[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

asi mejor esas bromas estan mejor..... [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] si nos vemos por bilbo el primer txikito le pago yo!!!!
Bueno pues como yo soy de Valencia, broma de Valencia!

¿Se gastaran todo el termometro en una inutilidad y estara todo el nivel vacio?
¿Estara el mausoleo faraonico de Rita Barbera?
Uy! que esto no son bromas ¬_¬ ................es cierto!!

Jejeje es que nuestros topicos SI que los han metido: paella, naranjas, fallas, petardos.....CHE!!, no es necesario hacer bromas, ya somos un chiste [+risas]
No se si probar el nivel, me da miedo ver como nos ven los demas
En el de valencia seguro que habran puesto un circuito de F-1 y muchos barquitos, jejeje. Menos mal que no han hecho el littlebigcastellón, sino seria imposible pasarse el jefe final (Fabra), seria indestructible.
Chimpum escribió:tairon, ayer vi ke tenias ya el traje espacial... bajaste algunos mas???

viste la calabaza??? es ke me da ke no me la baje... porke tengo la cabeza-tele, la planta, la cabeza-pollo ( [plas] ) y el astrogayta :D

esta tarde me metere a ver ese papa noel :D

Maloy escribió:Una pregunta un poco tonta, vosotros donde modificais vuestro sackboy, yo esque lo hago en mi luna pero el sackboy se mueve y no hay forma de hacerlo bien XD.


yo lo hago en la capsula, que cuando pones el cursor encima del muñeco se keda kieto, ademas, el otro dia lei a un forero que decia el "truco" de que puedes poner a tu sack a los mandos de control y con otro mando, controlando a otro sack, le puedes poner cosas en la espalda como unas alas o unos pinchos diabolicos por ejemplo... a kroaton y tairon les gusta ponerse flores rosas en la chepa :D


Gracias tio.
A probar el LBPValencia jaja.
LA verdad es que esta gente se ha currado unos niveles buenisimos!!!

Probad el de humor sackamarillo!!! Genial, hasta tiene la prueba de la pertiga! [flipa]

Neces¡to editar:
Como se sale el hacha del de Bilbao! jajaja
kroatonthejoker escribió:
b_santos escribió:ok, muxas gracias lo probare, la pegatina lo intente con unas cuantas i nada sera cuestion de intentarlo otra vez :P


Una cosa... las pegatinas se quedan como si le dieras al Sackboy con un tampón mojado... no se quedan perfectas y nítidas.... lo digo porque a lo mejor es lo que pretendías...



Lo que pretendo es tener el trofeo pero por mas que lo intento (e estado jugando esta mñn) i por mas que intento ponerle una peganita a un sackboy no lo consigo no me deja ni ponerla por mas veces que le doi a la x no consigo na, tengo que hacerlo en algun sitio en especial?¿
b_santos escribió:
kroatonthejoker escribió:
b_santos escribió:ok, muxas gracias lo probare, la pegatina lo intente con unas cuantas i nada sera cuestion de intentarlo otra vez :P


Una cosa... las pegatinas se quedan como si le dieras al Sackboy con un tampón mojado... no se quedan perfectas y nítidas.... lo digo porque a lo mejor es lo que pretendías...



Lo que pretendo es tener el trofeo pero por mas que lo intento (e estado jugando esta mñn) i por mas que intento ponerle una peganita a un sackboy no lo consigo no me deja ni ponerla por mas veces que le doi a la x no consigo na, tengo que hacerlo en algun sitio en especial?¿

¿has probado a reducir de tamaño la pegatina? igual es muy grande. Si no te funciona prueba con un adorno, para el trofeo es lo mismo, le pegas una hoja o flor y ya esta.
largoxl1 está baneado por "insultos"
a ver yo adoro todos los niveles que me molan de la peña pero luego en mi foto solo aparecen los 10 ultimos donde puedo mirar los de mas??
joder donde estan esos niveles???
los de las ciudades
ay ke descargarlos o estan en el online del juego???
un saludo y gracias
Una pregunta el traje de papa noel es solo la chaqueta y los pantalones?? es que en el store de Hong Kong también esta la barba y el gorro...
markos2000 escribió:Una pregunta el traje de papa noel es solo la chaqueta y los pantalones?? es que en el store de Hong Kong también esta la barba y el gorro...

La barba y el gorro llegaran a la store europea la proxima semana :D
Acabo de descubrir un Bug... si adoras un nivel, y luego, el autor o los moderadores lo borran no lo puedes desadorar y se te queda para siempre, si poder borrarlo ni poder entrar al nivel, ni nada, a ver si lo solucionan con futuras actualizaciones por que no me mola tener adorado un nivel que no existe...
largoxl1 está baneado por "insultos"
largoxl1 escribió:a ver yo adoro todos los niveles que me molan de la peña pero luego en mi foto solo aparecen los 10 ultimos donde puedo mirar los de mas??

me autocito a ver si alguien me sabe responder
Yo tengo una gran duda, ya ven que los mandos de PS2 no funcionan en LBP, ¿los mandos NO oficiales para PS3 funcionan, alguien lo ha probado?

Saludos [risita]
una pregunta tonta (es una idiotez, lo se, pero... xD) cuando metes el juego, sale el fonde de littlebigplanet y tal... pero... ¿no aparece ninguna música? me refiero antes de iniciar el juego, antes de lanzarlo... esque todos los juegos que tengo tienen su música, menos ese, y me estoy rayando xD
fernas escribió:Yo tengo una gran duda, ya ven que los mandos de PS2 no funcionan en LBP, ¿los mandos NO oficiales para PS3 funcionan, alguien lo ha probado?

Saludos [risita]

Supongo que si funcionaran, si valen para ps3.
fernas escribió:Yo tengo una gran duda, ya ven que los mandos de PS2 no funcionan en LBP, ¿los mandos NO oficiales para PS3 funcionan, alguien lo ha probado?
Saludos [risita]


Tienen que ser compatibles con el sensor de movimiento, por lo que tengo entendido. Si es un mando compatible con PS3 pero sin el sensor (no se si eso existe) no funcionara. Si no es asi por favor que alguien me corrija.
Tengo una duda a la hora de crear un nivel, por ejemplo al hacer una escalera pero que ocupe la primera y segunda profundidad, eso como se hace?
Nose si me explico el sackboy puede desplazarse en tres profundidades, pues ala hora de crear el suelo que ocupe varias profundidades.

Un saludo :-?
EnRRy escribió:Tengo una duda a la hora de crear un nivel, por ejemplo al hacer una escalera pero que ocupe la primera y segunda profundidad, eso como se hace?
Nose si me explico el sackboy puede desplazarse en tres profundidades, pues ala hora de crear el suelo que ocupe varias profundidades.

Un saludo :-?

¿has hecho el turorial?
Con L1y L2 manejas la posicion del objeto delante/detras
Con R1 y R2 manejas lo que ocupa el objeto en profundidad.
De todas maneras repasate el tutorial
Imagen

Que bueno no???????????

imagino ke si Ryu le haces rubio con pelo largo y trje lo pintas en rojo, tendriamos a Ken no? xD
ferdy_vk escribió:Imagen

Que bueno no???????????

imagino ke si Ryu le haces rubio con pelo largo y trje lo pintas en rojo, tendriamos a Ken no? xD



si si son muy bonitos pero....a 2e cada traje o a 5e todos se los va a comprar su pu..madre
alvicio escribió:
ferdy_vk escribió:Imagen

Que bueno no???????????

imagino ke si Ryu le haces rubio con pelo largo y trje lo pintas en rojo, tendriamos a Ken no? xD



si si son muy bonitos pero....a 2e cada traje o a 5e todos se los va a comprar su pu..madre


Ya somos dos...
¿Alguien me puede decir cuales son los 2 trofeos que estan co las "?????"?
Morda escribió:¿Alguien me puede decir cuales son los 2 trofeos que estan co las "?????"?


Pues creo que son estos cuatro:

Pegar una pegatina a otro sackboy
Matar 100 criaturas de esas con el cerebro
Hacer la carrera en el primer mundo (necesario para pasartelo sin morir)
Estar 8 o más segundos en el aire


Saludos.
Juer como molan los trajes del Street Fighter...una pena que nos hagan pagar para tenerlos.

Sobre el juego decir que me lo estoy intentando pasar sin morir pero me esta costando la vida misma jejejejej que dificil es el jodio xD
Wenas! aqui una adicta más
Me presento como fan de sackboy (esque es tan mono) estas navidades ha caido la play3 con el LBP jeje

Me ha decepcionado un poco eso de que hay que pagar para bajarse los diseños de street fighter, por cierto sabeis si hay alguna manera de conseguir diseños gratis (a parte del Store) por ejemplo de otros jugadores..
Bueno ya me he acabado el modo offline y decir que esta muy muy entretenido... hacia tiempo que no jugaba a un juego de plataformas y estaba algo oxidado al principio, pero hay fases del final muy tremendas.

Ahora he estado probando algunos niveles de gente y hay algunos realmente buenos, aunque otros bastante malos. Como lo haceis para buscar niveles que esten bien? Teneis algun truquillo? Hay veces que siempre me salen los mismos, supongo que seran los que mas juega la gente.
Gente, que tal?

En la ultima pantalla de Jardines del Rey, la que creo que se llama "Patinar hasta la victoria", me falta un 4% para tener el 100%.

Sé seguro que me falta la pegatina del emblema del rey, la que sale un león dentro de un escudo.

Dónde se coje? Mira que hago la pantalla, pero no la saco....

Merci
Tyler Durden escribió:Gente, que tal?

En la ultima pantalla de Jardines del Rey, la que creo que se llama "Patinar hasta la victoria", me falta un 4% para tener el 100%.

Sé seguro que me falta la pegatina del emblema del rey, la que sale un león dentro de un escudo.

Dónde se coje? Mira que hago la pantalla, pero no la saco....

Merci

En la parte donde están los fantasmas. No recuerdo exactamente donde (creo que es encima de los bloques estos que se mueven, al lado de la zona x2), pero si te fijas bien encontrarás un escudo al que le falta el león.

Saludos.
Hola chic@s! Me gustaria conseguir el trofeo sociable pero no hay manera de coincidir 4 amigos.¿Alguien se anima esta tarde a eso de las 5:30 para ayudarme a conseguir el trofeo? Tambien podemos conseguir algun x4 o x3.Si alguien se anima que lo diga aqui.Mi id es Lilika.
Un saludo!
Anzel escribió:En la parte donde están los fantasmas. No recuerdo exactamente donde (creo que es encima de los bloques estos que se mueven, al lado de la zona x2), pero si te fijas bien encontrarás un escudo al que le falta el león.

Si tio, es justo ahi, pero el problema es que no tengo la pegatina para pegar ahi, por lo tanto, no puedo hacer nada...

He sacado una foto a otro escudo que hay nada más entrar en la fortaleza, y la he pegado ahi, como si fuera una pegatina, pero no ocurre nada...

Dónde puedo sacar la pegatina del escudo, o del león?

merci
Tyler Durden escribió:
Anzel escribió:En la parte donde están los fantasmas. No recuerdo exactamente donde (creo que es encima de los bloques estos que se mueven, al lado de la zona x2), pero si te fijas bien encontrarás un escudo al que le falta el león.

Si tio, es justo ahi, pero el problema es que no tengo la pegatina para pegar ahi, por lo tanto, no puedo hacer nada...

He sacado una foto a otro escudo que hay nada más entrar en la fortaleza, y la he pegado ahi, como si fuera una pegatina, pero no ocurre nada...

Dónde puedo sacar la pegatina del escudo, o del león?

merci

Pues no lo recuerdo... Si no es en ese nivel, será en niveles posteriores o en los tutoriales de creacioón de niveles.
Anzel escribió:Pues no lo recuerdo... Si no es en ese nivel, será en niveles posteriores o en los tutoriales de creacioón de niveles.

Los tutoriales todavia no los he hecho, así que quizás este ahi. En cuanto a los otros niveles, no lo creo, a no ser que esté en otro mundo, pero ni en el de Jardines del Rey ni eln la Sabana está....vamos, que yo crea...
Tyler Durden escribió:
Anzel escribió:Pues no lo recuerdo... Si no es en ese nivel, será en niveles posteriores o en los tutoriales de creacioón de niveles.

Los tutoriales todavia no los he hecho, así que quizás este ahi. En cuanto a los otros niveles, no lo creo, a no ser que esté en otro mundo, pero ni en el de Jardines del Rey ni eln la Sabana está....vamos, que yo crea...

Entonces te la dan cuando haces los tutoriales casi seguro.

Saludos.
OK! Otra cosa....

Para que te den los regalos por nivel perfecto, en que consiste? Pillar todas las burbujas de la pantalla, todas las pegatinas, y que no te maten?

Porque en la primera pantalla, lo tengo todo pillado, al 100%, pero no me han dado los 2 objetos por el nivel perfecto. La estoy rejugando ahora, tanto pillando todas las burbujas, como haciendo buen tiempo en la carrera, y sin que me maten, y nada, no me las dan....
Tyler Durden escribió:OK! Otra cosa....

Para que te den los regalos por nivel perfecto, en que consiste? Pillar todas las burbujas de la pantalla, todas las pegatinas, y que no te maten?

Porque en la primera pantalla, lo tengo todo pillado, al 100%, pero no me han dado los 2 objetos por el nivel perfecto. La estoy rejugando ahora, tanto pillando todas las burbujas, como haciendo buen tiempo en la carrera, y sin que me maten, y nada, no me las dan....


Nivel perfecto: Que no te maten
jarus escribió:Nivel perfecto: Que no te maten

Pues nada, con eso no me dan los 2 objetos de regalo de la primera pantalla....
Tyler Durden escribió:
jarus escribió:Nivel perfecto: Que no te maten

Pues nada, con eso no me dan los 2 objetos de regalo de la primera pantalla....

¿Seguro que te lo pasas sin perder ninguna vida? Si es así te debería salir el icono de una pica (de la bajara de cartas francesa) en el icono del nivel.

Saludos.
Puede ser que si estas haciendo la pantalla y mueres una vez, al final, al llegar a la pantalla de las puntuaciones, si en vez de volver a la capsula, decides volver a repetir el nivel, esa muerte, te la pantalla anterior, te cuenta? o es como si fuera una partida nueva??
Tyler Durden escribió:Puede ser que si estas haciendo la pantalla y mueres una vez, al final, al llegar a la pantalla de las puntuaciones, si en vez de volver a la capsula, decides volver a repetir el nivel, esa muerte, te la pantalla anterior, te cuenta? o es como si fuera una partida nueva??

No cuenta. Lo mejor para saber si tienes el nivel sin morir o no es lo que te dicho, comprobar si en el icono del nivel tienes el símbolo de la "pica".

Saludos.
Anzel escribió:No cuenta. Lo mejor para saber si tienes el nivel sin morir o no es lo que te dicho, comprobar si en el icono del nivel tienes el símbolo de la "pica".

No, no tengo el icono de la pica, pero por más que me paso la pantalla sin morir, no me dan los premios de nivel perfecto....

Es lo ultimo que me queda para tener entero y perfecto el mundo del Rey. Dan algo cuando tienes todo entero y perfecto??

merci tio
en la primera pantalla cuando llegas al puente no te has de caer i luego suicidarte sino has de descubrir la carrera i cuando llegas al puente saltar a la mariposa esa boladora te cojes hay i llegas a la otra orilla sin morir.
mira haver si lo haces asi
b_santos escribió:en la primera pantalla cuando llegas al puente no te has de caer i luego suicidarte sino has de descubrir la carrera i cuando llegas al puente saltar a la mariposa esa boladora te cojes hay i llegas a la otra orilla sin morir.
mira haver si lo haces asi

Te refieres cuando se cae el puente del precipicio, y tu con el, y luego le das a reintentar? eso te cuenta como una muerte???? Hay que hacerlo sin caerse???
Tyler Durden escribió:
b_santos escribió:en la primera pantalla cuando llegas al puente no te has de caer i luego suicidarte sino has de descubrir la carrera i cuando llegas al puente saltar a la mariposa esa boladora te cojes hay i llegas a la otra orilla sin morir.
mira haver si lo haces asi

Te refieres cuando se cae el puente del precipicio, y tu con el, y luego le das a reintentar? eso te cuenta como una muerte???? Hay que hacerlo sin caerse???

Sí, eso cuenta como muerte. Tienes que convertir el nivel en carrera y agarrarte a un pájaro.

Saludos.
Anzel escribió:
Tyler Durden escribió:
b_santos escribió:en la primera pantalla cuando llegas al puente no te has de caer i luego suicidarte sino has de descubrir la carrera i cuando llegas al puente saltar a la mariposa esa boladora te cojes hay i llegas a la otra orilla sin morir.
mira haver si lo haces asi

Te refieres cuando se cae el puente del precipicio, y tu con el, y luego le das a reintentar? eso te cuenta como una muerte???? Hay que hacerlo sin caerse???

Sí, eso cuenta como muerte. Tienes que convertir el nivel en carrera y agarrarte a un pájaro.

Saludos.


si q cuenta, hazlo como te he contado i lo consegiras

suerte
HaswaLL escribió:
Morda escribió:¿Alguien me puede decir cuales son los 2 trofeos que estan co las "?????"?


Pues creo que son estos cuatro:

Pegar una pegatina a otro sackboy
Matar 100 criaturas de esas con el cerebro
Hacer la carrera en el primer mundo (necesario para pasartelo sin morir)
Estar 8 o más segundos en el aire


Saludos.


Muchisimas gracias tio, voy a ver si me los consigo... jeje

Una cosa.... ¿las criaturas esas las puedes crear tu mismo y matarlas para que te den el trofeo?, es que si es asi ago un bicho con cerebro, lo copio 100 vecesy voy saltando de uno a otro hasta que salte el trofeo... jeje
Morda escribió:
HaswaLL escribió:
Morda escribió:¿Alguien me puede decir cuales son los 2 trofeos que estan co las "?????"?


Pues creo que son estos cuatro:

Pegar una pegatina a otro sackboy
Matar 100 criaturas de esas con el cerebro
Hacer la carrera en el primer mundo (necesario para pasartelo sin morir)
Estar 8 o más segundos en el aire


Saludos.


Muchisimas gracias tio, voy a ver si me los consigo... jeje

Una cosa.... ¿las criaturas esas las puedes crear tu mismo y matarlas para que te den el trofeo?, es que si es asi ago un bicho con cerebro, lo copio 100 vecesy voy saltando de uno a otro hasta que salte el trofeo... jeje

No lo sé pero te aseguro que antes de completar el juego al 100% tendrás ese trofeo... Disfruta del juego y despreocupate de conseguir trofeos de forma fácil :)

Saludos.
Anzel escribió:No lo sé pero te aseguro que antes de completar el juego al 100% tendrás ese trofeo... Disfruta del juego y despreocupate de conseguir trofeos de forma fácil :)

Saludos.


Tambien es verdad, voy a ver si me lo paso al 100 % y luego ya los trofeos iran cayendo poco a poco... jeje
Anzel escribió:Sí, eso cuenta como muerte. Tienes que convertir el nivel en carrera y agarrarte a un pájaro.

[oki]

Que dan cuando un mundo lo completas entero'?¿??
Tyler Durden escribió:
Anzel escribió:Sí, eso cuenta como muerte. Tienes que convertir el nivel en carrera y agarrarte a un pájaro.

[oki]

Que dan cuando un mundo lo completas entero'?¿??

Nada, sólo sirve para completarlo al 100% e ir consiguiendo así los distintos trofeos (conseguir 100% objetos y pasarlos todos sin morir).

Saludos.
10652 respuestas