› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Anzel escribió:Aunque un usuario me dijo que bastaba con jugar online los niveles MGS para conseguir los trofeos (con alguien que haya comprado el pack, sin que tú lo tengas comprado) acabo de confirmar que no se puede. He jugado online con mi novia ahora mismo, consiguiendo una puntuación de 9.000 puntos en el desafío de supervivencia y a ella no le han dado el trofeo, ya que no lo tiene comprado.
Saludos.
toni_23 escribió:Anzel escribió:Aunque un usuario me dijo que bastaba con jugar online los niveles MGS para conseguir los trofeos (con alguien que haya comprado el pack, sin que tú lo tengas comprado) acabo de confirmar que no se puede. He jugado online con mi novia ahora mismo, consiguiendo una puntuación de 9.000 puntos en el desafío de supervivencia y a ella no le han dado el trofeo, ya que no lo tiene comprado.
Saludos.
9000 puntos ? Yo no paso de 2000 xDDD.
Offtopic: El simbolo de tu firma me suena de algo, me puedes decir de que es?
Un saludo
Anzel escribió:toni_23 escribió:Anzel escribió:Aunque un usuario me dijo que bastaba con jugar online los niveles MGS para conseguir los trofeos (con alguien que haya comprado el pack, sin que tú lo tengas comprado) acabo de confirmar que no se puede. He jugado online con mi novia ahora mismo, consiguiendo una puntuación de 9.000 puntos en el desafío de supervivencia y a ella no le han dado el trofeo, ya que no lo tiene comprado.
Saludos.
9000 puntos ? Yo no paso de 2000 xDDD.
Offtopic: El simbolo de tu firma me suena de algo, me puedes decir de que es?
Un saludo
PD: Es el símbolo sincorazón del Kingdom Hearts Y la cita de al lado también viene de ahí, en la intro del juego.
kroatonthejoker escribió:aKaiLS escribió:Alguien sabe si hay alguna guia por internet decente que explique donde estan todos los secretos y todo... ya estoy arto de fijarme en las pantallas de los jardines y no veo nada por ningun ladoooooooooo y no paso del 88% o 80%....buff
http://es.youtube.com/profile?user=YYZFAQs&view=videos
aKaiLS escribió:kroatonthejoker escribió:aKaiLS escribió:Alguien sabe si hay alguna guia por internet decente que explique donde estan todos los secretos y todo... ya estoy arto de fijarme en las pantallas de los jardines y no veo nada por ningun ladoooooooooo y no paso del 88% o 80%....buff
http://es.youtube.com/profile?user=YYZFAQs&view=videos
gracias io de verdad aunque no esta todo todo en es tos videos verdad??? se dejan algunas cosas.... en fin continuaremos buscado...
ZeuGiRDoR escribió:Buff pues yo ya he terminado todos los niveles del modo Historia y el 100% prácticamente no lo tengo en ninguno :S Si acaso tendré 3 o 4, me desespero muy pronto porque repaso un nivel de punta a punta y no encuentro nunca lo que me falta xD Si alguno de vosotros suele jugar online a hacer el 100% de cada nivel que me agregue, PSN ID: rmunozrodriguez
cloud21 escribió:Hola a todos...
solo queria saber si alguien me puede dar algun consejo con el juego...llevare como 5 pantallas...y la verdad, no consigo acabar al 100% ninguna!!! ya me he dado cuenta gracias a vosotros de q a veces necesitas pegatinas q se encuentran en pantallas posteriores para obtener ciertos objetos, por lo que te toca rejugar la pantalla para poder obtenerlos...pero...aun asi sigo teniendo porcentajes muy malos!! algun consejo???
por cierto, para q sirven los puntos?? es decir, la bolitas q no tienen nada y que unicamente puntuan?? es importante??
y otra cosa...si no tengo online...no podre obtener el 100% de la pantalla?? lo digo porq hay partes que se necesitan dos muñecos...
Muchas gracias!!
toni_23 escribió:Que es exactamente lo que lleva el pack de niveles del God Of War 3?
Tyler Durden escribió:toni_23 escribió:Que es exactamente lo que lleva el pack de niveles del God Of War 3?
Me he perdido algo?
Que pack de niveles del God of War 3??
Tyler Durden escribió:merci tio, ni lo sabia....
Namco69 escribió:trae:
- traje de medusa
- traje de minotauro
- traje kratos
- un puñao pegatinas.
Canelita2 escribió:¿Cuántas pegatinas hay?
Por cierto, Tyler Durden, ayer no me dejabas unirte a tu partida y me negaste la invitación.
cloud21 escribió:Ey! gracias por responder...
que pena q se necesiten a dos para poder hacer el 100% de las pantallas...poco a poco lo voy pillando pero sinceramente se me hace muy complicado llegar a mas de un 90% en cada pantalla...es mu dificil encontrar los objetos!!
cloud21 escribió:pero el online de la ps3 no es como el de la 360 no?? me refero a no se puede hablar verdad??...eso es una faena...aunq bueno igual es q no estoy informado...y eso de los mensajes lo veo mu incomodo!
Tyler Durden escribió:Namco69 escribió:trae:
- traje de medusa
- traje de minotauro
- traje kratos
- un puñao pegatinas.
El traje de Kratos no va incluido. Son 1.99€ aparte.
Lo han publicado como pack de niveles, y en si, son los trajes de la Medusa y el Minutauro, y unas cuantas pegatinas...
Porque me ha costado nada, 5€ entre las 2 cosas (pack y traje de Kratos) pero vamos, es para sentirse estafado, ya que de pack de niveles, nada de nada...
joaquin escribió:Tyler Durden escribió:Namco69 escribió:trae:
- traje de medusa
- traje de minotauro
- traje kratos
- un puñao pegatinas.
El traje de Kratos no va incluido. Son 1.99€ aparte.
Lo han publicado como pack de niveles, y en si, son los trajes de la Medusa y el Minutauro, y unas cuantas pegatinas...
Porque me ha costado nada, 5€ entre las 2 cosas (pack y traje de Kratos) pero vamos, es para sentirse estafado, ya que de pack de niveles, nada de nada...
Holaa..
Lo mismo digo, lo he comprado pensando que sería como los niveles del metal, pero después sólo me salen los trajes... eso es publicidad engañosa, yo no compro ni un traje, y con este rollito he comprado 3.. A mi ya me extrañaba por el precio... pero pone PACK DE NIVELES, no pack de trajes.. Se han lucido esta vez.. (me he vuelto loco buscando los niveles, con razón no los veía..)
Joaquin
reynoldor escribió:si pero si dice pack de niveles... es pack de niveles.. no pack de pegatinas y traje... vamos de todas formas yo no tendria que mirar ninguna web para comprar.. desde la misma store de la consola deberian de dejar las cosas perfectamente explicadas.
KuroShad escribió:Siento deciros que si os estafan es porque no os informáis antes de comprar el producto.
Yo mismo informé en este hilo de lo que traía ese pack en concreto y otros que están por salir, y hay varias webs con esa información desde hace más de una semana.
Osnola escribió:KuroShad escribió:Siento deciros que si os estafan es porque no os informáis antes de comprar el producto.
Yo mismo informé en este hilo de lo que traía ese pack en concreto y otros que están por salir, y hay varias webs con esa información desde hace más de una semana.
Patético. Defiendes lo indefendible. Ahora resulta que estos que han comprado ese pack de niveles, ya que así está titulado, van a tener que pedir hasta perdón por no haberse informado a traves de otros medios para saber que en realidad no incluye niveles sino trajes. A ver si ahora antes de comprar cualquier cosa en la store voy a tener que rebuscar por internet si realmente lo que pone que venden se ajusta con la realidad.
Esa venta es una estafa y seguramente denunciable, otra cosa es que por 6 euros no quieras montarla, pero es una estafa con todas las letras.
Osnola escribió:KuroShad escribió:Siento deciros que si os estafan es porque no os informáis antes de comprar el producto.
Patético. Defiendes lo indefendible. Ahora resulta que estos que han comprado ese pack de niveles, ya que así está titulado, van a tener que pedir hasta perdón por no haberse informado a traves de otros medios para saber que en realidad no incluye niveles sino trajes. A ver si ahora antes de comprar cualquier cosa en la store voy a tener que rebuscar por internet si realmente lo que pone que venden se ajusta con la realidad.
Esa venta es una estafa y seguramente denunciable, otra cosa es que por 6 euros no quieras montarla, pero es una estafa con todas las letras.
KuroShad escribió:Osnola escribió:KuroShad escribió:Siento deciros que si os estafan es porque no os informáis antes de comprar el producto.
¿Pero tú qué vas? ¿Acaso he defendido algo, flipado?
Lee de nuevo mi mensaje anda, que se ve que no entiendes el castellano.
SIEMPRE hay que informarse sobre lo que uno compra precisamente POR ESO, porque por mucho que te lo adornen siempre es aconsejable contrastar informaciones con otros usuarios o webs.
Venga hombre, a llorar a Jerusalén.
KuroShad escribió:No me toques las narices Osnola, que no es el día, hoy no tengo ganas de discutir.
Si te pasas por este hilo a menudo verás que soy el primero que ayuda a la gente resolviéndoles dudas y aportando información.
¿Qué pone exactamente en la descripción del pack en el Store?¿y en la de los niveles del MGS?
Me parece bien que quien los haya comprado se sienta timado, está en su derecho de quejarse, pero no es tan difícil saber lo que lleva o no lleva un pack.
Vale, deberían de ponerlo muy muy explícitamente en la descripción (que no sé lo que pone porque no tengo la PS3 ahora mismo) pero también deberíamos de aprender a desconfiar un poco cuando se trata de pagar dinero real por contenidos, e informarnos bieno de lo que trae antes de comprar.
Yo me sentiría igual de timado si no sé lo que trae el pack y espero otra cosa, y por eso mismo miro lo que trae antes de hacer nada.
Ah, y no hay que mirar 10000 paginas del mundo, con que te metas en http://www.littlebigplanetoid.com lo tienes todo resuelto.
Y no tengo ganas de más, de verdad.
reynoldor escribió:pero entramos en una dinamica.. a ver.. el sitio que tendria que informarme es la propia store no paginas ajenas a ella que no se encuentran en el menu de la misma consola, es decir, la store deberia de ser mas explicita en este caso, aun asi , es cierto que nos podriamos informar mas.. y muchisimo mas.. y mirar muchas mas paginas y tal.. pero no es la cuestion, pues la misma store deberia de darnos dicha informacion sin mirar otras paginas.
ivaniyo escribió:Una duda que tengo
en el trofeo que pone : juega 150 niveles de comunidad....
si entras en un nivel de comunidad, aparece el muñeco en la pantalla y salen, te cuenta como jugado?? yo creo que si porque en el contador del nivel pone como que has jugado a esa pantalla y la puntuas y la etiquetas..
el caso es que llevo haciendo eso yo creo que mas de 150 veces y no me dan el trofeo
alguien me lo puede confirmar???
MazingerZeta escribió:ivaniyo escribió:Una duda que tengo
en el trofeo que pone : juega 150 niveles de comunidad....
si entras en un nivel de comunidad, aparece el muñeco en la pantalla y salen, te cuenta como jugado?? yo creo que si porque en el contador del nivel pone como que has jugado a esa pantalla y la puntuas y la etiquetas..
el caso es que llevo haciendo eso yo creo que mas de 150 veces y no me dan el trofeo
alguien me lo puede confirmar???
Te lo confirmo, tienes que acabarlo, que salga el sackboy dorado en el circulo del nivel. Si no,no vale