[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

buenas tengo ya el juego i quiero probarlo con 4 jugadores offline pero solo tengo un adaptador de ps2 - ps3 que solo tiene para poner un mando, si compro un adaptador de esos que abia para la ps2 con 4 puertos i lo pongo al usb ps2-ps3 creeis que podre jugar ya con 3-4 jugadores ??
En el mundo de Metropolis no me sale la picaaaa!! y todos sus niveles estan completados sin morir(4 son no???) He probado a borrar las fotos y objetos de la comunidad como dijeron por aqui,pero sigue igual. Alguien ha podido solucionarlo??? [buuuaaaa]
Hola!
Tengo un problema con el juego, ya que es muy dificil hacer que la ps3 me lea el juego, que queda atascada una vez sale lo de "Play Station 3"
He probado con otros dos juegos y funcionan perfectamente. Lo que noto es como si no diera vueltas para ser leido, le ha pasado a alguien más?
Saludos!
Linkinescence escribió:En el mundo de Metropolis no me sale la picaaaa!! y todos sus niveles estan completados sin morir(4 son no???) He probado a borrar las fotos y objetos de la comunidad como dijeron por aqui,pero sigue igual. Alguien ha podido solucionarlo??? [buuuaaaa]


¿Te has pasado los niveles esos que consigues? (son opcionales pero tienes que pasarlos sin morir, almenos los que no se terminen hasta que mueras)
Miniviciao@ escribió:Que me parto la caja con este video
http://www.gametrailers.com/player/user ... t=featured
[jaja] [jaja]


Ya lo habia visto, es grandisimo xDDD
eolustre escribió:Hola!
Tengo un problema con el juego, ya que es muy dificil hacer que la ps3 me lea el juego, que queda atascada una vez sale lo de "Play Station 3"
He probado con otros dos juegos y funcionan perfectamente. Lo que noto es como si no diera vueltas para ser leido, le ha pasado a alguien más?
Saludos!


as mirado ke no tengas el disco roto???
ami me pasaba igual con el buzz y mirando el disco descubri ke en el agujero tenia una rajita,como roto el disco valla,y por eso no me iba
Una preguntilla gente, como es posible que vea puntuacion en de otros usuarios de 230 millones y cosas asi, la verdad es que yo no veo forma ni manra de hacer puntuaciones tan altas es que simplemente no lo veo, es posible o es un cheat eso? porque Sony deberia hacer algo al respecto, gracias.
AlbertX escribió:Una preguntilla gente, como es posible que vea puntuacion en de otros usuarios de 230 millones y cosas asi, la verdad es que yo no veo forma ni manra de hacer puntuaciones tan altas es que simplemente no lo veo, es posible o es un cheat eso? porque Sony deberia hacer algo al respecto, gracias.


Es mas probable que sean bugs de los marcadores que que sean cheats, a veces pasa, pero fijate que si entras dos veces en el mismo esas puntuaciones desaparecen misteriosamente.

El juego online carga miles de puntuaciones cada minuto, tendra errores supongo.

-----------------------------------------------------------------------

hola a todos

e estado jugando un poco esta tarde a este juego y no me a llegado a gustar...os paso lo mismo a vosotros??lo veo muy infantil y facilon...


No es un juego para jugarlo 5 minutos, si preguntas por aqui supongo que casi todos te diremos que este juego no es lo que parece, aparentemente es un juego simple, con un control tiradisimo, pero el verdadero juego esta en otro apartado un poquito mas abajo que el de la palabra Historia, y es el apartado de Comunidad.

Cuando veas lo que se hace en LBP, y lo que se curra la gente las fases te enamoras completamente del juego.

El editor de mapas no es un añadido del juego, en realidad el modo historia es un añadido del editor para que pilles ideas y es todo un poco a modo de tutorial para que veas las posibilidades del juego(que tiene muchas mas aun que las del modo historia).

El modo historia esta hecho integramente con el editor asique imaginate como es el editor jajaj.
hablando del editor..... sabéis alguno, cómo la gente pone fotografías propias o texturas o incluso su propia musica?? se puede???
Hola gente,
Una pequeña cuestión que necesito confirmar:

Me han regalado el LBP por Reyes (lamentablemente hasta este viernes no voy a tener tiempo de desprecintarlo)

El caso es que por lo que he leído, perfectamente podría pasarme el modo historia del tirón (offline) con dos sackboys, el mío y el de mi novia, por ejempo,no?

Gracias !!!!
VanBuuren escribió:Hola gente,
Una pequeña cuestión que necesito confirmar:

Me han regalado el LBP por Reyes (lamentablemente hasta este viernes no voy a tener tiempo de desprecintarlo)

El caso es que por lo que he leído, perfectamente podría pasarme el modo historia del tirón (offline) con dos sackboys, el mío y el de mi novia, por ejempo,no?

Gracias !!!!


Hay zonas (solo en 4 o 5 niveles) que son para 3 o 4 jugadores, o sea que si quieres el 100% tendrás que jugar algo online
MaXiMo87 escribió:
VanBuuren escribió:Hola gente,
Una pequeña cuestión que necesito confirmar:

Me han regalado el LBP por Reyes (lamentablemente hasta este viernes no voy a tener tiempo de desprecintarlo)

El caso es que por lo que he leído, perfectamente podría pasarme el modo historia del tirón (offline) con dos sackboys, el mío y el de mi novia, por ejempo,no?

Gracias !!!!


Hay zonas (solo en 4 o 5 niveles) que son para 3 o 4 jugadores, o sea que si quieres el 100% tendrás que jugar algo online


También podrías pasártelo si tuvieras 4 mandos...2 para cada uno! Yo algunas cosas de 2 me las he pasado yo sola.

Un saludo
antes pregunte por si alguien sabía si se podía meter música propia al editar un nivel, pero ya me he enterado que no se puede, porq esos niveles se publican online y tendrían problemas con los derechos de autor (es lógico), pero alguien que sepa bastante sobre el editor de niveles (ya que yo soy novato todavia con este juego) me podría decir como meter fotos propias? para texturas o crear objetos???. Me refiero si se puede pero que no sea usando la Eye Toy, porq creo q es patética y capta muy malas fotos....

Y otra preguntilla a los veteranos de LBP, sabéis si se puede proteger tu cápsula?? es que la tengo adornada y cuando entra algun gracioso online me la llena de mierda y le doy a restaurar y me la deja en cartón y pierdo como la tenia puesta, asias
klamath escribió:antes pregunte por si alguien sabía si se podía meter música propia al editar un nivel, pero ya me he enterado que no se puede, porq esos niveles se publican online y tendrían problemas con los derechos de autor (es lógico), pero alguien que sepa bastante sobre el editor de niveles (ya que yo soy novato todavia con este juego) me podría decir como meter fotos propias? para texturas o crear objetos???. Me refiero si se puede pero que no sea usando la Eye Toy, porq creo q es patética y capta muy malas fotos....

Y otra preguntilla a los veteranos de LBP, sabéis si se puede proteger tu cápsula?? es que la tengo adornada y cuando entra algun gracioso online me la llena de mierda y le doy a restaurar y me la deja en cartón y pierdo como la tenia puesta, asias


Creo que no se puede proteger...pero en cuanto veas a alguien haciendo tonterias lo puedes echar de la cápsula, si le das en gestionar jugadores. Lo que no sé es si puedes guardar la decoración de la cápsula y tenerla por si acaso empiezas a decorarla, no te gusta y volver a la decoración anterior, me explico? La verdad es que eso estaría bien.

Un saludo!

Pd- No soy muy veterana...pero con el LBP me defiendo un poquillo.
alvicio escribió:
eolustre escribió:Hola!
Tengo un problema con el juego, ya que es muy dificil hacer que la ps3 me lea el juego, que queda atascada una vez sale lo de "Play Station 3"
He probado con otros dos juegos y funcionan perfectamente. Lo que noto es como si no diera vueltas para ser leido, le ha pasado a alguien más?
Saludos!


as mirado ke no tengas el disco roto???
ami me pasaba igual con el buzz y mirando el disco descubri ke en el agujero tenia una rajita,como roto el disco valla,y por eso no me iba


Hola!!,
Pues, si te digo la verdad, ayer, dia de reyes, al probarlo por segunda vez se me quedo bloqueado exactamente como a ti. Deje la PS3 toda la tarde apagada para que se enfriara y tal, y la pruebo por tercera vez. Paso correctamente sin bloqueos ni nada lo de "playstation 3", pero a la mitad de la tercera pantalla (me parece que es) se me vuelve a quedar petado! He vuelto a jugar esa pantalla y se queda pillado en el mismo sitio...
La diferencia es que, tras jugar al LBP "defectuoso" (ya que no se si es problema del juego o de la PS3) meto cualquier otro juego y tampoco los lee.
¿Alguien me puede decir lo que le pasa a mi play/LBP? En caso de que el problema estuviera en la consola; ¿A donde tengo que mandarla a arreglar?
Gracias
Te dejo aquí el enlace del hilo oficial del SAT de la PS3 y suerte!

hilo_hilo-oficial-sat-y-averias_976976
Bueno gente, uno más que se une a este juego, espero que no me defraude. No he probado ni la demo para llevarme la "sorpresa". En 5 días estará en mi casa desde Amazon (En blahdvd esta fuera de stock).

Ya os agregaré a los más jugones! ;)

saludos sackboysssssss
angel94 escribió:
alvicio escribió:
eolustre escribió:Hola!
Tengo un problema con el juego, ya que es muy dificil hacer que la ps3 me lea el juego, que queda atascada una vez sale lo de "Play Station 3"
He probado con otros dos juegos y funcionan perfectamente. Lo que noto es como si no diera vueltas para ser leido, le ha pasado a alguien más?
Saludos!


as mirado ke no tengas el disco roto???
ami me pasaba igual con el buzz y mirando el disco descubri ke en el agujero tenia una rajita,como roto el disco valla,y por eso no me iba


Hola!!,
Pues, si te digo la verdad, ayer, dia de reyes, al probarlo por segunda vez se me quedo bloqueado exactamente como a ti. Deje la PS3 toda la tarde apagada para que se enfriara y tal, y la pruebo por tercera vez. Paso correctamente sin bloqueos ni nada lo de "playstation 3", pero a la mitad de la tercera pantalla (me parece que es) se me vuelve a quedar petado! He vuelto a jugar esa pantalla y se queda pillado en el mismo sitio...
La diferencia es que, tras jugar al LBP "defectuoso" (ya que no se si es problema del juego o de la PS3) meto cualquier otro juego y tampoco los lee.
¿Alguien me puede decir lo que le pasa a mi play/LBP? En caso de que el problema estuviera en la consola; ¿A donde tengo que mandarla a arreglar?
Gracias



A tú negrita le ha petado el lector, te toca SAT.


Un saludo.
estoy perdido, estoy con el editor, y pongo piezas, pero me gustaria cambiarles el color a cada pieza entero, supongo q es algo simple pero no se como se hace. por ejemplo q pongo una forma q no sea predefinida de un material cualquiera y luego quiero ponerla roja o azul, pero no se como es. he estado viendo en la seccion de pegatinas, y salen de varios colores en redondeles y cuadrados, pero es muy cutre pintarla asi, ya que tengo q pegarselos encima y se notan los cortes. espero q haya una manera de decirle al editor que me pinte una pieza de tal color
klamath escribió:estoy perdido, estoy con el editor, y pongo piezas, pero me gustaria cambiarles el color a cada pieza entero, supongo q es algo simple pero no se como se hace. por ejemplo q pongo una forma q no sea predefinida de un material cualquiera y luego quiero ponerla roja o azul, pero no se como es. he estado viendo en la seccion de pegatinas, y salen de varios colores en redondeles y cuadrados, pero es muy cutre pintarla asi, ya que tengo q pegarselos encima y se notan los cortes. espero q haya una manera de decirle al editor que me pinte una pieza de tal color

No hay manera, o con materiales existentes o con pegatinas, pero no puedes cambiar el color de una piedra a azul, por ejemplo. Si quieres pintar algo con pegatas, hazlas enormes, para que se te vean menos juntas.
Un Saludo y........A CREAR!! [oki]
Os conecta al on-line? porque a mi...
Una duda que tengo. ¿El juego tiene comunicación por voz? Es decir, si juego con un par de amigos conectados online, ¿mientras juegamos en equipo puedo hablar con ellos desde el headseat?
YaMeDiRaS escribió:Una duda que tengo. ¿El juego tiene comunicación por voz? Es decir, si juego con un par de amigos conectados online, ¿mientras juegamos en equipo puedo hablar con ellos desde el headseat?

claro
Una cosilla... Mi madre me debe 40€y pensaba pedir dos juegos, uno de ellos es el POP, y el otro puede ser este, pero...:

Yo ya tuve este juego , me vino con la PS3, pero jugue un par niveles y me parecio muy simple (no tenia online , ahora si) y lo vendi porque creo que me apetecia mas otros juegos.

Esque me a picado le gusanillo porque ahora e visto videos con niveles de Coches, Mirrors edge y estan muy chulos.. Me saldria por 20€

Va bien el online? Crees que merecera la pena ahora que tengo online??

Salu2
Dysphoria escribió:
YaMeDiRaS escribió:Una duda que tengo. ¿El juego tiene comunicación por voz? Es decir, si juego con un par de amigos conectados online, ¿mientras juegamos en equipo puedo hablar con ellos desde el headseat?

claro


Ah ok, gracias. ¿Y se escucha bien? ¿Qué headseat me recomendáis?
mirad el video que he encontrado, es buenisimo, mirad todos los bailes: http://www.youtube.com/watch?v=yuzI0ySlcT4&NR=1
nachobarro escribió:Va bien el online?


El online va de puto culo en este juego. Hay tardes en las que ni te deja conectarte. Cuando te conectas a una sala te tienes que tragar la partida del anfitrion y los que hayan en la sala a 200 por hora durante vete tu a saber cuanto.
Con 4 personas es imposible jugar de las hostias que mete el juego. Con 3 hay un lag del 15.

En fin, una lástima que sea esto tan patetico porque el juego es muy bueno.
Yo el otro dia instale el juego por primera vez me pidio actualizar y me resulto raro la instalacion porque eran 2 barras no se porque, termino de instalar y se inicio y se me quedo pillado, apague y reinicie y otra vez, borre la actualizacion y ya me fue bien, que haca esa actualizacion??? a alguno se le a quedado pillada la consola con este juego? decian que habia un bug con la partida salvada cual es?
lostzilla escribió:
nachobarro escribió:Va bien el online?


El online va de puto culo en este juego. Hay tardes en las que ni te deja conectarte. Cuando te conectas a una sala te tienes que tragar la partida del anfitrion y los que hayan en la sala a 200 por hora durante vete tu a saber cuanto.
Con 4 personas es imposible jugar de las hostias que mete el juego. Con 3 hay un lag del 15.

En fin, una lástima que sea esto tan patetico porque el juego es muy bueno.


Entonces:

Ami me vino el juego con la play, y me pase un par de niveles , (ni toque el editor ni online porque no tenia wifi) y lo vendi porque queria conseguir dinero para otros..

Entnces merece la pensa este por 20€?? Esque si va tan mal el online y es la gracia del juego..
nachobarro escribió:
lostzilla escribió:
nachobarro escribió:Va bien el online?


El online va de puto culo en este juego. Hay tardes en las que ni te deja conectarte. Cuando te conectas a una sala te tienes que tragar la partida del anfitrion y los que hayan en la sala a 200 por hora durante vete tu a saber cuanto.
Con 4 personas es imposible jugar de las hostias que mete el juego. Con 3 hay un lag del 15.

En fin, una lástima que sea esto tan patetico porque el juego es muy bueno.


Entonces:

Ami me vino el juego con la play, y me pase un par de niveles , (ni toque el editor ni online porque no tenia wifi) y lo vendi porque queria conseguir dinero para otros..

Entnces merece la pensa este por 20€?? Esque si va tan mal el online y es la gracia del juego..


Pues te interesa si vas a jugar con otras personas en la misma consola o bien en solitario.
Tambien te interesa si quieres jugar a niveles de la comunidad pero como he comentado antes (o en local o solo).
Por lo demás, si buscas una buena experiencia multijugador online en este juego no la vas a encontrar (con decirte que ahora mismo los servidores están caidos xD).
Soy el único que encuentra bastante decente el rendimiento del online? oO
Hola, tengo un problema con este juego al jugar por Internet. Pués bien, cuando invito a un amigo a que se una a mi cápsula o a cualquier nivel que esté jugando, a mi amigo le sale un error sobre algo de que no encuentra los perfiles o algo así. El caso es que cuando él me invita a mí a su cápsula, el juego suele ir bien. Tengo todos los puertos que recomienda Sony para jugar online abiertos y algunos específicos más de juegos. Tengo un router Xavi Ampher 7868r de Telefónica. ¿Cómo puedo solucionar esto? Gracias.
Os funcionan ahora mismo los servers? pq no me deja conectarme.


Puede afectar el que tenga la version PAL UK? con el savegame de cuando jugaba con mi copia version PAL españa? me ha llegado hoy el juego importado y me detecta mi partida guardada anterior etc pero no me conecta a los server...
DiRk escribió:Os funcionan ahora mismo los servers? pq no me deja conectarme.


Puede afectar el que tenga la version PAL UK? con el savegame de cuando jugaba con mi copia version PAL españa? me ha llegado hoy el juego importado y me detecta mi partida guardada anterior etc pero no me conecta a los server...


Hola DiRk. Los servers del LittleBigPlanet parece que están caídos o en mantenimiento desde hace un buen rato. No creo que tengas ningún problema con tu juego.
Araugnir escribió:Soy el único que encuentra bastante decente el rendimiento del online? oO



Sí. }:/
YaMeDiRaS escribió:
Araugnir escribió:Soy el único que encuentra bastante decente el rendimiento del online? oO



Sí. }:/




NO, a mi me va bien desde que lo compre hace 1 mes o asi.


PD: date cuenta que solo escriben a los que le va mal, no tiene entido abrir un hilo para decir que te va todo bien, es lo que se supone!

PD2: bueno tambien escriben los que creen que su problema es universal y te contestan con un Si para sentirse mejor
He visto un video antiguo y vi una cuadricula que ahora no hay. La pregunta es, ¿hay manera de poner esa cuadricula y yo no la vi o desaparecio misteriosamente al igual que el hielo?

Es una pena porque para cosas ayudaria bastante la cuadricula en cuestion como para niveles musicales por ejemplo.

http://www.youtube.com/watch?v=QXOy5OkK ... re=related
chico_zombye escribió:He visto un video antiguo y vi una cuadricula que ahora no hay. La pregunta es, ¿hay manera de poner esa cuadricula y yo no la vi o desaparecio misteriosamente al igual que el hielo?

Es una pena porque para cosas ayudaria bastante la cuadricula en cuestion como para niveles musicales por ejemplo.

http://www.youtube.com/watch?v=QXOy5OkK ... re=related


La cuadricula sigue estando y a 3 niveles de tamaño de cuadro. Lo que tienes que hacer es, en el modo crear le das al start(el boton del mando) y en el menu ves a las lineas de arriba del todo y veras que pone: sin cuadricula, cuadricula peq, cuadricula mediana, cuadricula grande. Selecciona la que necesites y ya esta.
Ayuda muchisimo para todo tipo de niveles, asi consigues que las cosas te cuadren.
Un saludo
pues a mi tampoco me va bien el online, es una pena haberme gatado 70€ yo y 2 amigos mas para jugar, porq no podemos jugar practicamente nunca, tambien nos da el error de los perfiles ese. cuando probamos la beta, iba de lujo. Yo entiendo que los servidores de sony al ser gratuitos tengan algo de lag, pero de eso a que fallen mas q las escopetas de la feria me parece muy patetico por parte de sony, sobretodo para este juego que se basa en el online.


Otra cosa que queria comentar, es que yo tengo mini teclado de sony que se engancha al mando, y cuando escribo abajo a la izquierda me sale que estoy escribiendo pero no se ven las letras, alguien que tenga este teclado le pasa lo mismo??
Altlop escribió:Hola, tengo un problema con este juego al jugar por Internet. Pués bien, cuando invito a un amigo a que se una a mi cápsula o a cualquier nivel que esté jugando, a mi amigo le sale un error sobre algo de que no encuentra los perfiles o algo así. El caso es que cuando él me invita a mí a su cápsula, el juego suele ir bien. Tengo todos los puertos que recomienda Sony para jugar online abiertos y algunos específicos más de juegos. Tengo un router Xavi Ampher 7868r de Telefónica. ¿Cómo puedo solucionar esto? Gracias.


Yo tengo el mismo rooter que tú y también me va de pena...Tienes el trio? Si lo tienes lo que tendrías que hacer es desconectar el cable de la tele de detrás del rooter apagando antes el deco para que no se te joda. Así irá un poco mejor, pero tampoco mucho...De cuanto es tu conexión? A ver si entre los dos nos podemos ayudar.

Un saludo
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿A todo el mundo que tiene activo el UPnP y el DMZ para la IP de la PS3 le va bien el online hasta con 4 jugadores?
A mi es que aún así me va con bastante lag.

Ahora veré si abriendo los puertos que ha dicho el amigo Anzel se arregla la cosa (todo es posible con el maldito LiveBox de Orange xD).

Salu2.
Pues yo siempre que voy a jugar un Nivel online no me encuentra partidas y me lo acabo haciendo solo.

No se si debo ser yo que no se encontrar partidas, o tengo la consola mal configurada o es que el online de este juego es patético.

Hago algo mal?
A veces hay LAG a veces no... depende del momento, tengo NAT2, UPnP y todos los puertos abiertos para la PS3
jomjom escribió:A veces hay LAG a veces no... depende del momento, tengo NAT2, UPnP y todos los puertos abiertos para la PS3


Que puertos hay que abrir para la PS3?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
silinde escribió:
jomjom escribió:A veces hay LAG a veces no... depende del momento, tengo NAT2, UPnP y todos los puertos abiertos para la PS3


Que puertos hay que abrir para la PS3?


Con que actives el DMZ a la IP de la PS3 ya tienes todos los que necesitas pero ya digo que ni con esas consigo que me vaya bien el juego, aunque si la cosa va por días...

Salu2.
grishnakhelorco escribió:¿A todo el mundo que tiene activo el UPnP y el DMZ para la IP de la PS3 le va bien el online hasta con 4 jugadores?
A mi es que aún así me va con bastante lag.

Ahora veré si abriendo los puertos que ha dicho el amigo Anzel se arregla la cosa (todo es posible con el maldito LiveBox de Orange xD).

Salu2.

Ey grish! A mí me iba con un poco de lag cuando tenía 4 jugadores, aún teniendo UPnP y DMZ activado en la IP de la PS3. Cuando abrí esos puertos se me solucionó el problema, incluso teniendo headset los 4 jugadores. Me imagino que sería algo del router...

Imagino que un experto como tú lo sabrá [qmparto] pero ya sabes, no tengas activa ninguna aplicación en el PC que consuma gran ancho de banda (P2P y demás).

Ya me cuentas!

Saludos.
Pero no se supone que con DMZ abres todos los puertos que la IP que asignes necesite? para que abres mas puertos entonces??
DiRk escribió:Pero no se supone que con DMZ abres todos los puertos que la IP que asignes necesite? para que abres mas puertos entonces??

Imagino que el router será así de gracioso... No lo sé, pero a mí se me ha solucionando el lag abriendo puertos además de tener activado el DMZ.
Estoy atascado en la sabana. En un salto hay un mono al que te agarras y luego dos trampillas con pinchos debajo. Al soltar el mono se cae sobre una trampilla y de ésa hay que saltar a otra y siempre caigo en la de abajo o en los pinchos y vuelta a empezar.

¿Alguna idea por favor?
10652 respuestas