[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

Pues creo que la he liado...

el otro dia estrené el juego con mi novia, y estuvimos jugando un ratito, a ella le encanta por el tema de personalizar los sackboys y eso, asi que se hizo uno y se lo guardó. La sorpresa es cuando ayer por curiosidad digo: voy a cargar el personaje de esta... y... no estaba xD Jugó como invitada, ya que no tiene perfil creado en mi PS3, es por eso que a pesar de guardar los trajes no se hayan guardado como manda y ahora no pueda cargarlos? Me van a cortar los huevos...xDDDD
hola.
Lo que tienes que hacer esque antes del puente hay una especie de figura de carton en cima de una montañita no se, como querais llamarlo, entonces busca en pegatinas, y te saldra al principio del menú de pegatinas unas cuantas, pues busca una que tenga la misma figurta que la extraña figura del cartón y entonces la pegas, se desbloqueara una carrera y te daran un trofeo tienes que hacer la carrera y cuando llegues al puente habra un pajaro y tienes que engancharte a el y saltar al otro lado del puente y llasta creo que si consigues ese nivel sin que te maten, te daran un parche y un garfio de pirata, si no me falla la memoria claro [+risas], a lo largo de todos los niveles tambien habran figuras como la que yo e dicho pero tienen distintas figuras, y haces lo mismo te vas a pegatinas y buscas una que tenga la misma figura y la pegas en la extraña figura de carton fino, y te daran objetos, pegatinas etc.
un saludo. [pos eso]


Muchas gracias por tu ayuda tio, lo de la carrera lo ví una vez pero no me di cuenta del factor pajaro para engancharse, graciasssssssssssss...

Saludos.
Kagarrot escribió:Pues creo que la he liado...

el otro dia estrené el juego con mi novia, y estuvimos jugando un ratito, a ella le encanta por el tema de personalizar los sackboys y eso, asi que se hizo uno y se lo guardó. La sorpresa es cuando ayer por curiosidad digo: voy a cargar el personaje de esta... y... no estaba xD Jugó como invitada, ya que no tiene perfil creado en mi PS3, es por eso que a pesar de guardar los trajes no se hayan guardado como manda y ahora no pueda cargarlos? Me van a cortar los huevos...xDDDD

No se guardan los trajes del invitado.Cada vez que juegue como invitado tendra que volver a crear el traje.Solo se guardan si ella juega con un perfil creado(y ojo si lo creas ahora ella no tendra nada).Suerte con tus... [ginyo]
Un saludo!
Hola buenas, si alguien quiere jugar para las de x4 que me añada y haber si hoy a las 12 de la noche o asi podemos jugar alguna:)
Mi psnid es Asier-EHK
Va tengo unas dudas de encontrar objetos y bueno a ver si me ayudais:
En el nivel de la oscuridad, de frida tengo un 92% y no encuentro lo que queda.
En el nivel d ciudad bomba de tio Jalapeño, tambien tengo un 92% y noo se donde estan a ver si me ayudais!!
Una pregunta.
Las cosas que se ganan en las partidas creadas por los jugadores donde aparecen. Por ejemplo, en una que se llama little big ninja, que por cierto es muy recomendable, al final te dan un gerrero ninja sack por pasartelo perfecto pero, ¿Donde se queda guardado?

Salu2.
Do2g escribió:Una pregunta.
Las cosas que se ganan en las partidas creadas por los jugadores donde aparecen. Por ejemplo, en una que se llama little big ninja, que por cierto es muy recomendable, al final te dan un gerrero ninja sack por pasartelo perfecto pero, ¿Donde se queda guardado?

Salu2.

en objetos de la comunidad
Hola chic@s! Aqui os dejo un enlace:
http://www.littlebigplanetoid.com/article/significant_lbp_patch_soon_developer_level_dlc_and_lbp_home_space_in_the_wo
Básicamente dice entre otras cosas que se está trabajando en una actualización importante del juego, con niveles de MM, objetos para crear niveles y más cosillas. Ah, y también se habla del espacio que se está dedicando en Home al juego. Mola! :)
Un saludo!
Zupercoco escribió:Hola chic@s! Aqui os dejo un enlace:
http://www.littlebigplanetoid.com/article/significant_lbp_patch_soon_developer_level_dlc_and_lbp_home_space_in_the_wo
Básicamente dice entre otras cosas que se está trabajando en una actualización importante del juego, con niveles de MM, objetos para crear niveles y más cosillas. Ah, y también se habla del espacio que se está dedicando en Home al juego. Mola! :)
Un saludo!



muy buena noticia!! gracias zupercoco!!
Zupercoco escribió:Hola chic@s! Aqui os dejo un enlace:
http://www.littlebigplanetoid.com/article/significant_lbp_patch_soon_developer_level_dlc_and_lbp_home_space_in_the_wo
Básicamente dice entre otras cosas que se está trabajando en una actualización importante del juego, con niveles de MM, objetos para crear niveles y más cosillas. Ah, y también se habla del espacio que se está dedicando en Home al juego. Mola! :)
Un saludo!


Gracias a este enlace he visto que la gente se pone a crear y compartir pegatinas chulas....

Entrar en "Niveles Guays" y buscar "Planetoid Monthly" y buscar los niveles para obtener las nuevas pegatinas!!!

Imagen

PD: Y digo yo ahora... ¿cómo coño se hacen pegatas nuevas? ¿Este tío las hace en Photoshop y después les hace una foto con el EyeToy ¿?¿?¿?
Zupercoco escribió:Hola chic@s! Aqui os dejo un enlace:
http://www.littlebigplanetoid.com/article/significant_lbp_patch_soon_developer_level_dlc_and_lbp_home_space_in_the_wo
Básicamente dice entre otras cosas que se está trabajando en una actualización importante del juego, con niveles de MM, objetos para crear niveles y más cosillas. Ah, y también se habla del espacio que se está dedicando en Home al juego. Mola! :)
Un saludo!


Fantastico!!! Gracias por la noticia [oki]
La pregunta es ¿Sera de pago? :-?
Derhelm escribió:
Zupercoco escribió:Hola chic@s! Aqui os dejo un enlace:
http://www.littlebigplanetoid.com/article/significant_lbp_patch_soon_developer_level_dlc_and_lbp_home_space_in_the_wo
Básicamente dice entre otras cosas que se está trabajando en una actualización importante del juego, con niveles de MM, objetos para crear niveles y más cosillas. Ah, y también se habla del espacio que se está dedicando en Home al juego. Mola! :)
Un saludo!


Fantastico!!! Gracias por la noticia [oki]
La pregunta es ¿Sera de pago? :-?


Espero que no, lo de nuevos niveles de MM parece interesante, ya que significa que seran nuevos mundos con más trajes, pegatinas, objetos y tal...

A ver si es gratuito... aunque me huelo que no
kroatonthejoker escribió:
Zupercoco escribió:Hola chic@s! Aqui os dejo un enlace:
http://www.littlebigplanetoid.com/article/significant_lbp_patch_soon_developer_level_dlc_and_lbp_home_space_in_the_wo
Básicamente dice entre otras cosas que se está trabajando en una actualización importante del juego, con niveles de MM, objetos para crear niveles y más cosillas. Ah, y también se habla del espacio que se está dedicando en Home al juego. Mola! :)
Un saludo!


Gracias a este enlace he visto que la gente se pone a crear y compartir pegatinas chulas....

Entrar en "Niveles Guays" y buscar "Planetoid Monthly" y buscar los niveles para obtener las nuevas pegatinas!!!

Imagen

PD: Y digo yo ahora... ¿cómo coño se hacen pegatas nuevas? ¿Este tío las hace en Photoshop y después les hace una foto con el EyeToy ¿?¿?¿?

Si, asi es. Incluso hay gente que se dedica a poner como regalo nuevas texturas. Las crean con el photoshop y después las capturan con la Eyetoy y las ponen como regalo en los niveles. Todavia no me he pasado para ver que tal son porque no he tenido tiempo pero lo haré .
P.D.: El otro día por cierto, me pasó algo muy curioso. Al intentar jugar con un amigo de aqui de EOL me salió un mensaje que decía que tenía demasiadas pegatinas en la cápsula y me daba dos opciones: o quitarlas todas o salir del juego. Salí y he quitado unas cuantas (vale, tenía la cápsula petada de adornos y pegatinas :-| ) y no se si habrá sido suficiente. ¿Os ha pasado alguna vez?
Un saludo!
hola!!! bueno, acaba d ellegarme el littlebigplanet de play.com, y me muero por probar el juego xD he estao leyendo este hilo y demás y tengo un hype impresionante!! solo una cosa... podeis confiarmarme el codigo del juego? por temas dle store y demas... lleva el BCES141

ah!! y agregadme al PSN para completar los niveles!--> wali_91
ivan0807 escribió:hola!!! bueno, acaba d ellegarme el littlebigplanet de play.com, y me muero por probar el juego xD he estao leyendo este hilo y demás y tengo un hype impresionante!! solo una cosa... podeis confiarmarme el codigo del juego? por temas dle store y demas... lleva el BCES141

ah!! y agregadme al PSN para completar los niveles!--> wali_91


no se ahora mismo cual es el codigo, pero yo tengo el de simplygames ke tambien es UK y los trajes ke me baje en su dia me los reconocio directamente.

un saludo.
¿Alguien que pueda jugar durante la tarde me puede agregar? Es que me falta el trofeo de Sociable que no hay manera de conseguirlo. A los que me agregen les puedo ayudar a conseguir las pegatinas que quieran, que las tengo todas y también puedo ayudar a conseguir los x2, x3 y x4 que había gente de aquí que no los tenía.

Mi PSN es: HaswaLL

Gracias y Saludos.
ivan0807 escribió:hola!!! bueno, acaba d ellegarme el littlebigplanet de play.com, y me muero por probar el juego xD he estao leyendo este hilo y demás y tengo un hype impresionante!! solo una cosa... podeis confiarmarme el codigo del juego? por temas dle store y demas... lleva el BCES141

ah!! y agregadme al PSN para completar los niveles!--> wali_91


sip, el mio es komprado en una tineda game d barcelona y es el mismo "BCES 00141"

enga, nos vemos!
Haswall yo te ayudo, ahora mismo te agrego, a mi tambien me falta el de sociable, alguien nos ayuda?..

Mullada86
Haswall
Matrox escribió:Haswall yo te ayudo, ahora mismo te agrego, a mi tambien me falta el de sociable, alguien nos ayuda?..

Mullada86
Haswall


yo si kereis.
JR1320 escribió:
Matrox escribió:Haswall yo te ayudo, ahora mismo te agrego, a mi tambien me falta el de sociable, alguien nos ayuda?..

Mullada86
Haswall


yo si kereis.


Ok, muchas gracias, ahora me conectaré.
HaswaLL escribió:
JR1320 escribió:
Matrox escribió:Haswall yo te ayudo, ahora mismo te agrego, a mi tambien me falta el de sociable, alguien nos ayuda?..

Mullada86
Haswall


yo si kereis.


Ok, muchas gracias, ahora me conectaré.


1 +?
a las 7:30 pm si queréis me animo yo al sociable
Matrox escribió:1 +?


Venga, me conecto, que además me falta un x4
que se ha de hacer para tener el trofeo de sociable?¿
i ...
Va tengo unas dudas de encontrar objetos y bueno a ver si me ayudais:
En el nivel de la oscuridad, de frida tengo un 92% y no encuentro lo que queda.
En el nivel d ciudad bomba de tio Jalapeño, tambien tengo un 92% y noo se donde estan a ver si me ayudais!!

O si no si alguien me puede audar mi nick es MAGOIRK.
Anda que estoy desesperado!!
tengo unas cuantas dudas para jugar online

1-como se si algien esta jugando una pantalla?¿
2-como puedo agregarme a algun grupo xq le doi a jugar online donde creo q hay algien i siempre salgo solo
3-puedo buscar si hay alguien conectado i unirme a el?¿
4-como invito a una persona a q se una ami
5-que tipo de enganchina le tengo q poner a otro sackboy?¿ porq lo e intentado i no me deja

gracias
Una pregunta un poco tonta, vosotros donde modificais vuestro sackboy, yo esque lo hago en mi luna pero el sackboy se mueve y no hay forma de hacerlo bien XD.
HaswaLL escribió:
JR1320 escribió:
Matrox escribió:Haswall yo te ayudo, ahora mismo te agrego, a mi tambien me falta el de sociable, alguien nos ayuda?..

Mullada86
Haswall


yo si kereis.


Ok, muchas gracias, ahora me conectaré.


Yo toy en la misma situación, quiero sacar los logros y aparte me faltan entre otras cosas zonas de x4. Voy a ir añadiendo gente,ya estuve jugando con haswall, con suerte coincidimos 4 para hechar unas partidillas mi PSN:MoRrIIs tengo micro (vaya detalle que el sackboy gesticule cuando usas el micro xD).

un saludo [risita]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
b_santos escribió:tengo unas cuantas dudas para jugar online

1-como se si algien esta jugando una pantalla?¿
2-como puedo agregarme a algun grupo xq le doi a jugar online donde creo q hay algien i siempre salgo solo
3-puedo buscar si hay alguien conectado i unirme a el?¿
4-como invito a una persona a q se una ami
5-que tipo de enganchina le tengo q poner a otro sackboy?¿ porq lo e intentado i no me deja

gracias


1- al lado del nivel te aparece un numero al lado de un sack en pequeño, eso son las personas que lo estan jugando.
2- tienes que esperar a que se una alguien, sin pasar la señal del sackboy. Si la pasas no se puede unir nadie mas (bueno si, de espectadores)
3- lo unico que puedes hacer es invitar a un amigo, o darle a jugar a online y esperar a que se una alguien.
4- dale al start y entra en amigos, ahi veras quien esta online de los que tengas agregados a PSN.
5- con enganchina te refieres a pegatina no? pues te vale cualquiera o cualquier objeto, dale varias veces hasta que se le ponga.
josele69 escribió:
b_santos escribió:tengo unas cuantas dudas para jugar online

1-como se si algien esta jugando una pantalla?¿
2-como puedo agregarme a algun grupo xq le doi a jugar online donde creo q hay algien i siempre salgo solo
3-puedo buscar si hay alguien conectado i unirme a el?¿
4-como invito a una persona a q se una ami
5-que tipo de enganchina le tengo q poner a otro sackboy?¿ porq lo e intentado i no me deja

gracias


1- al lado del nivel te aparece un numero al lado de un sack en pequeño, eso son las personas que lo estan jugando.
2- tienes que esperar a que se una alguien, sin pasar la señal del sackboy. Si la pasas no se puede unir nadie mas (bueno si, de espectadores)
3- lo unico que puedes hacer es invitar a un amigo, o darle a jugar a online y esperar a que se una alguien.
4- dale al start y entra en amigos, ahi veras quien esta online de los que tengas agregados a PSN.
5- con enganchina te refieres a pegatina no? pues te vale cualquiera o cualquier objeto, dale varias veces hasta que se le ponga.



ok, muxas gracias lo probare, la pegatina lo intente con unas cuantas i nada sera cuestion de intentarlo otra vez :P
b_santos escribió:ok, muxas gracias lo probare, la pegatina lo intente con unas cuantas i nada sera cuestion de intentarlo otra vez :P


Una cosa... las pegatinas se quedan como si le dieras al Sackboy con un tampón mojado... no se quedan perfectas y nítidas.... lo digo porque a lo mejor es lo que pretendías...
Hoy aparte de los que ya se han dicho tambien tendremos el traje de navidad... la proxima semana la barba y el gorro.. y esta solo asta el dia 8 de enero


Imagen

Saludos

PD: anzeloty no me adjuntas ? [snif]
tairon, ayer vi ke tenias ya el traje espacial... bajaste algunos mas???

viste la calabaza??? es ke me da ke no me la baje... porke tengo la cabeza-tele, la planta, la cabeza-pollo ( [plas] ) y el astrogayta :D

esta tarde me metere a ver ese papa noel :D

Maloy escribió:Una pregunta un poco tonta, vosotros donde modificais vuestro sackboy, yo esque lo hago en mi luna pero el sackboy se mueve y no hay forma de hacerlo bien XD.


yo lo hago en la capsula, que cuando pones el cursor encima del muñeco se keda kieto, ademas, el otro dia lei a un forero que decia el "truco" de que puedes poner a tu sack a los mandos de control y con otro mando, controlando a otro sack, le puedes poner cosas en la espalda como unas alas o unos pinchos diabolicos por ejemplo... a kroaton y tairon les gusta ponerse flores rosas en la chepa :D
Chimpum escribió:tairon, ayer vi ke tenias ya el traje espacial... bajaste algunos mas???

viste la calabaza??? es ke me da ke no me la baje... porke tengo la cabeza-tele, la planta, la cabeza-pollo ( [plas] ) y el astrogayta :D

esta tarde me metere a ver ese papa noel :D

Maloy escribió:Una pregunta un poco tonta, vosotros donde modificais vuestro sackboy, yo esque lo hago en mi luna pero el sackboy se mueve y no hay forma de hacerlo bien XD.


yo lo hago en la capsula, que cuando pones el cursor encima del muñeco se keda kieto, ademas, el otro dia lei a un forero que decia el "truco" de que puedes poner a tu sack a los mandos de control y con otro mando, controlando a otro sack, le puedes poner cosas en la espalda como unas alas o unos pinchos diabolicos por ejemplo... a kroaton y tairon les gusta ponerse flores rosas en la chepa :D


Calla, folclórica!!! ¡Que tú llevabas una flor blanca en el ojo!! Jajajjaaa
kroatonthejoker escribió:Calla, folclórica!!! ¡Que tú llevabas una flor blanca en el ojo!! Jajajjaaa


ya os dije cual era parte de la inspiracion de mi nick....

VIVA MARUJITA DIAZ!!!! CHIMPUM!!!!

PRUEBAS PAR ALA INVESTIGACION: http://www.marujitadiaz.tv/ (acabo de encontrarla... que alegria me he llevado)
Chimpum escribió:
kroatonthejoker escribió:Calla, folclórica!!! ¡Que tú llevabas una flor blanca en el ojo!! Jajajjaaa


ya os dije cual era parte de la inspiracion de mi nick....

VIVA MARUJITA DIAZ!!!! CHIMPUM!!!!


- ¿ Ha estado usted en el Parque de Miraflores?
- ¡Chimpum!
- ¿Que no lo conoce?
- ¡Chimpum!

Ya tenemos un Sack que hacer.... el Sackjita Díaz!!!!!!!!
pues yo creo ke seria viable...

le pones al sackboy los morros de tigre pintados de rojo.,.... y aunke se pareza mas a carmen de mairena que a marujita diaz, es un comienzo :D
largoxl1 está baneado por "insultos"
La pregunta es: hay que pagar? Alguien se los ha descargado ya?
martittacuore escribió:La pregunta es: hay que pagar? Alguien se los ha descargado ya?


No, y yo he jugado al de la marca Munich
largoxl1 escribió:LEER ESTA NOTICIA ES INTERESANTE

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/15 ... spana.html


CHipirón!!!!!!!! LO tengo capado!!!!!!!!!!!!!!!!
jackvash escribió:
martittacuore escribió:La pregunta es: hay que pagar? Alguien se los ha descargado ya?


No, y yo he jugado al de la marca Munich


Y otra cosilla más hay que descargártelo de alguna manera o tienes que buscarlos y ya está?
largoxl1 escribió:LEER ESTA NOTICIA ES INTERESANTE

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/15 ... spana.html


Me voy de cabeza a probar el LittleBigValencia!!! XD
Jordà_Master está baneado por "troll"
y little big bilbao mola?
martittacuore escribió:
jackvash escribió:
martittacuore escribió:La pregunta es: hay que pagar? Alguien se los ha descargado ya?


No, y yo he jugado al de la marca Munich


Y otra cosilla más hay que descargártelo de alguna manera o tienes que buscarlos y ya está?


Una preguntilla... estoy liado con el modo offline y solo he probado algunos niveles online, como se busca un nivel en concreto o por ejemplo esto de los paises/ciudades?
Jordà_Master escribió:y en little big bilbao no hay bombas?


[mad] [mad] ¬_¬ [mad] [mad] ¬_¬ [mad] ¬_¬ [mad] no lo pillo.... si es una broma de muy mal gusto.......


Saludos de uno bilbao, y no tengo bombas ¬_¬
Jordà_Master está baneado por "troll"
TAIRON escribió:
Jordà_Master escribió:y little big bilbao mola?


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] no lo se.... aun no e jugado...


Saludos de uno bilbao, y ajhora mismo lo probare ¬_¬


ok es k no sabia si probarlo.
gracias
TAIRON escribió:
Jordà_Master escribió:y en little big bilbao no hay bombas?


[mad] [mad] ¬_¬ [mad] [mad] ¬_¬ [mad] ¬_¬ [mad] no lo pillo.... si es una broma de muy mal gusto.......


Saludos de uno bilbao, y no tengo bombas ¬_¬

pos na ahora me toca un chiste de sevilla(soy sevillano)

ese nivel los enemigos seran los canis???? killoooooo er manué sa keao con la drogaaa
Jordà_Master está baneado por "troll"
Masterkill escribió:
TAIRON escribió:
Jordà_Master escribió:y el little big bilbao mola?


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] es kuan no lo e probado


Saludos de uno bilbao, y ahora lo probare [sonrisa]
pos na ahora me toca un chiste de sevilla(soy sevillano)

en sevilla te quitan la silla.
el de sevilla tb esta?
jejeje, yo soy de barcelona, y toca broma para littlebigbarcelona. Este si que es de pago...tiene peajes xDD
Jordà_Master está baneado por "troll"
y no hay little big madrid?
deben estar preparando un traje de schuster y tendras que salir de madrid lo mas rapido posible!!!!
10652 respuestas