[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

Zupercoco escribió:Hola chic@s!Acabó de terminar mi primer nivel. Se llama Light & Dark pero seguro que es más fácil que lo encontreís por mi ID Lilika. Si teneís un ratillo lo probaís y me comentaís que tal, si tiene algún fallo que se me halla pasado y eso. Y si encima os gusta y me adoraís a mi y a mi nivel yo no os lo voy a impedir ;) .
Un saludo!
P.D.: Si alguien quiere agregarme para los x3 o x4 y ayudarme a conseguir el 100% yo encantada. Eso si, si no os importa poned en el mensaje o aqui en el foro que sois de EOL, que con esto del Home y mi avatar de chica recibo tropocientas invitaciones. [sonrisa]


Lo acabo de probar y ESTA INCREIBLE!!! k wapo, muy currado tio, sigue asi
joseba_zan escribió:Sin ánimo de crear polémica:
soy el único al que no le ha gustado LBP??
Tiene cosas buenas, pero en general no deja de ser un juego de plataformas infantiloide, donde todo se basa en saltos, coger objetos y poner pegatinas (aparte del dineral que cuestan "los modelitos" en la Store).
Es mi humilde opinión, acepto todo tipo de críticas, pero por favor, con poco de educación.


No, no eres único. No hay ningún juego que le guste a todo el mundo.
El juego es simple, si, pero es lo más divertido y viciante (sobretodo online) que he jugado en mucho tiempo. Además de darte la opción de crear tus propios sackboys y niveles.
Lo de las descargas de la store no es solo en este juego, por lo general la mayoria de add-on son un poco robo.
Mi humilde opinión es que es un juegazo.

P.D: La gente no te va a criticar porque no te guste un juego, que por lo que has escrito parece que es lo que esperas.
Campanilla escribió:
Namco69 escribió:Tendriamos qe haberte enseñado esto, se te hubieran quitado las ganas de poner esas fotos:
hilo_donde-comprar-un-sackboy-de-peluche_1132635

Ah, gracias. Lo he puesto ahí también para dar un poco de envidia. [sati]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

X cierto, una monada el sackboy ^_^
Karacol escribió:
Zupercoco escribió:Hola chic@s!Acabó de terminar mi primer nivel. Se llama Light & Dark pero seguro que es más fácil que lo encontreís por mi ID Lilika. Si teneís un ratillo lo probaís y me comentaís que tal, si tiene algún fallo que se me halla pasado y eso. Y si encima os gusta y me adoraís a mi y a mi nivel yo no os lo voy a impedir ;) .
Un saludo!
P.D.: Si alguien quiere agregarme para los x3 o x4 y ayudarme a conseguir el 100% yo encantada. Eso si, si no os importa poned en el mensaje o aqui en el foro que sois de EOL, que con esto del Home y mi avatar de chica recibo tropocientas invitaciones. [sonrisa]


Lo acabo de probar y ESTA INCREIBLE!!! k wapo, muy currado tio, sigue asi

Muchisimas gracias!!.Me animas mucho [oki] .Me ha costado mucho y comentarios como el tuyo me dan fuerza para seguir liada con el editor.
Un saludo!
Zupercoco escribió:
Karacol escribió:
Zupercoco escribió:Hola chic@s!Acabó de terminar mi primer nivel. Se llama Light & Dark pero seguro que es más fácil que lo encontreís por mi ID Lilika. Si teneís un ratillo lo probaís y me comentaís que tal, si tiene algún fallo que se me halla pasado y eso. Y si encima os gusta y me adoraís a mi y a mi nivel yo no os lo voy a impedir ;) .
Un saludo!
P.D.: Si alguien quiere agregarme para los x3 o x4 y ayudarme a conseguir el 100% yo encantada. Eso si, si no os importa poned en el mensaje o aqui en el foro que sois de EOL, que con esto del Home y mi avatar de chica recibo tropocientas invitaciones. [sonrisa]


Lo acabo de probar y ESTA INCREIBLE!!! k wapo, muy currado tio, sigue asi

Muchisimas gracias!!.Me animas mucho [oki] .Me ha costado mucho y comentarios como el tuyo me dan fuerza para seguir liada con el editor.
Un saludo!


+1 Muy original y muy chulo. Eso sí, al principio me emperré en hacerlo "a pelo" y casi me vuelvo loco xDDDDD


Adorado pues :P
''Anzelot'' ya he probado el nivel de mario y el del ''Happy Birthday'' XD

Yo ahora me estoy haciendo un nivel simplón...(Porque es el primero [360º]) Que no creo que os guste, pero le voy a poner de un coche de regalo(También muy simplón XD).

Por cierto, ¿Cómo se busca por el nombre de un nivel?

Saludos [beer]
Sargento BoB escribió:''Anzelot'' ya he probado el nivel de mario y el del ''Happy Birthday'' XD

Yo ahora me estoy haciendo un nivel simplón...(Porque es el primero [360º]) Que no creo que os guste, pero le voy a poner de un coche de regalo(También muy simplón XD).

Por cierto, ¿Cómo se busca por el nombre de un nivel?

Saludos [beer]

Jeje, gracias por probarlos, aunque el del mario aún está inacabado (justo ahora estoy creando a las tortugas). Cuando hagas el tuyo avísame!
Para buscar un nivel, en Niveles guays, le das a buscar, y luego pulsar cuadrado para escribir lo que quieras.

Saludos.
Anzel escribió:
Sargento BoB escribió:''Anzelot'' ya he probado el nivel de mario y el del ''Happy Birthday'' XD

Yo ahora me estoy haciendo un nivel simplón...(Porque es el primero [360º]) Que no creo que os guste, pero le voy a poner de un coche de regalo(También muy simplón XD).

Por cierto, ¿Cómo se busca por el nombre de un nivel?

Saludos [beer]

Jeje, gracias por probarlos, aunque el del mario aún está inacabado (justo ahora estoy creando a las tortugas). Cuando hagas el tuyo avísame!
Para buscar un nivel, en Niveles guays, le das a buscar, y luego pulsar cuadrado para escribir lo que quieras.

Saludos.


Ya probaré los demás, pero esque ahora está mi padre por aquí rondando... XD

Saludos y Gracias [360º]
yo acabo de coger hoy el juego y me esta gustando mucho,lilika ya te e adorado y e jugado en tu nivel no lo e pasado,pues los saltos a oscuras donde estan los cuadrados de electricidad me achicharraban to el rato [+risas] soy malo aun,por cierto como se crea un nivel??de donde se sacan los objetos para el decorado? eske no tengo ninguno

no seran los objetos de los decorados ke pone la opcion de adorarlos?

un saludo y espero ke alguien me aclare mis dudas

P.D:tambien e jugado el nivel de lo que hace el tinto y esta muy guapo,y otro de salvar a pilar rubio de miki o algo asi jaja,este juego tiene pinta de engancharme,a lo e cambiao por el pes 09 ke tenia aki askeao,jeje un saludo
Bueno ya tengo todas las burbujas de premio que hay en el juego, muchas gracias a los que me han ayudado ;)

Si alguien quiere que le ayude, que me agrege si quiere...

Salu2
alvicio escribió:yo acabo de coger hoy el juego y me esta gustando mucho,lilika ya te e adorado y e jugado en tu nivel no lo e pasado,pues los saltos a oscuras donde estan los cuadrados de electricidad me achicharraban to el rato [+risas] soy malo aun,por cierto como se crea un nivel??de donde se sacan los objetos para el decorado? eske no tengo ninguno

no seran los objetos de los decorados ke pone la opcion de adorarlos?

un saludo y espero ke alguien me aclare mis dudas

P.D:tambien e jugado el nivel de lo que hace el tinto y esta muy guapo,y otro de salvar a pilar rubio de miki o algo asi jaja,este juego tiene pinta de engancharme,a lo e cambiao por el pes 09 ke tenia aki askeao,jeje un saludo


Para crearte un nivel tienes que ira a ''Tu luna'' a la derecha del modo historia. Una vez allí abre el popit, y a medida que vayas completando los tutoriales te irán dando objetos. Eso sí, no te van a dar todos, algunos (muchos) te los tendrás que buscar por el escenario. Espero haberme explicado ;).

Por cierto al empezar a crear un nivel seguramente te pase como a mí, que me puse a hacer chorradas (coches y demás artilugios XD) y tras una semana porfín me he puesto a hacer un nivel en serio (aunque este verde aún) [ginyo].

Saludos y espero haberte ayudado
Tengo al 100% los 3 primeros mundos y los otros los tengo entre el 86% y el 99%, si alquien se anima a recolectar objetos que me agregue, a ver si este finde lo consigo al 100% :P


PS ID: LuiGi_poWer
yo hoy me lo he pasado (joer como me ha costao el bunker) y mañana empezare a hacer el 100% y a intentar conseguir los trofeos, saludos
Luigy_Power escribió:Tengo al 100% los 3 primeros mundos y los otros los tengo entre el 86% y el 99%, si alquien se anima a recolectar objetos que me agregue, a ver si este finde lo consigo al 100% :P


PS ID: LuiGi_poWer



Dos dudas:

Si te ayuda alguien, lo que recojes es para los dos o solo cuenta al que lo ha recogido??

El Sackboy de killzone existe??

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Dos dudas:

Si te ayuda alguien, lo que recojes es para los dos o solo cuenta al que lo ha recogido??

El Sackboy de killzone existe??

Salu2


Los objetos son para los dos.

Sobre el sackboy de killzone, no me suena haberlo visto... pero no te lo puedo asegurar
joseba_zan escribió:Sin ánimo de crear polémica:
soy el único al que no le ha gustado LBP??
Tiene cosas buenas, pero en general no deja de ser un juego de plataformas infantiloide, donde todo se basa en saltos, coger objetos y poner pegatinas (aparte del dineral que cuestan "los modelitos" en la Store).
Es mi humilde opinión, acepto todo tipo de críticas, pero por favor, con poco de educación.


No hay que hacer críticas porque no te guste... cada uno tiene su gusto... hay gente que se jugó el Final Fantasy VII como 3-4-5 veces seguidas... y yo no fui capaz de jugar más de 13 horas...

Yo me compré el MGS4 porque era la re-polla, y sí, muy guapo, pero al final me cansé y ahí está... algún día digo yo que lo continuaré... jijiji... aunque a este ritmo de ofertazas no sé yo....
joseba_zan escribió:Sin ánimo de crear polémica:
soy el único al que no le ha gustado LBP??
Tiene cosas buenas, pero en general no deja de ser un juego de plataformas infantiloide, donde todo se basa en saltos, coger objetos y poner pegatinas (aparte del dineral que cuestan "los modelitos" en la Store).
Es mi humilde opinión, acepto todo tipo de críticas, pero por favor, con poco de educación.


Me temo que si, eres el único, xD.

No se, con "donde todo se basa en saltos, coger objetos" has descrito los Sonic o los Mario de toda la vida, y a mi me parecen juegazos.

Lo del dineral de los modelitos, pues que quieres que te diga, ni me he fijado porque me la sudan tantísimo... XD

En serio, dale una oportunidad sin prejucios. El otro día jugando con un amigo me dijo "es imposible que haya alguien al que no le guste este juego". Quizás seas la excepción que confirma la regla, jeje.
jarus escribió:
Zupercoco escribió:Hola chic@s!Acabó de terminar mi primer nivel. Se llama Light & Dark pero seguro que es más fácil que lo encontreís por mi ID Lilika. Si teneís un ratillo lo probaís y me comentaís que tal, si tiene algún fallo que se me halla pasado y eso. Y si encima os gusta y me adoraís a mi y a mi nivel yo no os lo voy a impedir ;) .
Un saludo!
P.D.: Si alguien quiere agregarme para los x3 o x4 y ayudarme a conseguir el 100% yo encantada. Eso si, si no os importa poned en el mensaje o aqui en el foro que sois de EOL, que con esto del Home y mi avatar de chica recibo tropocientas invitaciones. [sonrisa]
Muchisimas gracias!!.Me animas mucho [oki] .Me ha costado mucho y comentarios como el tuyo me dan fuerza para seguir liada con el editor.
Un saludo!


+1 Muy original y muy chulo. Eso sí, al principio me emperré en hacerlo "a pelo" y casi me vuelvo loco xDDDDD


Adorado pues :P

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] No se me había ocurrido hacerlo "a pelo". La verdad es que debe de ser muuuy dificil (por no decir imposible) terminárselo así. Muchas gracias por jugarlo...y adorarlo,claro [oki]
Por cierto, ya te agregué como amigo.
Para alvicio: esa parte que dices es un poquito dificil si acabas de coger el juego pero seguro que cuando tengas un poco de práctica la pasas sin muchos problemas( aunque a mi de vez en cuando también me achicharra [+risas] ). Y muchas gracias por adorarme! [oki]
Un saludo!
yo lo veo como una nueva forma de jugar online y un club social en el ke reir con los colegas porke son unos negados y no saben dar este salto o el otro o porke le keman el culo al muñeco en cualkier fuego por pekeño ke sea...

sobre lo del muñeco del killzone me suena, pero no lo aseguro tampoco.

el ke si esta es el de quimera, el malo del resistance, que esta en la store con su precio...
Chimpum escribió:yo lo veo como una nueva forma de jugar online y un club social en el ke reir con los colegas porke son unos negados y no saben dar este salto o el otro o porke le keman el culo al muñeco en cualkier fuego por pekeño ke sea...

sobre lo del muñeco del killzone me suena, pero no lo aseguro tampoco.

el ke si esta es el de quimera, el malo del resistance, que esta en la store con su precio...


El de Killzone salió en un trailer.... y hasta ahí se sabe... pero actualizando una vez por semana ya caerá por su módico precio....

Yo no compraré de momento ninguno... pero en Navidades ya podría hacer un superpack de todos los modelos de pago y bajar el precio total.... y quizá si cayeran así...
kroatonthejoker escribió:
Chimpum escribió:yo lo veo como una nueva forma de jugar online y un club social en el ke reir con los colegas porke son unos negados y no saben dar este salto o el otro o porke le keman el culo al muñeco en cualkier fuego por pekeño ke sea...

sobre lo del muñeco del killzone me suena, pero no lo aseguro tampoco.

el ke si esta es el de quimera, el malo del resistance, que esta en la store con su precio...


El de Killzone salió en un trailer.... y hasta ahí se sabe... pero actualizando una vez por semana ya caerá por su módico precio....

Yo no compraré de momento ninguno... pero en Navidades ya podría hacer un superpack de todos los modelos de pago y bajar el precio total.... y quizá si cayeran así...


pues a mi me basta y me sobra con los trajes que nos hacemos... el "mano loca" tiene su gracia jejejeje, pero a ver si me lo curro bien colocaditas la manos y otro asi tipo jevi metal con pinchos del carajo :D

conmigo haran poco negocio en la Store, caera lo del burnout y poco mas creo yo.
Los trapitos del store k valgan algo se lo puede hacer uno mismo se coje una foto del bicho en cuestion se edita y ya esta.
Zupercoco escribió:...

si señora, una pantalla divertidisma. Ya te ha adorado (mas que nada porque te lo mereces) para asi poder encontrar rapido tu nivel para volver a jugar. Solo te apuntaria una cosita: Al final ,en el tablon ese que siempre llegas al finalizar el nivel, 'creo' (desde mi punto de vista) que el fondo de arboles no pinta mucho. Pero por todo los demas, 10.

por cierto si me quereis agregar, mi psn esta en mi firma

saludo!
jugad a un nivel llamado dark_adventure
A mi me ha gustado bastante.
Estoy a punto de terminar Sackboy in Wonderland: Act 3 !
Como puedo hacer la búsqueda de un mapa por el nombre de su autor.
A mi solo me sale buscar por etiquetas.
Perdonad si soy demasiado torpe pero no se como se hace.
BBmucho escribió:Como puedo hacer la búsqueda de un mapa por el nombre de su autor.
A mi solo me sale buscar por etiquetas.
Perdonad si soy demasiado torpe pero no se como se hace.

Cuando te salen las etiquetas para buscar, le das a "cuadrado" y te permite escribir un nombre para la búsqueda.


Busca por autor, porque buscar por nivel es poco menos que imposible.
Ok, muchisimas gracias.
Bueeeno, pues esta tarde voy a buscar mi pack de ps3 80 gb con little big planet jijiji, ya me leeréis en este topic. Un saludo
McX escribió:
Zupercoco escribió:...

si señora, una pantalla divertidisma. Ya te ha adorado (mas que nada porque te lo mereces) para asi poder encontrar rapido tu nivel para volver a jugar. Solo te apuntaria una cosita: Al final ,en el tablon ese que siempre llegas al finalizar el nivel, 'creo' (desde mi punto de vista) que el fondo de arboles no pinta mucho. Pero por todo los demas, 10.

por cierto si me quereis agregar, mi psn esta en mi firma

saludo!

Muchisimas gracias! [ayay] . Lo que comentas sobre el fondo no es una mala apreciación. Realmente tenía otra idea en mente pero el termómetro estaba casi al máximo y ya no me permitó realizarla, así que improvisé.
Un saludo!
P.D.:Y por supuesto que te agrego, esta misma tarde lo haré.
voy a alquilar este juego para echar unas partidas con unos amigos hoy, y me preguntaba si te obligaban a pasarte todo el tutorial para jugar al modo historia.

Gracias
ridgeback escribió:voy a alquilar este juego para echar unas partidas con unos amigos hoy, y me preguntaba si te obligaban a pasarte todo el tutorial para jugar al modo historia.

Gracias

No, no te obligan.
Un saludo.
Wenas, que conste que no he leido todos los mensajes del post, pero en fin. Me acabvo de comprar la ps3 con el pack de 80 gb con el LBP. Por lo que he leido lo ponen como una autentica maravilla... Pues bien, lo puse para probar la consola pa ver si funcionaba y la verdad, no veo la maravilla por nungun lado. Es un juego simpatico para crios, ya que lo unico k haces es saltar y poner poner pegatinas, pero el bombo que le estan dando me parece exagerado. En fin, cuendo la utilice a partir de reyes espero sacarle algo mas de partido al juego, pero por lo que he visto... no se no se. Es solo una opinion.

un saludo
juanehko escribió:Wenas, que conste que no he leido todos los mensajes del post, pero en fin. Me acabvo de comprar la ps3 con el pack de 80 gb con el LBP. Por lo que he leido lo ponen como una autentica maravilla... Pues bien, lo puse para probar la consola pa ver si funcionaba y la verdad, no veo la maravilla por nungun lado. Es un juego simpatico para crios, ya que lo unico k haces es saltar y poner poner pegatinas, pero el bombo que le estan dando me parece exagerado. En fin, cuendo la utilice a partir de reyes espero sacarle algo mas de partido al juego, pero por lo que he visto... no se no se. Es solo una opinion.

un saludo

Es que ahora los juegos tienen que ser todos de marines sudorosos para no ser considerados "juegos simpáticos para crios"? Que yo tengo 29 años y he disfrutado Little Big Planet como hacía años no disfrutaba de un plataformas en condiciones. Desde luego que el bombo que le están dando no es exagerado ni por asomo.
Klarthkun escribió:
juanehko escribió:Wenas, que conste que no he leido todos los mensajes del post, pero en fin. Me acabvo de comprar la ps3 con el pack de 80 gb con el LBP. Por lo que he leido lo ponen como una autentica maravilla... Pues bien, lo puse para probar la consola pa ver si funcionaba y la verdad, no veo la maravilla por nungun lado. Es un juego simpatico para crios, ya que lo unico k haces es saltar y poner poner pegatinas, pero el bombo que le estan dando me parece exagerado. En fin, cuendo la utilice a partir de reyes espero sacarle algo mas de partido al juego, pero por lo que he visto... no se no se. Es solo una opinion.

un saludo

Es que ahora los juegos tienen que ser todos de marines sudorosos para no ser considerados "juegos simpáticos para crios"? Que yo tengo 29 años y he disfrutado Little Big Planet como hacía años no disfrutaba de un plataformas en condiciones. Desde luego que el bombo que le están dando no es exagerado ni por asomo.


Hombre yo me he alquilado hoy el juego y sinceramente el juego es muy original e innovador pero que quieres que te diga no me acaba de maravillar esta muy bien eso de la creacion de tus propios entornos pero lo veo como un supermario bross en HD entonces no se no me acaba de convencer, ya que ese bombo que le han dado pues no se para mi no es tanto.

Aunque tan solo es mi humilde opinion y no quiero ofender a ningun poseedor de este juego
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Rowdak escribió:
Klarthkun escribió:
juanehko escribió:Wenas, que conste que no he leido todos los mensajes del post, pero en fin. Me acabvo de comprar la ps3 con el pack de 80 gb con el LBP. Por lo que he leido lo ponen como una autentica maravilla... Pues bien, lo puse para probar la consola pa ver si funcionaba y la verdad, no veo la maravilla por nungun lado. Es un juego simpatico para crios, ya que lo unico k haces es saltar y poner poner pegatinas, pero el bombo que le estan dando me parece exagerado. En fin, cuendo la utilice a partir de reyes espero sacarle algo mas de partido al juego, pero por lo que he visto... no se no se. Es solo una opinion.

un saludo

Es que ahora los juegos tienen que ser todos de marines sudorosos para no ser considerados "juegos simpáticos para crios"? Que yo tengo 29 años y he disfrutado Little Big Planet como hacía años no disfrutaba de un plataformas en condiciones. Desde luego que el bombo que le están dando no es exagerado ni por asomo.


Hombre yo me he alquilado hoy el juego y sinceramente el juego es muy original e innovador pero que quieres que te diga no me acaba de maravillar esta muy bien eso de la creacion de tus propios entornos pero lo veo como un supermario bross en HD entonces no se no me acaba de convencer, ya que ese bombo que le han dado pues no se para mi no es tanto.

Aunque tan solo es mi humilde opinion y no quiero ofender a ningun poseedor de este juego


LOL, Super Mario Bros en HD? anda juega otro par de horas y ven a retractarte de tu comentario xD
No busqueis camorra anda... Que encima que lo dicen de buenas maneras... (Aunque eso sí, se podrían guardar el comentario).

Por cierto ya he publicado el nivel que está a medio hacer y que encima es el primero... :p

Se llama "Simple and Easy", que mejor nombre... xD

Saludos, espero que por lo menos alguien se meta para ojearlo. [+risas]
Sargento BoB escribió:No busqueis camorra anda... Que encima que lo dicen de buenas maneras... (Aunque eso sí, se podrían guardar el comentario).

Por cierto ya he publicado el nivel que está a medio hacer y que encima es el primero... :p

Se llama "Simple and Easy", que mejor nombre... xD

Saludos, espero que por lo menos alguien se meta para ojearlo. [+risas]



Yo ésta noche me meteré, y lo ojearé, xD.
Por cierto, como se hace para pasar una imagen real en foto a LBP y convertirla en un entorno 2D, y poder interactuar con ella recortandola y demás?.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Por cierto, como se hace para pasar una imagen real en foto a LBP y convertirla en un entorno 2D, y poder interactuar con ella recortandola y demás?.


Un saludo.


Necesitas la camara playstation eye, para poder hacer las fotos. Proximamente sacaran una actualización que te permitira coger las fotos que tengas en el disco duro
No es cuestion de que sea de crios o no, es que el juego tiene magia, la misma magia que tenian el alex kidd, el mario bros, el primer sonic, el final fantasy 7.... la misma.
 
Al menos para mi..
Ante todo gracias por la educación de vuestros comentarios.
Litlle Big Planet es más que un juego, es una tendencia, incluso se va a ver reflejado en la moda, si vais a una tienda "DESIGUAL" vereis ropa con ese "look".
He jugado poco, lo he comprado más para mi hijo (yo tengo 35 años), pero no es por mi edad. Por supuesto que voy a seguir probándolo. Lo único es que la beta me encantó y el juego me ha decepcionado porque es casi igual.
Los Alex Kid, Sonic, Super Mario son juegos de hace 4 generaciones de videoconsolas. No veáis las tardes que me he pasado yo jugando a una videoconsola en la que se veía en la pantalla 2 rayas con las que había que darle a un punto que rebotaba por toda la pantalla, pero eso hoy en día está desfasado.
El juego tiene detalles impresionantes, pero sólo detalles. Para mí es un poco lioso y me cuesta ubicarme.
Símplemente, me parece que se han pasado con el marketing.
Por cierto, no me gustan los juegos de metralletas y todo eso.
Me reitero, gracias por el respeto de vuestros comentarios y ojalá me tenga que retractar.
Pues después de 4 horas jugadas tengo que decirte josele69 que me sigue pareciendo un juego innovador pero ya esta, aunque yo no estoy en ningun momento criticando el juego pero ami me sigue pareciendo que le han dado demasiado bombo para lo que es en si.

PD:Josele69 espero que respetes mi opinion igual que yo respeto la tuya
Saludos
No entiendo el motivo de tanta disputa, que yo sepa ningun juego creado hasta la fecha ha sido acogido de buena manera por todos los publicos, siempre hay gente que le gusta mas, gente que le gusta menos y directamente gente que no le gusta.

En mi opinion el LBP es un juegazo, repito en mi opinion, coincidire con muchos y no coincidire con otros tantos, pero es lo que hay. El juego en si es muy innovador (ya que han reinventado las plataformas), los graficos son geniales (si te fijas en los materiales, parecen de verdad, puedes distinguir perfectamente carton de madera o de cualquier otra cosa), la forma de personalizar los personajes y crear nuevos niveles tambien esta muy lograda, es tremendamente sencillo y facil.

Con esto quiero decir que no tiene por que gustarnos a todos, pero si debemos respetarnos y resptar las opiniones contrarias.

Eso es todo [tomaaa]

Un saludo.
Tomja escribió:No entiendo el motivo de tanta disputa, que yo sepa ningun juego creado hasta la fecha ha sido acogido de buena manera por todos los publicos, siempre hay gente que le gusta mas, gente que le gusta menos y directamente gente que no le gusta.


efectivamente eso.

lo que ha hecho este juego es llegar a un gran numero de jugadores con diferente gustos, que es posible, recordando años pasados quieran disfrutar con un juego de plataformas de nueva generacion... con los colegas :D

despues para los ke les gusta eso de hacer mapas y tal, pues es una herramienta casi infinita diria yo, ya que a mi no me gusta eso de los mapas.

pos eso... es un juego sobre todo creo yo, para echarte unas risas con los colegas.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Rowdak escribió:Pues después de 4 horas jugadas tengo que decirte josele69 que me sigue pareciendo un juego innovador pero ya esta, aunque yo no estoy en ningun momento criticando el juego pero ami me sigue pareciendo que le han dado demasiado bombo para lo que es en si.

PD:Josele69 espero que respetes mi opinion igual que yo respeto la tuya
Saludos


Por supuesto jeje pero si lo has alquilado nunca le vas a sacar todo el partido, a mi al principio (te hablo de 10 horas) ni fu ni fa, pero ahora...no volvere a comprar ningun plataformas a excepcion de LBP 2 xDD
Necesito ayuda señores, a la hora de decorar la cápsula siempre que pongo las pegatinas se trasparentan y practicamente no decoran nada, que hago mal? se quedan trasparentes viendose el cielo ese estrellado siempre, muchas gracias de antemano
Licen escribió:Necesito ayuda señores, a la hora de decorar la cápsula siempre que pongo las pegatinas se trasparentan y practicamente no decoran nada, que hago mal? se quedan trasparentes viendose el cielo ese estrellado siempre, muchas gracias de antemano


Las pegatinas siempre se van a trasparentar en los laterales de cristal de la cápsula...

Los objetos de decoración si que los puedes pegar en el cristal como hojas,algas...
FRYtheMAN escribió:
Licen escribió:Necesito ayuda señores, a la hora de decorar la cápsula siempre que pongo las pegatinas se trasparentan y practicamente no decoran nada, que hago mal? se quedan trasparentes viendose el cielo ese estrellado siempre, muchas gracias de antemano


Las pegatinas siempre se van a trasparentar en los laterales de cristal de la cápsula...

Los objetos de decoración si que los puedes pegar en el cristal como hojas,algas...

Ya pero es que he probado con todos y todo se me trasparenta, de todas formas luego probare otra vez, pero es q probe de todos los tipos.
joseba_zan escribió:Los Alex Kid, Sonic, Super Mario son juegos de hace 4 generaciones de videoconsolas. No veáis las tardes que me he pasado yo jugando a una videoconsola en la que se veía en la pantalla 2 rayas con las que había que darle a un punto que rebotaba por toda la pantalla, pero eso hoy en día está desfasado.

Yo también llegué a jugar a ese de los palos, llevaba el micrófono en el aparato y los 2 mandos en los laterales xDDDD



Al que no le guste, pues no hay mucho más que decir, pero al que lo ha probado por encima, que le dé una oportunidad, a mí me parece una pasada...


Templos al 100% y sin morir, me faltan Islas y Naturaleza...
alguien que se pueda pasar por mi pantalla Welcome To The Jumgle. BETA1 y decirme como le va pareciendo?
al que lo mire seguro que se lleva una sorpresa cuando valla al segundo obstaculo ^^
10652 respuestas