[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

Igual ya está contestado pero esque 645 paginas son muchas paginas. Hay algun sitio donde ponga donde conseguir todos los objetos? Esque he empezado a jugar esta tarde y no soy capaz de encontrar los objetos que me faltan en la segunda pantalla. Y si ya estoy asi en la segunda no me quiero imaginar mas adelante.
bictor_spirit escribió:Igual ya está contestado pero esque 645 paginas son muchas paginas. Hay algun sitio donde ponga donde conseguir todos los objetos? Esque he empezado a jugar esta tarde y no soy capaz de encontrar los objetos que me faltan en la segunda pantalla. Y si ya estoy asi en la segunda no me quiero imaginar mas adelante.

http://es.youtube.com/profile?user=YYZFAQs&view=videos

Saludos.
bictor_spirit escribió:Igual ya está contestado pero esque 645 paginas son muchas paginas. Hay algun sitio donde ponga donde conseguir todos los objetos? Esque he empezado a jugar esta tarde y no soy capaz de encontrar los objetos que me faltan en la segunda pantalla. Y si ya estoy asi en la segunda no me quiero imaginar mas adelante.


Yo primero me pasaría el juego en sí.. y luego ya volverás a rejugar cada nivel para sacar el 100%... y más contando que a partir de la 2-3ª fase te va a hacer falta otro compi para conseguirlo...
bictor_spirit escribió:Igual ya está contestado pero esque 645 paginas son muchas paginas. Hay algun sitio donde ponga donde conseguir todos los objetos? Esque he empezado a jugar esta tarde y no soy capaz de encontrar los objetos que me faltan en la segunda pantalla. Y si ya estoy asi en la segunda no me quiero imaginar mas adelante.



No te preocupes que se consigue sin necesidad de guia ni de saber donde estan. Yo me sentia abrumado y voy bien sacandokme todos los niveles al 100% hasta ahora, el 6º mundo.
Soy yo el unico raro que pienso que LittleBigPlanet es guai por sus mega texturas y por que Sackboy es monísimo, y nada mas?. Por que el control no me gusta para nada, el juego en si se me hace aburrido(en 2 players mejora muchisimo, como me reía xDD). Estoy por venderlo y todo, me esperaba algo mas, es lo que tiene el hype T_T. A ver si podeis resolverme esta duda existencial.

Salu2!
Chokko escribió:Soy yo el unico raro que pienso que LittleBigPlanet es guai por sus mega texturas y por que Sackboy es monísimo, y nada mas?. Por que el control no me gusta para nada, el juego en si se me hace aburrido(en 2 players mejora muchisimo, como me reía xDD). Estoy por venderlo y todo, me esperaba algo mas, es lo que tiene el hype T_T. A ver si podeis resolverme esta duda existencial.

Salu2!



No me queda claro cual es tu duda existencial ein? ein? ein? ein? el venderlo o no? ein? ein? como veas..... hay no te puedo ayudar.. si no te gusta, haces bien [oki] . Respecto al juego, para gustos los colores [oki]

Saludos
kroatonthejoker escribió:
bictor_spirit escribió:Igual ya está contestado pero esque 645 paginas son muchas paginas. Hay algun sitio donde ponga donde conseguir todos los objetos? Esque he empezado a jugar esta tarde y no soy capaz de encontrar los objetos que me faltan en la segunda pantalla. Y si ya estoy asi en la segunda no me quiero imaginar mas adelante.


Yo primero me pasaría el juego en sí.. y luego ya volverás a rejugar cada nivel para sacar el 100%... y más contando que a partir de la 2-3ª fase te va a hacer falta otro compi para conseguirlo...


Pues tendré que irme buscando un compi. [fumando]
Buenas me he comparado este juego pero supogo que hasta navidad no lo podré catar xD, y obre la beta y me encanto pero no s epodin usar imagenes desde tu disco duro... mientras que al principio escuche que si se podria...

han añadido ya con un parche lo de añadir imagenes desde tu disco duro o sigue siendo desde la camarucha de la ps3?

GRACIAS
para mi es juego perfecto para jugar con la novia!! un domingo o sabado que no apetece salir te pones el little con dos mandos y te lo pasas teta. os lo aseguro jejeje.
juega online todo lo ke puedas con amigos del psn o con otra gente. si lo hacen bien y no hay lag es una gozada de entretenido.
keos_king escribió:Buenas me he comparado este juego pero supogo que hasta navidad no lo podré catar xD, y obre la beta y me encanto pero no s epodin usar imagenes desde tu disco duro... mientras que al principio escuche que si se podria...

han añadido ya con un parche lo de añadir imagenes desde tu disco duro o sigue siendo desde la camarucha de la ps3?

GRACIAS


Solo desde la camara.
llorllo escribió:
keos_king escribió:Buenas me he comparado este juego pero supogo que hasta navidad no lo podré catar xD, y obre la beta y me encanto pero no s epodin usar imagenes desde tu disco duro... mientras que al principio escuche que si se podria...

han añadido ya con un parche lo de añadir imagenes desde tu disco duro o sigue siendo desde la camarucha de la ps3?

GRACIAS


Solo desde la camara.


pues vaya mierda... pierde ,mucho el juego con esto...
keos_king escribió:
llorllo escribió:
keos_king escribió:Buenas me he comparado este juego pero supogo que hasta navidad no lo podré catar xD, y obre la beta y me encanto pero no s epodin usar imagenes desde tu disco duro... mientras que al principio escuche que si se podria...

han añadido ya con un parche lo de añadir imagenes desde tu disco duro o sigue siendo desde la camarucha de la ps3?

GRACIAS


Solo desde la camara.


pues vaya mierda... pierde ,mucho el juego con esto...


se comenta que en proximas actus se podra desde el disco duro.
keos_king escribió:
llorllo escribió:
keos_king escribió:Buenas me he comparado este juego pero supogo que hasta navidad no lo podré catar xD, y obre la beta y me encanto pero no s epodin usar imagenes desde tu disco duro... mientras que al principio escuche que si se podria...

han añadido ya con un parche lo de añadir imagenes desde tu disco duro o sigue siendo desde la camarucha de la ps3?

GRACIAS


Solo desde la camara.


pues vaya mierda... pierde ,mucho el juego con esto...


se comenta que en proximas actus se podra desde el disco duro.[/quote]


ojala sea cierto porque daria muchas más variedad al juego....
En el mundo de la Sabana,tengo un nivel bloqueado y nose que tengo que hacer para desbloquearlo,alguien puede ayudarme? Tengo completados todos los niveles de ese mundo excepto ese que esta bloqueado.
Linkinescence escribió:En el mundo de la Sabana,tengo un nivel bloqueado y nose que tengo que hacer para desbloquearlo,alguien puede ayudarme? Tengo completados todos los niveles de ese mundo excepto ese que esta bloqueado.

¿Pero tienes el siguiente mundo (La boda) desbloqueado? Es decir, lo que tienes bloqueado es un subnivel (de estos que son pequeñitos de carreras o de acumular puntos) o un nivel para avanzar la historia? Si es un subnivel te faltará coger una llave de desafío en algún nivel. Si es un nivel de la historia le habrá pasado algo raro al juego, te tocará empezar de nuevo.

Saludos.
Ahhh vale vale,es un subnivel,ya que segui jugando a otros niveles de la historia. Tengo que coger una llave de desafio del nivel que tiene al lado no?
Linkinescence escribió:Ahhh vale vale,es un subnivel,ya que segui jugando a otros niveles de la historia. Tengo que coger una llave de desafio del nivel que tiene al lado no?

Eso es, cada nivel tiene a su lado unos subniveles más pequeñitos que, en un principio, están cerrados con un candado. Para desbloquearlos tienes que encontrar la llave que está oculta.

Saludos.
¿Os funcionan los servidores de LBP? Llevo desde las 14 horas intentando engancharme y no hay manera. No es problema de mi conexión (o eso creo) porque desde la PS3 puedo navegar sin problemas e inicio sesión en PSN sin incidencias.
Anzel escribió:
Linkinescence escribió:Ahhh vale vale,es un subnivel,ya que segui jugando a otros niveles de la historia. Tengo que coger una llave de desafio del nivel que tiene al lado no?

Eso es, cada nivel tiene a su lado unos subniveles más pequeñitos que, en un principio, están cerrados con un candado. Para desbloquearlos tienes que encontrar la llave que está oculta.

Saludos.

joper!! pues eso no lo sabia jejeje
y esos subniveles son en plan aguanta hasta ke mueras o son niveles normales?
trullfer escribió:
Anzel escribió:
Linkinescence escribió:Ahhh vale vale,es un subnivel,ya que segui jugando a otros niveles de la historia. Tengo que coger una llave de desafio del nivel que tiene al lado no?

Eso es, cada nivel tiene a su lado unos subniveles más pequeñitos que, en un principio, están cerrados con un candado. Para desbloquearlos tienes que encontrar la llave que está oculta.

Saludos.

joper!! pues eso no lo sabia jejeje
y esos subniveles son en plan aguanta hasta ke mueras o son niveles normales?

Pues hay de dos tipos: carreras y haz la máxima puntuación que puedas hasta que mueras. Estos niveles cuentan para conseguir el trofeo de pasarse todos los niveles sin morir (obviamente sólo las carreras, ya que en el otro tipo tienes que morir por fuerza para acabar el nivel).

Saludos.
Ildernet escribió:¿Os funcionan los servidores de LBP? Llevo desde las 14 horas intentando engancharme y no hay manera. No es problema de mi conexión (o eso creo) porque desde la PS3 puedo navegar sin problemas e inicio sesión en PSN sin incidencias.


A mi esta mañana tampoco me funcionaba.
AYUDA COMO JUEGO ONLINE???? ES QUE NO TENGO NI IDEA, DONDE TENGO QUE IR??????
sattel escribió:AYUDA COMO JUEGO ONLINE???? ES QUE NO TENGO NI IDEA, DONDE TENGO QUE IR??????

Pues cuando completes el primer mundo (Jardines, 3 primeros niveles) se te habilitan dos planetas más, y la posibilidad de jugar online ;)

Saludos.
jejej gracias por fin un alma caritativa¡¡¡¡¡¡
Acaban de actualizar y como siempre.......... no veo nada en noticias ni noto nada 25mb........ alguien sabe donde se mira que cambian, mejoran, etc??? vamos que leches incluye la actu????
PROFU escribió:Acaban de actualizar y como siempre.......... no veo nada en noticias ni noto nada 25mb........ alguien sabe donde se mira que cambian, mejoran, etc??? vamos que leches incluye la actu????


más trajes para en un futuro pagar y activarlos y poder usarlos...seguro...
Han puesto algun traje nuevo esta semana?
no lo se pero supongo que gratis la barba y gorro de papanoel
Pues a ver si actuallizan la store ya y ponen la barba y el gorro que yo estoy con el pelo kabuki y la barba de gaspar AHAHAHAHAH


EDITO: Porfin xDDDDDDDDDDDDDD ya sta la store y tachann gorro y barba pow@@@@ AHAHAHAHAHAHA xDDDDDDDDDD
Andaaaaaaaa que razon tenias xDDDDDDDDDD pegatinas con adornos navideños en la store pow@@@@@@ hahahaha aissssss como son xDDDDDD desde que el cine no da pelas, se estan pasando con los juegos hahahhahah maldito cell xDDDDDDDD
weno pso porfavor agregarme pa k tenga el 100%
psn id : edfar
No he podido resistirme, me he comprado los adornos navideños, que monos! *___* ahora soy un arbolito super cute *^_^*
Imagen


Solo os digo que como éste va a haber DIEZ más con la nueva expansión de nivel de MGS4:
Rn1k escribió:Imagen


Solo os digo que como éste va a haber DIEZ más con la nueva expansión de nivel de MGS4:


Creo que me he perdido algo...¿Que pinta ese post aquí? :-?
martittacuore escribió:
Rn1k escribió:Imagen


Solo os digo que como éste va a haber DIEZ más con la nueva expansión de nivel de MGS4:


Creo que me he perdido algo...¿Que pinta ese post aquí? :-?

:-? :-? :-? :-?
Eso es que van a sacar algun tipo de expansión sobre metal gear dentro de no mucho para LBP??? Espero que almenos no sea muy cara, jejeje
Para aclarar lo que ha puesto Rn1k
http://www.ps3fanboy.com/2008/12/18/lit ... olid-pack/

Pack de niveles basados en MGS, con 11 trofeos nuevos y algo de poder usar unas "pistolas de bolas pintura" que se pondran por el escenario con el editor y se podran usar para jugar XD segun el precio cae fijo.
BlueRay escribió:http://www.ps3fanboy.com/2008/12/18/littlebigplanet-gains-new-trophies-in-metal-gear-solid-pack/

Pack de niveles basados en MGS, con 11 trofeos nuevos y algo de poder usar unas "pistolas de bolas pintura" que se pondran por el escenario con el editor y se podran usar para jugar XD segun el precio cae fijo.


Gracias por la aclaración!!!! [sonrisa]
Deberían darlo gratis ¬¬ Que el modo historia del juego te lo puedes pasar en una tarde xD

Quiero esa expansión gratis, que demasiado he pagado ya por el juego!!! cawento
alojuanjo escribió:Deberían darlo gratis ¬¬ Que el modo historia del juego te lo puedes pasar en una tarde xD

Quiero esa expansión gratis, que demasiado he pagado ya por el juego!!! cawento

Opino lo mismo que tu

Salu2
Tanta actualizacion, tantos trajecitos, que si una expansion de metal gear,... que si, que mu bien, pero yo sigo sin poder jugar decentemente con mis amigos sin que haya lag!!! vale que al principio te ries con las cosas raras que pasan con el lag, pero al cabo de un rato de ser incapaz de dar un salto sin que te maten me pongo negro. Estoy ya hasta los webs de tanto sacacuartos y que encima no arreglen el online... porque si juego al call of duty perfecto con 11 personas mas, el motorstorm va perfecto incluso con micros, el gta sin problema alguno, el home va fluido con no se cuantas personas, el fifa 09 es una maravilla, por que un jueguecito con dos monigotes dando saltos no puede ir fluido y sin lag? tanto es lo que pido? o es que este problema solo lo tengo yo?
wenas chicos quisiera saber como demonios buscais los escenarios y a la gente porque a mi solo me sale para buscar etiquetas y si quiero buscar esos escenarios que estan en el primer post que tengo que hacer pasarme 10 años buscando entre los 90000 niveles?? jeje y aparte como creais esos trajes tan chulos? es sumamente complicado y no se crear las figuras ni cuernos ni nada de eso ayudadme pliiiis
Los mapas de valencia, sevilla etc?? se descargan?? o hay que pagar???

Saludos
viendo la clavada por simples trajes de mierda.....me huelo casi 10 euros pal pack este con fases y tal.....atentos.

Estos packs ya molan mas pro como salga mas de 3 euros no lo pillare...y no va a costar menos de 8 ni jarto

PD:Espero llevarme un owned
demalamanera escribió:Tanta actualizacion, tantos trajecitos, que si una expansion de metal gear,... que si, que mu bien, pero yo sigo sin poder jugar decentemente con mis amigos sin que haya lag!!! vale que al principio te ries con las cosas raras que pasan con el lag, pero al cabo de un rato de ser incapaz de dar un salto sin que te maten me pongo negro. Estoy ya hasta los webs de tanto sacacuartos y que encima no arreglen el online... porque si juego al call of duty perfecto con 11 personas mas, el motorstorm va perfecto incluso con micros, el gta sin problema alguno, el home va fluido con no se cuantas personas, el fifa 09 es una maravilla, por que un jueguecito con dos monigotes dando saltos no puede ir fluido y sin lag? tanto es lo que pido? o es que este problema solo lo tengo yo?


Amen compañero!!!!

El online es un mierda con el puto lag!!!!
Haber como es el pack ese.... sobre el online... por lo que he podido ver, influye mucho la conexion de la gente y del anfitrion.. as iintentar jugar sin nada encendido... ( miky apaga el emule).

Saludos

PD: Ese Profu!!!!!!! soy el del volante [+risas]
Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

- Costume pack - 600 yen or 200 for individual characters
- MGS Pack - 5 levels, 3 BGM, 60 stickers, 10 objects, 10 decorations, 10 create materials, and paint gun will cost 800 yen.

Both will be available on December 25th (in Japan as of now).

http://www.jp.playstation.com/scej/titl ... 81219.html


Trofeos:

QuickFire Artiste
Fire 40 paintballs in under 5 seconds

Rexecutioner
Destroy the Metal Gear REX boss

Ace Act 3 and Act 4
Ace Act 3: The Mission and Act 4: The Level Factory

Ace Act 5: The Boss
Ace Act 5: The Boss

Paint Splurge
Fire 5,000 paintballs

Diamond Hunter
Destroy the 5 hidden target diamonds in Act 4: The Level Factory

Thrifty Painter
Complete Act 3: The Mission firing less than 125 paintballs

METAL GEAR SOLID® Booty Master
Collect all of the METAL GEAR SOLID® prize bubbles

Paint Sharer
Publish a level containing the METAL GEAR SOLID® Paintinator Powerup

Virtual Survivor
Achieve a score of 3,750 in the VR Survival Challenge

Speedy Rexecutioner
Destroy the Metal Gear REX boss in under 2 mins 30 seconds



EDIT

http://news.littlebigworkshop.com/en-us ... 1223!.aspx

- PS Store on December 23rd
- Each costume is available at $1.99 each or get all 4 costumes for the price of 3 at $5.99
- Metal Gear Solid Premium Level Pack for $5.99
* A 5th Sackboy costume…the Gurlokovich Soldier
Imagen
* 72 New Stickers
* 12 New Materials
* 10 New Decorations
* 18 New objects
* New background music track
* 3 new interactive music tracks
* New Metal Gear Solid themed ‘sound object’
* New Plasma Ball ‘danger element’
* New Laser Sight ‘gadget’
* New functioning Searchlight lamp
* 12 new Trophies to unlock
* and best of all.....THE PAINTINATOR and Paint Switch
Imagen

With the THE PAINTINATOR you’ll be able to splatter anything that comes between you and the end of any level. Shoot paintballs with the R1 button and using the right stick to aim. Paintballs will hit very weak slap. Shoot ‘Brains’ from a safe distances now and progress thru levels much easier. The Paint Switch, so you can attach it to any object and set it to destruct after being splattered with enough paint.

This new Level Pack is very exciting as these new items will open up the kind of levels Creators can make!

Now if you don’t buy it, no worries, you’ll still be able to enjoy the MGS fun! Non-MGS Level Pack owners can PLAY the MGS Story Levels by joining a “host” who owns the pack and play the levels online together. You won’t be able to keep any objects, but you can experience the new features. MGS Level Pack owners will also be able to CREATE levels with any of these items (including the Paintinator) and SHARE them online for everyone to play.
[flipa] [flipa] [flipa]
Pero que guaaapo!! las pistolillas se salen y parecen unos niveles flipantes.
El precio.... 800Y son...menos de 7€ si es asi este cae segurisimo!
sabeis si el pack de articulos navideñoa incluye algun nivel nuevo?¿?¿
10652 respuestas