[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

alexmacro escribió:Eso, el trofeo Comparte. Pues nada a seguir dándole a la comunidad a ver cuando aparece el trofeo.

PD: ¿Sabeis si es necesario acabar el nivel para que cuente o si se te acaban las vidas, sales y lo puntuas tambien cuenta?

Tienes que finalizar el nivel. También tienes que jugar niveles diferentes, no vale repetir el mismo. Y tampoco cuenta jugar a niveles propios.

Saludos.
alexfre escribió:Hola Chicos.
Quieria saber como se desbloquea la Bufanda esa multicolor tipo Dragon,la que salia en los primeros videos de demostracion del Juego,supongo que será acabando algun nivel sin morir.
GRACIAS.



Es un objeto que se consigue con 4 sackboys en uno de los niveles de Naturaleza....se llama: "La Guarida del Coleccionista"
Es de mis disfraces favoritos, es precioso ^^

Por cierto, vuelvo a comentar mi problema:
No tengo el trofeo que se consigue haciendo todos los tutoriales del editor...no sé cuales me faltan, no recuerdo si me he saltado alguno porque sé utilizar todas las herramientas, y podría haberme saltado alguno...¿hay forma de ver los que faltan por hacer? me he puesto a hacer varios que no me sonaba haberlos hecho pero los tenía ya...
KuroShad escribió:
alexfre escribió:Hola Chicos.
Quieria saber como se desbloquea la Bufanda esa multicolor tipo Dragon,la que salia en los primeros videos de demostracion del Juego,supongo que será acabando algun nivel sin morir.
GRACIAS.



Es un objeto que se consigue con 4 sackboys en uno de los niveles de Naturaleza....se llama: "La Guarida del Coleccionista"
Es de mis disfraces favoritos, es precioso ^^

Por cierto, vuelvo a comentar mi problema:
No tengo el trofeo que se consigue haciendo todos los tutoriales del editor...no sé cuales me faltan, no recuerdo si me he saltado alguno porque sé utilizar todas las herramientas, y podría haberme saltado alguno...¿hay forma de ver los que faltan por hacer? me he puesto a hacer varios que no me sonaba haberlos hecho pero los tenía ya...

Pues en el modo editor tendrás una interrogación en cada objeto que no hayas usado y podrás hacer el tutorial. Para conseguir el trofeo tienes que completar el tutorial, es decir, no vale con ver el vídeo y salir del tutorial, tienes que hacer el objetivo que te plantea el personaje de la reina.

Saludos.
El caso es que he utilizado todas las herramientas ya, y creo que en ninguna me sale interrogación...y los tutoriales que he empezado los he acabado siempre. TT____TT
KuroShad escribió:El caso es que he utilizado todas las herramientas ya, y creo que en ninguna me sale interrogación...y los tutoriales que he empezado los he acabado siempre. TT____TT

Mmm... pues puede ser algún tipo de bug. Verifica que no te salga ninguna interrogación. Sino, respalda tu partida guarda, empieza una nueva, y cuando completes todos los tutoriales de nuevo y te den el trofeo, restauras tu partida. No se me ocurre otra cosa...

Saludos.
¿Sobre que hora suelen hacer las actualizaciones? ¿Alguien lo sabe? Es por estar atenta..

Un saludo!
martittacuore escribió:¿Sobre que hora suelen hacer las actualizaciones? ¿Alguien lo sabe? Es por estar atenta..

Un saludo!


a mi tambien me interesa.. alguien sabe mas o menos la hora???

salu2
hola
alguien me puede decir el nombre de todas las fases que trae el juego ? es para saber que me queda .
saludos
Tengo un problema con el juego que creo que alguien ya comento por aqui, cada vez que salgo del juego la consola se reinicia y suenan tres pitidos. Me pasa desde que una vez sin querer sali del juego sin querer en el momento que estaba accediendo al disco duro. ¿Alguien sabe como solucionarlo?
Cambiando de tema si alguien necesita ayuda en el online para conseguir algo que me agrege, a mi me falta el x3 o x4 ahora no lo recuerdo muy bien de tundra, un x2 muy jodido de la ultima de templos y el logro de terminarte una pantalla con 4 que tengas en el friendlist, como ya he dicho yo me ofrezco a conseguir cualquier cosilla. Mi psnid esta en la fima.

Un saludo.
sok escribió:
martittacuore escribió:¿Sobre que hora suelen hacer las actualizaciones? ¿Alguien lo sabe? Es por estar atenta..

Un saludo!


a mi tambien me interesa.. alguien sabe mas o menos la hora???

salu2


+1
Messiah2-PRO escribió:
sok escribió:
martittacuore escribió:¿Sobre que hora suelen hacer las actualizaciones? ¿Alguien lo sabe? Es por estar atenta..

Un saludo!


a mi tambien me interesa.. alguien sabe mas o menos la hora???

salu2


+1


Suelen meter actualizacion del store a las 6 pero claro, normalmente son los jueves asi que a saber si siguen el mismo horario.
Es imposible saberlo a ciencia cierta. Yo estoy esperándola con mucho ansia y espero que sobre las 5 o las 6 de la tarde ya esté.
KuroShad escribió:Es imposible saberlo a ciencia cierta. Yo estoy esperándola con mucho ansia y espero que sobre las 5 o las 6 de la tarde ya esté.


Pues nada, de 5 a 6 me conectaré a ver si ya está....y si no, a seguir esperando!!!
Hoy he probao uno de los mejores niveles que he visto creado por la comunidad, se llama "humor sackmarillo", esta muy chulo, y salen casi todas las pruebas del programa, os lo recomiendo muchisimo, esta muy currado. Eso si, es para 2 jugadores, principalmente para pasarse la prueba de las "biciballenas".
El tio que a hecho esto se llama "hombre_sack" es el mismo que tambien tiene otros niveles muy, muy guapos, como uno de un pinball, o el de las ciudades españolas, littlebigbarcelona, littlebigvalencia...
Este tio se lo curra bien, bien..

En cuanto a lo de que hora actualizan la Store, yo tampoco lo se exactamente, pero vamos sobre las 5 y pico, 6 de la tarde, mas o menos supongo que sera por ese horario. Todos deseando jugar como locos a los niveles del Metal gear eh!! :D
zizou510 escribió:Hoy he probao uno de los mejores niveles que he visto creado por la comunidad, se llama "humor sackmarillo", esta muy chulo, y salen casi todas las pruebas del programa, os lo recomiendo muchisimo, esta muy currado. Eso si, es para 2 jugadores, principalmente para pasarse la prueba de las "biciballenas".
El tio que a hecho esto se llama "hombre_sack" es el mismo que tambien tiene otros niveles muy, muy guapos, como uno de un pinball, o el de las ciudades españolas, littlebigbarcelona, littlebigvalencia...
Este tio se lo curra bien, bien..

En cuanto a lo de que hora actualizan la Store, yo tampoco lo se exactamente, pero vamos sobre las 5 y pico, 6 de la tarde, mas o menos supongo que sera por ese horario. Todos deseando jugar como locos a los niveles del Metal gear eh!! :D



Tengo entendido que los propios de MM pagaron a una empresa para que se currara esos niveles...si me equivoco decirlo...pero vamos creo que no!!
martittacuore escribió:Tengo entendido que los propios de MM pagaron a una empresa para que se currara esos niveles...si me equivoco decirlo...pero vamos creo que no!!

Si eso que dices me suena haberlo escuchado, pero lo dicho estan muy bien [oki]
Recomiendo que probeis el nivel Dead Space que me ha parecido el mejor nivel creado en el lbp incluyendo los del modo historia, si alguno jugo al dead space es increible el nivel de exactitud que consiguio el tipo que lo creo, a mi me dejo verdaderamente impresionado la verdad.
Hay alguna forma de buscar los mapas por autor????

Saludos!
Moware escribió:Recomiendo que probeis el nivel Dead Space que me ha parecido el mejor nivel creado en el lbp incluyendo los del modo historia, si alguno jugo al dead space es increible el nivel de exactitud que consiguio el tipo que lo creo, a mi me dejo verdaderamente impresionado la verdad.



Yo tengo el Dead Space y me quedé FLIPADO con ese nivel, porque empieza IGUAL que el juego y tiene muchos puntos IDÉNTICOS, dentro de las posibilidades de LBP.
Hay otro de un japo que es en el océano, y es increíble también.
Con la nueva actu, estoy viendo los mejores niveles que he visto desde que tengo el juego...bendita búsqueda.
Alguno sabe como se llama un nivel online que nada mas empezar tienes que agarrarte a una bola de esas con cadena y vas bajando por un precipicio esquivando rodillos electrificados muy chungos? lo hice hace unos dias con mas gente y no recuerdo como se llamaba ni me sale en el historial.

Salu2
Una pregunta:como se buscan los niveles en la comunidad online?.No hay otra manera que no sea atraves del "mundo"?
Si quiero buscar un determinado nivel o usuario...como lo hago?.Y para descargarte los niveles y jugar solo?.
Por fin he catado el juego, y a pesar de solo haber jugado dos partidas, me gusta muchísimo, como engancha el condenao! xD
Hola soy nuevo tengo el juego desde hoy como puedo jugar el nivel de humor sackmarillo, se
puede descargar o solo se puede jugar online gracias

Un saludo.
ShakespeareSpain escribió:Una pregunta:como se buscan los niveles en la comunidad online?.No hay otra manera que no sea atraves del "mundo"?
Si quiero buscar un determinado nivel o usuario...como lo hago?.Y para descargarte los niveles y jugar solo?.

cuando le des a niveles gyuays
le das al cuadrado para ke te salga el teclado virtual ;)
sergimax escribió:Alguno sabe como se llama un nivel online que nada mas empezar tienes que agarrarte a una bola de esas con cadena y vas bajando por un precipicio esquivando rodillos electrificados muy chungos? lo hice hace unos dias con mas gente y no recuerdo como se llamaba ni me sale en el historial.

Salu2


creo que te refieres a la penultima pantalla de el coleccionista no recuerdo el nombre ahora i es del modo historia
Tengo un problemazo k eske no se me guarda nada vamos k me aqago una fase en perfecto y cuando la apago y la vuelvo a encender es como si no lo ubiese exo.(me hice ayer 2 fasesen perfecto la del jefe final y la del zapata k me costaron lo suyo y aora va y no se me guarda)

Tambien esk si compro trajes o algo o cuando me compre las fases del MGS k no se me guarde y es posible que me gaste el dinero para nada.

¿Que me pasa?

Por favor responded cuanto antes k toi desesperado.
Zupercoco escribió:Hola chic@s! Acaba de pasarme una cosa que me ha tocado la moral. Vereis, yo tenía un nivel publicado y hoy se lo iba a enseñar a un amigo que había venido a casa. Bueno, pues le pongo el nivel y...¡¡¡ESTA LLENO DE FALLOS!!! [+furioso] [+furioso] Luces apagadas,luces que no están,...un desastre. Miro en mi Luna y ¡¡¡NO ESTA!!! O sea, si me voy a mis niveles, en la izquierda, esta publicado (ahora no porque lo he bloqueado porque esta injugable pero estar está) pero en mi Luna no esta por ninguna parte, solo quedan versiones antiguas que hice para hacer arreglos. Pero para colmo, esas versiones tienen los mismos fallos que la publicada. Es increible!! }:/ }:/ Me fastidia un montón porque ahora tendre que arrerglarlo todo pero ahora quien se fia. Porque en realidad no tengo ni idea del porque ha pasado. ¿La actualización del firmware habrá corrompido la partida? No lo se, porque el resto esta todo igual (en el popit, los trofeos conseguidos, las cosas,todo...). ¿A alguien más le ha pasado?
Un saludo!

Me autocito. No se si tendrá algo que ver con el problema que veo que estaís teniendo con los datos guardados de la partida pero lo de mi nivel quizás esté relacionado. Puede que la última actualización halla creado algún tipo de bug, no creeís?
Un saludo!
nada de la actualizacion por la store no?????????
esta bien para pillarselo de 2º mano? es una buena compra?
es que no estoy muy convencido la verdad, tampoco es que lo haya probado.

me convenceis para que me lo pille?
1 saludo, espero respuestas xavales :p
Mejor píllatelo nuevo en blahdvd.com por ejemplo que te costrá más barato que pillarlo aquí de segunda mano y así de paso favoreces a la industria del videojuego.
Creo que están metiendo el pack ahora, porque no me deja conectarme a los servers del LBP....

A alguien más le pasa? Me pone error 403...

Salu2!
ya lo tengo al 100% todo muahahahaa. Me queda bajarme lo dle metal, y pasarmelo todo sin que me maten. Que es lo chungo. A ver si actualizan la store ya
martittacuore escribió:Creo que están metiendo el pack ahora, porque no me deja conectarme a los servers del LBP....

A alguien más le pasa? Me pone error 403...

Salu2!


Esperemos que si... que ganitas de pillarlo XD
Acabo de crear mi primer nivel, espero que os guste, os dejo el nombre por si lo quereis probar.

Buscar por :

Saving Sackboy Ryan

Me hubiese gustado hacerlo más largo pero llegué al tope, lo que falta lo haré en otros niveles.

Un saludo!
b_santos escribió:
sergimax escribió:Alguno sabe como se llama un nivel online que nada mas empezar tienes que agarrarte a una bola de esas con cadena y vas bajando por un precipicio esquivando rodillos electrificados muy chungos? lo hice hace unos dias con mas gente y no recuerdo como se llamaba ni me sale en el historial.

Salu2


creo que te refieres a la penultima pantalla de el coleccionista no recuerdo el nombre ahora i es del modo historia

Pues puede ser, aun no me he pasado el juego entero. Gracias.
BlueRay escribió:
martittacuore escribió:Creo que están metiendo el pack ahora, porque no me deja conectarme a los servers del LBP....

A alguien más le pasa? Me pone error 403...

Salu2!


Esperemos que si... que ganitas de pillarlo XD


Falsa alarma....me he vuelto a conectar y nada....alguien sabe algo?
Nada....
Yo de vez en cuando miro en los demás stores (americano y jap) y en ninguno han puesto nada.
Buenas, pues veréis, me ha llegado esta tarde y estoy jugando a mi chino chano, luego si acaso, o mañana ya postearé para jugar con alguien y que me enseñen un poco como va el mundillo en internet xD

saludos sack's !
a esta hora ya la store estaria actualizada hace rato en condiciones normales....me huele q nos los bajaremos mañana :P (ojala y me coma mis palabras ya mismo...)
En cuanto alguien vea algo que lo diga antes de echarse como una fiera a descargarlo...Bueno que se lo deje descargando y que se pase por aquí...
El store usa lo actualizan sobre las 9, aunque si ningun traje ni nada sirve estaremos en las mismas :(
KuroShad escribió:Nada....
Yo de vez en cuando miro en los demás stores (americano y jap) y en ninguno han puesto nada.


haber si lo ponen hoy.... :-|

salu2
godofredo está baneado por "Troll"
A que actualizacion estáis esperando?
godofredo escribió:A que actualizacion estáis esperando?



TRajes del Metal Gear Solid (snake, meryl, raiden, xcreamingmantis) y otro pack con pegatinas, otro traje del MGS (soldado)...
CASI NÁ!!!
godofredo escribió:A que actualizacion estáis esperando?


el pack de metal gear solid con objetos, materiales, niveles extra y la pistola de pintura.

tambien el pack de trajes de old snake, meryl, un mantis y raiden.

6 leuros cada uno.
albertusoman escribió:
DrSerpiente escribió:En el Alcampo del barrio de la estrella (por moratalaz) en madrid.


Esta misma tarde de cabeza a comprarlo.
Gracias por la informacion XD


Dicho y hecho ya tengo el juego por 30€.
En el game de alli lo tenian nuevo por 69 y seminuevo a 50 €.
Menudo ahorro.
KuroShad escribió:Nada de actus, no?


Nada y ya estoy de los nervios !!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
martittacuore escribió:
KuroShad escribió:Nada de actus, no?


Nada y ya estoy de los nervios !!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


+1, yo estoy igual... haber si la cuelgan

salu2
Pues hasta mañana nada,el la pagina oficial littlebigplanet.com en noticias ,pone que sale mañana y lo que trae y cuesta cada pack
10652 respuestas