[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

alexmacro escribió:
toni_23 escribió:Hola, resulta que en Boda me queda una zona que está con candado, que se suelen desbloquean cogiendo las llaves esas, pero es que en Boda lo tengo todo y no me deja entrar. Alguna solución?

Un saludo


Aunque hayas cogido todos los objetos al 100% puede que no hayas cogido la llave de nivel. Lo más seguro es que una vez que la hayas cogido tengas que acabar el nivel para que se te desbloquee el desafio.


La he cogido, por que es la que está encima del gorro del monigote ese.
toni_23 escribió:
alexmacro escribió:
toni_23 escribió:Hola, resulta que en Boda me queda una zona que está con candado, que se suelen desbloquean cogiendo las llaves esas, pero es que en Boda lo tengo todo y no me deja entrar. Alguna solución?

Un saludo


Aunque hayas cogido todos los objetos al 100% puede que no hayas cogido la llave de nivel. Lo más seguro es que una vez que la hayas cogido tengas que acabar el nivel para que se te desbloquee el desafio.


La he cogido, por que es la que está encima del gorro del monigote ese.


Menudo vicio que me llevas al LBP!!!! todo el dia eh! jajajjajajaj
chico_zombye escribió:
Menudo vicio que me llevas al LBP!!!! todo el dia eh! jajajjajajaj


Es que me encanta xDD Ya solo me quedan 8-9 trofeos incluyendo los del pack del MGS.
joooooooder vaia vicio llevo :O esto no puede ser bueno para la salud xD

qué gran juegoo.. hoy nos hemos juntado 4 en una misma pista, y la que hemos liado ha sido pequeña jaja

PD hay limite de jugadores en una pista? llevo poco jugando y aún me falta mundo por recorrerr [boing]
Joder..para el item que me falta necesito 4 personas...es el La Tundra Helada, ¿me ayuda alguien ahora? es el soldado que está al bajar el x4..hice el x4 hace tiempo y no cogí el soldado...
Buenas yo queria comentar una duda que no se si se a hablado ya, pos resulta que cuadno compre el juego iva muy bien, lo actualice y los tiempos de carga tardaban mas, en entrar en algunas partidas o cuadno sacaba otro sackboy con el 2 mando, bueno total lo volvi actualizar y la cosa iva mejor, ya no salia tanto el icono de carga aun asi no va como el primer dia, sacaran un parche para que vaya perfecto como iva sin parches? esto solo me pasa a mi? es imaginacion mia o que pasa, gracias.
uff, me pille el jueguecito el viernes en hipercor con la oferta del 3x2 y juder!! menudo juegazo!! solo jugando el finde y ya tengo el 30% de los trofeos... los facilones claro!!

hay algunas cosas que no pillo:

- los tutoriales se pueden hacer seguidos con los objetos que te van dando al irlos pasando, o necesitas concretamente algo del "modo historia" para completarlos todos?

- que significa dominar un nivel??

- para completar el 100% de objetos, si se hace en 2 veces, tienes que cogerlos todos a la vez, o puedes coger en el primer intento unos y a la segunda el resto, pasando de los que te salen "transparentes"

- los niveles de historia en los que necesitas mas de un sackboy para el 100% de objetos, te puede ayudar un amigo via online? o tiene que ser con 2 mandos en la misma consola?

en principio eso es lo que mas liado me tiene, en verdad solo he pasado rapido el primer mundo de la historia, pq me compre el pack MGS y ayer estuve bastante viciado en pasarmelo y pillarme sus trofeillos. por cierto, la pegatina para los 5 diamantes del acto 4º cual es? un geeko? donde sale?? y donde estan los objetos de los 2 primeros niveles?? me tienen esos 2 mosqueadisimos..

uff, que ganas tengo de llegar a casa, comer y viciarme... o llegar, viciarme y ya cenare si eso... [looco]

a2! [bye]
cristian_n escribió:Buenas yo queria comentar una duda que no se si se a hablado ya, pos resulta que cuadno compre el juego iva muy bien, lo actualice y los tiempos de carga tardaban mas, en entrar en algunas partidas o cuadno sacaba otro sackboy con el 2 mando, bueno total lo volvi actualizar y la cosa iva mejor, ya no salia tanto el icono de carga aun asi no va como el primer dia, sacaran un parche para que vaya perfecto como iva sin parches? esto solo me pasa a mi? es imaginacion mia o que pasa, gracias.

Te pasa como a todos que según la hora a la que juegues los servers online estan petados de la gente que hay.

juanlolo escribió:uff, me pille el jueguecito el viernes en hipercor con la oferta del 3x2 y juder!! menudo juegazo!! solo jugando el finde y ya tengo el 30% de los trofeos... los facilones claro!!

hay algunas cosas que no pillo:

- los tutoriales se pueden hacer seguidos con los objetos que te van dando al irlos pasando, o necesitas concretamente algo del "modo historia" para completarlos todos?

- que significa dominar un nivel??

- para completar el 100% de objetos, si se hace en 2 veces, tienes que cogerlos todos a la vez, o puedes coger en el primer intento unos y a la segunda el resto, pasando de los que te salen "transparentes"

- los niveles de historia en los que necesitas mas de un sackboy para el 100% de objetos, te puede ayudar un amigo via online? o tiene que ser con 2 mandos en la misma consola?

en principio eso es lo que mas liado me tiene, en verdad solo he pasado rapido el primer mundo de la historia, pq me compre el pack MGS y ayer estuve bastante viciado en pasarmelo y pillarme sus trofeillos. por cierto, la pegatina para los 5 diamantes del acto 4º cual es? un geeko? donde sale?? y donde estan los objetos de los 2 primeros niveles?? me tienen esos 2 mosqueadisimos..

uff, que ganas tengo de llegar a casa, comer y viciarme... o llegar, viciarme y ya cenare si eso... [looco]

a2! [bye]

-Creo que necesitas las cosas que te van dando en el modo historia.

-Dominar un Nivel en lo de MGS significa que has de pasartelo sin ser matado ni una sola vez, es decir: de tirón.

-Puedes cogerlos en distintas partidas, no hace falta que cojas todos de vez.

-Te puede ayudar tanto en la misma consola, como amigo via On-Line o con gente que noconozcas vía 'Jugar Online' y seais los suficientes para completarlo.

-Esto último no te puedo ayudar, sorry.

Saludos!!
AkasPuas escribió:-Creo que necesitas las cosas que te van dando en el modo historia.

-Dominar un Nivel en lo de MGS significa que has de pasartelo sin ser matado ni una sola vez, es decir: de tirón.

-Puedes cogerlos en distintas partidas, no hace falta que cojas todos de vez.

-Te puede ayudar tanto en la misma consola, como amigo via On-Line o con gente que noconozcas vía 'Jugar Online' y seais los suficientes para completarlo.

-Esto último no te puedo ayudar, sorry.

Saludos!!


asias, esta tarde lo pondre en practica!!
AkasPuas escribió:
juanlolo escribió:- que significa dominar un nivel??

-Dominar un Nivel en lo de MGS significa que has de pasartelo sin ser matado ni una sola vez, es decir: de tirón.


No lo sé seguro al 100%... pero yo creo que "Dominar un nivel" es:
· Conseguir el 100% del nivel (objetos)
· Pasártelo sin morir.

De tal forma que aparezcan los 3 iconos sobre la etiqueta del nivel:
· Pica: pasarlo sin morir
· Cara: jugado
· Bolsa: conseguido el 100%
Hola a todos, tengo un problemilla, cada vez que pongo el LBP tarda un motón en arrancar y luego me dice que no se ha conectado al servidor y no puedo jugar Online, el error lleva ya una semana.

Gracias a todos.

p.d: creo que me sale esto desde que me descargué todos los trajes de MGS.
alguien me dice como consigo la pegatina del escudo.. del minuto 4. 20 ?? el nivel se llama, patinando asta la victoria, jardines del rey

los 2 niveles anteriores los tngo al 100% y de ese solo me falta eso.. http://es.youtube.com/watch?v=9EiKi-qLMW8

saludos!
kroatonthejoker escribió:
AkasPuas escribió:
juanlolo escribió:- que significa dominar un nivel??

-Dominar un Nivel en lo de MGS significa que has de pasartelo sin ser matado ni una sola vez, es decir: de tirón.


No lo sé seguro al 100%... pero yo creo que "Dominar un nivel" es:
· Conseguir el 100% del nivel (objetos)
· Pasártelo sin morir.

De tal forma que aparezcan los 3 iconos sobre la etiqueta del nivel:
· Pica: pasarlo sin morir
· Cara: jugado
· Bolsa: conseguido el 100%


Exacto, dominarlo es completarlo sin morir y obtener el 100% de los objetos.
Lo de los diamantes no tene que ver con pegatinas, es simplemente destruir los rombos que están escondidos por el nivel.

Bueno, ya sólo me faltan 2 trofeos para el platino: que me adoren un nivel 50 veces y a mi 30, y jugar con 3 amigos de la lista.
¿Alguien me ayuda al segundo?
adriwan escribió:alguien me dice como consigo la pegatina del escudo.. del minuto 4. 20 ?? el nivel se llama, patinando asta la victoria, jardines del rey

los 2 niveles anteriores los tngo al 100% y de ese solo me falta eso.. http://es.youtube.com/watch?v=9EiKi-qLMW8

saludos!


si no recuerdo mal esa pegatina la dan haciendote los tutoriales del editor.
toni_23 escribió:
alexmacro escribió:
toni_23 escribió:Hola, resulta que en Boda me queda una zona que está con candado, que se suelen desbloquean cogiendo las llaves esas, pero es que en Boda lo tengo todo y no me deja entrar. Alguna solución?

Un saludo


Aunque hayas cogido todos los objetos al 100% puede que no hayas cogido la llave de nivel. Lo más seguro es que una vez que la hayas cogido tengas que acabar el nivel para que se te desbloquee el desafio.


La he cogido, por que es la que está encima del gorro del monigote ese.


Hablo sin tener la consola conectada a internet
KuroShad escribió:Bueno, ya sólo me faltan 2 trofeos para el platino: que me adoren un nivel 50 veces y a mi 30, y jugar con 3 amigos de la lista.
¿Alguien me ayuda al segundo?


yo mismo [buenazo]
agregame, y que me agreguen si tienes otros 2 contactos para hacerlo y me lo saco yo tb oki? [ginyo]

para el que quiera: My Id --> juanlolo

a2! [bye]
bekiller escribió:Hola a todos, tengo un problemilla, cada vez que pongo el LBP tarda un motón en arrancar y luego me dice que no se ha conectado al servidor y no puedo jugar Online, el error lleva ya una semana.

Gracias a todos.

p.d: creo que me sale esto desde que me descargué todos los trajes de MGS.


A mi me pasa eso, siempre que anteriormente haya tenido encendido el emule o bittorrent en el pc... reinicio el router y ya se me conecta bien a los servidores del juego ( a psnetwork perfecto y sin problemas)
juanlolo escribió:
KuroShad escribió:Bueno, ya sólo me faltan 2 trofeos para el platino: que me adoren un nivel 50 veces y a mi 30, y jugar con 3 amigos de la lista.
¿Alguien me ayuda al segundo?


yo mismo [buenazo]
agregame, y que me agreguen si tienes otros 2 contactos para hacerlo y me lo saco yo tb oki? [ginyo]

para el que quiera: My Id --> juanlolo

a2! [bye]


¡Voy a agregarte!
EDIT: ya está, conéctate que están esperando 2 amigos!!
KuroShad escribió:Bueno, ya sólo me faltan 2 trofeos para el platino: que me adoren un nivel 50 veces y a mi 30, y jugar con 3 amigos de la lista.


No te confundas.... no es que te adoren un nivel 50 veces, sino que te hagan 50 adoraciones en total de todos los niveles que tengas publicados.... es decir, que si publicas 10 niveles te valdrá con que lo adoren 5 personas cada uno... [fumando]
Black Angel escribió:
bekiller escribió:Hola a todos, tengo un problemilla, cada vez que pongo el LBP tarda un motón en arrancar y luego me dice que no se ha conectado al servidor y no puedo jugar Online, el error lleva ya una semana.

Gracias a todos.

p.d: creo que me sale esto desde que me descargué todos los trajes de MGS.


A mi me pasa eso, siempre que anteriormente haya tenido encendido el emule o bittorrent en el pc... reinicio el router y ya se me conecta bien a los servidores del juego ( a psnetwork perfecto y sin problemas)


Hace mucho que no descargo nada, no creo que sea eso, de todasformas lo miraré, pero el problema es solo con los servidores de LBP por que mientras tengo ese error con el juego yo si veo mis contactos y mis mensajes y todo lo demás, el problema es solo de LBP
kroatonthejoker escribió:
KuroShad escribió:Bueno, ya sólo me faltan 2 trofeos para el platino: que me adoren un nivel 50 veces y a mi 30, y jugar con 3 amigos de la lista.


No te confundas.... no es que te adoren un nivel 50 veces, sino que te hagan 50 adoraciones en total de todos los niveles que tengas publicados.... es decir, que si publicas 10 niveles te valdrá con que lo adoren 5 personas cada uno... [fumando]


Entonces necesito sólo que me adoren como creador 8 veces! si podéis ayudarme...mi ID es "Disastranagant"
Y quien me pueda ayudar a conseguir el trofeo de jugar cn 3 amigos que me agregue para jugar esta noche a las 11.
Se sabe ya para cuando el parche de los niveles metal gear? que estoy harto de tener que pasarme los niveles cada vez que juego...
usepinlove escribió:Se sabe ya para cuando el parche de los niveles metal gear? que estoy harto de tener que pasarme los niveles cada vez que juego...


Yo según he leído por aquí a los que tenéis problemas con eso tenéis que quitaros todas las cosas que tengáis ganadas de la comunidad... o al menos unas cuantas cosas, porque tenéis el perfil lleno y el juego se lía.....
HAU!
Una preguntilla... para pasarse los niveles y conseguir acabarlo sin que te maten, cuando juegas en multiplayer, no tiene que morir ninguno? o simplemente el que quiere conseguir el trofeo?


thksss
reketekui escribió:HAU!
Una preguntilla... para pasarse los niveles y conseguir acabarlo sin que te maten, cuando juegas en multiplayer, no tiene que morir ninguno? o simplemente el que quiere conseguir el trofeo?


thksss


NINGUNO.... por lo que los niveles sin morir lo mejor es que los hagas solo....
diosss voy a coger al sackboy y lo voy a tirar por la ventana... hay algun nivel que mekagondiez.....

p.d: Me falta (entre otras cosas) una pegatina de los niveles de la sabana... si algún alma caritativa me ve online (que hay varios que me ven ;-) ) que me exe una mano.

salu2
reketekui escribió:diosss voy a coger al sackboy y lo voy a tirar por la ventana... hay algun nivel que mekagondiez.....

p.d: Me falta (entre otras cosas) una pegatina de los niveles de la sabana... si algún alma caritativa me ve online (que hay varios que me ven ;-) ) que me exe una mano.

salu2


Yo sabes que no tengo problemas... lo jodido es que coincidamos en el horario... :S

Off-Topic: ¿cómo subtitulaste al niño loco alemán?
bekiller escribió:
Black Angel escribió:
bekiller escribió:Hola a todos, tengo un problemilla, cada vez que pongo el LBP tarda un motón en arrancar y luego me dice que no se ha conectado al servidor y no puedo jugar Online, el error lleva ya una semana.

Gracias a todos.

p.d: creo que me sale esto desde que me descargué todos los trajes de MGS.


A mi me pasa eso, siempre que anteriormente haya tenido encendido el emule o bittorrent en el pc... reinicio el router y ya se me conecta bien a los servidores del juego ( a psnetwork perfecto y sin problemas)


Hace mucho que no descargo nada, no creo que sea eso, de todasformas lo miraré, pero el problema es solo con los servidores de LBP por que mientras tengo ese error con el juego yo si veo mis contactos y mis mensajes y todo lo demás, el problema es solo de LBP


A mi también me pasa eso muchas veces y no encuentro ninguna solución. Es con el único juego que me pasa y no creo que sea emule ni bitorrent porque no lo suelo usar, es mucha casualidad que solo pase con este juego.
Ayer domingo justamente por la noche me paso y me acosté sin poder jugar online, no se si alguien más tuvo ese problema.
kroatonthejoker escribió:
reketekui escribió:diosss voy a coger al sackboy y lo voy a tirar por la ventana... hay algun nivel que mekagondiez.....

p.d: Me falta (entre otras cosas) una pegatina de los niveles de la sabana... si algún alma caritativa me ve online (que hay varios que me ven ;-) ) que me exe una mano.

salu2


Off-Topic: ¿cómo subtitulaste al niño loco alemán?


En la página overstream (la del video) puedes enlanzar un video de youtube y ponerle los subtitulos.

salu2
Hola, ¿alguien me puede decir cómo se fijan cosas en el aire sin que tengan que estar sujetas a algo en el editor?. Concretamente, quiero fijar pompas de puntos en el aire y no consigo que se mantengan flotando.
A ver, se que es una pregunta que se ha hecho 1500 veces, pero esq ninguna respuesta me ha solucionado nada.
A ver... yo le doy a jugar online, pero siempre soy anfitrion, hay alguna opción de elegir no ser anfitrion y de meterse en partidas de personas a las que no conozcas de nada? Donde esta la lista de partidas a las que deberias poder unirte? :-?
Hola a todos!! es mi primer post en el subforo de PS3, normalmente estoy en el de psp...bueno, quería pedir ayuda, ya sabeis, el trofeo "crea", quería pedir que me adorarais a mi y a mis niveles... me faltan menos de 10 para que me adoren 30 veces como autor, y creo que menos de 20 para los 50 de los niveles... Espero que me ayudeis, aquél que me adore y ponga mensaje/comentario en mis niveles tendrá la "adoración" devuelta, tanto como autor como en sus niveles ok?? asi ayudo yo de alguna forma a los que me ayuden.

Mi id: EsKobeDoo
Niveles: "10 Trophies" y "short but intense"

Muchas gracias!!
Hay un post para este tipo de trofeeos, busca mas abajo y veras uno de adorame o algo asi ;)
Peiko escribió:
bekiller escribió:
Black Angel escribió:
A mi me pasa eso, siempre que anteriormente haya tenido encendido el emule o bittorrent en el pc... reinicio el router y ya se me conecta bien a los servidores del juego ( a psnetwork perfecto y sin problemas)


Hace mucho que no descargo nada, no creo que sea eso, de todasformas lo miraré, pero el problema es solo con los servidores de LBP por que mientras tengo ese error con el juego yo si veo mis contactos y mis mensajes y todo lo demás, el problema es solo de LBP


A mi también me pasa eso muchas veces y no encuentro ninguna solución. Es con el único juego que me pasa y no creo que sea emule ni bitorrent porque no lo suelo usar, es mucha casualidad que solo pase con este juego.
Ayer domingo justamente por la noche me paso y me acosté sin poder jugar online, no se si alguien más tuvo ese problema.


A mi tambien solo me pasa con el Little Big Planet, y ya os digo, me coincide siempre con eso, es apagar y volver a encender el router y me funciona de maravilla.
Lugal escribió:Hay un post para este tipo de trofeeos, busca mas abajo y veras uno de adorame o algo asi ;)


Perdón, no me di cuenta :-| , a partir de ahora frecuentaré más este subforo de ps3 XD. Un saludo!
javipast86 escribió:A ver, se que es una pregunta que se ha hecho 1500 veces, pero esq ninguna respuesta me ha solucionado nada.
A ver... yo le doy a jugar online, pero siempre soy anfitrion, hay alguna opción de elegir no ser anfitrion y de meterse en partidas de personas a las que no conozcas de nada? Donde esta la lista de partidas a las que deberias poder unirte? :-?

Has probado con la opción de partida rápida?
Hola, ¿alguien me puede decir cómo se fijan cosas en el aire sin que tengan que estar sujetas a algo en el editor?. Concretamente, quiero fijar pompas de puntos en el aire y no consigo que se mantengan flotando.
Dysphoria escribió:
javipast86 escribió:A ver, se que es una pregunta que se ha hecho 1500 veces, pero esq ninguna respuesta me ha solucionado nada.
A ver... yo le doy a jugar online, pero siempre soy anfitrion, hay alguna opción de elegir no ser anfitrion y de meterse en partidas de personas a las que no conozcas de nada? Donde esta la lista de partidas a las que deberias poder unirte? :-?

Has probado con la opción de partida rápida?


Si he probado todo, lo que yo quiero, es jugar determinadas pantallas del modo historia, con mas gente, entrando simplemente a la partida de un desconocido, al igual, que desconocidos entran en mis partidas.
Vosotros lo haceis? si es así...como?
Black Angel escribió:
Peiko escribió:
bekiller escribió:Hace mucho que no descargo nada, no creo que sea eso, de todasformas lo miraré, pero el problema es solo con los servidores de LBP por que mientras tengo ese error con el juego yo si veo mis contactos y mis mensajes y todo lo demás, el problema es solo de LBP


A mi también me pasa eso muchas veces y no encuentro ninguna solución. Es con el único juego que me pasa y no creo que sea emule ni bitorrent porque no lo suelo usar, es mucha casualidad que solo pase con este juego.
Ayer domingo justamente por la noche me paso y me acosté sin poder jugar online, no se si alguien más tuvo ese problema.


A mi tambien solo me pasa con el Little Big Planet, y ya os digo, me coincide siempre con eso, es apagar y volver a encender el router y me funciona de maravilla.


OK, mañana lo intentaré
alguien sabe como puedo poner una prenda de vestir como recompensa al final de un nivel que estoy creando de regalo???. podría poner alguna parte de Kratos por ejemplo?.
klamath escribió:alguien sabe como puedo poner una prenda de vestir como recompensa al final de un nivel que estoy creando de regalo???. podría poner alguna parte de Kratos por ejemplo?.


No, no se puede.
Quitaría gracia al juego (y dinero a los creadores!)
godofredo está baneado por "Troll"
Una pena que sony se haya gastado 4 duros en los servidores de este juego. La verdad es que la experiencia online de LBP arruina por completo el juego.
godofredo escribió:Una pena que sony se haya gastado 4 duros en los servidores de este juego. La verdad es que la experiencia online de LBP arruina por completo el juego.



Pufff...tampoco es eso. Depende...hay veces en que he jugado a 4 y de lujo, y otras es imposible.
Supongo que depende de los usuarios en mayor medida...

P.D: gente...agregadme por favor, que necesito urgentemente echar un partida con 3 amigos, que sólo me falta eso y que me adoren 8 veces más como creador para el platino... [buuuaaaa]
godofredo escribió:Una pena que sony se haya gastado 4 duros en los servidores de este juego. La verdad es que la experiencia online de LBP arruina por completo el juego.


Hombre… no le eches la culpa a los servidores cuando en la gran mayoría de los casos el problema reside en la conexión del propio usuario.
KuroShad escribió:
P.D: gente...agregadme por favor, que necesito urgentemente echar un partida con 3 amigos, que sólo me falta eso y que me adoren 8 veces más como creador para el platino... [buuuaaaa]



sorry pero hasta las 3 no llego a casa, y asta las 4 minimo no me opuedo conectar, ademas ayer me fui prontito pq abia qedado...

si aun no lo tienes, hoy nos lo pillamos. dile a tus otros 2 colegas que me agreguen para sacarmelo yo tb ok? y si todos teneis el de ganar una partida de 4 jugadores, pues... yo no lo tengo [Ooooo]

pos eso, esta tarde a ver si coincidimos a eso de las 4 y algo

a2! [bye]
en el primer nivel( primer subnivel) como hago para hacerlo perfecto es decir sin morir, es que siempre me caigo en el puentezito que se rompe y caigo en un foso, donde dan la primera explicacion de como volver a una zona anterior. Gracias.
lo pone en un post mas atras!
pero tienes que poner las pegatinas del principio o algo mas atras (no me acuerdo exactamente donde) y entonces un monigote de esos con alas cae y te puedes enganchar a el y poder pasar sin caer. a mi tambien me costo veces empezar y volver a empezar!

saludos
entonces, si no se pueden pasar prendas y solo objetos.... como hay gente que he leido en el post de "sackboy" que regala el traje de kratos u otras prendas???. es que estuve probando en el editor, y ni siquiera me deja poner de recompensas pegatinas, solo objetos, y me parece raro, no deberia de ser así.
Entonces por ahora no hay mods para el juego?
Es que hay un nivel online en el que hay fotos de de Sackboys disfrazados de Sonic, Mario, Joker, Spiderman etc...
¿No se pueden conseguir?
Saludos!
PD: Alguien sabe donde conseguir un peluche real de un sackboy?
ayer estuve haciendo un monton de niveles del tutorial. accedia a ellos en la "?" del menu popit. pero despues de hacer el del muñeco que hay qe darle vida (donde te dan el trofeo del frankestein) ya no salia esa interrogacion en el menu, y salvo algunos objetos sueltos en la bolsa de cacharros con un puntito rojo, no se donde sacar el resto de tutoriales que me faltan [triston]

donde tengo que buscarlos?

a2! [bye]
10652 respuestas