[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

Podeis poneros como queraís pero 2 pavos por un traje es caro, caro de cojones, en cuanto a los niveles pues hay que mirar si compensa pillarlo o no pero vamos yo personalmente ni un duro.

P.D. Si los contenidos de pago se volvieran gratis al pasar 6 u 9 meses sería la media que podría contentar a la mayoría...o no.
trailer del pack mgs:

http://www.youtube.com/watch?v=EqiwMflXu24

sorry si ya estaba puesto,pero es que es muy bueno xD
xhaplox escribió:trailer del pack mgs:

http://www.youtube.com/watch?v=EqiwMflXu24

sorry si ya estaba puesto,pero es que es muy bueno xD


Increible el video XD

AQUI teneis el video a mas calidad en IGN

La verdad es que la pistola de pintura le da una nueva dimension al juego.
neoryu escribió:
xhaplox escribió:trailer del pack mgs:

http://www.youtube.com/watch?v=EqiwMflXu24

sorry si ya estaba puesto,pero es que es muy bueno xD


Increible el video XD

AQUI teneis el video a mas calidad en IGN

La verdad es que la pistola de pintura le da una nueva dimension al juego.

cae seguro, y como sephirot venga en otro pack así caera tambien ^^
.:grego:. escribió:la gente de este foto parece rica joder, me quejo si me sale de los huevos porque es caro, que lo metan todo desde el principio o que salga gratis, el juego no varía y entonces los juegos pasarían a 100 pavos completos no? es una burrada, yo no las compro, pero joder te quejas de que los demás nos quejamos coño, tu te pones al nivel del resto...


Che, te calmas ;) . Como decía MazingerZeta, sino lo quieres pagar no lo pagues. Pero el tonito te lo guardas, no creo que se quiera mal asunto dentro del hilo. Las expansiones son extras que te dan la opción de ampliar, sino te lo puedes permitir ó no lo quieres comprar, no lo hagas. Pero tranquilito.
Con la última actualización han incluido los trofeos nuevos y supongo que todo lo de MGS, porque ocupa más de 60MB.

Qué mala leche tienen poniendo los trofeos sin haber comprado el pack, te dejan con los dientes largos XD


Un saludo.
snaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakeeeeeee!!! :D

este pack me lo comprare mas ke nada por poder usar pistolas en los mapas propios :D y los materiales, ke le plasma ese mola para los enemigos y hacer diferente el estilo de juego de hasta ahora.
A ver si me llega a mi ya que tengo ganas de probarlo!!
BOH menuda expansion, dios me he hypeado a saco con ese trailer [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Sin duda lo de las pistolas de pintura es todo un acierto XD
En la ultima actualizacion han metido el little big store y ahora se pueden exportar las fotos(creo que antes no)...
El juego de por si ya es descomunal con las posibilidades que hay, pero si siguen asi con estan expansiones el juego será totalmente eterno... Solo de pensar 4 sackboys disparando....aaararfff 23 de diciembre es ... ya!! lo curioso es que caiga en martes...entiendo que el jueves es 25 y bueno festivo...pero es curioso...molaaa!!

Como seran las siguientes cosas que preparen?

PD: 12 euros es muy caro todo desde luego, podrian haberlo puesto algo mas barato. Pero como me gusta, me gastare el dinero. Nadie obliga a nadie a comprarlo. Que ganitas!
alguien k tnga bastante idea de crear niveles me puede agregar al msn, k tengo muchas dudas.

el_karacol[arroba]hotmail.com

gracias
Karacol escribió:alguien k tnga bastante idea de crear niveles me puede agregar al msn, k tengo muchas dudas.

el_karacol[arroba]hotmail.com

gracias


hay un hilo para dudas de este tipo.
jackvash escribió:
Karacol escribió:alguien k tnga bastante idea de crear niveles me puede agregar al msn, k tengo muchas dudas.

el_karacol[arroba]hotmail.com

gracias


hay un hilo para dudas de este tipo.


ok, tambn lo staba buscando gracias
markos2000 escribió:En la ultima actualizacion han metido el little big store y ahora se pueden exportar las fotos(creo que antes no)...

dioss confirma eso ultimo !! y saco el little big planet del armario de los regalos!!!
keos_king escribió:
markos2000 escribió:En la ultima actualizacion han metido el little big store y ahora se pueden exportar las fotos(creo que antes no)...

dioss confirma eso ultimo !! y saco el little big planet del armario de los regalos!!!



xDDD ya te digo...yo dejo de currar y me piro para casa xD [+risas] [+risas] [+risas]
jackvash escribió:
keos_king escribió:
markos2000 escribió:En la ultima actualizacion han metido el little big store y ahora se pueden exportar las fotos(creo que antes no)...

dioss confirma eso ultimo !! y saco el little big planet del armario de los regalos!!!



xDDD ya te digo...yo dejo de currar y me piro para casa xD [+risas] [+risas] [+risas]


Exportar fotos, no importar... vamos, salvar las fotos que hagamos en el juego en nuestro HDD... no meter las imagenes que queramos en el juego... (o eso he entendido yo)
me voy a poner ahora a completar varios mundos al 100%, el de la sabana, y la boda de frida.

Si alguien quiere jugar conmigo, ya sabe: TylerDurdenEOL
neoryu escribió:
Exportar fotos, no importar... vamos, salvar las fotos que hagamos en el juego en nuestro HDD... no meter las imagenes que queramos en el juego... (o eso he entendido yo)


tienes razon he leido lo que me ha dado la gana :S xD
ya me parece bien que tengo una foto "virtual" en LBP de mi mujer y yo que me gustaria imprimir xD
keos_king escribió:
neoryu escribió:
Exportar fotos, no importar... vamos, salvar las fotos que hagamos en el juego en nuestro HDD... no meter las imagenes que queramos en el juego... (o eso he entendido yo)


tienes razon he leido lo que me ha dado la gana :S xD

Aun asi me parece un puntazo, porque del HDD al mundo! dentro de nada podremos poner fotos de nuestras pantallas y sackboys sin tener que hacer inventos raros con moviles, camaras y andamios.
Me parece un gran avance, el proximo, del HDD al LBP
MazingerZeta escribió:
keos_king escribió:
neoryu escribió:
Exportar fotos, no importar... vamos, salvar las fotos que hagamos en el juego en nuestro HDD... no meter las imagenes que queramos en el juego... (o eso he entendido yo)


tienes razon he leido lo que me ha dado la gana :S xD

Aun asi me parece un puntazo, porque del HDD al mundo! dentro de nada podremos poner fotos de nuestras pantallas y sackboys sin tener que hacer inventos raros con moviles, camaras y andamios.
Me parece un gran avance, el proximo, del HDD al LBP



La verdad que exportarlo también es un puntazo.. peo cuando ya dejen importar al juego pfff se van a ver unos niveles increibles .P
Pues a mi lo unico que me molesta es que la pistola venga solo el pack, porque vamos, el juego seria aun mas divertido añadiendo las pistolitas.
bueno sois conscientes que la pistola todo el mundo la tendrá, considerando solo para jugar. Y en el caso que quieras incluirlo en tus escenarios es cuando hay que pagar. Lo mismo con materiales y demas. Rercordar que las actualizaciones del juego es para incluir todo lo nuevo al juego. Y que cuando se paga es para activar el derecho a usarlo en "beneficio" propio, digase trajes o materiales/objetos en el editor (como el laser o paintgun).

Pero claro si entonces los niveles que vienen en el pack....si quieres jugar con un amigo online y uno lo ha comprado y el otro no....ufff no se como lo van a hacer.
DIOS ,que guapo ,que guapo ,quer guapo el video del metal gear, me lo compro fijo ya solo por poder usar esa arma vale la pena ademas de nuevos niveles inspirados en metal gear TREMENDO ,sabia que este juego no lo ivan a dejar abandonado y que sacarian muchas cosas y de momento lo estan haciendo muy bien ya que no hace mucho pensaba (cuando pondran mas niveles oficiales en vez de tanto traje ) y despues veo lo del metal gear sin palabras.... Lo mejor que siga manteniendose en 2d y no en 3d por que hoy e jugado a la demo del sonic y la verdad que no me molan nada el mario y el sonic desde que hicieron 3d no me enganchan nada hay juegos que deben mantener la esencia de 2d aunque renovandolos en 3d
Aqui otro que se comprará ese pack fijo XD esta wapisimo sobre todo la pistola [carcajad]
Espero que el pack del God Of War sea por el estilo, y que saquen uno tb del FFVII (y no solo a Sephiroth)...

Madre mia, me acabo de acordar de los packs Disney...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Este juego es enorme, no creo que nos aburramos con el durante una buena temporada XD eso si, pagando las expansiones [rtfm]

En esta noticia

http://www.ps3fanboy.com/2008/12/19/mgs ... christmas/


comentan que costara 5$ (que conversion al euro haran?) y que sale el dia 23 de diciembre [hallow]
Videos de los niveles del MGS (contiene spoilers, en el ultimo es impresionante el MG REX)

Intro

VR Training

The Mission

The Factory

The Boss
joder POR FIN una busqueda de niveles en condiciones al nivel del titulo....lo tenia abandonao pq era CAOTICO encontrar buenos niveles, y ahora es todo tipo yuoutube, buscar por mas adorados....mejor valorados....mas jugados.... AHORA SI!!!

PD:esa pistola de pintura sera dios!
eykhon escribió:PD:esa pistola de pintura sera dios!


Y los nuevos "chips" con barra de vida para las cosas tb daran mucho juego junto a las pistolas.
Gente, una duda...

En la ultima pantalla de la sabana, la del suricato, me falta una pegatina y no sé dónde está.

La pegatina no sé cual es, pero sé el espacio que ocupa en la rejilla dónde están todas las pegatinas. No recuerdo el numero, pero es la que esta justo debajo de la capa de romano roja.

Venga, una ayudita!! merci
¿Se sabe si al actualización mejora en algo el lag de las partidas?
estan caidos los servidorees?
Una preguntita rapida, si compro cuando salgan los personajes de MGS en la Store USA podre usarlos en la cuenta EUR?
Porque el sackboy de Kratos (USA) no me vale en la EUR.

Salu2... ;)
Tyler Durden escribió:Gente, una duda...

En la ultima pantalla de la sabana, la del suricato, me falta una pegatina y no sé dónde está.

La pegatina no sé cual es, pero sé el espacio que ocupa en la rejilla dónde están todas las pegatinas. No recuerdo el numero, pero es la que esta justo debajo de la capa de romano roja.

Venga, una ayudita!! merci


Ahora mismo no sé cual es. Pero yo tengo casi todo el mundo completado al 100% y ese incluido. Si quieres agregame y luego probamos a pillarla.

PSN ID: Pkt-OlYmPuS.
khaosjimena escribió:Una preguntita rapida, si compro cuando salgan los personajes de MGS en la Store USA podre usarlos en la cuenta EUR?
Porque el sackboy de Kratos (USA) no me vale en la EUR.

Salu2... ;)


no sirven
holaaaaA? estan caidos los server? me da error 403
Alguien para jugar esta noche y conseguir el 100%???
Esta tarde e estado jugando con Tylerdurden ;)

Saludos!!
Voy a jugar un rato, te agrego Tyler Durden, y a ti también Maloy; me falta el x4 de la primera pantalla de naturaleza. ¡Un saludo!
Yo esta noche a lo mejor me meto un rato pra ir completando el 100%. En Sabana me queda muy poco ;)

ID: Fantasyx

Si me agregáis, pondeme en el asunto LBP EOL o algo así para reconoceros ;). Un saludo.
jackvash escribió:
khaosjimena escribió:Una preguntita rapida, si compro cuando salgan los personajes de MGS en la Store USA podre usarlos en la cuenta EUR?
Porque el sackboy de Kratos (USA) no me vale en la EUR.

Salu2... ;)


no sirven


Ok, gracias por responder.

Salu2... ;)
William Blake escribió:Voy a jugar un rato, te agrego Tyler Durden, y a ti también Maloy; me falta el x4 de la primera pantalla de naturaleza. ¡Un saludo!


Ok tio al final no he podido estar, mañana si estamos la echamos.
Fantasy te agrego!!

Saludos!!
Bueno ya logré pasarme todo al 100%, si alguien necesita ayuda agregarme al PSN y os ayudo.

Mi ID : Sorianinho
Sorianinho escribió:Bueno ya logré pasarme todo al 100%, si alguien necesita ayuda agregarme al PSN y os ayudo.

Mi ID : Sorianinho

A mi me quedan pasar algunas sin morir, pero esque me parecen imposibles!!
joder como mola lo nuevo, pero me parece un punto negativo para MM. Yo entiendo que trajes de mgs, si los quieres, los pagas (no aportan nada al juego excepto la estetica de tu nuevo personaje); Lo de la pistola y los nuevos chip mira, no me gusta que sea de pago pero pasa. Pero los materiales tambien?? y los escenarios de fondo? me preocupa mas esto que cualquiercosa. Yo pensaba que sacarian escenarios de fondo y materiales nuevos (para usar) gratis, y pudiera ser que alguno de pago; pero por lo que estoy viendo van a ser todos de pago, asi que U_U.

Estoy planteandome decirle a dos amigos mas hacer una cuenta para comprarlo y repartir gastos. Luego se puede descargar hasta 5 consolas diferentes no?

saludos!
Sé que debería haberlo puesto hace tiempo pero... imposible conseguir un traje del puñetero Kratos, verdad??
imposible no, supongo que cuando saquen el juego lo venderan suelto o en un pack con fases de god of war y nuevos materiales a 6€ XD.
fuera coñas, seguro que lo acaban sacando en la store al precio de 1.99€
Gracias McX. Esperaré entonces.

Por cierto, en unos minutos subiré mi primer nivel: From garden to heaven, que creo que me ha quedado bastante apañado para ser el primero. Incluye un par de objetos de regalo ;)

McX escribió:imposible no, supongo que cuando saquen el juego lo venderan suelto o en un pack con fases de god of war y nuevos materiales a 6€ XD.
fuera coñas, seguro que lo acaban sacando en la store al precio de 1.99€
una duda. ¿Para poder conseguir los nuevos trofeos va a haber que pagar? ¿Para cuando estarán listos estos niveles?
10652 respuestas