[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

Hola, me alquile el juego ayer....quería probarlo antes de comprarlo y ya me lo voy a pedir a blahdvd XD .
Ahora, a ver si alguien me puede ayudar...(seguro que esta contestado antes, pero 600 paginas son muchas....XD), el caso es que empece a jugar el modo historia, ya me pase las 3 pantallas necesarias para jugar online, ahora cuando le doy a jugar online me entra en la pantalla del modo historia pero sigo yo solo.....
Que hago mal???
Que tengo que hacer para jugar con alguien y poder pillar las cosas para las que se necesitan 2 jugadores?

Muchas gracias y un saludo.
hola de nuevo;
no queria crear polemica cuando hice el comentario, ni mucho menos. Mi unica intencion era saber si habia gente que pensaba como yo. Ademas, no se quien me comento que como no fuerans de marines sudorosos no era bueno o algo asi, tampoco me gustan los de marines sudorosos, porque mi opinion sobre los shoteers es que su entonrno natural es el PC, no la consola, aunque sean buenos juegos. Lo que queria expresar era mi pequeña desilusion al traer mi consola del Game ( si, ya se, pero me dan puntos y tal), y sabiendo que no la usaria hasta el dia de reyes, cuando meti el blueray del LBP se me cayeron los pelos del sombrajo. No digo que sea un juego malo ni mucho menos, ni le quito originalidad ni ninguna de sus virtudes, simplemente digo que como primer juego que he visto, me esperaba otra cosa. Otra cosa que me ahn contestado es que es un super mario en HD: pienso que eso no es ningun insulto, mas bien todo lo contrario, seria una buena opcion. Ojala hicieran un plataformas del estilo al de la NDS, plataformas lineal de toda la vida pero con efectos y cosillas, nuevas.
Espero que cuando me siente a jugar varias horas encuentre las virtudes que no encontre en mi primer contacto.

un saludo.

PD: tranquilidad en las masas que intento ser constructivo, no quiero meter cizaña, no es mi estilo.
Gente, que tal?

Tengo una duda, se seguro que ya se ha contestado en el hilo, pero mirarme casi 700 paginas....jejeje

Hace 2 dias que he empezado a jugar, y solo he acabado las 2 primeras pantallas, de los Jardines del Rey.

EN la primera, saqué el 100% de objetos, pero en la segunda solo el 46%. Hay decorados, que cuelgan del techo (como estrellas, nuves, cafetera) que no tienen su dibujo, hay que engancharlo con pegatinas. Al hacerlo, supongo que te dan otro objeto oculto, verdad?

He enganchado una cafetera, y me dieron una pegatina de regalo, pero no hay manera de enganchar una estrella, ya que no tengo. Me la dan en panstallas benideras, o está oculta en esta misma pantalla?

Merci por la ayuda....
Tyler Durden escribió:Gente, que tal?

Tengo una duda, se seguro que ya se ha contestado en el hilo, pero mirarme casi 700 paginas....jejeje

Hace 2 dias que he empezado a jugar, y solo he acabado las 2 primeras pantallas, de los Jardines del Rey.

EN la primera, saqué el 100% de objetos, pero en la segunda solo el 46%. Hay decorados, que cuelgan del techo (como estrellas, nuves, cafetera) que no tienen su dibujo, hay que engancharlo con pegatinas. Al hacerlo, supongo que te dan otro objeto oculto, verdad?

He enganchado una cafetera, y me dieron una pegatina de regalo, pero no hay manera de enganchar una estrella, ya que no tengo. Me la dan en panstallas benideras, o está oculta en esta misma pantalla?

Merci por la ayuda....


En el tercer nivel de ese mundo te dan la estrella ;)
alojuanjo escribió:En el tercer nivel de ese mundo te dan la estrella ;)

Merci tio!

Osea, que bastantes veces habrá que volver a rejugar niveles, para completarlos con pegatinas que pillas, o te dan, en pantallas siguientes a dichos niveles, no?
Despues de jugar varias horas tengo que decir qe...


me encanta! XD XD XD

Si que es verdad que el juego tiene esa estetica infantil que al principio te puede echar un poquito para atras, pero es un puto vicio xD
Lafy escribió:Hola, me alquile el juego ayer....quería probarlo antes de comprarlo y ya me lo voy a pedir a blahdvd XD .
Ahora, a ver si alguien me puede ayudar...(seguro que esta contestado antes, pero 600 paginas son muchas....XD), el caso es que empece a jugar el modo historia, ya me pase las 3 pantallas necesarias para jugar online, ahora cuando le doy a jugar online me entra en la pantalla del modo historia pero sigo yo solo.....
Que hago mal???
Que tengo que hacer para jugar con alguien y poder pillar las cosas para las que se necesitan 2 jugadores?

Muchas gracias y un saludo.

El jueves noche y viernes por la mañana el LBP en blahdvd estaba en stock voy yo por la noche y pam! Sin stock! lo pedí igualmente pero ahora mismo esta sin stock. (Mas o menos cuando tardan?)
Zupercoco escribió:
Karacol escribió:
Zupercoco escribió:Hola chic@s!Acabó de terminar mi primer nivel. Se llama Light & Dark pero seguro que es más fácil que lo encontreís por mi ID Lilika. Si teneís un ratillo lo probaís y me comentaís que tal, si tiene algún fallo que se me halla pasado y eso. Y si encima os gusta y me adoraís a mi y a mi nivel yo no os lo voy a impedir ;) .
Un saludo!
P.D.: Si alguien quiere agregarme para los x3 o x4 y ayudarme a conseguir el 100% yo encantada. Eso si, si no os importa poned en el mensaje o aqui en el foro que sois de EOL, que con esto del Home y mi avatar de chica recibo tropocientas invitaciones. [sonrisa]


Lo acabo de probar y ESTA INCREIBLE!!! k wapo, muy currado tio, sigue asi

Muchisimas gracias!!.Me animas mucho [oki] .Me ha costado mucho y comentarios como el tuyo me dan fuerza para seguir liada con el editor.
Un saludo!


parece bueno, lo k no se k objetos brillan pra llevar encima :S
Hacia tiempo que no lo ponia y hoy me ha salido una actualizacion. Alguien sabe para que es??
Alexito4 escribió:parece bueno, lo k no se k objetos brillan pra llevar encima :S


objetos o
"lanas fosforitas"
xDDDDD
Alexito4 escribió:
parece bueno, lo k no se k objetos brillan pra llevar encima :S


todo el set neon, los ojos blancos (dl set neon) , los ojos de gato, la calabaza y el vestido d resistance, m parece k son estos
gaaradark escribió:alguien que se pueda pasar por mi pantalla Welcome To The Jumgle. BETA1 y decirme como le va pareciendo?
al que lo mire seguro que se lleva una sorpresa cuando valla al segundo obstaculo ^^


Estoy jugando a la beta2 xd:

- te faltan puertas tras cada obstaculo (o cada dos como minimo xd)
jarus escribió:
Alexito4 escribió:parece bueno, lo k no se k objetos brillan pra llevar encima :S


objetos o
"lanas fosforitas"
xDDDDD

Dark-Alukard escribió:
Alexito4 escribió:
parece bueno, lo k no se k objetos brillan pra llevar encima :S


todo el set neon, los ojos blancos (dl set neon) , los ojos de gato, la calabaza y el vestido d resistance, m parece k son estos

Bueno pues ya te han contestado.Espero que te guste el nivel.Ya me contaras. ;)
Y a Jarus y Dark-Alukard gracias por responderle!
Bueno, y como nunca esta demas un poco de publicidad, decir que mi nivel se llama Light & Dark y mi ID es Lilika.
Un saludo!
P.D:Por cierto, estoy planteandome rebajar la dificultad de los "saltos electricos" porque bastantes personas ponen como etiqueta dificil y supongo que se debe a esos saltos.Por eso pregunto a los que lo hallan jugado ¿son tan dificiles?¿lo cambio?.
Alexito4 escribió:
gaaradark escribió:alguien que se pueda pasar por mi pantalla Welcome To The Jumgle. BETA1 y decirme como le va pareciendo?
al que lo mire seguro que se lleva una sorpresa cuando valla al segundo obstaculo ^^


Estoy jugando a la beta2 xd:

- te faltan puertas tras cada obstaculo (o cada dos como minimo xd)

que y te gusta lo de las plataformas invisibles?
Como me esta gustando este juego!!!!!
Diversion y originalidad por los 4 costados!!!! me acabo de terminar el GOW2 o mejor dicho GOW 1.2 y las 2 ultimas fases las he jugado casi sin ganas por que joder, que repetitivo es....dispara, escondete, dispara, escondete asi todo el rato.
Pero con el LBP nunca sabes lo que te espera..... [sonrisa]
GENIAL [tadoramo]
A ver chavales, me faltan las dos últimas zonas (las pantallas de El Mago y El Coleccionista) por completar con el 100% de los items, si alguien está en las mismas y quiere que nos ayudemos mutuamente, mi ID está en la firma. Me enviais un MP si os animais a agregarme.

Vamos, que esto hay que finiquitarlo ya! [jaja]
Buenas gente, posteo aquí porque hace 3 días mas o menos me pillé LBP. Ahora estoy pasando la historia y tal, ya voy por el apartado de la Sensei de Tío. Después de todo que avanzo bien y con cautela, xD, me gustaría que alguno que haya por aquí me agregará para poder jugar los x2,x4... y algun secretico que me haya dejado. Normalmente lo cojo todo, pero no va mal un poco de ayuda.

Agregadme con el asunto LBP. PSN ID: Pkt-OlYmPuS.


Un saludo.
Buenas, me faltan tres objetos de la segunda fase del tio jalapeño, ¿cuales son los 3 objetos mas jodios de encontrar?
alguien k me agregue pa jugar lo k me falta??
Alguien sabe si hay algún truco decente para pasarse la rueda gigante esa que hay en la segunda pantalla del coleccionista? Porque me matan siempre en esa :)
yo tb lo pille en blahdvd por 26 euros de na y ya esta de camino. ya hacia tiempo que lo seguia para tener un juego "diferente " a los demas. y cuando vi la oferta me lance a por el. si eso ya nos veremos en el online
Zupercoco escribió:P.D:Por cierto, estoy planteandome rebajar la dificultad de los "saltos electricos" porque bastantes personas ponen como etiqueta dificil y supongo que se debe a esos saltos.Por eso pregunto a los que lo hallan jugado ¿son tan dificiles?¿lo cambio?.


Haciéndolo sin nada que brille me pareció muy difícil, pero ya viendo al sackboy, no me pareció difícil.


Acme escribió:Alguien sabe si hay algún truco decente para pasarse la rueda gigante esa que hay en la segunda pantalla del coleccionista? Porque me matan siempre en esa :)


Paciencia... xD y luego te tocará hacerla sin morir xDDDDDDDDDD



3dgar, agrégame si quieres, ID: Jarusmola


Me faltan Islas y Naturaleza.
Zupercoco escribió:P.D:Por cierto, estoy planteandome rebajar la dificultad de los "saltos electricos" porque bastantes personas ponen como etiqueta dificil y supongo que se debe a esos saltos.Por eso pregunto a los que lo hallan jugado ¿son tan dificiles?¿lo cambio?.


Yo jugué a tu nivel, y hasta que pensé en ponerle al Sackboy el traje de neones azules, casi tiro el mando por la ventana. Pero una vez caí en la cuenta, no me pareció tan complicado. Aún así, creo que lo etiqueté como difícil, pero más que nada por la frustración de los primeros momentos.
Zupercoco escribió:P.D:Por cierto, estoy planteandome rebajar la dificultad de los "saltos electricos" porque bastantes personas ponen como etiqueta dificil y supongo que se debe a esos saltos.Por eso pregunto a los que lo hallan jugado ¿son tan dificiles?¿lo cambio?.

Dificil no es, lo que pasa es que los saltos tienen que ser muy precisos; si pudieras dejar una separación algo mayor.. mucha gente te lo agradecerá XD , aun así repito, que no es dificil

Salu2
A ver me falta un objeto en el nivel agarrate pal 100% i no se donde esta ( no es el de detras de la reina) el objeto q me falta si miras en el menu de objetos esta en la penultima fila y esta entre Madera verde oscuro y nube retorcida

gracias de antemano
El Pspero escribió:yo tb lo pille en blahdvd por 26 euros de na y ya esta de camino. ya hacia tiempo que lo seguia para tener un juego "diferente " a los demas. y cuando vi la oferta me lance a por el. si eso ya nos veremos en el online


cuanto cobran ahi de gastos de envio?¿
Hola chic@s! Tengo una duda y necesito consejo:
Finalmente he cambiado los saltos eléctricos de mi nivel Light & Dark (ID Lilika) para que fueran más accesibles pero no se que tengo que hacer. Al editarlo y volver a publicarlo ¿debo sobreescribir sobre el anterior nivel o se considera un nuevo nivel por haberlo editado y por lo tanto borrarría los datos del anterior (nº de adorados y nº de veces jugado, comentarios,etc)? Lo que yo pensaba es que si es el mismo nivel y toco cosas y lo republico sobre el mismo nivel debería conservar los datos pero después he pensado que puede que no, que se considere nuevo. En tal caso lo publicaría de nuevo con un nombre tipo Light & Dark v 1.01 o algo asi.
Ayuda por favor! [mad]
Zupercoco escribió:Hola chic@s! Tengo una duda y necesito consejo:
Finalmente he cambiado los saltos eléctricos de mi nivel Light & Dark (ID Lilika) para que fueran más accesibles pero no se que tengo que hacer. Al editarlo y volver a publicarlo ¿debo sobreescribir sobre el anterior nivel o se considera un nuevo nivel por haberlo editado y por lo tanto borrarría los datos del anterior (nº de adorados y nº de veces jugado, comentarios,etc)? Lo que yo pensaba es que si es el mismo nivel y toco cosas y lo republico sobre el mismo nivel debería conservar los datos pero después he pensado que puede que no, que se considere nuevo. En tal caso lo publicaría de nuevo con un nombre tipo Light & Dark v 1.01 o algo asi.
Ayuda por favor! [mad]

Puedes sobreescribir, las estadísticas se mantendrán ;).

Saludos.
Zupercoco escribió:Hola chic@s! Tengo una duda y necesito consejo:
Finalmente he cambiado los saltos eléctricos de mi nivel Light & Dark (ID Lilika) para que fueran más accesibles pero no se que tengo que hacer. Al editarlo y volver a publicarlo ¿debo sobreescribir sobre el anterior nivel o se considera un nuevo nivel por haberlo editado y por lo tanto borrarría los datos del anterior (nº de adorados y nº de veces jugado, comentarios,etc)? Lo que yo pensaba es que si es el mismo nivel y toco cosas y lo republico sobre el mismo nivel debería conservar los datos pero después he pensado que puede que no, que se considere nuevo. En tal caso lo publicaría de nuevo con un nombre tipo Light & Dark v 1.01 o algo asi.
Ayuda por favor! [mad]


Zupercoco, te dejé un comentario en tu nivel ayer por la noche. Te proponía que pusieras algún objeto que ilumine al principio del todo. Así sería más accesible para todo el mundo y yo creo que te darían mejores puntuaciones. Me lo dejé sin adorar para volver a jugarlo y adorartelo ;). Eso sí, lo que pude jugar promete ^^.

¡Un saludo!
Zupercoco escribió:Hola chic@s! Tengo una duda y necesito consejo:
Finalmente he cambiado los saltos eléctricos de mi nivel Light & Dark (ID Lilika) para que fueran más accesibles pero no se que tengo que hacer. Al editarlo y volver a publicarlo ¿debo sobreescribir sobre el anterior nivel o se considera un nuevo nivel por haberlo editado y por lo tanto borrarría los datos del anterior (nº de adorados y nº de veces jugado, comentarios,etc)? Lo que yo pensaba es que si es el mismo nivel y toco cosas y lo republico sobre el mismo nivel debería conservar los datos pero después he pensado que puede que no, que se considere nuevo. En tal caso lo publicaría de nuevo con un nombre tipo Light & Dark v 1.01 o algo asi.
Ayuda por favor! [mad]

He jugado a tu nivel y me ha gustado mucho, la música lo ambienta de maravilla. Lo he adorado. Enhorabuena.
Con que traje habéis jugado??
YO con el de la calavera y va bastante bien.
Islas finiquitadas y Bunker finiquitado sin morir [360º] al final no me ha costado tanto, a la 10ª o así.


Me quedan las otras 3 de Naturaleza.
hola peña.. me pille el juego en simplygames, me llego el miercoles.. y he empezado a jugarlo ahora xD ¿llego tarde? a ver si me animo a hacer algo (cuando me den el editor xdd)
Hola Chicos, bueno aquí dejo mi nivel por si alguien le interesa...

en realidad es un "minijuego"... espero que os guste, si no os gusta pues tampoco os quitará mucho tiempo [angelito]

mi id para buscarla es: karisman
la pantalla es: hell's wheel
Hidalgo escribió:
Zupercoco escribió:Hola chic@s! Tengo una duda y necesito consejo:
Finalmente he cambiado los saltos eléctricos de mi nivel Light & Dark (ID Lilika) para que fueran más accesibles pero no se que tengo que hacer. Al editarlo y volver a publicarlo ¿debo sobreescribir sobre el anterior nivel o se considera un nuevo nivel por haberlo editado y por lo tanto borrarría los datos del anterior (nº de adorados y nº de veces jugado, comentarios,etc)? Lo que yo pensaba es que si es el mismo nivel y toco cosas y lo republico sobre el mismo nivel debería conservar los datos pero después he pensado que puede que no, que se considere nuevo. En tal caso lo publicaría de nuevo con un nombre tipo Light & Dark v 1.01 o algo asi.
Ayuda por favor! [mad]


Zupercoco, te dejé un comentario en tu nivel ayer por la noche. Te proponía que pusieras algún objeto que ilumine al principio del todo. Así sería más accesible para todo el mundo y yo creo que te darían mejores puntuaciones. Me lo dejé sin adorar para volver a jugarlo y adorartelo ;). Eso sí, lo que pude jugar promete ^^.

¡Un saludo!

Si, lo lei, pero no termino de entender lo que quieres decir. El nivel está diseñado para ser jugado con una "piel" luminosa o un objeto luminoso, como los ojos de gato. ¿Te refieres a algo que vayas arrastrando por todo el nivel? Porque si es eso no lo veo posible por el tema de los saltos (llevar algo y saltar es muy incontrolable). Si en cambio quieres decir que de algo como regalo ( en una burbuja) creo que no es posible (corrigeme si me equivoco). Yo no puedo dar los ojos de gato, por ejemplo, como regalo, sólo cosas creadas por mi. Y sino es nada de esto y no te he entendido acláramelo si no te importa.Muchas gracias!
P.D.:Muchas gracias a Anzel por responderme tan rápido. Gracias a ti he podido resubir el nivel de nuevo solucionando la dificultad de los saltos eléctricos. Sigue llamándose igual , Light & Dark, y mantiene todas las estadísticas.
P.P.D.:Gracias a joseba_zan por jugar el nivel y adorarlo. [oki] Personalmente yo suelo jugarlo con la piel del diablo (con cola y todo que mola más y además brilla) pero si quieres jugarlo en modo "dificil" puedes probar con los ojos de gato solamente. Y si ya quieres probar el modo "European Extreme" con no ponerte nada de nada basta [sati]
Un saludo!
Creo que lo del objeto iluminado sería una opción si el camino no tubiera bonbillas que lo indicaran. Y así debieras utilizarlo para alumbrarte. Por que con un traje ilúminado solo ves al sack.
Aunque es cierto que si llevas un objeto a rastras no puedes saltar, pero con unos propulsores si puedes llevar un objeto que irradie luz, y por ejemplo poder ver trampas como pinchos y evitarlos ya que con el traje no te darías cuenta hasta que caes en ellos.
Tengo una duda para conseguir una llave de un nivel.

He intentado hacerlo de mil maneras pero no me sale, es en el nivel de las obras, en metrópolis. No se conseguir la llave del "bonus". Es la llave que está encima de 3 andamios que se tambalean. Sé subir al segundo andamio, pero el andamio de donde está la llave es imposible para mí ¬¬

Algún consejo? Porque estoy muy desesperado xD
alojuanjo escribió:Tengo una duda para conseguir una llave de un nivel.

He intentado hacerlo de mil maneras pero no me sale, es en el nivel de las obras, en metrópolis. No se conseguir la llave del "bonus". Es la llave que está encima de 3 andamios que se tambalean. Sé subir al segundo andamio, pero el andamio de donde está la llave es imposible para mí ¬¬

Algún consejo? Porque estoy muy desesperado xD


No lo recuerdo como complicado, pero vamos, será igual que subes al 2º para subir al 1º.



Bueno, todo completado sin morir, para el 100% solo me falta el x4 de la guarida del coleccionista.


Dónde se pilla el dragón chino ese ??? porque como no sea en esos que me faltan xDDDD
LOL

A los 5 minutos de escribir el post, veo que mi hermana ha conseguido la llave a la primera, cuando yo he estado cerca de 20 minutos intentándolo [+risas]
Quiero el juego para antes de navidad... A ver si lo compro.... [mamaaaaa]
alojuanjo escribió:LOL

A los 5 minutos de escribir el post, veo que mi hermana ha conseguido la llave a la primera, cuando yo he estado cerca de 20 minutos intentándolo [+risas]


Las mujeres tienen un don para este juego. Me tienes que ver a mi, un hardcore gamer de padre y muy señor mío, recibiendo lecciones y owneds de mi novia uno tras otro. Juega que da gusto.



Zupercoco, aunque no había contemplado tu opción (sí, ya se que lo mío es grave... [tomaaa] xD), yo me refería a lo que te ha contestado cowlo justamente. En cuanto vuelva a poner el LBP me paso por allí y te adoro ;).

¡Un saludo!
Hola a todos solo quería preguntar ¿este juego es posible que jueguen dos personas off-line ( no se si me explico)?
Edito para hacer otra pregunta ¿en el caso de jugar on-line la otra persona ha de tener el juego?...perdonar por las preguntas pero no tengo ni puta idea.
manuel22 escribió:Hola a todos solo quería preguntar ¿este juego es posible que jueguen dos personas off-line ( no se si me explico)?
Edito para hacer otra pregunta ¿en el caso de jugar on-line la otra persona ha de tener el juego?...perdonar por las preguntas pero no tengo ni puta idea.


Creo que no hay offline a dos jugadores. Y sí, para jugar online con un amigo ambos debeis tener el juego.
manuel22 escribió:Hola a todos solo quería preguntar ¿este juego es posible que jueguen dos personas off-line ( no se si me explico)?
Edito para hacer otra pregunta ¿en el caso de jugar on-line la otra persona ha de tener el juego?...perdonar por las preguntas pero no tengo ni puta idea.


Sí se puede ;)

Pueden jugar hasta 4 jugadores desde tu consola ;) Tanto offline como online.
offline pueden jugar hasta 4,un saludo
Detras de la caja viene los que pueden jugar en la misma consola 1-4 jugadores, asi como los que pueden jugar por Network, tambien 1-4 jugadores.

Acostumbraros a mirar el reverso en las cajas, que ahi viene mucha informacion muy util y resumida de forma grafica,aside paso os ahorrareis llevaros chascos indeseados.
Bueno, ya son 3 los niveles que llevo hechos basados en el Alex Kidd in miracle world, y más que voy a hacer XD

Los podeis encontrar como Sackboy Kidd in Miracle World.

Saludos
Este finde vinieron a casa mis cuñados y se trajeron sus mandos de PS3. Por fin he pillado todos los objetos de x3 y x4...ya me queda poco para el 100% en todo.

Y me he puesto con mi novia a editar mi tercer nivel y hasta ahora es el mejor que he hecho. Es bastante gratificante echarle tiempo al editor...
Si podéis, por favor probadlo y dadme vuestra opinión. El nombre es Sackboy in Wonderland: Act 3.
Si os gusta, no dudéis en darle corazón (y a mí, si no os importa) ^^
Hola,

¿alguien me puede decir dónde se consigue el traje ese que es como de Dragón de fiesta china? El que tiene como un casco rojo y una cola de colores. Lo he visto en videos y fotos, pero no lo encuentro.

Con lo de si el juego es repetitivo o no, yo lo compré para jugarlo con mi novia. Al principio me parecía una tontería supercute, pero a medida que he ido jugando más, no puedo parar. Ayer vino un amigo "hardcore" a casa y nos pasamos 4 horas sin parar.

Creo que el principio del juego es demasiado simple (saltos y algún agarre) pero a medida que avanzas va mejorando una barbaridad.
Hola:

Un par de dudas, hace días que tengo el juego y al leer eso de que cuatro jugadores pueden jugar online desde la misma consola, eso tiene algún sentido?, es decir podrás jugar los niveles del online, pero el máximo de jugadores totales siempre será 4 no?.

Mi segunda duda por si la primera parecía tonta :) es que no sé golpear a otros sackboys, ya me ha pasado un par de veces que me metan un guantazo en alguna partida online, y tiene su gracia por lo que me gustaría saber como lo hacen.

Saludos a todos.
1.A tu segunda pregunta con los gatillos R2 y L2 y los analógicos controlas los brazos del sack, el movimiento de golpear es intuitivo y lo tienes que hacer rápido pero es muy sencillo.
2. La gracia del online jugando 4 desde tu consola es jugar a los niveles de los demás, y si juegas con otras personas online aparte de jugar los niveles de la peña también puedes jugar el modo hiostoria para conseguir los objetos que requieren de varios sacks.
Un saludo.
10652 respuestas