[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

Leman Rush escribió:
Morda escribió:¿Alguien se ha conseguido el trofeo de los 3750 puntos en desfio de la supervivencia?. Es que es imposible, tiene que haber algun truco, porque no paso de 2500 puntos....

Por cierto, a mi tambien me interesa lo del grupo de 4, para conseguir los 3 trofeos que me faltan (jugar un nivel con otros 3 que no esten en tu lista de amigos, que esten en la lista de amigos y ganar una partida de 4)

yo me saque el trofeo solito, no hay truco, es pillar habilidad con la paintator ^^


Gracias leman, pero es chungo para uno solo.... pero bueno es cuestion de echarle ganas jeje

Por cierto.... El trofeo de pasarse el acto 3 disparando menos de 125 bolas de pintura es casi imposbile, porque el bicho de la final ya se traga unas 100, no le veo salida [+risas]

Una ultima cosa.... El trofeo de matar a Rex en menos de 2 minutos y 30 segundos, ¿cuando empieza a contar el tiempo?, ¿desde que empiezas el nivel hasta que lo acabas, desde que empiezas a luchar contra rex y acabas el nivel o desde que empiezas a luchar contra rex y lo matas?. Es que he contado desde que empiezas a luchar contra rex y lo he matado en 2:19 pero no me ha saltado el trofeo, asi que esa es mi duda....

Gracias de antemano ;)
hay alguna manera de meter en un pendrive las fotos que haces en el little big planet?
para xonseguirse el trofeo de disparar menos de 125 bolas... pues es simple.. salta las torretas.. se pueden saltar todas.. menos el ultimo tanque del final... (no el grande... uno mas pequeño antes que el...) se lleva 10 bolas... y es cuestion de no fallar mucho con el grande ;)

lo del rex ni idea la verdad.. :S
En el 3r acto del paquete de misiones solo consigo un 86%, ¿sabeis si hay algún item oculto y dónde? ¿O algún video de guía?
MaXiMo87 escribió:En el 3r acto del paquete de misiones solo consigo un 86%, ¿sabeis si hay algún item oculto y dónde? ¿O algún video de guía?


Yo estoy igual que tu, parece que al final se puede continuar, pero no se como....xD

Salu2
Cloyser escribió:
MaXiMo87 escribió:En el 3r acto del paquete de misiones solo consigo un 86%, ¿sabeis si hay algún item oculto y dónde? ¿O algún video de guía?


Yo estoy igual que tu, parece que al final se puede continuar, pero no se como....xD

Salu2


Creo que se lo que os puede faltar, almenos a mi me costo encontrarlo. En las tablas a las que tienes que disparar para que bajen, en una de las de la izquierda hay una especie de pasillo oculto a la izquierda solo hace falta ir en esa dirección desde la tabla.
Moware escribió:
Cloyser escribió:
MaXiMo87 escribió:En el 3r acto del paquete de misiones solo consigo un 86%, ¿sabeis si hay algún item oculto y dónde? ¿O algún video de guía?


Yo estoy igual que tu, parece que al final se puede continuar, pero no se como....xD

Salu2


Creo que se lo que os puede faltar, almenos a mi me costo encontrarlo. En las tablas a las que tienes que disparar para que bajen, en una de las de la izquierda hay una especie de pasillo oculto a la izquierda solo hace falta ir en esa dirección desde la tabla.


Sip,sera eso lo que le falta,porque to recuerdo que tenia el 86% y me faltaban esas
Morda escribió:Por cierto.... El trofeo de pasarse el acto 3 disparando menos de 125 bolas de pintura es casi imposbile, porque el bicho de la final ya se traga unas 100, no le veo salida [+risas]

Una ultima cosa.... El trofeo de matar a Rex en menos de 2 minutos y 30 segundos, ¿cuando empieza a contar el tiempo?, ¿desde que empiezas el nivel hasta que lo acabas, desde que empiezas a luchar contra rex y acabas el nivel o desde que empiezas a luchar contra rex y lo matas?. Es que he contado desde que empiezas a luchar contra rex y lo he matado en 2:19 pero no me ha saltado el trofeo, asi que esa es mi duda....

Gracias de antemano ;)


El de las 125 bolas, es cuestion de saltar TODAS las torretas, menos el tanque final que debes matar, ve despacio para no fallar muchas bolas, cuando veas q tas atinando y tienes el angulo cogido da una buena rafaga y asi.

El del REX es desde que comienza la fase hasta pisar el cuadro de meta, no desde que empiezas a luchar hasta q explota. es facil tb, pero debes cargarte cada parte del rex a la primera, estar ya disparando a todo trapo donde sabes q va a slair la siguiente parte roja y darle todo el rato y conseguir romperla antes de que se tape.
Desde los foros de LBP se hacen elocubraciones de los posibles niveles en contenido descargable

¿Que os parece?
Killzone
Star Wars
Mario
Final Fantasy
Fuente:
http://www.littlebigplanetoid.com/artic ... ctions_5-1
Hola a todos, ¿sabe alguien si existe alguna especie de ranking a nivel mundial que clasifique los mejores niveles creados por usuarios?

Gracias y saludos.
¡Buenos días a todos! Escribo para anunciaros que hace unos días publiqué un nuevo remix inspirado en un videojuego y en esta ocasión es de Little Big Planet.

La presentación oficial de Little Big Song fue el Domingo 21/12/2008 con una entrevista en Blade FM acompañada del estreno del nuevo tema en exclusiva.

Podéis escucharlo siguiendo el enlace:

Imagen

¡Espero que os guste! :)
a mi solo me falta el trofeo de crear un nivel con el paintator... y ya estoy en ello.. pero como no habia creado ninguno antes... me esta resultando bastante dificil... y con muchos problemillas... pero poo a poco se consigue ^^
Buenas

Alguien sabe donde podría encontrar una guía online de este juego? Que te explique donde conseguir los objetos y te explique la construcción de algún que otro cacharro xD

Un saludo
Los personajes comprados con la expansión MGS4 se pueden usar en todas las demas fases del juego?
lostzilla escribió:Los personajes comprados con la expansión MGS4 se pueden usar en todas las demas fases del juego?

LeonXIII escribió:Buenas

Alguien sabe donde podría encontrar una guía online de este juego? Que te explique donde conseguir los objetos y te explique la construcción de algún que otro cacharro xD

Un saludo


Me respondo a mi mismo para dejaros un par de guias q he encontrado que a pesar de estar en ingles, estan muy bien. Si me veo con ganas, igual las traduzco al castellano y las cuelgo aki.

Esta es una guia en general:
http://guides.ign.com/guides/856680/


Y esta es una pequeña guia de creaciones (esta en pdf para descargar):
http://www.littlebigplanetguide.com/page/"LittleBigPlanet+Creator"+Mini+Guide+(.PDF)?t=anon


Salu2 y espero q os sirvan tanto como a mi.
Ya vuelvo a tener el 100% de trofeos *^_^* aunque estos dias las cosas se me han ido borrando, a ver si esta vez no se borran, al menos los trofeos no se borrarán, pero volver a pasarmelo todo sin morir no me hace gracia xD
dormilon ZZZZ escribió:Desde los foros de LBP se hacen elocubraciones de los posibles niveles en contenido descargable

¿Que os parece?
Killzone
Star Wars
Mario
Final Fantasy
Fuente:
http://www.littlebigplanetoid.com/artic ... ctions_5-1


pues no se si estara relacionado... pero hace unas semanas encontre el que para mi ha sido el mapa mas currado que he visto de la comunidad, y era de Star Wars... pero a los pocos dias se blokeo porke fue objeto de moderacion.

tenia muchos bichos creados por el tio, muy guapos, incluyendo los robots esos grandes que son dos patas y una cabeza ke sale en la parte ke salen los ewoks... puede ke lo hayan kitado para comprarle la idea al tio o simplemente porke iban a sacar ellos algun pack. no creo ke fuese cosa de Lucas.
Anzel escribió:
lostzilla escribió:Los personajes comprados con la expansión MGS4 se pueden usar en todas las demas fases del juego?



Gracias!
Y es verdad eso de que si tengo la version europea del juego no me puedo bajar el contenido extra de otra store que no sea la europea?
lostzilla escribió:
Anzel escribió:
lostzilla escribió:Los personajes comprados con la expansión MGS4 se pueden usar en todas las demas fases del juego?



Gracias!
Y es verdad eso de que si tengo la version europea del juego no me puedo bajar el contenido extra de otra store que no sea la europea?

alguien sabe si se pueden sacar las fotos que haces en el little big planet a un pen drive o algo asi?
Anzel escribió:
lostzilla escribió:Y es verdad eso de que si tengo la version europea del juego no me puedo bajar el contenido extra de otra store que no sea la europea?



xDDD
Escueto y eficaz. Gracias de nuevo.
Pues he ido a comprarlo a la store europea pero solo veo el pack de trajes de MGS4.
Eso no incluye los niveles no?
Es que todavia no están en esta store?

ups, ya entiendo. Es que estaba en la seccion de trajes xD
Joder, 6 euros de niveles mas 6 de trajes, vaya pasada de precio no?
como se consigue el material tela, me refiero a aquel material por ejemplo haces una bandera y la tela de la bandera se mueve ????
Chimpum escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Desde los foros de LBP se hacen elocubraciones de los posibles niveles en contenido descargable

¿Que os parece?
Killzone
Star Wars
Mario
Final Fantasy
Fuente:
http://www.littlebigplanetoid.com/artic ... ctions_5-1


pues no se si estara relacionado... pero hace unas semanas encontre el que para mi ha sido el mapa mas currado que he visto de la comunidad, y era de Star Wars... pero a los pocos dias se blokeo porke fue objeto de moderacion.

tenia muchos bichos creados por el tio, muy guapos, incluyendo los robots esos grandes que son dos patas y una cabeza ke sale en la parte ke salen los ewoks... puede ke lo hayan kitado para comprarle la idea al tio o simplemente porke iban a sacar ellos algun pack. no creo ke fuese cosa de Lucas.


Mario desde luego que no jeje
alguien me podria decir la web extranjera (da igual si es pal uk o usa como vienen todos en spanish no?) para poder pillarme el LBP baratito de precio, es que hay como unas 700 paginas y me podria tirar leyendome todas semanas jaja

gracias de antemano xavales ;)
Hola chic@s! Parece que el juego tiene un bug desde la última actualización. La recomendación que hacen es que no se hagan mas niveles porque pueden perderselos datos. A ver si MM se pronuncia al respecto y lo soluciona(aunque para mi ya es un poco tarde porque mi nivel se ha borrado parcialmente[mamaaaaa] ).
Un saludo!
Aqui os dejo el enlace de la noticia:
http://www.ps3fanboy.com/2008/12/30/littlebigplanet-glitch-may-erase-parts-of-your-save-data/
eykhon escribió:
Morda escribió:Por cierto.... El trofeo de pasarse el acto 3 disparando menos de 125 bolas de pintura es casi imposbile, porque el bicho de la final ya se traga unas 100, no le veo salida [+risas]

Una ultima cosa.... El trofeo de matar a Rex en menos de 2 minutos y 30 segundos, ¿cuando empieza a contar el tiempo?, ¿desde que empiezas el nivel hasta que lo acabas, desde que empiezas a luchar contra rex y acabas el nivel o desde que empiezas a luchar contra rex y lo matas?. Es que he contado desde que empiezas a luchar contra rex y lo he matado en 2:19 pero no me ha saltado el trofeo, asi que esa es mi duda....

Gracias de antemano ;)


El de las 125 bolas, es cuestion de saltar TODAS las torretas, menos el tanque final que debes matar, ve despacio para no fallar muchas bolas, cuando veas q tas atinando y tienes el angulo cogido da una buena rafaga y asi.

El del REX es desde que comienza la fase hasta pisar el cuadro de meta, no desde que empiezas a luchar hasta q explota. es facil tb, pero debes cargarte cada parte del rex a la primera, estar ya disparando a todo trapo donde sabes q va a slair la siguiente parte roja y darle todo el rato y conseguir romperla antes de que se tape.


Muchisimas gracias por la ayuda tio, voy a ponerme ahora a ver si lo consigo. Menos mal que todavia queda buenta gente en el foro jeje

Un saludo ;)

EDITO: Acabo de poner el juego y en los niveles del Metal gear solo tengo 1 pasado, los demas me aparecen como si no los hubiera tocado, joder ¿pero es to que leche es?, no me hace gracia conseguirme todos los objetos otra vez, esto es una putada. ¿Alguien mas le pasa esto?!!!!
Morda escribió:
eykhon escribió:
Morda escribió:Por cierto.... El trofeo de pasarse el acto 3 disparando menos de 125 bolas de pintura es casi imposbile, porque el bicho de la final ya se traga unas 100, no le veo salida [+risas]

Una ultima cosa.... El trofeo de matar a Rex en menos de 2 minutos y 30 segundos, ¿cuando empieza a contar el tiempo?, ¿desde que empiezas el nivel hasta que lo acabas, desde que empiezas a luchar contra rex y acabas el nivel o desde que empiezas a luchar contra rex y lo matas?. Es que he contado desde que empiezas a luchar contra rex y lo he matado en 2:19 pero no me ha saltado el trofeo, asi que esa es mi duda....

Gracias de antemano ;)


El de las 125 bolas, es cuestion de saltar TODAS las torretas, menos el tanque final que debes matar, ve despacio para no fallar muchas bolas, cuando veas q tas atinando y tienes el angulo cogido da una buena rafaga y asi.

El del REX es desde que comienza la fase hasta pisar el cuadro de meta, no desde que empiezas a luchar hasta q explota. es facil tb, pero debes cargarte cada parte del rex a la primera, estar ya disparando a todo trapo donde sabes q va a slair la siguiente parte roja y darle todo el rato y conseguir romperla antes de que se tape.


Muchisimas gracias por la ayuda tio, voy a ponerme ahora a ver si lo consigo. Menos mal que todavia queda buenta gente en el foro jeje

Un saludo ;)


Yo ya lo conseguí, es muy fácil, lo chungo es disparar 40 bolas en 5 segundos y los 3750 puntos...
Zupercoco escribió:Hola chic@s! Parece que el juego tiene un bug desde la última actualización. La recomendación que hacen es que no se hagan mas niveles porque pueden perderselos datos. A ver si MM se pronuncia al respecto y lo soluciona(aunque para mi ya es un poco tarde porque mi nivel se ha borrado parcialmente[mamaaaaa] ).
Un saludo!
Aqui os dejo el enlace de la noticia:
http://www.ps3fanboy.com/2008/12/30/littlebigplanet-glitch-may-erase-parts-of-your-save-data/

Tia, me acabas de matar!
Como pierda parte de mis niveles me muero [mad] asi que espero que esto no sea generalizado (lo siento por ti y por los que ya han perdido algo) y que lo corrijan yaaaaaa [buuuaaaa] que empiezo a tener miedo y tengo dos niveles mas en mente que piden salir a gritos!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gavilan19 escribió:alguien me podria decir la web extranjera (da igual si es pal uk o usa como vienen todos en spanish no?) para poder pillarme el LBP baratito de precio, es que hay como unas 700 paginas y me podria tirar leyendome todas semanas jaja

gracias de antemano xavales ;)


blahdvd.com
MaXiMo87 escribió:Yo ya lo conseguí, es muy fácil, lo chungo es disparar 40 bolas en 5 segundos y los 3750 puntos...


Lo de las 40 bolas en 5 segundos esta tirado, ¿Nunca has jugado al Final Fantasy VIII o al Metal Gear de psx?, pues en los 2 tenias que pulsar muy rapido el cuadrado o el circulo para diversas cosas, y de esos juegos se me quedo el tick nervioso en el brazo, y cuando me acelero hago 200 bolas pulsaciones por segundo [+risas]

Repito la pregunta: ¿a alguien le ha pasado que no se guarde la partida automaticamente?. Es que ayer me consegui todos los niveles del metal gear al 100 % en todos los aspectos y hoy cuando echo mano es como si no los hubiera empezado a jugar.... [snif]
Morda escribió:
MaXiMo87 escribió:Yo ya lo conseguí, es muy fácil, lo chungo es disparar 40 bolas en 5 segundos y los 3750 puntos...


Lo de las 40 bolas en 5 segundos esta tirado, ¿Nunca has jugado al Final Fantasy VIII o al Metal Gear de psx?, pues en los 2 tenias que pulsar muy rapido el cuadrado o el circulo para diversas cosas, y de esos juegos se me quedo el tick nervioso en el brazo, y cuando me acelero hago 200 bolas pulsaciones por segundo [+risas]

Repito la pregunta: ¿Ha alguien le ha pasado que no se guarde la partida automaticamente?. Es que ayer me consegui todos los niveles del metal gear al 100 % en todos los aspectos y hoy cuando echo mano es como si no los hubiera empezado a jugar.... [snif]

Mira el post en la pagina anterior de Zupercoco, parece que no eres el unico.
MazingerZeta escribió:
Morda escribió:
MaXiMo87 escribió:Yo ya lo conseguí, es muy fácil, lo chungo es disparar 40 bolas en 5 segundos y los 3750 puntos...


Lo de las 40 bolas en 5 segundos esta tirado, ¿Nunca has jugado al Final Fantasy VIII o al Metal Gear de psx?, pues en los 2 tenias que pulsar muy rapido el cuadrado o el circulo para diversas cosas, y de esos juegos se me quedo el tick nervioso en el brazo, y cuando me acelero hago 200 bolas pulsaciones por segundo [+risas]

Repito la pregunta: ¿Ha alguien le ha pasado que no se guarde la partida automaticamente?. Es que ayer me consegui todos los niveles del metal gear al 100 % en todos los aspectos y hoy cuando echo mano es como si no los hubiera empezado a jugar.... [snif]

Mira el post en la pagina anterior de Zupercoco, parece que no eres el unico.


¿En que pagina? ein?

Y... gracias ;)
Morda escribió:
¿En que pagina? ein?

Y... gracias ;)

La anterior, si esta es la 714, pues en la 713.....aaaaaaaaaaaaaaaaayy [rtfm]
te pongo la cita:
Zupercoco escribió:Hola chic@s! Parece que el juego tiene un bug desde la última actualización. La recomendación que hacen es que no se hagan mas niveles porque pueden perderselos datos. A ver si MM se pronuncia al respecto y lo soluciona(aunque para mi ya es un poco tarde porque mi nivel se ha borrado parcialmente[mamaaaaa] ).
Un saludo!
Aqui os dejo el enlace de la noticia:
http://www.ps3fanboy.com/2008/12/30/littlebigplanet-glitch-may-erase-parts-of-your-save-data/

Mirate la noticia del enlace. [oki]
Espero que no seas uno de los "damnificados", suerte!!
A mi me pasó que me pasé algunos niveles sin que me mataran (algunas chungas, aunque tampoco eran el búnker) y cuando encendi la ps3 para volver a jugar como si no lo hubiese conseguido, ahora intento pasarme el búnker sin que me maten y como lo consiga y se me borre tiro una bomba a la sede de los creadores del lbp [+risas]
porque me meto a jugar en modo historia online, y juego yo solo? gracias, 1 saludo
MazingerZeta escribió:
Morda escribió:
¿En que pagina? ein?

Y... gracias ;)

La anterior, si esta es la 714, pues en la 713.....aaaaaaaaaaaaaaaaayy [rtfm]
te pongo la cita:
Zupercoco escribió:Hola chic@s! Parece que el juego tiene un bug desde la última actualización. La recomendación que hacen es que no se hagan mas niveles porque pueden perderselos datos. A ver si MM se pronuncia al respecto y lo soluciona(aunque para mi ya es un poco tarde porque mi nivel se ha borrado parcialmente[mamaaaaa] ).
Un saludo!
Aqui os dejo el enlace de la noticia:
http://www.ps3fanboy.com/2008/12/30/littlebigplanet-glitch-may-erase-parts-of-your-save-data/

Mirate la noticia del enlace. [oki]
Espero que no seas uno de los "damnificados", suerte!!


Pense que era otra pagina distinta de Eol, perdona....

y.... Gracias ;)

PD: si soy uno de los afectados..... [snif]
Haber si alguien me ayuda tengo el juego casi todo al 100 por 100 solo me falta la tundra helada que hay un x4 , pero este no me preocupa tengo el nivel de Las minas sin completar del tio jalapeño y me faltan me parece que 4 pegatinas que no encuentro en ningun lado haber si algui9en me dice donde estan y no son las de x2 ni las de interruptor Alguien me ayuda???
BIEN, ya tengo todos los niveles pasados sin morir excepto el coleccionista, acabo de pasarme el búnker al intento nº30 o por ahí [+risas] cuando le pillas el truco lo más difícil es la rueda esa, pero bueno con un poco de suerte lo conseguí (espero que esta partida no se borre [+risas] ¿Algún consejo para eliminar al coleccionistA?

tursey escribió:porque me meto a jugar en modo historia online, y juego yo solo? gracias, 1 saludo


Porqué tienes que esperar un rato sin pasar el letrero con cara de sackboy, para que se conecte alguien a tu partida
Si has pasado el bunker sin morir la del coleccionista te sera muy facil siempre hace los mismo a la que juegues dos partidas te lo pasaras sin perder vida
pd por cierto en las minas me faltan unas pegatas que no encuentro alguna idea de cuales pueden ser??
Fundio escribió:Si has pasado el bunker sin morir la del coleccionista te sera muy facil siempre hace los mismo a la que juegues dos partidas te lo pasaras sin perder vida
pd por cierto en las minas me faltan unas pegatas que no encuentro alguna idea de cuales pueden ser??


Ya me lo he pasado sin que me maten, ni idea, así de memoria no me acuerdo, si quieres nos metemos los dos en el nivel y miro a ver si me acuerdo de todo (yo tengo el 100%), mi ID es munta87

EDITO: estoy jugando el nivel y estoy al 90% seguro de saber cuales te faltan, hay una carrera en la que tienes que pulsar un boton, cae una bomba y la tienes que llevar a una pared para destruirla, entonces pulsa el boton coge la bomba y en lugar de llevarla a la pared, llevala en sentido contrario, hacia atrás hasta una marca en la pared, dejala delante y cuando explote se abrirá un agujero y te saldrán 3 pegatinas

EDITO2: si aún te falta otro, después de que te persiga la bola de fuego, cuando te habla el tio ese, retrocede un poco dentro de un agujero que hay detrás, hay otra pegatina, esas 4 son lo más oculto del nivel
muchas gracias me parece que si que son esas , [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [bye] ahora no puedo pero mas tarde mirare por que no recuerdo haber hecho eso que dices [oki] [plas] [plas]
godofredo está baneado por "Troll"
Buenas. He leido que hay incompatibilidad entre versiones de diferente region con la store.
Es decir, si tienes la versión USA del LBP no te vale el contenido de la store EUR o JAP, solo el de USA.

Mi pregunta es si este tipo de incompatibilidad afecta a las versiones de la misma region.
Es decir, si yo tengo la versión UK del juego y un compañero tiene la española podremos intercambiar contenido de pago cambiando las cuentas?
godofredo escribió:Buenas. He leido que hay incompatibilidad entre versiones de diferente region con la store.
Es decir, si tienes la versión USA del LBP no te vale el contenido de la store EUR o JAP, solo el de USA.

Mi pregunta es si este tipo de incompatibilidad afecta a las versiones de la misma region.
Es decir, si yo tengo la versión UK del juego y un compañero tiene la española podremos intercambiar contenido de pago cambiando las cuentas?


claro, la store es europa, y es la misma la de españa y la de uk
carlirr91 escribió:
godofredo escribió:Buenas. He leido que hay incompatibilidad entre versiones de diferente region con la store.
Es decir, si tienes la versión USA del LBP no te vale el contenido de la store EUR o JAP, solo el de USA.

Mi pregunta es si este tipo de incompatibilidad afecta a las versiones de la misma region.
Es decir, si yo tengo la versión UK del juego y un compañero tiene la española podremos intercambiar contenido de pago cambiando las cuentas?


claro, la store es europa, y es la misma la de españa y la de uk


Me recomendais el juego y eso?? Esque yo me pille la PS3 con este juego y me pase los dos 1eros mundos , pero creo que con el ansia que tuve por tener otros juegos mas interesantes lo vendi, pero vamos tampoco esque fuese mi pasion este juego...

PD: NO TENGO ONLINE

Salu2!
el jueguecito en si engancha... a mi me ha enganchado mas lo de los trofeos que el modo historia... (no me lo he pasado... ) y crear un nivel propio para mi es de lo mejorcito que hay...

la verdad.. si ves que no tienes con que jugar.. este juego da muchas horas de vicio..
sin online pierde mucho... ademas el modo historia es muy corto ademas si vas a jugar solo yo lo alquilaria nada mas, pero no se, la desicion es tuya :)
gavilan19 escribió:alguien me podria decir la web extranjera (da igual si es pal uk o usa como vienen todos en spanish no?) para poder pillarme el LBP baratito de precio, es que hay como unas 700 paginas y me podria tirar leyendome todas semanas jaja

gracias de antemano xavales ;)


me autocito de nuevo... algun lugar baratillo para complarlo please... [chulito]

gracias
y yo copio y pego porque ya te habian respondido ;)

calita escribió:
gavilan19 escribió:alguien me podria decir la web extranjera (da igual si es pal uk o usa como vienen todos en spanish no?) para poder pillarme el LBP baratito de precio, es que hay como unas 700 paginas y me podria tirar leyendome todas semanas jaja

gracias de antemano xavales ;)


blahdvd.com
godofredo está baneado por "Troll"
carlirr91 escribió:
godofredo escribió:Buenas. He leido que hay incompatibilidad entre versiones de diferente region con la store.
Es decir, si tienes la versión USA del LBP no te vale el contenido de la store EUR o JAP, solo el de USA.

Mi pregunta es si este tipo de incompatibilidad afecta a las versiones de la misma region.
Es decir, si yo tengo la versión UK del juego y un compañero tiene la española podremos intercambiar contenido de pago cambiando las cuentas?


claro, la store es europa, y es la misma la de españa y la de uk


Gracias tio, dicho y hecho xD
Y para los que empezamos a jugar ahora como podemos acceder a la expansion MGS?
Tienes que hacer misiones del modo historia no?
10652 respuestas