[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

¿Alguien sabe dónde está ese material tan chulo que es como papel de plata (si habéis jugado a "Little Big Bilbao", el material del que está hecho el Guggenheim)? ¡Lo necesito!
que ganas de que llegue ya mi LBP.......
y no hay nada gratis no? xD
markos2000 escribió:Pues hasta mañana nada,el la pagina oficial littlebigplanet.com en noticias ,pone que sale mañana y lo que trae y cuesta cada pack


ahora mismo venia a ponerlo. Asi que hasta mañana nada de nada...joer yo que me iba a viciar hoy...mañana apenas podré!! [triston]
Qué ganas de que salga, lástima que podré jugar poco. cawento .


Un saludo.
markos2000 escribió:Pues hasta mañana nada,el la pagina oficial littlebigplanet.com en noticias ,pone que sale mañana y lo que trae y cuesta cada pack


usease que hoy no espereo ya que salga no????

que pena
konac escribió:
markos2000 escribió:Pues hasta mañana nada,el la pagina oficial littlebigplanet.com en noticias ,pone que sale mañana y lo que trae y cuesta cada pack


usease que hoy no espereo ya que salga no????

que pena


Hombre si lo pone en la pagina oficial... mas oficial no hay ya nada XD
En la pagina hablan de un nivel, no de un pack de niveles. Francamente, me parece una estafa pagar 6€ por un nivel y lo que mas me jode es que para conseguir el trofeo platino hay que comprarselo por huevos.... ¿alguien sabe si una vez conseguido el trofeo de platino te lo quitan al añadir nuevos trofeos?
Luigy_Power escribió:En la pagina hablan de un nivel, no de un pack de niveles. Francamente, me parece una estafa pagar 6€ por un nivel y lo que mas me jode es que para conseguir el trofeo platino hay que comprarselo por huevos.... ¿alguien sabe si una vez conseguido el trofeo de platino te lo quitan al añadir nuevos trofeos?


leyendo mas atras este hilo veras un mensaje mio diciendo que te dan el platino aun no teniendo esta act., y vamos 6 euros que puedes pagar entre 5 a mi no me parece caro.
Luigy_Power escribió:En la pagina hablan de un nivel, no de un pack de niveles. Francamente, me parece una estafa pagar 6€ por un nivel y lo que mas me jode es que para conseguir el trofeo platino hay que comprarselo por huevos.... ¿alguien sabe si una vez conseguido el trofeo de platino te lo quitan al añadir nuevos trofeos?


el platino te lo dan al conseguir todos los trofeos que trae el juego originalmente, estos nuevos son un extra
Buenas, he creado mi primer mapa en el LBP, que trabajo me ha costado [+risas]

Y nada que a ver si lo veis y me decis que tal, y si me adorais mejor que mejor [chulito]

ID: Hispano_A
Mi Nivel: Gladiator in the great coliseum
Luigy_Power escribió:En la pagina hablan de un nivel, no de un pack de niveles. Francamente, me parece una estafa pagar 6€ por un nivel y lo que mas me jode es que para conseguir el trofeo platino hay que comprarselo por huevos.... ¿alguien sabe si una vez conseguido el trofeo de platino te lo quitan al añadir nuevos trofeos?


No creo que te lo quiten, y creo que no es sólo un nivel sino un mundo con varios. Además trae muchas cosas temáticas, la pistola de paintball, y un traje. Yo lo veo perfecto...6 euros me parece un poco caro, pero pienso pagarlos porque me interesa mucho el pack. Si fuese de...no sé, Uncharted, pues no los pagaría, pero por el de MGS...con los ojos cerrados.
Son 6 euros que puedo quitarme de un cubata en cualquier pub y me van a aportar horas y horas de diversión.
Bakeroxs escribió:
Luigy_Power escribió:En la pagina hablan de un nivel, no de un pack de niveles. Francamente, me parece una estafa pagar 6€ por un nivel y lo que mas me jode es que para conseguir el trofeo platino hay que comprarselo por huevos.... ¿alguien sabe si una vez conseguido el trofeo de platino te lo quitan al añadir nuevos trofeos?


el platino te lo dan al conseguir todos los trofeos que trae el juego originalmente, estos nuevos son un extra


no estaría yo muy seguro de eso...esta gente es muy..."puñetera"
maligno escribió:
Bakeroxs escribió:
Luigy_Power escribió:En la pagina hablan de un nivel, no de un pack de niveles. Francamente, me parece una estafa pagar 6€ por un nivel y lo que mas me jode es que para conseguir el trofeo platino hay que comprarselo por huevos.... ¿alguien sabe si una vez conseguido el trofeo de platino te lo quitan al añadir nuevos trofeos?


el platino te lo dan al conseguir todos los trofeos que trae el juego originalmente, estos nuevos son un extra


no estaría yo muy seguro de eso...esta gente es muy..."puñetera"



De puñetera nada, que se están portando muy bien. Vale que cobran algo caros los trajes temáticos, pero también se están currando contenido gratuito para cada semana y actualizaciones muy útiles.
Yo les doy un 10 a MM, francamente.
Por eso he puesto puñetera entre comillas...es un decir, pero haciendo que no consigas todos los trofeos si no tienes su pack es una manera de venderlo, por eso lo decía
Bueno, no creo que hagan eso.
Algo parecido pasaba en Soul Calibur IV...había un logro que consistía en completar el juego con todos los personajes, pero no contaron a Yoda, que era de pago.
Si tienes el trofeo no te lo van a quitar, y si no tienes el pack, no creo que haga falta completar esos niveles para tener el trofeo.
Yo lo único que sé es que están jugando con nuestra paciencia....yo hasta que no lo vea mañana no me creo que vaya a salir...a mi ya no me dan más falsas esperanzas!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pero si nunca han dado falsas esperanzas, de momento han cumplido con todo lo que han anunciado o_o ¡que es sólo un día!
maligno escribió:
Bakeroxs escribió:
Luigy_Power escribió:En la pagina hablan de un nivel, no de un pack de niveles. Francamente, me parece una estafa pagar 6€ por un nivel y lo que mas me jode es que para conseguir el trofeo platino hay que comprarselo por huevos.... ¿alguien sabe si una vez conseguido el trofeo de platino te lo quitan al añadir nuevos trofeos?


el platino te lo dan al conseguir todos los trofeos que trae el juego originalmente, estos nuevos son un extra


no estaría yo muy seguro de eso...esta gente es muy..."puñetera"


Hombre, hasta que no lo comprobemos por nosotros mismos no lo sabremos con total seguridad, pero es lo normal, el ejemplo que se me viene a la cabeza es el burnout, para conseguir el platino bastaba con hacer todos los trofeos de los coches, los de las motos, como eran un extra (y gratuito encima), pues iba aparte. Podias tener el platino antes de tener el 100%
KuroShad escribió:Pero si nunca han dado falsas esperanzas, de momento han cumplido con todo lo que han anunciado o_o ¡que es sólo un día!


ya, pero la cuestión es quejarse por algo... [sonrisa] [sonrisa]
Por cierto, una duda que me surge...las pistolas iran con los trajes no? Entonces si compras sólo un traje ya te dan la pistola o tendrás que comprar el pack de trajes?

Salu2!
martittacuore escribió:
KuroShad escribió:Pero si nunca han dado falsas esperanzas, de momento han cumplido con todo lo que han anunciado o_o ¡que es sólo un día!


ya, pero la cuestión es quejarse por algo... [sonrisa] [sonrisa]
Por cierto, una duda que me surge...las pistolas iran con los trajes no? Entonces si compras sólo un traje ya te dan la pistola o tendrás que comprar el pack de trajes?

Salu2!

La pistola viene en el pack 'premium' no en el de los trajes.

Saludos.
Hasta donde he entendido, las pistolas las dan con el pack de niveles.
El de trajes trae 4 o 5 trajes y ya está, pero las pistolas podrá usarlas todo el mundo en niveles que la gente haga utilizándolas. Lo que no podrá hacer quien no lo compre es crear niveles utilizando las pistolas.

Yo pienso pillar los dos, que Raiden me puede XD
Anzel escribió:
martittacuore escribió:
KuroShad escribió:Pero si nunca han dado falsas esperanzas, de momento han cumplido con todo lo que han anunciado o_o ¡que es sólo un día!


ya, pero la cuestión es quejarse por algo... [sonrisa] [sonrisa]
Por cierto, una duda que me surge...las pistolas iran con los trajes no? Entonces si compras sólo un traje ya te dan la pistola o tendrás que comprar el pack de trajes?

Salu2!

La pistola viene en el pack 'premium' no en el de los trajes.

Saludos.

Entonces....no tengo claro si cogeré los dos packs..ya veremos...
Por cierto....os paso un enlace a ver si entre todos podemos aclararnos...en la página de LBP de USA pone que sale el día 23 a las 19:00, sale antes? A la vez? Eso de las horas me lia.

http://news.littlebigworkshop.com/en-us/

Un saludo!
En http://www.littlebigplanet.com dicen que sale el 24, y viendo que hoy no ha salido, supongo que será mañana ya.
Mañana me veo en la cena de Nochebuena jugando todo el rato con mis primos.... XD
KuroShad escribió:En http://www.littlebigplanet.com dicen que sale el 24, y viendo que hoy no ha salido, supongo que será mañana ya.
Mañana me veo en la cena de Nochebuena jugando todo el rato con mis primos.... XD


Me refiero...a que si saldrá a la vez...porque eso querrá decir que sale de madrugada aquí...no?Allí las 19:00 horas del 23 y aquí no sé que hora de la madrugada del 24....alguien me entiende?
Vale, ya capto.
Ni idea, suele salir primero en la japonesa, pero no sé cómo va a salir esta vez...
Lo suyo es mirar mañana cada poco y ya está.
Joer, las ganas ke tenia de catarlo hoy....pues nada a esperar, ke y estamos acostumbrados a esperar por todo xD
En la Americana ya estan...
Vaya, aqui como siempre los ultimos para todo... me estoy cansando ya de esperar parches entre este y el del fallout 3 de los trofeos que hace bastantes dias ya que salio para el juego en ingles >.<

La putada es que mañana apenas voy a poder jugar...
La primera descarga para LBP que me llama la atencion. MALDITOS HIJOS DE PUTA, como saben darnos donde nos escuece..

Aun asi el precio lo veo excesivo asi que me lo pensaré.
Mierda, los quiero... [triston]
Mañana por fin, mañana por fin...
Una pregunta:

He entrado en una fase de trajes caseros, ¿Como se ponen? Quitando la pegatina y poniendomela encima o como?? Porque es imposible centrarle en el cuerpo del sackboy.

Gracias!
Que chulo el paintinator!!!!

Los americanos han sido rápidos, he entrado en un nivel y ya lo han puesto xDDDD

Es fácil de manejar ^^ Con R1 disparas y con el stick derecho apuntas, está muy chulo!!!

Por cierto, no he comprado el pack ni nada, así que los que no lo compren pueden usarlo.
ASI ES EN NOTICIAS HAN COLOCADO NIVELES Y UNO SE PUEDE PROBAR LA PISTOLA TREMENDO se puede dejar pulsado mientras salta y todo
No todo puede ser tan bonito para los que no compramos el pack.

-No podemos ganar los trofeos nuevos (los 2 que hay de disparar 40 bolas en 5 segundos y disparar 5000 bolas en total).
-No podemos usar la pistola en nuestros niveles.

Lo de no poder usarlos lo sé porque he conseguido la pistola (como recompensa en un nivel), y al querer usarlo en el editor me dice que no puedo usarlo porque no lo he pagado.

No sé para que coño el lema de LBP es: COMPARTIR, no se puede compartir la pistola con alguien que no puede comprar el pack.

Por cierto, no han puesto nada gratis en la Store, parace que Media Molecule se han puesto las pilas...ya decía yo que parecía una "gran" compañia... [360º]
haber, osea el pack de los trajes 6 euros y el otro pack otros 6 euros, estos tios fuman trigo o que? ahora me estoy pensando en la store ameriaca o canadiense en piyarlo, con 4,36 euros tendre para un pack? he utilizado el conversor y en dolares normales me sale a 4,28 euros. nose nose...
se_mario escribió:haber, osea el pack de los trajes 6 euros y el otro pack otros 6 euros, estos tios fuman trigo o que? ahora me estoy pensando en la store ameriaca o canadiense en piyarlo, con 4,36 euros tendre para un pack? he utilizado el conversor y en dolares normales me sale a 4,28 euros. nose nose...

ni se te ocurra comprar un pack en otra store si el juego te lo compraste aqui en españa
ya que tiraras el dinero
gaaradark escribió:
se_mario escribió:haber, osea el pack de los trajes 6 euros y el otro pack otros 6 euros, estos tios fuman trigo o que? ahora me estoy pensando en la store ameriaca o canadiense en piyarlo, con 4,36 euros tendre para un pack? he utilizado el conversor y en dolares normales me sale a 4,28 euros. nose nose...

ni se te ocurra comprar un pack en otra store si el juego te lo compraste aqui en españa
ya que tiraras el dinero

ajam bueno menos mal que no he echo la locura
me voy a ***** en todo. Ya es la segunda vez que me pasa, que juego al lbp y no me guarda la partida!
ayer por ejemplo me estube un buen rato currandome el traje de lobezno, pues hoy entro y chimpum no esta! i lo mismo me pasa con niveles que he jugado. Me estoy mucho rato jugando a niveles y a la vuelta me dice que nunca he jugado!!

a alguien le pasa lo mismO?

tiene que ver con que no vaya ahora los servidores?
saludos!
Te diría que igual es porque no se carta el abajo el icono del HDD, pero claro, si juegas más de una partida por lo menos algunas si que se te tendrian que guardar. Es raro la verdad.
gaaradark escribió:
se_mario escribió:haber, osea el pack de los trajes 6 euros y el otro pack otros 6 euros, estos tios fuman trigo o que? ahora me estoy pensando en la store ameriaca o canadiense en piyarlo, con 4,36 euros tendre para un pack? he utilizado el conversor y en dolares normales me sale a 4,28 euros. nose nose...

ni se te ocurra comprar un pack en otra store si el juego te lo compraste aqui en españa
ya que tiraras el dinero


Yo estoy a la espera de que me llegue el juego desde UK... segun comentas ¿no me valen los contenidos extra de la store española? ¿tendre que comprarlos/descargarlos de la store UK? ... si es asi menuda cabronada :(

PD: Seguro que alguien lo habra comentado ya mas atras y tendra una explicacion, pero hay muuuuuchas paginas en este tema :)

EDITO: Ya encontre mi respuesta... no es store española o store UK, sino store europea con lo que puedo comprar tranquilamente en esta zona (no hay nada como utilizar el buscador, pero me acojono el numero de paginas :D)
Bueno supongo que la estore de UK y de españa es la misma el se refiere a la americana si el juego es pal.
SCZ_CaoS escribió:
gaaradark escribió:
se_mario escribió:haber, osea el pack de los trajes 6 euros y el otro pack otros 6 euros, estos tios fuman trigo o que? ahora me estoy pensando en la store ameriaca o canadiense en piyarlo, con 4,36 euros tendre para un pack? he utilizado el conversor y en dolares normales me sale a 4,28 euros. nose nose...

ni se te ocurra comprar un pack en otra store si el juego te lo compraste aqui en españa
ya que tiraras el dinero


Yo estoy a la espera de que me llegue el juego desde UK... segun comentas ¿no me valen los contenidos extra de la store española? ¿tendre que comprarlos/descargarlos de la store UK? ... si es asi menuda cabronada :(

PD: Seguro que alguien lo habra comentado ya mas atras y tendra una explicacion, pero hay muuuuuchas paginas en este tema :)


kizas me equivoque pero antes de que te conteste alguien bastante borde te contesto yo.

La Store UK es la misma que la europea, la misma que la española!!

es broma...no lo que te he explicado sino el show del color y eso...bueno que ya estas contestado. Pero que lo verifiquen, que te lo digo por que me suena de haberlo leido
SCZ_CaoS escribió:
gaaradark escribió:
se_mario escribió:haber, osea el pack de los trajes 6 euros y el otro pack otros 6 euros, estos tios fuman trigo o que? ahora me estoy pensando en la store ameriaca o canadiense en piyarlo, con 4,36 euros tendre para un pack? he utilizado el conversor y en dolares normales me sale a 4,28 euros. nose nose...

ni se te ocurra comprar un pack en otra store si el juego te lo compraste aqui en españa
ya que tiraras el dinero


Yo estoy a la espera de que me llegue el juego desde UK... segun comentas ¿no me valen los contenidos extra de la store española? ¿tendre que comprarlos/descargarlos de la store UK? ... si es asi menuda cabronada :(

PD: Seguro que alguien lo habra comentado ya mas atras y tendra una explicacion, pero hay muuuuuchas paginas en este tema :)

EDITO: Ya encontre mi respuesta... no es store española o store UK, sino store europea con lo que puedo comprar tranquilamente en esta zona (no hay nada como utilizar el buscador, pero me acojono el numero de paginas :D)


Vale, ya tienes respuesta...pues eso, yo tengo lo mismo que tú y valen los trajes y packs de la Store española ^^ pero los de la USA o JAP no.

¡¡SEÑORES, QUEREMOS LOS PACKS DE MGS!!
¿Alguien ha visto ya a Raiden? Ayer lo vi de frente en el store americano y perdía mucho, porque no se le ve el pelo...quiero verlo bien!!
pero si te lo vas a comprar igualmente... ¬_¬ como todos nosotros.
Ya, pero tengo ansia por verlo XD
KuroShad escribió:Ya, pero tengo ansia por verlo XD


¬_¬ como todos nosotros XD
a alguien mas le pasa?? eske ya me estoy moskeando muchisimo!! el otro dia kon lo d los trajes y pegatinas d otros niveles(comunidad) k no se me guardaban, y ahora k simplemente no puedo ni jugar!!, me pone lo d info importante , pero kuando va a ir a la kapsula, se pone la pantalla roja y pum! negra, y no se puede ni ir al xmb ni salir del juego ni nada !! joder...........
Dark-Alukard escribió:a alguien mas le pasa?? eske ya me estoy moskeando muchisimo!! el otro dia kon lo d los trajes y pegatinas d otros niveles(comunidad) k no se me guardaban, y ahora k simplemente no puedo ni jugar!!, me pone lo d info importante , pero kuando va a ir a la kapsula, se pone la pantalla roja y pum! negra, y no se puede ni ir al xmb ni salir del juego ni nada !! joder...........


joer que mal royo tio. Haz una copia de seguridad de tu partida salvada en un pen, y "empieza" de nuevo a ver si funciona. Si sigue pasando es que no es la partida tuya si no mas bien del juego/consola
Dark-Alukard escribió:a alguien mas le pasa?? eske ya me estoy moskeando muchisimo!! el otro dia kon lo d los trajes y pegatinas d otros niveles(comunidad) k no se me guardaban, y ahora k simplemente no puedo ni jugar!!, me pone lo d info importante , pero kuando va a ir a la kapsula, se pone la pantalla roja y pum! negra, y no se puede ni ir al xmb ni salir del juego ni nada !! joder...........



Pues no sé, a mi no me pasa, es muy raro eso...
10652 respuestas