[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

MaXiMo87 escribió:¿Hay que ser un semidios para crear un nivel de 0? Es que me he tirado media hora y solo he creado un recorrido de 30 segundos... [+risas], para crear bichos te tiras un montón, y encima por todos sitios tengo que poner pilares, ¿no se puede hacer que los objetos "vuelen" o queden suspendidos sin necesidad de pilares?



Puedes colgar objetos con cuerdas en un material que se llama MATERIA OSCURA. Ese material se queda flotando pongas donde lo pongas XD Si no quieres que se mueva el objeto (con las cuerdas se mueve) pegalo con barras fijas o algo así. [chulito]

Si necesitais ayuda... PM y miro a ver si os puedo ayudar ;) No es que sea experta, pero voy por mi 3º pantalla y parece que voy aprendiendo a resovler conflictos de este tipo.

Un saludooo
pers46 escribió:
Araugnir escribió:Métete a crear un nivel, ve a objetos y a la derecha del todo tienes los objetos descargados de la comunidad. Dale uno a uno a triángulo para ir borrándolos.



Gracias, voy a intentarlo... XD



Ya lo he solucionado...y ademas he empezado con mi primer nivel aunque soy un paquete... [looco]
buff, cuanto mas juego, mas dificil se me hace pasar los niveles sin morir y pillar todos los objetos.

ayer termine el mundo de "bodas" pero sin pasarmelo perfe. hay mucho cafre suelto por la red, que cuando juegas online te putean mas que ayudarte...

a ver si me agregais a "juanlolo" y coincidimos para pillar objetos en los niveles cooperativos y si fuera posible para qedar 4 en un nivel, que me falta ese trofeo!!

pd: recuerdo que sigue abierto el plazo para pasaros por mi nivel "pr001" para jugarlo, adorarlo y a mi tb [ayay] [amor]
si me dejais comentario, os sera devuelto el favor

a2! [bye]
Hoy me ha llegado el juego de amazon uk y nada mas probarlo me he quedado alucinado con los creditos del principio. Un 10 para el juego (hacia tiempo que no probaba un buen juego de plataformas para la Play XD ).

PD:Habeis jugado al nivel del cuerpo humano? Como se curra la gente los niveles [boing]

PD2: ID: sergeantoconor
Supongo que está más que explicado en el hilo, pero es que leérmelo todo como que no. ¿Se pueden tener dos saquetos en una misma cuenta? ¿O mejor creo una cuenta PSN para mi hijo y que entre en la suya?

Gracias por adelantado y un saludo
sgtoconor escribió:Hoy me ha llegado el juego de amazon uk y nada mas probarlo me he quedado alucinado con los creditos del principio. Un 10 para el juego (hacia tiempo que no probaba un buen juego de plataformas para la Play XD ).

PD:Habeis jugado al nivel del cuerpo humano? Como se curra la gente los niveles [boing]

PD2: ID: sergeantoconor


Nivel del cuerpo humano?!?!?. ¿ como se llama ese nivel ?


PD: Sabeis como se llama un nivel que es un tetris y los sackboys llevan jetpacks en la espalda para colocar las fichas mientras vuelan?, lo vi en casa de un colega pero no lo encuentro en mi consola. NO recuerdo el nombre

Gracias!
GreatXavi escribió:Supongo que está más que explicado en el hilo, pero es que leérmelo todo como que no. ¿Se pueden tener dos saquetos en una misma cuenta? ¿O mejor creo una cuenta PSN para mi hijo y que entre en la suya?

Gracias por adelantado y un saludo


No te entiendo muy bien... Podrías explicar exactamente lo que quieres saber [ayay]

Si te refieres a que tu hijo quiere jugar al juego para pasarselo... debes crear otra cuenta, ya que no se pueden guardar varios perfiles en una misma cuenta.

Espero haberte ayudado. Un saludooo [bye]
SaReDnAL escribió:
sgtoconor escribió:Hoy me ha llegado el juego de amazon uk y nada mas probarlo me he quedado alucinado con los creditos del principio. Un 10 para el juego (hacia tiempo que no probaba un buen juego de plataformas para la Play XD ).

PD:Habeis jugado al nivel del cuerpo humano? Como se curra la gente los niveles [boing]

PD2: ID: sergeantoconor


Nivel del cuerpo humano?!?!?. ¿ como se llama ese nivel ?


PD: Sabeis como se llama un nivel que es un tetris y los sackboys llevan jetpacks en la espalda para colocar las fichas mientras vuelan?, lo vi en casa de un colega pero no lo encuentro en mi consola. NO recuerdo el nombre

Gracias!


No me acuerdo del nombre, pero estaba curradisimo. Un medico te encogia y te metia en una jeringuilla y tenias que recorrer diferentes partes del cuerpo curando al paciente.
sgtoconor escribió:
SaReDnAL escribió:
sgtoconor escribió:Hoy me ha llegado el juego de amazon uk y nada mas probarlo me he quedado alucinado con los creditos del principio. Un 10 para el juego (hacia tiempo que no probaba un buen juego de plataformas para la Play XD ).

PD:Habeis jugado al nivel del cuerpo humano? Como se curra la gente los niveles [boing]

PD2: ID: sergeantoconor


Nivel del cuerpo humano?!?!?. ¿ como se llama ese nivel ?


PD: Sabeis como se llama un nivel que es un tetris y los sackboys llevan jetpacks en la espalda para colocar las fichas mientras vuelan?, lo vi en casa de un colega pero no lo encuentro en mi consola. NO recuerdo el nombre

Gracias!


No me acuerdo del nombre, pero estaba curradisimo. Un medico te encogia y te metia en una jeringuilla y tenias que recorrer diferentes partes del cuerpo curando al paciente.



Argggg, me has puesto los dientes mas largos todavia!!!. Por favor si alguien se acuerda de ese o de el del tetris que lo posteeeeee.

Gracias de antemano

LBP Juegazo! [sonrisa]
SaReDnAL escribió:Argggg, me has puesto los dientes mas largos todavia!!!. Por favor si alguien se acuerda de ese o de el del tetris que lo posteeeeee.

Gracias de antemano

LBP Juegazo! [sonrisa]


Pues el del cuerpo humano lo jugué ayer, pero no recuerdo el nombre... lo tengo en adorados, pero acabo de apagar la play y me voy a dormir. Mañana lo miro y te digo cuál es (siento dejarte babeando xD). De todas maneras, debe de estar entre los mejor puntuados, no debe ser difícil encontrarlo.

Por cierto, algún alma caritativa que me eche un cable con las zonas a dobles online, que no tengo segundo pad :( que me añada y me lo diga por mp. Saludos!
sombre escribió:
SaReDnAL escribió:Argggg, me has puesto los dientes mas largos todavia!!!. Por favor si alguien se acuerda de ese o de el del tetris que lo posteeeeee.

Gracias de antemano

LBP Juegazo! [sonrisa]


Pues el del cuerpo humano lo jugué ayer, pero no recuerdo el nombre... lo tengo en adorados, pero acabo de apagar la play y me voy a dormir. Mañana lo miro y te digo cuál es (siento dejarte babeando xD). De todas maneras, debe de estar entre los mejor puntuados, no debe ser difícil encontrarlo.

Por cierto, algún alma caritativa que me eche un cable con las zonas a dobles online, que no tengo segundo pad :( que me añada y me lo diga por mp. Saludos!


Se llama "the human body great adventure! improved version" (o almenos yo he jugado a éste, mola, pero es que con el nivelazo que tienen algunos a la hora de crear niveles ya no nos conformamos con nada [+risas]
El online de este juego esta muy bien, te diviertes jugando con gente (siempre que juguéis juntos, trabajando juntos), pero, el offline no os aburre un poco?
adryan_vk escribió:El online de este juego esta muy bien, te diviertes jugando con gente (siempre que juguéis juntos, trabajando juntos), pero, el offline no os aburre un poco?


Jo pues que suerte tienes, porque yo por lomenos entre conseguir 100% en todo y no morir me lo e pasado pipa y jugando en mi casa con hermanos y amigos ni te cuento xD en cambio en el online, entre que muchas veces ni me entra, otras que me toca jugar solo porque nadie entra y en las que entran siempre me toca gente que me esta pegando todo el rato y no acabamos ni un nivel pero en fin... algun dia me tocara el divertirme xD.Aver si de una vez encuntro 3 desconnocidos para conseguir el trofeo ese, y luego el de los cuatro amigos aver.

De paso dejo publi de mi primer nivel, que he ido probando cositas y me ha salido corto pero bueno, ya hare mas jeje

Nivel: "A la cima!"

psn id: joseluron
Pregunta que debe ser de las mas estupidas que se han hecho XD

Tengo el pack de niveles del MGS. ¿Donde está la pistola de pintura para añadirla a mis niveles? Es que por mas que miro la bolsa de herramientas del Popit no la veo...

Salu2! XD
silinde escribió:Pregunta que debe ser de las mas estupidas que se han hecho XD

Tengo el pack de niveles del MGS. ¿Donde está la pistola de pintura para añadirla a mis niveles? Es que por mas que miro la bolsa de herramientas del Popit no la veo...

Salu2! XD

Se consigue jugando uno de los niveles,xo no recuerdo cual.
No sabia si ponerlo aqui o hacerle un post, pero os cuento:

Me he pasado por el game de al lado de mi curro en plan escaqueo para echar un ojo, y cuando me pongo a mirar lo de segunda mano de ps3, empiezo a ver LBP uno tras otro, tan furra es la gente que ha comprado la ps3 (80GB + LBP) estas navidades que lo ha vendido sin darle una oportunidad?
je5us escribió:
silinde escribió:Pregunta que debe ser de las mas estupidas que se han hecho XD

Tengo el pack de niveles del MGS. ¿Donde está la pistola de pintura para añadirla a mis niveles? Es que por mas que miro la bolsa de herramientas del Popit no la veo...

Salu2! XD

Se consigue jugando uno de los niveles,xo no recuerdo cual.



Cierto. Estaba en el segundo nivel, haciendolo sin la carrera, a modo de tutorial.


Mil gracias!


PD: Ya tengo el pack al 100%, que poco ha durado.... XD
Llevo muuuucho tiempo oyendo a la gente hablar de este juego... Al final me habeis picado y me lo acabo de comprar el www.play.com por 23€, a ver que tal...

Supongo que en unos días me vereis por aki pidiendo ayuda!

Un saludo!
Ironbird escribió:No sabia si ponerlo aqui o hacerle un post, pero os cuento:

Me he pasado por el game de al lado de mi curro en plan escaqueo para echar un ojo, y cuando me pongo a mirar lo de segunda mano de ps3, empiezo a ver LBP uno tras otro, tan furra es la gente que ha comprado la ps3 (80GB + LBP) estas navidades que lo ha vendido sin darle una oportunidad?


Pues yo no me desaria de mi LBP por nada del mundo, ya solo con lo bien que lo paso con los amigos...
Dios87 está baneado por "Spam"
Tengo una duda en la creacion de niveles , estoy haciendo uno y cuando pongo bolas con objetos dentro , luego cuando juego en ese nivel y cojo una de las bolas... me desaparece el fondo de la pantalla y se cae todoooo , pero todo todo , todo lo que tengo armado se cae al suelo y se jode el nivel :S , alguien sabe porque¿?
Dios87 escribió:Tengo una duda en la creacion de niveles , estoy haciendo uno y cuando pongo bolas con objetos dentro , luego cuando juego en ese nivel y cojo una de las bolas... me desaparece el fondo de la pantalla y se cae todoooo , pero todo todo , todo lo que tengo armado se cae al suelo y se jode el nivel :S , alguien sabe porque¿?


Porqué las cosas no vuelan, seguramente has hecho el nivel en modo pausa y por eso no caian, pero en realidad si no pones pilares las cosas caen, existe la gravedad en LBP
Dios87 escribió:Tengo una duda en la creacion de niveles , estoy haciendo uno y cuando pongo bolas con objetos dentro , luego cuando juego en ese nivel y cojo una de las bolas... me desaparece el fondo de la pantalla y se cae todoooo , pero todo todo , todo lo que tengo armado se cae al suelo y se jode el nivel :S , alguien sabe porque¿?


Eso puede ser pk las bolas de puntuacion se han quedado pegadas a alguna plataforma de sujeccion o algo que tengas sujetando el escenario y al cogerlas pues se cae todo, prueba a ponerlas en otro sitio a ver, o tb puede ser por lo que ha dixo maximo87
Tambien comprueba que tienes las piezas unidas/pegadas a una base solida, como podria ser el suelo ;)
MidniteWolf escribió:
GreatXavi escribió:Supongo que está más que explicado en el hilo, pero es que leérmelo todo como que no. ¿Se pueden tener dos saquetos en una misma cuenta? ¿O mejor creo una cuenta PSN para mi hijo y que entre en la suya?

Gracias por adelantado y un saludo


No te entiendo muy bien... Podrías explicar exactamente lo que quieres saber [ayay]

Si te refieres a que tu hijo quiere jugar al juego para pasarselo... debes crear otra cuenta, ya que no se pueden guardar varios perfiles en una misma cuenta.

Espero haberte ayudado. Un saludooo [bye]


Perfectamente. Es exactamente esto lo que quería saber. Ahora sólo me gustaría poder pasar saves de una cuenta a otra...
GreatXavi escribió:
MidniteWolf escribió:
GreatXavi escribió:Supongo que está más que explicado en el hilo, pero es que leérmelo todo como que no. ¿Se pueden tener dos saquetos en una misma cuenta? ¿O mejor creo una cuenta PSN para mi hijo y que entre en la suya?

Gracias por adelantado y un saludo


No te entiendo muy bien... Podrías explicar exactamente lo que quieres saber [ayay]

Si te refieres a que tu hijo quiere jugar al juego para pasarselo... debes crear otra cuenta, ya que no se pueden guardar varios perfiles en una misma cuenta.

Espero haberte ayudado. Un saludooo [bye]


Perfectamente. Es exactamente esto lo que quería saber. Ahora sólo me gustaría poder pasar saves de una cuenta a otra...

Creo que los datos guardados están asociados a una cuenta PSN y sólo funcionan en esa cuenta, por que lo no se pueden intercambiar.

Saludos.
Yo he pasado un salve de otra persona a la cuenta de mi hermano y funciona bien.
Lo unico k dice es k ya no podras conseguir los trofeos y tampoco podras utilizar los objetos k se halla bajado la persona del salve pero lo k compres tu funcionara bien.

Y os pongo una ornada nueva de sackboys
alien
Imagen
epi
Imagen
gandalf
Imagen
yan
Imagen
yin
Imagen
fredy cruger
Imagen
harbie birdman
Imagen
merlin
Imagen
mazinger z
Imagen
heidi
Imagen
asterix
Imagen
mariano rajoi
Imagen
alf
Imagen
ace ventura
Imagen
arale
Imagen
lidia de bitelchus
Imagen
bitelchus
Imagen
calimero
Imagen
don patch de bobobo
Imagen

Saludos
Me descojono con el de Mariano Rajoy [qmparto] los demas tambien son buenos.
Haber si podeis responderme; estabamos un amigo y yo jugando y me acorde del trofeo de hacer un nivel con otro personaje de mas del 30%, pero esque me metia a crear uno, y mi amigo no puede entrar. A lo que pregunto, ese nivel consiste en eso? como puedo meter a algun compañero a crear un nivel? tengo que crearlo desde la misma play?

Gracias de antemano
MaXiMo87 escribió:
sombre escribió:
SaReDnAL escribió:Argggg, me has puesto los dientes mas largos todavia!!!. Por favor si alguien se acuerda de ese o de el del tetris que lo posteeeeee.

Gracias de antemano

LBP Juegazo! [sonrisa]


Pues el del cuerpo humano lo jugué ayer, pero no recuerdo el nombre... lo tengo en adorados, pero acabo de apagar la play y me voy a dormir. Mañana lo miro y te digo cuál es (siento dejarte babeando xD). De todas maneras, debe de estar entre los mejor puntuados, no debe ser difícil encontrarlo.

Por cierto, algún alma caritativa que me eche un cable con las zonas a dobles online, que no tengo segundo pad :( que me añada y me lo diga por mp. Saludos!


Se llama "the human body great adventure! improved version" (o almenos yo he jugado a éste, mola, pero es que con el nivelazo que tienen algunos a la hora de crear niveles ya no nos conformamos con nada [+risas]



Muchas gracias por el nombre!! si señor, el del tetris con jetpacks no sabreis cual es???
SAludos!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, después de 3 semanas a piñón con el juego solo puedo decir... obra maestra!!! xD

Es increible que con una mecánica tan simple se pueda ofrecer tanto (a nivel creativo y a nivel de juego).

La experiencia online con el juego no ha sido todo lo satisfactoria que debería haber sido (descartando problemas propios solo me queda señalar a los servidores de LBP xD) aunque los mejores momentos los he pasado con otro user (cooperando online), mas que nada porque con 4 personajes a su bola este juego es un caos (y ya ni hablemos del lag).

Me queda pulirme un par de actos del pack MGS4 y algunas recomendaciones de niveles de la comunidad que me han soplado por ahí (must have en toda regla).
También me queda cumplimentar el apartado "crea" del juego, algo que me dejaré para mas adelante porque ahora mismo mi faceta creativa está por los suelos (desde que 10.000 personas "me robaron" la idea de crear el primer nivel del Contra ya ni duermo por las noches).
Ya crearé algo apañado (me suelo obsesionar bastante con estas cosas xD).

Lo dicho, una obra maestra de esta generación.

Salu2.
albertusoman escribió:Yo he pasado un salve de otra persona a la cuenta de mi hermano y funciona bien.
Lo unico k dice es k ya no podras conseguir los trofeos y tampoco podras utilizar los objetos k se halla bajado la persona del salve pero lo k compres tu funcionara bien.

Y os pongo una ornada nueva de sackboys
alien
Imagen
epi
Imagen
gandalf
Imagen
yan
Imagen
yin
Imagen
fredy cruger
Imagen
harbie birdman
Imagen
merlin
Imagen
mazinger z
Imagen
heidi
Imagen
asterix
Imagen
mariano rajoi
Imagen
alf
Imagen
ace ventura
Imagen
arale
Imagen
lidia de bitelchus
Imagen
bitelchus
Imagen
calimero
Imagen
don patch de bobobo
Imagen

Saludos

el de epi y el de rajoy son la leche je je
-JeY- escribió:Haber si podeis responderme; estabamos un amigo y yo jugando y me acorde del trofeo de hacer un nivel con otro personaje de mas del 30%, pero esque me metia a crear uno, y mi amigo no puede entrar. A lo que pregunto, ese nivel consiste en eso? como puedo meter a algun compañero a crear un nivel? tengo que crearlo desde la misma play?

Gracias de antemano


no podeis crear un nivel entre 2 on-line, debe de ser en la misma consola y cada uno con su mando...
si tienes 2 mandos, entras a editar o crear un nivel y al entrar guarda el nivel y automaticamente te salta el trofeo (manten los 2 mandos encendidos durante el proceso!)

a2! [bye]
juanlolo escribió:
-JeY- escribió:Haber si podeis responderme; estabamos un amigo y yo jugando y me acorde del trofeo de hacer un nivel con otro personaje de mas del 30%, pero esque me metia a crear uno, y mi amigo no puede entrar. A lo que pregunto, ese nivel consiste en eso? como puedo meter a algun compañero a crear un nivel? tengo que crearlo desde la misma play?

Gracias de antemano


no podeis crear un nivel entre 2 on-line, debe de ser en la misma consola y cada uno con su mando...
si tienes 2 mandos, entras a editar o crear un nivel y al entrar guarda el nivel y automaticamente te salta el trofeo (manten los 2 mandos encendidos durante el proceso!)

a2! [bye]


pffff

Me tengo que comprar un mando para conseguir ese trofeo? Vaya timo macho....
silinde escribió:
juanlolo escribió:
-JeY- escribió:Haber si podeis responderme; estabamos un amigo y yo jugando y me acorde del trofeo de hacer un nivel con otro personaje de mas del 30%, pero esque me metia a crear uno, y mi amigo no puede entrar. A lo que pregunto, ese nivel consiste en eso? como puedo meter a algun compañero a crear un nivel? tengo que crearlo desde la misma play?

Gracias de antemano


no podeis crear un nivel entre 2 on-line, debe de ser en la misma consola y cada uno con su mando...
si tienes 2 mandos, entras a editar o crear un nivel y al entrar guarda el nivel y automaticamente te salta el trofeo (manten los 2 mandos encendidos durante el proceso!)

a2! [bye]


pffff

Me tengo que comprar un mando para conseguir ese trofeo? Vaya timo macho....


O pedirle uno a un amigo para usarlo 30 segundos

Buff, peor estoy yo que me queda el de que me adoren 30 personas y 50 adoren mi nivel
De verdad, cómo son algunos con los trofeos... ¡Disfrutad del juego!

Aún así, si no puedes dormir por las noches por no poder conseguir ese trofeo, hay un pequeño truco que pusieron aquí hace unos días: cuanto tengas un nivel al 30%, cambias el nº de tu mando como si fuese el segundo, entonces por un momento tendrás dos sackboys en pantalla. Aprovecha para guardar el nivel y ya lo tendrás.
pardox escribió:
albertusoman escribió:Yo he pasado un salve de otra persona a la cuenta de mi hermano y funciona bien.
Lo unico k dice es k ya no podras conseguir los trofeos y tampoco podras utilizar los objetos k se halla bajado la persona del salve pero lo k compres tu funcionara bien.

Y os pongo una ornada nueva de sackboys
alien
Imagen
epi
Imagen
gandalf
Imagen
yan
Imagen
yin
Imagen
fredy cruger
Imagen
harbie birdman
Imagen
merlin
Imagen
mazinger z
Imagen
heidi
Imagen
asterix
Imagen
mariano rajoi
Imagen
alf
Imagen
ace ventura
Imagen
arale
Imagen
lidia de bitelchus
Imagen
bitelchus
Imagen
calimero
Imagen
don patch de bobobo
Imagen

Saludos

el de epi y el de rajoy son la leche je je


ya te digo el de rajoy es la mofa ajajaj
Supongo que alguien ya lo habra posteado, pero este nivel me parece que tiene que estar muy bien http://es.youtube.com/watch?v=VmcvdRPlBTg se llama Takeshi's Castle, hace poco que me he pasado los jardines y he entrado online para probar el nivel del del cuerpo humano y el estomago es dificilillo.
En este video se ve el del tetris http://es.youtube.com/watch?v=FmqnZ-4tOzI
erzardia escribió:Supongo que alguien ya lo habra posteado, pero este nivel me parece que tiene que estar muy bien http://es.youtube.com/watch?v=VmcvdRPlBTg se llama Takeshi's Castle, hace poco que me he pasado los jardines y he entrado online para probar el nivel del del cuerpo humano y el estomago es dificilillo.
En este video se ve el del tetris http://es.youtube.com/watch?v=FmqnZ-4tOzI


Qué bueno el nível del Tetris, muy currado.

Un saludo.
Hola
Me intentado jugar con otros amigos y me pone el siguiente error:

"Error al conectarse con jugadores"

Edito: Acabo de conectarme pero no puedo jugar porque me pone "error al cargar todos los perfiles del jugador"

Alguien me puede explicar porque no he podido jugar con mis amigos???
ivaniyo escribió:Hola
Me intentado jugar con otros amigos y me pone el siguiente error:

"Error al conectarse con jugadores"

Alguien me puede explicar porque no he podido jugar con mis amigos???

Pueden ser dos cosas: que tengas una mala conexión tú o tus amigos (configuración de puertos, poco ancho de banda, ...)o que justo en ese momento los servidores no estuvieran muy finos.

Saludos.
Anzel escribió:
ivaniyo escribió:Hola
Me intentado jugar con otros amigos y me pone el siguiente error:

"Error al conectarse con jugadores"

Alguien me puede explicar porque no he podido jugar con mis amigos???

Pueden ser dos cosas: que tengas una mala conexión tú o tus amigos (configuración de puertos, poco ancho de banda, ...)o que justo en ese momento los servidores no estuvieran muy finos.

Saludos.


Edito: Acabo de conectarme pero no puedo jugar porque me pone "error al cargar todos los perfiles del jugador"
ivaniyo escribió:
Anzel escribió:
ivaniyo escribió:Hola
Me intentado jugar con otros amigos y me pone el siguiente error:

"Error al conectarse con jugadores"

Alguien me puede explicar porque no he podido jugar con mis amigos???

Pueden ser dos cosas: que tengas una mala conexión tú o tus amigos (configuración de puertos, poco ancho de banda, ...)o que justo en ese momento los servidores no estuvieran muy finos.

Saludos.


Edito: Acabo de conectarme pero no puedo jugar porque me pone "error al cargar todos los perfiles del jugador"


Pues entonces es problema de tu conexión o la de tus amigos.

Saludos.
Anzel escribió:De verdad, cómo son algunos con los trofeos... ¡Disfrutad del juego!

Aún así, si no puedes dormir por las noches por no poder conseguir ese trofeo, hay un pequeño truco que pusieron aquí hace unos días: cuanto tengas un nivel al 30%, cambias el nº de tu mando como si fuese el segundo, entonces por un momento tendrás dos sackboys en pantalla. Aprovecha para guardar el nivel y ya lo tendrás.



No es porque no pueda dormir, es una motivación para seguir jugando al juego. Si no fuera por los trofeos este juego estaría en la estantería desde hace un par de semanas.

¿Como se cambia el numero del mando?

Salu2 y gracias!
silinde escribió:
¿Como se cambia el numero del mando?

Salu2 y gracias!



Dejas pulsado el botón PS del mando, y después en asignar número del mando o algo así, pones el qué quieras.


Un saludo.
silinde escribió:
Anzel escribió:De verdad, cómo son algunos con los trofeos... ¡Disfrutad del juego!

Aún así, si no puedes dormir por las noches por no poder conseguir ese trofeo, hay un pequeño truco que pusieron aquí hace unos días: cuanto tengas un nivel al 30%, cambias el nº de tu mando como si fuese el segundo, entonces por un momento tendrás dos sackboys en pantalla. Aprovecha para guardar el nivel y ya lo tendrás.



No es porque no pueda dormir, es una motivación para seguir jugando al juego. Si no fuera por los trofeos este juego estaría en la estantería desde hace un par de semanas.

¿Como se cambia el numero del mando?

Salu2 y gracias!

Pues lo dicho, jugar a un juego que no te divierte sólo por el mero hecho de conseguir trofeos... En fin, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere.

Para cambiar el número, pulsa el botón PS (unos segundos) y luego en asignar mandos pones el nº que quieras.

Saludos.
Anzel escribió:Pues lo dicho, jugar a un juego que no te divierte sólo por el mero hecho de conseguir trofeos... En fin, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere.

Saludos.


A ver, no se trata de eso, simplemente es un reto que alarga la vida del juego y queremos aprovecharlo y punto, es otro motivo para seguir jugando...
Anzel escribió:
silinde escribió:
Anzel escribió:De verdad, cómo son algunos con los trofeos... ¡Disfrutad del juego!

Aún así, si no puedes dormir por las noches por no poder conseguir ese trofeo, hay un pequeño truco que pusieron aquí hace unos días: cuanto tengas un nivel al 30%, cambias el nº de tu mando como si fuese el segundo, entonces por un momento tendrás dos sackboys en pantalla. Aprovecha para guardar el nivel y ya lo tendrás.



No es porque no pueda dormir, es una motivación para seguir jugando al juego. Si no fuera por los trofeos este juego estaría en la estantería desde hace un par de semanas.

¿Como se cambia el numero del mando?

Salu2 y gracias!



Pues lo dicho, jugar a un juego que no te divierte sólo por el mero hecho de conseguir trofeos... En fin, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere.

Para cambiar el número, pulsa el botón PS (unos segundos) y luego en asignar mandos pones el nº que quieras.

Saludos.


¿Quien ha dicho que no me guste?

Lo jugué, me lo pasé, lo disfruté y ahora lo estoy rejugando para sacarle el máximo partido, motivado por los trofeos, en vez de gastarme el dinero y abandonar los juegos en la estantería una vez los he pasado.

PD: Gracias por la respuesta
Bueno, pues supuse mal, aplicando la situación a mi caso, ya que aunque tengo el 100% de los trofeos aún sigo jugando a LBP, porque me parece un juego infinito...

Saludos.
Anzel escribió:Bueno, pues supuse mal, aplicando la situación a mi caso, ya que aunque tengo el 100% de los trofeos aún sigo jugando a LBP, porque me parece un juego infinito...

Saludos.


A este ritmo si sera infinito XD
Lo ultimo k he leido sobre niveles es k habian publicado 300.000 y k se tardarian unos 2 años en completarlos todos.
Entonces tenemos el juego mas largo de la historia [carcajad]
10652 respuestas