[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

Que narices le pasa al online que le doy a partida rapida me dice que soy anfitrion y ahi se queda inmovible.
chicos alguien tiene por ahi la guia del little,la oficial si puede ser para conseguir todo al 100%, si puede ser en pdf si es una guia online tambien me vale jeje es que estoy loco buscando pero no la encuentro!

help!
chemitasama escribió:chicos alguien tiene por ahi la guia del little,la oficial si puede ser para conseguir todo al 100%, si puede ser en pdf si es una guia online tambien me vale jeje es que estoy loco buscando pero no la encuentro!

help!

No es la oficial pero a lo mejor te vale para conseguir el 100% de los objetos: http://es.youtube.com/profile?user=YYZFAQs&view=videos

Saludos.
muchas gracias! está chulo que sean videos porque asi te quedas más con la copla. aunque he visto que la oficial son 300 paginas! casi mas que la del fallout 3 xD de todas formas si alguien aparece con la guia en pdf o djvu o el formato que sea pues...cojonudo asi está a lo video y a lo revista más chulo gracias anzel!
KuroShad escribió:
LeonXIII escribió:wenas! otro q se ha pillado los niveles de mgs4 jeje
una pregunta, en el 1º nivel (el de introduccion) los unicos objetos q puedo coger son los 3 q hay al final del nivel, pero pone q me faltan mas. Alguien me puede decir como se consiguen los q faltan? ponedlo en spoiler para no fastidiar a nadie jeje

gracias y un saludo


Pues...
tienes que pegar la pegatina que es como el agujero de un balazo (la pone como activador) en las dianas y enemigos como si fuese un shooter, y van saliendo así los items



A mi solo me faltan 2 trofeos del pack...el de las 125 bolas para el acto 3 y el de crear un nivel con la pistola, que ya está en camino.

Muchas gracias, me imaginaba algo así, pero yo pegaba las pegatinas que eran iguales que las figuras y no pasaba nada XD

Salu2
como habeis conseguido el trofeo del pack mgs el de
40bolas de pintura en 5 segundos, yo lo intente cuando estaba en el editor, y no hay manera [+furioso]
hectorlp escribió:como habeis conseguido el trofeo del pack mgs el de
40bolas de pintura en 5 segundos, yo lo intente cuando estaba en el editor, y no hay manera [+furioso]


ya somos 2 [+risas] [+risas] si es que o soy inutil o no se, pero solo me queda ese trofeo por conseguir y no soy capaz.
konac escribió:
hectorlp escribió:como habeis conseguido el trofeo del pack mgs el de
40bolas de pintura en 5 segundos, yo lo intente cuando estaba en el editor, y no hay manera [+furioso]


ya somos 2 [+risas] [+risas] si es que o soy inutil o no se, pero solo me queda ese trofeo por conseguir y no soy capaz.

a ver si alguien nos ilumina XD, a mi me quedan trofeos pero se consiguen sin problemas, este no puedo sacarlo
konac escribió:
hectorlp escribió:como habeis conseguido el trofeo del pack mgs el de
40bolas de pintura en 5 segundos, yo lo intente cuando estaba en el editor, y no hay manera [+furioso]


ya somos 2 [+risas] [+risas] si es que o soy inutil o no se, pero solo me queda ese trofeo por conseguir y no soy capaz.


Supongo que será con algun tipo de pantalla creada. Igual que esa de 7 trofeos en 7 segundos, cosas así.


Un saludo.
Os doy un truco.
Poned el mando boca abajo (los R1 y R2 hacia arriba) y empezais con uno o dos dedos a darle rápido al R1 durante 6 o 7 segundos. Si veis que no lo habeis conseguido descansais y lo intentais luego otra vez. A mi me salió de esta manera.


Al final os acabará saliendo.

EDITO: el trofeo te lo dan en cualquier pantalla, solo tienes que estar con la pistola.
alexmacro escribió:Os doy un truco.
Poned el mando boca abajo (los R1 y R2 hacia arriba) y empezais con uno o dos dedos a darle rápido al R1 durante 6 o 7 segundos. Si veis que no lo habeis conseguido descansais y lo intentais luego otra vez. A mi me salió de esta manera.


Al final os acabará saliendo.

EDITO: el trofeo te lo dan en cualquier pantalla, solo tienes que estar con la pistola.

es lo que hago pero ... xd tendre que practicar algo más [+furioso] ,gracias :)
Ese trofeo es facilíiiisimo! nunca habéis jugado un Mario Party? simplemente dadle a R1 como animales y saldrá!!
Siguiendo el consejo de KuroShad lo hice, jaja. Le dí como un toro desbordado al botón R1, diós, no reaccionaba a mis actos macho. Si llega alguien estar a mi lado le suelto tal mamporrazo... jajaja. No, no era tan difícil; incluso se me han hecho largos los 5 seg.


Un saludo.
¿A alguien más le pasa lo que a mi? No me guarda el progreso, hago las cosas y al salir y volver a iniciar el juego es como si no hubiese hecho nada. Me faltan pocos objetos para conseguir el Platino y no es plan de borrar el savedata. ¿A alguien le ha pasado y sabe alguna solución?
El trofeo de 40 bolas en 5 segundos me lo dieron en la primera pantalla cuando aun no sabia ni del trofeo.En un juego de psp, el DBZ que tenia mini juego yo hacia 201 pulsaciones en 10 segundos,eso si era dificil... [plas]
KuroShad escribió:
LeonXIII escribió:wenas! otro q se ha pillado los niveles de mgs4 jeje
una pregunta, en el 1º nivel (el de introduccion) los unicos objetos q puedo coger son los 3 q hay al final del nivel, pero pone q me faltan mas. Alguien me puede decir como se consiguen los q faltan? ponedlo en spoiler para no fastidiar a nadie jeje

gracias y un saludo


Pues...
tienes que pegar la pegatina que es como el agujero de un balazo (la pone como activador) en las dianas y enemigos como si fuese un shooter, y van saliendo así los items



A mi solo me faltan 2 trofeos del pack...el de las 125 bolas para el acto 3 y el de crear un nivel con la pistola, que ya está en camino.



disculpa..pero donde encuentras esa pegatina que dices para el nivel de introducción? es que ando buscandola y no la encuentro en ninguna parte


el trofeo de las 40 bolas de pintura se te hace facil si has jugado algunos minijuegos de mario party de aplastar como loco los botones XD
me he comprado el juego hoy esta increible.. llevo solo 3 misiones en modo historiaa y hay ke pensar jaja aver si jugamos todos.. porque e jugado a uno de saw.. esta logradisimo es mazo de dificil me ves a mi a mi ermano kemandonos el culo xDD con los sackboys jaja un saludoo.. ps3 id : rendan12
Pues yo no puedo con el trofeo de las 125 bolas o menos en el Acto 3...es imposible, sólo gasto bolas con la primera torreta que no puedo saltarla y con las plataformas y el tanque del final...y nada, no me lo dan...
Cuando intento jugar online me da un "error de conexión con Playstation@Network". Siempre que le doy a jugar online? alguien sabe porque es? .... tengo NAT2

Me han comentado tb que no puedes jugar online hasta que llevas un %... es cierto eso? puede que sea por eso??

Voy por la fase de esqueletos y demas
rolder escribió:Cuando intento jugar online me da un "error de conexión con Playstation@Network". Siempre que le doy a jugar online? alguien sabe porque es? .... tengo NAT2

Me han comentado tb que no puedes jugar online hasta que llevas un %... es cierto eso? puede que sea por eso??

Voy por la fase de esqueletos y demas



No, no es por eso.
Cuando el juego no te deja, es decir, cuando no has conseguido esa función, ni siquiera aparece. Si aparece pero da error, debe ser otra cosa.
Por favor, a ver si alguien me puede ayudar. Yo juraria que he hecho y rehecho todos los tutoriales del juego (los videos algunos no los he visto y otros los he dejado a la mitad), y el caso es que no me dan el trofeo "Creador Experto". Entonces, hay alguno que sea dificil de ver o que tenga truco o algo?

Gracias de antemano!
Ferran8R escribió:Por favor, a ver si alguien me puede ayudar. Yo juraria que he hecho y rehecho todos los tutoriales del juego (los videos algunos no los he visto y otros los he dejado a la mitad), y el caso es que no me dan el trofeo "Creador Experto". Entonces, hay alguno que sea dificil de ver o que tenga truco o algo?

Gracias de antemano!



Estoy en la misma situacion que tu, haber si alguien nos dice como conseguir el dichoso trofeo....xD

Salu2
Cloyser escribió:
Ferran8R escribió:Por favor, a ver si alguien me puede ayudar. Yo juraria que he hecho y rehecho todos los tutoriales del juego (los videos algunos no los he visto y otros los he dejado a la mitad), y el caso es que no me dan el trofeo "Creador Experto". Entonces, hay alguno que sea dificil de ver o que tenga truco o algo?

Gracias de antemano!



Estoy en la misma situacion que tu, haber si alguien nos dice como conseguir el dichoso trofeo....xD

Salu2


Lo acabo de conseguir. Por lo visto me habia saltado uno :p
Los videos no hace falta verlos, son solo los tutoriales y no hay ninguno asi rebuscado, solo que quizas alguno no lo hayas completado. Ves probando.

PD: Si quieres agregame a mi id: ferran8r, aunque en breves me ire a dormir :P
KuroShad escribió:Pues yo no puedo con el trofeo de las 125 bolas o menos en el Acto 3...es imposible, sólo gasto bolas con la primera torreta que no puedo saltarla y con las plataformas y el tanque del final...y nada, no me lo dan...


Solo dispara a las plataformas y al tanque final sin fallar mucho(la primera torreta se salta sin problemas). Yo para el tanque final me tome mi tiempo,sin disparar como un loco.de 5 disparos en 5 para no fallar ni uno.Creo recordar que use 107 bolas, y si, las conté porque me desquiciaba no pasarlo
Ferran8R escribió:Por favor, a ver si alguien me puede ayudar. Yo juraria que he hecho y rehecho todos los tutoriales del juego (los videos algunos no los he visto y otros los he dejado a la mitad), y el caso es que no me dan el trofeo "Creador Experto". Entonces, hay alguno que sea dificil de ver o que tenga truco o algo?

Gracias de antemano!

A mi también me pasa lo mismo...

Tengo una duda también respecto al tema. Sin acabar el modo historia, puedes hacer todos los tutoriales, o te los van dando a medida que vas jugando al modo historia?

Yo no lo he acabado, el modo historia, voy por el "mundo" de las islas, pero ya no puedo hacer más tutoriales, y obviamente, no me han dado el trofeo...

Venga, gracias por la ayuda!
Tyler Durden escribió:
Ferran8R escribió:Por favor, a ver si alguien me puede ayudar. Yo juraria que he hecho y rehecho todos los tutoriales del juego (los videos algunos no los he visto y otros los he dejado a la mitad), y el caso es que no me dan el trofeo "Creador Experto". Entonces, hay alguno que sea dificil de ver o que tenga truco o algo?

Gracias de antemano!

A mi también me pasa lo mismo...

Tengo una duda también respecto al tema. Sin acabar el modo historia, puedes hacer todos los tutoriales, o te los van dando a medida que vas jugando al modo historia?

Yo no lo he acabado, el modo historia, voy por el "mundo" de las islas, pero ya no puedo hacer más tutoriales, y obviamente, no me han dado el trofeo...

Venga, gracias por la ayuda!


Meteos en el editor cuando hayais acabado el juego.... se ha dicho 100 veces... hay objetos que no tendréis a menos que hayáis jugado a la mayoría (¿todas?) las fases.... y por tanto, no podréis realizar los tutoriales oportunos.
JuankyDinh escribió:¿A alguien más le pasa lo que a mi? No me guarda el progreso, hago las cosas y al salir y volver a iniciar el juego es como si no hubiese hecho nada. Me faltan pocos objetos para conseguir el Platino y no es plan de borrar el savedata. ¿A alguien le ha pasado y sabe alguna solución?

A mi me ha pasado tambien mas de una vez estoy hasta los.... de repetir las fases sin morir ,para que luego al volver a arrancar me encuentro que la fase no esta echa sin morir y logicamente pierdes lo que ganastes.Incluso pierdes algunos personajes creados y los adornos del pod.
Se me van las ganas de jugas de verdad. [decaio]

A ver si nos aclaran algo,porque esto no es normal y ademas parace un fallo bastante extendido.
kroatonthejoker escribió:Meteos en el editor cuando hayais acabado el juego.... se ha dicho 100 veces... hay objetos que no tendréis a menos que hayáis jugado a la mayoría (¿todas?) las fases.... y por tanto, no podréis realizar los tutoriales oportunos.

[oki] merci tio
donde esta la penultima pegatina en la 1ª del desierto no la encuentro

si Si quereis agregarme mi id es: vkbojan27
mario10 escribió:donde esta la penultima pegatina en la 1ª del desierto no la encuentro

si Si quereis agregarme mi id es: vkbojan27



Anzelot dejó una guía de como conseguir el 100% de los objetos, la vuelvo a poner.

http://es.youtube.com/profile?user=YYZFAQs&view=videos


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
mario10 escribió:donde esta la penultima pegatina en la 1ª del desierto no la encuentro

si Si quereis agregarme mi id es: vkbojan27



Anzelot dejó una guía de como conseguir el 100% de los objetos, la vuelvo a poner.

http://es.youtube.com/profile?user=YYZFAQs&view=videos


Un saludo.



Muchas gracias.
hola, una duda, mi juego es uk, nohay ningun problema si compro el pack metal gear no?
pregunto porque he leido por hay k un usuario el juego era usa y compro en el store de aki y no le valia .
Si el juego es pal/uk valen las cosas de la store eur, si el juego es usa no sirven los de la store eur, y esto esta mas de 1000 veces dicho
nada no lo encuentri ni con eso
Hola chic@s! Este mensaje es para todos los que teneís problemas con guardar la partida. He estado leyendo en varios foros, incluido este, que muchos teneis este problema desde la última actualización. Creo que se debe a que esta tiene un bug que no te avisa que tienes tu perfil lleno y por lo tanto todos tus avances desde ese momento no son guardados. Os aconsejo que vacieis vuestro inventario de todos los objetos que conseguis en los niveles de la comunidad (pegatinas,fotos,adornos,...)y quizás así se os solucione. Esto no es oficial 100%, sino una conjetura basada en lo leido. Espero que si tengo razón lo solucionen en la siguiente actualización pero mientras tanto es la única solución.
Un saludo!
Zupercoco escribió:Hola chic@s! Este mensaje es para todos los que teneís problemas con guardar la partida. He estado leyendo en varios foros, incluido este, que muchos teneis este problema desde la última actualización. Creo que se debe a que esta tiene un bug que no te avisa que tienes tu perfil lleno y por lo tanto todos tus avances desde ese momento no son guardados. Os aconsejo que vacieis vuestro inventario de todos los objetos que conseguis en los niveles de la comunidad (pegatinas,fotos,adornos,...)y quizás así se os solucione. Esto no es oficial 100%, sino una conjetura basada en lo leido. Espero que si tengo razón lo solucionen en la siguiente actualización pero mientras tanto es la única solución.
Un saludo!

Gracias probaremos ;)
wenas, alguien kiera hacer x4 ahora o esta tarde despues de comer¿?

k me agrege mi PSN ID es: t_mcpardi y poner en asunto k es para hacer el x4

un saludo
Lo de x4 y x3 me lo hice yo solo.Enxufe mis mandos y me lo hice manejando todos los mandos ke tengo.
jemki escribió:Lo de x4 y x3 me lo hice yo solo.Enxufe mis mandos y me lo hice manejando todos los mandos ke tengo.


Jodo que crack... XD yo eso lo hice en los 3 primeros x2 pero ya en el 4º creo que era habia que moverse los dos a la vez y me resulto imposible [+risas]
KuroShad escribió:Pues yo no puedo con el trofeo de las 125 bolas o menos en el Acto 3...es imposible, sólo gasto bolas con la primera torreta que no puedo saltarla y con las plataformas y el tanque del final...y nada, no me lo dan...


Tienes que reservarte todas las bolas para el tanque final. Parece que algunas máquinas no se pueden saltar, pero sí que se pueden. Tú inténtalo varias veces, que al final le pillas el truco.

A mí el único trofeo que me falta es el de disparar 40 bolas en 5 segundos, que no hay forma. Lo he intentado con dos amigos más y tampoco lo consigo T.T
Bueno, después de muchas horas de curro por fin he publicado mi primer nivel, basado en GUNNM (creo que todavía no había ninguno). Si queréis jugar, el nivel se llama Battle Angel Sacklita y mi PSN ID es j_lebowski.

Hasta aquí la información, ahora viene el autobombo:

"¡Recorre la ciudad de los desperdicios y enfréntate al malvado Makaku en este cibernética aventura! Por favor, adora el nivel y a su autor si consideras que merece la pena (así de paso le animas para que siga adaptando el resto del manga). Y si quieres agregarme para echar unas partidas no te cortes ;)"
HaswaLL escribió:
KuroShad escribió:Pues yo no puedo con el trofeo de las 125 bolas o menos en el Acto 3...es imposible, sólo gasto bolas con la primera torreta que no puedo saltarla y con las plataformas y el tanque del final...y nada, no me lo dan...


Tienes que reservarte todas las bolas para el tanque final. Parece que algunas máquinas no se pueden saltar, pero sí que se pueden. Tú inténtalo varias veces, que al final le pillas el truco.

A mí el único trofeo que me falta es el de disparar 40 bolas en 5 segundos, que no hay forma. Lo he intentado con dos amigos más y tampoco lo consigo T.T


Tienes que darle como un poseso al botón R1, y casi no separar el dedo del R1. Me refiero a que cada vez que lo pulses no tienes que levantarlo mucho, sino dejarlo casi pegado. Al final te habrán parecido los 5 seg. largos. Yo a la quinta vez que lo hice lo logré. Suerte.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
HaswaLL escribió:Tienes que darle como un poseso al botón R1, y casi no separar el dedo del R1. Me refiero a que cada vez que lo pulses no tienes que levantarlo mucho, sino dejarlo casi pegado. Al final te habrán parecido los 5 seg. largos. Yo a la quinta vez que lo hice lo logré. Suerte.


Un saludo.


Lo intentaré. Gracias por la respuesta.

Saludos.
He comprado el pack de misiones del metal gear pero no puedo jugarlas como se juegan, no salen en el modo historia?
snakedeathz escribió:He comprado el pack de misiones del metal gear pero no puedo jugarlas como se juegan, no salen en el modo historia?

No, salen en LittleBigStore > Mi contenido.

Saludos.
Anzel escribió:
snakedeathz escribió:He comprado el pack de misiones del metal gear pero no puedo jugarlas como se juegan, no salen en el modo historia?

No, salen en LittleBigStore > Mi contenido.

Saludos.



gracias ay es donde salen
En la pantalla del castillo perdido del sensei me falta un objeto el que esta en el 5 lugar de la primera fila, si alguien me puede decir cual es y donde esta, que jugado varias vece pero no lo encuentro xD
SAbeis de algun sitio donde pillar este juego por unos 30€??? es que lo alquile en su dia de lanzamiento, pero me quedado con ganas de crear mas niveles.
Vale tengo una pregunta tonta, pero no me deja guardar mi perfil y tengo que borrar cosas, ya he borrado fotos y me sigue sin guardar, mi pregunta es: Como se borran los objetos que consigues??

gracias
10652 respuestas