[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

un poco de hype!!! se estaran preparando para la actualizacion famosa?
Se estaran propagando los problemas de los server del Home a los demas servers??? :-?
Son los servers del LBP porque yo stoy jugando al Home y va bien
ahora funcionan, por lo menos me acab de conectar
JR1320 escribió:ahora funcionan, por lo menos me acab de conectar



efectivamente ya funcionan
una pregunta: soy el unico que habiendose pasado el modo historia al 100%, esta cada dia jugando al LBP a niveles que ha hecho la gente? es que estoy muy viciado pero cada vez veo menos gente que se conecta :S.
saludos
se sabe algo de alguna futura actualización dónde nos podamos pasar los Sackboys? estilo pasarte el mii en la wii....
McX escribió:una pregunta: soy el unico que habiendose pasado el modo historia al 100%, esta cada dia jugando al LBP a niveles que ha hecho la gente? es que estoy muy viciado pero cada vez veo menos gente que se conecta :S.
saludos



yo lo que quiero saber es como te lo has pasado al 100%

necesito consejillos que acabode pillar el juego y no me arrepiento lo mas minimo pero pfff..para el 100% me parece mega chungo
hombre te aseguro que no es muy dificil. Lo que hacia era no empezar un mundo hasta que habia acabado el anterior totalmente. Te aseguro que se puede conseguir ;).

saludos
McX escribió:hombre te aseguro que no es muy dificil. Lo que hacia era no empezar un mundo hasta que habia acabado el anterior totalmente. Te aseguro que se puede conseguir ;).

saludos



sin utilizar guia ni nada supongo, y para las partes de varios jugadores? internet o colegas en tu casa?

P.D. te acabo d agregar
ya te agregue pejota, estoy buscando a gente con la que jugar. Como se invita?
Pejota1 escribió:Busco gente que juegue al Little Big Planet para conseguir los objetos que solo se consiguen jugando 3 o 4 personas,hacer una party online y conseguirnoslos,kien kiera que me agregue,soy pejota1

agregadme: TylerDurdenEOL
KurosakiJim escribió:ya te agregue pejota, estoy buscando a gente con la que jugar. Como se invita?


Te vas al planeta der la izquierda,le das a amigos,luego una vez seleccionado el amigo k kieres invitar le das a su ficha de y le das a invitar.
Tyler Durden escribió:
Pejota1 escribió:Busco gente que juegue al Little Big Planet para conseguir los objetos que solo se consiguen jugando 3 o 4 personas,hacer una party online y conseguirnoslos,kien kiera que me agregue,soy pejota1

agregadme: TylerDurdenEOL


agregado, cuando queiras te conestas.

Alguien mas que se apunte ahora?
ok ,luego te accepto (que estoy estudiando ahora mismo )^^.
Y si, todas las partes de x2 y x3 y x4 las hice con gente de internet (tardas mas, pero weno) .

saludos!
Fundio escribió:yo mismo



de momento gracias aqui al amigo ya tengo un par de mundos al 100% de objetos. Pejota1 estuvo un ratin tb.

Muchisimas gracias ^^ Ahora vuelvo despues de cenar
Yo entraré mañana por la tarde, apartir de las 17:00 y quizás esta noche, a la madrugada, pero no lo sé seguro...depende de si mujer se duerme en el sofá antes que yo [qmparto]
Yo me voy a meter ahora un ratejo... Solo tengo el primer nivel al 100% creo, asi que se agradeceria algo de ayuda [oki]

my ID es el mismo que aqui: ykcub
se me acaba de congelar esto uniendome a una partida. Estoy encontrandome con cada inepto... el juego esta para divertirse, pero tb para coger el 100% , que no pasa nada dicen por saltarse las cosas, y luego para que se les ocurra que hacer... como si no fuese de logica joder XD

estoy en el mundo mariachci, a ver si algun alma caritativa me echa un guante
ykcub y borque os agrego ahora a ver si nos podemos echar unos vicios!! [sonrisa]
martittacuore escribió:ykcub y borque os agrego ahora a ver si nos podemos echar unos vicios!! [sonrisa]


yo voy a dormir ya, pero mañana estare encantado de ir por ahi dando saltitos XD Que estoy harto de gente que no sabe que conseguirlo todo es bueeeeno, malo no, bueeeeeno
Sí alguien quiere agregarme para jugar a LBP?. Lo tengo casi todo completado al 100%, si necesitais ayuda, agregádme.


PSN ID: Pkt-OlYmPuS.


Un saludo.
KurosakiJim escribió:
martittacuore escribió:ykcub y borque os agrego ahora a ver si nos podemos echar unos vicios!! [sonrisa]


yo voy a dormir ya, pero mañana estare encantado de ir por ahi dando saltitos XD Que estoy harto de gente que no sabe que conseguirlo todo es bueeeeno, malo no, bueeeeeno



ey kurosaki cuanto tiempo tio!!! cambiaste de GT??? bueno....

joder con este juego solo hago chorradas, al final no lo acabo nunca, no al 100% sino pasarme todas las pantallas jajaja
ferdy_vk escribió:
KurosakiJim escribió:
martittacuore escribió:ykcub y borque os agrego ahora a ver si nos podemos echar unos vicios!! [sonrisa]


yo voy a dormir ya, pero mañana estare encantado de ir por ahi dando saltitos XD Que estoy harto de gente que no sabe que conseguirlo todo es bueeeeno, malo no, bueeeeeno



ey kurosaki cuanto tiempo tio!!! cambiaste de GT??? bueno....

joder con este juego solo hago chorradas, al final no lo acabo nunca, no al 100% sino pasarme todas las pantallas jajaja



SI, me cambie el gamertag de la xbox. El de la ps3 siempre fue ese. Agregame tio, y echamos un viciete al little.

He visto tus vidoes del guitar, eres increible tronco. Yo me quedo en through the fire and flames el principio al 100% pero luego ya las demas ni de coña. Eres un crack.
Little Big Planet es un título que desde el principio me llamó la atención, pero ahora me surgen dudas; ¿el editor es intuitivo y sencillo, o lento y complicado? ¿es fácil diseñar tus niveles? ¿te lo pasas bien jugando en multijugador on-line?

Un saludo.
Buscavidas escribió:Little Big Planet es un título que desde el principio me llamó la atención, pero ahora me surgen dudas; ¿el editor es intuitivo y sencillo, o lento y complicado? ¿es fácil diseñar tus niveles? ¿te lo pasas bien jugando en multijugador on-line?

Un saludo.



El editor no lo he probado aun.. Lo que si he editado es el sack boy y la capsula... las herramientas son geniales. A mi el juego no me llamaba nada en absoluto... peor ahora no hay dios que me desenganche joe.
KurosakiJim escribió:El editor no lo he probado aun.. Lo que si he editado es el sack boy y la capsula... las herramientas son geniales. A mi el juego no me llamaba nada en absoluto... peor ahora no hay dios que me desenganche joe.


Joer, pues no se de dónde voy a sacar la pasta pa tanto juego [mamaaaaa]
Buscavidas escribió:Little Big Planet es un título que desde el principio me llamó la atención, pero ahora me surgen dudas; ¿el editor es intuitivo y sencillo, o lento y complicado? ¿es fácil diseñar tus niveles? ¿te lo pasas bien jugando en multijugador on-line?

Un saludo.


El editor... Según como te lo mires. Tiene muuuuuuucho potencial para sacarle, puedes hacer mil y una cosas, y no solo simples plataformas donde saltar, agarrarte sinó que también puedes construir mecanismos que no estan predefinidos como nose... UN vehiculo que se active con noseque i salgas volando, recuerdo que incluso un tio construió una calculadora decimal o algo asi O_o (esta por youtube).
Nada, es echarle muuucha imaginación y podràs hacer lo que quieras. En mi caso pero, me gusta mas probar las pantallas que hacerlas xD.

Saludos.
Una cosa....hay alguien que pueda jugar por las mañanas? Siempre estoy yo sola todas las mañanas jugando al LBP. Si alguien se apunta sólo tiene que agregarme. Mi id está en la firma!!

Ciao!
Alguien que me agrege para conseguir el trofeo de jugar con 3 amigos i conseguir los x2 i x4¿?

mi id es b_santos

dentro de un rato me conectare, para jugar un poco aver si se anima algien
martittacuore escribió:Una cosa....hay alguien que pueda jugar por las mañanas? Siempre estoy yo sola todas las mañanas jugando al LBP. Si alguien se apunta sólo tiene que agregarme. Mi id está en la firma!!

Ciao!


yo juego todas las moornings (es lo que tiene estudiar de tarde...)
ID: krdnha

Saludos!
Me falta conseguir un x4, ¡Agregadme insensatos!
buenas agregarme para poder consegir el trodeo de pasar un levl con 3 amigos ;) Saludos mi ID es KaMPa
martittacuore escribió:Una cosa....hay alguien que pueda jugar por las mañanas? Siempre estoy yo sola todas las mañanas jugando al LBP. Si alguien se apunta sólo tiene que agregarme. Mi id está en la firma!!

Ciao!


Imagen
Tyler Durden escribió:Yo entraré mañana por la tarde, apartir de las 17:00 y quizás esta noche, a la madrugada, pero no lo sé seguro...depende de si mujer se duerme en el sofá antes que yo [qmparto]

Yo esta tarde a eso de las 5:00 me pondré un rato. Si quieres te agrego y a ver si se apuntan dos mas y hacemos algún x4. Mi ID es Lilika.
Un saludo!
hola!
soy bastante nuevo en este juego y me gustaria saber si existe una web o algo para saber los nombres de todas las fases que trae este juego, ya que he visto muchas otras pantallas que anuncian en la TV y nunca he jugado.
saludos
digoa escribió:hola!
soy bastante nuevo en este juego y me gustaria saber si existe una web o algo para saber los nombres de todas las fases que trae este juego, ya que he visto muchas otras pantallas que anuncian en la TV y nunca he jugado.
saludos


No.... hay muchísimas pantallas... y las que anuncian en TV no sé ni siquiera si estarán en el online o se crearon sólo para la ocasión....
Zupercoco escribió:
Tyler Durden escribió:Yo entraré mañana por la tarde, apartir de las 17:00 y quizás esta noche, a la madrugada, pero no lo sé seguro...depende de si mujer se duerme en el sofá antes que yo [qmparto]

Yo esta tarde a eso de las 5:00 me pondré un rato. Si quieres te agrego y a ver si se apuntan dos mas y hacemos algún x4. Mi ID es Lilika.
Un saludo!

Perfecto tio!

Agregame, ok? Mi ID está en mi firma...

Por cierto, como te agrego directamente a ti desde el juego? Hay alguna opción de invitar amigo o algo asi?

Otra cosa, ahora no estoy en mi casa, pero esta mañana, a causa de la tormenta, he estado un rato sin internet, supongo que al llegar tendré...
Zupercoco escribió:
Tyler Durden escribió:Yo entraré mañana por la tarde, apartir de las 17:00 y quizás esta noche, a la madrugada, pero no lo sé seguro...depende de si mujer se duerme en el sofá antes que yo [qmparto]

Yo esta tarde a eso de las 5:00 me pondré un rato. Si quieres te agrego y a ver si se apuntan dos mas y hacemos algún x4. Mi ID es Lilika.
Un saludo!



yo me uno , todavia me quedan algunos x4 que superar.
Buscavidas escribió:
KurosakiJim escribió:El editor no lo he probado aun.. Lo que si he editado es el sack boy y la capsula... las herramientas son geniales. A mi el juego no me llamaba nada en absoluto... peor ahora no hay dios que me desenganche joe.


Joer, pues no se de dónde voy a sacar la pasta pa tanto juego [mamaaaaa]


La dificultad del editor depende del jugo que quieras sacarle. Empezarás haciendo niveles facilones y acabarás queriendo usar más y más herramientas para llevar a cabo ideas más complicadas y resultonas. Pero para nada será un coñazo, ya verás. A mi es una de las cosas que más me gustan del juego, si no la que más...

El precio...en BlahDVD lo acabo de comprar para mi novia por 23€, incluído el envío, en perfecto español, PAL/UK como el mío.
Eso si, yo voy por la tercera pantalla de la novia. Me quedan por sacar los x2 de la sabana....

No creo que podais contar conmigo para un x4...a no ser que sea en alguna pantalla hecha por usuarios....
sago escribió:
Zupercoco escribió:
Tyler Durden escribió:Yo entraré mañana por la tarde, apartir de las 17:00 y quizás esta noche, a la madrugada, pero no lo sé seguro...depende de si mujer se duerme en el sofá antes que yo [qmparto]

Yo esta tarde a eso de las 5:00 me pondré un rato. Si quieres te agrego y a ver si se apuntan dos mas y hacemos algún x4. Mi ID es Lilika.
Un saludo!



yo me uno , todavia me quedan algunos x4 que superar.

¿Cual es tu ID?
yo voy a ponerme ahora y estare practicamente toda la tarde, si alguien me kiere agregar... solo tngo un nivel al 100% asik se agradeceria una ayudika jaja a parte de conseguir los X2...
mi PSN ID es wali_91 ;)
ivan0807 escribió:yo voy a ponerme ahora y estare practicamente toda la tarde, si alguien me kiere agregar... solo tngo un nivel al 100% asik se agradeceria una ayudika jaja a parte de conseguir los X2...
mi PSN ID es wali_91 ;)

OK, asi seremos 4. Ahora cuando me ponga a eso de las 5 te agrego.
Un saludo!
Zupercoco escribió:
ivan0807 escribió:yo voy a ponerme ahora y estare practicamente toda la tarde, si alguien me kiere agregar... solo tngo un nivel al 100% asik se agradeceria una ayudika jaja a parte de conseguir los X2...
mi PSN ID es wali_91 ;)

OK, asi seremos 4. Ahora cuando me ponga a eso de las 5 te agrego.
Un saludo!


mi id es: Zsago, saludos.
Ya te he agregado Zsago.A wali_91 y a TylerDurdenEOL os he enviado una invitacion para agregaros como amigo y estoy esperando que acepteis.TylerDurdenEOL si no quieres hacer los x4 por no espoilearte las pantallas del juego pues sin problemas, te apuntas otro dia(he creido entender esto de tu mensaje, si me equivoco me lo dices.)Si alguien se quiere apuntar porque todavia no somos 4(salvo que al final TylerDurdenEOL quiera unirse).Responder pronto!
Un saludo!
Yo ya tengo el 100 % en todos los niveles, pero si necesitais ayuda me podeis agregar.
Mi psn id: IvAnMaX


Salu2
IvAn89 escribió:Yo ya tengo el 100 % en todos los niveles, pero si necesitais ayuda me podeis agregar.
Mi psn id: IvAnMaX


Salu2

Te acabo de enviar la solicitud.Mi ID es Lilika.¿Te puedes unir ahora para intentar conseguir los x4?
Un saludo!
10652 respuestas