[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

reinhardt159 escribió:Yo lo que hice para conseguir el trofeo de los 150 niveles jugados mas rápido fue buscar niveles "melodiosos". Parece que no pero hay bastantes de estos niveles en los que lo único que hay que hacer es empujar un cubo o simplemente subirse a un coche y disfrutar de la melodia. Entre cancioncillas de final fantasy, kingdom hearts, marios, sonics y toda la pesca hay un porrón. Sin darte ni cuenta en 3 o 4 dias te lo finiquitas.Simplemente en buscar le dais por texto y le escribís music, y a la marcha.

Luego también ayudan los niveles de carreras o los "rollercoaster", los primeros con el tipico coche/moto que van rapidísimos y el nivel te dura 2 minutos, y los segundos son montañas rusas que son 3 cuartos de lo mismo.

Ya os digo, en 2 sentadas trofeo al canto y a seguir jugando niveles, pero ya sin obligación. [bye]


Gracias por el consejo tio, asi parece que se hace la cosa un poco mas amena, voy a intentarlo....

franros escribió:
Morda escribió:¿No hay forma humana de ver los niveles de la comunidad que llevas visitados?

Es que solo me falta el trofeo de "Comparte" (jugar a 150 niveles de la comunidad, etiquetar 50 y adorar a 10, o algo asi) y llevo 1 mes jugando a niveles nada mas que por el trofeo de la leche y no salta.... [+risas]



A mi me paso igual y me di cuenta que jugaba niveles y otro dia cuando volvia a entrar en los que ya me habia hecho me salian sin el sackboy dorado como de haberte pasado el nivel, pues investigando me dijeron que borrara objetos de la comunidad pk solia pasar que si tenias muchos no te guardaba el nivel como completado, asi que prueba a borrar los objetos mas feos desde el editor de niveles y vuelve a jugar a ver si poco a poco te dan el trofeo que por cierto yo en 3 dias jugando un par de horas me lo dieron.
Antes de borrar prueba a hacer un nivel, salir del juego, volver a entrar y mirar si tienes el sackboy como de haberlo completado y si no pues haz lo que te he dicho.
Tambien haz lo que te han dicho juega los niveles mejor puntuados o mas adorados que algunos estan chulisimos y asi tb te entretienes mientras te sacas el trofeo. [bye]


Maximo87 a ti te esta pasando lo que me paso a mi, prueba con lo que he comentado mas arriba y veras como se soluciona.


Gracias; Voy a probar eso que dices, si me tras jugar un nivel y volver a poner el juego no me aparece el sack, pues borro todos los objetos de la comunidad (que ya ves tu para que los quiero...). A ver si de una vez por todas puedo sacar el dichoso trofeo...

Anda que si he estado haciendo el tonto todo este tiempo sin saberlo..... Menos mal que me has avisado, que sino... [+risas]
Bueno espero se te solucione pk a mi me paso eso y al hacerlo pude hacerme el trofeo, borra tb las fotos que te salen en lo de las pegatinas, yo borre un monton de cosas que no queria para nada.
ahhhgggrr!!! [+furioso]

estoy en varios niveles del modo historia al 95 - 97% (amos que me falta 1 objeto!

en el reino del suricato
en cañones, en el que sale "una carcel"
en el de templos el primer nivel de las bailarinas...

en todos esos me falta tan solo 1 objeto. he jugado con colegas y contactos de aki y he ayudado a ellos a completar el 100% pq les faltaba algo que yo sabia, pero los que me faltan a mi no se los saben ni los de media molecure [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

a ver si a alguien que le falten algunos niveles salpicados como a mi me hecha una mano o que se acuerde de alguno muy rebuscado y escondido que me lo diga pq he repasado tanto solo, como on-line los niveles y no encuentro nada [mad]

para los que qerais agregarme, hacerlo a: juanlolo que esta tarde a eso de las 16:00 me conectare...

asias

a2! [bye]
A ver, pero yo no puedo borrar los objetos ya que tengo un nivel dónde hay 356 objetos, ¿si me los borro de mi inventario ese nivel seguirá con sus objetos aunque yo que soy el creador no los tenga?

EDITO: juanlolo, ayer cuando me invitaste estaba creando un nivel, por eso no vine, pero si coincidimos te intentaré ayudar, aunque yo hace 1 mes o por ahí que lo conseguí todo y no sé si me acordaré! [+risas]
ok ok, no te preocupes, yo invito si veo a alguien, pero a veces entre tantos contactos no se a quien o con quienes he jugado.

a ver si tenemos suerte y me pillo las migajas que me faltan, que qiero hacer los niveles de "templos" que los tengo parados... ese mundo de templos es el ultimo verdad?

a2! [bye]
gente, me gustaria que me ayudarais a conseguir pegatinas de zonas de x4.

Si a alguien le interesa o simplemente me quiere agregar para echarse unas partidas este es mi ID: Namco69

Saludos.
juanlolo escribió:ok ok, no te preocupes, yo invito si veo a alguien, pero a veces entre tantos contactos no se a quien o con quienes he jugado.

a ver si tenemos suerte y me pillo las migajas que me faltan, que qiero hacer los niveles de "templos" que los tengo parados... ese mundo de templos es el ultimo verdad?

a2! [bye]


Noo, después de templos hay 4 niveles, ¿no te suena "el búnker"? Es el nivel más chungo del juego, sobretodo si juegas intentando no morir [+risas]
Namco69 escribió:gente, me gustaria que me ayudarais a conseguir pegatinas de zonas de x4.

Si a alguien le interesa o simplemente me quiere agregar para echarse unas partidas este es mi ID: Namco69

Saludos.

Te acabo de agregar, mi PSN ID es "rmunozrodriguez". Si algún eoliano quiere agregarme para echarse un LBP que lo haga ;)
MaXiMo87 escribió:
juanlolo escribió:ok ok, no te preocupes, yo invito si veo a alguien, pero a veces entre tantos contactos no se a quien o con quienes he jugado.

a ver si tenemos suerte y me pillo las migajas que me faltan, que qiero hacer los niveles de "templos" que los tengo parados... ese mundo de templos es el ultimo verdad?

a2! [bye]


Noo, después de templos hay 4 niveles, ¿no te suena "el búnker"? Es el nivel más chungo del juego, sobretodo si juegas intentando no morir [+risas]


por un lado me alegra saber que tiene mas "vida util" el modo historia... pero por otro si no soy capaz de pasar sin morir los de cañones...

esqe no hay trofeo por completar todos los niveles de "el bunker" no? por eso creia que los de "templos" serian los ultimos...

a ver si nos ganamos un x4!
namco agregame: "juanlolo" y solo faltan 2 mas... (estare un ratillo sobre las 4)

a2! [bye]
[quote="juanlolo"esqe no hay trofeo por completar todos los niveles de "el bunker" no? por eso creia que los de "templos" serian los ultimos...

a ver si nos ganamos un x4!
namco agregame: "juanlolo" y solo faltan 2 mas... (estare un ratillo sobre las 4)

a2! [bye][/quote]
Tranquilos que tarde o temprano salen... te podrán matar 100 veces... podrás cagarte en la madre de los de Media Molecule 15 veces.... pero al final salen....

Y a mi que me costó más el "minijuego" ese de dar 2 vueltas a una zona de fuego pegando saltos en postes que el del búnker!!! :-?
La verdad es que stoy en el nivel ese del bunker, el de la rueda i os digo que es cuestion de practica pasarselo sin morir ( aun no lo he conseguido ) pero cada vez lo hago mejor
snake232 escribió:La verdad es que stoy en el nivel ese del bunker, el de la rueda i os digo que es cuestion de practica pasarselo sin morir ( aun no lo he conseguido ) pero cada vez lo hago mejor


Hay un pseudo-truco.....

Entras a la rueda.

Te tiras a la primera circunferencia, y das los saltos correspondientes.... cuando caigas a la 2ª rueda, nada más caer, y si puede ser en la zona izquierda mejor, te quedas agarrado.

Te sueltas cuando estés casi arriba del todo, y te sueltas hacia la izquierda.... y luego ya te toca continuar... es un "pseudotruco" porque realmente sólo sirve para saltarte fácilmente un poco de rueda....
ZeuGiRDoR escribió:
Namco69 escribió:gente, me gustaria que me ayudarais a conseguir pegatinas de zonas de x4.

Si a alguien le interesa o simplemente me quiere agregar para echarse unas partidas este es mi ID: Namco69

Saludos.

Te acabo de agregar, mi PSN ID es "rmunozrodriguez". Si algún eoliano quiere agregarme para echarse un LBP que lo haga ;)

agregado ;)
kroatonthejoker escribió:
snake232 escribió:La verdad es que stoy en el nivel ese del bunker, el de la rueda i os digo que es cuestion de practica pasarselo sin morir ( aun no lo he conseguido ) pero cada vez lo hago mejor


Hay un pseudo-truco.....

Entras a la rueda.

Te tiras a la primera circunferencia, y das los saltos correspondientes.... cuando caigas a la 2ª rueda, nada más caer, y si puede ser en la zona izquierda mejor, te quedas agarrado.

Te sueltas cuando estés casi arriba del todo, y te sueltas hacia la izquierda.... y luego ya te toca continuar... es un "pseudotruco" porque realmente sólo sirve para saltarte fácilmente un poco de rueda....


Es lo mejor, ir agarrándote y dejándote caer a la parte no electrificada. Yo al menos lo he hecho así desde la primera vez que entré a la rueda y es facilísimo llegar a la parte de abajo, que es la chunga.
Lo difícil de el nivel no es pasarlo, sino pasarlo sin morir...

Bueno, a ver si Anzel confirma hoy dónde se guardan los niveles creados y respiro tranquilo o me muero de asco [mad]
Hola señores, acabo de comprarme este magnifico juego y tenia una pequeña duda.Cuando juego en cooperativo con mi novia, si ella coje las burbujitas con los adornos y demas; ¿ Se guardan los objetos para utilizarlos los dos o solo lo puede utilizar quien lo coje? Me refiero sobre todo a los adornos para vestir a los sackboys.
Un saludo.
@Kuroshad:

Acabo de confirmarlo, los niveles se guardan en la partida guardada. Acabo de ponerme en la PS3 de la casa de mis padres, con un save de la PS3 de mi piso y tengo mis niveles para poder editarlos :)

Saludos!
Anzel escribió:@Kuroshad:

Acabo de confirmarlo, los niveles se guardan en la partida guardada. Acabo de ponerme en la PS3 de la casa de mis padres, con un save de la PS3 de mi piso y tengo mis niveles para poder editarlos :)

Saludos!



Uffff....gracias gracias gracias gracias gracias gracis gracias! [buuuaaaa]
En serio, muchas gracias por tomarte la molestia de mirarlo. Ya puedo estar tranquilo y seguir pensando ideas para mis niveles entre estudio y estudio, mientras llega la PS3 del SAT...

@ralphmay, cuando juegas con más personas, lo que coja uno se guarda para todos, así que no te preocupes.
hola, una pregunta te dan algo al pasartelo al 100%?

Gracias
mario10 escribió:hola, una pregunta te dan algo al pasartelo al 100%?

Gracias


el trofeo
Si alguien me quiere agregar, mi Id es Greemaa. También os invito a que probéis mis niveles (si estáis aburridos), el último se llama "Caperucita Roja". Os recuerdo que hay un hilo donde podéis dejad vuestros Id y niveles (hilo_recopilacion-id-s-y-mapas-little-big-planet_1100139).
Acabo de publicar mi primer nivel,que su trabajo me dio, para todo el que quiera probarlo se llama "No estás solo" mi ID es Koloro, creo que no me quedo mal, pero vosotros diréis. Un saludo.
Buenas. Yo tambien acabo de publicar mi primer nivel, que ha servido para ver como funciona todo.

Nombre nivel --> Sixer Castle

ID --> Sixerito

Salu2
hola buenas a todos!!

Pregunta tonta...alguien sabe como pintar las estrellas para q me den objetos?? al pasar el primer nivel ( al 100% ) podia poner una pegatina de una jarra o una taza...pero la estrella no la encuentro por ningun lado y no se q hacer para q me den mas objetos al rellenarla...alguna idea???

gracias!!
Buenas.
Tengo un probema bastante malo.
Resulta que al actualizar a la nueva version no me va el juego.
Me pone cargando y al momento se va al xmb de la consola. [buuuaaaa]
En otras cuentas si va pero en la mia k es usa no funciona.
He hecho varias cosas como guardar la partida en un pen drive y borrarla en la consola y poner el juego y si va.
Luego la he restaurado y no va, luego he provado a poner un salve de otra persona y el juego si va pero con los trofeos bloqueados.
Entonces la cuestion es que es lo k puede fallar para k el juego no cargue con la nueva actualizacion.
Aun no he probado a borrar el juego entero y probar si funciona sin las actualizaciones y volver a actualizar.
Me fastidia bastante el k no cargue la partida xk tenia un monton de trajes casi todos los trofeos conseguidos a falta de 3 el 100% y 5 niveles en mi luna.
Gracias y saludos.
Trucho, prueba a borrar las actualizaciones a ver si funciona. Si no, es posible que la última actualización esté localizada y sea incompatible su localización con tu cuenta de USA, aunque es muy raro...
Buenas.

Sé que ya hay muchos hilos sobre este juego. Pero, ¿qué os parece crear un hilo para tener todos nuestros niveles juntos?
Lo digo por la gente que quiera dar a conocer sus niveles al margen de las adoraciones (o que no quieran conseguir adoraciones gratuitas). Ya que en el buscador de niveles siempre estarán arriba los de siempre y, si no tienes suerte durante los primeros 15 minutos que está arriba el nivel cae en el olvido y nadie vuelve a jugar.

Yo me comprometería a crear y mantener lo más actualizado posible el primer post.

¿Qué os parece? A mi personalmente también me gustaría poder jugar a los niveles de los eolianos sin tener que ir buscando en tantísimas páginas que tiene este hilo.
PinoSeitor escribió:Buenas.

Sé que ya hay muchos hilos sobre este juego. Pero, ¿qué os parece crear un hilo para tener todos nuestros niveles juntos?
Lo digo por la gente que quiera dar a conocer sus niveles al margen de las adoraciones (o que no quieran conseguir adoraciones gratuitas). Ya que en el buscador de niveles siempre estarán arriba los de siempre y, si no tienes suerte durante los primeros 15 minutos que está arriba el nivel cae en el olvido y nadie vuelve a jugar.

Yo me comprometería a crear y mantener lo más actualizado posible el primer post.

¿Qué os parece? A mi personalmente también me gustaría poder jugar a los niveles de los eolianos sin tener que ir buscando en tantísimas páginas que tiene este hilo.

hilo_recopilacion-id-s-y-mapas-little-big-planet_1100139

Saludos.
Buenas! Hace un tiempo posteé aki diciendo que me había pillado el LBP en Blahdvd por 20€, pues ya me ha llegado! Lo tengo aqui, a mi lado, pero estoy en la oficina y hasta la noche o mañana nada...

Una preguntilla para saciar mi curiosidad... Tengo el juego en inglés, dentro de las opciones, se puede cambiar a español??? En caso negativo, creeis que en inglés será complicado de jugar??? Es que mi inglés es un poco como el de Almodobar....

Gracias!
Blaky1982 escribió:Buenas! Hace un tiempo posteé aki diciendo que me había pillado el LBP en Blahdvd por 20€, pues ya me ha llegado! Lo tengo aqui, a mi lado, pero estoy en la oficina y hasta la noche o mañana nada...

Una preguntilla para saciar mi curiosidad... Tengo el juego en inglés, dentro de las opciones, se puede cambiar a español??? En caso negativo, creeis que en inglés será complicado de jugar??? Es que mi inglés es un poco como el de Almodobar....

Gracias!



Pues yo he visto que aunque te lo compres importado se puede poner en español pero la verdad es que no se como, cuando lleges a tu casa pon el juego y me parece que como tu configuracion es en español se pone solo en ese idioma pero no estoy seguro. Un saludo
franros escribió:
Blaky1982 escribió:Buenas! Hace un tiempo posteé aki diciendo que me había pillado el LBP en Blahdvd por 20€, pues ya me ha llegado! Lo tengo aqui, a mi lado, pero estoy en la oficina y hasta la noche o mañana nada...

Una preguntilla para saciar mi curiosidad... Tengo el juego en inglés, dentro de las opciones, se puede cambiar a español??? En caso negativo, creeis que en inglés será complicado de jugar??? Es que mi inglés es un poco como el de Almodobar....

Gracias!



Pues yo he visto que aunque te lo compres importado se puede poner en español pero la verdad es que no se como, cuando lleges a tu casa pon el juego y me parece que como tu configuracion es en español se pone solo en ese idioma pero no estoy seguro. Un saludo


así es, cuando lo pones el sólo se pone en español que es el idioma que tienes la consola ;)
Ole! Genial! por 20€ el LBP en español!

y si no me gusta lo llevo a una tienda de mi barrio que te dan el 50% del precio del juego en ese momento!

Si no conoceis www.blahdvd.com daos una vuelta! La descubri en este foro y es cojonuda!

Gracias a todos, nos vemos!
gente una duda, pillo un monton de pegatinas de los niveles online de la gente.. pero esas donde estan? como se le pueden poner para disfrazar al bichejo?...
Blaky1982 escribió:Ole! Genial! por 20€ el LBP en español!

y si no me gusta lo llevo a una tienda de mi barrio que te dan el 50% del precio del juego en ese momento!

Si no conoceis http://www.blahdvd.com daos una vuelta! La descubri en este foro y es cojonuda!

Gracias a todos, nos vemos!


No sé cómo irá la tienda de tu barrio, pero al menos en GAME no compran juegos de otras regiones aunque estén en español.

@reynoldor, las pegatinas de comunidad están en el menú popit, donde las pegatinas del juego, pero dándole varias veces a R1.
Definitivamente mi salve esta corrompido.
He borrado los datos del juego y le he vuelto a instalar sin actualizaciones y me dice k la partida esta dañada.
Pues nada me pondre un salve de otra persona k lo tenga al 100% y listo.
Me olvidare de conseguir los trofeos k me kedan xk no me pienso volver a pasar el juego.
Mandare un email con el salve a media molecula a ver si lo pueden arreglar.
Me fastidia mucho xk tenia trajes chulos [buuuaaaa]
La primera vez que jugue a la pantalla del búnker, tuve que repetirla como unas 7 o 8 veces, para poder llegar al final....solo imaginar que tenía que pasarmela sin morir...me parecía cuanto menos, imposible...

Pues bien, ayer lo conseguí, al segundo intento. En el primero me mataron en la rueda, y pensé, joder...ya empezamos...pero fue volverla a poner, y joder...me la pasé sin que me matasen. Ahora solo me queda pasarme la ultima, y la batalla contra el coleccionista, y las tendré todas!!!
Tyler Durden escribió:La primera vez que jugue a la pantalla del búnker, tuve que repetirla como unas 7 o 8 veces, para poder llegar al final....solo imaginar que tenía que pasarmela sin morir...me parecía cuanto menos, imposible...

Pues bien, ayer lo conseguí, al segundo intento. En el primero me mataron en la rueda, y pensé, joder...ya empezamos...pero fue volverla a poner, y joder...me la pasé sin que me matasen. Ahora solo me queda pasarme la ultima, y la batalla contra el coleccionista, y las tendré todas!!!


Pues esa es bien fácil. Tú sólo preocúpate de memorizar la secuencia de sus ataques porque SIEMPRE va a hacer lo mismo. Cuando te la sepas, no tendrás muchos problemas. ¡¡Y el traje que dan por pasarlo sin morir es LA LECHE!! Parece hecho co el Paint xDD
Merci tio!

El traje que parece un dragón japonés, todavía no lo tengo...me lo darán en el mundo de las islas, no? Pero en que pantalla??
buenas gente,adquiri el juego hace poco,y tengo una dudilla.
cuando me meti en internet,vi pantallas bastante guapas,estas pantallas,se pueden descargar o algo?? es que vi que me ponia algo de añadirlo a adorados,pero para volver a jugarla tengo que meterme en internet??
saludos
Tyler Durden escribió:Merci tio!

El traje que parece un dragón japonés, todavía no lo tengo...me lo darán en el mundo de las islas, no? Pero en que pantalla??


El Dragón chino es un x4 del nivel "La Guarida del coleccionista", el nivel en el que vas salvando a los personajes del juego.
Es mi segundo traje favorito después del de Raiden ^^
KuroShad escribió:El Dragón chino es un x4 del nivel "La Guarida del coleccionista", el nivel en el que vas salvando a los personajes del juego.
Es mi segundo traje favorito después del de Raiden ^^

[oki]
vegitem escribió:buenas gente,adquiri el juego hace poco,y tengo una dudilla.
cuando me meti en internet,vi pantallas bastante guapas,estas pantallas,se pueden descargar o algo?? es que vi que me ponia algo de añadirlo a adorados,pero para volver a jugarla tengo que meterme en internet??
saludos


Sólo van online.
Alguien sabe si hay alguna guia por internet decente que explique donde estan todos los secretos y todo... ya estoy arto de fijarme en las pantallas de los jardines y no veo nada por ningun ladoooooooooo y no paso del 88% o 80%....buff
Quiere jugar alguien ahora?

Tengo todas las pantallas acabadas, y me quedan unas 7 o 8 para tener el 100% de objetos.

ID: TylerDurdenEOL

os espero
aKaiLS escribió:Alguien sabe si hay alguna guia por internet decente que explique donde estan todos los secretos y todo... ya estoy arto de fijarme en las pantallas de los jardines y no veo nada por ningun ladoooooooooo y no paso del 88% o 80%....buff

http://es.youtube.com/profile?user=YYZFAQs&view=videos
aKaiLS escribió:Alguien sabe si hay alguna guia por internet decente que explique donde estan todos los secretos y todo... ya estoy arto de fijarme en las pantallas de los jardines y no veo nada por ningun ladoooooooooo y no paso del 88% o 80%....buff


Mirate esto haver si te sirve: http://es.youtube.com/profile?user=YYZFAQs&view=videos

Un saludo.
gobetto escribió:
aKaiLS escribió:Alguien sabe si hay alguna guia por internet decente que explique donde estan todos los secretos y todo... ya estoy arto de fijarme en las pantallas de los jardines y no veo nada por ningun ladoooooooooo y no paso del 88% o 80%....buff


Mirate esto haver si te sirve: http://es.youtube.com/profile?user=YYZFAQs&view=videos

Un saludo.


Mhh?, más spammer?. Ya lo ha puesto kroaton, no hace falta que lo repitas...
el trofeo de :
Consigue una puntuación de 3.750 en el Desafío de Supervivencia VR.
tengo que tener el pack de Metal gear..???

Y para conseguir la 40 bolas de pintura en 4 segundo hay algun truco. porque llevomucho tiempo dando al boton pero nada de nada
ivaniyo escribió:el trofeo de :
Consigue una puntuación de 3.750 en el Desafío de Supervivencia VR.
tengo que tener el pack de Metal gear..???

Y para conseguir la 40 bolas de pintura en 4 segundo hay algun truco. porque llevomucho tiempo dando al boton pero nada de nada


No hace falta que lo tengas, pero necesitarás de alguien que lo tenga y haga partida en ese nivel.
Lo de las 40 bolas está tirado, simplemente pulsa R1 como loco. Cuanto menos despegues el dedo del botón entre pulsaciones, mejor.

EDIT: bueno, para desbloquear el trofeo no estoy seguro de si te hace falta o no...yo lo tengo desde que salió, la verdad.
ivaniyo escribió:el trofeo de :
Consigue una puntuación de 3.750 en el Desafío de Supervivencia VR.
tengo que tener el pack de Metal gear..???

Y para conseguir la 40 bolas de pintura en 4 segundo hay algun truco. porque llevomucho tiempo dando al boton pero nada de nada



Para ambos necesitas el pack del MGS.


Kuroshad, si que es necesario tenerlo, que yo no los pude conseguir hasta que no los compré, y ya había jugado en esos niveles anteriormente
silinde escribió:
ivaniyo escribió:el trofeo de :
Consigue una puntuación de 3.750 en el Desafío de Supervivencia VR.
tengo que tener el pack de Metal gear..???

Y para conseguir la 40 bolas de pintura en 4 segundo hay algun truco. porque llevomucho tiempo dando al boton pero nada de nada



Para ambos necesitas el pack del MGS.


Kuroshad, si que es necesario tenerlo, que yo no los pude conseguir hasta que no los compré, y ya había jugado en esos niveles anteriormente



Oh, vale, entonces confirmado.
Yo es que estaba ansioso por pillar el pack y no esperé [carcajad]
10652 respuestas