[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

Hay alguna forma de quejarse a sony o media molecule para que arregle de una vez la caca de online? es que no lo aguanto mas, mi novia tiene la ps3 con el LBP y apenas juega, pero claro cuando juega pos ahi estoy yo en mi casa dispuesto a echarnos unas partiditas juntos, pero siempre nos topamos con nuestro amigo el señor LAG y es imposible dar mas de dos saltos seguidos. Por que puedo jugar a fifa 09 o COD4 de forma fluida y sin problemas y no puedo jugar decentemente a un juego donde solo hay dos peluches dando saltos? Menos trajes por 2 leros y mas parches y buenos servidores para poder jugar.
tokao escribió:
sergimax escribió:
miquix escribió:Los de ps2 creo que no son validos, ya que el juego usa el sistema sixaxis (movimiento del mando)

Los de ps2 funcionan perfectamente con el LBP, lo unico que no tienes lo de mirar a los aldos que se puede hacer con el sensor, pero por lo demas yo he jugado 2 jugadores con el mando de la ps2.

Salu2

funcionan los de la ps2 con la ultima version del juego pero??

Si te refieres a la expansion MGS, supongo que si, no la he bajado pero he jugado algunos niveles online con el Paintinator y todo bien con el mando PS2, ya te digo que lo unico que pierdes es lo del sensor para mover la cabeza del sack, por lo demas todo igual.
demalamanera escribió:Hay alguna forma de quejarse a sony o media molecule para que arregle de una vez la caca de online? es que no lo aguanto mas, mi novia tiene la ps3 con el LBP y apenas juega, pero claro cuando juega pos ahi estoy yo en mi casa dispuesto a echarnos unas partiditas juntos, pero siempre nos topamos con nuestro amigo el señor LAG y es imposible dar mas de dos saltos seguidos. Por que puedo jugar a fifa 09 o COD4 de forma fluida y sin problemas y no puedo jugar decentemente a un juego donde solo hay dos peluches dando saltos? Menos trajes por 2 leros y mas parches y buenos servidores para poder jugar.


Yo siempre que jugamos 4, mientras los 4 tengan quitado el eMule, BitTorrent, o parecidos, va perfecto...

Eso sí... cuando yo lo he dejado alguna vez en seguida mis amigos me dicen que hay mucho lag....
Pues yo no tengo absolutamente ningun problema
seryi18vk escribió:Pues yo no tengo absolutamente ningun problema


Pues sientete afortunado...... [360º]
A mí me iba mal hasta que abrí unos determinados puertos (tenía DMZ por lo que me olvidaba de abrir puertos...). Son estos:

TCP 80
TCP 443
TCP 5223
del TCP 10070 al 10080
TCP 9293

UDP 3478
UDP 3479
UDP 3658
UDP 3659
UDP 10070

Saludos.
Anzel escribió:A mí me iba mal hasta que abrí unos determinados puertos (tenía DMZ por lo que me olvidaba de abrir puertos...). Son estos:

TCP 80
TCP 443
TCP 5223
del TCP 10070 al 10080
TCP 9293

UDP 3478
UDP 3479
UDP 3658
UDP 3659
UDP 10070

Saludos.


Pero si tienes la IP de la PS3 en DMZ no te hace falta abrir ningun puerto, ya estan todos abiertos.
Rodie escribió:Pero si tienes la IP de la PS3 en DMZ no te hace falta abrir ningun puerto, ya estan todos abiertos.

Lo sé, pero por alguna razón (mal funcionamiento del router, mala implementación del algoritmo, ...) me iban bien todos los juegos online menos el LBP hasta que abrí esos puertos.

Saludos.
Anzel escribió:
Rodie escribió:Pero si tienes la IP de la PS3 en DMZ no te hace falta abrir ningun puerto, ya estan todos abiertos.

Lo sé, pero por alguna razón (mal funcionamiento del router, mala implementación del algoritmo, ...) me iban bien todos los juegos online menos el LBP hasta que abrí esos puertos.

Saludos.


Que cosas mas raras... esto de la informatica... :p
A mi el online me va perfecto cuando juego con gente que sé que no tiene nada descargando...
KuroShad escribió:A mi el online me va perfecto cuando juego con gente que sé que no tiene nada descargando...



No te entiendo :-? por favor puedes explicarmelo
dormilon ZZZZ escribió:
KuroShad escribió:A mi el online me va perfecto cuando juego con gente que sé que no tiene nada descargando...



No te entiendo :-? por favor puedes explicarmelo

Se refiere que el online le va bien siempre que juegue con gente que no esté usando otra aplicación que consuma un gran ancho de banda como puede ser las aplicaciones de descarga (emule, bittorrent, ...)

Saludos.
awita con el trofeo ese de jugar 150 mapas.....yo pa mi q he jugado esos y mas y q no hay manera de q salte....alguien sabe como va? los niveles supongo q deben ser diferentes....y q debes completarlos no? osea q se quede la cara del sackboy dorado ahi en el icono del mapa.
eykhon escribió:awita con el trofeo ese de jugar 150 mapas.....yo pa mi q he jugado esos y mas y q no hay manera de q salte....alguien sabe como va? los niveles supongo q deben ser diferentes....y q debes completarlos no? osea q se quede la cara del sackboy dorado ahi en el icono del mapa.

Es un trofeo muy pesado si estás pendiente de él... También tienes que etiquetar 30 niveles, fíjate que lo hayas hecho. Y sí, hay que completarlos, pero a lo de repetirlos no estoy muy seguro... No obstante, juega muchos niveles, disfrútalos y despreocúpate del trofeo :)

Saludos.
Probé ayer por la noche por primera vez el online del juego.... y tenía un lag terrible! :-? También las descargas me las baja muuuy lentas. No lo entiendo, porque la señal del wifi la recibe perfectamente (99%) y juego sin estar bajando cosas en el PC ni nada. Tengo 6 megas por R (cable). Lo curioso es que en cambio, la misma conexión en Xbox 360 me va de maravilla. ¿Qué tengo mal puesto entonces? La configuración de red de PS3 la tengo toda en automático porque no entiendo mucho de estas cosas. :p
Anzel escribió:
edu1a escribió:a alguien mas q ami se le a jodido la partida guardada por el tema de los niveles del mg o soy el unico capullo al que faltando 3 trofeos se le jode la partida [+furioso]

Es un error bastante común y mientras lo arreglan se recomienda borrar adornos, pegatinas, fotos y cosas de la comunidad (tienes que entrar en el editor y borrar todos los objetos de comunidad que no quieras) para que se te guarde la partida correctamente.

Saludos.

gracias ya lo he solucionado como me indicabas, vaya sustito que me dio [tomaaa]
En el mundo de Metropolis,no me aparece el simbolito de que me he pasado todos los niveles sin morir,y que yo sepa si me los he pasado,en todos los niveles que tiene me aparece el simbolito de pasado sin morir,creo que son 4 en concreto,mas 2 que hay que morir por fuerza verdad? Alguien sabe que puede ser?
YaMeDiRaS escribió:Probé ayer por la noche por primera vez el online del juego.... y tenía un lag terrible! :-? También las descargas me las baja muuuy lentas. No lo entiendo, porque la señal del wifi la recibe perfectamente (99%) y juego sin estar bajando cosas en el PC ni nada. Tengo 6 megas por R (cable). Lo curioso es que en cambio, la misma conexión en Xbox 360 me va de maravilla. ¿Qué tengo mal puesto entonces? La configuración de red de PS3 la tengo toda en automático porque no entiendo mucho de estas cosas. :p

¿Qué NAT tienes, 2 o 3? Un poco más arriba he posteado los puertos que usa la PSNetwork. Ábrelos y a ver si te tira mejor. También se mejora activando UPnP y DMZ en el router a la IP de la PS3.

Saludos.
Linkinescence escribió:En el mundo de Metropolis,no me aparece el simbolito de que me he pasado todos los niveles sin morir,y que yo sepa si me los he pasado,en todos los niveles que tiene me aparece el simbolito de pasado sin morir,creo que son 4 en concreto,mas 2 que hay que morir por fuerza verdad? Alguien sabe que puede ser?


Me pasa exactamente lo mismo... me he pasado ya 2 veces sin morir los 2 primeros niveles de Metropolis y cuando vuelvo a cargar el juego... TACHAN... no estan las picas ni los objetos (la cola de dino y la manopla de rana)...

Aun asi luego probare lo que dice Anzel sobre borrar todo lo relacionado con la comunidad... fotos, objetos, etc... a ver que pasa...


rBn
Lo de todos los objetos si me aparece,la pica es lo que falta. Se puede solucionar borrando las cosas de la comunidad?
Linkinescence escribió:Lo de todos los objetos si me aparece,la pica es lo que falta. Se puede solucionar borrando las cosas de la comunidad?

Es posible, no sé si a todos, pero a muchos se les soluciona.
YaMeDiRaS escribió:Probé ayer por la noche por primera vez el online del juego.... y tenía un lag terrible! :-? También las descargas me las baja muuuy lentas. No lo entiendo, porque la señal del wifi la recibe perfectamente (99%) y juego sin estar bajando cosas en el PC ni nada. Tengo 6 megas por R (cable). Lo curioso es que en cambio, la misma conexión en Xbox 360 me va de maravilla. ¿Qué tengo mal puesto entonces? La configuración de red de PS3 la tengo toda en automático porque no entiendo mucho de estas cosas. :p


dios pues mañana...va a estar petadísimo, se lo ha pedido todo el mundo pa' reyes
Anzel escribió:
Linkinescence escribió:Lo de todos los objetos si me aparece,la pica es lo que falta. Se puede solucionar borrando las cosas de la comunidad?

Es posible, no sé si a todos, pero a muchos se les soluciona.


He borrado todas las fotos y objetos de comunidad y me sigue faltando la pica,tengo que borrar algo mas? :-? :(
que grande es este juego!!! :D
pOnTa escribió:que grande es este juego!!! :D


+1!!!!!!!!!!!!!!

Divertidisimo es mas hasta mi madre quiere jugar a la vez XD


PD: 17 añooooooos [fies] ratataaaa

[bye]
Wenas!!! la verdad que sí, es muy grande este juego!!! XD

Una pregunta, en el modo online cuando quereis invitar a un amigo o unirse a él, teneis algún problema?
Yo he probado desde la cápsula, desde una pantalla y me sale el menseje : error de jugadores;
En cambio, puedo conectar desde partida rápida con cualquier jugador menos con mis amigos. Es problema de servidores?

Gracias!
Alguna manera de conseguir el traje de kratos?
No está para descargar no?
Anzel escribió:A mí me iba mal hasta que abrí unos determinados puertos (tenía DMZ por lo que me olvidaba de abrir puertos...). Son estos:

TCP 80
TCP 443
TCP 5223
del TCP 10070 al 10080
TCP 9293

UDP 3478
UDP 3479
UDP 3658
UDP 3659
UDP 10070

Saludos.

Soy una novatilla con la PS3 y no entiendo mucho de esto...así que pregunto...
Dónde tengo que poner todos estos parámetros..? Me lo puedes indicar exactamente? No me tiene porque fastidiar la conexión a internet del ordenador no? Y ya que estamos, dónde se mira eso de DMZ?

Un saludo y gracias por adelantado!
martittacuore escribió: Soy una novatilla con la PS3 y no entiendo mucho de esto...así que pregunto...
Dónde tengo que poner todos estos parámetros..? Me lo puedes indicar exactamente? No me tiene porque fastidiar la conexión a internet del ordenador no? Y ya que estamos, dónde se mira eso de DMZ?

Un saludo y gracias por adelantado!

Pues la PS3 no tienes que tocarla para nada (bueno, sólo configurar manualmente la conexión a internet para ponerle una ip fija).

Para abrir puertos, activar DMZ y demás tienes que hacerlo configurando el router. Cómo hacerlo depende del modelo que tendas, en www.adslzone.net vienen muchos tutoriales, te pueden ayudar ;)

Al activar puertos y todo lo que quieras lo haces sólo a un ip, en este caso, a la de la PS3, por lo que cualquier otra conexión (con el ordenador por ejemplo) no se verá afectada porque usa otra ip distinta.

Saludos.
Anzel escribió:Pues la PS3 no tienes que tocarla para nada (bueno, sólo configurar manualmente la conexión a internet para ponerle una ip fija).

Para abrir puertos, activar DMZ y demás tienes que hacerlo configurando el router. Cómo hacerlo depende del modelo que tendas, en http://www.adslzone.net vienen muchos tutoriales, te pueden ayudar ;)

Al activar puertos y todo lo que quieras lo haces sólo a un ip, en este caso, a la de la PS3, por lo que cualquier otra conexión (con el ordenador por ejemplo) no se verá afectada porque usa otra ip distinta.

Saludos.


Bueno me voy a poner a ello ahora mismo....a ver si a mí tmb me mejora algo la conexión en el LBP, porque da pena!

Gracias Anzel!
He picado al final!
Me comprau el LBP jejeje
Vale, ya he checkeado las stores de usa y canadá y nada. Ni rastro de Kratos.
Yo he visto a varios users con ese traje. Como lo habrán conseguido?
lostzilla escribió:Vale, ya he checkeado las stores de usa y canadá y nada. Ni rastro de Kratos.
Yo he visto a varios users con ese traje. Como lo habrán conseguido?


Cuando salió el juego a la venta, si hacías la reserva en GameStop de regalaban el traje de Nariko y/o Kratos. Ahí es de donde lo tiene la gente.

De todas formas, hay gente que dice que más adelante saldrá un pack de GoW con niveles y trajes de Kratos y algunos personajes más, aunque todo son rumores.

Saludos.
HaswaLL escribió:
lostzilla escribió:Vale, ya he checkeado las stores de usa y canadá y nada. Ni rastro de Kratos.
Yo he visto a varios users con ese traje. Como lo habrán conseguido?


Cuando salió el juego a la venta, si hacías la reserva en GameStop de regalaban el traje de Nariko y/o Kratos. Ahí es de donde lo tiene la gente.

De todas formas, hay gente que dice que más adelante saldrá un pack de GoW con niveles y trajes de Kratos y algunos personajes más, aunque todo son rumores.

Saludos.


Vaya putada xD
Yo mas que por kratos lo queria para hacerme el traje da altair con los faldones que lleva.
Lo de intercambiar sackboys es imposible no?

Y otra cosa. En el nivel del salto de la corbata en el modo historia, es posible superarlo sin morir?
Es decir, tiene fin la cosa?
Pues otro que se une, ya que los reyes me han traído un bonito LBP.
lostzilla escribió:
HaswaLL escribió:
lostzilla escribió:Vale, ya he checkeado las stores de usa y canadá y nada. Ni rastro de Kratos.
Yo he visto a varios users con ese traje. Como lo habrán conseguido?


Cuando salió el juego a la venta, si hacías la reserva en GameStop de regalaban el traje de Nariko y/o Kratos. Ahí es de donde lo tiene la gente.

De todas formas, hay gente que dice que más adelante saldrá un pack de GoW con niveles y trajes de Kratos y algunos personajes más, aunque todo son rumores.

Saludos.


Vaya putada xD
Yo mas que por kratos lo queria para hacerme el traje da altair con los faldones que lleva.
Lo de intercambiar sackboys es imposible no?

Y otra cosa. En el nivel del salto de la corbata en el modo historia, es posible superarlo sin morir?
Es decir, tiene fin la cosa?


Hay niveles, como ese de la corbata, que no hace falta superarlos sin morir, principalmente porque no se puede xDDD

Simplemente son niveles de tiempo.


Saludos.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Me lo han dejao los reyes en el maletero del bmw que se han olvidao en la puerta de mi casa...
Ese y el mirrors edge.... uau!!!!! :P

Feliz año a todos
En los niveles que necesitas un compañero, si no tienes ningún amigo agregado, ¿no se pueden buscar?, ¿hay algún método para buscar gente?
saludos
jstorm escribió:En los niveles que necesitas un compañero, si no tienes ningún amigo agregado, ¿no se pueden buscar?, ¿hay algún método para buscar gente?
saludos


Pones: jugar online, y esperas a que se unan a tu partida sin moverte del inicio
Tengo un problemilla... Me quedan los trofeos de adorar y eso y el de completar el tutorial. Pues he hecho todos los tutoriales y no me salta el trofeo. Tengo el modo historia entero al 100% y sin morir por lo que no me pueden faltar objetos ni nada.
Le ha pasado a alguien?? :-?

Saludossss.
Es normal que cuando inicio una partida online me tenga que tragar durante bastantes segundos la partida a 300 km/h del anfitrion?
como pongo para jugar 4 jugadores ya k tengo 4 mandos enxufaos i solo me apareecen 2 shackboys
dios mio este juego es adictivo a mas no poder, jugue en la casa de un colega y ahora tengo mono de jugar otra vez; es mas me lo e pillado en blahdvd por menos de 20€ XD.

viva la importacion y pronto nos vemos online.

salu2
He buscado y no he encontrado nada al respecto...

el nivel famoso ese de gradius, libidius.jp lo han quitado???
lostzilla escribió:Es normal que cuando inicio una partida online me tenga que tragar durante bastantes segundos la partida a 300 km/h del anfitrion?


A mí tambien me pasa...
a ver si alguien me puede ayudar, llevamos un amigo y yo desde las 4 de la tarde intentando jugar online y no nos funciona. conectamos pero cuando vamos a entrar a la partida del otro nos da un error q pone "error al cargar los perfiles del jugador" o algo asi, los demas juegos nos van de lujo. otra cosa q me pasa es q cuando juego un nivel online, y mi amigo entra sin invitarle, cada uno jugamos solos. no entiendo q nos pasa, por favor ayudennos q estamos desesperados y nos hemos gastao 70 lebros para jugar solos, ç
hola a todos

e estado jugando un poco esta tarde a este juego y no me a llegado a gustar...os paso lo mismo a vosotros??lo veo muy infantil y facilon...
se me olvido decir antes, alguien q este jugando hoy al LBP??? para agregarle a ver si con él me funciona????
JAR77 escribió:Tengo un problemilla... Me quedan los trofeos de adorar y eso y el de completar el tutorial. Pues he hecho todos los tutoriales y no me salta el trofeo. Tengo el modo historia entero al 100% y sin morir por lo que no me pueden faltar objetos ni nada.
Le ha pasado a alguien?? :-?

Saludossss.


Me autocito a ver si a alguien más le pasa.

Saludossss.
JAR77 escribió:Tengo un problemilla... Me quedan los trofeos de adorar y eso y el de completar el tutorial. Pues he hecho todos los tutoriales y no me salta el trofeo. Tengo el modo historia entero al 100% y sin morir por lo que no me pueden faltar objetos ni nada.
Le ha pasado a alguien?? :-?

Saludossss.


No tiene nada que ver que tengas el 100%. Supongo que no te habrán dado el trofeo porque te faltará alguno por ver.

Para saber los que te quedan, mira en que chismes, materiales y demás sale aún la interrogación roja. Cuando ya no te salga ninguna te darán el trofeo.

PD: A mi me paso lo mismo, y me había dejado alguno por ver.
10652 respuestas