hola de nuevo;
no queria crear polemica cuando hice el comentario, ni mucho menos. Mi unica intencion era saber si habia gente que pensaba como yo. Ademas, no se quien me comento que como no fuerans de marines sudorosos no era bueno o algo asi, tampoco me gustan los de marines sudorosos, porque mi opinion sobre los shoteers es que su entonrno natural es el PC, no la consola, aunque sean buenos juegos. Lo que queria expresar era mi pequeña desilusion al traer mi consola del Game ( si, ya se, pero me dan puntos y tal), y sabiendo que no la usaria hasta el dia de reyes, cuando meti el blueray del LBP se me cayeron los pelos del sombrajo. No digo que sea un juego malo ni mucho menos, ni le quito originalidad ni ninguna de sus virtudes, simplemente digo que como primer juego que he visto, me esperaba otra cosa. Otra cosa que me ahn contestado es que es un super mario en HD: pienso que eso no es ningun insulto, mas bien todo lo contrario, seria una buena opcion. Ojala hicieran un plataformas del estilo al de la NDS, plataformas lineal de toda la vida pero con efectos y cosillas, nuevas.
Espero que cuando me siente a jugar varias horas encuentre las virtudes que no encontre en mi primer contacto.
un saludo.
PD: tranquilidad en las masas que intento ser constructivo, no quiero meter cizaña, no es mi estilo.