[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

Se que en el reverso del juego nos indica cuantos jugadores pueden jugar al juego y si es cierto que dice de 1-4 jugadores pero cuando voy a las opciones de jugadores no me deja modificar aparece tachado con un raya...¿puede ser por que la consola solo detecta un mando y por eso no te da esa opción?...llevo muy poco con la ps3 y la anterior consola que tuve fué la play one así que ya os podeis imaginar...
ES porque solo detecta un mando. Si enciendes más, te aparecerán las opciones para jugar varios.


torpedokid escribió:Hola,

¿alguien me puede decir dónde se consigue el traje ese que es como de Dragón de fiesta china? El que tiene como un casco rojo y una cola de colores. Lo he visto en videos y fotos, pero no lo encuentro.


Me cito por si alguien lo sabe
manuel22 escribió:Se que en el reverso del juego nos indica cuantos jugadores pueden jugar al juego y si es cierto que dice de 1-4 jugadores pero cuando voy a las opciones de jugadores no me deja modificar aparece tachado con un raya...¿puede ser por que la consola solo detecta un mando y por eso no te da esa opción?...llevo muy poco con la ps3 y la anterior consola que tuve fué la play one así que ya os podeis imaginar...


Puede ser porque aun no te has pasado los tres primeros niveles de el rey. Una vez que te los pasas ya puedes jugar tanto online como offline con tus colegas. Para poder jugar offline lo único que tienes que hacer es enchufar el segundo mando y cargar un nuevo perfil desde el actual, es muy sencillo.

PD: Gente, vuelvo a poner lo mismo que ya puse más atrás. ¿Alguién que quiera ayudarme a pasarme los x2, x4, y secretos de algun mapa?. Ya me pase el juego entero, pero algunos mapas me falta el 100%. Gracias de antemano.

PSN ID: Pkt-OlYmPuS

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:PD: Gente, vuelvo a poner lo mismo que ya puse más atrás. ¿Alguién que quiera ayudarme a pasarme los x2, x4, y secretos de algun mapa?. Ya me pase el juego entero, pero algunos mapas me falta el 100%. Gracias de antemano.

PSN ID: Pkt-OlYmPuS

Un saludo.


Estoy en la misma situación que tu :) te agrego ahora :)
torpedokid escribió:Hola,

¿alguien me puede decir dónde se consigue el traje ese que es como de Dragón de fiesta china? El que tiene como un casco rojo y una cola de colores. Lo he visto en videos y fotos, pero no lo encuentro.



Es en el X4 de la fase de las jaulas del ultimo mundo (Yo también lo quería a toda costa xD)

Saludos.
Yo tambien me uno a los que necesita gente para los x4.

Agregadme soy MaRQueZ3k yo os agregare a vosotros.

Saludos!!!
100% de objetos y todo sin morir. Ahora me meteré con el editor a ver qué sale...
Pues yo acabo de terminar la última fase... y no hay mejor nombre para el trofeo que te dan "El Principio".. XD

Ahora toca hacerse el 100% de cada mundo y hacerlos sin morir :S
CrusaderBon escribió:
torpedokid escribió:Hola,

¿alguien me puede decir dónde se consigue el traje ese que es como de Dragón de fiesta china? El que tiene como un casco rojo y una cola de colores. Lo he visto en videos y fotos, pero no lo encuentro.



Es en el X4 de la fase de las jaulas del ultimo mundo (Yo también lo quería a toda costa xD)

Saludos.



Muchas gracias, todavía no he hecho ningún 4x :(
Yo necesito el trofeo de sociable, tengo todas las pegatinas, así que si alguien me quiere agregar para ayudarnos mutuamente le estaría muy agradecido. ;)

Os puedo ayudar a conseguir esos x4, mi PSN ID es: HaswaLL

Saludos.
FrAn3k escribió:Yo tambien me uno a los que necesita gente para los x4.

Agregadme soy MaRQueZ3k yo os agregare a vosotros.

Saludos!!!


Ahora te agrego, junto con los demás. A ver si entre todos nos metemos una buena viciada y salimos del apuro.


Un saludo.
Bueno para que alguien me ayude para conseguir los x2 i esos agregadme plis!!
Mi nis es MAGOIRK
Después de ver por ahí algunos sackboys super currados, me pregunto, ¿como se hace para pegar bien la pegatina?

El caso es que a mi me resulta super complicado pegar cualquiera para hacerlo por la parte que sea, porque el sackboy no hace más que moverse y no puedo precisar bien donde se la pego...

¿Algunos consejos para modificar con precisión el sackboy?

EDIT: Me desespera! Estoy intentando poner la pegatina del tigre, para la cara de un modo para que el morro del tigre coincida con el del sackboy, y luego le pongo muchas pegatinas por el cuerpo para que salgan esas mezclas de colores características de los tigres... Pues cuando pongo algunas, me desaparecen otras, y no lo entiendo... A parte está lo de ponerle una pegatina por detrás, porque leí que con otro sackboy se le pueden poner, pero lo unico que puedo hacer con otro sackboy es ponerle las pegatinas del mismo modo que se las puedo poner jugando solo y por detras siempre se me quedan mal...

Y de poder cambiar de color las ropas y eso ni hablar, ¿no?, supongo que será todo a base de pegatinas...
creo que he hecho todos los tutos y no me dan el trofeo

alguien sabe cual me puede faltar? no me sale el icono de ayuda en el bocadillo y mirando en la bolsa de chismes y tal creo que no me falta ninguno


por cierto, hoy me he metido como 8 horas y pico jugando online, he estao con 2 grupos bastante rato, hemos tenido momentos de descojone bestial,

sia lguien me quiere agregar para jugar napalm_swift
chipiron1 escribió:creo que he hecho todos los tutos y no me dan el trofeo

alguien sabe cual me puede faltar? no me sale el icono de ayuda en el bocadillo y mirando en la bolsa de chismes y tal creo que no me falta ninguno


por cierto, hoy me he metido como 8 horas y pico jugando online, he estao con 2 grupos bastante rato, hemos tenido momentos de descojone bestial,

sia lguien me quiere agregar para jugar napalm_swift


Hay ciertos objetos que al utilizarlos te manda hacer un tutorial (pero no te sale el icono). Sale una interrogación bajo el objeto o algo así.


Por cierto, ¿es cosa mia o el editor tiene más fallos que el Windows?
MaGoGa escribió:Bueno para que alguien me ayude para conseguir los x2 i esos agregadme plis!!
Mi nis es MAGOIRK


MaGoGa, yo te agrego luego y te ayudo a conseguir los x2.

Eso que decian por hay de editar la cara de sackboy y el color de la ropa a base de pegatinas; sí, es así, y la verdad que es desesperante colocarlas bien, no sé como lo hace la peña ¬_¬ .


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
MaGoGa escribió:Bueno para que alguien me ayude para conseguir los x2 i esos agregadme plis!!
Mi nis es MAGOIRK


MaGoGa, yo te agrego luego y te ayudo a conseguir los x2.

Eso que decian por hay de editar la cara de sackboy y el color de la ropa a base de pegatinas; sí, es así, y la verdad que es desesperante colocarlas bien, no sé como lo hace la peña ¬_¬ .


Un saludo.


En un nivel puedes darle primero a editar el sackboy, entonces te hara zoom y sera muchisimo mas facil ponerle bien las pegatinas
CrusaderBon escribió:
torpedokid escribió:Hola,

¿alguien me puede decir dónde se consigue el traje ese que es como de Dragón de fiesta china? El que tiene como un casco rojo y una cola de colores. Lo he visto en videos y fotos, pero no lo encuentro.



Es en el X4 de la fase de las jaulas del ultimo mundo (Yo también lo quería a toda costa xD)

Saludos.


Para qué están los spoiler???? ¬¬
Yo conseguí el dragón chino el sábado y no me lo he quitado desde entonces...es precioso.
En fin, ya estoy creando mi cuarto nivel, y me gustaría subir vídeos de todos a Youtube. Hace tiempo leí que desde el mismo juego se puede, ¿es cierto? me da a mí que no, pero...¿y se pueden hacer capturas de pantalla? me gustaría hacer una especie de cuento con capturas de mis niveles, que siguen una historia fija todos ellos.
Zupercoco escribió:
Hidalgo escribió:
Zupercoco escribió:Hola chic@s! Tengo una duda y necesito consejo:
Finalmente he cambiado los saltos eléctricos de mi nivel Light & Dark (ID Lilika) para que fueran más accesibles pero no se que tengo que hacer. Al editarlo y volver a publicarlo ¿debo sobreescribir sobre el anterior nivel o se considera un nuevo nivel por haberlo editado y por lo tanto borrarría los datos del anterior (nº de adorados y nº de veces jugado, comentarios,etc)? Lo que yo pensaba es que si es el mismo nivel y toco cosas y lo republico sobre el mismo nivel debería conservar los datos pero después he pensado que puede que no, que se considere nuevo. En tal caso lo publicaría de nuevo con un nombre tipo Light & Dark v 1.01 o algo asi.
Ayuda por favor! [mad]


Zupercoco, te dejé un comentario en tu nivel ayer por la noche. Te proponía que pusieras algún objeto que ilumine al principio del todo. Así sería más accesible para todo el mundo y yo creo que te darían mejores puntuaciones. Me lo dejé sin adorar para volver a jugarlo y adorartelo ;). Eso sí, lo que pude jugar promete ^^.

¡Un saludo!

Si, lo lei, pero no termino de entender lo que quieres decir. El nivel está diseñado para ser jugado con una "piel" luminosa o un objeto luminoso, como los ojos de gato. ¿Te refieres a algo que vayas arrastrando por todo el nivel? Porque si es eso no lo veo posible por el tema de los saltos (llevar algo y saltar es muy incontrolable). Si en cambio quieres decir que de algo como regalo ( en una burbuja) creo que no es posible (corrigeme si me equivoco). Yo no puedo dar los ojos de gato, por ejemplo, como regalo, sólo cosas creadas por mi. Y sino es nada de esto y no te he entendido acláramelo si no te importa.Muchas gracias!
P.D.:Muchas gracias a Anzel por responderme tan rápido. Gracias a ti he podido resubir el nivel de nuevo solucionando la dificultad de los saltos eléctricos. Sigue llamándose igual , Light & Dark, y mantiene todas las estadísticas.
P.P.D.:Gracias a joseba_zan por jugar el nivel y adorarlo. [oki] Personalmente yo suelo jugarlo con la piel del diablo (con cola y todo que mola más y además brilla) pero si quieres jugarlo en modo "dificil" puedes probar con los ojos de gato solamente. Y si ya quieres probar el modo "European Extreme" con no ponerte nada de nada basta [sati]
Un saludo!

Gracias a ti por haber hecho un nivel tan... no se como definirlo.
Embruja la oscuridad y la música.
La piel de diablo no la tengo (es que he jugado poco, (mi hijo no me deja)), pero cuando la tenga me volveré a pasar. Es uno de los niveles que más me han gustado.
Un puntazo el final.
Yo hoy he estado jugando con -OlYmPuS- y otro usuario mas y la verdad es que me han ayudado mucho a conseguir los x3 y eso.OS doy las gracias por la ayuda.

Aunque a veces habia mucho caosp orque alguno siempre se quedaba descolgado jejejeje.

Por cierto la fase del Bunker es brutal.Como voy a hacer yo eso sin que me maten??jajajajaja
mmm en la segunda fase hay un objeto que se me escapa, alguien tiene alguna idea???
yo si kereis os ayudo que tengo ya todos y se lo ke cuesta jejeje
mi id es JR1320
Tengo una duda sobre las primeras fases, creo que es la primera del todo. Como se hace para pasar esa fase sin morir?, se que es absurdo pero como siempre me caígo en el puente ese que se desvanece no se si hay que hacer algo raro o que.

Gracias y un saludo a todos.
Zupercoco escribió:Si, lo lei, pero no termino de entender lo que quieres decir. El nivel está diseñado para ser jugado con una "piel" luminosa o un objeto luminoso, como los ojos de gato. ¿Te refieres a algo que vayas arrastrando por todo el nivel? Porque si es eso no lo veo posible por el tema de los saltos (llevar algo y saltar es muy incontrolable). Si en cambio quieres decir que de algo como regalo ( en una burbuja) creo que no es posible (corrigeme si me equivoco). Yo no puedo dar los ojos de gato, por ejemplo, como regalo, sólo cosas creadas por mi. Y sino es nada de esto y no te he entendido acláramelo si no te importa.Muchas gracias!
P.D.:Muchas gracias a Anzel por responderme tan rápido. Gracias a ti he podido resubir el nivel de nuevo solucionando la dificultad de los saltos eléctricos. Sigue llamándose igual , Light & Dark, y mantiene todas las estadísticas.
P.P.D.:Gracias a joseba_zan por jugar el nivel y adorarlo. [oki] Personalmente yo suelo jugarlo con la piel del diablo (con cola y todo que mola más y además brilla) pero si quieres jugarlo en modo "dificil" puedes probar con los ojos de gato solamente. Y si ya quieres probar el modo "European Extreme" con no ponerte nada de nada basta [sati]
Un saludo!

Te has salido... menudo nivel más original.... 10 !
hola.
Lo que tienes que hacer esque antes del puente hay una especie de figura de carton en cima de una montañita no se, como querais llamarlo, entonces busca en pegatinas, y te saldra al principio del menú de pegatinas unas cuantas, pues busca una que tenga la misma figurta que la extraña figura del cartón y entonces la pegas, se desbloqueara una carrera y te daran un trofeo tienes que hacer la carrera y cuando llegues al puente habra un pajaro y tienes que engancharte a el y saltar al otro lado del puente y llasta creo que si consigues ese nivel sin que te maten, te daran un parche y un garfio de pirata, si no me falla la memoria claro [+risas], a lo largo de todos los niveles tambien habran figuras como la que yo e dicho pero tienen distintas figuras, y haces lo mismo te vas a pegatinas y buscas una que tenga la misma figura y la pegas en la extraña figura de carton fino, y te daran objetos, pegatinas etc.
un saludo. [pos eso]
kroatonthejoker escribió:
Zupercoco escribió:Si, lo lei, pero no termino de entender lo que quieres decir. El nivel está diseñado para ser jugado con una "piel" luminosa o un objeto luminoso, como los ojos de gato. ¿Te refieres a algo que vayas arrastrando por todo el nivel? Porque si es eso no lo veo posible por el tema de los saltos (llevar algo y saltar es muy incontrolable). Si en cambio quieres decir que de algo como regalo ( en una burbuja) creo que no es posible (corrigeme si me equivoco). Yo no puedo dar los ojos de gato, por ejemplo, como regalo, sólo cosas creadas por mi. Y sino es nada de esto y no te he entendido acláramelo si no te importa.Muchas gracias!
P.D.:Muchas gracias a Anzel por responderme tan rápido. Gracias a ti he podido resubir el nivel de nuevo solucionando la dificultad de los saltos eléctricos. Sigue llamándose igual , Light & Dark, y mantiene todas las estadísticas.
P.P.D.:Gracias a joseba_zan por jugar el nivel y adorarlo. [oki] Personalmente yo suelo jugarlo con la piel del diablo (con cola y todo que mola más y además brilla) pero si quieres jugarlo en modo "dificil" puedes probar con los ojos de gato solamente. Y si ya quieres probar el modo "European Extreme" con no ponerte nada de nada basta [sati]
Un saludo!

Te has salido... menudo nivel más original.... 10 !


ay!!!!! kroatore!!! como te dejamos la capsula.... si es ke no se puede meter en casa a gamberros :D

fue un poco loco la verdad... supongo ke si todos tuvieramos el micro podriamos organizarnos un poco porke hay algunas cosas ke te vuelves loco... y encima con las idas de olla que a veces tenia el juego con el lagueo...

has empezado algun mapa?? yo empece uno y joer... maldita la hora... me tiro las horas muertas haciendo el tonto y abriendo caminos ke no tenia en el papel pero que se me ocurren conforme veo lo que hago y quedan "necesarios" :D

a ver si termino pronto porke la primera parte ya esta hecha... la segunda y tercera seran mas faciles :D

eso si, tengo ke diseñar algun monstruo :p... ya os regalare la serpiente bailona rosa :D para los amantes d paragays city :D
en el primer mundo la fase de los fantasmas hay un sitio donde se pueden pegar una pegatina en forma de escudo que por lo visto antes es uno que tiene un leon rojo, donde dan esa pegatina?? gracias
Hola chic@s.¿Podrias decirme en que pantallas estan los x3 y x4?Muchas gracias.
Un saludo!
yo eh ttenido ke para de jugar por ke vaya viciadas me eh pegao xD es dificil pasarse los niveles sin morir por ke la pifio por cualquier tonteria jaja
Zupercoco escribió:Hola chic@s.¿Podrias decirme en que pantallas estan los x3 y x4?Muchas gracias.
Un saludo!


Pues estan por la parte final del juego mas o menos.en los ultimos niveles.

saludos!!!
Alguien recuerda como liberar al "tio Jalapeño" de la prision??

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Alguien recuerda como liberar al "tio Jalapeño" de la prision??

Salu2


Lleva el carro con bombas hasta donde esta bloqueado por los palos al lado de la prision y coloca tu/tus personajes encima de la x de la puerta de la prision.
Por favor, usad spoilers!!
hola a todos
soi nuevo con esto me compre la play con el juego ara una semana, haver si hay alguien que me pudiera ayudar a pasar las cosas q me faltan i que necesito a gente para ello, mi ID es la misma q mi nick, si puedo ayudar en algo no hace falta nada mas que lo pidan tambien :P
saludos i suerte
uno_ke_va escribió:Por favor, usad spoilers!!



Te pido perdon no es culpa de Elemir he sido yo que he preguntado alo burro..lo siento!!

ELEMIR gracias
Hola a todos !

Me podeis ayudar a terminar de jugar 50 veces un nivel que hice ? No consigo que lo juegue más gente !

Es una chorrada en plan coña, se llama Anti Stress (publicado por España) y mi ID es ZoNaBrUtA

Con que lo jugues 5 personas me vale !!

Un saludo y perdonad las molestias !
para crear niveles es obligatorio ponerlos en el online?? o puedes crearlos y jugarlos sin colgarlos online?

cual es el maximo de niveles que se pueden crear?

acabo de empezar a jugar y no tengo ni idea de cuando me dejaran crear niveles
podre hacer cosas chulas desde un principio o tendre que acabarlo y encontrar todas las cosas para hacer algo bueno?

gracias
Yo estoy retocando el nivel que no me dejaba ampliarlo porque lo hice con mi sobrina y me lo lleno to de pegatinas y ahora tengo que ir borrando pa poder seguir.
Jugadlo y si os gusta adorardlo.
se llama darkdis under construction
quiquecortes escribió:para crear niveles es obligatorio ponerlos en el online?? o puedes crearlos y jugarlos sin colgarlos online

Para jugarlos tú solo no tienes que publicarlos. Basta con pasar del modo "crear" al modo "juego".
quiquecortes escribió:cual es el maximo de niveles que se pueden crear?

20 niveles publicados por usuario. Niveles no publicados no estoy seguro, pero son más.
quiquecortes escribió:acabo de empezar a jugar y no tengo ni idea de cuando me dejaran crear niveles
podre hacer cosas chulas desde un principio o tendre que acabarlo y encontrar todas las cosas para hacer algo bueno?

gracias

Para crear niveles tienes que completar el primer mundo: Jardines, al igual que para poder jugar online. Los objetos y chismes más importantes cuentas con ellos desde el principio, pero obviamente, tendrás más variedad cuanto más avances en el juego.

Saludos.
Anzel escribió:
quiquecortes escribió:para crear niveles es obligatorio ponerlos en el online?? o puedes crearlos y jugarlos sin colgarlos online

Para jugarlos tú solo no tienes que publicarlos. Basta con pasar del modo "crear" al modo "juego".
quiquecortes escribió:cual es el maximo de niveles que se pueden crear?

20 niveles publicados por usuario. Niveles no publicados no estoy seguro, pero son más.
quiquecortes escribió:acabo de empezar a jugar y no tengo ni idea de cuando me dejaran crear niveles
podre hacer cosas chulas desde un principio o tendre que acabarlo y encontrar todas las cosas para hacer algo bueno?

gracias

Para crear niveles tienes que completar el primer mundo: Jardines, al igual que para poder jugar online. Los objetos y chismes más importantes cuentas con ellos desde el principio, pero obviamente, tendrás más variedad cuanto más avances en el juego.

Saludos.


Muchas gracias me has resuelto todas las dudas jeje [beer]
Realmente es tan divertido este juego? La verdad es que llevo tiempo dándle vueltas a eso de comprarlo. Suelo jugar por las noches un ratiyo y los fines de semana. Lo digo porque sin muchísimo tiempo para jugar, merece la pena? O se necesita mucha dedicación para sacarle un poco de partido al juego? Creo que no me veo ni con paciencia ni con imaginación para crear grandes pantallas...
no se si se habra posteado ya pero weno, ahi va
Extraido de Vandal

"Ya os adelantamos la última sorpresa que Capcom preparaba con motivo del lanzamiento de Super Street Fighter II Turbo HD Remix (que, por cierto, no ha llegado a Europa todavía en su versión para PlayStation 3): disfraces de los personajes de la saga de lucha para LittleBigPlanet.

Aunque le ha costado un poco, Sony finalmente ha hecho oficial el anuncio y ha comunicado que los disfraces se lanzarán en la actualización de este jueves, al menos en el mercado americano, aunque se espera que se lancen en todas las regiones.

Los disfraces serán de Ryu, Chun-Li, Guile y Zangief a 1,99 dólares cada uno, o 5,99 dólares los cuatro. No se han fijado los precios en euros todavía.

No serán los únicos disfraces disponibles, por lo que se espera la habitual actualización con alguno gratuito, aunque habrá que esperar al jueves para verlo"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

el link : http://www.vandal.net/noticia/36168/los ... ta-semana/


PD: y el de Ken y Akuma?!?!?! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Nevermore2 escribió:
CrusaderBon escribió:
torpedokid escribió:Hola,

¿alguien me puede decir dónde se consigue el traje ese que es como de Dragón de fiesta china? El que tiene como un casco rojo y una cola de colores. Lo he visto en videos y fotos, pero no lo encuentro.



Es en el X4 de la fase de las jaulas del ultimo mundo (Yo también lo quería a toda costa xD)


Saludos.


Para qué están los spoiler???? ¬¬


Hombre si me quoteas ocultalo tu también no?XD

Ademas,se han puesto ya un montón de nombres de misiones en el hilo y no pasa nada,que no se va a desvelar nada de la historia ;)
ya puedo crear niveles, y que puedo decir... solo con crear una pelota de golf y cuatro tonterias mas me e pasao media hora riendome con lo que habia hecho! jaja conseguir cosas chulas tiene que ser muy gratificante, tenia dudas con el juego pero ahora que ya lo he probado me encanta.

puede parecer infantil pero tu explicale a un chiquillo como se crea un nivel jaja

un juego muy muy bueno
Pues ya me lo he acabado al 100%. Así que ahora lo que aré será intentar sacar los logros que me faltan y meterme en el editor, que le tengo muchas ganas. Pero primero quiero pensar bien en el nivel, no quiero ir haciéndolo sobre la marcha y tal, prefiero pensar de que irá y en que estará basado, para ambientarlo mejor, no sé.
wenass !! otro que se ha pillao el little xD Estoy empezando a jugar y la verdad es que es muy divertido , mi id es mori2328 por si algun dia... enga un saludo a todos !!
A ver si os animais a probar mis niveles, que estan un poco en el olvido. Agregadme si quereis para jugar online.
psn: Miqdevil
Niveles:
-Crystal Road
-Chainsaw

Mejor buscarlos por mi nombre de usuario.
Si alguien quiere intercambiar opiniones/criticas constructivas sobre su nivel que lo diga y probare el suyo encantado. Es que me gustaria mejorarlos y si no tengo comentarios es dificil.
10652 respuestas