[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

yo acabo de adquirir el juego, pero hasta el jueves que viene no lo podre probar, mi novia me dice que estoy loco al comprarme un juego así porque dicen que no son mi estilo (y cual es mi estilo si tengo todo tipo de juegos?), pero estoy seguro que se enganchará más ella que yo cuando lo pruebe. Todos los colegas que tienen este juego se vician con sus novias y estoy seguro que la mia será adicta, igual que con el fifa jajaja.

por cierto mi ID es Wenchimari, para el que me quiera agregar y echarnos unas partidillas online jeje
Hola chicos,
Alguien que me ayude a completar los x4 de las ultimas fases? O tambien si alguien necesita ayuda en otro nivel, yo encantado, agragadme.

Mi PSN ID: Espaider

Un saludo
sopela123 escribió:Hola chicos,
Alguien que me ayude a completar los x4 de las ultimas fases? O tambien si alguien necesita ayuda en otro nivel, yo encantado, agragadme.

Mi PSN ID: Espaider

Un saludo


Agregame si quieres, que yo necesito dos x4 de la última fase.

Mi PSN ID: Pkt-OlYmPuS.


Si eso ya te agrego cuando llegue.


Un saludo.
A mi tb me gustaria k me ayudarais a hacer los x4 y a conseguir el trofeo de jugar con amigos y tal...
Mi ID es vidi10 agregadme xfa. Un saludo
Como puedo mirar los objetos de la comunidad que e cojido jugando online??
Un saludo y gracias .
ralphmay escribió:Como puedo mirar los objetos de la comunidad que e cojido jugando online??
Un saludo y gracias .

En tu luna, creando algún nivel.

Saludos.
no escuchasteis anoche campanas resonando en la lejania?

era yop [+risas] que por fin pase el 100% sin morir [carcajad] y uff vaya si es chungo, desde luego se merece un oro.
el coleccionista me costo, pero una vez dominado la 1ª parte (antes de subir en la plataforma), el resto es tener suerte al esquivar y haciendolo despacito...
eso luego siempre falla, pq los "carros" que suelta salen doblados y te dan, o te aplasta brutalmente al meterte debajo... pero al fin salio!!

y tb el 100% de los objetos con su correspondiente plata, claro esta! gracias a la ayuda de gente de estos lares, que incluso solo eramos 3 y tuvo que poner sus 2 mandos para poder saltar en la "piramide de botones" pero weno, el fin justifica los medios!!

asi qe nada, los 2 mas chungos, objetos y sin morir, ya estan, tan solo me quedan 7 adoraciones pendientes y acabar de jugar los 150, que como no se cuantos llego, pues a disfrutar con las creaciones y a coger ideas, que qiero montarme un nivelillo!!

PD: cuentan las adoraciones en niveles de uno mismo? lo digo pq como me quedan pocas, puedo crear niveles sueltos y auto-adorarmelos no?

por si acaso dejo...

mi ID: juanlolo
mi NIVEL: pr001

por si me quereis adorar el nivel (que os sera devuelto) para pillarme el platino

a2! [bye]
hola, tengo este juego desde navidad. Cada vez que salgo del juego se me reinicia la consola con los tres pitidos esos, y antes no me lo hacía. Alguién me sabría decir porqué? Que tengo que hacer para que no me haga eso?
Un saludo, gracias
Jack-Z escribió:hola, tengo este juego desde navidad. Cada vez que salgo del juego se me reinicia la consola con los tres pitidos esos, y antes no me lo hacía. Alguién me sabría decir porqué? Que tengo que hacer para que no me haga eso?
Un saludo, gracias

Pues tienes que hacer lo que te dicn justo al principio siempre cada vez que pones el juego, no salir del juego mientras esté el símbolo del sackboy en la esquina inferior izquierda o mientras esté la luz naranja (indicador de acceso al HDD) parpadeando.

Saludos.
ok. ya lo miraré mejor, gracias
He agregado a alguno de vosotros. Si alguien quiere agregarme tambien para los x4 y el trofeo de jugar con tres amigos que aun me falta mi ID: Link21 [oki]
Yo también os agregaré para ese trofeo.

Si alguien quiere agregarme a mi ya, mi ID es: kike-metal
Buenas acabo de ver que hay en la Store un pack de mapas de god of war y un traje de kratos,si compras el pack te incluye el traje de kratos?Si no es así,que incluye el pack de mapas?
Muchas gracias,es que llevo un mes esperando que me llegue el LBP de amazon y ahora al ver esto me he emocionado jeje XD ,y era por saber si merece la pena comprarlo o no.
Un saludo
pher84cc escribió:Buenas acabo de ver que hay en la Store un pack de mapas de god of war y un traje de kratos,si compras el pack te incluye el traje de kratos?Si no es así,que incluye el pack de mapas?
Muchas gracias,es que llevo un mes esperando que me llegue el LBP de amazon y ahora al ver esto me he emocionado jeje XD ,y era por saber si merece la pena comprarlo o no.
Un saludo

No incluye el traje de Kratos el pack. Dicho pack contiene nuevas pegatinas y cosas varias para crear niveles.
HOla, hace un tiempo hice esta misma cuestion: ¿como puedo unirme a la partida de un desconocido en little big planet?
CUando yo juego y le doy a JUGAR ONLINE, a menudo se me une gente, q no conozco de nada, es decir, ellos, desconocidos para mi, se unen a mi partida.
Como puedo hacer yo lo mismo?
La ultima vez que pregunté se concluyó q era por mi conexión, y lo acepté sin más, pero ahora mi conexión ha cambiado, es mucho mejor, y dudo que sea por eso.
Alguien, cuando le da a jugar online, se conecta en la partida de otra persona? si es así, haceis algo especial, o solo le dais a JUGAR ONLINE?
Alguien sabe como se pueden unir esos, repito, desconocidos a mi partida, si no son mis amigos?y por lo tanto, como prodría hacer yo lo mismo?
Gracias.
javipast86 escribió:HOla, hace un tiempo hice esta misma cuestion: ¿como puedo unirme a la partida de un desconocido en little big planet?
CUando yo juego y le doy a JUGAR ONLINE, a menudo se me une gente, q no conozco de nada, es decir, ellos, desconocidos para mi, se unen a mi partida.
Como puedo hacer yo lo mismo?
La ultima vez que pregunté se concluyó q era por mi conexión, y lo acepté sin más, pero ahora mi conexión ha cambiado, es mucho mejor, y dudo que sea por eso.
Alguien, cuando le da a jugar online, se conecta en la partida de otra persona? si es así, haceis algo especial, o solo le dais a JUGAR ONLINE?
Alguien sabe como se pueden unir esos, repito, desconocidos a mi partida, si no son mis amigos?y por lo tanto, como prodría hacer yo lo mismo?
Gracias.

Es totalmente arbitrario. A veces eres el anfitrión, a veces te unes a una partida. Sabrás que eres el anfitrión si empiezas un nivel tú solo, momento en el que tienes que esperar hasta que se una alguien, ya que si pasas una especie de cartel con un símbolo con el sackboy que gira (justo cuando pasas al lado) ya no podrán unirse más personas hasta que reinicies el nivel o elijas otro.

Saludos.
Anzel escribió:
Jack-Z escribió:hola, tengo este juego desde navidad. Cada vez que salgo del juego se me reinicia la consola con los tres pitidos esos, y antes no me lo hacía. Alguién me sabría decir porqué? Que tengo que hacer para que no me haga eso?
Un saludo, gracias

Pues tienes que hacer lo que te dicn justo al principio siempre cada vez que pones el juego, no salir del juego mientras esté el símbolo del sackboy en la esquina inferior izquierda o mientras esté la luz naranja (indicador de acceso al HDD) parpadeando.

Saludos.


Jack-Z si has cojido varias pegatinas y objetos de comunidad es posible que los pitidos sean por tener el perfil lleno, entra en la luna a crear niveles y ve borrando, lo se por experiencia propia y por lo que han posteado varios eolianos
Buenas,

Tengo una dudilla. Acabo de comprar el juego LBP. Y en su dia participe en la Beta en la cual se podian descargar los mapas online que hacian los jugadores al planeta donde creabas tus mapas como si estuvieran en local. Pero no se si lo han deshabilitado o no encuentro la opcion, pero no en LBP que he comprado no aparece. Lo llegaron a quitar la opcion de descargar los mapas?

Un saludo.
israellesg escribió:Buenas,

Tengo una dudilla. Acabo de comprar el juego LBP. Y en su dia participe en la Beta en la cual se podian descargar los mapas online que hacian los jugadores al planeta donde creabas tus mapas como si estuvieran en local. Pero no se si lo han deshabilitado o no encuentro la opcion, pero no en LBP que he comprado no aparece. Lo llegaron a quitar la opcion de descargar los mapas?

Un saludo.


Asi es, solo puedes jugar estando online, vaya que no puedes descargarlos. Un saludo
como dicen que una imagen vale mas que 1.000 palabras...

Imagen

muchas gracias de verdad a los que me agregaron para hacer los x2, x3, x4 a ayudarme a pillar algun que otro objeto molesto oculto, a los que jugaron mi nivel y a los que me adoraron [plas] [plas] [plas]

PRIMER PLATINO [oki]

a2! [bye]
[/quote]

Jack-Z si has cojido varias pegatinas y objetos de comunidad es posible que los pitidos sean por tener el perfil lleno, entra en la luna a crear niveles y ve borrando, lo se por experiencia propia y por lo que han posteado varios eolianos[/quote]

Muchas gracias! Esque aunque no me salga el símbolo de cargando si salgo del juego se me reinicia, y estoy un poco mosca porque es el 100% de las veces. Ahora probaré, gracias.
Un saludo
Anzel escribió:
javipast86 escribió:HOla, hace un tiempo hice esta misma cuestion: ¿como puedo unirme a la partida de un desconocido en little big planet?
CUando yo juego y le doy a JUGAR ONLINE, a menudo se me une gente, q no conozco de nada, es decir, ellos, desconocidos para mi, se unen a mi partida.
Como puedo hacer yo lo mismo?
La ultima vez que pregunté se concluyó q era por mi conexión, y lo acepté sin más, pero ahora mi conexión ha cambiado, es mucho mejor, y dudo que sea por eso.
Alguien, cuando le da a jugar online, se conecta en la partida de otra persona? si es así, haceis algo especial, o solo le dais a JUGAR ONLINE?
Alguien sabe como se pueden unir esos, repito, desconocidos a mi partida, si no son mis amigos?y por lo tanto, como prodría hacer yo lo mismo?
Gracias.

Es totalmente arbitrario. A veces eres el anfitrión, a veces te unes a una partida. Sabrás que eres el anfitrión si empiezas un nivel tú solo, momento en el que tienes que esperar hasta que se una alguien, ya que si pasas una especie de cartel con un símbolo con el sackboy que gira (justo cuando pasas al lado) ya no podrán unirse más personas hasta que reinicies el nivel o elijas otro.

Saludos.

No puede ser totalmente arbitrario, xq nunca, he sido otra cosa q anfitrion.....me saca de kicio....que les costaría darte la opción? vaya atraso.

gracias!
Hola a tod@s! Según esta noticia http://www.littlebigplanetoid.com/article/1.09_edam_patch_notes el nuevo parche que saldrá dentro de poco para LBP arreglará la mayoría de bugs que tenía el juego desde el pack de MGS ( incluido el que corrompía una partida por tener un nivel con un emisor que a mi me fastidió un nivel }:/ y el famoso bug que no te avisaba que tenías el popit lleno de cosas y dejaba de grabarte los avances).
Se supone que lo están testando ahora y que saldrá en breve.
Un saludo!
señores, llevo pocos dias con el little big planet, me hice con él hace poco y tengo varias dudas:

- ¿como puedo acercar la camara al personaje cada vez que yo quiera? muchas veces lo quiero personalizar y me es muy incomodo pues no se acerca
- veo las creaciones de algunos usuarios y me dejan asombrado... ¿es necesario pasarse el juego para llegar a tal nivel de creación?

Por lo demás, no se como crear mis propias pegatinas, y colocarlas perfectamente para crear mis propios personajes, no me da la opción. También conseguí pegatinas de escenarios creados por usuarios reales y me voy al menu de pegatinas y no las encuentro, no me aparecen, solo las que he conseguido en niveles en el menu historia..


¿alguna sugerencia o ayuda?
Mixter_Snake escribió:señores, llevo pocos dias con el little big planet, me hice con él hace poco y tengo varias dudas:

- ¿como puedo acercar la camara al personaje cada vez que yo quiera? muchas veces lo quiero personalizar y me es muy incomodo pues no se acerca
- veo las creaciones de algunos usuarios y me dejan asombrado... ¿es necesario pasarse el juego para llegar a tal nivel de creación?

Por lo demás, no se como crear mis propias pegatinas, y colocarlas perfectamente para crear mis propios personajes, no me da la opción. También conseguí pegatinas de escenarios creados por usuarios reales y me voy al menu de pegatinas y no las encuentro, no me aparecen, solo las que he conseguido en niveles en el menu historia..


¿alguna sugerencia o ayuda?


La cámara del personaje la puedes acercar e alejar a tú antojo siempre y cuando estes dentro de un nível, lo único que tienes que hacer es abrir el Pop-It y irte al menu de personalizar Sackboy, la cámara se acercará automáticamente y sino te mueves permacerá así.

Para llegar al nível de creación tan "avanzado" no se necesita pasarte todo el juego, a menos qué, quieras tener todas las opciones de creación posibles, entonces sí (es lo conveniente). Pero independientemente, todo eso depende de la imaginación de la persona, ni más ni menos.

No sé si con lo "Crear mis propias pegatinas", te refieres a dar forma a los objetos. Eso lo puedes hacer mediante accesorios que consigues en la historia, como el modificador de esquinas o usando los diferentes materiales con diferentes formas geométricas. Respecto a lo de las pegatinas por usuarios creados que no te aparecen. Esas pegatinas solo aparecen cuando TÚ te estas creando tu propio nível, me explico. Si te vas a "Mi Luna", y te vas al apartado "Pegatinas", "Comunidad", las tendrás. Pero dichas, sólo las puedes ver en TUS níveles, ni en la cápsula ni en los demás.


Un saludo.
Muchas gracias compañero, una última:

¿no hay otra manera de personalizar los personajes? probé a pegarle pegatinas encima pero como que es poco preciso. Con lo de crear mis propias pegatinas me referia a poder crearlas para implantarlas al personaje y crear personajes conocidos de sagas de videojuegos ¿creo que se necesita la herramienta de un lápiz que he visto por ahí quizás? no sé, estoy un poco pérdido.

Gracias de nuevo.
Yo me compré el juego aprovechando que estaba tirao de precio en inglaterra. Antes de que me llegara lo probé en casa de un colega que se lo había comprado y... Me pareció bastante malo xD Supongo que es porque jugué a penas media hora, pero como plataformas me pareció que el control era PESIMO. Después me llegó el juego y aún no le he quitado el precinto. Nu sé, tanto hablar de este juego esperaba algo grandioso y luego...

Espero que me acabe entrando, porque sino vaya mierda de compra xD
Mixter_Snake escribió:Muchas gracias compañero, una última:

¿no hay otra manera de personalizar los personajes? probé a pegarle pegatinas encima pero como que es poco preciso. Con lo de crear mis propias pegatinas me referia a poder crearlas para implantarlas al personaje y crear personajes conocidos de sagas de videojuegos ¿creo que se necesita la herramienta de un lápiz que he visto por ahí quizás? no sé, estoy un poco pérdido.

Gracias de nuevo.


Hombre yo no soy un maestro en tema de edición, jeje. Pero creo qué la única manera de modificar el contorno del personaje es mediante el editor de esquinas, o sea, tú cojes un material de forma esférica y le pegas una pegatina con un personaje de la saga, por ejemplo Sonic, entonces, esos rasgos de sonic para que el material coja esa forma lo que tienes que hacer es ir editando esquinas y acotándolas hasta que te quede la silueta de dicho, me explico?. Es como si usarás una plantilla y recortarás encima de está.


Un saludo.
Hola a todos, he publicado mi segundo nivel, (aunque realmente es el primero en serio), es completamente Bilingüe (aunque yo con la lengua de chaquespeare no ando muy fino), al principio debes pulsar el botón de idioma y los mensajes del personaje narrador aparecen completamente en español o completamente en inglés (ha sido un curro que te cagas conectando todos los mensajes a un botón u otro para que no aparezcan los de inglés si has pulsado español y viceversa.

Como es lógico no se podrán conseguir todos los trofeos si no se hace en los dos idiomas, que para eso me lo he currao jeje.


Es el primero de una historia que irá entrelazándolos a todos.

El nivel se llama:

La historia comienza: "El secreto"

Autor: krosbud


Espero vuestros comentarios
krost escribió:Hola a todos, he publicado mi segundo nivel, (aunque realmente es el primero en serio), es completamente Bilingüe (aunque yo con la lengua de chaquespeare no ando muy fino), al principio debes pulsar el botón de idioma y los mensajes del personaje narrador aparecen completamente en español o completamente en inglés (ha sido un curro que te cagas conectando todos los mensajes a un botón u otro para que no aparezcan los de inglés si has pulsado español y viceversa.

Como es lógico no se podrán conseguir todos los trofeos si no se hace en los dos idiomas, que para eso me lo he currao jeje.


Es el primero de una historia que irá entrelazándolos a todos.

El nivel se llama:

La historia comienza: "El secreto"

Autor: krosbud


Espero vuestros comentarios


Si esta tarde tengo tiempo, jugaré haver que tal, tiene buena pinta.

Un saludo.
Me voy a conectar ahora para acabar algunos mundos al 100%

Si alguien quiere agregarme, que lo haga

ID: TylerDurdenEOL

merci
Alguien me puede explicar esto?

Imagen
Imagen

Se trata de un nuevo traje? es un bug? ando algo despistao y cuando lo vi en movimiento casi me da algo xD
Natsu escribió:Alguien me puede explicar esto?

Se trata de un nuevo traje? es un bug? ando algo despistao y cuando lo vi en movimiento casi me da algo xD


Es el traje de la "primerísima version de Sackboy" XD
Te lo dan al pasarte la pantalla del Coleccionista sin morir.
Un saludo.
Natsu escribió:Alguien me puede explicar esto?

Imagen
Imagen

Se trata de un nuevo traje? es un bug? ando algo despistao y cuando lo vi en movimiento casi me da algo xD

era un boceto o algo asi, bueno ya te lo explico reinhardt XD
yo tengo el trofeo platino hace unos dias, que ya consegui el de crea, mi primer platino, y del LBP la verdad que estoy "contento" por que el juego me encanta XD [carcajad]
hola yo sin querer borre mi primer nivel el que decia (termómetro superior al 30%) ¿como ago otro nivel que tenga el 30%?
!!el otro trofeo no lo entiendooo..¡¡Equipo creador - Construye un nivel con otra persona que supere el 30% el termometro


SI ALGIEN ME PUEDE AYUDAR PORFAVOR AYUDARME JEJE ¿¿¿GRACIAS!!!
ROKOLA1 escribió:hola yo sin querer borre mi primer nivel el que decia (termómetro superior al 30%) ¿como ago otro nivel que tenga el 30%?
!!el otro trofeo no lo entiendooo..¡¡Equipo creador - Construye un nivel con otra persona que supere el 30% el termometro


SI ALGIEN ME PUEDE AYUDAR PORFAVOR AYUDARME JEJE ¿¿¿GRACIAS!!!


El termómetro va subiendo conforme se colocan objetos y pegatinas en el escenario, para conseguir que el nivel alcance el 30% pues...paciencia y a llenarlo. [poraki] Luego el trofeo de "Equipo Creador" es tan simple como en un nivel que tengas con un 30% de termómetro lleno, activas un segundo mando, una vez esten los 2 sackboy dando vueltas por el nivel en el modo crear, le das a guardar nivel y listo, te saltará. Si no te saltara a la primera, pon alguna pegatina o objeto con el segundo sackboy, y guarda.

Un saludo.
LO TENGO Q LLENAR TODO? O SOLO LA MITAD CON LLENAR 7 RAYAS SERAN EL 30% VERDAD?
ROKOLA1 escribió:LO TENGO Q LLENAR TODO? O SOLO LA MITAD CON LLENAR 7 RAYAS SERAN EL 30% VERDAD?

Para guardar rápidamente un nivel con el 30% puedes cargar la plantilla Cañones y guardar el nivel tras cargarla.

Saludos.

PD: No uses las mayúsculas, por favor. En un foro, si usas las mayúsculas es como si gritaras cuando estás hablando.
CUANDO PONGO UN TANQUE TIENE UNA BANDERA UN CABALLO Y SOLO ME OCUPA TRES RAYAS ¿ESO ES SUFICIENTE?
ROKOLA1 escribió:CUANDO PONGO UN TANQUE TIENE UNA BANDERA UN CABALLO Y SOLO ME OCUPA TRES RAYAS ¿ESO ES SUFICIENTE?

Lee mi post anterior, anda...
HOLA A TODOS HE ESTADO HECHANDO UN VISTAZO AL HILO Y ME PARECE MUY INTERESANTE. YO TENGO TODOS LOS TROFEOS DE LBP SALVOOOOOO EL DE QUE ME ADOREN 50 VECES LOS NIVELES Y 30 A MI. DADO QUE ES CHUGISIMO CREAR EL NIVEL, YA SE SABE HECHA LA LEY, HECHA LA TRAMPA. A SI QUE OS PIDO QUE ME DEJEIS UNA ADORACION PARA PODER CONSEGUIR UN PLATINO QUE TANTO SUDOR CUESTA.

NICK---- FRANTXU_ZZ

P.D. SI ALGUIEN QUIERE UNA AYUDITA PARA LOS NIVELES 100% SOLO TIENE QUE PEDIRLO. GRACIASSSSSSSS
si, si se que es la pegatina de leon y tiene que estar en activadores de interruptor, pero no la tengo, los otros niveles los tengo todos completos, objetos y demas, pero la pegatina del leon no la consigo, la he quitado de otros escudos que hay, y al ponerlas no hace nada ¿como puedo conseguir la pegatina del leon?
Saludos
ROKOLA1 escribió:si, si se que es la pegatina de leon y tiene que estar en activadores de interruptor, pero no la tengo, los otros niveles los tengo todos completos, objetos y demas, pero la pegatina del leon no la consigo, la he quitado de otros escudos que hay, y al ponerlas no hace nada ¿como puedo conseguir la pegatina del leon?
Saludos


Puede que esto te ayude: http://www.youtube.com/profile?gl=ES&hl=es&user=YYZFAQs&view=videos

Un saludo.
Hola, donde se consigue el traje de dragon chino, ese que tiene la cola muy larga, es que me gusta mucho, pero despues de haberme pasado un monton, no se donde se encuentra.
Si me lo podeis decir, jeje os lo agradecere.
Saludos
Ya que estoy, la pegatina de ciudad bomba, que sale una calavera y y dos huesos cruzados, tampoco la encuentro, si lo sabeis....jj
Saludos
Buenas; a mi solo me queda el trofeo de sociable, solo tengo un amigo con LBP :(

Si alguien quiere ayudarme a conseguir el trofeo, que me mande una invitacion: LuiGi_poWer

un saludo ^^
Hola amigos tengo unas dudas sobre los trofeos del little.

1ª El de pasarse los niveles del tutorial de crear niveles no me ha saltado aunque ya me he hecho todas las fases (no aparece nada en el popit), es normal?

2ª Como puedo saber cuando he recogido todas las burbujas de una pantalla?

PD: Si alguien quiere agregarme para conseguir los x4 o sociable mi ID es "Misanjo"

Un saludo.
Misanjo escribió:Hola amigos tengo unas dudas sobre los trofeos del little.

1ª El de pasarse los niveles del tutorial de crear niveles no me ha saltado aunque ya me he hecho todas las fases (no aparece nada en el popit), es normal?

2ª Como puedo saber cuando he recogido todas las burbujas de una pantalla?

PD: Si alguien quiere agregarme para conseguir los x4 o sociable mi ID es "Misanjo"

Un saludo.

1ª También tienes que hacer los tutorial de todos los objetos que tenga el símbolo de la interrogación. Revisa además que no te hayas saltado ningún tutorial.

2ª Cuando recoges todas las burbujas del nivel, a parte de que al final te pone "100% objetos recogidos" aparecerá un símbolo dorando con una bolsa cuando vas a elegir el nivel (el símbolo dorado con la cara del sack significa que has terminado el nivel y el de la pica que te lo has pasado sin morir)

Saludos.
Yo tengo una pregunta, en partida rapida, es normal que no me toque ni un solo nivel nuevo? esque todo el rato me tocan los mismos que he jugado y no me sale ni uno nuevo xd

Por otro lado ya de paso, pido el favor de si podriais jugar mi nivel;

Nivel: 1 of 150 levels in 5 secons
ID: joseluron

Solo me queda el trofeo lider de masas para conseguir el platino, pero por mas que dejo comentarios en los demas niveles no paso de los 33 jugados, asi que si me haceis el favor xD no dura nada es caer y nivel pasado jeje

gracias de antemano ^^
-JeY- busca trophy y te saldran algunos que la meta y la salida son el mismo punto, en 3 o 4 horas trofeo a la saca
10652 respuestas