[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

Aunque un usuario me dijo que bastaba con jugar online los niveles MGS para conseguir los trofeos (con alguien que haya comprado el pack, sin que tú lo tengas comprado) acabo de confirmar que no se puede. He jugado online con mi novia ahora mismo, consiguiendo una puntuación de 9.000 puntos en el desafío de supervivencia y a ella no le han dado el trofeo, ya que no lo tiene comprado.

Saludos.
Anzel escribió:Aunque un usuario me dijo que bastaba con jugar online los niveles MGS para conseguir los trofeos (con alguien que haya comprado el pack, sin que tú lo tengas comprado) acabo de confirmar que no se puede. He jugado online con mi novia ahora mismo, consiguiendo una puntuación de 9.000 puntos en el desafío de supervivencia y a ella no le han dado el trofeo, ya que no lo tiene comprado.

Saludos.


9000 puntos :O ? Yo no paso de 2000 xDDD.

Offtopic: El simbolo de tu firma me suena de algo, me puedes decir de que es?

Un saludo
toni_23 escribió:
Anzel escribió:Aunque un usuario me dijo que bastaba con jugar online los niveles MGS para conseguir los trofeos (con alguien que haya comprado el pack, sin que tú lo tengas comprado) acabo de confirmar que no se puede. He jugado online con mi novia ahora mismo, consiguiendo una puntuación de 9.000 puntos en el desafío de supervivencia y a ella no le han dado el trofeo, ya que no lo tiene comprado.

Saludos.


9000 puntos :O ? Yo no paso de 2000 xDDD.

Offtopic: El simbolo de tu firma me suena de algo, me puedes decir de que es?

Un saludo

Si bueno, lo hicimos entre 4, así es más fácil ;)

Saludos.

PD: Es el símbolo sincorazón del Kingdom Hearts ;) Y la cita de al lado también viene de ahí, en la intro del juego.
Anzel escribió:
toni_23 escribió:
Anzel escribió:Aunque un usuario me dijo que bastaba con jugar online los niveles MGS para conseguir los trofeos (con alguien que haya comprado el pack, sin que tú lo tengas comprado) acabo de confirmar que no se puede. He jugado online con mi novia ahora mismo, consiguiendo una puntuación de 9.000 puntos en el desafío de supervivencia y a ella no le han dado el trofeo, ya que no lo tiene comprado.

Saludos.


9000 puntos :O ? Yo no paso de 2000 xDDD.

Offtopic: El simbolo de tu firma me suena de algo, me puedes decir de que es?

Un saludo



PD: Es el símbolo sincorazón del Kingdom Hearts ;) Y la cita de al lado también viene de ahí, en la intro del juego.


Coño es verdad, mira que soy un fanatico de KH, pero ya no me acordaba, os imaginais que sacasen los trajes de Riku,Kairi y Sora para nuestro Sackboy? Seria una pasada, o algunos de la Organizacion XIII [babas] [babas]
kroatonthejoker escribió:
aKaiLS escribió:Alguien sabe si hay alguna guia por internet decente que explique donde estan todos los secretos y todo... ya estoy arto de fijarme en las pantallas de los jardines y no veo nada por ningun ladoooooooooo y no paso del 88% o 80%....buff

http://es.youtube.com/profile?user=YYZFAQs&view=videos


gracias io de verdad aunque no esta todo todo en es tos videos verdad??? se dejan algunas cosas.... en fin continuaremos buscado...
WoWW!
que bien me fue ayer por la tarde con "reistorger" o algo asi (perdona, no me se muy bien tu nick)

a principio eramos 2, y me ayudo a conseguir el 100% de un nivel de "islas", yo tb a el a unos objetos que no tenia la pegatina para activarlos...
por fin!! complete "el reino del suricato" que nos faltaba a ambos una super chunga que esta debajo de una especie de escalon de espuma en a zona del x2 de ese mundo, pero que esta como oculta, y se puede hacer solo, pero no se ve!!

luego el necesitaba una llave del primer mundo y tb la encontramos enseguida...
y despues complete el 100% de islas que me qedaba el x2 de uno de ellos, y el 100 de templos, que aki llego un tal "redbp" que se las sabia todas (y a ambos nos ayudo) y luego ya se unio tony, pero no hicimos ningun x4, aunque si pillamos el x2 jodidisimo ese del tetris y las piezas que desaparecen...

a ver si hoy tenemos suerte y volvemos a coincidir unos cuantos, para el mundo de "naturaleza" que lo tengo que empezar hoy.
en fin, gracias compis por la ayuda!

PD: solo me quedan 10 adoraciones en "pr001" a ver si alguien se puede pasar para dejarme su "corazoncitoooo" que si me deja un comentario, se lo devuelvo enseguida ok??

a2 [bye]
aKaiLS escribió:
kroatonthejoker escribió:
aKaiLS escribió:Alguien sabe si hay alguna guia por internet decente que explique donde estan todos los secretos y todo... ya estoy arto de fijarme en las pantallas de los jardines y no veo nada por ningun ladoooooooooo y no paso del 88% o 80%....buff

http://es.youtube.com/profile?user=YYZFAQs&view=videos


gracias io de verdad aunque no esta todo todo en es tos videos verdad??? se dejan algunas cosas.... en fin continuaremos buscado...

Más o menos. Cuando llega a una parte en la que hay que pegar una pegatina que no tiene, obviamente no recoge esas burbujas, pero te indica (señalando con los brazos o pegando otra cosa) que ahí hay que pegar una pegatina. Las otras burbujas que se dejan son las de x2, x3 y x4, pero también te indica la ubicación de estas zonas.

En definitiva, yo no necesité nada más a parte de estos vídeos para conseguir el 100%.

Saludos.
he estado repasando varios videos de YouTube del nivel "boom town" (el que tienes que volar la carcel y poner la pegatina en los patos...

y creo que no se me ha escapado ningun objeto por coger, amos que no hay ninguno raro que no me acuerde de haberlo pillado...

lo unico que se me ocurre que pueda ser.. que me falte, es algun objeto del x2, que cuando lo hice fue un poco caotico, pq lo explotaron desde ariba, y puede que se cayera alguna burbuja abajo al barranco de pinchos o algo asi... nuse...

a ver si esta tarde alguien me puede hechar una mano a re-hacerlo, pq intentar hacerlo con guiris se me antoja imposible [mad]

a2! [bye]
Buff pues yo ya he terminado todos los niveles del modo Historia y el 100% prácticamente no lo tengo en ninguno :S Si acaso tendré 3 o 4, me desespero muy pronto porque repaso un nivel de punta a punta y no encuentro nunca lo que me falta xD Si alguno de vosotros suele jugar online a hacer el 100% de cada nivel que me agregue, PSN ID: rmunozrodriguez
ZeuGiRDoR escribió:Buff pues yo ya he terminado todos los niveles del modo Historia y el 100% prácticamente no lo tengo en ninguno :S Si acaso tendré 3 o 4, me desespero muy pronto porque repaso un nivel de punta a punta y no encuentro nunca lo que me falta xD Si alguno de vosotros suele jugar online a hacer el 100% de cada nivel que me agregue, PSN ID: rmunozrodriguez


agregame tio, que yo soy mu malo pa acordarme de las id's...

mi ID: juanlolo
mi NIVEL: pr001

PD: adorami nivel plis, que me qedaban anoche solo 10 adoraciones... [360º]

a2! [bye]
Hola a todos...

solo queria saber si alguien me puede dar algun consejo con el juego...llevare como 5 pantallas...y la verdad, no consigo acabar al 100% ninguna!!! ya me he dado cuenta gracias a vosotros de q a veces necesitas pegatinas q se encuentran en pantallas posteriores para obtener ciertos objetos, por lo que te toca rejugar la pantalla para poder obtenerlos...pero...aun asi sigo teniendo porcentajes muy malos!! algun consejo???

por cierto, para q sirven los puntos?? es decir, la bolitas q no tienen nada y que unicamente puntuan?? es importante??

y otra cosa...si no tengo online...no podre obtener el 100% de la pantalla?? lo digo porq hay partes que se necesitan dos muñecos...

Muchas gracias!!
cloud21 escribió:Hola a todos...

solo queria saber si alguien me puede dar algun consejo con el juego...llevare como 5 pantallas...y la verdad, no consigo acabar al 100% ninguna!!! ya me he dado cuenta gracias a vosotros de q a veces necesitas pegatinas q se encuentran en pantallas posteriores para obtener ciertos objetos, por lo que te toca rejugar la pantalla para poder obtenerlos...pero...aun asi sigo teniendo porcentajes muy malos!! algun consejo???

por cierto, para q sirven los puntos?? es decir, la bolitas q no tienen nada y que unicamente puntuan?? es importante??

y otra cosa...si no tengo online...no podre obtener el 100% de la pantalla?? lo digo porq hay partes que se necesitan dos muñecos...

Muchas gracias!!

Lo de conseguir el 100% como yo he comentado antes es complicadillo, necesitas rebuscar muuuy bien en cada nivel y teniendo en cuenta que hay muchas pegatinas que se consiguen más adelante por lo que tendrás que ir repasando niveles de vez en cuando.
Lo de los puntos, que yo sepa simplemente sirven para el ranking que existe en online y para decidir el ganador de cada nivel si juegan varias personas a la vez. Y por cierto, cuando se necesitan 2, 3 o 4 jugadores, lo puedes hacer online o con varios mandos conectados en la consola.
Que es exactamente lo que lleva el pack de niveles del God Of War 3?
toni_23 escribió:Que es exactamente lo que lleva el pack de niveles del God Of War 3?

Me he perdido algo? ein? ein?

Que pack de niveles del God of War 3??
Tyler Durden escribió:
toni_23 escribió:Que es exactamente lo que lleva el pack de niveles del God Of War 3?

Me he perdido algo? ein? ein?

Que pack de niveles del God of War 3??


El que hay en la store [idea]
merci tio, ni lo sabia....
Tyler Durden escribió:merci tio, ni lo sabia....


xDD, a ver si alguien dice lo que lleva.
trae:
- traje de medusa
- traje de minotauro
- traje kratos
- un puñao pegatinas.
Namco69 escribió:trae:
- traje de medusa
- traje de minotauro
- traje kratos
- un puñao pegatinas.

El traje de Kratos no va incluido. Son 1.99€ aparte.

Lo han publicado como pack de niveles, y en si, son los trajes de la Medusa y el Minutauro, y unas cuantas pegatinas...

Porque me ha costado nada, 5€ entre las 2 cosas (pack y traje de Kratos) pero vamos, es para sentirse estafado, ya que de pack de niveles, nada de nada...
¿Cuántas pegatinas hay?

Por cierto, Tyler Durden, ayer no me dejabas unirte a tu partida [triston] y me negaste la invitación. [buuuaaaa]
Canelita2 escribió:¿Cuántas pegatinas hay?

Por cierto, Tyler Durden, ayer no me dejabas unirte a tu partida [triston] y me negaste la invitación. [buuuaaaa]

Lo sé tio, lo siento, pero justo me agregaste cuando empecé a jugar a un nivel online, para sacarme el trofeo de jugar las 150 pantallas de comunidad, y al rato, llegó mi mujer, y apagué la consola.

Esta noche sobre las 20:00 o así, me conectaré. Si quieres, jugamos un rato
Ey! gracias por responder...

que pena q se necesiten a dos para poder hacer el 100% de las pantallas...poco a poco lo voy pillando pero sinceramente se me hace muy complicado llegar a mas de un 90% en cada pantalla...es mu dificil encontrar los objetos!!
cloud21 escribió:Ey! gracias por responder...

que pena q se necesiten a dos para poder hacer el 100% de las pantallas...poco a poco lo voy pillando pero sinceramente se me hace muy complicado llegar a mas de un 90% en cada pantalla...es mu dificil encontrar los objetos!!

Pues yo creo que precisamente la gracia del juego radica en el intenso factor multijugador del mismo (online o cooperativo), necesario para completar los niveles al 100%. La verdadera gracia del juego viene dada por la grandísima comunidad que lo rodea. A medida que avances en el juego y le vayas pillando el gustillo te resultará más fácil encontrar objetos ;)
pero el online de la ps3 no es como el de la 360 no?? me refero a no se puede hablar verdad??...eso es una faena...aunq bueno igual es q no estoy informado...y eso de los mensajes lo veo mu incomodo!
cloud21 escribió:pero el online de la ps3 no es como el de la 360 no?? me refero a no se puede hablar verdad??...eso es una faena...aunq bueno igual es q no estoy informado...y eso de los mensajes lo veo mu incomodo!

¿Que no se puede hablar? Mismamente en el Little Big Planet se puede :)
hola yo tb necesito 4 jugadores pero para el trofeo de sociable que es delo poco que me falta para el platino ir dejando vuestros ids los que podais conectaros mañana a lo largo del dia y decir hora, el mio Xarly_ZgZ
Bueno he empezado la carrera para conseguir el Trofeo "Comparte" (jugar 150 niveles de la comunidad y eso...). Ya llevo 20 Jugados, 20 etiquetados y 10 adorados (el maximo para el trofeo). Los voy apuntando en un papel

Si cuando llegue a los 150 jugados, 50 etiquetados y 10 adorados no me dan el trofeo tiro el juego por la ventana [+risas]

Por cierto, cuando dice "etiquetar" se refiere a ponerle el cartelito ese azul que te sale cuando completas el nivel ¿no?
Tyler Durden escribió:
Namco69 escribió:trae:
- traje de medusa
- traje de minotauro
- traje kratos
- un puñao pegatinas.

El traje de Kratos no va incluido. Son 1.99€ aparte.

Lo han publicado como pack de niveles, y en si, son los trajes de la Medusa y el Minutauro, y unas cuantas pegatinas...

Porque me ha costado nada, 5€ entre las 2 cosas (pack y traje de Kratos) pero vamos, es para sentirse estafado, ya que de pack de niveles, nada de nada...


Holaa..

Lo mismo digo, lo he comprado pensando que sería como los niveles del metal, pero después sólo me salen los trajes... eso es publicidad engañosa, yo no compro ni un traje, y con este rollito he comprado 3.. A mi ya me extrañaba por el precio... pero pone PACK DE NIVELES, no pack de trajes.. Se han lucido esta vez.. (me he vuelto loco buscando los niveles, con razón no los veía..)

Joaquin
joaquin escribió:
Tyler Durden escribió:
Namco69 escribió:trae:
- traje de medusa
- traje de minotauro
- traje kratos
- un puñao pegatinas.

El traje de Kratos no va incluido. Son 1.99€ aparte.

Lo han publicado como pack de niveles, y en si, son los trajes de la Medusa y el Minutauro, y unas cuantas pegatinas...

Porque me ha costado nada, 5€ entre las 2 cosas (pack y traje de Kratos) pero vamos, es para sentirse estafado, ya que de pack de niveles, nada de nada...


Holaa..

Lo mismo digo, lo he comprado pensando que sería como los niveles del metal, pero después sólo me salen los trajes... eso es publicidad engañosa, yo no compro ni un traje, y con este rollito he comprado 3.. A mi ya me extrañaba por el precio... pero pone PACK DE NIVELES, no pack de trajes.. Se han lucido esta vez.. (me he vuelto loco buscando los niveles, con razón no los veía..)

Joaquin

Que vergüenza, estaba a punto de comprarlo cuando he pensado, ostia voy a ver que dicen en eol, y si molan los niveles, y me entero de esto. MUY MAL [noop]
A mi me la han colado tambien con lo de "pack de niveles" me siento estafado :(

Por cierto, he creado un nivel del Shadow of the colossus, si alguien lo quiere probar teneis que poner en busqueda: "la sombra del coloso" autor: Leon_XIII
Espero que os guste, es el 1º que publico :-|

Salu2
Siento deciros que si os estafan es porque no os informáis antes de comprar el producto.
Yo mismo informé en este hilo de lo que traía ese pack en concreto y otros que están por salir, y hay varias webs con esa información desde hace más de una semana.
si pero si dice pack de niveles... es pack de niveles.. no pack de pegatinas y traje... vamos de todas formas yo no tendria que mirar ninguna web para comprar.. desde la misma store de la consola deberian de dejar las cosas perfectamente explicadas.
reynoldor escribió:si pero si dice pack de niveles... es pack de niveles.. no pack de pegatinas y traje... vamos de todas formas yo no tendria que mirar ninguna web para comprar.. desde la misma store de la consola deberian de dejar las cosas perfectamente explicadas.

+1
joder, pa un jueves que no repaso la store, añaden contenido de LBP.
una warrada, eso de que pongan "pack de niveles" no? pero weno, el trake de kratos si que caera fijo!

ayer, otro exito de kedada entre 3 y 4. muuuchas gracias a "missprogramed" que me ayudo con El Coleccionista y a los demas cooperativos. tb a mundorodriguez y a los demas claro (que no recuerdo sus nicks...)

sorprendentemente para mi, ya solo me faltan los objetos de "el bunker" segurnamente solo los de la zona x4, pq estoy al 89% en ese nivel con tooooooooodo el resto de niveles al 100%.

asi que si a alguien le falta que se apunte y esta tarde lo acemos!! ok? agregadme si no me teneis aun a: "juanlolo"

por supuesto, si os falta algo mas por ahi desperdigado, os puedo ayudar en lo que sea (que me acuerde), pq no pienso dejar el juego aun de lado (aparte me faltan los 3 oros xD )

tb estoy creando "algo" peo aun nmo qiero publicar nada... de momento podeis adorarme en: "pr001" que me qedan solo 9 adoraciones en nivel para el trofeo.
el siguiente nivel que publique, si que va a ser de adoracion [amor]

pos eso, apuntarse para esta tarde, los que os falte el bunker x4 concretamente o busqueis algo en algun nivel en particular

a2! [bye]
KuroShad escribió:Siento deciros que si os estafan es porque no os informáis antes de comprar el producto.
Yo mismo informé en este hilo de lo que traía ese pack en concreto y otros que están por salir, y hay varias webs con esa información desde hace más de una semana.


Patético. Defiendes lo indefendible. Ahora resulta que estos que han comprado ese pack de niveles, ya que así está titulado, van a tener que pedir hasta perdón por no haberse informado a traves de otros medios para saber que en realidad no incluye niveles sino trajes. A ver si ahora antes de comprar cualquier cosa en la store voy a tener que rebuscar por internet si realmente lo que pone que venden se ajusta con la realidad.

Esa venta es una estafa y seguramente denunciable, otra cosa es que por 6 euros no quieras montarla, pero es una estafa con todas las letras.
Osnola escribió:
KuroShad escribió:Siento deciros que si os estafan es porque no os informáis antes de comprar el producto.
Yo mismo informé en este hilo de lo que traía ese pack en concreto y otros que están por salir, y hay varias webs con esa información desde hace más de una semana.


Patético. Defiendes lo indefendible. Ahora resulta que estos que han comprado ese pack de niveles, ya que así está titulado, van a tener que pedir hasta perdón por no haberse informado a traves de otros medios para saber que en realidad no incluye niveles sino trajes. A ver si ahora antes de comprar cualquier cosa en la store voy a tener que rebuscar por internet si realmente lo que pone que venden se ajusta con la realidad.

Esa venta es una estafa y seguramente denunciable, otra cosa es que por 6 euros no quieras montarla, pero es una estafa con todas las letras.

En verdad es qe la cosa es rebuscada. Se supone qe se llama "pack de niveles" porque las pegatas sirven para que hagas niveles del god of war.

Pero vamos, es un timo con todas las letras. si yo llevo a saber dejo esos 3€ para comprar a sefirot el dia que salga.
Osnola escribió:
KuroShad escribió:Siento deciros que si os estafan es porque no os informáis antes de comprar el producto.
Yo mismo informé en este hilo de lo que traía ese pack en concreto y otros que están por salir, y hay varias webs con esa información desde hace más de una semana.


Patético. Defiendes lo indefendible. Ahora resulta que estos que han comprado ese pack de niveles, ya que así está titulado, van a tener que pedir hasta perdón por no haberse informado a traves de otros medios para saber que en realidad no incluye niveles sino trajes. A ver si ahora antes de comprar cualquier cosa en la store voy a tener que rebuscar por internet si realmente lo que pone que venden se ajusta con la realidad.

Esa venta es una estafa y seguramente denunciable, otra cosa es que por 6 euros no quieras montarla, pero es una estafa con todas las letras.

+1000. Completamente de acuerdo [plas] [plas]
Osnola escribió:
KuroShad escribió:Siento deciros que si os estafan es porque no os informáis antes de comprar el producto.
Yo mismo informé en este hilo de lo que traía ese pack en concreto y otros que están por salir, y hay varias webs con esa información desde hace más de una semana.


Patético. Defiendes lo indefendible. Ahora resulta que estos que han comprado ese pack de niveles, ya que así está titulado, van a tener que pedir hasta perdón por no haberse informado a traves de otros medios para saber que en realidad no incluye niveles sino trajes. A ver si ahora antes de comprar cualquier cosa en la store voy a tener que rebuscar por internet si realmente lo que pone que venden se ajusta con la realidad.

Esa venta es una estafa y seguramente denunciable, otra cosa es que por 6 euros no quieras montarla, pero es una estafa con todas las letras.


¿Pero tú qué vas? ¿Acaso he defendido algo, flipado?
Lee de nuevo mi mensaje anda, que se ve que no entiendes el castellano.
SIEMPRE hay que informarse sobre lo que uno compra precisamente POR ESO, porque por mucho que te lo adornen siempre es aconsejable contrastar informaciones con otros usuarios o webs.

Venga hombre, a llorar a Jerusalén.
KuroShad escribió:
Osnola escribió:
KuroShad escribió:Siento deciros que si os estafan es porque no os informáis antes de comprar el producto.
Yo mismo informé en este hilo de lo que traía ese pack en concreto y otros que están por salir, y hay varias webs con esa información desde hace más de una semana.


Patético. Defiendes lo indefendible. Ahora resulta que estos que han comprado ese pack de niveles, ya que así está titulado, van a tener que pedir hasta perdón por no haberse informado a traves de otros medios para saber que en realidad no incluye niveles sino trajes. A ver si ahora antes de comprar cualquier cosa en la store voy a tener que rebuscar por internet si realmente lo que pone que venden se ajusta con la realidad.

Esa venta es una estafa y seguramente denunciable, otra cosa es que por 6 euros no quieras montarla, pero es una estafa con todas las letras.


¿Pero tú qué vas? ¿Acaso he defendido algo, flipado?
Lee de nuevo mi mensaje anda, que se ve que no entiendes el castellano.
SIEMPRE hay que informarse sobre lo que uno compra precisamente POR ESO, porque por mucho que te lo adornen siempre es aconsejable contrastar informaciones con otros usuarios o webs.

Venga hombre, a llorar a Jerusalén.


Hombre, si en tus comentarios no te estas poniendo a favor de "ellos" es que, efectivamente no hablamos el mismo idioma, porque es lo que das a entender. Yo (ni nadie) no me tengo que informar de nada.
Por otro lado, personalmente, no he comprado ese pack de "niveles", pero no por ello voy de listo dando lecciones a la gente que si lo ha hecho y que por desgracia la han timado. El titulo de ese kit es engañoso y por tanto no ayuda al comprador y por eso lo veo mal y como estafa.

Nunca entenderé la actitud o comentarios de gente como tú. ¿O es que aquellos que, por ejemplo, se compraron una 360 y se les ha jodido tienen la culpa por no haber leido que muchas tuvieron o tienen problemas? Les mandamos a llorar a Jerusalen también no? Y al chaval, que no tiene por qué leerse las 100 páginas de este hilo ni navegar por las 10000 páginas sobre videojuegos en el mundo, que ha comprado el famoso pack de niveles de God of War pensando encontrarse precisamente eso que ha comprado, es decir, niveles y se encuentra con 4 trajes y 4 pegatinas, también que se vaya a llorar a Jerusalen, no?

Ahorrate, por favor, comentarios de ese tipo que parece que trabajas en la Store subiendo niveles falsos del LBP.
Una pregunta, no me va el online desde hace 2 dias, me dice ' Error al conectar con jugadores' o 'Error al cargar los perfiles' y antes del parche me iba bastante bien.

alos demas juegos online me va perfectamente.

COD5, Burnout, FIFA ...
No me toques las narices Osnola, que no es el día, hoy no tengo ganas de discutir.
Si te pasas por este hilo a menudo verás que soy el primero que ayuda a la gente resolviéndoles dudas y aportando información.
¿Qué pone exactamente en la descripción del pack en el Store?¿y en la de los niveles del MGS?
Me parece bien que quien los haya comprado se sienta timado, está en su derecho de quejarse, pero no es tan difícil saber lo que lleva o no lleva un pack.

Vale, deberían de ponerlo muy muy explícitamente en la descripción (que no sé lo que pone porque no tengo la PS3 ahora mismo) pero también deberíamos de aprender a desconfiar un poco cuando se trata de pagar dinero real por contenidos, e informarnos bieno de lo que trae antes de comprar.
Yo me sentiría igual de timado si no sé lo que trae el pack y espero otra cosa, y por eso mismo miro lo que trae antes de hacer nada.

Ah, y no hay que mirar 10000 paginas del mundo, con que te metas en http://www.littlebigplanetoid.com lo tienes todo resuelto.

Y no tengo ganas de más, de verdad.
KuroShad escribió:No me toques las narices Osnola, que no es el día, hoy no tengo ganas de discutir.
Si te pasas por este hilo a menudo verás que soy el primero que ayuda a la gente resolviéndoles dudas y aportando información.
¿Qué pone exactamente en la descripción del pack en el Store?¿y en la de los niveles del MGS?
Me parece bien que quien los haya comprado se sienta timado, está en su derecho de quejarse, pero no es tan difícil saber lo que lleva o no lleva un pack.

Vale, deberían de ponerlo muy muy explícitamente en la descripción (que no sé lo que pone porque no tengo la PS3 ahora mismo) pero también deberíamos de aprender a desconfiar un poco cuando se trata de pagar dinero real por contenidos, e informarnos bieno de lo que trae antes de comprar.
Yo me sentiría igual de timado si no sé lo que trae el pack y espero otra cosa, y por eso mismo miro lo que trae antes de hacer nada.

Ah, y no hay que mirar 10000 paginas del mundo, con que te metas en http://www.littlebigplanetoid.com lo tienes todo resuelto.

Y no tengo ganas de más, de verdad.


+1000

Totalmente de acuerdo. Yo cuando leí ''pack de niveles'' me parecio extraño por el precio (debería valer 6 € como el de MGS) y porque después me meti dentro del juego a la LittleBigStore y vi que no tenía la foto típica de los niveles, sino que eran pegatinas y trajes sin más.

Entiendo que os sintáis timados, pero cuando das dinero tienes que saber por lo menos lo que vas a comprar, informarte un poco, digo yo...
pero entramos en una dinamica.. a ver.. el sitio que tendria que informarme es la propia store no paginas ajenas a ella que no se encuentran en el menu de la misma consola, es decir, la store deberia de ser mas explicita en este caso, aun asi , es cierto que nos podriamos informar mas.. y muchisimo mas.. y mirar muchas mas paginas y tal.. pero no es la cuestion, pues la misma store deberia de darnos dicha informacion sin mirar otras paginas.
reynoldor escribió:pero entramos en una dinamica.. a ver.. el sitio que tendria que informarme es la propia store no paginas ajenas a ella que no se encuentran en el menu de la misma consola, es decir, la store deberia de ser mas explicita en este caso, aun asi , es cierto que nos podriamos informar mas.. y muchisimo mas.. y mirar muchas mas paginas y tal.. pero no es la cuestion, pues la misma store deberia de darnos dicha informacion sin mirar otras paginas.


Si eso es 100% cierto, no se puede discutir...en lugar de poner pack DE niveles, debería poner pack PARA niveles, o algo así.
Y son 2.99 euros, pero se puede evitar pagarlos para llevarse el chasco simplemente mirando LittleBigPlanetoid, que es un segundo.
Pues cuando sacaron el pack con pegatinas y demás cosas para Navidad, creo recordar que también se le llamó Pack de niveles y no se armó tanto revuelo...

Saludos.
Una duda que tengo
en el trofeo que pone : juega 150 niveles de comunidad....
si entras en un nivel de comunidad, aparece el muñeco en la pantalla y salen, te cuenta como jugado?? yo creo que si porque en el contador del nivel pone como que has jugado a esa pantalla y la puntuas y la etiquetas..
el caso es que llevo haciendo eso yo creo que mas de 150 veces y no me dan el trofeo
alguien me lo puede confirmar???
ivaniyo escribió:Una duda que tengo
en el trofeo que pone : juega 150 niveles de comunidad....
si entras en un nivel de comunidad, aparece el muñeco en la pantalla y salen, te cuenta como jugado?? yo creo que si porque en el contador del nivel pone como que has jugado a esa pantalla y la puntuas y la etiquetas..
el caso es que llevo haciendo eso yo creo que mas de 150 veces y no me dan el trofeo
alguien me lo puede confirmar???

Te lo confirmo, tienes que acabarlo, que salga el sackboy dorado en el circulo del nivel. Si no,no vale
MazingerZeta escribió:
ivaniyo escribió:Una duda que tengo
en el trofeo que pone : juega 150 niveles de comunidad....
si entras en un nivel de comunidad, aparece el muñeco en la pantalla y salen, te cuenta como jugado?? yo creo que si porque en el contador del nivel pone como que has jugado a esa pantalla y la puntuas y la etiquetas..
el caso es que llevo haciendo eso yo creo que mas de 150 veces y no me dan el trofeo
alguien me lo puede confirmar???

Te lo confirmo, tienes que acabarlo, que salga el sackboy dorado en el circulo del nivel. Si no,no vale


Buajjj
ok gracias!!!
Una cosa que me acaba de pasar: al intentar copiar mi partida guardada a un pen, me dice que los datos están dañados o algo así. He buscado en el hilo y he visto de gente que le ha pasado y le toca crear un archivo nuevo, pero en mi caso si inicio el juego me sale todo perfectamente, simplemente no me deja hacer un backup en el pen. Hay alguna solución o debo asustarme?
10652 respuestas