juanlolo escribió:2... weno 3 cositas que no me aclaro!!
- qe hay que poner y como se llama o en que grupo se aloja el "final del nivel"?? es decir, estoy creando mi nivel, pero no se como poner la meta. no la meta de una carrera, sino el final, donde sale la pantalla con tu tabla de puntos y demas.
Pues creo recordar que estaba en la bolsa de herramientas, en la tercera página.
juanlolo escribió:- como se pone "algo" para que tengan que hacerlo entre 2 personas minimo? estuve ayer investigando en crear alguna recompensa para 2 jugadores (y de paso sacarme el trofeo de crear un nivel para 2) y no encontre nada
No sé exactamente a qué te refieres.
Si es a crear algo entre 2 jugadores, es fácil, cada uno crea lo que quiera, como si uno no crea nada y el otro lo hace todo. Además, para conseguir el trofeo de crear un nivel entre 2 jugadores (no para 2 jugadores como tú dices) basta con que hagas tú uno, y cuando lo tengas finalizado, enciendes un segundo mando y lo guardas.
Si a lo que te refieres es a crear zonas en un nivel para 2 jugadores pues eso depende de tu imaginación: poner 2 interruptores para que lo accione cada uno, etc.
juanlolo escribió:y mi ultima dudilla:
- cree y guarde un nivel (lo mas chorra y facilon del mundo) con el nivelometro a mas del 30%
me dieron el trofeo de guardarlo. pero le añado la pistola de pintura del MG y vuelvo a guardarlo y no me dan dicho trofeo (el de guardar un nivel a mas del 30% con recarga de pintura...
pues eso, a ver si me sabeis responder plis!!
asias
a2!
No es guardar el nivel, sino publicarlo. Lee bien la información del trofeo.
Saludos.