[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

Anzel escribió:Nada, sólo sirve para completarlo al 100% e ir consiguiendo así los distintos trofeos (conseguir 100% objetos y pasarlos todos sin morir).

[oki]

Bueno, mañana por la tarde seguiré....

Merci
Hola chic@s! Bueno, parece que al final nadie se apunta. Ya probare en otra ocasión a ver si hay mas suerte.
Un saludo!
Acabo de pegarle pegatinas a otro SackBoy y muchos objetos por la cara y no me han dado el trofeo ese de pegarle algo a otro sackboy, ¿como se hace?
Morda escribió:Acabo de pegarle pegatinas a otro SackBoy y muchos objetos por la cara y no me han dado el trofeo ese de pegarle algo a otro sackboy, ¿como se hace?

Es simplemente eso, pegarle una pegatina a un segundo sackboy que no sea el tuyo. Debería saltarte el trofeo.

Saludos.
Pregunta: ¿hay alguna manera para jugar online con gente? o siempre tengo que esperar a que me busque el las partidas (con mas gente) o que se me agregen ellos?

A los colegas ya se como invitarlos . Por cierto, me estoy cagand... en to para conseguir algunas pegatinas. ¿no hay guia? ¬_¬
Experiment escribió:Pregunta: ¿hay alguna manera para jugar online con gente? o siempre tengo que esperar a que me busque el las partidas (con mas gente) o que se me agregen ellos?

A los colegas ya se como invitarlos . Por cierto, me estoy cagand... en to para conseguir algunas pegatinas. ¿no hay guia? ¬_¬


En castellano no, como casi todo lo de bradygames.

http://www.amazon.com/gp/product/074401 ... 0744010446
Experiment escribió:Pregunta: ¿hay alguna manera para jugar online con gente? o siempre tengo que esperar a que me busque el las partidas (con mas gente) o que se me agregen ellos?

a mi me pasa, que estoy jugando, y derepente me salta un mensaje y me dice xxx está uniendose a la partida....me espero por si entra alguien, y hacerla entre 2, y nada....siguiente mensaje....xxxx se ha desconectado de la partida.

Como coño se juega con más gente??? las veces que he tenido que pasarme una parte de x2, lo he hecho con el otro mando de la ps3, y sacando otro sackboy yo mismo....
llorllo escribió:
Experiment escribió:Pregunta: ¿hay alguna manera para jugar online con gente? o siempre tengo que esperar a que me busque el las partidas (con mas gente) o que se me agregen ellos?

A los colegas ya se como invitarlos . Por cierto, me estoy cagand... en to para conseguir algunas pegatinas. ¿no hay guia? ¬_¬


En castellano no, como casi todo lo de bradygames.

http://www.amazon.com/gp/product/074401 ... 0744010446


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] joer, ademas hay que comprarla [enfado1] ...
Bueno gracias, mejor seguire buscando y recorriendome los mapas de nuevo [decaio]
Experiment escribió:
llorllo escribió:
Experiment escribió:Pregunta: ¿hay alguna manera para jugar online con gente? o siempre tengo que esperar a que me busque el las partidas (con mas gente) o que se me agregen ellos?

A los colegas ya se como invitarlos . Por cierto, me estoy cagand... en to para conseguir algunas pegatinas. ¿no hay guia? ¬_¬


En castellano no, como casi todo lo de bradygames.

http://www.amazon.com/gp/product/074401 ... 0744010446


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] joer, ademas hay que comprarla [enfado1] ...
Bueno gracias, mejor seguire buscando y recorriendome los mapas de nuevo [decaio]

Esto te puede servir de ayuda: http://es.youtube.com/profile?user=YYZFAQs&view=videos
Por fin conseguí el trofeo "Juega" [tadoramo]

Ha costado algunas fases, como la de la rueda que hay en una de las últimas fases ¬¬
Anzel escribió:
Morda escribió:Acabo de pegarle pegatinas a otro SackBoy y muchos objetos por la cara y no me han dado el trofeo ese de pegarle algo a otro sackboy, ¿como se hace?

Es simplemente eso, pegarle una pegatina a un segundo sackboy que no sea el tuyo. Debería saltarte el trofeo.

Saludos.


Joder pues me han timado..... no se que pasa pero no salta el trofeo... ¿Tendra que ver algo con que mi juego sea la version Usa?, no creo, pero es que es muy raro que no salte el trofeo...

EDITO: ya me ha saltado el trofeo, le he puesto 30 millones de pegatinas a un sackboy y al final ha saltado...
joder ahora ke lo pienso, aun no me hecho el tutorial xD

Otra cosa, no se como os haceis todos los mundos al 100% y sobre todo, SIN MORIR!!! buffff eske hay pantallas muy jodidas, esa ke hay como una ruleta es la hostia complicado no morir...yo a veces me desespero cuando muero y tngo ke empezar el nivel desde el ppio...PUF!
Vamos a ver familia, tengo un amigo que lo ha pillado y me lo vende en 35euros, merece la pena el juego? esque nose que hacer, venga un saludo.
KeNzO46 escribió:Vamos a ver familia, tengo un amigo que lo ha pillado y me lo vende en 35euros, merece la pena el juego? esque nose que hacer, venga un saludo.


Si te gustan los plataformas de antaño, de saltar y saltar de plataforma en plataforma, te hacen gracia los muñecos (imagino), te gusta crear escenarios y te kieres partir de risa, pues...ADELAAAAAAAAANTE!
hombre los plataformas me gustan, pero te puedo decir que no tengo ni idea de que va este juego jeje, pero lo probaremos, venga un saludo.
KeNzO46 escribió:hombre los plataformas me gustan, pero te puedo decir que no tengo ni idea de que va este juego jeje, pero lo probaremos, venga un saludo.


Hombr pues si es colega, ke te lo deje un par de dias, luego ya decide..
Tengo un problema he oido que hay niveles de ciudades Españolas pero no las encuentro ¿alguien me hecha un cable?

Salu2
Buenas, me gustaria que algunos me hecharais un cable para sacar los x4 de templos y guarida del coleccionista, y tambien de paso los logros de 4 personas. Mi id esta en la firma y si alguien quiere hechar unas partidas o necesita ayuda para sacar algunas pegatinas no tendria ningun problema en hechar una mano.

dormilon ZZZZ escribió:Tengo un problema he oido que hay niveles de ciudades Españolas pero no las encuentro ¿alguien me hecha un cable?


Busca un mapa llamado Humor Sackmarillo, dale a buscar mas cosas de ese autor, es el que creo todos esos mapas de ciudades.
Un saludo
dormilon ZZZZ escribió:Tengo un problema he oido que hay niveles de ciudades Españolas pero no las encuentro ¿alguien me hecha un cable?

Salu2


busca el autor "hombre_sack", solo he probado el de Valencia y Barcelona y son cojonudos, sobre todo el de Valencia, con sus fallas, petardos, banderitas de la comunidad y palmeras xDD


Por cierto, teneisk ke ver el muñegote ke me he creado jajaja, geeeeeeeeeeeenial! xD
hilo_hilo-oficial-sackboys_1125592_s120#p1714402422
yayyyy acabo de hacerme el 100% =D lo que más me costó fue no morir en el Búnker con diferencia lol
Moware Fredy_vk
Gracias los niveles son cojonudos!!!
Me he comprado el juego hace muy poco y toy algo perdido aun , solo puedo jugar al modo historia ? puedo jugar a dobles online u offline al modo historia?

Saludetes el juego ta super
MiLo2k2 escribió:Me he comprado el juego hace muy poco y toy algo perdido aun , solo puedo jugar al modo historia ? puedo jugar a dobles online u offline al modo historia?

Saludetes el juego ta super


El modo de crear niveles se desbloquea cuando acabas el primer mundo de la historia, creo que te lo dice Cristian Galvez XD XD y se puede jugar 4 personas tanto online como offline jeje
MiLo2k2 escribió:Me he comprado el juego hace muy poco y toy algo perdido aun , solo puedo jugar al modo historia ? puedo jugar a dobles online u offline al modo historia?

Saludetes el juego ta super


El modo online se desbloquea cuando te pasas el primer mundo, osea los 4 primeros niveles (no se si eran 4 o 3), y si, puedes jugar online y offline a dobles

Acabo de pasarme el juego y la verdad es que esta curradisimo, me ha encantado la historia. Ahora me voy a dedicar a conseguirme el 100 % de los objetos en todos los niveles, aunque lo veo muy complicado...

El trofeo mas complicado es el de completar un nivel con 3 amigos de mi lista de amigos, porque nunca tengo a 3 a la vez para jugar y si los tengo no quieren.... xD
Morda escribió:
MiLo2k2 escribió:Me he comprado el juego hace muy poco y toy algo perdido aun , solo puedo jugar al modo historia ? puedo jugar a dobles online u offline al modo historia?

Saludetes el juego ta super


El modo online se desbloquea cuando te pasas el primer mundo, osea los 4 primeros niveles (no se si eran 4 o 3), y si, puedes jugar online y offline a dobles

Acabo de pasarme el juego y la verdad es que esta curradisimo, me ha encantado la historia. Ahora me voy a dedicar a conseguirme el 100 % de los objetos en todos los niveles, aunque lo veo muy complicado...

El trofeo mas complicado es el de completar un nivel con 3 amigos de mi lista de amigos, porque nunca tengo a 3 a la vez para jugar y si los tengo no quieren.... xD


A mi el que mas me costó es no morir en el bunker xD
Yo me ofrezco para ayudar a conseguir objetos :)
Me queda el del bunker y el coleccionista para el 100%. En esa siempre me matan cuando empieza a soltar bolas electrificadas.

Hay alguna estrategia para que no te pillen?? Siempre me dan a la primera [snif]
forekandebisi escribió:Me queda el del bunker y el coleccionista para el 100%. En esa siempre me matan cuando empieza a soltar bolas electrificadas.

Hay alguna estrategia para que no te pillen?? Siempre me dan a la primera [snif]


Si te vas a la derecha del todo de la pantalla no te da ninguna
JR1320 escribió:
forekandebisi escribió:Me queda el del bunker y el coleccionista para el 100%. En esa siempre me matan cuando empieza a soltar bolas electrificadas.

Hay alguna estrategia para que no te pillen?? Siempre me dan a la primera [snif]


Si te vas a la derecha del todo de la pantalla no te da ninguna


Ok, gracias. Lo probaré.
Bueno gente, me acabo de terminar el modo historia y como ya han dicho muchas veces, el peor nivel el bunker
Dichosa rueda infernal del fina ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Ahora alternare entre pillar todos los objetos y crear algun nivel online. Lo de pasarmelo sin morir lo veo casi imposible Oooh
creo que aparte del hilo de "Adorame" no hay otro post para anunciar mapas, asi que como paso de adoraciones mecanicas, pongo aqui.

Consiste en un recorrido de 3 mapas, y este es el primero, las cavernas... :D

PSN ID: Chimpum
Mapa: Chimpum's World, Caves (1 of 3)

pues eso, comentar cosas en el propio juego si os apetece.
Chimpum escribió:creo que aparte del hilo de "Adorame" no hay otro post para anunciar mapas, asi que como paso de adoraciones mecanicas, pongo aqui.

Consiste en un recorrido de 3 mapas, y este es el primero, las cavernas... :D

PSN ID: Chimpum
Mapa: Chimpum's World, Caves (1 of 3)

pues eso, comentar cosas en el propio juego si os apetece.

hilo_recopilacion-id-s-y-mapas-little-big-planet_1100139
En na lo tendre... y una dudilla... ahi atras lei que se quedaba pillado... se ha solucionado ia todo al 100%?
porri escribió:En na lo tendre... y una dudilla... ahi atras lei que se quedaba pillado... se ha solucionado ia todo al 100%?


Yo lo tengo desde que salió y nunca se me ha quedado pillado. Cierto es que a veces hace alguna cosa un poco rara al entrar a un nivel, o cuando se te une/te unes a alguien, pero se acaba destrabando a los 2 segundos.
Buenas, se que estará respondido pero bueno....

si me lo pido de importación los trajes pal, y jugar con los de aquí no tendrá problema alguno, verdad? lo siento por no leer pero es que hay muchas págs.... por cierto, os podríais pasar todos por el hilo de postear vuestros sacks, que hay muchos y muy chulos todos.

Saludos y gracias.

PD. A ver si me lo compro yo también ya mismo....
FJHG escribió:Buenas, se que estará respondido pero bueno....

si me lo pido de importación los trajes pal, y jugar con los de aquí no tendrá problema alguno, verdad? lo siento por no leer pero es que hay muchas págs.... por cierto, os podríais pasar todos por el hilo de postear vuestros sacks, que hay muchos y muy chulos todos.

Saludos y gracias.

PD. A ver si me lo compro yo también ya mismo....


No, no tendrás ningun problema.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:...


Gracias, pues a la compra que me tiro
FJHG escribió:
-OlYmPuS- escribió:...


Gracias, pues a la compra que me tiro


Tienes por ahí un hilo dónde la gente ha importado el juego y lo está importando...por si te sirve de algo....lo único que no tengo el link a mano....pero vamos está en Juegos tmb!!

Por cierto, alguien está por ahí para jugar ahora? Si alguien está directamente que me agregue...mi id en la firma!!!

Ciao!
largoxl1 está baneado por "insultos"
largoxl1 escribió:a ver yo adoro todos los niveles que me molan de la peña pero luego en mi foto solo aparecen los 10 ultimos donde puedo mirar los de mas??

me autociton a ver si alguien me puede responder
largoxl1 escribió:
largoxl1 escribió:a ver yo adoro todos los niveles que me molan de la peña pero luego en mi foto solo aparecen los 10 ultimos donde puedo mirar los de mas??

me autociton a ver si alguien me puede responder


En tu foto a dónde te refieres?
largoxl1 está baneado por "insultos"
perdon por axplicarme mal yo adoro todos los niveles de la peña que me molan para luego jugarlos con mis colegas pero en mi perfil solo me aparecen los 10 ultimos donde puedo ver una lista de todos??
Hola, bueno queria hacer una pregunta, lo que pasa es que me he comprado el littlebigplanet en blahdvd y me ha llegado perfectamente, lo que psas es que al intentar jugar online me da error y me dice lo siguiente: error de conexion,no es posible iniciar sesion. y no puedo conectarme ni nada al online del little, queria saber si tiene algo que ver con que sea de U.K o es un problema de los servidores.gracias de antemano!

salu2 XD
II-JHON-II escribió:Hola, bueno queria hacer una pregunta, lo que pasa es que me he comprado el littlebigplanet en blahdvd y me ha llegado perfectamente, lo que psas es que al intentar jugar online me da error y me dice lo siguiente: error de conexion,no es posible iniciar sesion. y no puedo conectarme ni nada al online del little, queria saber si tiene algo que ver con que sea de U.K o es un problema de los servidores.gracias de antemano!

salu2 XD

No tiene nada que ver con que sea de UK. Seguramente sea un fallo de los servidores o de tu conexión.

Saludos.
Anzel escribió:
II-JHON-II escribió:Hola, bueno queria hacer una pregunta, lo que pasa es que me he comprado el littlebigplanet en blahdvd y me ha llegado perfectamente, lo que psas es que al intentar jugar online me da error y me dice lo siguiente: error de conexion,no es posible iniciar sesion. y no puedo conectarme ni nada al online del little, queria saber si tiene algo que ver con que sea de U.K o es un problema de los servidores.gracias de antemano!

salu2 XD

No tiene nada que ver con que sea de UK. Seguramente sea un fallo de los servidores o de tu conexión.

Saludos.


+1 , Ok me quedo mas tranquilo thanx! XD
Se podría poner el nombre o algo de los niveles de la gente, o ya hay un hilo especifico?
maxfurion escribió:Se podría poner el nombre o algo de los niveles de la gente, o ya hay un hilo especifico?

Hay un hilo específico es este:
http://www.elotrolado.net/hilo_recopilacion-id-s-y-mapas-little-big-planet_1100139
Un saludo!
fallan los servidores ahora, o es que yo soy negro? (sin ofensas)
largoxl1 escribió:perdon por axplicarme mal yo adoro todos los niveles de la peña que me molan para luego jugarlos con mis colegas pero en mi perfil solo me aparecen los 10 ultimos donde puedo ver una lista de todos??


No se si sera lo que intentas ver pero cuando estas viendo los mapas puedes cambiar de pagina con el R1 o L1.

salduos.
a mi tambien me fallan los servers. A alguien mas?
A mi también, todo el dia sin ir
10652 respuestas