[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

juanlolo escribió:ayer estuve haciendo un monton de niveles del tutorial. accedia a ellos en la "?" del menu popit. pero despues de hacer el del muñeco que hay qe darle vida (donde te dan el trofeo del frankestein) ya no salia esa interrogacion en el menu, y salvo algunos objetos sueltos en la bolsa de cacharros con un puntito rojo, no se donde sacar el resto de tutoriales que me faltan [triston]

donde tengo que buscarlos?

a2! [bye]

En los objetos/chismes/herramientas de la bolsa. Pero hay algunos de estos que no los tendrás (y, por tanto, no podrás hacer su tutorial) hasta que los recojas en fases posteriores en el juego.

Saludos.
salta al otro lado antes de que se caiga.

Ahora pregunto yo, en un nivel de la Boda (la recepción) se supone que hay 2 llaves, pero solo he encontrado una ( la que esta en el sombrero de un esqueleto justo al final ) ¿Dónde esta la otra?

Por mas que busco no la encuentro, me he visto el video de youtbe y tampoco y en internet no veo que mencionen nada
no de deja guardar el perfil por tener que borrar de mis imagenes fotos o objetos que no necesito , pero no me deja hacerlo.
rubecu73 escribió:no de deja guardar el perfil por tener que borrar de mis imagenes fotos o objetos que no necesito , pero no me deja hacerlo.


Perdona? puede ser mas claro?
Una cosa, las fotos donde se guardan? Por que las tengo como pegatinas pero no en el HDD :S
Y de paso me vuelvo a citar:
eolustre escribió:Entonces por ahora no hay mods para el juego?
Es que hay un nivel online en el que hay fotos de de Sackboys disfrazados de Sonic, Mario, Joker, Spiderman etc...
¿No se pueden conseguir?
Saludos!
PD: Alguien sabe donde conseguir un peluche real de un sackboy?
javipast86 escribió:
Dysphoria escribió:
javipast86 escribió:A ver, se que es una pregunta que se ha hecho 1500 veces, pero esq ninguna respuesta me ha solucionado nada.
A ver... yo le doy a jugar online, pero siempre soy anfitrion, hay alguna opción de elegir no ser anfitrion y de meterse en partidas de personas a las que no conozcas de nada? Donde esta la lista de partidas a las que deberias poder unirte? :-?

Has probado con la opción de partida rápida?


Si he probado todo, lo que yo quiero, es jugar determinadas pantallas del modo historia, con mas gente, entrando simplemente a la partida de un desconocido, al igual, que desconocidos entran en mis partidas.
Vosotros lo haceis? si es así...como?

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? ES EL 5 MENSAJE QUE PONGO, LO AGRADECERIA MUCHO
Si he probado todo, lo que yo quiero, es jugar determinadas pantallas del modo historia, con mas gente, entrando simplemente a la partida de un desconocido, al igual, que desconocidos entran en mis partidas.
Vosotros lo haceis? si es así...como?[/quote]
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? ES EL 5 MENSAJE QUE PONGO, LO AGRADECERIA MUCHO[/quote]tio, tranki!!!!jejeje era broma, yo le doy al modo historia normal y cuando elijo una fase cualquiera, arriba te pone el nº de gente qen ese momento esta jugando a esa fase, le das a jugar y te salen varias cosas tales como jugar solo o algo asi no recuerdo ahora mismo y una opcion qes unirte a la partida, espero qte sirva. un saludo [poraki]
No se que pasa que desde ayer cada vez que salgo del juego se reinicia la consola, me da tres pitidos y se apaga el mando :-?
juanito230186 escribió:Si he probado todo, lo que yo quiero, es jugar determinadas pantallas del modo historia, con mas gente, entrando simplemente a la partida de un desconocido, al igual, que desconocidos entran en mis partidas.
Vosotros lo haceis? si es así...como?

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? ES EL 5 MENSAJE QUE PONGO, LO AGRADECERIA MUCHO[/quote]tio, tranki!!!!jejeje era broma, yo le doy al modo historia normal y cuando elijo una fase cualquiera, arriba te pone el nº de gente qen ese momento esta jugando a esa fase, le das a jugar y te salen varias cosas tales como jugar solo o algo asi no recuerdo ahora mismo y una opcion qes unirte a la partida, espero qte sirva. un saludo [poraki][/quote]

Jugar SOLO
Jugar ONLINE

Dependerá de si la partida está llena, o te metes con gente, o te quedas como anfitrion
koloro escribió:No se que pasa que desde ayer cada vez que salgo del juego se reinicia la consola, me da tres pitidos y se apaga el mando :-?


eso es porque la consola está "trabajando" y la apagas antes de que termine, interrumpes lo que está haciendo y le "jodes" el trabajo XD. No te preocupes, cuando quieras salir, deja que termine de leer el disco duro, o de guardar lo que sea, y luego sales. Hay veces que carga algo, aunque tu no le des a cargar, y si justo le das a salir y coincide pues se te reinicia la consola o te da los 3 pitidos.
juanito230186 escribió:Si he probado todo, lo que yo quiero, es jugar determinadas pantallas del modo historia, con mas gente, entrando simplemente a la partida de un desconocido, al igual, que desconocidos entran en mis partidas.
Vosotros lo haceis? si es así...como?

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? ES EL 5 MENSAJE QUE PONGO, LO AGRADECERIA MUCHO[/quote]tio, tranki!!!!jejeje era broma, yo le doy al modo historia normal y cuando elijo una fase cualquiera, arriba te pone el nº de gente qen ese momento esta jugando a esa fase, le das a jugar y te salen varias cosas tales como jugar solo o algo asi no recuerdo ahora mismo y una opcion qes unirte a la partida, espero qte sirva. un saludo [poraki][/quote]
No, a mi solo me sale jugar solo o jugar online, si le doy a online, empiezo a jugar solo, y a veces,,,se une gente, pero yo o que quiero...es unirme a partidas de otras personas.....como me pasa a mi...que se mete gente...como lo hago? le doy a jugar online....y luego...q?
graicas
javipast86 escribió:No, a mi solo me sale jugar solo o jugar online, si le doy a online, empiezo a jugar solo, y a veces,,,se une gente, pero yo o que quiero...es unirme a partidas de otras personas.....como me pasa a mi...que se mete gente...como lo hago? le doy a jugar online....y luego...q?
graicas


Vamos a ver... se supone que dando a "Jugar online" te busca una partida en la que juntarte... y el anfitrión supongo que lo elegirá el juego.....

Es cierto que siempre que intentado esa opción acabo quitándolo porque nunca engancha bien.... :(
kroatonthejoker escribió:
javipast86 escribió:No, a mi solo me sale jugar solo o jugar online, si le doy a online, empiezo a jugar solo, y a veces,,,se une gente, pero yo o que quiero...es unirme a partidas de otras personas.....como me pasa a mi...que se mete gente...como lo hago? le doy a jugar online....y luego...q?
graicas


Vamos a ver... se supone que dando a "Jugar online" te busca una partida en la que juntarte... y el anfitrión supongo que lo elegirá el juego.....

Es cierto que siempre que intentado esa opción acabo quitándolo porque nunca engancha bien.... :(

No, eso no es lo que pasa...yo le doy a jugar online...y soy siiiempre yo el anfitrion......si se mete gente bien..y sino...pues nada.....pero........nunca entro yo en la capsula de nadie...y nunca me meto en un mapa....dnd ya hay gente.....tu simplemente le das a jugar online...y te funciona? xq sino..vaya basura....no poder elegir si kieres ser anfitrion...o unirte a una partida..
Cuando eliges el mapa que jugar te sale un numerito con la gente que está jugando en ese momento (o la que tu ves)...

En el momento que le das a jugar ONLINE, si hay alguna partida con slot libre, pues te unes, pero si todas estan "llenas" o simplemente el juego detecta que no se puede unir, pues la creas tu, y alguien se unirá...

más facil, entra a los mapas online e intenta unirte con a la gente, y cuando tengas una partida de 4, pues eliges un mapa de la historia...
reketekui escribió:Cuando eliges el mapa que jugar te sale un numerito con la gente que está jugando en ese momento (o la que tu ves)...

En el momento que le das a jugar ONLINE, si hay alguna partida con slot libre, pues te unes, pero si todas estan "llenas" o simplemente el juego detecta que no se puede unir, pues la creas tu, y alguien se unirá...

más facil, entra a los mapas online e intenta unirte con a la gente, y cuando tengas una partida de 4, pues eliges un mapa de la historia...

joder.....me parece muy cutre......será entonces...x mi conexion...xq SIEMPRE le doy a jugar online...y NUNCA...me ha metido en la partida de otra persona.....nose xq será-----pero sería mas sencillo si pudieses tu elegir...si kieres ser anfitrion o unirte a otras partida.s...
rubecu73 escribió:no de deja guardar el perfil por tener que borrar de mis imagenes fotos o objetos que no necesito , pero no me deja hacerlo.


Te refieres a q tu perfil esta lleno y no deja guardarlo?

No habrá q borrar las imagenes de tu popit?
javipast86 escribió:
reketekui escribió:Cuando eliges el mapa que jugar te sale un numerito con la gente que está jugando en ese momento (o la que tu ves)...

En el momento que le das a jugar ONLINE, si hay alguna partida con slot libre, pues te unes, pero si todas estan "llenas" o simplemente el juego detecta que no se puede unir, pues la creas tu, y alguien se unirá...

más facil, entra a los mapas online e intenta unirte con a la gente, y cuando tengas una partida de 4, pues eliges un mapa de la historia...

joder.....me parece muy cutre......será entonces...x mi conexion...xq SIEMPRE le doy a jugar online...y NUNCA...me ha metido en la partida de otra persona.....nose xq será-----pero sería mas sencillo si pudieses tu elegir...si kieres ser anfitrion o unirte a otras partida.s...



Te confirmo que es por tu conexión.
A mi me pasa lo mismo cuando alguien en la casa pone el Emule o Torrent, pero cuando no, me uno siempre o si creo yo, se me unen siempre jugadores.
Te confirmo que es por tu conexión.
A mi me pasa lo mismo cuando alguien en la casa pone el Emule o Torrent, pero cuando no, me uno siempre o si creo yo, se me unen siempre jugadores.[/quote]
Como que si creas.....creas el q?...yo no tengo capacidad de crear partida alguna
Buenas, pues vereis, he jugado dos o tres veces al little con los colegas y sin tener nada puesto ni emule, torrent, ni nada, tenemos un lag del copón, yo tengo la conexión puesta para que vaya por wifi, tiene algo que ver? ya que la transacción de datos es algo más lenta que por cable...

A alguien más le pasa que le vaya lento el juego ? Con lag o algo por el estilo? Gracias y saludos
Hola, ¿alguien me puede decir cómo se fijan cosas en el aire sin que tengan que estar sujetas a algo en el editor?. Concretamente, quiero fijar pompas de puntos en el aire y no consigo que se mantengan flotando.
javipast86 escribió:Te confirmo que es por tu conexión.
A mi me pasa lo mismo cuando alguien en la casa pone el Emule o Torrent, pero cuando no, me uno siempre o si creo yo, se me unen siempre jugadores.
Como que si creas.....creas el q?...yo no tengo capacidad de crear partida alguna


Cuando le das a jugar un mapa online, si no hay nadie jugándolo, creas tú la partida y la gente se va uniendo.
Ravenna escribió:
javipast86 escribió:Te confirmo que es por tu conexión.
A mi me pasa lo mismo cuando alguien en la casa pone el Emule o Torrent, pero cuando no, me uno siempre o si creo yo, se me unen siempre jugadores.
Como que si creas.....creas el q?...yo no tengo capacidad de crear partida alguna


Cuando le das a jugar un mapa online, si no hay nadie jugándolo, creas tú la partida y la gente se va uniendo.

ya xo en la pestañita pone que hay mucha peña jugando.....nose xq hay gente q puede unirse a mis partidas...y y yo no puedo unirme a las del resto..
Debe ser un problema con tu conexión, a mi me ha pasado varias veces y siempre coincidía con que iba mal internet o alguien estaba bajando cosas...
Una duda.

En algunos niveles de la comunidad te dan pegatinas para crearte personajes. Lo que pasa es que es muy complicado ya que tienes que ir pegando las pegatinas en diferentes partes del cuerpo para crear el disfraz. ¿Hay alguna manera de hacerlo más facil?

Salu2.
tengo un problema me he pasado todas las fases del modo historia sin que me maten y no me dan el trofeo
que sucede por que no me le han dado
l
un saludo compañerosos que se hayan pasado el juego que me lo digan por favor se lo agradeceria mucho
copivo escribió:tengo un problema me he pasado todas las fases del modo historia sin que me maten y no me dan el trofeo
que sucede por que no me le han dado
l
un saludo compañerosos que se hayan pasado el juego que me lo digan por favor se lo agradeceria mucho

¿También los desafíos?
Hola, ¿alguien me puede decir cómo se fijan cosas en el aire sin que tengan que estar sujetas a algo en el editor?. Concretamente, quiero fijar pompas de puntos en el aire y no consigo que se mantengan flotando.
Jugad a mi nivel Bajada Cruzada... [mamaaaaa] que me falta gente que haya jugado para el trofeo [buuuaaaa]
copivo escribió:tengo un problema me he pasado todas las fases del modo historia sin que me maten y no me dan el trofeo
que sucede por que no me le han dado
l
un saludo compañerosos que se hayan pasado el juego que me lo digan por favor se lo agradeceria mucho


alomejor te faltan los minijuegos sin morir, es decir, no solo hay que pasarse el modo historia sin morir, si no también los minijuegos, salvo en los que es necesario morir claro... si no es eso ni idea de lo que puede ser
ya me pase el búnker, la verdad, mucho mas fácil de lo esperado,no me atrevia a intentarlo por la gente que comentaba que era imposible......
Altlop escribió:Hola, ¿alguien me puede decir cómo se fijan cosas en el aire sin que tengan que estar sujetas a algo en el editor?. Concretamente, quiero fijar pompas de puntos en el aire y no consigo que se mantengan flotando.


Las burbujas de puntos creo que las puedes tener sujetadas por una cuerda y para pegar otros materiales yo lo que hago es poner una basa en la parte de atrás de todo con la forma mas fina de material y después ir pegando los otros materiales a esa base
os animais algunos hacer la parte del nivel de " la corte de las bailarinas" ???
que se solo se puede hacer entre 4

si se puede esta noxe mejor que mejor :p agregadme mi ID es, adriwam
sino pues quedamos para otro dia..

saludos!
2... weno 3 cositas que no me aclaro!!

- qe hay que poner y como se llama o en que grupo se aloja el "final del nivel"?? es decir, estoy creando mi nivel, pero no se como poner la meta. no la meta de una carrera, sino el final, donde sale la pantalla con tu tabla de puntos y demas.

- como se pone "algo" para que tengan que hacerlo entre 2 personas minimo? estuve ayer investigando en crear alguna recompensa para 2 jugadores (y de paso sacarme el trofeo de crear un nivel para 2) y no encontre nada [mamaaaaa]

y mi ultima dudilla:

- cree y guarde un nivel (lo mas chorra y facilon del mundo) con el nivelometro a mas del 30%
me dieron el trofeo de guardarlo. pero le añado la pistola de pintura del MG y vuelvo a guardarlo y no me dan dicho trofeo (el de guardar un nivel a mas del 30% con recarga de pintura...

pues eso, a ver si me sabeis responder plis!!

asias

a2! [bye]
juanlolo escribió:2... weno 3 cositas que no me aclaro!!

- qe hay que poner y como se llama o en que grupo se aloja el "final del nivel"?? es decir, estoy creando mi nivel, pero no se como poner la meta. no la meta de una carrera, sino el final, donde sale la pantalla con tu tabla de puntos y demas.

Pues creo recordar que estaba en la bolsa de herramientas, en la tercera página.

juanlolo escribió:- como se pone "algo" para que tengan que hacerlo entre 2 personas minimo? estuve ayer investigando en crear alguna recompensa para 2 jugadores (y de paso sacarme el trofeo de crear un nivel para 2) y no encontre nada [mamaaaaa]

No sé exactamente a qué te refieres.
Si es a crear algo entre 2 jugadores, es fácil, cada uno crea lo que quiera, como si uno no crea nada y el otro lo hace todo. Además, para conseguir el trofeo de crear un nivel entre 2 jugadores (no para 2 jugadores como tú dices) basta con que hagas tú uno, y cuando lo tengas finalizado, enciendes un segundo mando y lo guardas.
Si a lo que te refieres es a crear zonas en un nivel para 2 jugadores pues eso depende de tu imaginación: poner 2 interruptores para que lo accione cada uno, etc.

juanlolo escribió:y mi ultima dudilla:

- cree y guarde un nivel (lo mas chorra y facilon del mundo) con el nivelometro a mas del 30%
me dieron el trofeo de guardarlo. pero le añado la pistola de pintura del MG y vuelvo a guardarlo y no me dan dicho trofeo (el de guardar un nivel a mas del 30% con recarga de pintura...

pues eso, a ver si me sabeis responder plis!!

asias

a2! [bye]

No es guardar el nivel, sino publicarlo. Lee bien la información del trofeo.

Saludos.
Y como se hace para ganar el de 40 disparos en 5 segundos??? o es que si no tengo descargado el pack no puedo sacar el trofeo?

Gracias.
reketekui escribió:Y como se hace para ganar el de 40 disparos en 5 segundos??? o es que si no tengo descargado el pack no puedo sacar el trofeo?

Gracias.

Si no tienes el pack no podrás desbloquear el trofeo.

Saludos.
gracias por todo no tenia hechos los desafias y por fin lo he conseguido.
gracias a:( Anzel y eskobedoo) por toda la informacion.
un saludo compañeros
Algun consejo para matar al jefe de mexico sin morir? ayer probé sólo una vez... pero es que es tela de jodido...

salu2
Anzel escribió:
reketekui escribió:Y como se hace para ganar el de 40 disparos en 5 segundos??? o es que si no tengo descargado el pack no puedo sacar el trofeo?

Gracias.

Si no tienes el pack no podrás desbloquear el trofeo.

Saludos.


Si no tienes el pack SI puedes desbloquear los trofeos, solo tienes que jugar en niveles que tengan la pistola, o jugar los niveles con alguien que si tenga el pack. Lo se por experiencia. Pásate por mi nivel "10 Trophies" y además de adorarlo, juegalo y usa la pistola, la puse ahi, y te haces el trofeo.

Un saludo!
eskobedoo escribió:Si no tienes el pack SI puedes desbloquear los trofeos, solo tienes que jugar en niveles que tengan la pistola, o jugar los niveles con alguien que si tenga el pack. Lo se por experiencia. Pásate por mi nivel "10 Trophies" y además de adorarlo, juegalo y usa la pistola, la puse ahi, y te haces el trofeo.

Un saludo!

A mí la experiencia me dice lo contrario. Jugué con mi novia online a los niveles de MGS, yo tengo el pack, ella no. Cuando te pasas el último nivel te dan un trofeo por matar al MG Rex. A mí me lo dieron pero a ella no.

Saludos.
Anzel escribió:
eskobedoo escribió:Si no tienes el pack SI puedes desbloquear los trofeos, solo tienes que jugar en niveles que tengan la pistola, o jugar los niveles con alguien que si tenga el pack. Lo se por experiencia. Pásate por mi nivel "10 Trophies" y además de adorarlo, juegalo y usa la pistola, la puse ahi, y te haces el trofeo.

Un saludo!

A mí la experiencia me dice lo contrario. Jugué con mi novia online a los niveles de MGS, yo tengo el pack, ella no. Cuando te pasas el último nivel te dan un trofeo por matar al MG Rex. A mí me lo dieron pero a ella no.

Saludos.


Pues yo tengo un amigo que no lo tiene, yo si, nos pasamos los niveles del pack juntos, y tiene todos los trofeos...
Mu3r7e escribió:
Altlop escribió:Hola, ¿alguien me puede decir cómo se fijan cosas en el aire sin que tengan que estar sujetas a algo en el editor?. Concretamente, quiero fijar pompas de puntos en el aire y no consigo que se mantengan flotando.


Las burbujas de puntos creo que las puedes tener sujetadas por una cuerda y para pegar otros materiales yo lo que hago es poner una basa en la parte de atrás de todo con la forma mas fina de material y después ir pegando los otros materiales a esa base


Es que creía haber visto uno de los tutoriales en los que te decía cómo hacerlo.

PD: Gracias por contestar, era la cuarta vez que lo preguntaba.
Una cosilla del final del modo historia:
Me parece un juegazo pero el final es una kk ¿solo es eso que sale un mundo con los jefes alrededor? si dura unos 15 segundos...
Vale que ves los créditos al principio pero vamos algo más que 15 segundos...


Un saludo
me acaba de llegar de Amazon.co.uk (22€ o así) y que decir, me tiene muy encganchado, a la vez de divertido, original.

No me conectaba a los servidores de LBP, ¿os ha pasado a vosotros?

saludos
billy el botas escribió:me acaba de llegar de Amazon.co.uk (22€ o así) y que decir, me tiene muy encganchado, a la vez de divertido, original.

No me conectaba a los servidores de LBP, ¿os ha pasado a vosotros?

saludos


Nu, yo he estado jugando hace un rato o.O
BombJack360 escribió:Una cosilla del final del modo historia:
Me parece un juegazo pero el final es una kk ¿solo es eso que sale un mundo con los jefes alrededor? si dura unos 15 segundos...
Vale que ves los créditos al principio pero vamos algo más que 15 segundos...


Un saludo


yo pensé y pienso exactamente lo mismo, vale que es un juego de plataformas que no va a tener una historia muy apasionante pero yo al principio ni me lo creía del todo que eso era el final, me asegure de que era el final porque ya no habían mas niveles. [flipa] Eso es lo único que me a decepcionado un poco de este juego :p
Me gusta este juego pero no hasta el punto se soportar su rematadamente inestable online.
Lo dejaré para las visitas de los colegas.
A ver si he entendido como va la mecánica del juego.
Yo tengo que desbloquear las llaves que vea en el nivel de turno para abrir nuevas submisiones en la zona en la que esté, no?
Al hacer esas misiones secudarias se supone que me dan las pegatinas que activan los interruptores de los niveles para poder sacar el 100% de las pegatinas, no?
Rey Arturo escribió:Me gusta este juego pero no hasta el punto se soportar su rematadamente inestable online.
Lo dejaré para las visitas de los colegas.


Ciertamente hay dias que va horrible con todas las letras, tengo jugado bien un dia de 4 y mal otro dia de 1, es increible la verdad.
Bueno como habeis visto soy nuevo en estejuego y tengo algunas dudas sobre el modo online:

*¿cómo hago para jugar una partida con más jugadores sin que la partida ya esté empezada?
*¿cómo creo yo la partida para que la gente se pueda unir?

de momento eso, ya vendré con más! :P

salu2
10652 respuestas