Buenas, supongo que este ya contestado pero en la busqueda no he conseguido encontrar la respuesta, quiza no haya sabido buscarlo bien, lo mas probable.
Mi problemilla, bastante rayante esque cada vez que intento jugar me dice aparece un mensaje continuamente que dice que no me puede guardar mis datos porque son demasiado grandes, que borre cosas.
Al principio borre mis niveles la pena que me dio snif, y encima no se soluciono, despues borre las fotos, aisssss adios recuerdos xD, y despues de eso dejo de pasarme.
Pero al coger unas pocas pegatinas nuevas adios otra vez el dichoso mensajito, como vereis lo he intentado solucionar por mi mismo pero soy un poco zoquete y ya me ha costado perder los niveles creados y me es imposible jugar asi, teniendo que borrar pegatias antes de jugar cualquier pantalla.
Puedo evitar coger pegatinas nuevas? que no sea evitandolo fisicamente claro xD o hay alguna manera de solucionar el tema? esuqe es desesperante, entre eso y el lag.......... estoy ya muy rayado, con la ilusion que pille las pistolitas xD y paso de jugar pa no rayarme.
Saludos y perdon si ya esta contestado pero no lo he conseguido encontrar en la busqueda.