[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

Tyler Durden escribió:
marKinhu escribió:Para el trofeo "domina el acto 3 y el acto 4" tienes k pasartelo, sin morir y cojer todos los objetos
Para pasarse el MG rex, al final te tienes k subir en una cosilla k hay en la izkierda en la k te tienes k subir, te dejo un video: http://es.youtube.com/watch?v=30YLXC6XvrQ
Y para el trofeo de mision VR tienes k aguantar todo lo k puedas, aunk va mejor con 2 jugadores si puede ser

Merci por los consejos!

En esos 2 minutos 30 segundos que tienes para pasarte al REX, entra pasarte toda la pantalla, o destruir solo al REX¿

Merci

Para pasarte todo el nivel.

Saludos.
Yo tengo una duda:

En la primera pantalla de Mexico, el juego que es para 2 ( X2) como lo haceís? He probado varias maneras, pero no hay manera de meter las bombas en la rampa.

Gracias!
Hola!
Agradecería que me agregarais para poder jugar online, ya que hasta ahora solo he podido jugar con guiris. Mi Id es: The Crow107
Gracias!
buenas, alomejor os gusta un minijuego que hice,el nivel se llama" 1vs1 minigame" de Hectorlp
si me adorais como autor y nivel, me dejais un comentario y los devuelvo que me falta solo el trofeo de crea [mamaaaaa]
Helker escribió:Yo tengo una duda:

En la primera pantalla de Mexico, el juego que es para 2 ( X2) como lo haceís? He probado varias maneras, pero no hay manera de meter las bombas en la rampa.

Gracias!


También me interesa eso a mí. Consigo dejar los vagones en la rampa esa con ruedas giratorias, pero no se qué hacer con los explosivos que están colgados en el techo.
Altlop escribió:
Helker escribió:Yo tengo una duda:

En la primera pantalla de Mexico, el juego que es para 2 ( X2) como lo haceís? He probado varias maneras, pero no hay manera de meter las bombas en la rampa.

Gracias!


También me interesa eso a mí. Consigo dejar los vagones en la rampa esa con ruedas giratorias, pero no se qué hacer con los explosivos que están colgados en el techo.



hay 2 formas de hacer esa parte:

1-poner las bombas en la bagoneta i pasarlas al otro lado (empujas la vagoneta con todas las fuerzas i sin soltare vas con los pies x el aire pero llegas al otro lado) i luego subes la bomba arriva i al darle al interruptor cuando salen las lenguas esas tienen que tocar las bombas i al explotar caen los objetos.

2-es ir por la parte de arriba (cuando explotas el primer edificio que te salta para arriva) justo despues estan las escaleras, pues si tiras por abajo hay unas bombas (pues las llevas delante de donde estan esos objetos) accionas el boton i luego solo tienes que bajar abajo i recojerlos (algunos te has de suicidar para conseguirlo)

este ultimo se puede hacer una sola persona (asi es como lo hice yo)
Hola,
me acabo de pasar el modo historia y no he conseguido los trofeos de :
altura increible y velocidad increible..
En que pantallas puedo conseguirlos¿¿¿

Y el trofeo de 40 bolas de pintura en 5 segndos... tiene algun truco o es solo darle al boton hasta que haya suerte'??

gracias
ivaniyo escribió:Hola,
me acabo de pasar el modo historia y no he conseguido los trofeos de :
altura increible y velocidad increible..
En que pantallas puedo conseguirlos¿¿¿

Y el trofeo de 40 bolas de pintura en 5 segndos... tiene algun truco o es solo darle al boton hasta que haya suerte'??

gracias


Para lo primero, en el modo online hay niveles en los que lo conseguirás, pero si no quieres andar buscando, pon algún nivel de "7 trophies in x seconds" y seguro que te dan ambos y alguno más que te falte.

El de las bolas de pintura...dale hasta que no puedas más, todo lo rápido que puedas, y lo conseguirás.
KuroShad escribió:
ivaniyo escribió:Hola,
me acabo de pasar el modo historia y no he conseguido los trofeos de :
altura increible y velocidad increible..
En que pantallas puedo conseguirlos¿¿¿

Y el trofeo de 40 bolas de pintura en 5 segndos... tiene algun truco o es solo darle al boton hasta que haya suerte'??

gracias


Para lo primero, en el modo online hay niveles en los que lo conseguirás, pero si no quieres andar buscando, pon algún nivel de "7 trophies in x seconds" y seguro que te dan ambos y alguno más que te falte.

El de las bolas de pintura...dale hasta que no puedas más, todo lo rápido que puedas, y lo conseguirás.


Uuuuaaaa vaya nivel jajajaja
muchas gracias...

una pregunta mas, el trofeo de ??? que es???
ivaniyo escribió:

Uuuuaaaa vaya nivel jajajaja
muchas gracias...

una pregunta mas, el trofeo de ??? que es???


Para ese trofeo tienes que desbloquear el modo carrera en el nivel de "Primeros pasos" (que alguien me corrija si no es ese, pero es del primer mundo) poniendo la pegatina de los zapatos al principio del nivel.
KuroShad escribió:
ivaniyo escribió:

Uuuuaaaa vaya nivel jajajaja
muchas gracias...

una pregunta mas, el trofeo de ??? que es???


Para ese trofeo tienes que desbloquear el modo carrera en el nivel de "Primeros pasos" (que alguien me corrija si no es ese, pero es del primer mundo) poniendo la pegatina de los zapatos al principio del nivel.


Al muñeco ese, que despues sale andando?? ya se las puse las pegatinas!!!
Gente necesito ayudar!!!!

Os cuento solo me falta por desbloquear un lvl secreto de esos con llave es de la fase LA CEREMONIA DE BODA!!! Sabeis dnd esta la jodia llave??

Por cierto es la fase que queda a la izquierda con un candado y la llave de encima del sombrero al final de LA CERAMONIA DE BODA no es!!!

Alguna idea??

Saludos...
ivaniyo escribió:
KuroShad escribió:
ivaniyo escribió:

Uuuuaaaa vaya nivel jajajaja
muchas gracias...

una pregunta mas, el trofeo de ??? que es???


Para ese trofeo tienes que desbloquear el modo carrera en el nivel de "Primeros pasos" (que alguien me corrija si no es ese, pero es del primer mundo) poniendo la pegatina de los zapatos al principio del nivel.


Al muñeco ese, que despues sale andando?? ya se las puse las pegatinas!!!

No, es un zapato que sale casi al principio.
Radixx escribió:Gente necesito ayudar!!!!

Os cuento solo me falta por desbloquear un lvl secreto de esos con llave es de la fase LA CEREMONIA DE BODA!!! Sabeis dnd esta la jodia llave??

Por cierto es la fase que queda a la izquierda con un candado y la llave de encima del sombrero al final de LA CERAMONIA DE BODA no es!!!

Alguna idea??

Saludos...


Ya lo encontre...
¿Se sabe de alguna guia oficial que haya de LBP o que vayan a sacar?
ErikMorkai escribió:¿Se sabe de alguna guia oficial que haya de LBP o que vayan a sacar?



Yo me la voy a pillar de importación porque a estas alturas dudo que se dignen a traerla en español...
KuroShad escribió:
ErikMorkai escribió:¿Se sabe de alguna guia oficial que haya de LBP o que vayan a sacar?



Yo me la voy a pillar de importación porque a estas alturas dudo que se dignen a traerla en español...


¿Puedo preguntar para qué quereis guia si está todo super bien explicado en youtube? Están los videos consiguiendo el 100% de objetos
Para ese trofeo tienes que desbloquear el modo carrera en el nivel de "Primeros pasos" (que alguien me corrija si no es ese, pero es del primer mundo) poniendo la pegatina de los zapatos al principio del nivel.[/quote]

Al muñeco ese, que despues sale andando?? ya se las puse las pegatinas!!![/quote]
No, es un zapato que sale casi al principio.[/quote]

No, ese zapato lo acabo de poner ahora y no me han dado ningun trofeo...
alguien se acuerda como conseguir ese trofeo , el que pone "???"
ivaniyo escribió:
No, ese zapato lo acabo de poner ahora y no me han dado ningun trofeo...
alguien se acuerda como conseguir ese trofeo , el que pone "???"


Estan el de Sackpajaro (8 segundos en el aire) y desbloquear la carrera esa ;)
MaXiMo87 escribió:
KuroShad escribió:
ErikMorkai escribió:¿Se sabe de alguna guia oficial que haya de LBP o que vayan a sacar?



Yo me la voy a pillar de importación porque a estas alturas dudo que se dignen a traerla en español...


¿Puedo preguntar para qué quereis guia si está todo super bien explicado en youtube? Están los videos consiguiendo el 100% de objetos



Claro que puedes, yo te respondo:
Tengo el juego al 100%, todo conseguido y pasado sin morir, así que en principio la guía no me hace falta, peeeeeeeeero, LBP es mi juego favorito ahora mismo, y la guía está muy bien hecha, es muy completa y está perfectamente estructurada. Vienen además consejos para la creación de niveles, y muchas imágenes de pegatinas y objetos que me vendrán de lujo cuando quiera diseñar un monstruo para uno de mis niveles, por ejemplo, y no tenga la PS3 al lado.
Por eso, y por coleccionismo.
toni_23 escribió:
ivaniyo escribió:
No, ese zapato lo acabo de poner ahora y no me han dado ningun trofeo...
alguien se acuerda como conseguir ese trofeo , el que pone "???"


Estan el de Sackpajaro (8 segundos en el aire) y desbloquear la carrera esa ;)


Perdona pero no te entiendo...
donde encuentro esa carrera?? que es sackpajaro??
El trofeo de 8 segundos en el aire ya lo tengo, tiene que ser otro porque me pone "???"
Hay un trofeo con ??? que es ponerle una pegatina al sackboy de un amigo, igual te falta ese.
Han sacado parche 1.08, ¿sabeis que incluye?
Por cierto hay niveles de usuarios que son mejores que los de mediamolecule como el del cuerpo humano (la parte 1, la 2 no es tan buena)
Link21 escribió:Hay un trofeo con ??? que es ponerle una pegatina al sackboy de un amigo, igual te falta ese.


En una partida online cojo y le pego una pegatina ???
voy a probar
mobydick escribió:Han sacado parche 1.08, ¿sabeis que incluye?
Por cierto hay niveles de usuarios que son mejores que los de mediamolecule como el del cuerpo humano (la parte 1, la 2 no es tan buena)



Mira unas páginas atrás. Dije los 3 parches que hay a la vista y éste es el primero, pero es que nunca me hace caso nadie cuando posteo noticias...

Una cosa:
Si paso de una PS3 a otra mi partida, ¿se conservan mis niveles? ¿o eso va en datos de juego? porque mi PS3 murió y sólo pasé la partida guardada...y tengo 3 de 4 niveles publicados, pero el cuarto es el más currado y no me molaría nada tener que empezarlo, que me quedaba poca cosa y estaba quedando perfecto...
Qué esperas de un hilo oficial en el que todo lo que digas cae en saco roto tras 5 o 6 respuestas??

Y todavía hay gente que defiende los hilos oficiales a ultranza...
Ret_ escribió:Qué esperas de un hilo oficial en el que todo lo que digas cae en saco roto tras 5 o 6 respuestas??

Y todavía hay gente que defiende los hilos oficiales a ultranza...



Pues sí...yo intento traer siempre lo último, pero por desgracia acaban todas mis noticias en el fondo del saco por dudas de los demás y tal.
En fin, que el parche no es lo que yo creía, lo único que hace es añadir unas texturas de DLC de los últimos trajes que han salido para que quienes no los tengan puedan verlos sin problemas.
thecrow107 escribió:Hola!
Agradecería que me agregarais para poder jugar online, ya que hasta ahora solo he podido jugar con guiris. Mi Id es: The Crow107
Gracias!


Me autocito para ver si aumento mi lista de amigos..., que hasta este juego pasaba completamente del online de la consola y ahora solo puedo jugar con guiris [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Quien quiere jugar ahora, para conseguir los x2 que me quedan, y los x3 y x4??

Agregadme ID: TylerDurdenEOL
Chicos necesito vuestra ayuda...he posteado esto en General, pero creo que nadie va a echarme un cable. Es sólo un momento de vuestro tiempo y os estaré muy agradecido. Pego lo que dije en general...
Escrito en General escribió:Pues resulta que antes de mandar la PS3 al SAT guardé mi partida del LBP, pero olvidé guardar la de mi hermana...y va a pillar el mosqueo del siglo cuando se entere. Si funcionan las partidas de http://www.gamefaqs.com que tienen todo al 100% igual no se enfada tanto, pero como haya que volver a empezar su partida me come a hostias...xD

Si alguien puede probar si funcionan (malo será que tengan PSN ID restringido, pero si fuese así no las subirían a GFAQs supongo...) aquí las dejo:
http://www.gamefaqs.com/console/ps3/save/938583.html

El juego es EUR, son las de abajo.
Muchas gracias a quien me salve el pellejo [+risas]


Y una pregunta que dije atrás y no quiero que se pierda en el hilo hasta tener respuesta:
Si paso de una PS3 a otra mi partida, ¿se conservan mis niveles? ¿o eso va en datos de juego? porque mi PS3 murió y sólo pasé la partida guardada...y tengo 3 de 4 niveles publicados, pero el cuarto es el más currado y no me molaría nada tener que empezarlo, que me quedaba poca cosa y estaba quedando perfecto...

Gracias!
Una curiosidad, ¿os habeis fijado que las ruedas de vehículos en lbp giran al revés de lo que tocarían girar? Van en sentido contrario de las agujas de el reloj y el vehículo va hacía la derecha de la pantalla jeje, ¿en que estarían pensando los programadores?
gente, que tal?

Estaba repasando que trofeos me quedan para sacar el platino, y me doy cuenta que no tengo el de "Creador Experto".

Voy al modo crear, y me pongo a hacer algunos tutoriales que me salté en su dia, pero ahora, después de hacer 5 o 6, no veo más que me falten, y todavía no me dan el trofeo.

Hay alguna forma de saber cuantos tutoriales te faltan, o cuales no has superado?

merci
@Kuroshad:

Las partidas guardadas creo que las puedes intercambiar, según leí en este hilo hace unos días/semanas, no están restringidas a una PSN ID.

Respecto a los niveles, mañana te confirmo si van en datos de juego o en la partida guardada, ya que voy a casa de mis padres y allí tengo otra PS3, por lo que lo podré comprobar.

@Tyler Durden:

¿Has hecho también los tutoriales de los objetos de la bolsa de chismes y herramientas?

Saludos!
Anzel escribió:¿Has hecho también los tutoriales de los objetos de la bolsa de chismes y herramientas?

Si, yo diría que he hecho todos los posibles, pero todavía no me dan el trofeo.

No hay ninguna manera de ver los que quedan por superar??
Tyler Durden escribió:
Anzel escribió:¿Has hecho también los tutoriales de los objetos de la bolsa de chismes y herramientas?

Si, yo diría que he hecho todos los posibles, pero todavía no me dan el trofeo.

No hay ninguna manera de ver los que quedan por superar??

Ve mirando objeto por objeto y si te sale una interrogación roja, no has hecho su tutorial. Si aún así no te lo dan, te tocará repetir los tutoriales.

Saludos.
Tyler Durden escribió:
Anzel escribió:¿Has hecho también los tutoriales de los objetos de la bolsa de chismes y herramientas?

Si, yo diría que he hecho todos los posibles, pero todavía no me dan el trofeo.

No hay ninguna manera de ver los que quedan por superar??



Eso es que te falta alguno...es lo que me pasó a mi y como no recordaba haberme dejado ninguno, los hice TODOS de uno en uno hasta que me lo dieron. Como le había dado a "saltar tutorial" porque sabía utilizar la herramienta y no quería perder tiempo, luego no me salía la interrogación.

Anzel
, muchas gracias tío, me has dado una alegría. Mañana esperaré tu respuesta a lo de los niveles, con los huevos de corbata pensando en la posibilidad de que entren en datos de juego [mamaaaaa]
Merci a los 2!

mañana me los miraré mejor
MaXiMo87 escribió:
KuroShad escribió:
ErikMorkai escribió:¿Se sabe de alguna guia oficial que haya de LBP o que vayan a sacar?



Yo me la voy a pillar de importación porque a estas alturas dudo que se dignen a traerla en español...


¿Puedo preguntar para qué quereis guia si está todo super bien explicado en youtube? Están los videos consiguiendo el 100% de objetos


Pues principalmente por eso que han comentado que la guia es mas práctica, ademas la puedo tener al lado mientras juego. Pero si estan los videos en youtube, probare a echarles un vistazo mientras sale la guia.
¿No hay forma humana de ver los niveles de la comunidad que llevas visitados?

Es que solo me falta el trofeo de "Comparte" (jugar a 150 niveles de la comunidad, etiquetar 50 y adorar a 10, o algo asi) y llevo 1 mes jugando a niveles nada mas que por el trofeo de la leche y no salta.... [+risas]
Morda escribió:¿No hay forma humana de ver los niveles de la comunidad que llevas visitados?

Es que solo me falta el trofeo de "Comparte" (jugar a 150 niveles de la comunidad, etiquetar 50 y adorar a 10, o algo asi) y llevo 1 mes jugando a niveles nada mas que por el trofeo de la leche y no salta.... [+risas]


De ver todos todos los que has jugado juntos no hay manera, pero a los que ya has jugado les sale el sackboy dorado.
Tú sigue jugando y comentando...acabará saliendo. Yo lo conseguí tras pasarme el nivel más chorra del mundo...y ni me acordaba del trofeo.
KuroShad escribió:
Morda escribió:¿No hay forma humana de ver los niveles de la comunidad que llevas visitados?

Es que solo me falta el trofeo de "Comparte" (jugar a 150 niveles de la comunidad, etiquetar 50 y adorar a 10, o algo asi) y llevo 1 mes jugando a niveles nada mas que por el trofeo de la leche y no salta.... [+risas]


De ver todos todos los que has jugado juntos no hay manera, pero a los que ya has jugado les sale el sackboy dorado.
Tú sigue jugando y comentando...acabará saliendo. Yo lo conseguí tras pasarme el nivel más chorra del mundo...y ni me acordaba del trofeo.


Hace falta jugar el nivel entero ¿verdad?. Es que me he tenido que tragar tal cantidad de chorradas insufribles, que ni os pedeis imaginar.... [+risas]

Algunos estan currados, pero otros..... [mad]

Bueno pues nada, seguire jugando otro mesecito mas, a ver si salta el puñetero trofeo ya.... Gracias por contestar ;)
Morda escribió:¿No hay forma humana de ver los niveles de la comunidad que llevas visitados?

Es que solo me falta el trofeo de "Comparte" (jugar a 150 niveles de la comunidad, etiquetar 50 y adorar a 10, o algo asi) y llevo 1 mes jugando a niveles nada mas que por el trofeo de la leche y no salta.... [+risas]


¿1 mes? Yo quería conseguirlo, pero si tengo que estar un mes jugando paso, ya me he pasado todos los niveles: "cortos", "festival de puntos", almenos los que me salían en la búsqueda, y para pasarme niveles normales de uno en uno, 150 son un montón
Hay que jugarlos enteros, pero no tenéis por qué jugar niveles malos o cortos...dadle a buscar por más adorados y mejor puntuados y disfrutad consiguiendo el trofeo...no tengáis prisa por ese, que es de jugar un ratito cada día.
Madre mia con el nivel "El búnker", me tiene hasta los cojones, en la ruleta esa siempre me muero cuando hay cosas electricas [+furioso] [+furioso]
Yo lo que hice para conseguir el trofeo de los 150 niveles jugados mas rápido fue buscar niveles "melodiosos". Parece que no pero hay bastantes de estos niveles en los que lo único que hay que hacer es empujar un cubo o simplemente subirse a un coche y disfrutar de la melodia. Entre cancioncillas de final fantasy, kingdom hearts, marios, sonics y toda la pesca hay un porrón. Sin darte ni cuenta en 3 o 4 dias te lo finiquitas.Simplemente en buscar le dais por texto y le escribís music, y a la marcha.

Luego también ayudan los niveles de carreras o los "rollercoaster", los primeros con el tipico coche/moto que van rapidísimos y el nivel te dura 2 minutos, y los segundos son montañas rusas que son 3 cuartos de lo mismo.

Ya os digo, en 2 sentadas trofeo al canto y a seguir jugando niveles, pero ya sin obligación. [bye]
Anzel escribió:Ve mirando objeto por objeto y si te sale una interrogación roja, no has hecho su tutorial. Si aún así no te lo dan, te tocará repetir los tutoriales.

He estado mirando, y no me sale ninguna interrogación.

Supongo que con las ansias de crear el nivel, los fui pasando sin hacer.

La historia es que cuando me pongo encima, de por ejemplo, materiales de construcción, y le doy al cuadrado, me sale un tutorial, que es el primero, de hacer una forma sin más, y abajo, salen varios videos, como cortar y pegar, incrustar objetos, etc....pero la cosa es que son videos, no son tutoriales.

Supongo que para el mismo tipo de objeto, como por ejemplo otra vez, material de construcción, es el mismo tutorial, para el material de piedra, que de caucho, como de cristal, no? Vamos, hecho uno, hechos todos, no?

Para el trofeo, cuentan solo los tutoriales o también los videos?

Ya no sé por dónde más mirar para que me lo den....
Tyler Durden escribió:
Anzel escribió:Ve mirando objeto por objeto y si te sale una interrogación roja, no has hecho su tutorial. Si aún así no te lo dan, te tocará repetir los tutoriales.

He estado mirando, y no me sale ninguna interrogación.

Supongo que con las ansias de crear el nivel, los fui pasando sin hacer.

La historia es que cuando me pongo encima, de por ejemplo, materiales de construcción, y le doy al cuadrado, me sale un tutorial, que es el primero, de hacer una forma sin más, y abajo, salen varios videos, como cortar y pegar, incrustar objetos, etc....pero la cosa es que son videos, no son tutoriales.

Supongo que para el mismo tipo de objeto, como por ejemplo otra vez, material de construcción, es el mismo tutorial, para el material de piedra, que de caucho, como de cristal, no? Vamos, hecho uno, hechos todos, no?

Para el trofeo, cuentan solo los tutoriales o también los videos?

Ya no sé por dónde más mirar para que me lo den....


Primero de todo, mira en el popit si tienes la bolsa con la interrogación, que es la que te permite ir al "Siguiente tutorial".... después mira los objetos que tengas y mira si tienen interrogación.... si después de eso no te dan el trofeo, significa que te queda algún objeto por recoger en alguna fase y tendrás que hacer su tutorial.
kroatonthejoker escribió:Primero de todo, mira en el popit si tienes la bolsa con la interrogación, que es la que te permite ir al "Siguiente tutorial".... después mira los objetos que tengas y mira si tienen interrogación.... si después de eso no te dan el trofeo, significa que te queda algún objeto por recoger en alguna fase y tendrás que hacer su tutorial.

Bueno, el modo historia me lo pasé, lo unico que no tengo todos los mundos al 100%.

En el popit, no me sale la bolsa con la interrogación, ni en los objetos me sale tampoco ninguna interrogación. Crees que todavía me quedará coger algún objeto, y que este, tenga tutorial??
Vaya putos cabrones los de Media Molecula que pongan un parche o algo, normal que no saque los 150 niveles de comunidad si cuando apago la consola se borran los que he jugado (comprobado, ahora los que jugué ayer no tienen la cara del sackboy de cuando los completas)
Morda escribió:¿No hay forma humana de ver los niveles de la comunidad que llevas visitados?

Es que solo me falta el trofeo de "Comparte" (jugar a 150 niveles de la comunidad, etiquetar 50 y adorar a 10, o algo asi) y llevo 1 mes jugando a niveles nada mas que por el trofeo de la leche y no salta.... [+risas]



A mi me paso igual y me di cuenta que jugaba niveles y otro dia cuando volvia a entrar en los que ya me habia hecho me salian sin el sackboy dorado como de haberte pasado el nivel, pues investigando me dijeron que borrara objetos de la comunidad pk solia pasar que si tenias muchos no te guardaba el nivel como completado, asi que prueba a borrar los objetos mas feos desde el editor de niveles y vuelve a jugar a ver si poco a poco te dan el trofeo que por cierto yo en 3 dias jugando un par de horas me lo dieron.
Antes de borrar prueba a hacer un nivel, salir del juego, volver a entrar y mirar si tienes el sackboy como de haberlo completado y si no pues haz lo que te he dicho.
Tambien haz lo que te han dicho juega los niveles mejor puntuados o mas adorados que algunos estan chulisimos y asi tb te entretienes mientras te sacas el trofeo. [bye]


Maximo87 a ti te esta pasando lo que me paso a mi, prueba con lo que he comentado mas arriba y veras como se soluciona.
10652 respuestas