[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

albertusoman escribió:
Anzel escribió:Bueno, pues supuse mal, aplicando la situación a mi caso, ya que aunque tengo el 100% de los trofeos aún sigo jugando a LBP, porque me parece un juego infinito...

Saludos.


A este ritmo si sera infinito XD
Lo ultimo k he leido sobre niveles es k habian publicado 300.000 y k se tardarian unos 2 años en completarlos todos.
Entonces tenemos el juego mas largo de la historia [carcajad]


Y de esos debe haber unos 2000 que son muy buenos, los demás.... [+risas]
Mañana no habrá DLC, pues al parecer han tenido problemillas, pero para la semana que viene sí que habrá.
Os dejo el DLC previsto hasta mediados de febrero.


26 de enero
Imagen
Trajes de año nuevo chino.
Disponible por 10 días.

29 de enero
Imagen
Imagen

Pack de God of War (pegatonas + trajes de Medusa y Minotauro)
Traje de Kratos
Traje del día de la marmota, disponible una semana.

5 de febrero
Imagen

Mini pack de San Valentín, disponible por 2 semanas

14 de febrero
Imagen

Traje de Toro (por fin, hostia puta)
Traje de Pipo (el mono del Ape Escape, otro que por fin se dignan a sacar del store JAP...)

SIN FECHA, para febrero
Imagen

Pack de trajes WipeOut.
Jajaja, me parto con los del Wipeout. Se saben precios?
Gracias por la info del DLC ^^, y una preguntilla no se si vosotros los tendreis pero busco los ojos normales de los sackboys no los que llevan al principio si no los que son la pupila y todo lo demas, vamos lo que son ojos normales, sabeis donde conseguirlos porfavor?

Salu2 a todos!!!!
Como se pueden disparar 40 bolas en 5 segundos para el trofeo del pack MGS4?
Araugnir escribió:Jajaja, me parto con los del Wipeout. Se saben precios?



No se sabe oficialmente, pero siendo los de WipeOut casi iguales entre ellos, échale los 2.99€ que costaron los de LocoRoco que eran más o menos lo mismo. Si no es eso, son 5.99€, y no creo que los pongan tan caros siendo casi idénticos entre ellos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
La cifra de ventas de LittleBigPlanet a cierre de 2008 es de 611.000 unidades según Sony.


Por cierto, Resistance 2 ha vendido 598.000 unidades y MGS4: 1.076.000
Rey Arturo escribió:Como se pueden disparar 40 bolas en 5 segundos para el trofeo del pack MGS4?


No mantengas pulsado el R1, sino que por cada vez que pulses dispara una bola....

Con esto coges, y reviéntate el dedo dándole a toda ostia durante 5 segundos....
Mu wenas, ayer intenté sacar el trofeo de los 3750 puntos en el nivel VR.... me quedé en 3600 diosssss que rabiaaaaaa, y algún consejo para pasarme el nivel 3 sin gastar más de 125 balas?


gracaissss.
reketekui escribió:Mu wenas, ayer intenté sacar el trofeo de los 3750 puntos en el nivel VR.... me quedé en 3600 diosssss que rabiaaaaaa, y algún consejo para pasarme el nivel 3 sin gastar más de 125 balas?


gracaissss.


Sí, tienes que disparar bola SÓLO al tanque final.

Ten en cuenta que pegándote bien delante de las torretas no te darán los disparos..... Las más jodidas son las primeras.... de hecho, en cuanto cojas el arma, quítatela pulsando círculo, y así no disparas sin querer....

En la zona de 2 tanques intenta saltar desde el tejado entre los 2... y luego te pegas dentro del edificio siguiente y así esquivas el segundo.

Y ya está....
kroatonthejoker escribió:
reketekui escribió:Mu wenas, ayer intenté sacar el trofeo de los 3750 puntos en el nivel VR.... me quedé en 3600 diosssss que rabiaaaaaa, y algún consejo para pasarme el nivel 3 sin gastar más de 125 balas?


gracaissss.


Sí, tienes que disparar bola SÓLO al tanque final.

Ten en cuenta que pegándote bien delante de las torretas no te darán los disparos..... Las más jodidas son las primeras.... de hecho, en cuanto cojas el arma, quítatela pulsando círculo, y así no disparas sin querer....

En la zona de 2 tanques intenta saltar desde el tejado entre los 2... y luego te pegas dentro del edificio siguiente y así esquivas el segundo.

Y ya está....



Imagino que también habrá que disparar en la zona donde tienes que soltar las plataformas, no? o hay algún sitio donde pasar?

Thks
reketekui escribió:
kroatonthejoker escribió:
reketekui escribió:Mu wenas, ayer intenté sacar el trofeo de los 3750 puntos en el nivel VR.... me quedé en 3600 diosssss que rabiaaaaaa, y algún consejo para pasarme el nivel 3 sin gastar más de 125 balas?


gracaissss.


Sí, tienes que disparar bola SÓLO al tanque final.

Ten en cuenta que pegándote bien delante de las torretas no te darán los disparos..... Las más jodidas son las primeras.... de hecho, en cuanto cojas el arma, quítatela pulsando círculo, y así no disparas sin querer....

En la zona de 2 tanques intenta saltar desde el tejado entre los 2... y luego te pegas dentro del edificio siguiente y así esquivas el segundo.

Y ya está....



Imagino que también habrá que disparar en la zona donde tienes que soltar las plataformas, no? o hay algún sitio donde pasar?

Thks


Sí, claro... hay que disparar también a esas plataformas... un toque sutil que te veo descargando metralla!!! [carcajad]
Monster-rubeN escribió:Gracias por la info del DLC ^^, y una preguntilla no se si vosotros los tendreis pero busco los ojos normales de los sackboys no los que llevan al principio si no los que son la pupila y todo lo demas, vamos lo que son ojos normales, sabeis donde conseguirlos porfavor?

Salu2 a todos!!!!


Haber si me podeis ayudar que por lo que veo nadie lo lee en el foro y me gustaria que lo resolvierais, joker seguro que tu lo sabes ^^

Salu2!!!!!
Monster-rubeN escribió:
Monster-rubeN escribió:Gracias por la info del DLC ^^, y una preguntilla no se si vosotros los tendreis pero busco los ojos normales de los sackboys no los que llevan al principio si no los que son la pupila y todo lo demas, vamos lo que son ojos normales, sabeis donde conseguirlos porfavor?

Salu2 a todos!!!!


Haber si me podeis ayudar que por lo que veo nadie lo lee en el foro y me gustaria que lo resolvierais, joker seguro que tu lo sabes ^^

Salu2!!!!!


Si te refieres a los redondos, son de un x4 de los últimos niveles, CREO.
Entra en la guía de GameFaqs y busca por "cartoon eyes" que es como se llaman.
KuroShad escribió:
Monster-rubeN escribió:
Monster-rubeN escribió:Gracias por la info del DLC ^^, y una preguntilla no se si vosotros los tendreis pero busco los ojos normales de los sackboys no los que llevan al principio si no los que son la pupila y todo lo demas, vamos lo que son ojos normales, sabeis donde conseguirlos porfavor?

Salu2 a todos!!!!


Haber si me podeis ayudar que por lo que veo nadie lo lee en el foro y me gustaria que lo resolvierais, joker seguro que tu lo sabes ^^

Salu2!!!!!


Si te refieres a los redondos, son de un x4 de los últimos niveles, CREO.
Entra en la guía de GameFaqs y busca por "cartoon eyes" que es como se llaman.


No tengo ni idea de dónde se consiguen, pero el comentario del amigo KuroShad creo que es acertado, puesto que recuerdo haber conseguido esos ojos a lo último ya.... y yo los x4 de los últimos niveles es lo último que hice....
Me he acordado de dónde se pillan.
Es un x2, pero bien difícil.

Es en el castillo del gran mago, del tema Templos, y requiere más compenetración que cualquier otro x2, x3 o x4.
Cuando llegas a una parte en la que caen bloques en plan tetris y tienes que esquivarlos, tienes que llega arriba sin morir, al menos uno de los dos, y a la izquierda está el x2. Si uno muere pero el otro llega arriba, el que murió tiene que suicidarse para aparecer arriba en el x2.

Yo fue de las últimas cosas que conseguí, con ayuda de mi hermana, y nos costó bastante, la verdad.
reketekui escribió:Mu wenas, ayer intenté sacar el trofeo de los 3750 puntos en el nivel VR.... me quedé en 3600 diosssss que rabiaaaaaa, y algún consejo para pasarme el nivel 3 sin gastar más de 125 balas?


gracaissss.




Y para hacerte el de 3750 mi consejo es que lo hagas con otra persona y sera mas facil, yo me lo hice asi, pero fue con mi mujer en mi casa y con dos mandos, asi que no se si con alguien online te saldra, solo es cuestion de probar. Un saludo y espero haberte ayudado.
Little Big Planet no para señores, más noticias, esta vez son 3 parches:

Los 3 llevan nombres de quesos.
LittleBigPlanetoid escribió: Edam contains a set of bug fixes and is currently in testing. We are hoping for this to be out into the world by mid February (fingers crossed). Specifically the fixes are:

* Failed to save profile’ message not being displayed when a users profile is full.
* Object Capture Bug: switch connectors being deleted when an object is captured.
* Failed to load profile issue :where the user is thrown out to the XMB due to a texture that is not registered in their profile being present in their pod.
* Text not displaying in the text chat window.
* Slow rewind due to moderation check.
* Save file corruption which caused the game to crash when placing any object in an emitter in any level.

Cornish Yarg contains many fabulous things, most excitingly new creative abilities – woo!! This will be a big delivery and so we want to make sure that it gets to you without any bugs and so we are planning very extensive testing which may involve some of you guys (more details out soon). This has only just started the testing process which usually takes 6-8 weeks minimum. Further announcements will be made in February.

Leerdammer: This delivery will really help people who are experiencing issues with lagging/packet loss. This improvement is still in development, which means it will be out after Cornish yarg but we aren’t sure when, rest assure Amy is hard at work. Announcements will be made throughout feb.



Ahora traduzco...

Edam contiene varios arreglos de bugs y está siendo probado actualmente. Esperamos poder lanzarlo a mediados de febrero (crucemos los dedos)
Los arreglos son:
*El error de "Fallo al cargar perfil" no aparecerá al llenarse el perfil del usuario.
*Error al capturar un objeto: conectores de interruptor que se borran cuando un objeto es capturado (ni idea de a qué error se refieren)
*Error al cargar perfiles: cuando el usuario es sacado al XMB por culpa de una textura no registrada en su perfil que está presente en su cápsula.
*El texto no se ve en la ventana de chat (cuando escribes con teclado...es un engorro no ver lo que pones)
*Carga lenta debido a chequeo de la moderación
*Corrupción del save al poner un objeto cualquiera en un emisor en cualquier nivel.

Cornish Yarg contiene muchas cosas fabulosas, ¡y nuevas herramientas creativas!
Este parche va a traer muchas cosas, así que queremos testearlo mucho antes de sacarlo para que no tenga bugs ni fallos, y ésto puede involucraros a algunos de vosotros (daremos más detalles pronto)
Acaba de empezar a ser probado, y ésto suele llevar un mínimo de 6-8 semanas. Daremos más detalles en febrero.

Leerdammer: éste es básicamente un parche que arreglará problemas de conexión y lag, y será anunciado durante febrero.
KuroShad escribió:Me he acordado de dónde se pillan.
Es un x2, pero bien difícil.

Es en el castillo del gran mago, del tema Templos, y requiere más compenetración que cualquier otro x2, x3 o x4.
Cuando llegas a una parte en la que caen bloques en plan tetris y tienes que esquivarlos, tienes que llega arriba sin morir, al menos uno de los dos, y a la izquierda está el x2. Si uno muere pero el otro llega arriba, el que murió tiene que suicidarse para aparecer arriba en el x2.

Yo fue de las últimas cosas que conseguí, con ayuda de mi hermana, y nos costó bastante, la verdad.


Vaya si es chungo, yo lo hice con otro eoliano y estuve a punto de abandonar, tuvimos que empezar el nivel (porqué se nos terminaban las vidas) unas 3 veces
MaXiMo87 escribió:
KuroShad escribió:Me he acordado de dónde se pillan.
Es un x2, pero bien difícil.

Es en el castillo del gran mago, del tema Templos, y requiere más compenetración que cualquier otro x2, x3 o x4.
Cuando llegas a una parte en la que caen bloques en plan tetris y tienes que esquivarlos, tienes que llega arriba sin morir, al menos uno de los dos, y a la izquierda está el x2. Si uno muere pero el otro llega arriba, el que murió tiene que suicidarse para aparecer arriba en el x2.

Yo fue de las últimas cosas que conseguí, con ayuda de mi hermana, y nos costó bastante, la verdad.


Vaya si es chungo, yo lo hice con otro eoliano y estuve a punto de abandonar, tuvimos que empezar el nivel (porqué se nos terminaban las vidas) unas 3 veces


Si es dificil....yo también lo hice con un eoliano....y al final estaba desesperada...no sabía como hacerlo para poder llegar arriba xD pero lo conseguimos!!!
Para pasar el primer tetris, o sea, antes del x2, fijaos en que SIEMPRE sigue un orden fijo. Por ejemplo, caen en este orden: DERECHA, CENTRO, IZQUIERDA. Y así hasta arriba.
Luego ya en el x2 es cosa de velocidad y compenetración...
Una pregunta, os funciona el online del juego, porque a mi no.

PD: Si alguien quiere añadirme como amigo, para hacer la x2 o x4 desde mas o menos la mitad del juego que me agregue.
PSN: DJ_NARDO
djnardo escribió:Una pregunta, os funciona el online del juego, porque a mi no.

PD: Si alguien quiere añadirme como amigo, para hacer la x2 o x4 desde mas o menos la mitad del juego que me agregue.
PSN: DJ_NARDO



MANTENIMIENTO.
Hoy tocaba.
Gracias Kuroshad veo que eres un crack en el mundo de LBP yo esque soy mas de RPGS XD Muchas gracias, quien quiera divertirse jugando niveles creados, onlines o niveles del juego de las 2 ultimas zonas para tener el 100% del juego que me agrege y jugamos, encantado le ayudo y me ayudais, Ademas puedo enseñaros a los que no sean muy expertos en el mundo de la creación de trajes para tu Sackboy a crear Link, 300, Mirrors edge, Michael Jackson, Zipi, Sargento keroro y muchisimos más para que los tengais (tambien puedo yo mismo poneros las pegatinas al cuerpo para facilitaros la creación [ginyo] ), bueno no me enroyo más [+risas]

PSN: Fantasy-rubeN

PD: Si alguien le encanta o se va a comprar Killzone 2 que me agrege estamos haciendo un clan de los mejores del mundo por ahora somos 3 de España y 2 de America, podeis agregarme y ver que tal combatis en equipo y como sois de buenos [360º] [ Si teneis Headset muchisimo mejor ( nos facilita mucha mejor cooperación en equipO :p ) ]

Salu2 a todos!!!!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] Alguien puede ayudarme??? En el nivel metropolis no me sale que lo he terminado todo sin morir!!! y sí esta todo hecho que yo sepa.
Ya me he pasado todos los mundos sin morir,pero no me dan el trofeo porque en metropolis no sale la p*** pica!!!! Alguien tiene idea de que puede ser? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola! Alguien sabe dónde se encuentra el 5 diamante? En el pack de MGS?

No lo encuentro -.-

Vale, nada lo acabo de encontrar xDD
AkasPuas escribió:Hola! Alguien sabe dónde se encuentra el 5 diamante? En el pack de MGS?

No lo encuentro -.-


Seguramente te falte el de llegar antes del ascensor..... justo la "catapulta" que te impulsa..... cógela lo más recto en horizontal que puedas.... y te lanzará a la izquierda del todo... y ahí está...
kroatonthejoker escribió:
AkasPuas escribió:Hola! Alguien sabe dónde se encuentra el 5 diamante? En el pack de MGS?

No lo encuentro -.-


Seguramente te falte el de llegar antes del ascensor..... justo la "catapulta" que te impulsa..... cógela lo más recto en horizontal que puedas.... y te lanzará a la izquierda del todo... y ahí está...

xD Si, era ese. Muchas gracias de todas maneras ^^

Por cierto en el Acto 1 la introducción.. se puede hacer otra cosa que no sea ir por el carrito ese? Esque no se cómo conseguir todos los objetos que hay en ese nivel..
djnardo escribió:Una pregunta, os funciona el online del juego, porque a mi no.

PD: Si alguien quiere añadirme como amigo, para hacer la x2 o x4 desde mas o menos la mitad del juego que me agregue.
PSN: DJ_NARDO


justo eso quiero hacer yo. me faltan la mayoria de los objetos cooperativos...
agregame plis a: juanlolo

esta tarde me conectare a eso de las 16:00 y si puedes nos ponemos a ello ok?
tambien me faltan muchos de metropolis y del mundo este... de "los japos" que no recuerdo el nombre

lo dicho, a quien le falten los x2, x3, x4 que me agregue y nos ayudamos!

a2! [bye]
wenas
qien se apunta a exar unas partidas i pasarnos los X4¿? yo en nada me conecto si alguien se apunta que me agrege mi ID:b_santos
b_santos escribió:wenas
qien se apunta a exar unas partidas i pasarnos los X4¿? yo en nada me conecto si alguien se apunta que me agrege mi ID:b_santos


no jodas! ahora no que toy en la ofi!! [mamaaaaa]
esta tardecita mejor no? [sonrisa]

agregame tio ID: juanlolo
que luego se me olvidan a mi los nicks y los agrego mal... si esta tarde os falta alguno, me apunto...

por cierto: que conexion teneis? os va bien el online con 4 a la vez? a mi a veces me va regular con + de 2 personas y eso que tengo el pc apagado y toda la wifi para la ps3... [+furioso]

a2! [bye]
AkasPuas escribió:
kroatonthejoker escribió:
AkasPuas escribió:Hola! Alguien sabe dónde se encuentra el 5 diamante? En el pack de MGS?

No lo encuentro -.-


Seguramente te falte el de llegar antes del ascensor..... justo la "catapulta" que te impulsa..... cógela lo más recto en horizontal que puedas.... y te lanzará a la izquierda del todo... y ahí está...

xD Si, era ese. Muchas gracias de todas maneras ^^

Por cierto en el Acto 1 la introducción.. se puede hacer otra cosa que no sea ir por el carrito ese? Esque no se cómo conseguir todos los objetos que hay en ese nivel..

¿Has pegado pegatinas en todos los sitios posibles?
Una pregunta rápida: Merece la pena el juego sin poder jugar on-line? Pueden jugar 2 personas en la misma consola?

Sds!
venga,vamos por esos x3 y x4,si la conexion lo permite...yo estoy conectado ahora,quien quiera que me agregue: Linkinescence
AkasPuas escribió:
kroatonthejoker escribió:
AkasPuas escribió:Hola! Alguien sabe dónde se encuentra el 5 diamante? En el pack de MGS?

No lo encuentro -.-


Seguramente te falte el de llegar antes del ascensor..... justo la "catapulta" que te impulsa..... cógela lo más recto en horizontal que puedas.... y te lanzará a la izquierda del todo... y ahí está...

xD Si, era ese. Muchas gracias de todas maneras ^^

Por cierto en el Acto 1 la introducción.. se puede hacer otra cosa que no sea ir por el carrito ese? Esque no se cómo conseguir todos los objetos que hay en ese nivel..



Cuando te hayas pasado todos los niveles te dan una pegatina, me parece que en el final, pues con esa pegatina que es un agujero negro te vas a la introducción y la vas pegando en todo lo que te vaya saliendo para poder conseguir todos los objetos.
indyber escribió:Una pregunta rápida: Merece la pena el juego sin poder jugar on-line? Pueden jugar 2 personas en la misma consola?

Sds!


Ufff nose yo que decirte porque la historia del juego la disfrutas pero se acaba rapidito (luego te queda el reto de conseguir todos los nivieles al 100% y yata), pero con el online el juego es "infinito", hay mejores pantallas en el online que en el propio juego, sino fuera por el online posiblemente lo tendria en la estanteria ya.

Y si, pueden jugar dos personas en la misma consola cada una con su respectivo mando claro xD XD XD

Un saludo.
Linkinescence escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] Alguien puede ayudarme??? En el nivel metropolis no me sale que lo he terminado todo sin morir!!! y sí esta todo hecho que yo sepa.
Ya me he pasado todos los mundos sin morir,pero no me dan el trofeo porque en metropolis no sale la p*** pica!!!! Alguien tiene idea de que puede ser? [buuuaaaa] [buuuaaaa]



No te preocupes, lo que te pasa es que no te has pasado los desafíos [oki]
@indyber: merecer la pena la merece, pero si no tienes posibilidad de conectarte online no podrás tener el juego "completo", pues con online es INFINITO y offline te limitarás a los niveles de la historia.
Además, si no tienes la PS3 conectada y no puedes acceder al Store, te perderás muchos trajes y extras.
Las risas te las vas a echar si juegas con gente en modo local, pero te van a faltar muchas cosas.
uhhh!! me encantan los desafios de supervivencia y los de velocidad!! cuando pillas una llave ya sabes lo que te espera!!

weno, voy saliendo pa mi casa, comer y ponerme al lio!! cuando encienda mi ps3 quiero tener invis pendientes de aceptar para ponernos a hacer los x2, x3, x4

ID: juanlolo
NIVEL: pr001

a2! [bye]
juanlolo escribió:uhhh!! me encantan los desafios de supervivencia y los de velocidad!! cuando pillas una llave ya sabes lo que te espera!!

weno, voy saliendo pa mi casa, comer y ponerme al lio!! cuando encienda mi ps3 quiero tener invis pendientes de aceptar para ponernos a hacer los x2, x3, x4

ID: juanlolo
NIVEL: pr001

a2! [bye]


Una mierda tener la PS3 en el SAT, tío...si no, te ayudaba. Vaya mono de LBP tengo...en cuanto lo pille voy a terminar un par de niveles que tengo pendientes y a mejorar el segundo que hice...
KuroShad escribió:
Linkinescence escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] Alguien puede ayudarme??? En el nivel metropolis no me sale que lo he terminado todo sin morir!!! y sí esta todo hecho que yo sepa.
Ya me he pasado todos los mundos sin morir,pero no me dan el trofeo porque en metropolis no sale la p*** pica!!!! Alguien tiene idea de que puede ser? [buuuaaaa] [buuuaaaa]



No te preocupes, lo que te pasa es que no te has pasado los desafíos [oki]
@indyber: merecer la pena la merece, pero si no tienes posibilidad de conectarte online no podrás tener el juego "completo", pues con online es INFINITO y offline te limitarás a los niveles de la historia.
Además, si no tienes la PS3 conectada y no puedes acceder al Store, te perderás muchos trajes y extras.
Las risas te las vas a echar si juegas con gente en modo local, pero te van a faltar muchas cosas.


Que desafios? A mi en metropolis me salen 3 desafios,y uno de ellos hay que hacerlo sin morir,el que solo es una carrera de coches muy simple no? Hay mas desafios o algo?? Me salen 3 niveles y 3 desafios,y tengo pasado sin morir los 3 niveles y 1 de desafio,me sale la pica en ellos,pero en el mundo de metropolis,osea en general,no me sale la pica :( Me falta algo????
Para saber si te falta alguno, ve situándote en los niveles y si sale una flecha que lleva a un nivel bloqueado, es que te falta alguna llave.


Por cierto, se han revelado algunos datos del parche que añadirá herramientas:
LittleBigPlanetoid escribió:El usuario de PSN corn_fest de los foros de LittleBigWorkshop ha estado ocupado analizando el último vídeo de consejos de Media Molecule. Se ha dado cuenta de que aparecen varias novedades al ver el vídeo unas cuantas veces. quí tenéis lo que ha visto:

- Opción de ajustar el radio en las llaves magnéticas:
Imagen
Bastante útil, sin duda va a dar mucho más juego a las llaves magnéticas.

- Burbuja de canción actual añadida a los objetos de música:
Imagen
No sé cómo será esta herramienta, supongo que cuando cambies de canción aparecerá sobre el sack durante unos segundos, opcionalmente.

- Nueva herramienta
Imagen
Imagen
Ya salía en los niveles de MGS4, pero no estaba disponible para su uso.
La herramienta es bastante interesante, y sirve para cambiar la luz del nivel (de día a noche y viceversa) cuando desees.

- Punto de control de vidas infinitas
Imagen
Otra herramienta genial que evitará que tengamos que reiniciar constantemente en niveles en los que la dificultad es desmesurada.

- Nuevas mejoras de personaje
Imagen
De izquierda a derecha, tenemos el jetpack, un objeto nuevo, otro objeto nuevo, y la pistola de pintura.
El segundo parece una herramienta para que al pasar un sackboy equipado con algo, ésto desaparezca.
El tercer objeto no hay forma de especular sobre su función.

Habrá que esperar hasta que Media Molecule se pronuncie al respecto.
gobetto escribió:
indyber escribió:Una pregunta rápida: Merece la pena el juego sin poder jugar on-line? Pueden jugar 2 personas en la misma consola?

Sds!



Y si, pueden jugar dos personas en la misma consola cada una con su respectivo mando claro xD XD XD

Un saludo.


Incluso 4 en la misma consola q es cuando ya el juego se sale porque te partes d risa xD

saludos
Alguien quiere jugar ahora mismo en cooperativo

chespettacolo46

Venga animaros
Puff...ya he conseguio metropolis sin morir...resulta que uno de los desafios si habia que pasarselo sin morir y yo pensaba que no,me podiais haber dicho que habia 2 desafios para pasarlos sin morir en vez de uno como yo pensaba!!! cawento Yo leia la descripcion y si ponia "sobrevive el mayor tiempo" suponia que hacia falta morir y si ponia "contrarreloj" pues si hacia falta pasarselo sin morir,pero ese desafio en concreto pone sobrevive ¬¬

chespettacolo46 juegas?
Linkinescence escribió:Puff...ya he conseguio metropolis sin morir...resulta que uno de los desafios si habia que pasarselo sin morir y yo pensaba que no,me podiais haber dicho que habia 2 desafios para pasarlos sin morir en vez de uno como yo pensaba!!! cawento Yo leia la descripcion y si ponia "sobrevive el mayor tiempo" suponia que hacia falta morir y si ponia "contrarreloj" pues si hacia falta pasarselo sin morir,pero ese desafio en concreto pone sobrevive ¬¬

chespettacolo46 juegas?



Ok , aunque me he pasado el juego es la primera vez que juego en internet...

te agrego como amigo espera
joder me da una pereza ponerme a jugar a este juego ya....pffffff jejeje por lo menos me he abrrido habiendome pasado toooodas las pantallas del juego y muchas al 100%, pèro eske ya me ralla mucho...
ferdy_vk escribió:joder me da una pereza ponerme a jugar a este juego ya....pffffff jejeje por lo menos me he abrrido habiendome pasado toooodas las pantallas del juego y muchas al 100%, pèro eske ya me ralla mucho...


Yo creo que es el juego que mas juega la gente en mi casa, entre mi novia y mi compañera de piso jajaj
Para los que teneis la expansión del metal, tengo unas cuantas dudas...

- Para sacar los trofeos: Domina el acto 3 y el acto 4, a que se refiere? La pantalla toda completa? Todo recogido, sin morir, etc?
- Algún consejo para acabar con MG Rex en 02:30 minutos?
- Algún consejo para sacar el trofeo de puntuación en la misión VR?

Merci
Tyler Durden escribió:Para los que teneis la expansión del metal, tengo unas cuantas dudas...

- Para sacar los trofeos: Domina el acto 3 y el acto 4, a que se refiere? La pantalla toda completa? Todo recogido, sin morir, etc?
- Algún consejo para acabar con MG Rex en 02:30 minutos?
- Algún consejo para sacar el trofeo de puntuación en la misión VR?

Merci


Para el trofeo "domina el acto 3 y el acto 4" tienes k pasartelo, sin morir y cojer todos los objetos
Para pasarse el MG rex, al final te tienes k subir en una cosilla k hay en la izkierda en la k te tienes k subir, te dejo un video: http://es.youtube.com/watch?v=30YLXC6XvrQ
Y para el trofeo de mision VR tienes k aguantar todo lo k puedas, aunk va mejor con 2 jugadores si puede ser
marKinhu escribió:Para el trofeo "domina el acto 3 y el acto 4" tienes k pasartelo, sin morir y cojer todos los objetos
Para pasarse el MG rex, al final te tienes k subir en una cosilla k hay en la izkierda en la k te tienes k subir, te dejo un video: http://es.youtube.com/watch?v=30YLXC6XvrQ
Y para el trofeo de mision VR tienes k aguantar todo lo k puedas, aunk va mejor con 2 jugadores si puede ser

Merci por los consejos!

En esos 2 minutos 30 segundos que tienes para pasarte al REX, entra pasarte toda la pantalla, o destruir solo al REX¿

Merci
10652 respuestas