uff, me pille el jueguecito el viernes en hipercor con la oferta del 3x2 y juder!! menudo juegazo!! solo jugando el finde y ya tengo el 30% de los trofeos... los facilones claro!!
hay algunas cosas que no pillo:
- los tutoriales se pueden hacer seguidos con los objetos que te van dando al irlos pasando, o necesitas concretamente algo del "modo historia" para completarlos todos?
- que significa
dominar un nivel??
- para completar el 100% de objetos, si se hace en 2 veces, tienes que cogerlos todos a la vez, o puedes coger en el primer intento unos y a la segunda el resto, pasando de los que te salen "transparentes"
- los niveles de historia en los que necesitas mas de un sackboy para el 100% de objetos, te puede ayudar un amigo via online? o tiene que ser con 2 mandos en la misma consola?
en principio eso es lo que mas liado me tiene, en verdad solo he pasado rapido el primer mundo de la historia, pq me compre el pack MGS y ayer estuve bastante viciado en pasarmelo y pillarme sus trofeillos. por cierto, la pegatina para los 5 diamantes del acto 4º cual es? un geeko? donde sale?? y donde estan los objetos de los 2 primeros niveles?? me tienen esos 2 mosqueadisimos..
uff, que ganas tengo de llegar a casa, comer y viciarme... o llegar, viciarme y ya cenare si eso...
a2!