[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

gracias anzel por tus respuestas.
esta tarde las pondre en practica!!

a2! [bye]
billy el botas escribió:Bueno como habeis visto soy nuevo en estejuego y tengo algunas dudas sobre el modo online:

*¿cómo hago para jugar una partida con más jugadores sin que la partida ya esté empezada?
*¿cómo creo yo la partida para que la gente se pueda unir?

de momento eso, ya vendré con más! :P

salu2

Si vas a jugar con gente que no conozcas es totalmente aleatorio, a veces eres tú el anfitrión y a veces te unes a otras partidas...
Para controlar eso un poco más tendrás que invitar a amigos.

Saludos.
buenas gente,me gustaria que me informaseis un poco de este juego(no tematica y demas,que es plataformas y esas cosas),mas bien si es mas para gente mas joven,o tambien para adultos?? es que lo e estado mirando,pero en algunos sitios me comentan que es infantil,y en otros veo a gente de 20 tacos para arriba pasandoselo de puta madre, a ver si me podiais orientarme un poco.
y algun sitio que salga varatillo???
gracias de antemano.

saludos
Hola a todos,

Ayer me descargué y jugué los niveles de MGS4... me gustarion mucho, noson indispensables pero si no sales una tarde y el dinero de las cocacolas lo inviertes en este pack puedes hechar muchas risas.

Como punto negativo diré que la ropa y los niveles tendría que estar en el mismo pack, seguro que hubiese motivado más ventas, tantas como el doble no lo se pero hubiese sido un detallazo.

Ahora prepararos para las expansiones de KZ2, Uncharted y GOW.

Vegitem: yo juego casi siempre con mi mujer, en el mismo nivel nos reimos, discutimos y nos ayudamos... son 10 minutillos intensos, tengo 30 tacos y mi mujer 28, lo pasamos de vicio con el juego y si lo puedes encontrar barato mejor, yo te lo aconsejo, es como un fondo de armario pero cuando lo pones no puedes parar "un nivelito más por favor" [sonrisa] [sonrisa]
bekiller escribió:
Vegitem: yo juego casi siempre con mi mujer, en el mismo nivel nos reimos, discutimos y nos ayudamos... son 10 minutillos intensos, tengo 30 tacos y mi mujer 28, lo pasamos de vicio con el juego y si lo puedes encontrar barato mejor, yo te lo aconsejo, es como un fondo de armario pero cuando lo pones no puedes parar "un nivelito más por favor" [sonrisa] [sonrisa]


Yo tb juego siempre con la novia, y nos reimos bastante, pero lo que realmente es la bomba es jugarlo 4.
Alguien me puede hacer el favor de agregarme y jugar al desafio de supervivencia que hay en Boda al lado del nivel "La ceremonia de boda"? Es que tengo todos los objetos pero no me dejan entrar en el desafio :(
toni_23 escribió: Alguien me puede hacer el favor de agregarme y jugar al desafio de supervivencia que hay en Boda al lado del nivel "La ceremonia de boda"? Es que tengo todos los objetos pero no me dejan entrar en el desafio :(


invitame si me ves!

podeis decirme (aunque sea por spoiler o mensaje privi" donde esta el ultimo cristal o rombo del acto 4? (pack metal gear)
es lo unico que me falta para dominar ese nivel. del acto 3 tengo el 86% de objetos creo y lo he repasado varias veces y tampoco encuentro lo que me falta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

a2! [bye]
juanlolo escribió:
toni_23 escribió: Alguien me puede hacer el favor de agregarme y jugar al desafio de supervivencia que hay en Boda al lado del nivel "La ceremonia de boda"? Es que tengo todos los objetos pero no me dejan entrar en el desafio :(


invitame si me ves!

podeis decirme (aunque sea por spoiler o mensaje privi" donde esta el ultimo cristal o rombo del acto 4? (pack metal gear)
es lo unico que me falta para dominar ese nivel. del acto 3 tengo el 86% de objetos creo y lo he repasado varias veces y tampoco encuentro lo que me falta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

a2! [bye]


Yo te ayudo con lo de los rombos.
Ey!

Ya se donde es esa llave que nos falta! Recuerdamelo esta tarde y te lo enseño!
Sar escribió:Ey!

Ya se donde es esa llave que nos falta! Recuerdamelo esta tarde y te lo enseño!


Ok!!! :D
una pregunta:¿para sacarte el trofeo de oro de 150 niveles, 50 etiquetas y 10 adoraciones?
puedes jugar 150 veces al mismo nivel y etiquetar 50 veces el mismo nivel y te le dan?
un saludo
compañeros
Acabo de conseguir el trofeo de oro de haber jugado todos los niveles sin morir y ayer conseguí el trofeo de plata de conseguir todas las burbujas. Aún así, me meto a crear un nivel y ya no me aparece el simbolito de tutorial en el popit, ¿qué me falta para poder conseguir el trofeo de haber hecho todos los tutoriales?
alguien save si para conseguir en algunos niveles los objetos y pegatinas en la parte que son para 4 jugadores, si cuando uno coje una pegatina el otro la consige tb?
es que de no ser asi para poder conseguirlas abria que quedar en repetir el nivel 4 veces y cojerlas todas cada uno no ??

gracias!
Araugnir escribió:Acabo de conseguir el trofeo de oro de haber jugado todos los niveles sin morir y ayer conseguí el trofeo de plata de conseguir todas las burbujas. Aún así, me meto a crear un nivel y ya no me aparece el simbolito de tutorial en el popit, ¿qué me falta para poder conseguir el trofeo de haber hecho todos los tutoriales?


Dentro de la bolsa de chismes o objetos hay iconos que justo debajo te aparece un símbolo en rojo, al darle ta salta el tutorial, creo que en "cachivaches - conectores" hay unos cuantos para mirar, cuando hagas eso debería saltar el trofeo.
Me podrías decir si seguiste alguna guía para conseguir todas las burbujas y cual es, es que yo no doy hecho.
adriwan escribió:alguien save si para conseguir en algunos niveles los objetos y pegatinas en la parte que son para 4 jugadores, si cuando uno coje una pegatina el otro la consige tb?
es que de no ser asi para poder conseguirlas abria que quedar en repetir el nivel 4 veces y cojerlas todas cada uno no ??

gracias!


Sí, cuando uno la pilla, se lo dan también al resto.


Saludos.
Hola, ¿alguien me puede decir cómo se fijan cosas en el aire sin que tengan que estar sujetas a algo en el editor?. Concretamente, quiero fijar pompas de puntos en el aire y no consigo que se mantengan flotando.
koloro escribió:Dentro de la bolsa de chismes o objetos hay iconos que justo debajo te aparece un símbolo en rojo, al darle ta salta el tutorial, creo que en "cachivaches - conectores" hay unos cuantos para mirar, cuando hagas eso debería saltar el trofeo.
Me podrías decir si seguiste alguna guía para conseguir todas las burbujas y cual es, es que yo no doy hecho.


Gracias, ya he visto que me quedan unos cuantos tutoriales xD. Pues para encontrar todas las burbujas seguí los tutoriales en vídeo de: http://www.youtube.com/user/YYZFAQs

Y cuando no encontraba alguna en concreto, miraba su número y buscaba en gamefaqs, pero están en inglés x)
Otra semana sin descargas, sin trajes nuevos, sin regalitos para el LBP... T____________T, ponganme algo en la SOTRE por favor!! xDD
koloro escribió:
Araugnir escribió:Acabo de conseguir el trofeo de oro de haber jugado todos los niveles sin morir y ayer conseguí el trofeo de plata de conseguir todas las burbujas. Aún así, me meto a crear un nivel y ya no me aparece el simbolito de tutorial en el popit, ¿qué me falta para poder conseguir el trofeo de haber hecho todos los tutoriales?


Dentro de la bolsa de chismes o objetos hay iconos que justo debajo te aparece un símbolo en rojo, al darle ta salta el tutorial, creo que en "cachivaches - conectores" hay unos cuantos para mirar, cuando hagas eso debería saltar el trofeo.
Me podrías decir si seguiste alguna guía para conseguir todas las burbujas y cual es, es que yo no doy hecho.



¿alguien me podria poner todos los objetos de los que hay que hacer el tutorial,para que te den el trofeo?
creo que me salte el tutorial de alguno y ahora no se cual me falta,gracias
(mensaje borrado)
algun consejo para pasar el ultimo jefe y el de mexico sin morir?, algun truquillo? :-D
reketekui escribió:algun consejo para pasar el ultimo jefe y el de mexico sin morir?, algun truquillo? :-D


Mi consejo es que te los pases varias veces obsevando cada cosa que hacen, porque siempre siguen patrones iguales de movimientos.
Del coleccionista no me acuerdo, pero Zapata por ejemplo, en la primera fase siempre tira las bombas en el mismo orden: atras del todo, mitad y cerca suya. Luego en la segunda, sale luz donde va a disparar, así que advertido estás. Quédate donde la puerta hasta que te lance la bomba temporizada,y entonces ve arrastrandola con cuidado de que no te den y que no se caiga a las plataformas.
Ola, un amigo me a dejado el juego y me ha gustado, y me lo voy a pillar por Blahdvd.
 
alguien sabe si el save de la version de aqui, PAL ESP vale para la version UK?
chico_zombye escribió:
Rey Arturo escribió:Me gusta este juego pero no hasta el punto se soportar su rematadamente inestable online.
Lo dejaré para las visitas de los colegas.


Ciertamente hay dias que va horrible con todas las letras, tengo jugado bien un dia de 4 y mal otro dia de 1, es increible la verdad.


Lo peor es que te pone de mala hostia.
Llevo 2 semanas con el juego y ninguna tarde me ha ido bien.
Le doy a una mision y siempre me meten de anfitrion, teniéndome que esperar 10 minutos a que se dignen a redireccionarme a algún user (habiendo 500 usuarios en ese nivel).
Cuando por fin entra alguien pone problema con el usuario tal tal y ale, a tomar por saco. Otra vez solo y a esperar 10 minutos.

Y bueno, de las pocas veces que he enganchado a alguien pues imaginate, 3 o 4 segundos de delay y unas hostias que riete tu de las de bud spencer.

Yo creo que esto va tan mal porque no saben como gestionar el tema de las partidas. Te ponen siempre de anfitrion y eso supongo que con la cantidad de users que hay conllevará al petamiento.
Es una verguenza porque te obligan a cooperar para sacar el 100% del juego pero es que online no hay cojones. Es el mayor desastre que he visto en años y eso que suelo jugar a juegos online para PC gratuitos.
agraciao escribió:
bekiller escribió:
Vegitem: yo juego casi siempre con mi mujer, en el mismo nivel nos reimos, discutimos y nos ayudamos... son 10 minutillos intensos, tengo 30 tacos y mi mujer 28, lo pasamos de vicio con el juego y si lo puedes encontrar barato mejor, yo te lo aconsejo, es como un fondo de armario pero cuando lo pones no puedes parar "un nivelito más por favor" [sonrisa] [sonrisa]


Yo tb juego siempre con la novia, y nos reimos bastante, pero lo que realmente es la bomba es jugarlo 4.


gracias agraciao y bekiller,por responderme. es que me decian cosas bien distintas d eunos sitios a otros. me animar ea probarlo,y a ver si meto yo tambien a la novia,ya que veo que debe gustar,y estaria bastante bien,jeje.
saludo,y gracias de nuevo
Lo encuentro un gran juego y al principio me engacho mucho pero estuve un par de días sin jugar... y ya no me parece tan divertido. Lo veo más un juego para compartir con la novia y jugar online ( y eso que tiene ciertos aspectos que no me terminan de gustar)
Saludos,
otra pregunta noob XD:

se pueden cambiar los colores de los prendas...etc??

salu2
nachobarro escribió:Ola, un amigo me a dejado el juego y me ha gustado, y me lo voy a pillar por Blahdvd.
 
alguien sabe si el save de la version de aqui, PAL ESP vale para la version UK?


gracias
billy el botas escribió:otra pregunta noob XD:

se pueden cambiar los colores de los prendas...etc??

salu2



Mediante las pegatinas, puedes poner pegatinas de colores encima de las prendas y cambiarlas de color. es la unica forma.
Hola chiquillos y chiquillas!!!

Tengo una duda bastante absurda, pero me agradaría que alguien pudiera contestarme. Vereis, recibi el juego ayer tras importarlo en Blahdvd y hoy, he comenzado a jugarlo con mi chica. La cuestión es, que se ha puesto a toquetear botones y su zackgirl ha dado dos collejas a mi zackboy...pero ni ella ni yo hemos logrado repetir tal hazaña. Alguien sabe como hacer para golpear a tu compi? Muchas gracias

Por cierto, el juego es desternillante jajaja

Un abrazo
Porque alguna fases online tienen candado? y por cierto una que es de Sevilla le doy me pone cargado y luego error creo que es la del anuncio de TV
Uchiha-Madara escribió:Porque alguna fases online tienen candado? y por cierto una que es de Sevilla le doy me pone cargado y luego error creo que es la del anuncio de TV

El nivele ese es que está mal publicado, yo tampoco puede acceder a él.

Las fases online con candado normalmente se desbloquean en diferentes niveles del mismo usuario, consiguiendo llaves, de la misma forma que desbloqueas desafíos en los niveles de Historia.

Saludos.
Anzel escribió:
Uchiha-Madara escribió:Porque alguna fases online tienen candado? y por cierto una que es de Sevilla le doy me pone cargado y luego error creo que es la del anuncio de TV

El nivele ese es que está mal publicado, yo tampoco puede acceder a él.

Las fases online con candado normalmente se desbloquean en diferentes niveles del mismo usuario, consiguiendo llaves, de la misma forma que desbloqueas desafíos en los niveles de Historia.

Saludos.



Gracias por la aclaracion
Se pega bloqueando el boton de la mano que vayas a usar y mover el joystick rapido de derecha a izquierda, por ejemplo:
(mirando cara al sack) Si voy a pegar con la mano derecha mantengo pulsado R2 y muevo el analógico derecho de izquierda a derecha y si quiero pegar con la mano izquierda mantengo el L2 y con el analógico izquierdo de derecha a izquierda.

No sé si entenderás mi explicación pero más o menos está ahí, jejeje, saludos!
Como puedo invitar a un amigo para jugar cooperativo los niveles? no un jugador cualquiera, si no alguien que tengo yo agregado en la lista de amigos.

Un saludo!
Josh_Holloway escribió:Como puedo invitar a un amigo para jugar cooperativo los niveles? no un jugador cualquiera, si no alguien que tengo yo agregado en la lista de amigos.

Un saludo!

Pulsas el botón de pausa, te vas a la opción "Amigos" y ahí ya eliges a quien quieres invitar o si quieres unirte a la partida de algún amigo.

Saludos.
Ya tengo por fin este pedazo de JUEGAZO!!!!. Me preguntaba si alguien me puede ayudar con el nombre de un nivel que no consigo encontrar...

El nivel es un tetris en el que los sackboys van volando con jetpacks y hay que ir agarrando las piezas del tetris y colocandolas segun salen. Lo vi en casa de un amigo antes de comprarme yo el juego, se descargo el mapa en cuestion realizado por algun usuario pero ahora no consigo encontrarlo

Espero podais ayudarme gracias!!
Para la salida de Killzone 2, tendremos los trajes de Helghast:
Imagen
Y aquí van mis pequeños saquitos algo conocidos....

Primero tenemos al hijo de los increíbles:
Imagen
Segundo aparece en escena.....¡¡Tenshinhan!!:
Imagen
Tercero esta el "payaso" o no tan "payaso" It (eso):
Imagen
Cuarto llega de alguna mesa de algún hogar la galleta de Jengibre:
Imagen
Jengibre segunda opción:
Imagen
Y por último la obra maestra o personalmente mi favorito la marioneta de SAW:
Imagen
Otro de SAW:
Imagen

Bueno espero que les veáis un poco de parecido, todos son mejorables sobretodo Tenshinhan con una nariz mejoraría pero la idea es esta.

P.D: Los pongo aquí porque no me deja ponerlos en el hilo de los sackboy, espero que algún moderador me lo pueda cambiar de sitio, muchas gracias!!
KuroShad escribió:Para la salida de Killzone 2, tendremos los trajes de Helghast:
Imagen



Eso es seguro??...dime que si!!

Salu2
yo lo que no entiendo es que la gente dice que el juego es facil :O
es facil para "quemarte"las fases. pero para sacar el 100% de objetos y pasarlo sin morir, es realmente duro, al menos a mi se me esta aciendo costoso.

ayer estuve jugando con un amigo, y se ace muy divertido, sobre todo las fases cooperativas... me encanta!!

PD: jugar a "pr001"
mi primer y cutre nivel solo para aprender a usar el editor y sacarme algun trofeillo, pero que tiene regalitos!! como la pistola de pintura por ejemplo y... [qmparto]

a2! [bye]
Yo ahora que tengo el 100% de todo estoy empezando a dedicarle tiempo al editor... madre mía, no creía que fuera tan potente. Ya tengo un proyecto pensado, a ver si entre rato y rato voy haciendo todo xD. Al menos ya tengo hechos dos enemigos para el mismo x)
Bueno, pues acabo de terminar otro nivel. Se llama "Paseo por el oeste" es bastante corto y facil, la verdad, pero bueno. Echadle un ojo al escenario y eso. Y si os gusta, ya sabeis, un corazoncillo que falta hacen :-|
Supe escribió:
billy el botas escribió:otra pregunta noob XD:

se pueden cambiar los colores de los prendas...etc??

salu2



Mediante las pegatinas, puedes poner pegatinas de colores encima de las prendas y cambiarlas de color. es la unica forma.


ah si???

joer es que lo intento y se me queda la parte delantera pintada, pero le veo por la espalda al muñeco y sigue con su color original.

Ademas que hay veces que le pongo la bandana y me sale una vez de cada color :S

¿Tenéis algún truco? porque es que veo cada edición de los sacks que quedan genial...

salu2
godofredo está baneado por "Troll"
Madre mia que jodido es pasarse sin morir ni una vez la ultima fase de metropolis.
Es posible hacerlo?
Espero que mas adelante no haya nada mas jodido que esto.
Habeis visto los trajes de killzone para lbp saldran en febrero tremendos [boing]
godofredo escribió:Madre mia que jodido es pasarse sin morir ni una vez la ultima fase de metropolis.
Es posible hacerlo?
Espero que mas adelante no haya nada mas jodido que esto.


Yo me he pasado metropolis sin perder ninguna vida y es bastante jodido, y siceramente lo peor esta por llegar [mad]
saludos
¡Hola a todos!.
Resulta que hace poco que me he hecho con este gran juego y tengo una duda. :)
Cuando voy a jugar una partida online en uno de los cientos de mundos que hay repartidos, unas veces sí que juego con otros sackboys, pero en muchos otros aparezco yo solo en el nivel (es decir, como si jugara en solitario. Aparezco yo sólo en el nivel). ¿A qué se debe?. ¿Es que hay niveles en los que sí puedes jugar con otros jugadores en pantalla y otros que no?. Si la respuesta es afirmativa, ¿cómo lo puedo saber?.

Gracias.
Saludos.
alguien sabe como se le cambia el color al pinturator???, es q he visto algunos de varios colores en escenarios creador por jugadores, y yo lo pongo en mi editor y siempre me sale amarillo
No sé si estará puesto, pero el contenido descargable de Killzone II estará disponible para LBP en el mes de Febrero.

Aunque aún la fecha de salida no es oficial, todo parece indicar que el contenido descargable de Killzone 2 para LittleBigPlanet llegará en el mes de Febrero coincidiendo con la fecha de salida del esperadísimo juego exclusivo de PS3
10652 respuestas