[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

Svidor escribió:Hola, estaba pensando en pillarme el juego por play.com, pero queria saber si viene en español o no, eso es todo XD

Saludos!!


Durante todo el hilo está contestado como unas 100 veces.....incluso en esta misma página está contestado....a ver si leemos un poquito más...me canso de ver siempre las mismas preguntitas!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Svidor escribió:Hola, estaba pensando en pillarme el juego por play.com, pero queria saber si viene en español o no, eso es todo XD

Saludos!!


Lo está, voces y textos.
alguien me puede decir onde estan los dos objetos que me faltan de el reino del suricato de la sabana, que ni viendo los videos que hay en este hilo consigo averiguar donde esta, Me faltan dos, uno es el que esta debajo del rostor gruñon y l otro el que esta debajo del burro loco
Ehm, he jugado a dos niveles de la comunidad que me han encantado, y los he puesto con corazoncito. Cómo veo una lista de los mis niveles preferidos? Tengo que buscarlos con la búsqueda de nuevo cada vez que quiera jugar?
sergimax escribió:
miquix escribió:Los de ps2 creo que no son validos, ya que el juego usa el sistema sixaxis (movimiento del mando)

Los de ps2 funcionan perfectamente con el LBP, lo unico que no tienes lo de mirar a los aldos que se puede hacer con el sensor, pero por lo demas yo he jugado 2 jugadores con el mando de la ps2.

Salu2

funcionan los de la ps2 con la ultima version del juego pero??
Araugnir escribió:Ehm, he jugado a dos niveles de la comunidad que me han encantado, y los he puesto con corazoncito. Cómo veo una lista de los mis niveles preferidos? Tengo que buscarlos con la búsqueda de nuevo cada vez que quiera jugar?

Le das al planeta de la izquierda mis niveles R1 y listo
Bueno despues de tanto vicio a la Xbox360 he decidido comprarme un juego para la PS3 y al final he acabado comprando este. Lo he empezao un poco y parece que tiene buena pinta.
Bueno, hoy me ha llegado esta joyita para PS3 de BlahDVD, pero lo que me ha impresionado es que pedí el juego el sábado pasado, el día 29 me lo enviaron y hoy me ha llegado, vamos, 4 días han tardado. Pero claro, hay un detalle en el paquete... Blahdvd por lo visto los manda urgentes, así que normal que tarden poco pese a venir de otro país.

Mi primera compra en blahdvd y ha sido más que satisfactoria, un precio de escándalo y una rapidez insuperable.

Ahora a disfrutar de ete juegazo.
ER_PERE escribió:Bueno, hoy me ha llegado esta joyita para PS3 de BlahDVD, pero lo que me ha impresionado es que pedí el juego el sábado pasado, el día 29 me lo enviaron y hoy me ha llegado, vamos, 4 días han tardado. Pero claro, hay un detalle en el paquete... Blahdvd por lo visto los manda urgentes, así que normal que tarden poco pese a venir de otro país.

Mi primera compra en blahdvd y ha sido más que satisfactoria, un precio de escándalo y una rapidez insuperable.

Ahora a disfrutar de ete juegazo.


En realidad..creo que es algo extraordinario que lo hayan enviado urgente...a mí me tardó una semana.....y a muchos de por aquí una cosa así....vamos que lo tuyo es raro....pero vamos que me alegro!!!! Ójala todos los envíos empiezen a ser urgentes!!!

un saludo!
Felidraziken escribió:
Araugnir escribió:Ehm, he jugado a dos niveles de la comunidad que me han encantado, y los he puesto con corazoncito. Cómo veo una lista de los mis niveles preferidos? Tengo que buscarlos con la búsqueda de nuevo cada vez que quiera jugar?

Le das al planeta de la izquierda mis niveles R1 y listo


Wao! gracias! x) Luego lo pruebo, que he encontrado uno de Mirror's edge que mola jeje
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ER_PERE escribió:Bueno, hoy me ha llegado esta joyita para PS3 de BlahDVD, pero lo que me ha impresionado es que pedí el juego el sábado pasado, el día 29 me lo enviaron y hoy me ha llegado, vamos, 4 días han tardado. Pero claro, hay un detalle en el paquete... Blahdvd por lo visto los manda urgentes, así que normal que tarden poco pese a venir de otro país.

Mi primera compra en blahdvd y ha sido más que satisfactoria, un precio de escándalo y una rapidez insuperable.

Ahora a disfrutar de ete juegazo.


Has sido afortunado por mero azar. Como te dicen arriba entre 1-2 semanas es lo que suele tardar.

A veces suena la flauta, yo pedí este a TheHut cuando salió y me tardó 3 días (un fin de semana), record total.

Ahora a disfrutarlo, para mí, el mejor juego del catálogo PS3.
A ver si sacan ya un parche para el juego, que estoy harto de tener que pasarme los dos ultimos niveles del metal dear cada vez que pongo el juego.

Es un rollo encontrarte partes de tu partida guardada borrada...
Jordà_Master está baneado por "troll"
yo lo pedi junto a spiderman el jueves y el spiderman ya me lo han mandado y el litlle se les ha agotado..pone k lo reponen en 3-4 dias.a ver.de momento voi tirando con el far cry...
Jordà_Master escribió:yo lo pedi junto a spiderman el jueves y el spiderman ya me lo han mandado y el litlle se les ha agotado..pone k lo reponen en 3-4 dias.a ver.de momento voi tirando con el far cry...


Yo estoy como tu, lo que el otro dia flipé, tenia yo el juego pedido, y de golpe pone que está en stock pero a mi no me lo mandaron. A lo que digo yo, por que no mandan los juegos a los que lo tenemos pedido y despues si quedan, decis que teneis stock? ¬_¬
como puedo borrar todas las pegatinas de la capsula?
Gracias y Salu2.
HiCKeNSDeN escribió:como puedo borrar todas las pegatinas de la capsula?
Gracias y Salu2.

Presionas el botón de pausa y le das a "Redecorar el aspecto de la cápsula" o algo así.

Saludos.
Anzel escribió:
HiCKeNSDeN escribió:como puedo borrar todas las pegatinas de la capsula?
Gracias y Salu2.

Presionas el botón de pausa y le das a "Redecorar el aspecto de la cápsula" o algo así.

Saludos.

Cual es el boton de pausa?
HiCKeNSDeN escribió:
Anzel escribió:
HiCKeNSDeN escribió:como puedo borrar todas las pegatinas de la capsula?
Gracias y Salu2.

Presionas el botón de pausa y le das a "Redecorar el aspecto de la cápsula" o algo así.

Saludos.

Cual es el boton de pausa?


Creo que se refiere al botón de Start...
buenas, ayer me compré el juego y tas jugarlo un poco... no sé, parece un Super Mario Bros pero para la ps3... de momento (espero que conforme más mapas vaya pasándome cambie un poco) es siempre igual, cojer un cuadrado y empujarlo para llegar a un sitio elevado, de ahí saltar y colgarte de una esponja y balancearte hasta llegar a otro sitio más alto, ¿es así todo el rato?, pq 70€ para jugar a esto... pues vaya :D

un saludo!
McM3t4L escribió:buenas, ayer me compré el juego y tas jugarlo un poco... no sé, parece un Super Mario Bros pero para la ps3... de momento (espero que conforme más mapas vaya pasándome cambie un poco) es siempre igual, cojer un cuadrado y empujarlo para llegar a un sitio elevado, de ahí saltar y colgarte de una esponja y balancearte hasta llegar a otro sitio más alto, ¿es así todo el rato?, pq 70€ para jugar a esto... pues vaya :D

un saludo!


El problema es ese precisamente la gente que sigue pagando 70 €, a los españolitos nos timan como quieren.....Coñas a parte el juego no es sólo eso...conforme vayas avanzando la cosa se pone más difícil...aparte de que está el reto de conseguir todos los objetos y pasártelo sin morir....

La gente debería aprender a importar más!!!
Una pregunta...que son los numeros que salen arriba de cada pantalla con el monigote sackboy por ejemplo....sale un sackboy y 323... eso que es la gente que esta jugando en ese momento a esa pantalla¿? siendo asi, yo pongo jugar online y siempre salgo jugando solo...no entiendo nada...
javi_xavi escribió:Una pregunta...que son los numeros que salen arriba de cada pantalla con el monigote sackboy por ejemplo....sale un sackboy y 323... eso que es la gente que esta jugando en ese momento a esa pantalla¿? siendo asi, yo pongo jugar online y siempre salgo jugando solo...no entiendo nada...

Creo que son las puntuaciones que se han conseguido tus amigos en esos niveles.

Cuando juegas online puede ocurrir dos cosas: eres el anfitrión o te unes a una partida. Si eres el anfitrión aparecerás sólo y tendrás que esperar un rato a que se una gente, puesto que si pasas la barrera en la que se pone una cara de un sackboy tachada ya no podrás unirse más jugadores (en realidad se unen pero no puede jugar al nivel hasta que lo reinicies o vuelvas la cápsula).
Lo mismo ocurre cuando te unes a una partida, si el anfitrión ya ha pasado el punto del sackboy tachado no podrás jugar hasta que reinicie o vaya a su cápsula. Mientras tanto te limitarás a ver cómo se pasa el nivel.

Saludos.
Hola! Yo estoy empezando a hacer mis pinitos en el editor pero tengo un par de dudas. A ver si podéis ayudarme.

La primera es: los objetos creados por mi, una vez ya almacenados, se pueden separar? Por ejemplo tenía un monigote de un perro con unos ojos sin movimiento y ahora me han dado los ojos esos que te siguen y se los quisiera cambiar. Hay alguna forma? Sin rehacerlo, claro está.

Y la segunda es que cuando veo los videos en la tele de cartón esa de los tutoriales se me ven bien, pero cuando los más grandes eligiéndolos yo se me ven como a golpes… Eso es normal? El juego es inglés, por si sirve de algo…

Muchas gracias! [oki]
Gaara escribió:Hola! Yo estoy empezando a hacer mis pinitos en el editor pero tengo un par de dudas. A ver si podéis ayudarme.

La primera es: los objetos creados por mi, una vez ya almacenados, se pueden separar? Por ejemplo tenía un monigote de un perro con unos ojos sin movimiento y ahora me han dado los ojos esos que te siguen y se los quisiera cambiar. Hay alguna forma? Sin rehacerlo, claro está.

Y la segunda es que cuando veo los videos en la tele de cartón esa de los tutoriales se me ven bien, pero cuando los más grandes eligiéndolos yo se me ven como a golpes… Eso es normal? El juego es inglés, por si sirve de algo…

Muchas gracias! [oki]

Para la primera pregunta te remito al hilo adecuado, allí te aclararán la duda ;) hilo_tutorial-comun-dudas-y-crea-tu-nivel-en-littlebigplanet_1126867

Respecto a la segunda, no la entiendo muy bien, sobretodo cuando dices "pero cuando los más grandes eligiéndolos yo se me ven como a golpes". Si me lo puedes explicar mejor...

Saludos.
Uy perdón, no había visto el hilo de edición [+risas]

Y para la otra... joer que mal me explico, digo que se ven bien cuando salen en la parte de crearte niveles la primera vez que los ves, que están dentro de una cajita de cartón en forma de tele y es la primera vez que los haces. Pero cuando voy a START-> Videos y Doblaje ahí se me ven a pantalla completa y a golpes [mad] Aunque bueno, si no te suena me pasará sólo a mi [+furioso]

Gracias de nuevo!
Gaara escribió:Uy perdón, no había visto el hilo de edición [+risas]

Y para la otra... joer que mal me explico, digo que se ven bien cuando salen en la parte de crearte niveles la primera vez que los ves, que están dentro de una cajita de cartón en forma de tele y es la primera vez que los haces. Pero cuando voy a START-> Videos y Doblaje ahí se me ven a pantalla completa y a golpes [mad] Aunque bueno, si no te suena me pasará sólo a mi [+furioso]

Gracias de nuevo!

Pues si te digo la verdad nunca he vuelto a mirar los tutoriales desde "Vídeos y doblaje", así que no te puedo ayuda.

Saludos!
Gaara escribió:Pero cuando voy a START-> Videos y Doblaje ahí se me ven a pantalla completa y a golpes [mad] Aunque bueno, si no te suena me pasará sólo a mi [+furioso]


A mi me pasa lo mismo, yo lo que supuse es que por tener una tele de tubo, el reescalado hacía drop frames.
Tu tele es de las normales? o hd?
No te preocupes mucho, si los demás juegos van bien no debes tener ningún problema XD

Salu2
cuánto cuesta el little?
esque me lo he pillado por 43 euros: alcampo-thader-murcia
y no se si es su precio oficial [ayay]
mariets escribió:cuánto cuesta el little?
esque me lo he pillado por 43 euros: alcampo-thader-murcia
y no se si es su precio oficial [ayay]


60-70
toni_23 escribió:
mariets escribió:cuánto cuesta el little?
esque me lo he pillado por 43 euros: alcampo-thader-murcia
y no se si es su precio oficial [ayay]


60-70

entonces he salido ganando no? xDD
mariets escribió:
toni_23 escribió:
mariets escribió:cuánto cuesta el little?
esque me lo he pillado por 43 euros: alcampo-thader-murcia
y no se si es su precio oficial [ayay]


60-70

entonces he salido ganando no? xDD


Si
Estoy en una pantalla, me parece que es la segunda del mundo mejicano, y llego a una parte en la que caminando hacia la izquierda, hay unos rodillos y voy cayendo, y no se salir de ahi, siempre me quemo. Hay otra posible salida pero dice que es para 2 sackboys, y claro no puedo pasar por ahi ¿algun consejo?
a alguien mas q ami se le a jodido la partida guardada por el tema de los niveles del mg o soy el unico capullo al que faltando 3 trofeos se le jode la partida [+furioso]
YuOminae escribió:Estoy en una pantalla, me parece que es la segunda del mundo mejicano, y llego a una parte en la que caminando hacia la izquierda, hay unos rodillos y voy cayendo, y no se salir de ahi, siempre me quemo. Hay otra posible salida pero dice que es para 2 sackboys, y claro no puedo pasar por ahi ¿algun consejo?

No recuerdo ahora mismo ese nivel pero si estás en una zona x2 tiene que haber por fuerza otro camino. Aquí te dejo una colección de vídeos que te pueden ayudar (no sólo en este nivel, sino en todos ;) ).
edu1a escribió:a alguien mas q ami se le a jodido la partida guardada por el tema de los niveles del mg o soy el unico capullo al que faltando 3 trofeos se le jode la partida [+furioso]

Es un error bastante común y mientras lo arreglan se recomienda borrar adornos, pegatinas, fotos y cosas de la comunidad (tienes que entrar en el editor y borrar todos los objetos de comunidad que no quieras) para que se te guarde la partida correctamente.

Saludos.
No recuerdo ahora mismo ese nivel pero si estás en una zona x2 tiene que haber por fuerza otro camino. Aquí te dejo una colección de vídeos que te pueden ayudar (no sólo en este nivel, sino en todos ;) )
Gracias, vere a ver si paso de eso.
YuOminae escribió:Estoy en una pantalla, me parece que es la segunda del mundo mejicano, y llego a una parte en la que caminando hacia la izquierda, hay unos rodillos y voy cayendo, y no se salir de ahi, siempre me quemo. Hay otra posible salida pero dice que es para 2 sackboys, y claro no puedo pasar por ahi ¿algun consejo?


Porque lo tienes que hacer es agarrarte a los rodillos, no caminar por ellos... Puedes agarrarte a todos menos en los que estan hechos de madera.


Un saludo.
El viernes publiqué mi primer nivel, "Desde Jerez" se llama. Probadlo y lo adoradlo please!

Saludossss.
Perdonar, tengo un problema, al haber jugado a varios niveles de los que consigues 300 prizes ahora me dice que el perfil esta sobrecargado y que borre cosas, como llego al perfil para poder borrar cosas que me sobren?!?! gracias :)
JAR77 escribió:El viernes publiqué mi primer nivel, "Desde Jerez" se llama. Probadlo y lo adoradlo please!

Saludossss.


Cuando pueda lo juego!! Yo también soy de Jerez, este nivel no me lo pierdo XD
yo tengo una duda,ya la preguntaron mas atras y vi la respuesta paro ami no me sale
vereis es en la primera pantalla,y es para pasarlo sin morir,cuando llego al puente ke se cae y tengo ke darle al popit y matarme,como lo hago para no caer en el agujero??
en la respuesta ke vi,decian ke te agarrases al pajaro ke ay,pero ami el pajaro no me sale esta arriba y no baja hasta ke me caigo y me mato
un saludo y a ver si alguien me ayuda
alvicio escribió:yo tengo una duda,ya la preguntaron mas atras y vi la respuesta paro ami no me sale
vereis es en la primera pantalla,y es para pasarlo sin morir,cuando llego al puente ke se cae y tengo ke darle al popit y matarme,como lo hago para no caer en el agujero??
en la respuesta ke vi,decian ke te agarrases al pajaro ke ay,pero ami el pajaro no me sale esta arriba y no baja hasta ke me caigo y me mato
un saludo y a ver si alguien me ayuda


Tienes que poner una pegatina(creo que era un zapato) al principio de la fase para que se inicie una carrera y de esa forma cuando llegues al puente el pájaro bajará [oki]

Alojuanjo le he puesto ese nombre pero no está inspirado en Jerez ni nada de eso, lo puse porque no se me ocurría ninguno XD

Saludossss.
Me acabo de llevar una ligera decepción al ver que el juego no va a 1.080p (tengo una "Full HD"). :( Acabo de comprar una PS3 con este juego, mientras que la consola no me acaba de atrapar (su sistema de amigos, los logros y el bazar me han decepcionado un poco viniendo de 360...) el juego en cambio sí me ha gustado mucho, es una pasada la verdad, aunque si os digo que en algunos niveles veo dientes de sierra por todos lados no os mentiría. ¿Es normal? ¿O se puede mejorar la imagen con alguna otra configuración? Uso un cable HDMI de buena calidad y creo que está todo bien, pero a saber... :-|
Me interesa lo que ha dicho el usuario anterior, yo tambien me acabo de comprar este juego para PS3 (está en correos...)
0150 escribió:Me interesa lo que ha dicho el usuario anterior, yo tambien me acabo de comprar este juego para PS3 (está en correos...)


Es que el juego en sí es muy divertido y todo lo que quieras, pero no entiendo como PS3 que alardea tanto de la "alta definición" o de la "nueva generación" no sea ni capaz de traer un cable HDMI en la caja (me hizo volver a la tienda cuando ya estaba en casa) ni que la mayoría de sus juegos se vean en 1.080p. Y es un problema bastante serio cuando no puedes aprovechar las máximas resoluciones cuando tienes una pantallita medianamente grande "Full HD". :-|
YaMeDiRaS escribió:
0150 escribió:Me interesa lo que ha dicho el usuario anterior, yo tambien me acabo de comprar este juego para PS3 (está en correos...)


Es que el juego en sí es muy divertido y todo lo que quieras, pero no entiendo como PS3 que alardea tanto de la "alta definición" o de la "nueva generación" no sea ni capaz de traer un cable HDMI en la caja (me hizo volver a la tienda cuando ya estaba en casa) ni que la mayoría de sus juegos se vean en 1.080p. Y es un problema bastante serio cuando no puedes aprovechar las máximas resoluciones cuando tienes una pantallita medianamente grande "Full HD". :-|


Juas, yo también volví como un primo a pedirle cuentas al del Game xD

Y sobre lo que has dicho de los dientes de sierra, la verdad es que me ha dolido bastante.. porque mi TV también es de las grandes, y no me haría ninguna gracia verlos en alta definición :o
Este juego llegara a mi poder dentro de 2 horas... Si hay algo que deberia hacer o deberia saber como nobato avisad ;)

Dew!
Wenas, hay alguien por aquí que quiera el trofeo de sociable. Estamos ahora mismo 3 en una cápsula, nos falta uno. Hay algo de prisa [+risas]. En fin, si alguien quiere que me agregue. ID: Batistator

Por cierto, ya que estoy me hago un poco de publicidad xD probad el nivel Aventura en la nieve (escalando el matacuerno).
Hola gente me gustaria saber donde esta mas barato esta el LBP en Murcia, Cartagena o por hay cerca.
P.D No quiero importacion
P.D Gracias de antemano
Tienen pensado poner algun contenido mas gratuito o tras lanzar los primeros engatusar a la gente y ver el filon en el timo de los trajes ya no van a volver a poner ninguno
El kit de edición de niveles de Metal Gear es el que trae las misioncitas? ya podían haber puesto un pack de trajes + misiones >.<
10652 respuestas