[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

YuOminae escribió:Una pregunta, que estara ya más que contestada y en el post principal algo se dice. ¿Puedo yo jugar al modo historia (los niveles que trae el juego) con un amigo a la vez y pasarlo entero el jugo?

si y ademas te recomiendo ke lo hagas, el juego gana mucho mas jeje
Fantasyrolero escribió:¿Alguien sabe qué niveles tienen x4?

Los niveles que tienen 4x son:
La corte de las bailarinas, La guarida del coleccionista y La tundra helada
.
Un saludo!
Hola,

Soy nuevo y me acabo de comprar la play 3 con el LBP y otros juegos.EN el LBP,solo he jugado dos jardines,en el segundo,como se consigue la pegatina de la estrella,para poder activar los interruptores?.Por otro lado una vez completado el tutorial te desbloquea el poder jugar online?.Lad escarga de los niveles y trajes se hace desde la store,no?.gracias.


EDITO:¿Qué trofeos tiene el LBP?
ShakespeareSpain escribió:Hola,

Soy nuevo y me acabo de comprar la play 3 con el LBP y otros juegos.EN el LBP,solo he jugado dos jardines,en el segundo,como se consigue la pegatina de la estrella,para poder activar los interruptores?.Por otro lado una vez completado el tutorial te desbloquea el poder jugar online?.Lad escarga de los niveles y trajes se hace desde la store,no?.gracias.


EDITO:¿Qué trofeos tiene el LBP?


EL online se desblokea al terminar los jardines o los 2 primeros mundos, no recuerdo... Las descargas, sí, a traves del Store, pero del Store de la region ke tngas el juego, vamos, si tienes el juego EUR, has de comprar en el Store Europeo, ke hay gente ke se h comprao cosas en el Store USA ke es mas barato por el hecho del cambio €-$ y no le ha servido de nada...

Para el LBP de momento empieza intentando pasart las misiones sin morir y consiguiendo 100% aunke a veces es complicado porque hay ke pillar pegatinas de optros niveles superiores para ponerla en niveles anteriores, como lo ke dices de la estrella, imagino ke la encontraras un nivel or encima, de toas maneras en youtube hay videos de como sonseguir cada pantalla al 100%

Por cierto, con los juegos ke has comprado tienes para RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATO!!! xD que bena adquisicion! ;)


BONITA PAGINA EN LA KE ESTAMOS HABLANDO DEL JUEGO!!!! [sati]
Hola, he estado jugando a little big planet desde que salio, y hace cosa de 1 mes o asi que el online... va fatal!!. Solo me pasa con este juego. Va con un lag acojonante es injugable juegue con quien juegue, amigos que no tenemos nada puesto, toooda la señal para la play y aun asi sigue sin ir bien. Ningun juego de play3 online me va asi, ninguno. Despues de estar un poco intentando la conexion al store siempre se me cierra(solo con el little pasa esto). Es como si little big planet y el network no se llevasen bien. Alguien mas le pasa algo parecido? tengo todos los puertos abiertos todoos, NAT2 y to eso vaya. Repito que ningun juego me pasa esto. Ni home, ni fifa ni cod4, tengo conexion 20megas (me llegan 12 XD) y me va todo de cine menos el little big planet. Si alguien sabe xq pasa... que me lo explique xq me tiene arto el juego.

Saludos y gracias a todos.
es una pena, pero va bastante mal el online...alguna vez va bien, peo casi siempre hay problemas al entrar a alguna party...
ferdy_vk escribió:
ShakespeareSpain escribió:Hola,

Soy nuevo y me acabo de comprar la play 3 con el LBP y otros juegos.EN el LBP,solo he jugado dos jardines,en el segundo,como se consigue la pegatina de la estrella,para poder activar los interruptores?.Por otro lado una vez completado el tutorial te desbloquea el poder jugar online?.Lad escarga de los niveles y trajes se hace desde la store,no?.gracias.


EDITO:¿Qué trofeos tiene el LBP?


EL online se desblokea al terminar los jardines o los 2 primeros mundos, no recuerdo... Las descargas, sí, a traves del Store, pero del Store de la region ke tngas el juego, vamos, si tienes el juego EUR, has de comprar en el Store Europeo, ke hay gente ke se h comprao cosas en el Store USA ke es mas barato por el hecho del cambio €-$ y no le ha servido de nada...

Para el LBP de momento empieza intentando pasart las misiones sin morir y consiguiendo 100% aunke a veces es complicado porque hay ke pillar pegatinas de optros niveles superiores para ponerla en niveles anteriores, como lo ke dices de la estrella, imagino ke la encontraras un nivel or encima, de toas maneras en youtube hay videos de como sonseguir cada pantalla al 100%

Por cierto, con los juegos ke has comprado tienes para RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATO!!! xD que bena adquisicion! ;)


BONITA PAGINA EN LA KE ESTAMOS HABLANDO DEL JUEGO!!!! [sati]



Gracias por la respeusta.Una duda:si te pasas los niveles sin morir te dan más premios?¿qué trofeos tiene este juego?.
la lista de trofeos puedes verla en la propia PS3 en el apartado trofeos, de la seccion Juego. algunos estan con interrogacion, pero son pocos...
alguien podria poner la lista de los trofeos ocultos? como se consiguen i eso..
edito: alguien sabe como se acen lso trofeos esos k te ponen consigue el 75% de burbujas o algo asi , como se ace?
3dgar escribió:alguien podria poner la lista de los trofeos ocultos? como se consiguen i eso..
edito: alguien sabe como se acen lso trofeos esos k te ponen consigue el 75% de burbujas o algo asi , como se ace?


Pues simplemento recogiendo el 75% de burbujas con premios que hay a lo largo del juego. ;)
-_JC_- escribió:Hola, he estado jugando a little big planet desde que salio, y hace cosa de 1 mes o asi que el online... va fatal!!. Solo me pasa con este juego. Va con un lag acojonante es injugable juegue con quien juegue, amigos que no tenemos nada puesto, toooda la señal para la play y aun asi sigue sin ir bien. Ningun juego de play3 online me va asi, ninguno. Despues de estar un poco intentando la conexion al store siempre se me cierra(solo con el little pasa esto). Es como si little big planet y el network no se llevasen bien. Alguien mas le pasa algo parecido? tengo todos los puertos abiertos todoos, NAT2 y to eso vaya. Repito que ningun juego me pasa esto. Ni home, ni fifa ni cod4, tengo conexion 20megas (me llegan 12 XD) y me va todo de cine menos el little big planet. Si alguien sabe xq pasa... que me lo explique xq me tiene arto el juego.

Saludos y gracias a todos.


Totalmente de acuerdo, mi novia tambien tiene la ps3 con el LBP y aun no hemos podido jugar una partida decente. Es una verguenza que el que se supone juego insignia de la ps3 estas navidades tenga un online pesimo, ni que las partidas fueran de 500 jugadores a la vez, que son partidas en las que solo hay dos personas jugando y aun asi va mal! [+furioso]
-OlYmPuS- escribió:
ridgeback escribió:bueno, termine el juego ayer y es una obra maestra, todo está curradísimo y dan ganas de jugar todo el día.

Tengo una dudilla:
En la zona de Zola(Africa) en una misión hay un premio que no se puede coger porque esta rodeado de "pared", ¿alguien sabe a lo que me refiero? no se si tengo que activar algo para entrar ahi, pero es que no he visto ningun interruptor ni nada


Sé cual me dices, xD. Agregame y luego lo pillamos. Ese premio es puñetero.

PSN ID: Pkt-OlYmPuS.


Un saludo.

OK, gracias tio. Después de comer(a las 4 o asi) me conecto a ver si estás.
A mi el online me va muy bien, y eso que no tengo muy buena conexión...

Y aquí lo que te dan cuando te pasas todo sin morir y recoges todo.
Imagen
ridgeback escribió:
-OlYmPuS- escribió:
ridgeback escribió:bueno, termine el juego ayer y es una obra maestra, todo está curradísimo y dan ganas de jugar todo el día.

Tengo una dudilla:
En la zona de Zola(Africa) en una misión hay un premio que no se puede coger porque esta rodeado de "pared", ¿alguien sabe a lo que me refiero? no se si tengo que activar algo para entrar ahi, pero es que no he visto ningun interruptor ni nada


Sé cual me dices, xD. Agregame y luego lo pillamos. Ese premio es puñetero.

PSN ID: Pkt-OlYmPuS.


Un saludo.

OK, gracias tio. Después de comer(a las 4 o asi) me conecto a ver si estás.



Sí, sí que estaré. Igual entro un poco más tarde que no sé si estaré jugando con unos colegas a CODWAW.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Tengo una dudilla:
En la zona de Zola(Africa) en una misión hay un premio que no se puede coger porque esta rodeado de "pared", ¿alguien sabe a lo que me refiero? no se si tengo que activar algo para entrar ahi, pero es que no he visto ningun interruptor ni nada



Creo ke sé cual es el ke decis...es puñetero...

Es este?:


Spoiler semiFAIL! xD
-OlYmPuS- escribió:Sí, sí que estaré. Igual entro un poco más tarde que no sé si estaré jugando con unos colegas a CODWAW.


Un saludo.

Al final me iba un poco mal internet y se me desconectó (es que tengo wifi)

ferdy_vk escribió:
-OlYmPuS- escribió:Tengo una dudilla:
En la zona de Zola(Africa) en una misión hay un premio que no se puede coger porque esta rodeado de "pared", ¿alguien sabe a lo que me refiero? no se si tengo que activar algo para entrar ahi, pero es que no he visto ningun interruptor ni nada



Creo ke sé cual es el ke decis...es puñetero...

Es este?:


Spoiler semiFAIL! xD


jejeje has puesto mal la cita, porque era yo el que preguntaba [+risas] [+risas]

si que era esa muchas gracias. que puñetero el del video, como controla...
Apenas piso mi casa desde el pasado jueves, así que hasta hoy no he visto los packs de MGS...me ha faltado gritar de alegría al ver ese disfraz de Raiden, y al leer las novedades del pack de creación de mapas...para mi es compra obligada, se salen las cosas que trae...lo que me voy a divertir creando niveles con eso. ¡Por fin podré crear mi nivel de Commander Keen!
ferdy_vk escribió:
-OlYmPuS- escribió:Tengo una dudilla:
En la zona de Zola(Africa) en una misión hay un premio que no se puede coger porque esta rodeado de "pared", ¿alguien sabe a lo que me refiero? no se si tengo que activar algo para entrar ahi, pero es que no he visto ningun interruptor ni nada



Creo ke sé cual es el ke decis...es puñetero...

Es este?:


Spoiler semiFAIL! xD


Sí era ese, pero te equivocabas al citar. Gracias de todas maneras, jeje.


Un saludo.
hola pues he comprado el pack ese q vale 3 Euros pero no tengo ni idea de como se hacen los trofeos nuevos o donde me tengo que meter para conseguirlos pk a mi no me sale nada, agradeceria una ayudita, pleaseeeeeee
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
-OlYmPuS- escribió:
ferdy_vk escribió:
-OlYmPuS- escribió:Tengo una dudilla:
En la zona de Zola(Africa) en una misión hay un premio que no se puede coger porque esta rodeado de "pared", ¿alguien sabe a lo que me refiero? no se si tengo que activar algo para entrar ahi, pero es que no he visto ningun interruptor ni nada



Creo ke sé cual es el ke decis...es puñetero...

Es este?:


Spoiler semiFAIL! xD


Sí era ese, pero te equivocabas al citar. Gracias de todas maneras, jeje.


Un saludo.


LOL, ese tiene la cancion del islam sin censurar.
josele69 escribió:
LOL, ese tiene la cancion del islam sin censurar.


Cierto, yo también me había fijado!!! [sonrisa]
franros escribió:hola pues he comprado el pack ese q vale 3 Euros pero no tengo ni idea de como se hacen los trofeos nuevos o donde me tengo que meter para conseguirlos pk a mi no me sale nada, agradeceria una ayudita, pleaseeeeeee


el pak de los trofeos nuevos sale mañana, y vale 6 leureles
bueno ayer complete la historia ahora solo falta sacar los objetos solo tengo el 100% de la sabana, si alguien kiere para ir complentado junto abajo mi psn no me suelo conectar muxo ;)
konac escribió:
franros escribió:hola pues he comprado el pack ese q vale 3 Euros pero no tengo ni idea de como se hacen los trofeos nuevos o donde me tengo que meter para conseguirlos pk a mi no me sale nada, agradeceria una ayudita, pleaseeeeeee


el pak de los trofeos nuevos sale mañana, y vale 6 leureles



no salia el martes 23?¿
Masterkill escribió:bueno ayer complete la historia ahora solo falta sacar los objetos solo tengo el 100% de la sabana, si alguien kiere para ir complentado junto abajo mi psn no me suelo conectar muxo ;)


Te agrego y nos ayudamos....me faltan algunos 100%!!

Saludos

Edito: Alguien ahora para ayudarme a hacer los 100%?
martittacuore escribió:
Masterkill escribió:bueno ayer complete la historia ahora solo falta sacar los objetos solo tengo el 100% de la sabana, si alguien kiere para ir complentado junto abajo mi psn no me suelo conectar muxo ;)


Te agrego y nos ayudamos....me faltan algunos 100%!!

Saludos

Edito: Alguien ahora para ayudarme a hacer los 100%?


Yo me apunto. Ya te tengo agregada del otro dia. Ahora esta bajando una actualizacion, cuando acabe me conecto.
eykhon escribió:
konac escribió:
franros escribió:hola pues he comprado el pack ese q vale 3 Euros pero no tengo ni idea de como se hacen los trofeos nuevos o donde me tengo que meter para conseguirlos pk a mi no me sale nada, agradeceria una ayudita, pleaseeeeeee


el pak de los trofeos nuevos sale mañana, y vale 6 leureles



no salia el martes 23?¿


pues fijo ya no lo se, voy investigar
El juego en UK trae el idioma español, no? merece la pena por 35€...? ahora mismo lo tengo alquilado y la verdad esque se le ve pinta de largo...

y aqui?

http://www.blahdvd.com/Games/Little-Big ... roduct.htm

este trae español? esta barato no?
javi_xavi escribió:El juego en UK trae el idioma español, no? merece la pena por 35€...? ahora mismo lo tengo alquilado y la verdad esque se le ve pinta de largo...

y aqui?

http://www.blahdvd.com/Games/Little-Big ... roduct.htm

este trae español? esta barato no?

La version U.K esta completamente en español(yo lo compre en play.com).Y si, esta baratisimo.Es casi delito no comprarlo a ese precio.
Un saludo!
jugar mi pantallay adorarme, se llama ir probando, mi ID: Mullada86, dejad comentario para k os pueda adorar luego!!!!
Aguien se anima a ayudarme a conseguir al 100% los niveles a partir de la boda pa delante? Creo que solo me faltan los x2...

Mi ID es igual que mi nick: ykcub
ykcub escribió:Aguien se anima a ayudarme a conseguir al 100% los niveles a partir de la boda pa delante? Creo que solo me faltan los x2...

Mi ID es igual que mi nick: ykcub


ykcub hechamos unas partidas ahora puedes???
Maloy escribió:
ykcub escribió:Aguien se anima a ayudarme a conseguir al 100% los niveles a partir de la boda pa delante? Creo que solo me faltan los x2...

Mi ID es igual que mi nick: ykcub


ykcub hechamos unas partidas ahora puedes???


Si claro, estoy dentro ;)
Hola, alguien se apunta para conseguir la zona x4 de la guarida del coleccionista? es que no consigo contactar con nadie para poder pasarla. Mi psn es "dgea" y si alguien quiere tb le puedo ayudar para las zonas de dobles y eso. Un saludo :)
chris.x escribió:Hola, alguien se apunta para conseguir la zona x4 de la guarida del coleccionista? es que no consigo contactar con nadie para poder pasarla. Mi psn es "dgea" y si alguien quiere tb le puedo ayudar para las zonas de dobles y eso. Un saludo :)

Hola, te agrego, que también me quedan solo las zonas x4 ;) Mi ID está en la firma.
Yo tambien tengo el bigplanet, voy por el mundo 4, el tio jalapeño.

Por cierto me falta en la fase 3 una pegatina con forma de leon que hay que poner en un escudo dentro del castillo y no se donde conseguirlo! Alguna ayudita?

Por cierto agregadme y echamos unas partiditas jeje
PSN: PeiP19
peip escribió:Yo tambien tengo el bigplanet, voy por el mundo 4, el tio jalapeño.

Por cierto me falta en la fase 3 una pegatina con forma de leon que hay que poner en un escudo dentro del castillo y no se donde conseguirlo! Alguna ayudita?

Por cierto agregadme y echamos unas partiditas jeje
PSN: PeiP19


La consigues en los tutorailes para crear niveles
En fin, otro que se apunta al corro del online pésimo.

Por cierto, el otro día estuvimos probando si funcionaba el mando de ps2 con usb adaptor y nanay, al menos en el LBP no.
wenass, a alguien le pasa que al salir del juego siempre o casi siempre se apaga la consola con los 3 pitidos?? Solo me pasa con este juego y no se si sera problema de los datos en el disco duro o algo, alguna sugerencia? Gracias.
gonxi7 escribió:wenass, a alguien le pasa que al salir del juego siempre o casi siempre se apaga la consola con los 3 pitidos?? Solo me pasa con este juego y no se si sera problema de los datos en el disco duro o algo, alguna sugerencia? Gracias.


A mi me pasa a veces en algun juego, pero con este justamente creo que no... No se si a que se debera... :-?
me acabo de bajar el parche 1.07 alguien me puede decir que traen todos estos parches?
cristian_n escribió:me acabo de bajar el parche 1.07 alguien me puede decir que traen todos estos parches?

si no me equivoco te an añadido los trages de la estore para poder comprarlos desde el juego y un nuevo motor de busqueda de niveles muy bueno. no se si algo mas
gaaradark escribió:
cristian_n escribió:me acabo de bajar el parche 1.07 alguien me puede decir que traen todos estos parches?

si no me equivoco te an añadido los trages de la estore para poder comprarlos desde el juego y un nuevo motor de busqueda de niveles muy bueno. no se si algo mas


Y la actualización de trofeos de MGS para el nuevo pack del día 23.


Un saludo.
gonxi7 escribió:wenass, a alguien le pasa que al salir del juego siempre o casi siempre se apaga la consola con los 3 pitidos?? Solo me pasa con este juego y no se si sera problema de los datos en el disco duro o algo, alguna sugerencia? Gracias.

a mi tambien me pasaba siempre, no se por que sera, me he fijado que si le doy primero a salir del juego y luego la apago desde el menu principal no pasa.

ahora me he acostumbrado y siempre la apago asi
Buenas, tengo un duda:

al crear un mapa, como hago para dejar fijo un objeto en el cielo?
Actualmente para dejar un objeto volátil tengo que ponerle palos debajo pa k se kede arriba, como hago para dejarlo quieto volando y rigido? no se si se me entiende :p
leugimsed escribió:Buenas, tengo un duda:

al crear un mapa, como hago para dejar fijo un objeto en el cielo?
Actualmente para dejar un objeto volátil tengo que ponerle palos debajo pa k se kede arriba, como hago para dejarlo quieto volando y rigido? no se si se me entiende :p



........................http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-comun-dudas-y-crea-tu-nivel-en-littlebigplanet_1126867_s320................................

Saludos
Alguien me puede decir como se pegan puñetazos?

Esque en el online ami me han pegado alguno que otro xD
Leex escribió:Alguien me puede decir como se pegan puñetazos?

Esque en el online ami me han pegado alguno que otro xD


Pulsando el R2 o L2 y con el Joystick lo mueves rapido hacia el lado, nose tio es algo raro de explicar jajaja.

Saludos
-OlYmPuS- escribió:
gaaradark escribió:
cristian_n escribió:me acabo de bajar el parche 1.07 alguien me puede decir que traen todos estos parches?

si no me equivoco te an añadido los trages de la estore para poder comprarlos desde el juego y un nuevo motor de busqueda de niveles muy bueno. no se si algo mas


Y la actualización de trofeos de MGS para el nuevo pack del día 23.


Un saludo.



Asi decia yo que de donde salian esos trofeos de metal gear,he pensado se habran flipado estos de media molecule xD,y el pack ese que dices que contiene y si sera de pago??? [bye]
El trofeo de sociable como se hace, que estado haciendolo con con 2 amigos y yo 3.

O es con 3 amigos y conmigo somos 4?

Y que hay que hacerlo en comunidad o un nivel de de historia y en jugar solo o jugar online.

Gracias.
10652 respuestas