo decir que el lag es por tu propia conexión. A mí también me iba bien todos los juegos excepto éste, para hasta que no toqueteé cosas en el router (puertos, upnp, ...) no lo solucioné, y ahora me va genial.

Respecto a las pegatinas sólo tienes que fijarte en la forma de cartón en la que poner una pegatina, así sabrás qué pegatina tendrás que pegar.

Saludos.


Gracias por las aclaraciones. Revisare el router a ver que me encuentro. Que puerto le abriste tu?

salu2
ViKToR_PSP escribió:Gracias por las aclaraciones. Revisare el router a ver que me encuentro. Que puerto le abriste tu?

salu2

Los escribí aquí mismo en este hilo.

Anzel escribió:A mí me iba mal hasta que abrí unos determinados puertos (tenía DMZ por lo que me olvidaba de abrir puertos...). Son estos:

TCP 80
TCP 443
TCP 5223
del TCP 10070 al 10080
TCP 9293

UDP 3478
UDP 3479
UDP 3658
UDP 3659
UDP 10070

Saludos.


Es algo trivial y por eso imagino que lo sabrás, pero te recuerdo que no tengas en un PC o similar aplicaciones que consuman mucho ancho de banda (tipo P2P). Yo siempre apago mi portátil antes de jugar online.

Saludos.
Anzel escribió:
ViKToR_PSP escribió:Gracias por las aclaraciones. Revisare el router a ver que me encuentro. Que puerto le abriste tu?

salu2

Los escribí aquí mismo en este hilo.

Anzel escribió:A mí me iba mal hasta que abrí unos determinados puertos (tenía DMZ por lo que me olvidaba de abrir puertos...). Son estos:

TCP 80
TCP 443
TCP 5223
del TCP 10070 al 10080
TCP 9293

UDP 3478
UDP 3479
UDP 3658
UDP 3659
UDP 10070

Saludos.


Es algo trivial y por eso imagino que lo sabrás, pero te recuerdo que no tengas en un PC o similar aplicaciones que consuman mucho ancho de banda (tipo P2P). Yo siempre apago mi portátil antes de jugar online.

Saludos.


Gracias tio, mañana cuando llegue a casa los probaré y le diré a alguien de exar un online a ver si con eso queda aarreglado el tema :)

salu2
hablando de dmz, a mi el dmz de mi router linksys wag54g no me funciona. Se pasa por el forro la ip en la que esta activo
Supongo que la pregunta estará resuleta en alguna parte del hilo, pero son demasiadas páginas como para ponerme a buscarla y se resuleve rápidamente. ¿Cómo se invita a un amigo a qué se una?

Un saludo!
Anubiszx escribió:Supongo que la pregunta estará resuleta en alguna parte del hilo, pero son demasiadas páginas como para ponerme a buscarla y se resuleve rápidamente. ¿Cómo se invita a un amigo a qué se una?

Un saludo!

Menú de pausa > Amigos > Invitar. No es muy difícil y viene explicado en las instrucciones...

Saludos.
Pues el día que lo estuve intentando debía estar espesito ¬¬ xDD. Gracias
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Buenas,yo tengo la x360 pero estoy jugando a este juego en la ps3 de mi hemrano y es una pasada,me encanta.
Mi heermano lleva mucho pasado ya,y yo con mi perfil acabdo de empezar,cuando podre ver mundos de la gente? Osea online,los mundos k a creado la peña,esk no puedo o no se...gracias
pueden decirme si sigue el modo cooperativo ese lag terrible!!!!
me lo compre a penas salio y ese lag me desespero y si ya no hay me lo volveria a comprar porque ese juego es muy bueno en si [buuuaaaa]
KAELPS3 escribió:pueden decirme si sigue el modo cooperativo ese lag terrible!!!!
me lo compre a penas salio y ese lag me desespero y si ya no hay me lo volveria a comprar porque ese juego es muy bueno en si [buuuaaaa]


por lo visto puede ser un problema con los puertos abiertos del router. A mi tb me va con un lag tremendo, tengo k probar el tema de los puertos, mira una o dos páginas atras.

salu2
Anzel escribió: A mí me iba mal hasta que abrí unos determinados puertos (tenía DMZ por lo que me olvidaba de abrir puertos...). Son estos:

TCP 80
TCP 443
TCP 5223
del TCP 10070 al 10080
TCP 9293

UDP 3478
UDP 3479
UDP 3658
UDP 3659
UDP 10070

Saludos.


Se puede saber porqué estos puertos y no otros?

De donde sacáste la información para abrir estos puertos? Es que en el juego no dice nada.
CARNIPEIX escribió:Buenas,yo tengo la x360 pero estoy jugando a este juego en la ps3 de mi hemrano y es una pasada,me encanta.
Mi heermano lleva mucho pasado ya,y yo con mi perfil acabdo de empezar,cuando podre ver mundos de la gente? Osea online,los mundos k a creado la peña,esk no puedo o no se...gracias

Podrás jugar online cuando acabes el 1º mundo , Naturaleza. Cuando lo hallas hecho en vez de ir a historia vas a niveles de comunidad o comunidad y listo.
Un saludo!
probare esos puertos y me lo comprare de nuevo y si funciona, me voy a enviciar feo [risita]
krost escribió:
Anzel escribió: A mí me iba mal hasta que abrí unos determinados puertos (tenía DMZ por lo que me olvidaba de abrir puertos...). Son estos:

TCP 80
TCP 443
TCP 5223
del TCP 10070 al 10080
TCP 9293

UDP 3478
UDP 3479
UDP 3658
UDP 3659
UDP 10070

Saludos.


Se puede saber porqué estos puertos y no otros?

De donde sacáste la información para abrir estos puertos? Es que en el juego no dice nada.


Lo dice la propia Sony: http://faq.es.playstation.com/cgi-bin/s ... _topview=1
alguien me ayuda a conseguir las burbujas de premio que son para 4 jugadores, mi id es david_jmnz.
koloro escribió:
krost escribió:
Anzel escribió: A mí me iba mal hasta que abrí unos determinados puertos (tenía DMZ por lo que me olvidaba de abrir puertos...). Son estos:

TCP 80
TCP 443
TCP 5223
del TCP 10070 al 10080
TCP 9293

UDP 3478
UDP 3479
UDP 3658
UDP 3659
UDP 10070

Saludos.


Se puede saber porqué estos puertos y no otros?

De donde sacáste la información para abrir estos puertos? Es que en el juego no dice nada.


Lo dice la propia Sony: http://faq.es.playstation.com/cgi-bin/s ... _topview=1

Eso es, saqué la información de ahí.
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Pero el DMZ no es para tenerlo todo abierto cuando se necesite??

Alguien para jugar un poco online? Estoy empezando mi perfil(aunk ya juge hace tiempo) pero n tengo nadi agregado ya k la ps3 es de mi hermano.Si os animais decid cosas.Xauuu [beer]
CARNIPEIX escribió:Pero el DMZ no es para tenerlo todo abierto cuando se necesite??

Alguien para jugar un poco online? Estoy empezando mi perfil(aunk ya juge hace tiempo) pero n tengo nadi agregado ya k la ps3 es de mi hermano.Si os animais decid cosas.Xauuu [beer]

Sí, pero es un algoritmo que no está muy bien implementando en algunos routers. Porque si no, no me explico como teniendo activado DMZ en la IP de mi PS3, no desapareció el lag hasta que abrí esos puertos.

Saludos.
DMZ simplemente es un protocolo que se utiliza para tener todos los puertos abiertos, necesarios o no necesarios. En cambio, otro tipo como puede ser UPnP, sólo te abre los necesarios. Luego también está si quieres abrirlos todos manualmente.


Un saludo.
Buenas tardes me presento en el foro.Desde diciembre tengo este gran juego pero con una pega y es que me es imposible jugar online con alguien... os explico normalmente el error que me sale es el de no puede cargar los perfiles del jugador aunque tambien a veces me da otro... le doy a jugar un nivel online de los que mas gente hay conectada y me sale el mensaje de permiso para unirse a la partide del lider "tal" y luego me pone cargando y al medio minuto me sale lo de error al cargar perfiles de jugadores... solo tengo una amiga con el juego y con ella me tiro 20 minutos probando de todo y al final si consigo jugar pero intentado conectamre 20 veces con ella.... pero con extraños es que me es imposible.... cuando me conecto online y no hay nadie espero a que entre alguien y cuando va a entrar me pone error de conexion con ese jugador y asi todo el rato... hasta ahora tenia la ps3 por wifi con 3 megas de telefonica y la ip de la ps3 con dmz y me salia nat2 y upnp disponible... para probar con cable he puesto un punto de acceso y a traves de el he conectado la ps3 por cable y me da nat 2 pero upnp no disponible aunque me va mejor la velocidad que con wifi... en los test de velocidad de adsl me sale 2500 kb de bajada y 320 de subida asi que la conexion no es.Tengo el fin 09, el top spin 3, el buzz, y todos ellos van genial en online... pero es que ni con dmz ni con los puertos abiertos como habeis puesto nada no consigo nada de nada estoy desesperado porm que todas las fases tienen x2,x3 etc y no puedo ademas de lo divertido que es jugar con gente. voy a tratar de apuntar ids de vosotros a ver si asi si puedo jugar

por favor todo el que quiera jugar mi id es : lucydre

Un saludo desde Jaen y una de dos o mi ps3 esta mal o son los sevidores o no se por que ademas he probado con 2 router vaya que fuera el router pero nada de nada..

espero ver si hay mas gente con este problema snif snif
Agregarme a amigos para echar unas partidas y de camino miráis mi humilde nivel que he echo jeejejej se llama Reto Extremo ejjejejeej

Saludos
alguien me puede ayudar a sacar el trofeo de jugar con 4 personas que no esten en mi lista de amigos? me es imposible encontrar a nadie jugando y cuando los encuentro no son capaces de terminar ni 1 miserable pantalla.
Shinichi escribió:alguien me puede ayudar a sacar el trofeo de jugar con 4 personas que no esten en mi lista de amigos? me es imposible encontrar a nadie jugando y cuando los encuentro no son capaces de terminar ni 1 miserable pantalla.


Yo tampoco lo tengo y me falta ese para el platino.
Ahora mismo estoy estudiando, pero si me agregas y me dices hora para más tarde jugamos y a ver si podemos.
Mi ID es Disastranagant
A mi tb me gustaria sacarme tods los trofeos online. Suelo jugar bastante a menudo.

Mi iD: "PSN-VKR"

salu2
os ire agragando para ver si puedo jugar online mi id es lucydre saludos
Hola, como yo tambien estoy a la caza de troferos y completar niveles os agrego tambien si no os importa, soy Esmili, igual que aqui y en la x360. Si funciona, para que cambiar.
A mi me faltan un par de x4 y alguna otra tonteria para el 100 %, suelo estar conectado a menudo por las tardes / noches.
Agregadme a ver si completamos.

PSN ID: Espaider

Ya de paso si quiereis echadle un vistazo a mi nivel: Robin Hood, y si os gusta no olvideis adorarlo ;)
(Es el primero que hago y lo voy mejorando un poquito cada dia, asi que no me seais muy tiquismiquis, eh ! )
Aunque es posible que esto ya se haya hablado en las 800 páginas, me arriesgaré a preguntarlo:

¿Hay alguna forma de jugar con gente que tenga micro? Para poder charlar a la vez que se juega o eso es aleatorio simplemente?

Bueno, si ya se ha hablado de eso perdonad y gracias por adelantado!
BBmucho escribió:Aunque es posible que esto ya se haya hablado en las 800 páginas, me arriesgaré a preguntarlo:

¿Hay alguna forma de jugar con gente que tenga micro? Para poder charlar a la vez que se juega o eso es aleatorio simplemente?

Bueno, si ya se ha hablado de eso perdonad y gracias por adelantado!


No entiendo bien tu pregunta. Si tus amigos o la gente con la que juegas tiene micro y lo tienen encendido y tienen ganas de hablar, pues en ese caso si podras jugar con gente con micro XD

Por cierto, edito para poner una noticia acerca de una nueva actualización del juego:

La actualización Adam llega a LittleBigPlanet

Media Molecule acaba de lanzar una nueva actualización para LittleBigPlanet, con el motivo de poder arreglar algunos bugs que llevaban haciendo de las suyas desde hace ya bastante tiempo.

La actualización Adam se descargará automáticamente cuando iniciemos el juego estando la PS3 en línea, ocupa un total de 23 MB y se encarga de solucionar los siguientes bugs:
# El mensaje para guardar el perfil no era mostrado cuando el perfil del usuario estaba lleno.
# Bug de captura de objeto: Los conectores de interruptor eran borrados cuando se capturaba un objeto.
# Fallo para cargar el perfil: el usuario era expulsado a la XMB cuando había una textura en su cápsula que no estaba registrada en su perfil.
# Los textos no eran mostrados en la ventana del chat de texto.
# Rebobinado lento durante la moderación de los niveles.
# Archivos de guardado corruptos que causaban que el juego no funcionará cuando se colocaba cualquier objeto en un emisor en cualquier nivel.
A eso me refiero: yo le doy a "partida rápida" y me busca peña con la que jugar. Pero ninguno me sale con micro. Lo preguntaba por si había alguna forma de que la búsqueda se limitara sólamente a quien tenga micro.
Supongo que eso no se puede no? y tan solo es cuestión de suerte.
Sabeis si han arreglado ya el problema que habia cuando te bajabas el pack de Metal Gear?
Biennnnnn gracias a esta actualizacion he podido recuperar mi partida corrupta y funciona todo a la perfeccion XD
Adorarme k me keda poco pa tener el trofeo de adoraciones.
Saludos.
ViKToR_PSP escribió:
BBmucho escribió:Aunque es posible que esto ya se haya hablado en las 800 páginas, me arriesgaré a preguntarlo:

¿Hay alguna forma de jugar con gente que tenga micro? Para poder charlar a la vez que se juega o eso es aleatorio simplemente?

Bueno, si ya se ha hablado de eso perdonad y gracias por adelantado!


No entiendo bien tu pregunta. Si tus amigos o la gente con la que juegas tiene micro y lo tienen encendido y tienen ganas de hablar, pues en ese caso si podras jugar con gente con micro XD

Por cierto, edito para poner una noticia acerca de una nueva actualización del juego:

La actualización Adam llega a LittleBigPlanet

Media Molecule acaba de lanzar una nueva actualización para LittleBigPlanet, con el motivo de poder arreglar algunos bugs que llevaban haciendo de las suyas desde hace ya bastante tiempo.

La actualización Adam se descargará automáticamente cuando iniciemos el juego estando la PS3 en línea, ocupa un total de 23 MB y se encarga de solucionar los siguientes bugs:
# El mensaje para guardar el perfil no era mostrado cuando el perfil del usuario estaba lleno.
# Bug de captura de objeto: Los conectores de interruptor eran borrados cuando se capturaba un objeto.
# Fallo para cargar el perfil: el usuario era expulsado a la XMB cuando había una textura en su cápsula que no estaba registrada en su perfil.
# Los textos no eran mostrados en la ventana del chat de texto.
# Rebobinado lento durante la moderación de los niveles.
# Archivos de guardado corruptos que causaban que el juego no funcionará cuando se colocaba cualquier objeto en un emisor en cualquier nivel.



Gracias Victor, haber si ya se han solucionado los problemillas.


Un saludo.
ViKToR_PSP escribió:
BBmucho escribió:Aunque es posible que esto ya se haya hablado en las 800 páginas, me arriesgaré a preguntarlo:

¿Hay alguna forma de jugar con gente que tenga micro? Para poder charlar a la vez que se juega o eso es aleatorio simplemente?

Bueno, si ya se ha hablado de eso perdonad y gracias por adelantado!


No entiendo bien tu pregunta. Si tus amigos o la gente con la que juegas tiene micro y lo tienen encendido y tienen ganas de hablar, pues en ese caso si podras jugar con gente con micro XD

Por cierto, edito para poner una noticia acerca de una nueva actualización del juego:

La actualización Adam llega a LittleBigPlanet

Media Molecule acaba de lanzar una nueva actualización para LittleBigPlanet, con el motivo de poder arreglar algunos bugs que llevaban haciendo de las suyas desde hace ya bastante tiempo.

La actualización Adam se descargará automáticamente cuando iniciemos el juego estando la PS3 en línea, ocupa un total de 23 MB y se encarga de solucionar los siguientes bugs:
# El mensaje para guardar el perfil no era mostrado cuando el perfil del usuario estaba lleno.
# Bug de captura de objeto: Los conectores de interruptor eran borrados cuando se capturaba un objeto.
# Fallo para cargar el perfil: el usuario era expulsado a la XMB cuando había una textura en su cápsula que no estaba registrada en su perfil.
# Los textos no eran mostrados en la ventana del chat de texto.
# Rebobinado lento durante la moderación de los niveles.
# Archivos de guardado corruptos que causaban que el juego no funcionará cuando se colocaba cualquier objeto en un emisor en cualquier nivel.


El mensaje de perfil lleno sigue saliendo pero cuando sales del juego ya no se reinicia la play. Y lo de rebobinado lento durante la moderación de los niveles yo no he notado diferencia en el rebobinado, soy novato en el editor y tal vez no aprecio el cambio xD.

Un saludo.
10652 respuestas