Fundio escribió:Si has pasado el bunker sin morir la del coleccionista te sera muy facil siempre hace los mismo a la que juegues dos partidas te lo pasaras sin perder vida
pd por cierto en las minas me faltan unas pegatas que no encuentro alguna idea de cuales pueden ser??
Ya me lo he pasado sin que me maten, ni idea, así de memoria no me acuerdo, si quieres nos metemos los dos en el nivel y miro a ver si me acuerdo de todo (yo tengo el 100%), mi ID es munta87
EDITO: estoy jugando el nivel y estoy al 90% seguro de saber cuales te faltan, hay una carrera en la que tienes que pulsar un boton, cae una bomba y la tienes que llevar a una pared para destruirla, entonces pulsa el boton coge la bomba y en lugar de llevarla a la pared, llevala en sentido contrario, hacia atrás hasta una marca en la pared, dejala delante y cuando explote se abrirá un agujero y te saldrán 3 pegatinas
EDITO2: si aún te falta otro, después de que te persiga la bola de fuego, cuando te habla el tio ese, retrocede un poco dentro de un agujero que hay detrás, hay otra pegatina, esas 4 son lo más oculto del nivel