[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

Zupercoco escribió:Ya te he agregado Zsago.A wali_91 y a TylerDurdenEOL os he enviado una invitacion para agregaros como amigo y estoy esperando que acepteis.TylerDurdenEOL si no quieres hacer los x4 por no espoilearte las pantallas del juego pues sin problemas, te apuntas otro dia(he creido entender esto de tu mensaje, si me equivoco me lo dices.)Si alguien se quiere apuntar porque todavia no somos 4(salvo que al final TylerDurdenEOL quiera unirse).Responder pronto!
Un saludo!

pues yo llevo desde las 4:30 y no me ha llegado inbvitacion :(
sago escribió:
Zupercoco escribió:Ya te he agregado Zsago.A wali_91 y a TylerDurdenEOL os he enviado una invitacion para agregaros como amigo y estoy esperando que acepteis.TylerDurdenEOL si no quieres hacer los x4 por no espoilearte las pantallas del juego pues sin problemas, te apuntas otro dia(he creido entender esto de tu mensaje, si me equivoco me lo dices.)Si alguien se quiere apuntar porque todavia no somos 4(salvo que al final TylerDurdenEOL quiera unirse).Responder pronto!
Un saludo!

pues yo llevo desde las 4:30 y no me ha llegado inbvitacion :(

Ya te he agregado como amigo,lo que pasa es que no estoy jugando porque todavia no somos 4.Estoy preguntando aqui en el foro para ver si alguien se anima.
Zupercoco escribió:
sago escribió:
Zupercoco escribió:Ya te he agregado Zsago.A wali_91 y a TylerDurdenEOL os he enviado una invitacion para agregaros como amigo y estoy esperando que acepteis.TylerDurdenEOL si no quieres hacer los x4 por no espoilearte las pantallas del juego pues sin problemas, te apuntas otro dia(he creido entender esto de tu mensaje, si me equivoco me lo dices.)Si alguien se quiere apuntar porque todavia no somos 4(salvo que al final TylerDurdenEOL quiera unirse).Responder pronto!
Un saludo!

pues yo llevo desde las 4:30 y no me ha llegado inbvitacion :(

Ya te he agregado como amigo,lo que pasa es que no estoy jugando porque todavia no somos 4.Estoy preguntando aqui en el foro para ver si alguien se anima.


si si , perdona mi confusión , pues esperemos a otras a ver si lo hacemos hoy lo de x4
Zupercoco escribió:
IvAn89 escribió:Yo ya tengo el 100 % en todos los niveles, pero si necesitais ayuda me podeis agregar.
Mi psn id: IvAnMaX


Salu2

Te acabo de enviar la solicitud.Mi ID es Lilika.¿Te puedes unir ahora para intentar conseguir los x4?
Un saludo!

Ahora mismo no puedo porque no estoy en casa, me conectare sobre las 18:30, siento no poder ayudaros en este momento :(

Salu2
Yo si están ahora me uno a los x4 pero depende de como vaya el online por que a mi se me hace injugable con el lag.
cowlo escribió:Yo si están ahora me uno a los x4 pero depende de como vaya el online por que a mi se me hace injugable con el lag.

Vale.
cowlo escribió:¿Cúantos somos?

Contigo 4.
Zupercoco escribió:
cowlo escribió:¿Cúantos somos?

Contigo 4.

go go go, xD.
sago escribió:
Zupercoco escribió:
cowlo escribió:¿Cúantos somos?

Contigo 4.

go go go, xD.

Ya puedes unirte te estamos esperando .No se como hacerlo yo.
Un saludo!
P.D:Perdon, es wali_91 quien falta.
Si quereis jugar esta noche para hacernos el 100% y jugar en serio nos agregamos!!! XD

Saludos!!!
Nada me es imposible se me desconecto de la partida. Lo siento.

En fin, espero que arreglen los servidores de una vez.
cowlo escribió:Nada me es imposible se me desconecto de la partida. Lo siento.

En fin, espero que arreglen los servidores de una vez.


ya te digo es una pena.
PD: ya te agregue como amigo ;)
para el ke no pueda conectarse ahora al network deciros ke esta de mantenimiento desde las 17:00 hasta las 20:30 del dia de hoy
lo acabo de leer en todops3
sago escribió:
cowlo escribió:Nada me es imposible se me desconecto de la partida. Lo siento.

En fin, espero que arreglen los servidores de una vez.


ya te digo es una pena.
PD: ya te agregue como amigo ;)

A mi tambien se me ha caido la conexion y he tenido que reiniciar el router.Una pena.
Zupercoco escribió:
sago escribió:
cowlo escribió:Nada me es imposible se me desconecto de la partida. Lo siento.

En fin, espero que arreglen los servidores de una vez.


ya te digo es una pena.
PD: ya te agregue como amigo ;)

A mi tambien se me ha caido la conexion y he tenido que reiniciar el router.Una pena.

mas tarde lo intentamos ;)
Como se juega alos mapas que hace la gente es que no logro ver nada , tengo el juego hace esascos dias me he pasado las 3 primeras pantallas pero sigo sin descubrilo


SAludos
¿No hay ningún feedback en la web de MM dónde comentar los problemas con el juego?

Como se juega alos mapas que hace la gente es que no logro ver nada , tengo el juego hace esascos dias me he pasado las 3 primeras pantallas pero sigo sin descubrilo


Cuando estás en el pod, seleccionas la tierra y en las tres opciones -Historia -Partida Rápida -Niveles guays pues selecciona este último y ahí.
MiLo2k2 escribió:Como se juega alos mapas que hace la gente es que no logro ver nada , tengo el juego hace esascos dias me he pasado las 3 primeras pantallas pero sigo sin descubrilo


SAludos

Cuando estas en tu capsula, ves a los mandos y al señalar el mundo veras debajo varias opciones, le tienes que dar a la que pone "NIVELES GUAYS"
alvicio escribió:para el ke no pueda conectarse ahora al network deciros ke esta de mantenimiento desde las 17:00 hasta las 20:30 del dia de hoy
lo acabo de leer en todops3


joer no pueden poner el manteniemiento de 2 am a 5 am.... xD
Me toca la moral el online del LBP, parece que el ultimo mantenimiento de los servidores fue el 11 de este mismo mes y sigue igual. Algunos perfectos, y yo, seguramente entre otros, comiendose los mocos (metaforicamente).
largoxl1 está baneado por "insultos"
como puedo ver la lista completa de todos los mapas que tengo adorados???
QUE BUENA PARTIDA HEMOS ECHADO!!! [beer] [beer] [beer]
Lo que me he reido con los disfraces que os currais!! [qmparto] [qmparto] Y algunos momentos "foto" han sido bueniiisimos (esos dientes... [carcajad] ). Muchisimas gracias a Zsago, chimpum y en especial, nobleza obliga, a IvAnMaX que es un crack [tadoramo] . Me habeís ayudado mogollón. A ver si podemos jugar otra vez juntos en otra ocasión. Gracias de nuevo!
Un saludo!
Y para cowlo, lo siento de veras. A mi me da algún lag, pero pequeño, nada injugable desde la nueva actualización. Espero que lo arreglen del todo y podamos echar una partida juntos.
Ya puedes unirte te estamos esperando .No se como hacerlo yo.
Un saludo!
P.D:Perdon, es wali_91 quien falta.


lo siento, el online me va fatal, me daba error al conctar, al invitar, lo siento de verdad, otra vez sera ;)
alguien me ayuda a hacer el 100% en las fases de mexicou?

PD: es la segunda vez que se me congela el juego uniendome a una partida de internet... cuando se vuelve loca la partida y empieza a dar bandazos la pantalla a toda leche antes ded unirte... os ha pasado a alguno?
Noticia:
The PlayStation Blog is calling the upcoming LittleBigPlanet DLC for this week a "level pack," which is a bit of a misnomer considering it doesn't actually contain any levels. Instead, this festive add-on pack will add construction materials to use in your own level development. This pack will be Christmas themed and will set you back $2.99, but be quick -- it'll only be around until the 8th of January.

For your $2.99 you get the following: Two new costumes (Christmas Tree headpiece and Gift Wrapped Sackboy), one new material (Wrapping Paper), two new items (a festive sleigh and a festive light), six new decorations (including a candy cane and a festive baubel) and, finally, "a ton" of new festive stickers.


Imagen

Imagen

Un nuevo pack con pegatinas, trajes, accesorios y materiales esta semana, por $2.99, sólo disponible hasta el 8 de enero
Joder, se me cae la baba cabroncetes!!!

Qué llegue Navidad pero ya (yn)

Jaja, además ya tengo convencidos a todos mis amigos para que se lo pillen, tiene que ser la reostia...
Zupercoco escribió:QUE BUENA PARTIDA HEMOS ECHADO!!! [beer] [beer] [beer]
Lo que me he reido con los disfraces que os currais!! [qmparto] [qmparto] Y algunos momentos "foto" han sido bueniiisimos (esos dientes... [carcajad] ). Muchisimas gracias a Zsago, chimpum y en especial, nobleza obliga, a IvAnMaX que es un crack [tadoramo] . Me habeís ayudado mogollón. A ver si podemos jugar otra vez juntos en otra ocasión. Gracias de nuevo!
Un saludo!

Jajaaja, las partidas han estado muy bien; vaya disfraces que se monta zsago impresionantes, lo que me he reido XD ; gracias por tus halagos pero no soy ningún crack xD. Bueno si quieres que te ayude en algo más ya sabes donde estoy ;)

PD: recomiendo que jugeis al nivel de silent hill tribute, cada vez que se lo pongo a la gente se queda flipando xD

Salu2
Alguien save como se consigue el segundo X2 en la pantalla de oscuridad¿?

gracias
IvAn89 escribió:
Zupercoco escribió:QUE BUENA PARTIDA HEMOS ECHADO!!! [beer] [beer] [beer]
Lo que me he reido con los disfraces que os currais!! [qmparto] [qmparto] Y algunos momentos "foto" han sido bueniiisimos (esos dientes... [carcajad] ). Muchisimas gracias a Zsago, chimpum y en especial, nobleza obliga, a IvAnMaX que es un crack [tadoramo] . Me habeís ayudado mogollón. A ver si podemos jugar otra vez juntos en otra ocasión. Gracias de nuevo!
Un saludo!

Jajaaja, las partidas han estado muy bien; vaya disfraces que se monta zsago impresionantes, lo que me he reido XD ; gracias por tus halagos pero no soy ningún crack xD. Bueno si quieres que te ayude en algo más ya sabes donde estoy ;)

PD: recomiendo que jugeis al nivel de silent hill tribute, cada vez que se lo pongo a la gente se queda flipando xD

Salu2


Lo que me pude reir con el traje de pollo jajaja, y luego el susto del silent , voy corriendo y empieza a sonar golpes y eso y como tenia el sonido a tope pues claro salte jajajaja. Hay que volver a hacerlo lastima que falto cowlo.
PD1:Ivan tu que si eres un crack , encima abre el mapa pa las misiones y lo tiene todo completo( [enfado1] ) XDD
PD2:Luego cuando volvieron a fallar los servidores , me quede con ivan y otros mas y cada uno con su traje pero les pusimos las cosas de rapero jajaja.
PD3:Hay que repetirlo.
Rn1k escribió:Noticia:
The PlayStation Blog is calling the upcoming LittleBigPlanet DLC for this week a "level pack," which is a bit of a misnomer considering it doesn't actually contain any levels. Instead, this festive add-on pack will add construction materials to use in your own level development. This pack will be Christmas themed and will set you back $2.99, but be quick -- it'll only be around until the 8th of January.

For your $2.99 you get the following: Two new costumes (Christmas Tree headpiece and Gift Wrapped Sackboy), one new material (Wrapping Paper), two new items (a festive sleigh and a festive light), six new decorations (including a candy cane and a festive baubel) and, finally, "a ton" of new festive stickers.


Imagen

Imagen

Un nuevo pack con pegatinas, trajes, accesorios y materiales esta semana, por $2.99, sólo disponible hasta el 8 de enero


Que waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapo pero joer con pagar xD ¬¬ para estas cosas habria ke estar de acurdo entre unos cuantos.. ZzzZZ
wenas os pongo aki mis niveles para k les hecheis un ojazo y si os gustan me adoreis como creador y los niveles tb k estoy detras del ultimo trofeo:

MIS NIVELES:
-Mi primer nivel
- el rey leon
-sack and the treasure
-sack and the treasure 2: great scape


GRACIAS
neoryu escribió:Imagen


Que ganas tengo que los saquen ya.

A ver este jueves si salen. [bye]
El de sephiroth cuando saldraaaaaaaaa!! Ese si que es la polla
Si quereis conseguir trofeos yo me apunto voluntario

Negu_2
A mi esto de que cada semana saquen un traje me parece un puntazo, es una forma de no descuidar para nada un juego. Muchas compañias el dia de lanzamiento hacen la de.. "por fin... venga vamos tomar un cafelito" y ahi queda el juego...
Pero lo de cobrar 2€uretes por traje me parece un robo... mas que nada porque cuando te des cuenta te abras gastao 20€
Hola compañeros. Acabo de comprarme la ps3 con este juego y me gustaría saber si puedo jugar a los mapas que hayan creado otros usuarios y como se hace? Me tienen que invitar o se descargan en la consola o un servidor? Gracias
krdnha escribió:A mi esto de que cada semana saquen un traje me parece un puntazo, es una forma de no descuidar para nada un juego. Muchas compañias el dia de lanzamiento hacen la de.. "por fin... venga vamos tomar un cafelito" y ahi queda el juego...
Pero lo de cobrar 2€uretes por traje me parece un robo... mas que nada porque cuando te des cuenta te abras gastao 20€


Sí, invertir 70 € en un juego y luego cada 2 x 3 meter otros 2€ , pues sí....

Pero si lo tuvieramos unos precios más europeos, como 30€, no está tan mal..... y menos si ahora encima quieren incluir pegatinas nuevas y tal.....
wato escribió:Hola compañeros. Acabo de comprarme la ps3 con este juego y me gustaría saber si puedo jugar a los mapas que hayan creado otros usuarios y como se hace? Me tienen que invitar o se descargan en la consola o un servidor? Gracias

Ni dos paginas atras lo habia explicado, te lo repito:
Cuando estas en tu capsula, ves a los mandos y al señalar el mundo veras debajo varias opciones, le tienes que dar a la que pone "NIVELES GUAYS" ahi dentro ya buscas por paginas o por nombre.
Te pueden invitar a un nivel y algunos te los puedes descargar en "mi luna" para jugar y editar. Pero lo normal es jugar directamente el nivel sin descargar al disco duro de la consola.
La proxima vez busca un poquito en los hilos que es mas rapido para ti [oki]
sago escribió:Lo que me pude reir con el traje de pollo jajaja, y luego el susto del silent , voy corriendo y empieza a sonar golpes y eso y como tenia el sonido a tope pues claro salte jajajaja. Hay que volver a hacerlo lastima que falto cowlo.
PD1:Ivan tu que si eres un crack , encima abre el mapa pa las misiones y lo tiene todo completo( [enfado1] ) XDD
PD2:Luego cuando volvieron a fallar los servidores , me quede con ivan y otros mas y cada uno con su traje pero les pusimos las cosas de rapero jajaja.
PD3:Hay que repetirlo.

jajaja otro xD, ya veras tio como tu tambien lo consigues todo; yo por mi parte, cuenta con mi ayuda ;) .

Que guapos estan los trajes de snake, meryl y screaming mantis; lástima que sean de pago...

Salu2
Gracias compañero!!! Mira que he leído páginas y páginas, pero el ansia me ha cegado!!! Un saludo :cool:
Tengo una pregunt. En el mundo CAÑONES me he pasado el primer nivel con un 78% y no me deja acceder a los siguientes niveles, me salen como si estuvieran bloqueados. Tengo que encontrar el 100% de los objetos para que me deje pasar?
saiyan10 escribió:Tengo una pregunt. En el mundo CAÑONES me he pasado el primer nivel con un 78% y no me deja acceder a los siguientes niveles, me salen como si estuvieran bloqueados. Tengo que encontrar el 100% de los objetos para que me deje pasar?


En teoría no, a mi eso nunca me ha pasado...se habrá rallado digo yo...
MazingerZeta escribió:
wato escribió:Hola compañeros. Acabo de comprarme la ps3 con este juego y me gustaría saber si puedo jugar a los mapas que hayan creado otros usuarios y como se hace? Me tienen que invitar o se descargan en la consola o un servidor? Gracias

Ni dos paginas atras lo habia explicado, te lo repito:
Cuando estas en tu capsula, ves a los mandos y al señalar el mundo veras debajo varias opciones, le tienes que dar a la que pone "NIVELES GUAYS" ahi dentro ya buscas por paginas o por nombre.
Te pueden invitar a un nivel y algunos te los puedes descargar en "mi luna" para jugar y editar. Pero lo normal es jugar directamente el nivel sin descargar al disco duro de la consola.
La proxima vez busca un poquito en los hilos que es mas rapido para ti [oki]


Pero lo más importante: has tenido que jugar las primeras fases para tener eso habilitado.
largoxl1 está baneado por "insultos"
largoxl1 escribió:como puedo ver la lista completa de todos los mapas que tengo adorados???


me autocito
b_santos escribió:Alguien save como se consigue el segundo X2 en la pantalla de oscuridad¿?

gracias



aver si alguien puede ayudarme
largoxl1 escribió:
largoxl1 escribió:como puedo ver la lista completa de todos los mapas que tengo adorados???


me autocito


te vas a "mis niveles" en el planeta de la izquierda, y alli pulsas r1 (creo que era r1 hace unos dias que no juego) para pasar a tus niveles adorados.
agregadme para juegar... necesito ese 100%.


Ahora mismo ando por el sexto mundo.... y no tengo a nadie con quien jugar, ni siquiera me encuentra guiris... que triste.

EDITO: he estado juegando un rato con Fundiooo, Pejota1 y TylerDurdenEOL.... geniales los tres, me lo paso pipa y me ayudan un monton. Este juego es la caña. antes con unos amigos partiendonos de risa, literalmente en multijugador local... increible.
largoxl1 está baneado por "insultos"
BlueRay escribió:
largoxl1 escribió:
largoxl1 escribió:como puedo ver la lista completa de todos los mapas que tengo adorados???


me autocito


te vas a "mis niveles" en el planeta de la izquierda, y alli pulsas r1 (creo que era r1 hace unos dias que no juego) para pasar a tus niveles adorados.


pero es que hay solo salen los 10 ultimos que has adorado,pero pra verlos todos''
10652 respuestas