[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

Yo sigo pensando que el lag no es del juego, sino de las conexiones en sí.... o por lo que sea, este juego es más puñetero con los puertos o configuraciones..... pero no está mal optimizado.

Más de una vez nos hemos juntado 4 y uno de ellos quizá nos ha dicho que era imposible manejarlo por el lag, mientras los otros 3 lo estabamos jugando perfectamente......

Y al revés... alguna vez he dejado el eMule funcionando y me han dicho "tú, quita lo que tengas porque tenemos laaaaag".....
klamath escribió:pues a mi tampoco me va bien el online, es una pena haberme gatado 70€ yo y 2 amigos mas para jugar, porq no podemos jugar practicamente nunca, tambien nos da el error de los perfiles ese. cuando probamos la beta, iba de lujo. Yo entiendo que los servidores de sony al ser gratuitos tengan algo de lag, pero de eso a que fallen mas q las escopetas de la feria me parece muy patetico por parte de sony, sobretodo para este juego que se basa en el online.


Otra cosa que queria comentar, es que yo tengo mini teclado de sony que se engancha al mando, y cuando escribo abajo a la izquierda me sale que estoy escribiendo pero no se ven las letras, alguien que tenga este teclado le pasa lo mismo??


Yo tengo el tecladillo, aunque no es el de sony, y me va de lujo. Quizás el original tenga ese bug aunque mira que me extraña.

Una preguntilla a todos en general, cuando iniciais el juego, ¿os aparece un mensajito de advertencia de que vuestro tipo de conexion puede dar algun problema al jugar con otros jugadoreS?
sendazul escribió:
klamath escribió:pues a mi tampoco me va bien el online, es una pena haberme gatado 70€ yo y 2 amigos mas para jugar, porq no podemos jugar practicamente nunca, tambien nos da el error de los perfiles ese. cuando probamos la beta, iba de lujo. Yo entiendo que los servidores de sony al ser gratuitos tengan algo de lag, pero de eso a que fallen mas q las escopetas de la feria me parece muy patetico por parte de sony, sobretodo para este juego que se basa en el online.


Otra cosa que queria comentar, es que yo tengo mini teclado de sony que se engancha al mando, y cuando escribo abajo a la izquierda me sale que estoy escribiendo pero no se ven las letras, alguien que tenga este teclado le pasa lo mismo??


Yo tengo el tecladillo, aunque no es el de sony, y me va de lujo. Quizás el original tenga ese bug aunque mira que me extraña.

Una preguntilla a todos en general, cuando iniciais el juego, ¿os aparece un mensajito de advertencia de que vuestro tipo de conexion puede dar algun problema al jugar con otros jugadoreS?



No, no tiene ese bug, porque yo tengo ese teclado y lo utilizo perfectamente para LBP.


Un saludo.
Hola, tengo un problema con este juego al jugar por Internet. Pués bien, cuando invito a un amigo a que se una a mi cápsula o a cualquier nivel que esté jugando, a mi amigo le sale un error sobre algo de que no encuentra los perfiles o algo así. El caso es que cuando él me invita a mí a su cápsula, el juego suele ir bien. Tengo todos los puertos que recomienda Sony para jugar online abiertos y algunos específicos más de juegos. Tengo un router Xavi Ampher 7868r de Telefónica. ¿Cómo puedo solucionar esto? Gracias.
Como se restablece la capsula?
A mi aveces se me queda la pantalla en blanco un rato como cargando pero la pantalla completamente en blanco de entre 2 a 20 segundos es normal o esta jodido el juego?
Uchiha-Madara escribió:A mi aveces se me queda la pantalla en blanco un rato como cargando pero la pantalla completamente en blanco de entre 2 a 20 segundos es normal o esta jodido el juego?


A mi tambien me pasa.
Entonces es normal en el juego no? es que la primera vez me quedado :S como el otro dia al instalarlo ya se me quedo pillado en el inicio y tuve que borrar el update y bajarlo de nuevo y ahora esto me asustado digo o esta pentando la ps3 o es el juego.Por cierto esta muy gracioso el juego he jugado a una fase de super mario bros y la gente se lo curra que lo flipas dios.
Uchiha-Madara escribió:A mi aveces se me queda la pantalla en blanco un rato como cargando pero la pantalla completamente en blanco de entre 2 a 20 segundos es normal o esta jodido el juego?



A mi me pasa pero en el modo online solo...pasa cuando salgo de la partida, vamos volver a la capsula
A mi la primera vez que me asuste me paso en el offline ya que acabo de empezar el juego y en el online tambien me a pasado y como dices creo q es al volver a la capsula.Pero vamos que ha sido tanto en niveles offline (Modo historia) como el online
martittacuore escribió:
Altlop escribió:Hola, tengo un problema con este juego al jugar por Internet. Pués bien, cuando invito a un amigo a que se una a mi cápsula o a cualquier nivel que esté jugando, a mi amigo le sale un error sobre algo de que no encuentra los perfiles o algo así. El caso es que cuando él me invita a mí a su cápsula, el juego suele ir bien. Tengo todos los puertos que recomienda Sony para jugar online abiertos y algunos específicos más de juegos. Tengo un router Xavi Ampher 7868r de Telefónica. ¿Cómo puedo solucionar esto? Gracias.


Yo tengo el mismo rooter que tú y también me va de pena...Tienes el trio? Si lo tienes lo que tendrías que hacer es desconectar el cable de la tele de detrás del rooter apagando antes el deco para que no se te joda. Así irá un poco mejor, pero tampoco mucho...De cuanto es tu conexión? A ver si entre los dos nos podemos ayudar.

Un saludo


Tengo el trío. Aparte de que nuestro router sea una mierda absoluta, el modo online del juego no va todo lo bien que debería ir. Es el único juego en el que el online me va regular y tengo todos los puertos requeridos abiertos, así que creo que solo podemos resignarnos y esperar para ver si hay suerte y sacan un parche o algo, aunque lo dudo mucho.

PD: No te sabría decir la conexión que tengo, aunque cuando pongo el puntero encima del ordenador que indica lo de la señal WI - FI, pone que la velocidad es de 54 Mbps.
Uchiha-Madara escribió:A mi la primera vez que me asuste me paso en el offline ya que acabo de empezar el juego y en el online tambien me a pasado y como dices creo q es al volver a la capsula.Pero vamos que ha sido tanto en niveles offline (Modo historia) como el online


:S ostras macho entonces ni idea, imagino que sera igual, en el modo offline no me ha pasado...solo en el online [+risas] espero que no sea nada malo
Recibira mas personajes o actualizaciones,''???? Tienes muchos bugs?? tiene trofeos??? Cuanta vida util le puedes sacar??
XD
SAlu2
Supongo que no si pasa en el online podria tambien pasar en el offline.
Joder, tengo un 94% en Agarrate, y no tengo cojones a encontrar lo que me queda }:/
nachobarro escribió:Recibira mas personajes o actualizaciones,''???? Tienes muchos bugs?? tiene trofeos??? Cuanta vida util le puedes sacar??
XD
SAlu2


Si, no, sí, toda la que quieras, el juego es infinito.

Lo único que deberían de mirar es el online que de vez en cuando se vuelve bastante inestable
Por cierto la actualizacion cuando inicie el juego por primera vez tenia 2 barras se instalaron como 2 actualizaciones que arreglan o añaden???
Hola,
Me acaba de llegar esta mañana el LBP y he jugado poco pero quiero probar el modo online para jugar con gente que no conozca por ejemplo, pero nose como se hace para poner el multijugador online.
Me podrias hacer un favor, y decirme como se hace, por favor?
Muchas gracias.
Hay algun sitio para mirar donde están todas las bolas de todos los niveles?

Un saludo
toni_23 escribió:Hay algun sitio para mirar donde están todas las bolas de todos los niveles?

Un saludo


Lo han puesto muchas veces... http://es.youtube.com/user/YYZFAQs

Un saludo!
Si te refieres a las burbujas de premio se puede mirar en los niveles de la historia y ai puedes mirar los objetos que has cogido ;)
saludos.
A mí me habría gustado más que al repetir el nivel sólo aparecieran las burbujas que te quedan por recoger, porque eso de verlas todas juntas de nuevo... ufs! ¬_¬
YaMeDiRaS escribió:A mí me habría gustado más que al repetir el nivel sólo aparecieran las burbujas que te quedan por recoger, porque eso de verlas todas juntas de nuevo... ufs! ¬_¬


Pero está más que claro cuáles has cogido, porque estas con el color de tu personaje ¬_¬u
Esta semana me llega el Little Big Planet, la verdad que estoy impaciente de catar este juego, y me surge una duda.

En el tema de los niveles creados por la comunidad, ¿es necesario estar conectado a internet mientras juegas a ellos? me refiero, ¿se pueden descargar en la ps3 y luego jugarlos, o necesariamente tienes que estar online? más que nada porque en mi casa no tengo internet, pero cuando quiero actualizar la ps3 o algún juego, me la suelo llevar a casa de mis padres, estaría genial poder bajarme niveles para luego jugar con mi pareja.
angrist escribió:Esta semana me llega el Little Big Planet, la verdad que estoy impaciente de catar este juego, y me surge una duda.

En el tema de los niveles creados por la comunidad, ¿es necesario estar conectado a internet mientras juegas a ellos? me refiero, ¿se pueden descargar en la ps3 y luego jugarlos, o necesariamente tienes que estar online? más que nada porque en mi casa no tengo internet, pero cuando quiero actualizar la ps3 o algún juego, me la suelo llevar a casa de mis padres, estaría genial poder bajarme niveles para luego jugar con mi pareja.


Siento decirte que para jugar los niveles creados por la comunidad hay que estar conectado a internet.

Saludos
kentto_8x escribió:
angrist escribió:Esta semana me llega el Little Big Planet, la verdad que estoy impaciente de catar este juego, y me surge una duda.

En el tema de los niveles creados por la comunidad, ¿es necesario estar conectado a internet mientras juegas a ellos? me refiero, ¿se pueden descargar en la ps3 y luego jugarlos, o necesariamente tienes que estar online? más que nada porque en mi casa no tengo internet, pero cuando quiero actualizar la ps3 o algún juego, me la suelo llevar a casa de mis padres, estaría genial poder bajarme niveles para luego jugar con mi pareja.


Siento decirte que para jugar los niveles creados por la comunidad hay que estar conectado a internet.

Saludos


Cagüen! al final o me pongo internet en casa para disfrutar del online....o vuelvo a casa de mis padres, jejeje.

Gracias por la info Kentto
alguien me dice como se limpia la capsula? esque ya ni veo apenas el muñekito [+risas]

y ay alguna forma de saver donde estan todos los objetos ke me faltan de algun nivel?

es que estoy empezandolo y en el modo historia tengo 3 o 4 pantallas que las tengo al 90 95 % y ya por mas que miro no encuentro lo que me falta ¬_¬

gracias y un saludo!
adriwan escribió:alguien me dice como se limpia la capsula? esque ya ni veo apenas el muñekito [+risas]

y ay alguna forma de saver donde estan todos los objetos ke me faltan de algun nivel?

es que estoy empezandolo y en el modo historia tengo 3 o 4 pantallas que las tengo al 90 95 % y ya por mas que miro no encuentro lo que me falta ¬_¬

gracias y un saludo!


No estoy seguro porque hace tiempo que no lo toco, pero en el menú Start estando en la cápsula hay una opción bien grandota. Un saludo.
adriwan escribió:alguien me dice como se limpia la capsula? esque ya ni veo apenas el muñekito [+risas]

y ay alguna forma de saver donde estan todos los objetos ke me faltan de algun nivel?

es que estoy empezandolo y en el modo historia tengo 3 o 4 pantallas que las tengo al 90 95 % y ya por mas que miro no encuentro lo que me falta ¬_¬

gracias y un saludo!

En el menú de pausa tienes la opción 'Redecorar aspecto de cápsula' que te permite eliminar todo lo que le hayas hecho.

Para completar los niveles igual te sirven estos vídeos (posteados decenas de veces ya...): http://es.youtube.com/profile?user=YYZFAQs&view=videos
martittacuore escribió:
toni_23 escribió:Hay algun sitio para mirar donde están todas las bolas de todos los niveles?

Un saludo


Lo han puesto muchas veces... http://es.youtube.com/user/YYZFAQs

Un saludo!


Muchas gracias [oki]
William Blake escribió:
adriwan escribió:.


Anzel escribió:
adriwan escribió:


gracias x contestar ;) eske no me avia pasado antes x aki.. y no tngo nidea..
no pensava en pillarme el juego, pero me lo han dejado y la verdad que me esta enganxando :D

saludos!
Hay alguien por ahí para jugar ahora?
muy buenas!
tengo el juego desde reyes..y no sabia muy bien de k iba y ahora estoy muy viciado! pero tengo miles de dudas, aunke ahora solo pregunto alguna!
a la hora de jugar con mi novia...su persanaje pone amigo de "lokiyar"..tengo manera de configurar el nombre?! y cuando venga un amigo a mi casa...tiene k jugar con el personaje de mi novia o puedo ponerle otro?!


muchas gracias
1saludo

p.d. perdon si son preguntas tontas
loscar escribió:muy buenas!
tengo el juego desde reyes..y no sabia muy bien de k iba y ahora estoy muy viciado! pero tengo miles de dudas, aunke ahora solo pregunto alguna!
a la hora de jugar con mi novia...su persanaje pone amigo de "lokiyar"..tengo manera de configurar el nombre?! y cuando venga un amigo a mi casa...tiene k jugar con el personaje de mi novia o puedo ponerle otro?!


muchas gracias
1saludo

p.d. perdon si son preguntas tontas

Ese nombre se elige así porque coges un perfil 'invitado'. Para ponerte otro nombre tienes que agregar otro usuario a la PS3 y cuando conectes un segundo mando, te aparecerá para elegir el perfil 'invitado' y el nuevo que has creado. Si eliges el segundo, el segundo sackboy tendrá el nombre de esa cuenta de usuario.

Saludos.
Como se hace para saltar el puente de "Primeros pasos" sin caerte para abajo? Es que no lo consigo :(
toni_23 escribió:Como se hace para saltar el puente de "Primeros pasos" sin caerte para abajo? Es que no lo consigo :(

Te tienes que agarrar al pájaro ;)

Salu2
toni_23 escribió:Como se hace para saltar el puente de "Primeros pasos" sin caerte para abajo? Es que no lo consigo :(


desbloquea la carrera que hay i podras pasar enganchandote a una mariposa que hay i no te caes abajo
Y como se desbloquea la carrera?
toni_23 escribió:Como se hace para saltar el puente de "Primeros pasos" sin caerte para abajo? Es que no lo consigo :(

creo recordar que tienes que hacer como si vas a saltar y pararte y no se si cae ya ahi, pero si que me acuerdo que baja una cosa para que la agarres y te balancees al otro lado. No se si me he explicado bien...


las carreras se desbloquean cogiendo las llaves que estan "ocultas" por las fases
IvAn89 escribió:
toni_23 escribió:Como se hace para saltar el puente de "Primeros pasos" sin caerte para abajo? Es que no lo consigo :(

Te tienes que agarrar al pájaro ;)

Salu2

Pon la pegatina de la zapatilla al principio del nivel, se te abrirá la carrera y entonces cuando pases por el barranco estará el pájaro bajado.
amperiox escribió:
IvAn89 escribió:
toni_23 escribió:Como se hace para saltar el puente de "Primeros pasos" sin caerte para abajo? Es que no lo consigo :(

Te tienes que agarrar al pájaro ;)

Salu2

Pon la pegatina de la zapatilla al principio del nivel, se te abrirá la carrera y entonces cuando pases por el barranco estará el pájaro bajado.


Muchas gracias [oki]
Hola!!!!

ayer recibí el LBP, y por la tarde jugue un ratiyo con minovia, la verdad nos gusto bastante, pero tengo varias dudas,

EN el segundo mundo, solo llego a pasarme un 35%, lo veo muy poco, pero esque nose que mas hacer...jeje, y por otro lado, hay una parte, que hay unos captus, o arboliyos, que tienen cosas encima, como subo? como llego??

Graciass!!!
alex1086 escribió:Hola!!!!

ayer recibí el LBP, y por la tarde jugue un ratiyo con minovia, la verdad nos gusto bastante, pero tengo varias dudas,

EN el segundo mundo, solo llego a pasarme un 35%, lo veo muy poco, pero esque nose que mas hacer...jeje, y por otro lado, hay una parte, que hay unos captus, o arboliyos, que tienen cosas encima, como subo? como llego??

Graciass!!!



No se si sera eso lo que se hace para subir a los arbustos pero ten encuenta las siguientes cosas para conseguir bastantes objetos. Quedate al loro de los "cartelitos" de carton que hay en los que puedes poner pegatinas para desbloquear zonas.

Muchas veces hay caminos ocultos en otra linea de profundidad.
alex1086 escribió:Hola!!!!

ayer recibí el LBP, y por la tarde jugue un ratiyo con minovia, la verdad nos gusto bastante, pero tengo varias dudas,

EN el segundo mundo, solo llego a pasarme un 35%, lo veo muy poco, pero esque nose que mas hacer...jeje, y por otro lado, hay una parte, que hay unos captus, o arboliyos, que tienen cosas encima, como subo? como llego??

Graciass!!!


Una guía proporcionada por Anzelot (no le quiero quitar los derechos,por respeto), te la pongo aquí.

http://es.youtube.com/profile?user=YYZFAQs&view=videos


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
alex1086 escribió:Hola!!!!

ayer recibí el LBP, y por la tarde jugue un ratiyo con minovia, la verdad nos gusto bastante, pero tengo varias dudas,

EN el segundo mundo, solo llego a pasarme un 35%, lo veo muy poco, pero esque nose que mas hacer...jeje, y por otro lado, hay una parte, que hay unos captus, o arboliyos, que tienen cosas encima, como subo? como llego??

Graciass!!!


Una guía proporcionada por Anzelot (no le quiero quitar los derechos,por respeto), te la pongo aquí.

http://es.youtube.com/profile?user=YYZFAQs&view=videos


Un saludo.



GRacias!!!!!!!
a vosotros os va el online??? es q yo no consigo jugar, de hecho desde que tengo el juego original no puedo jugar online, me da fallo, en cambio la beta me iba de lujo. ahora entre al escenario q entre a jugar online me dice: "error al listar partidas" o "error al crear partidas", en todos. solo puedo jugar solo
alex1086 escribió:
GRacias!!!!!!!


De nada hombre, para eso estamos.


Un saludo.
Nadie con pantalla blanca durante unos segundos al volver a la capsula???
Uchiha-Madara escribió:Nadie con pantalla blanca durante unos segundos al volver a la capsula???


Yo si al entrar y al salir de la cápsula, pero sólo en los niveles de comunidad....vamos sólo online. Pero no dura más de 20 seg. y no me pasa siempre, sólo cuando la conexión me va mal.
martittacuore escribió:
Uchiha-Madara escribió:Nadie con pantalla blanca durante unos segundos al volver a la capsula???


Yo si al entrar y al salir de la cápsula, pero sólo en los niveles de comunidad....vamos sólo online. Pero no dura más de 20 seg. y no me pasa siempre, sólo cuando la conexión me va mal.


Si no pasa de 20 seg y algunas veces menos, el caso es que creo que me a pasao tambien en el offline creo,pero vamos si os pasa a varios supongo que sera normal, gracias por contestar.
10652 respuestas