[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

Estan muy bien los trajecitos y los actos de los packs, el que más me gusta es Screaming Mantis. Luego me pondre a pasarmelos bien. Qué me quede en el Acto nº 3.


Un saludo.
BlueRay escribió:
TAIRON escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] algo me pasa.... no me guarda los trajes..... salgo entro y ya no estan.... y Los mapas nuevos... juego me paso unos cuantos... salgo entro y es como si no hubiera jugado.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] por que puede ser????????????????



Pues no se, por decirte algo, mira a ver que no tengas el perfil lleno (a mi me salio ayer un aviso de que tenia el perfil lleno y tuve que borrar algunas fotos porque se me habian acumulado un monton) Para hacer limpieza de perfil tienes que borrar fotos que no quieras, niveles del editor que no quieras, objetos de comunidad que no quieras, algunos trajes guardados etc.

Para los que teneis trajes descargados de la store no hace falta montarlos pieza a pieza y guardarlos, si te vas a littlebigStore y mis contenidos, pulsando sobre los trajes te pone automaticamente todas las piezas.


Eso me a pasao a ta tarde,ke cuando desconectaba y entraba no me guardaba pero los trofeos si,lo intente 3 veces y nada,entonces pense en pasarmelo todo del tiron(sin moriri,todas las pegatinas y todo) y ya lo tengo al 100%.Pero entro y es como si no hubiera empezao xd.Probare eso de borrar pegatinas y trajes pq la verdad ketengo un montonazo.
Si mirais lo comentarios que dejan en la fases, vereis que es un problema muy extendido ¬_¬
gracias a dios XD. Es un alivio ver que no solo me pasa a mi xDD. A ver si saben como arreglarlo, porque es un fastidio.
Por cierto, ya me he comprado el pack premium, es que no me podia resistir xD. Ha sido mi autoregalo de nadal (si me sobran 6 €algun dia me comprare los 4 trajes del metal gear).
saludos!
Porfin llego el dia xD a medio dia porfin podre jugar XD
baronrojo2 escribió:Porfin llego el dia xD a medio dia porfin podre jugar XD


Estas en todo e Baron!
nachobarro escribió:
baronrojo2 escribió:Porfin llego el dia xD a medio dia porfin podre jugar XD


Estas en todo e Baron!



Al pie del cañon XD
nachobarro escribió:De cual del mioo???







XD


Del que mejor me pille



[+risas]
Para los q tengan el pack...........El pack de niveles de metal gear cuiantos niveles son??y como son de largos??como los otros del juego o menos???
son 5 niveles, mas cortos que los de la historia pero geniales!

jemki a ver si llegamos al primer puesto que nos hemos quedado a nada! y con el R1 petao XD XD
feliz navidad a todoss!!
Yo en el desafío del MGS estaba sexto con 4.400 y pico puntos esta tarde, pero los primeros llevaban 18.000 y pico, hbía mucha diferencia entre los 3 primeros y el resto.
De momento es el minijuego que más vicia de todos...
JR1320 escribió:son 5 niveles, mas cortos que los de la historia pero geniales!

jemki a ver si llegamos al primer puesto que nos hemos quedado a nada! y con el R1 petao XD XD
feliz navidad a todoss!!

Jajaja ya ves ke vicio da ese mapa de disparar todo el rato pero te deja el dedo como un salchichon xdd XD .
Yo estoy to encabezonao ke puedo estar en el top 10 de ese mapa xd. [qmparto]
Vuelvo a preguntarlo: en el Acto 4 de la descarga del Metal Gear, ¿qué pegatina hay que poner casi al principio del nivel (en ese cartel que sale después de disparar a dos interruptores colgados de la pared)? Parece la pegatina de un gekko, pero de las 5 que tengo ninguna me funciona. Tengo todos los demás niveles completados al 100%. Gracias.
Canelita2 escribió:Vuelvo a preguntarlo: en el Acto 4 de la descarga del Metal Gear, ¿qué pegatina hay que poner casi al principio del nivel (en ese cartel que sale después de disparar a dos interruptores colgados de la pared)? Parece la pegatina de un gekko, pero de las 5 que tengo ninguna me funciona. Tengo todos los demás niveles completados al 100%. Gracias.


Creo que es la pegatina de una persona, ¿Otacon? Yo lo tengo todo al 100% y no use ninguna pegatina de un Gekko. O al menos no lo recuerdo [+risas]

A proposito, alguien recuerda con que tutorial dan las pegatinas de la segunda tanda de letras? Es que juraria que hice todos los tutoriales pero no tengo el trofeo, y luego cai en que me faltan esas pegatinas. Pero no se de que tutorial es, y he rehecho casi todos y nada :S
Ferran8R escribió:
Canelita2 escribió:Vuelvo a preguntarlo: en el Acto 4 de la descarga del Metal Gear, ¿qué pegatina hay que poner casi al principio del nivel (en ese cartel que sale después de disparar a dos interruptores colgados de la pared)? Parece la pegatina de un gekko, pero de las 5 que tengo ninguna me funciona. Tengo todos los demás niveles completados al 100%. Gracias.


Creo que es la pegatina de una persona, ¿Otacon? Yo lo tengo todo al 100% y no use ninguna pegatina de un Gekko. O al menos no lo recuerdo [+risas]


No... Otacon es la primera... la de los 2 interruptores es un Gekko, sí... Si no la tienes no sé dónde se consigue.... pero juraría que la segunda vez que jugué esa fase la tenía sin problemas.... ¿5 pegatinas tienes? Yo creo que sólo son 3.... comprueba que son pegatinas de la primera fila, la que pone "Interruptores de pegatina" o algo así....
Joder acabo de tirar 6 € a la basura.... Me he comprado el pack de niveles del MGS con la pistola de pintura y todos esos royos, cuando me he acordado de que mi verison del juego es Usa y no sirve el contenido de la store europea, pero cuando me he dado cuenta ya habia pagado. Joder y encima solo tengo 2 € en la tarjeta y no puedo comprarlo en la store usa, esto es para mearse de risa, la virgen...... [snif]

Le acabo de coger un asco al little, que me voy a poner a jugar al monopoly de la wii para que se me pase el cabreo..... [enfado1]
Pack MGS pasado 100% con sus respectivos trofeos. Muy buen pack. Espero que saquen mas; a 5€.... que es cortisimo... [chulito]
Canelita2 escribió:Vuelvo a preguntarlo: en el Acto 4 de la descarga del Metal Gear, ¿qué pegatina hay que poner casi al principio del nivel (en ese cartel que sale después de disparar a dos interruptores colgados de la pared)? Parece la pegatina de un gekko, pero de las 5 que tengo ninguna me funciona. Tengo todos los demás niveles completados al 100%. Gracias.


En el nivel de presentacion (el primero, que vas dentro del camion), si vas pegando la pegatina que sale como activador de interruptor por todas las cosas te dan mas pegatinas ;) creo que ese gekko lo daban ahi
Yupiiiiiiiiii! Ya lo tengo!!!

Si alguien me quiere agregar online mi ID es Riberowitzky


SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD!
Arg... yo lo pedí el 23 a blahdvd... a ver si no me tarda mucho en llegar por las navidades >.<
Aquí otro que ha conseguido todos los trofeos del pack MGS (Excepto el de publicar un nivel con el Paintinator, estoy en ello xD).

Si alguien quiere agregarme mi ID es: SymbianRulez
¿No hay forma humana de recuperar mis 5,99 € verdad?. Joder solo me faltan 2 € para pillarmelo, si me hubiera dado cuenta antes de que no estaba en la store usa, bueno mañana tendre que ir a recargar la tarjeta, no puedo estar sin ese pack, aunque ya me salta por 10 € [enfado1]
Para matar al metal gear en menos de 2.30 como lo habeis hecho?En partidas de 4 jugadores para dispararle a saco?
Master_II escribió:Para matar al metal gear en menos de 2.30 como lo habeis hecho?En partidas de 4 jugadores para dispararle a saco?

Yo lo hice solo y a la segunda,es muy facilon cuando le cojes el trankillo.
Yo estoy deseando tener esos nuevos niveles y trajes del LBP.

Por cierto sabes donde puedo pillar targetas de esas canjeablea para comprar en la store??
FrAn3k escribió:Yo estoy deseando tener esos nuevos niveles y trajes del LBP.

Por cierto sabes donde puedo pillar targetas de esas canjeablea para comprar en la store??


Las tarjetas que yo sepa no existen en europa,solo USA
Morda escribió:Joder acabo de tirar 6 € a la basura.... Me he comprado el pack de niveles del MGS con la pistola de pintura y todos esos royos, cuando me he acordado de que mi verison del juego es Usa y no sirve el contenido de la store europea, pero cuando me he dado cuenta ya habia pagado. Joder y encima solo tengo 2 € en la tarjeta y no puedo comprarlo en la store usa, esto es para mearse de risa, la virgen...... [snif]

Le acabo de coger un asco al little, que me voy a poner a jugar al monopoly de la wii para que se me pase el cabreo..... [enfado1]



joer, ke movidas xD te¡niedo el juego USA ke lo descargable es ms barato, ke putada! como no tngas un amigo ke kiea ese pack y te lo pague y le prestes tu cuenta para descargselo él...pero claro...te arriesgas a ke te kite esos 2 pavos y tu cuenta..
Una pregunta alguien sabe si los que no han comprado el pack de metal gear pueden jugar a niveles creados con elementos del pack. He mejorado mi nivel añadiendole una zona con la pistola de pintura pero me gustaria que todos pudieran jugar... alguien lo sabe?

Muchas gracias.
kankamuzo escribió:Una pregunta alguien sabe si los que no han comprado el pack de metal gear pueden jugar a niveles creados con elementos del pack. He mejorado mi nivel añadiendole una zona con la pistola de pintura pero me gustaria que todos pudieran jugar... alguien lo sabe?

Muchas gracias.


pues yo lo pruebo esta noche si quieres..

deja aquí tu nivel y te digo ;) que tengo ganas de probar la pistolita y aún no tengo el pack... gracias xD
ferdy_vk escribió:
Morda escribió:Joder acabo de tirar 6 € a la basura.... Me he comprado el pack de niveles del MGS con la pistola de pintura y todos esos royos, cuando me he acordado de que mi verison del juego es Usa y no sirve el contenido de la store europea, pero cuando me he dado cuenta ya habia pagado. Joder y encima solo tengo 2 € en la tarjeta y no puedo comprarlo en la store usa, esto es para mearse de risa, la virgen...... [snif]

Le acabo de coger un asco al little, que me voy a poner a jugar al monopoly de la wii para que se me pase el cabreo..... [enfado1]



joer, ke movidas xD te¡niedo el juego USA ke lo descargable es ms barato, ke putada! como no tngas un amigo ke kiea ese pack y te lo pague y le prestes tu cuenta para descargselo él...pero claro...te arriesgas a ke te kite esos 2 pavos y tu cuenta..


Pues eso, nada mas que marrones por todos lados. Creo que mañana le metere 10 € a la tarjeta y me lo pillare de la store usa, a ver si lo puedo probar de una vez..

Gracias de todas formas jeje
kankamuzo escribió:Una pregunta alguien sabe si los que no han comprado el pack de metal gear pueden jugar a niveles creados con elementos del pack. He mejorado mi nivel añadiendole una zona con la pistola de pintura pero me gustaria que todos pudieran jugar... alguien lo sabe?

Muchas gracias.

Si pueden jugar,incluso guardarlos si el creador deja,lo que no pueden es editarlo
Aquí un novato que ha adquirido el juegazo por Navidad xDD

Si alguien me quiere agregar para echarse algunas partidas: Riberowitzky


saludos y buen LBP!
keos_king escribió:
kankamuzo escribió:Una pregunta alguien sabe si los que no han comprado el pack de metal gear pueden jugar a niveles creados con elementos del pack. He mejorado mi nivel añadiendole una zona con la pistola de pintura pero me gustaria que todos pudieran jugar... alguien lo sabe?

Muchas gracias.


pues yo lo pruebo esta noche si quieres..

deja aquí tu nivel y te digo ;) que tengo ganas de probar la pistolita y aún no tengo el pack... gracias xD


Ok gracias, mi nivel es "Night garden 2.0" my usuario de PSN es marcloso.
kankamuzo escribió:
keos_king escribió:
kankamuzo escribió:Una pregunta alguien sabe si los que no han comprado el pack de metal gear pueden jugar a niveles creados con elementos del pack. He mejorado mi nivel añadiendole una zona con la pistola de pintura pero me gustaria que todos pudieran jugar... alguien lo sabe?

Muchas gracias.


pues yo lo pruebo esta noche si quieres..

deja aquí tu nivel y te digo ;) que tengo ganas de probar la pistolita y aún no tengo el pack... gracias xD


Ok gracias, mi nivel es "Night garden 2.0" my usuario de PSN es marcloso.


De acuerdo tio pues esta noche te comento ;) en cuanto dejen libre la tele jajaa
Bueno, visto los extraordinarios comentarios que se está llevando el juego y visto que me lo puedo comprar por 20€ en Simplygames.com, me ha entrado el gusanillo (y la verdad es que no me había llamado la atención..). Sé que el juego es original, le da un aire fresco a el tipo de juego que más abunda y demás, pero es 100% recomendable?? Es un juego que seguramente le a a gustar a más de 90% de la gente que lo juegue??.

Mañana mismo tengo pensado alquilarlo y pegarme el vicio por la tarde, pero igualmente me gustaría tener algunas referencias..y sobre todo saber si este juego tiene límites..

Un saludo y gracias de antemano!!
wenas! otro q se ha pillado los niveles de mgs4 jeje
una pregunta, en el 1º nivel (el de introduccion) los unicos objetos q puedo coger son los 3 q hay al final del nivel, pero pone q me faltan mas. Alguien me puede decir como se consiguen los q faltan? ponedlo en spoiler para no fastidiar a nadie jeje

gracias y un saludo
LeonXIII escribió:wenas! otro q se ha pillado los niveles de mgs4 jeje
una pregunta, en el 1º nivel (el de introduccion) los unicos objetos q puedo coger son los 3 q hay al final del nivel, pero pone q me faltan mas. Alguien me puede decir como se consiguen los q faltan? ponedlo en spoiler para no fastidiar a nadie jeje

gracias y un saludo


Pues...
tienes que pegar la pegatina que es como el agujero de un balazo (la pone como activador) en las dianas y enemigos como si fuese un shooter, y van saliendo así los items



A mi solo me faltan 2 trofeos del pack...el de las 125 bolas para el acto 3 y el de crear un nivel con la pistola, que ya está en camino.
Muy buenas, ayer estube jugando por 1 vez al LBP y segun veo hay niveles coopertivos en el modo historia. Me gustaria saber que tengo que hacer para unirme a partidas online en este modo ya que me gustaria conseguirme los objetos, y cuando le doy a jugar online entro en el mapa pero aparezco solo por lo que no tengo ni idea de como hacerlo. Si alguien me pudiese hacer un breve resumen de como hacerlo se lo agradeceria eternamente.
Un saludo!
KuroShad escribió:
LeonXIII escribió:wenas! otro q se ha pillado los niveles de mgs4 jeje
una pregunta, en el 1º nivel (el de introduccion) los unicos objetos q puedo coger son los 3 q hay al final del nivel, pero pone q me faltan mas. Alguien me puede decir como se consiguen los q faltan? ponedlo en spoiler para no fastidiar a nadie jeje

gracias y un saludo


Pues...
tienes que pegar la pegatina que es como el agujero de un balazo (la pone como activador) en las dianas y enemigos como si fuese un shooter, y van saliendo así los items



A mi solo me faltan 2 trofeos del pack...el de las 125 bolas para el acto 3 y el de crear un nivel con la pistola, que ya está en camino.


Para las 125 bolasme volvi loco...contandolas y todo!pero no tienes que usar ninguna excepto para bajar las plataformas y para el tanque final, y no usaras mas de 110 bolas;)
rauxon escribió:Bueno, visto los extraordinarios comentarios que se está llevando el juego y visto que me lo puedo comprar por 20€ en Simplygames.com, me ha entrado el gusanillo (y la verdad es que no me había llamado la atención..). Sé que el juego es original, le da un aire fresco a el tipo de juego que más abunda y demás, pero es 100% recomendable?? Es un juego que seguramente le a a gustar a más de 90% de la gente que lo juegue??.

Mañana mismo tengo pensado alquilarlo y pegarme el vicio por la tarde, pero igualmente me gustaría tener algunas referencias..y sobre todo saber si este juego tiene límites..

Un saludo y gracias de antemano!!


El juego es una pasada, y totalmente recomendable. La infinidad de cosas que puedes hacer, hacen de este juego algo más que los otros. Y los límites, pues los límites se los pone tu imaginación.


Un saludo.
ReND escribió:Muy buenas, ayer estube jugando por 1 vez al LBP y segun veo hay niveles coopertivos en el modo historia. Me gustaria saber que tengo que hacer para unirme a partidas online en este modo ya que me gustaria conseguirme los objetos, y cuando le doy a jugar online entro en el mapa pero aparezco solo por lo que no tengo ni idea de como hacerlo. Si alguien me pudiese hacer un breve resumen de como hacerlo se lo agradeceria eternamente.
Un saludo!


Si no apareces en la partida de otro y apareces solo, creo que alguien comentó que no puede pasar el letrero ese que tiene pintado un sackboy y que al pasar por el se queda tachado, porque entonces nadie puede entrar en tu partida. Tienes que esperar en el principio de nivel a que entre alguien. Pero no estoy muy seguro, que alguien lo confirme.
Pero yo no podria entonces buscar otra partida de alguien para yo introducirme en ella o crearla cuando yo quiera??
Hola, el nivel de la cobarta tiene algun truco para que no t maten, me
resulta imposible

gracias, un saludo.
mario10 escribió:Hola, el nivel de la cobarta tiene algun truco para que no t maten, me
resulta imposible

gracias, un saludo.

Hola,

Es un nivel de supervivencia, que yo sepa no puedes terminarlo, sino ver cuanta puntuación consigues (aguantando, claro). Otros niveles de este tipo si se podrán terminar.
mario10 escribió:Hola, el nivel de la cobarta tiene algun truco para que no t maten, me
resulta imposible

gracias, un saludo.


El nivel de la corbata es un "mini-juego", que solo sirve para pillar puntos hasta que te maten... o sea que la cuestion es hacer puntos y mas puntos, no te lo puedes "pasar" [oki]
KuroShad escribió:
LeonXIII escribió:wenas! otro q se ha pillado los niveles de mgs4 jeje
una pregunta, en el 1º nivel (el de introduccion) los unicos objetos q puedo coger son los 3 q hay al final del nivel, pero pone q me faltan mas. Alguien me puede decir como se consiguen los q faltan? ponedlo en spoiler para no fastidiar a nadie jeje

gracias y un saludo


Pues...
tienes que pegar la pegatina que es como el agujero de un balazo (la pone como activador) en las dianas y enemigos como si fuese un shooter, y van saliendo así los items



A mi solo me faltan 2 trofeos del pack...el de las 125 bolas para el acto 3 y el de crear un nivel con la pistola, que ya está en camino.

Juer, a mi solo me falta el de conseguir todas las burbujas de premio y solo me faltan las del acto 3 (3 burbujas para ser exactos)... Lo de los 125 disparos es bastante fácil, solo tienes que disparar cuando te lo han dicho antes
y lo demás ir pasandolo por detrás (los tanques los pasas metiendote detrás de ellos y las torretas saltando por encima de ellas)
Juas, pues yo tengo todas las burbujas y todo al 100% hasta "Las Islas", y de ahi no paso, es muy raro, me he quedado super pillado hace ya dias... No consigo todas las cosas o me faltan pegatinas que poner o no encuentro donde ponerlas o yo que se, pero estoy ya quemao....xD

A ver si alguien me puede agregar para pasarlas online please!!!

MI PSN ID: Cloyser

Salu2

EDITO: Bueno ahora si, parece que voy avanzando, ya las he encontrado....xD
kankamuzo escribió:Una pregunta alguien sabe si los que no han comprado el pack de metal gear pueden jugar a niveles creados con elementos del pack. He mejorado mi nivel añadiendole una zona con la pistola de pintura pero me gustaria que todos pudieran jugar... alguien lo sabe?

Muchas gracias.



si se puede jugar tio.. jejejepero una cosa... no veas si son dificiles las plataformas de fuego .. que trabajito me han costado jajajaa
10652 respuestas