[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

Capi America escribió:cuales son los nieveles del tutorial? Pq los estoy buscando para sacarme el trofeo y no los encuentro

Me quoteo a ver si alguien puede ayudarme
Capi America escribió:
Capi America escribió:cuales son los nieveles del tutorial? Pq los estoy buscando para sacarme el trofeo y no los encuentro

Me quoteo a ver si alguien puede ayudarme

Metete en lo de tu luna a crear tus propios niveles, son los que te salen cuando intentas colocar algún objeto por primera vez.
Si te los saltaste o algo los puedes volver a sacar desde el menu de pausa, si no me equivoco.
Ei, ¿os va el juego online? A mi me da un montón de errores
MaXiMo87 escribió:Ei, ¿os va el juego online? A mi me da un montón de errores

Va como el culo hoy, a mi me ha sido casi imposible terminar una partida
hoy el psnetwork da pena.. entre lo trofeos, el LBP y el resistance 2, esta que da pena....
Voy a intentar jugar ahora un rato...alguien se anima a ayudarme con la tercera pantalla del MGS?

Un saludo y si alguien se anima lo espero online.
martittacuore escribió:Voy a intentar jugar ahora un rato...alguien se anima a ayudarme con la tercera pantalla del MGS?

Un saludo y si alguien se anima lo espero online.

yo me animo :) agregame PSN: Karackol
Buenas, he hecho un nivelillo. Podeis echarle un ojo si quereis y comentar cosas mejorables o qué os ha parecido. Se llama "Estrellado en el templo" por "Batistator" y cuenta con la aparición de una estella invitada xDD.
Alguien tiene el trofeo de terminar ls tutoriales? yo creo qeu acabe todos los del modo creador y no puedo conseguirlo..
Sevilla FC escribió:Alguien tiene el trofeo de terminar ls tutoriales? yo creo qeu acabe todos los del modo creador y no puedo conseguirlo..

¿Te has pasado el juego? Hay objetos que te dan en los últimos niveles y mientras no los tengas no podrás hacer sus correspondientes tutoriales.

Saludos.
Anzel escribió:
Sevilla FC escribió:Alguien tiene el trofeo de terminar ls tutoriales? yo creo qeu acabe todos los del modo creador y no puedo conseguirlo..

¿Te has pasado el juego? Hay objetos que te dan en los últimos niveles y mientras no los tengas no podrás hacer sus correspondientes tutoriales.

Saludos.

He completado todos los niveles ( trofeo me han dado ) si eso se considera pasarselo si , si hay algo mas pues.. no xD

Por cierto , los niveles esos metal gear o algo asi que salen en los trofeos donde esta o como se pasan?
Sevilla FC escribió:
Anzel escribió:

Saludos.

He completado todos los niveles ( trofeo me han dado ) si eso se considera pasarselo si , si hay algo mas pues.. no xD

Por cierto , los niveles esos metal gear o algo asi que salen en los trofeos donde esta o como se pasan?

Te los tienes que bajar de las store....son 5 niveles y valen 5,99€
Sevilla FC escribió:
Anzel escribió:

Saludos.

Pues entonces no sé, asegúrate de ningún objeto tiene la interrogación (lo que indicará que no has realizado el tutorial) Ya nos cuentas.

Saludos.
Pues yo debo ser un poco lelo, ya me he pasado todo el juego (no 100%, e falta mucho para eso) y aun no h hecho el tutorial, eske no sé ni donde esta??!?! ayer me puse a buscarlo, nada un par de minutos, y no lo encontré...jajaja le di a mi luna, y ahí no salen mas ke circulitos pra meter mis niveles, pero nada del tuto, en los niveles del juego no esta no? poque en la pantalla de la izda, donde los amigos tmpoco...xdDD estoy gilipollas o algo??? [+risas]

eske no me gusta nada como es el diseño del menu del juego...para mi es un lio constante...ya veis...sere gili***as xD
ferdy_vk escribió:Pues yo debo ser un poco lelo, ya me he pasado todo el juego (no 100%, e falta mucho para eso) y aun no h hecho el tutorial, eske no sé ni donde esta??!?! ayer me puse a buscarlo, nada un par de minutos, y no lo encontré...jajaja le di a mi luna, y ahí no salen mas ke circulitos pra meter mis niveles, pero nada del tuto, en los niveles del juego no esta no? poque en la pantalla de la izda, donde los amigos tmpoco...xdDD estoy gilipollas o algo??? [+risas]

eske no me gusta nada como es el diseño del menu del juego...para mi es un lio constante...ya veis...sere gili***as xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vas a tu luna a un nivel vacio... y empiezas los tutoriales, luego cada vez que cojes un objeto tiene su tuto... lo tenias delante de tus narices [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Saludos
Blahdvd pedido el día 23 y me llega hoy, simplemente , una pasada, 20€ el juego...

Una duda, con este juego de UK me puedo bajar los trajes de la store española, no? doy por sentado que si... pero como hasta la noche no paso por casa queria asegurarme... que me decis?
que no existe de por si una store española, sino una store europea [tomaaa]
asi que sí, bajatelos que puedes perfectamente ;)
ridgeback escribió:que no existe de por si una store española, sino una store europea [tomaaa]
asi que sí, bajatelos que puedes perfectamente ;)

Bien...estoy un poco atontao, tienes razon...que zote soy... [+risas]
hola muy buenas...

tengo un pequeño problemilla para hacer mi nivel.. vereis... despues de pasarme y ver todos los tutoriales... estoy hecho un lio.. la verdad... algo se hacer... pero... no sirve para nada...

estoy haciendo un nivel con el pintanator*... (lo siento.. no se como se escribe.. lo del Metal gear vamos...^^) y el primer problema que me encuentro es al poner una torreta en el techo... la configuro para que con 20 disparos desaparezca.. y mi sorpresa... al estar pegado al techo... desaparece todo el mapa... menos las cosas que no estan pegadas... :S. .. tambien he intentado par que simplemente deje de funcionar... vamos.. la opción si/no... pero la torreta sigue disparando... :S .. este es mi problema principal... ya que no me permite pegar nada al escenario que sea destructible... alguien puede decirme porque ocurre esto ¿? gracias

otro problemilla que me encuentro... que en si no es un problema ...sino que no se hacerlo.. es que por ejemplo... al matar a un tanque grande... se abra tal puerta... como hago esto¿? ... y si pongo varios tanques.. resulta que solo puedo poner un interruptor... y... puff.. vamos. que ni idea de como hacerlo.. :S. .. vamos.. mi pregunta es.. como puedo hacer que se abra una puerta si quiero que desaparezcan muchos objetos en vez de uno...¿? graciaaas...

y la ultima preguntilla.. esta es facil... se que la vi en un tutorial pero no me acuerdo donde esta... es para poner un simpe mensaje... los tipicos muñecos que cuando pasas al lado de ellos.. te dicen algo... donde estan...¿?

bueno.. he aqui mis dudas... si no las entendeis las repito... muchas gracias y saludos
los que no hayan comprado el pack de niveles del mgs pueden conseguir el trofeo de disparar 40 veces en 5 segundos?

aver si me voi a cargar el r1 pa na XD
yo ya lo tengo... prueba ha hacerlo con el pulgar.. al tener mas fuerza con este dedo.. puedes hacerlo mas veces... ;)
Alguien se une?

id:vkbojan27
¿Algun truco para conseguir el trofeo de superar 3.750 puntos en el desafio de supervivencia de MGS?

No consigo pasar de los 2.000 puntos... Al final me comen las maquinas.... [triston]
Alguien se anima al santuario de la serpiente, son unos paquetes con los desconocidos que juego

un saludo.
mario10 escribió:Alguien se anima al santuario de la serpiente, son unos paquetes con los desconocidos que juego

un saludo.

Si luego me ayudas tu en el palacio del gran mago encantado, mi id es munta87
Yo esta tarde me pondré a jugar, sobre las 17:30 o asi....

Tengo que completar al 100% los mundos desde el del Tío Jalapeño, hasta el final...

Si me quereis agregar y jugar conmigo, hacerlo: ID TylerDurdenEOL
A mi solo me faltan el palacio del gran mago, el bunker y la guarida del coleccionista para tener todos los objetos, y para pasarme sin que me maten, el bunker, la guarida del coleccionista, el coleccionista y la corte de las bailarinas (que es muy chunga y me pone de los nervios)
MaXiMo87 escribió:
mario10 escribió:Alguien se anima al santuario de la serpiente, son unos paquetes con los desconocidos que juego

un saludo.

Si luego me ayudas tu en el palacio del gran mago encantado, mi id es munta87

ok pero yo no tengo esa pantalla del gran mago encantado.
alexmacro escribió:¿Algun truco para conseguir el trofeo de superar 3.750 puntos en el desafio de supervivencia de MGS?

No consigo pasar de los 2.000 puntos... Al final me comen las maquinas.... [triston]

Hazlo online con otros 3 jugadores y si son medianamente buenos, es pan comido ;)
Hola buenas... que tal este juego para regalarselo a mi parienta ahora por Reyes? le gustara??

Espero vuestras recomendaciones.
alweb escribió:Hola buenas... que tal este juego para regalarselo a mi parienta ahora por Reyes? le gustara??

Pues si le gustan los plataformas y tiene creatividad, este es su juego ;)

Saludos.
Wenas:

Si no me compro el pack del MGS por mucho que juegue en los niveles (me invita un amigo) no conseguiré los trofeos, no¿?
Seguro que alguien lo ha dicho ya o lo ha preguntado, pero es que tiene tantas páginas que lo he buscado pero no lo e encontrado

Un saludo y gracias!!!
si no te lo bajas... no vas a ganar los trofeos...
si te fijas en los trofeos te sale un candado, el candado se va cuando te lo bajas. O sea, que los tienes bloqueados.
quien puede ayudarme a conseguir el trofeo sociable (completa un nivel con otros 3 jugadores que esten en tu lista de amigos) ... hoy a las 22.00... porfavor y graciaaas ^^

ID: charly_92
alweb escribió:Hola buenas... que tal este juego para regalarselo a mi parienta ahora por Reyes? le gustara??

Yo tenía dudas acerca del juego hasta que me decidí y lo pedí por Navidad y debo decir que hacía mucho tiempo que no me reia tanto. Jugando con mis 2 hermanos nos partimos la caja, y la gente de alrededor mirando la partida también. Un juego original, con un apartado técnico brillante, personalidad propia, gran capacidad para sorprender y tremendamente divertido. Te lo recomiendo 100%

Saludos
Ei, a ver si alguien se apunta a formar un grupo de 4 para pasarnos los x4 del búnker y la guarida del coleccionista (y si alguno propone más niveles a mi me va bien, solo que a mi me faltn esos en concreto)... Si alguien quiere apuntarse dejadlo escrito y quedamos a las 9:30 o a las 10! Mi ID es munta87, saludos
Yo tambien me apunto a los x4 :D

Mi ID: Ferran8r
pues nos falta 1, ¿quedamos a las 10 o por ahí?
enga. yo tambien me apunto ^^
¿Alguien se ha conseguido el trofeo de los 3750 puntos en desfio de la supervivencia?. Es que es imposible, tiene que haber algun truco, porque no paso de 2500 puntos....

Por cierto, a mi tambien me interesa lo del grupo de 4, para conseguir los 3 trofeos que me faltan (jugar un nivel con otros 3 que no esten en tu lista de amigos, que esten en la lista de amigos y ganar una partida de 4)
Bueno, yo lo pongo ya, dejad vuestras ID que sino no os encontramos [+risas]

EDITO: Me da error al conectar con los servidores (403) ¿a vosotros os pasa?
yo si que he conseguido lo s de los 3.750 puntos ^^ .. no hay truco.. yo me lo e pasado con otro chaval ingles.. a si k... si kieres luego lo intentamos.. el problema es que en online... va mal.. :S
Yo lo conseguí jugando con mi hermano. Hicimos 3.752, por los pelos XD Es complicado, yo lo que hago es mirar a las bolas verdes y esquivarlas, y disparar por intuición a las máquinas.
charly_92 escribió:yo si que he conseguido lo s de los 3.750 puntos ^^ .. no hay truco.. yo me lo e pasado con otro chaval ingles.. a si k... si kieres luego lo intentamos.. el problema es que en online... va mal.. :S

Anda, no habia caido en que lo podia intentar con gente en el online.... asi a lo mejor si es posible pasarselo..... Gracias ;)
TAIRON escribió:
ferdy_vk escribió:Pues yo debo ser un poco lelo, ya me he pasado todo el juego (no 100%, e falta mucho para eso) y aun no h hecho el tutorial, eske no sé ni donde esta??!?! ayer me puse a buscarlo, nada un par de minutos, y no lo encontré...jajaja le di a mi luna, y ahí no salen mas ke circulitos pra meter mis niveles, pero nada del tuto, en los niveles del juego no esta no? poque en la pantalla de la izda, donde los amigos tmpoco...xdDD estoy gilipollas o algo??? [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vas a tu luna a un nivel vacio... y empiezas los tutoriales, luego cada vez que cojes un objeto tiene su tuto... lo tenias delante de tus narices [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Saludos

jejejeje gracias majo!
yo me lo he pasado solito i he hecho 5700puntacos XD. Mi truco es dejar la pistola apuntando hacia arribapero desviado hacia la derecha, de tal manera que el disparo en parabola, el punto maximo no llegue a tocar el techo (que este un poco por debajo). Una vez apuntado, disparo a saco y al estar asi de estaforma, es muy facil darle a mas objetivos. ASi lo unico que tienes que hacer es apretar el boron R1 como si te fuera la vida y ir esquivando las bolas verdes y los bichos electrificados.

Por cierto, el objeto que dije el otro dia, comentan desde little big planetoid que seguramente es para lo que dije (cambiar de la noche al dia y efectos de tiempo) y como es un chisme importante lo pondran gratis para todos.

saludos!
Morda escribió:¿Alguien se ha conseguido el trofeo de los 3750 puntos en desfio de la supervivencia?. Es que es imposible, tiene que haber algun truco, porque no paso de 2500 puntos....

Por cierto, a mi tambien me interesa lo del grupo de 4, para conseguir los 3 trofeos que me faltan (jugar un nivel con otros 3 que no esten en tu lista de amigos, que esten en la lista de amigos y ganar una partida de 4)

yo me saque el trofeo solito, no hay truco, es pillar habilidad con la paintator ^^
10652 respuestas