[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

con comprar el pack ya supongo que servira... esta en el apartado de store... (la 4ª opcion en tu capsula ;) )
Ante todo perdonadme por el offtopic, es que no se si esto va aqui, ni siquiera si puedo preguntarlo. Es que me ha ofrecido mi hermano que vive en USA, traerme el LBP para reyes, pero comprado alli, y yo se que, por ejemplo con MGS4 si funcionaba, pero con LBP tambien?. ¿y estara en español? person por mi estupida pregunta jejejejej [sonrisa]
seryi18vk escribió:Ante todo perdonadme por el offtopic, es que no se si esto va aqui, ni siquiera si puedo preguntarlo. Es que me ha ofrecido mi hermano que vive en USA, traerme el LBP para reyes, pero comprado alli, y yo se que, por ejemplo con MGS4 si funcionaba, pero con LBP tambien?. ¿y estara en español? person por mi estupida pregunta jejejejej [sonrisa]

El idioma lo teines que mirar en su especifico hilo. (Aunque si, viene en español)
El juego esta guapisimo, asique te lo recomiendo 100%.

Una pregunta, ¿Se puede mirar el tiempo que llevas jugado?
¿Y el %?

Gracias.
Esmirna escribió:
seryi18vk escribió:Ante todo perdonadme por el offtopic, es que no se si esto va aqui, ni siquiera si puedo preguntarlo. Es que me ha ofrecido mi hermano que vive en USA, traerme el LBP para reyes, pero comprado alli, y yo se que, por ejemplo con MGS4 si funcionaba, pero con LBP tambien?. ¿y estara en español? person por mi estupida pregunta jejejejej [sonrisa]

El idioma lo teines que mirar en su especifico hilo. (Aunque si, viene en español)

¿Y el %?

Gracias.

Lo siento, pero no entiendo tu pregunta
¿Alguien me echa un cable en el x4 del nivel de la guarida del coleccionista?
no veas que odisea para actualizar el juego a 1.07. se corta todo el rato.
seryi18vk escribió:
Esmirna escribió:

¿Y el %?

Gracias.

Lo siento, pero no entiendo tu pregunta

Pues, Que si puedes mirar dentro del juego el tiempo que llevas jugando en la historia.
Y el % que llevas del juego en total.

A, Edito: ¿Como se sale del online cuando no quieres jugar mas? Lo recibí hoy de cdwow y ya he jugado unas 2 horas.
Mañana la viciadita que espera.. xDD
No veas como me cambra jugar con gente que solo quiere pasarse los niveles a toda prisa, y te joden la partida...
O como el otro dia: ibamos 4 en un nivel de risas y un colgao le dio por agarrarme y matarme todo el tiempo [mad] y le tuve que acabar reportando...

Estaria way saber de gente de EOL que quiera completar los niveles al 100%.
Mi id es mahonyy, si me agregais poner LBP EOL.

un saludo!
Mahony escribió:No veas como me cambra jugar con gente que solo quiere pasarse los niveles a toda prisa, y te joden la partida...
O como el otro dia: ibamos 4 en un nivel de risas y un colgao le dio por agarrarme y matarme todo el tiempo [mad] y le tuve que acabar reportando...

Estaria way saber de gente de EOL que quiera completar los niveles al 100%.
Mi id es mahonyy, si me agregais poner LBP EOL.

un saludo!

a mi tb me gusta jugar tranquilo.
te agrego ^^

¿Y el %?

Gracias.[/quote]

Lo siento, pero no entiendo tu pregunta[/quote]

Pues, Que si puedes mirar dentro del juego el tiempo que llevas jugando en la historia.
Y el % que llevas del juego en total.

A, Edito: ¿Como se sale del online cuando no quieres jugar mas? Lo recibí hoy de cdwow y ya he jugado unas 2 horas.
Mañana la viciadita que espera.. xDD[/quote]

Es que yo no tengo el LBP aun...
Alguien se a pasado la guarida del coleccionista ? xd yo solo creo que no puedo [+risas]

Saludos
KIPO escribió:Alguien se a pasado la guarida del coleccionista ? xd yo solo creo que no puedo [+risas]

Saludos

Yo me lo he pasado incluso sin que me maten ninguna vida, ahora solo me falta conseguir el x4, así que si reunes a otros dos agregame e invitame al nivel mi id es munta87
que puntazo jugar música heavy de fondo y ponerle cara de mala hostia al monigote y mover la cabeza xD
Aquí servidor se lo adjudicó hace tres días, estoy muy contento con él, es un juego muy entretenido y la verdad es que te mete en el juego más de lo que yo pensaba.

¿Se sabe si habrá una segunda parte?
Spetnaz escribió:¿Se sabe si habrá una segunda parte?

¿Lo dices enserio? ¿Y que van a meter? El juego con su creador de niveles es infinito, no se le puede añadir más, y lo que pueden hacer que son niveles extras los pueden vender a 6 euros como el pack MGS, creo que tienen el negocio bien montado y no necesitan 2ª parte
El juego está muy bien, es increíble como se lo han trabajado, las pantallas son muy buenas, puedes pensar que es sencillo, pero tiene algunos toques que lo hacen muy muy original. Aun no he probado el creador de niveles en Mi Luna. Habrá que verlo, pero viendo todos los niveles que hay en el modo historia, miedo me da hacer yo uno. Será echarle unas horitas y listo [looco]
dios... una ayudita por favor.. en el primer nivel.. como se hace para no morir.. esque se cae el puente... y.. adios... y otra ayudita... me falta solo una pegatina.. y ya e rebuscao mucho.. donde demonios puede estar¿?

graciiaaas
charly_92 escribió:y yo copio y pego porque ya te habian respondido ;)

calita escribió:
gavilan19 escribió:alguien me podria decir la web extranjera (da igual si es pal uk o usa como vienen todos en spanish no?) para poder pillarme el LBP baratito de precio, es que hay como unas 700 paginas y me podria tirar leyendome todas semanas jaja

gracias de antemano xavales ;)

blahdvd.com

gracias por las respuestas jeje

y por ultimo sabeis si blahdvd cobra gastos de envio, y si cobra cuanto rondan + o -...?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
MaXiMo87 escribió:
Spetnaz escribió:¿Se sabe si habrá una segunda parte?

¿Lo dices enserio? ¿Y que van a meter? El juego con su creador de niveles es infinito, no se le puede añadir más, y lo que pueden hacer que son niveles extras los pueden vender a 6 euros como el pack MGS, creo que tienen el negocio bien montado y no necesitan 2ª parte

Sony ya ha anunciado que Media Molecula está trabajando en la segunda parte de LBP. No es coña.

Esto es sólo el principio de una nueva franquicia.

Pero hablamos de 2010 como pronto. Como dices, con el editor y los contenidos descargables esto tiene mucha vida por delante.

Según un reportaje de la BBC sobre desarrolladores británicos, Meda Molecule ya se encuentra desarrollando la secuela de LittleBigPlanet.

"Antes de que el juego aparezca en las tiendas, ya estamos trabajando en su secuela". Lo dice Alex Evans, jefe de Media Molecule. "Sony ha visto que somos un equipo con experiencia, así que no nos quieren soltar y confían en nosotros para el proyecto".

Pues eso, que tenemos Little Big Planet para rato.

charly_92 escribió:dios... una ayudita por favor.. en el primer nivel.. como se hace para no morir.. esque se cae el puente... y.. adios... y otra ayudita... me falta solo una pegatina.. y ya e rebuscao mucho.. donde demonios puede estar¿?

graciiaaas

Ei, gracias, que he conseguido el trofeo de los 3750 puntos gracias a ti, y además me has ayudado con el último x4 en la guarida del coleccionista, así que te devuelvo el favor [+risas], para no morir tienes que fijarte atentamente, ve avanzando y en un momento verás un cartel dónde tienes que pegar la pegatina del zapato, si la pegas todo el nivel se convierte en una carrera y el trozo dónde te tienes que caer tendrá el pájaro ese para poder agarrarte y no morir, sobre el objeto ni idea, así en frío no me acuerdo, si quieres cuándo volvamos a coincidir hacemos el nivel y a ver si me acuerdo de todos, de todas formas: http://es.youtube.com/profile?user=YYZFAQs&view=videos <-- Aquí tienes los videos
MaXiMo87 escribió:
charly_92 escribió:dios... una ayudita por favor.. en el primer nivel.. como se hace para no morir.. esque se cae el puente... y.. adios... y otra ayudita... me falta solo una pegatina.. y ya e rebuscao mucho.. donde demonios puede estar¿?

graciiaaas

Ei, gracias, que he conseguido el trofeo de los 3750 puntos gracias a ti, y además me has ayudado con el último x4 en la guarida del coleccionista, así que te devuelvo el favor [+risas], para no morir tienes que fijarte atentamente, ve avanzando y en un momento verás un cartel dónde tienes que pegar la pegatina del zapato, si la pegas todo el nivel se convierte en una carrera y el trozo dónde te tienes que caer tendrá el pájaro ese para poder agarrarte y no morir, sobre el objeto ni idea, así en frío no me acuerdo, si quieres cuándo volvamos a coincidir hacemos el nivel y a ver si me acuerdo de todos, de todas formas: http://es.youtube.com/profile?user=YYZFAQs&view=videos <-- Aquí tienes los videos

muchas gracias ... mañana lo intento ^^.. y al final hemos conseguido casi 10.000 puntos en la pantalla esa.. jajajaja
Buenas, supongo que este ya contestado pero en la busqueda no he conseguido encontrar la respuesta, quiza no haya sabido buscarlo bien, lo mas probable.

Mi problemilla, bastante rayante esque cada vez que intento jugar me dice aparece un mensaje continuamente que dice que no me puede guardar mis datos porque son demasiado grandes, que borre cosas.

Al principio borre mis niveles la pena que me dio snif, y encima no se soluciono, despues borre las fotos, aisssss adios recuerdos xD, y despues de eso dejo de pasarme.

Pero al coger unas pocas pegatinas nuevas adios otra vez el dichoso mensajito, como vereis lo he intentado solucionar por mi mismo pero soy un poco zoquete y ya me ha costado perder los niveles creados y me es imposible jugar asi, teniendo que borrar pegatias antes de jugar cualquier pantalla.

Puedo evitar coger pegatinas nuevas? que no sea evitandolo fisicamente claro xD o hay alguna manera de solucionar el tema? esuqe es desesperante, entre eso y el lag.......... estoy ya muy rayado, con la ilusion que pille las pistolitas xD y paso de jugar pa no rayarme.

Saludos y perdon si ya esta contestado pero no lo he conseguido encontrar en la busqueda.
¿Alguien se apunta a hacer los x4 de "La corte de las bailarinas" y "La guarida del coleccionista a eso de la 13:15?

ID: Fantasyx
PROFU escribió:Buenas, supongo que este ya contestado pero en la busqueda no he conseguido encontrar la respuesta, quiza no haya sabido buscarlo bien, lo mas probable.

Mi problemilla, bastante rayante esque cada vez que intento jugar me dice aparece un mensaje continuamente que dice que no me puede guardar mis datos porque son demasiado grandes, que borre cosas.

Al principio borre mis niveles la pena que me dio snif, y encima no se soluciono, despues borre las fotos, aisssss adios recuerdos xD, y despues de eso dejo de pasarme.

Pero al coger unas pocas pegatinas nuevas adios otra vez el dichoso mensajito, como vereis lo he intentado solucionar por mi mismo pero soy un poco zoquete y ya me ha costado perder los niveles creados y me es imposible jugar asi, teniendo que borrar pegatias antes de jugar cualquier pantalla.

Puedo evitar coger pegatinas nuevas? que no sea evitandolo fisicamente claro xD o hay alguna manera de solucionar el tema? esuqe es desesperante, entre eso y el lag.......... estoy ya muy rayado, con la ilusion que pille las pistolitas xD y paso de jugar pa no rayarme.

Saludos y perdon si ya esta contestado pero no lo he conseguido encontrar en la busqueda.

Ese profu!!! que tal el volante jjj, bueno a tu tema... a mi me paso igual, jugaba me pasaba niveles del metal y no me guardaba naa es como si no abria jugado... y es porque tienes el perfil lleno, no borres niveles , borra todo lo que cojes jugando mapas de la comunidad, es un poco engorro, pero vas al editor y pegatinas y objetos que cojas de la comunidad los borrar.... es lo mejro para que no se te llene el perfil.

Saludos y feliz año
Hola,

¿Es muy largo el modo historia? Estoy disfrutando mucho, llevaba mucho tiempo sin engancharme a un plataformas y no quiero que se termine. Voy por el templo del mago creo, he pasado las bailarinas y voy por ahi. ¿Cuento me queda?

Saludos.
Bua gozada el g25 no veas como va, una maravilla, salgo el ultimo en el online y llego el 1º con facilidad xDDD estoy echo una bestia hahahaha.

Jo pues menudo coñazo, es eso de tener que ir borrando antes de jugar niveles pufffff no se pueden borrar un monton a la vez no? buaaaaaaaaaaaa una a una me mata xDDDD que royazo, que se le va a hacer, esperare alguna actu que lo corrija porque es desesperante jugar asi, de echo esque paso de jugar asi xD, probablemente si en un tiempo no lo arreglan me desare de el porque paso de jugar asi, menudo trabajito borrar todas las pegatinas una a una puf puf

Sobre el modo historia, el original se sale, es lo suficientemente largo, pensando en que el juego es mas para online que otra cosa, pero lo mejor esque puedes rejugarlo para conseguir el 100% en cada fase y con ello conseguir cosillas.

Otra cosa es la actu del MG que apena dura lo justo para enseñarte a usar las pistolas y a como hacer niveles, pero esque llenar de pintura a la parienta a bolazos no tiene precio hahahaha
DIDIEU escribió:Hola,

¿Es muy largo el modo historia? Estoy disfrutando mucho, llevaba mucho tiempo sin engancharme a un plataformas y no quiero que se termine. Voy por el templo del mago creo, he pasado las bailarinas y voy por ahi. ¿Cuento me queda?

Saludos.

Son ocho creadores, y creo que vas por el septimo.

Pero bueno, luego tienes infinitos niveles creados por la gente, que hay algunos que estan muy muy bien.

Y si lo que te gusta es en plan historia (y te gusta metal gear), siempre puedes pillarte el pack de niveles metal gear (que al menos a mi me ha encantado).

Un saludo
Como puedo saber cuantos niveles de comunidad he jugado¿¿??

Es que nose cuantos llevo para conseguir el trofeo xD
me he unido al club, porfa agegadme mi id es: edgarq .
Venga haber si nos vemos por el online
Pues si yo me harte de jugar niveles to cutres, pero ahora con eso de buscar los mejores puntuados estoy flipando, hay niveles I M P R E S I O N A N T E S el de silent hill no tiene precio xDDDD hasta me ha asustado y to jujuju que maravilla
Fantasyrolero escribió:¿Alguien se apunta a hacer los x4 de "La corte de las bailarinas" y "La guarida del coleccionista a eso de la 13:15?

me apunto....
¿Alguien me hecha una mano para el ultimo trofeo que me falta?. Es el trofeo "Sociable" (Completar un nivel online con otros 3 jugadores que esten en tu lista de amigos). He intentado hacerlo yo solo con mis 4 mandos agregando a "MisteriosoX" otros 3 users mios a la lista de amigos, pero no funciona, por eso pido ayuda

Gracias de antemano ;)

PD: Mi PSN es; MisteriosoX
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
En Meristation han realizado un concurso de creatividad de niveles de LBP:

Los ganadores han sido:

1º Clasificado: Mallabrera, por En busca del Meripremio.
2º Clasificado: Dantation, por Sack & Goblins
3º Clasificado: Rey Dedalos, por A por el tesoro

Puede que esos niveles sean interesantes. Echadles un ojo.
javip escribió:
Fantasyrolero escribió:¿Alguien se apunta a hacer los x4 de "La corte de las bailarinas" y "La guarida del coleccionista a eso de la 13:15?

me apunto....

yo tambien me apunto....

id:vkbojan27
Una preguntita, es que estoy en el curro... y no lo he podido mirar. Pero ahi demo de este juego en la Store???

Saludos.
alweb escribió:Una preguntita, es que estoy en el curro... y no lo he podido mirar. Pero ahi demo de este juego en la Store???

Saludos.

no

un saludo.
no.. no hay demo..

PD: gracias.. ya consegui lo que me faltaba ^^
Gracias cracks.

PD: Sigo dudando, si comprarlo o no... jejeje.

Saludos.
alweb escribió:Gracias cracks.

PD: Sigo dudando, si comprarlo o no... jejeje.

Saludos.

alquilatelo y lo pruebas... pero casi que seguro que te engancha ^^
A ver si alguien me puede echar una manita que estoy desesperadoooo. Solo me falta una chisme en todo el juego y no lo encuentro. Es en la primera fase del tema mejicano, dejo una foto para que veais cual es. Es que me he pasado la fase varias veces y he mirado videos de youtube y no consigo averiguar donde está.

muchas gracias

Imagen
Bueno, ya tengo los x4 hechos gracias a la ayudita de unos cuantos de por aquí, la verdad es que hemos estado más intentando conectarnos 4 juntos que jugando, pero bueno.

Para cualquier cosa como agarraros y tiraros al fuego o daros un par de collejas con el mismo fin, aqui teneis a vuestros queridísimos Altair y Super Mario [+risas]
Fantasyrolero escribió:Bueno, ya tengo los x4 hechos gracias a la ayudita de unos cuantos de por aquí, la verdad es que hemos estado más intentando conectarnos 4 juntos que jugando, pero bueno.

Para cualquier cosa como agarraros y tiraros al fuego o daros un par de collejas con el mismo fin, aqui teneis a vuestros queridísimos Altair y Super Mario [+risas]

o sea que eras tu!!! [qmparto]
(mensaje borrado)
Para el trofeo de "juega 150 niveles de la comunidad, etiqueta 50, etc...". Los niveles de la comunidad ¿hay que jugarlos online o solo?, es que en "solo" llevare 300 niveles jugados pero no me salta el trofeo, y por estoy empezando a pensar que tienen que ser online...
Morda escribió:Para el trofeo de "juega 150 niveles de la comunidad, etiqueta 50, etc...". Los niveles de la comunidad ¿hay que jugarlos online o solo?, es que en "solo" llevare 300 niveles jugados pero no me salta el trofeo, y por estoy empezando a pensar que tienen que ser online...

Eso de jugar Online o Solo,solo es para elegir si juegas con los que haya en tu capsula o dejar que otros se unan o unirte tu a una partida que haya.Da igual lo que elijas,se trata de hacer 150 niveles de comunidad sea solo o acompañado

Si no te ha saltado el trofeo es porque aun no has hecho los 150,dices que llevas 300 pero no creo que los lleves,lo que pasa es que el trofeo se te hace muy largo y parece que hayas jugado mil por las mierda nveles que hay jejeje)

Tranquilo que si has jugado bastantes ya mismo te saltara el trofeo,vigila que no sea que hayas jugado los niveles pero que no hayas etiqueta o adorado los niveles que te piden
Master_II escribió:
Morda escribió:Para el trofeo de "juega 150 niveles de la comunidad, etiqueta 50, etc...". Los niveles de la comunidad ¿hay que jugarlos online o solo?, es que en "solo" llevare 300 niveles jugados pero no me salta el trofeo, y por estoy empezando a pensar que tienen que ser online...

Eso de jugar Online o Solo,solo es para elegir si juegas con los que haya en tu capsula o dejar que otros se unan o unirte tu a una partida que haya.Da igual lo que elijas,se trata de hacer 150 niveles de comunidad sea solo o acompañado

Si no te ha saltado el trofeo es porque aun no has hecho los 150,dices que llevas 300 pero no creo que los lleves,lo que pasa es que el trofeo se te hace muy largo y parece que hayas jugado mil por las mierda nveles que hay jejeje)

Tranquilo que si has jugado bastantes ya mismo te saltara el trofeo,vigila que no sea que hayas jugado los niveles pero que no hayas etiqueta o adorado los niveles que te piden

Muchas gracias, entonces los jugare solo, porque online es un desastre....

Tienes razon, lo mismo llevo 80 pero parece que son una barbaridad mas, pero es que la gran mayoria aburre un fenomeno y se te quitan las ganas de pasartelo. Tengo ya unas ganas de conseguir el ultimo trofeo, voy a aborrecer el LBP [+risas], me va a pasar igual que el uncharted, que cuando consegui el 100 % de los trofeos se me quitaron las ganas de ponerlo mas en toda mi vida xD

Un saludo y muchas gracias de nuevo ;)
Bueno, ya tengo el trofeo de "Amo del botín" y encima sin conseguir todos los objetos [+risas]

Ahora ya solo me falta pasarme el búnker y la última pantalla sin morir y platino [chulito]
Venga que acabo de publicar un nuevo nivel.

Autor : Wiraj
Nombre : Colour Adventure - World of Sponge

Cualquier adoracion sirve , ayudenme un poco y visitenlo!!!

Gracias!! i animense!!!
Estoy atascado en el primer nivel del maestro sensei. Sobre el principio del nivel hay una serie de tablas verticales que se inclinan como si fueran fichas de dominó. ¿Como habeis conseguido pasarlas? Yo he probado ya de todo...ir de una en una, intentarlo de dos saltos, pero no hay manera.

Saludo
kerfer escribió:Estoy atascado en el primer nivel del maestro sensei. Sobre el principio del nivel hay una serie de tablas verticales que se inclinan como si fueran fichas de dominó. ¿Como habeis conseguido pasarlas? Yo he probado ya de todo...ir de una en una, intentarlo de dos saltos, pero no hay manera.

Saludo

Simplemente caminando pequeño saltamontes
10652 respuestas