no escuchasteis anoche campanas resonando en la lejania?
era yop
que por fin pase el 100% sin morir
y uff vaya si es chungo, desde luego se merece un oro.
el coleccionista me costo, pero una vez dominado la 1ª parte (antes de subir en la plataforma), el resto es tener suerte al esquivar y haciendolo despacito...
eso luego siempre falla, pq los "carros" que suelta salen doblados y te dan, o te aplasta brutalmente al meterte debajo... pero al fin salio!!
y tb el 100% de los objetos con su correspondiente plata, claro esta! gracias a la ayuda de gente de estos lares, que incluso solo eramos 3 y tuvo que poner sus 2 mandos para poder saltar en la "piramide de botones" pero weno, el fin justifica los medios!!
asi qe nada, los 2 mas chungos, objetos y sin morir, ya estan, tan solo me quedan 7 adoraciones pendientes y acabar de jugar los 150, que como no se cuantos llego, pues a disfrutar con las creaciones y a coger ideas, que qiero montarme un nivelillo!!
PD: cuentan las adoraciones en niveles de uno mismo? lo digo pq como me quedan pocas, puedo crear niveles sueltos y auto-adorarmelos no?
por si acaso dejo...
mi ID: juanlolo
mi NIVEL: pr001
por si me quereis adorar el nivel (que os sera devuelto) para pillarme el platino
a2!