por lo que a mí me toca gracias scot1, la verdad es que le he quitado algunas trampitas, ya que me he dado cuenta que lo importante es poner dificultades que puedan superarse sin llegar a extresarte demasiado, además, creo que dejaré la "matraca" para las últimas fases.
En este nivel y en los posteriores, no sólo será saltar y coger burbujas, sino utilizar un poco el coco para resolver los distintos puzzles que iré planteando, ya tengo varias ideas para la siguiente fase.
Por cierto scot1, me puedes decir si has encontrado dificultad para encontrar las pegatinas que necesitas para abrir el telesférico?
Es que para abrirlo hay que utilizar un activador de interruptor, pero como es una pegatina creada por mi, no te aparecen al principio del menú popit cuando seleccionas el icono pegatinas, Tienes que darle al R1 e ir casi hasta el final.
No sé si esto lo sabe mucha gente, porque de no saberlo, no podrán avanzar, y si veo que cuesta mucho, tendré que poner un mensaje en el icono de información explicandolo. Porque para mí lo verdaderamente interesante en cuanto a creación ha sido el telesférico y el puzzle posterior. Para abrir la siguiente puerta.
ah!!! se me olvidaba;
Puedes poner algún comentario si te parece, y sobre todo puntuarlo con las estrellas que consideres oportunas y poner la palabra que mejor defina según tu opinión, que yo creo que la indexación de los niveles tendrá algo que ver con los puntos y los comentarios de: Bueno, lento, fantástico etc.