[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

gracias anzel por tus respuestas.
esta tarde las pondre en practica!!

a2! [bye]
billy el botas escribió:Bueno como habeis visto soy nuevo en estejuego y tengo algunas dudas sobre el modo online:

*¿cómo hago para jugar una partida con más jugadores sin que la partida ya esté empezada?
*¿cómo creo yo la partida para que la gente se pueda unir?

de momento eso, ya vendré con más! :P

salu2

Si vas a jugar con gente que no conozcas es totalmente aleatorio, a veces eres tú el anfitrión y a veces te unes a otras partidas...
Para controlar eso un poco más tendrás que invitar a amigos.

Saludos.
buenas gente,me gustaria que me informaseis un poco de este juego(no tematica y demas,que es plataformas y esas cosas),mas bien si es mas para gente mas joven,o tambien para adultos?? es que lo e estado mirando,pero en algunos sitios me comentan que es infantil,y en otros veo a gente de 20 tacos para arriba pasandoselo de puta madre, a ver si me podiais orientarme un poco.
y algun sitio que salga varatillo???
gracias de antemano.

saludos
Hola a todos,

Ayer me descargué y jugué los niveles de MGS4... me gustarion mucho, noson indispensables pero si no sales una tarde y el dinero de las cocacolas lo inviertes en este pack puedes hechar muchas risas.

Como punto negativo diré que la ropa y los niveles tendría que estar en el mismo pack, seguro que hubiese motivado más ventas, tantas como el doble no lo se pero hubiese sido un detallazo.

Ahora prepararos para las expansiones de KZ2, Uncharted y GOW.

Vegitem: yo juego casi siempre con mi mujer, en el mismo nivel nos reimos, discutimos y nos ayudamos... son 10 minutillos intensos, tengo 30 tacos y mi mujer 28, lo pasamos de vicio con el juego y si lo puedes encontrar barato mejor, yo te lo aconsejo, es como un fondo de armario pero cuando lo pones no puedes parar "un nivelito más por favor" [sonrisa] [sonrisa]
bekiller escribió: