[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

Joder eso tendria que ser gratis... vaticino que estos con el LBP tienen pensado hacer bastante negocio en lo que a expansiones y ostias de esas se refiere....
Hola me acaba de llegar el little y queria saber eso de contruir las fases como es ?? yo entro en una luna y me pongo a volar solo como la una no puedo hacer nada mas. ¿que hago??
sattel escribió:Hola me acaba de llegar el little y queria saber eso de contruir las fases como es ?? yo entro en una luna y me pongo a volar solo como la una no puedo hacer nada mas. ¿que hago??


juega todos los tutoriales y despues deja volar tu imaginacion y sorprendete jeje
ok,, jejjejeje gracias.
chemitasama escribió:wenas chicos quisiera saber como demonios buscais los escenarios y a la gente porque a mi solo me sale para buscar etiquetas y si quiero buscar esos escenarios que estan en el primer post que tengo que hacer pasarme 10 años buscando entre los 90000 niveles?? jeje y aparte como creais esos trajes tan chulos? es sumamente complicado y no se crear las figuras ni cuernos ni nada de eso ayudadme pliiiis


Una vez tienes en la pantalla todos los adjetivos justo bajo te pone que si aprietas el cuadrado puedes buscar, le das y ya puedes escribir lo que quieras buscar....Lo de los trajes..¿Te has pasado el juego? Conforme te lo vas pasando te van dando más cosas...y puedes ir pegándote pegatinas...vamos que es un curro impresionante.

Maloy lo de los mapas esos....tienes que buscarlos , no se descargan ni nada...el creador es sack_hombre.(creo que era así, si no que alguien me rectifique)

Saludos!
respecto a niveles y demas de MGS......me da igual el precio...caerá. Disfrutaré como con los comienzos del juego...
skuller escribió:
sattel escribió:Hola me acaba de llegar el little y queria saber eso de contruir las fases como es ?? yo entro en una luna y me pongo a volar solo como la una no puedo hacer nada mas. ¿que hago??


juega todos los tutoriales y despues deja volar tu imaginacion y sorprendete jeje

jajaj todos nos sorprendemos, somos mas creativos de lo que pensamos ejjeje
Buenas a todos....

Tengo la Xbox flaseahada, pero para estas navidades queria pillarme esta consola y el juegoo este preincipalmente, ya que es uno de los juegos que mas me llama la atención. Pero estoy dudando (por €, logicamente)...

Vale la pena, o no?

gracias.
davidesco escribió:Buenas a todos....

Tengo la Xbox flaseahada, pero para estas navidades queria pillarme esta consola y el juegoo este preincipalmente, ya que es uno de los juegos que mas me llama la atención. Pero estoy dudando (por €, logicamente)...

Vale la pena, o no?

gracias.

Vale la pena, sobretodo porque te lo puedes comprar de BlahDVD por 24€...

Saludos.
Anzel escribió:
davidesco escribió:Buenas a todos....

Tengo la Xbox flaseahada, pero para estas navidades queria pillarme esta consola y el juegoo este preincipalmente, ya que es uno de los juegos que mas me llama la atención. Pero estoy dudando (por €, logicamente)...

Vale la pena, o no?

gracias.

Vale la pena, sobretodo porque te lo puedes comprar de BlahDVD por 24€...

Saludos.



no sería solo el juego.... sino la consola
davidesco escribió:
Anzel escribió:
davidesco escribió:Buenas a todos....

Tengo la Xbox flaseahada, pero para estas navidades queria pillarme esta consola y el juegoo este preincipalmente, ya que es uno de los juegos que mas me llama la atención. Pero estoy dudando (por €, logicamente)...

Vale la pena, o no?

gracias.

Vale la pena, sobretodo porque te lo puedes comprar de BlahDVD por 24€...

Saludos.



no sería solo el juego.... sino la consola


tambien tienes un pack en amazon uk, que te sale la consola 80gb+LBP por unos 300 euros aprox. Corre a por ella... que se agotan!! [sonrisa]
kentto_8x escribió:tambien tienes un pack en amazon uk, que te sale la consola 80gb+LBP por unos 300 euros aprox. Corre a por ella... que se agotan!! [sonrisa]


Es lo que tiene la bajada de la libra...se pone todo tirao de precio... [flipa]
davidesco escribió:
Anzel escribió:
davidesco escribió:Buenas a todos....

Tengo la Xbox flaseahada, pero para estas navidades queria pillarme esta consola y el juegoo este preincipalmente, ya que es uno de los juegos que mas me llama la atención. Pero estoy dudando (por €, logicamente)...

Vale la pena, o no?

gracias.

Vale la pena, sobretodo porque te lo puedes comprar de BlahDVD por 24€...

Saludos.



no sería solo el juego.... sino la consola

Hombre si sólo vas a jugar a este juego no me gastaría tanto dinero en una consola... Todo depende de la rentabilidad que le des. Yo me la compré porque le doy mucho uso, tanto jugando como de centro multimedia. Y porque sus juegos exclusivos me tiran mucho: LBP, MGS4, Uncharted 1 y 2, GT5, FF versus XIII, Killzone 2, Heavy Rain, GOW III, Ratchet & Clank, ...

Saludos.
quote]


no sería solo el juego.... sino la consola[/quote]
Hombre si sólo vas a jugar a este juego no me gastaría tanto dinero en una consola... Todo depende de la rentabilidad que le des. Yo me la compré porque le doy mucho uso, tanto jugando como de centro multimedia. Y porque sus juegos exclusivos me tiran mucho: LBP, MGS4, Uncharted 1 y 2, GT5, FF versus XIII, Killzone 2, Heavy Rain, GOW III, Ratchet & Clank, ...

Saludos.[/quote]

Muchas gracias, por eso es, por los juegos exclusivos sobretodo....

pq los que son multiplataforma.... pues ya sabes, con la xbox flaseahada , ni mil palabras mas...

Por precio no habria problema, pero cuanto tardan en amazoon.....?
Esta tarde, apartir de las 17 o asi, me pondré a jugar, y a completar varios niveles que me quedan al 100%, en ultimo de la sabana, el de cola a rayas, y el segundo de la boda. Si quereis que nos ayudemos mutuamente, agregarme, ok?

Podeis encontrar mi ID en mi firma....
Tyler Durden escribió:Esta tarde, apartir de las 17 o asi, me pondré a jugar, y a completar varios niveles que me quedan al 100%, en ultimo de la sabana, el de cola a rayas, y el segundo de la boda. Si quereis que nos ayudemos mutuamente, agregarme, ok?

Podeis encontrar mi ID en mi firma....


O tu id está escondido o me estoy quedando ciega!!!!!! Ahora enserio, no está tu id en la firma no?
martittacuore escribió:O tu id está escondido o me estoy quedando ciega!!!!!! Ahora enserio, no está tu id en la firma no?

Pues me parece que te estas quedando ciega, ya que justo debajo de la imagen de MacEolianos, que sale la manzana de Apple y la PS3, aparece bien clarita y en blanquito ID: TylerDurdenEOL [oki]
Tyler Durden escribió:
martittacuore escribió:O tu id está escondido o me estoy quedando ciega!!!!!! Ahora enserio, no está tu id en la firma no?

Pues me parece que te estas quedando ciega, ya que justo debajo de la imagen de MacEolianos, que sale la manzana de Apple y la PS3, aparece bien clarita y en blanquito ID: TylerDurdenEOL [oki]

Es que muchos tenemos el nuevo estilo visual, con el fondo claro y apenas se ve la firma...

Saludos.
Anzel escribió:Es que muchos tenemos el nuevo estilo visual, con el fondo claro y apenas se ve la firma...

Cierto, no conté con eso....
Hola muy buenas, me he comprado el pack del corte ingles k viene con el juego y no sabia muy bien de k iba. Segun he leido va de plataformas y que segun vayas pasandote el juego tevan dando mas cosas para tu muñeco y crear fases no? Y para descargarme algo nuevo tengo que comprarlo???? Y si quiero descargarme algo de otro usuario, como sus fases como se hace? o tb las tengo que pagar? Saludos.
http://cdn-ll-static.viddler.com/flash/ ... y=b93da974

No sé si alguien lo ha puesto, un vídeo de la nueva expansión del MGS.

Saludos.
Anzel escribió:http://cdn-ll-static.viddler.com/flash/simple_publisher.swf?key=b93da974

No sé si alguien lo ha puesto, un vídeo de la nueva expansión del MGS.

Saludos.

Que risa de video, buenisimo!! [qmparto] [qmparto]
Ahora ya se seguro que me pillo la expansion, aayy mi pobre monedero!
Con las nuevas pistolas de pintura se abren un mundo de posibilidades... Me pido hacer una fase del clasico GunSmoke :D!!!!!!
Anzel escribió:http://cdn-ll-static.viddler.com/flash/simple_publisher.swf?key=b93da974

No sé si alguien lo ha puesto, un vídeo de la nueva expansión del MGS.

Saludos.


buenísimo el video, que caña las pistolitas. ratataaaa . Os habeis fijado al final del video después de poner Metal Gear Solid, sale una imagen que parece un big daddy con una little sister?? [flipa]
Hay una nueva actualización, ahora hay una opción que te permite comprar las cosas del store; y la novedad más importante, han mejorado el modo busqueda, ahora podemos ver los niveles más puntuados, más adorados....

PD: que guapo el video [qmparto]

Salu2
kentto_8x escribió:
Anzel escribió:http://cdn-ll-static.viddler.com/flash/simple_publisher.swf?key=b93da974

No sé si alguien lo ha puesto, un vídeo de la nueva expansión del MGS.

Saludos.


buenísimo el video, que caña las pistolitas. ratataaaa . Os habeis fijado al final del video después de poner Metal Gear Solid, sale una imagen que parece un big daddy con una little sister?? [flipa]

Nooooo es una de las Beauty Beast, la Mantis, con los monigotitos de Psicho mantis y the Sorrow. Genial!!
kentto_8x escribió:
Anzel escribió:http://cdn-ll-static.viddler.com/flash/simple_publisher.swf?key=b93da974

No sé si alguien lo ha puesto, un vídeo de la nueva expansión del MGS.

Saludos.


buenísimo el video, que caña las pistolitas. ratataaaa . Os habeis fijado al final del video después de poner Metal Gear Solid, sale una imagen que parece un big daddy con una little sister?? [flipa]


xD es un pj del mgs4, concretamente..

psycho mantis
MazingerZeta escribió:
kentto_8x escribió:
Anzel escribió:http://cdn-ll-static.viddler.com/flash/simple_publisher.swf?key=b93da974

No sé si alguien lo ha puesto, un vídeo de la nueva expansión del MGS.

Saludos.


buenísimo el video, que caña las pistolitas. ratataaaa . Os habeis fijado al final del video después de poner Metal Gear Solid, sale una imagen que parece un big daddy con una little sister?? [flipa]

Nooooo es una de las Beauty Beast, la Mantis, con los monigotitos de Psicho mantis y the Sorrow. Genial!!


aamm ok ok, estaba flipando [+risas]
Umi escribió:
kentto_8x escribió:
Anzel escribió:http://cdn-ll-static.viddler.com/flash/simple_publisher.swf?key=b93da974

No sé si alguien lo ha puesto, un vídeo de la nueva expansión del MGS.

Saludos.


buenísimo el video, que caña las pistolitas. ratataaaa . Os habeis fijado al final del video después de poner Metal Gear Solid, sale una imagen que parece un big daddy con una little sister?? [flipa]


xD es un pj del mgs4, concretamente..

psycho mantis

El nombre correcto es
Screaming Mantis

;)
Seran maricas xDDDDD joe como nos sacan los cuartos xDDDD benditas importaciones, esque va a caer fijo, es imprescindible, que vida le va a dar al juego, lo malo esque con lo bein que va el servidor................ da rabia pillarlo xD pero que se le va a hacer..... que daño ha echo la xbox y su live de pago grgrgrg
Anzel escribió:El nombre correcto es
Screaming Mantis

;)


cierto ^^" xD me lié .

enfin el pack esta bastante bien, mas lvls en modo historia, mas trofeos, mas pegatinas, mas materiales, musica.. lo interesante es eso de que dejen compartir los items que lleva el pack
Por lo visto serán 2 packs, 6€ cada uno.

Un pack con los trajes (Old Snake, Raiden, Meryl y Screaming Mantis) y otro pack premium con:

* Un quinto traje: El soldado Gurlokovich
* 72 nuevas pegatinas
* 12 nuevos materiales
* 10 nuevas decoraciones
* 18 nuevos objetos
* Nuevo tema para la música de fondo
* 3 nuevos temas de música interactiva
* Objeto de sonido: MGS theme
* Nuevo elemento de daño: Bola de plasma Ball
* Nuevo chisme o gadget: laser
* Nueva funcionalidad de la búsqueda de niveles
* 12 nuevos trofeos
* Y la pistola de pintura
Prueben mi nuevo nivel , me lo he trabajado en 2 semanas!!!

Nombre : World of Sponge
Autor : Wiraj

Saludos y Gracias!!!
Anzel escribió:Por lo visto serán 2 packs, 6€ cada uno.

Un pack con los trajes (Old Snake, Raiden, Meryl y Screaming Mantis) y otro pack premium con:

* Un quinto traje: El soldado Gurlokovich
* 72 nuevas pegatinas
* 12 nuevos materiales
* 10 nuevas decoraciones
* 18 nuevos objetos
* Nuevo tema para la música de fondo
* 3 nuevos temas de música interactiva
* Objeto de sonido: MGS theme
* Nuevo elemento de daño: Bola de plasma Ball
* Nuevo chisme o gadget: laser
* Nueva funcionalidad de la búsqueda de niveles
* 12 nuevos trofeos
* Y la pistola de pintura


para cuando seria estos packs????
El 23 de diciembre salen.

Saludos.
Anzel escribió:El 23 de diciembre salen.

Saludos.


mercy, habra que ir buscando gente para que salga a buen precio XD XD
Guapisimo lo del MGS, seguro que caerá.


Un saludo.
Imagen

Yo hasta que arreglen el online no me pienso comprar nada.
Vaya panda de sinvergüenzas están hechos.

Encima de que quieren cobrar un pastón por unos pocos de niveles más, quieren cobrar aparte los trajes. Deberían darlo por lo menos todo junto en el pack.

Que se lo metan todo por el culo esos ladrones ¬¬ Que aprendan de Criterion y de Burnout Paradise, que dan expansiones (que parecen otro juego completo) totalmente gratis cawento
Joer que guapo esta lo del Metal Gear.... pero pagar por un pack despues de pagar 70 euros por el juego... es un abuso...
alojuanjo escribió:Vaya panda de sinvergüenzas están hechos.

Encima de que quieren cobrar un pastón por unos pocos de niveles más, quieren cobrar aparte los trajes. Deberían darlo por lo menos todo junto en el pack.

Que se lo metan todo por el culo esos ladrones ¬¬ Que aprendan de Criterion y de Burnout Paradise, que dan expansiones (que parecen otro juego completo) totalmente gratis cawento

nadie te obliga a comprarlo, ademas eso de que todas las expansiones de burnout son gratis, mirate el party mode que sale en 2009...
Leman Rush escribió:
alojuanjo escribió:Vaya panda de sinvergüenzas están hechos.

Encima de que quieren cobrar un pastón por unos pocos de niveles más, quieren cobrar aparte los trajes. Deberían darlo por lo menos todo junto en el pack.

Que se lo metan todo por el culo esos ladrones ¬¬ Que aprendan de Criterion y de Burnout Paradise, que dan expansiones (que parecen otro juego completo) totalmente gratis cawento

nadie te obliga a comprarlo, ademas eso de que todas las expansiones de burnout son gratis, mirate el party mode que sale en 2009...

Cuando no existia el online, te comprabas un juego y ya no podia "crecer" mas, si querias una expansion tenias que ir a la tienda y comprarla y yo nunca oi a nadie quejarse tanto por pagar paquetes de expansion casi tan caros como el mismo juego. Ahora todo son quejas por las expansiones que son pagando.
Si ya has pagado por un juego un precio que te parecio correcto (si no no lo hubieses comprado) no pagues por unas expansiones que tu no necesitas o no quieres, nadie te obliga. Recordemos que al comprar el juego desconocias esta expansion y aun asi pagaste por el juego, no por un juego y posibles extras.
Yo pagare por esa ampliacion porque me parece lo normal. y el que no quiera, pues que no pague, pero que no exija todo gratis. En el menu del bar no incluyen el cafe y si lo quieres tienes que pagarlo y nadie se queja....
la gente de este foto parece rica joder, me quejo si me sale de los huevos porque es caro, que lo metan todo desde el principio o que salga gratis, el juego no varía y entonces los juegos pasarían a 100 pavos completos no? es una burrada, yo no las compro, pero joder te quejas de que los demás nos quejamos coño, tu te pones al nivel del resto...
.:grego:. escribió:la gente de este foto parece rica joder, me quejo si me sale de los huevos porque es caro, que lo metan todo desde el principio o que salga gratis, el juego no varía y entonces los juegos pasarían a 100 pavos completos no? es una burrada, yo no las compro, pero joder te quejas de que los demás nos quejamos coño, tu te pones al nivel del resto...

yo me gasto mi dinero en lo que quiero que para eso me lo he ganado trabajando, yo te digo las cosas como son, nadie te obliga a gastarlo NO HAY MÁS...
.:grego:. escribió:la gente de este foto parece rica joder, me quejo si me sale de los huevos porque es caro, que lo metan todo desde el principio o que salga gratis, el juego no varía y entonces los juegos pasarían a 100 pavos completos no? es una burrada, yo no las compro, pero joder te quejas de que los demás nos quejamos coño, tu te pones al nivel del resto...


Haz como yo y otros dos amigos cercanos mios, que nos creamos una cuenta conjunta entre los tres exclusivamente para comprar cosas de las Stores para dividir gastos.
la gente se queja por quejarse, si sacan actus, se quejan porque son caras, si no las sacan se quejan porque no las sacan... enfin..

y al que se queja diciendo que pagar 70€ por el juego y luego pagar por las actus es un abuso, no deja de ser contenido por el cual han estado trabajando algunas personas, con lo cual es logico que el contenido salga pagando, y si te parece abusivo pagar 70€ por el juego y luego las "expansiones" siempre puedes importar el juego de manera que por ejemplo envez de costarte 70€ te salga por 20-22€
Umi escribió:la gente se queja por quejarse, si sacan actus, se quejan porque son caras, si no las sacan se quejan porque no las sacan... enfin..

y al que se queja diciendo que pagar 70€ por el juego y luego pagar por las actus es un abuso, no deja de ser contenido por el cual han estado trabajando algunas personas, con lo cual es logico que el contenido salga pagando, y si te parece abusivo pagar 70€ por el juego y luego las "expansiones" siempre puedes importar el juego de manera que por ejemplo envez de costarte 70€ te salga por 20-22€


Totalemente de acuerdo..a mí el juego me costó 30€ así que tmp me duele tanto pagar por una expansión. Por cierto, se sabe más o menos cuanto será?

Un saludo.
martittacuore escribió:
Umi escribió:la gente se queja por quejarse, si sacan actus, se quejan porque son caras, si no las sacan se quejan porque no las sacan... enfin..

y al que se queja diciendo que pagar 70€ por el juego y luego pagar por las actus es un abuso, no deja de ser contenido por el cual han estado trabajando algunas personas, con lo cual es logico que el contenido salga pagando, y si te parece abusivo pagar 70€ por el juego y luego las "expansiones" siempre puedes importar el juego de manera que por ejemplo envez de costarte 70€ te salga por 20-22€


Totalemente de acuerdo..a mí el juego me costó 30€ así que tmp me duele tanto pagar por una expansión. Por cierto, se sabe más o menos cuanto será?

Un saludo.

Lo escribí un poco más arriba, 6€ cada pack.

Saludos.
10652 respuestas